[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

yo me terminé el juego este fin de semana, solo he sacado un 30 y tantos por ciento de trofeos!

Y solo he visto un final...nose que capitulos repetir y si variará en la historia final si hago cosas diferentes...o alomejor me conviene esperar un tiempo y volvermelo a pasar haciendo cosas diferentes?
ernesvk escribió:yo me terminé el juego este fin de semana, solo he sacado un 30 y tantos por ciento de trofeos!

Y solo he visto un final...nose que capitulos repetir y si variará en la historia final si hago cosas diferentes...o alomejor me conviene esperar un tiempo y volvermelo a pasar haciendo cosas diferentes?


que solo tengas un 30% de trofeos en tu primera partida es normal, dan igual los trofeos en esa partida, ahora guardala , crea una nueva y rejuegatelo con otras opciones, y si te interesan los trofeos sigue la guia el primer post para sacarte el trofeo de todos los finales que es el mas largo...

saludos!
Yo me lo he pasado hace nada, el juego me ha encantado pero cuando echas la vista atras le ves muchos fallos al guion.
El juego viene en español de españa?

Lo he visto nuevo por unos 25-30€, sabeis si se puede conseguir en algún sitio más barato (nuevo, no de segunda mano)?
Deividm escribió:El juego viene en español de españa?


que yo recuerde si....
ojo porque la version uk creo que estaba en ingles eh
ernesvk escribió:ojo porque la version uk creo que estaba en ingles eh

la version normal y coleccionista de uk viene en ingles(la version con move de uk no lo se)
Es que he estado viendo trailers y videos en español pero están como en mexicano o ecuatoriano o algo así y no me gusta un pelo...
Deividm escribió:Es que he estado viendo trailers y videos en español pero están como en mexicano o ecuatoriano o algo así y no me gusta un pelo...

La USA viene en Español de España. Yo mismo te lo confirmo. La UK npi xD.
Acabo de pasarme este juegazo, con el final "creo yo" bueno el de :
que muere Scot, se salva Shaun tambien Ethan y Madison y al final sale una escena donde se quieren comprar una casa.
Pero me deja muchas dudad, ¿que pasa con la madre de Shaun, o sea la esposa de Etahn?
Si hay un heavy rain dos ya sabemos quien es el malo, ¿no? Lo digo por Norman, se ve que esta loco y que casi acepta las gafas esas.
¿Que pasa con Lauren? Porque ella tambien puede ser que se vuelva loca...

Por cierto me ha encantado, una obra maestra, de lo mejorcito que he jugado en muchos años.
juaniko18ct escribió:Acabo de pasarme este juegazo, con el final "creo yo" bueno el de :
que muere Scot, se salva Shaun tambien Ethan y Madison y al final sale una escena donde se quieren comprar una casa.
Pero me deja muchas dudad, ¿que pasa con la madre de Shaun, o sea la esposa de Etahn?
Si hay un heavy rain dos ya sabemos quien es el malo, ¿no? Lo digo por Norman, se ve que esta loco y que casi acepta las gafas esas.
¿Que pasa con Lauren? Porque ella tambien puede ser que se vuelva loca...

no esperes un heavy rain 2, por lo menos no que este relacionado con el primero, tendrian que hacer demasiados principios diferentes.
soukai escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de pasarme este juegazo, con el final "creo yo" bueno el de :
que muere Scot, se salva Shaun tambien Ethan y Madison y al final sale una escena donde se quieren comprar una casa.
Pero me deja muchas dudad, ¿que pasa con la madre de Shaun, o sea la esposa de Etahn?
Si hay un heavy rain dos ya sabemos quien es el malo, ¿no? Lo digo por Norman, se ve que esta loco y que casi acepta las gafas esas.
¿Que pasa con Lauren? Porque ella tambien puede ser que se vuelva loca...

no esperes un heavy rain 2, por lo menos no que este relacionado con el primero, tendrian que hacer demasiados principios diferentes.

Yo creo que deja muchos frentes abiertos...aunque no se sabe.
Yo creo que
Norman esconde algo y si hay un heavy rain 2 saldra.

Es solo mi opinion.
juaniko18ct escribió:
soukai escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de pasarme este juegazo, con el final "creo yo" bueno el de :
que muere Scot, se salva Shaun tambien Ethan y Madison y al final sale una escena donde se quieren comprar una casa.
Pero me deja muchas dudad, ¿que pasa con la madre de Shaun, o sea la esposa de Etahn?
Si hay un heavy rain dos ya sabemos quien es el malo, ¿no? Lo digo por Norman, se ve que esta loco y que casi acepta las gafas esas.
¿Que pasa con Lauren? Porque ella tambien puede ser que se vuelva loca...

no esperes un heavy rain 2, por lo menos no que este relacionado con el primero, tendrian que hacer demasiados principios diferentes.

Yo creo que deja muchos frentes abiertos...aunque no se sabe.
Yo creo que
Norman esconde algo y si hay un heavy rain 2 saldra.

Es solo mi opinion.


El próximo juego no tendrá nada que ver (ni historia ni mecánica ni nada). Quantic dixit. Y personalmente no creo que en los próximos años saquen el 2.
Ancient escribió:
Deividm escribió:Es que he estado viendo trailers y videos en español pero están como en mexicano o ecuatoriano o algo así y no me gusta un pelo...

La USA viene en Español de España. Yo mismo te lo confirmo. La UK npi xD.


Joer pues entonces habrá por ahí otra versión latina rara, a saber...

Acabo de leer que el doblaje español es de Tito Valverde y Michelle Jenner, es verdad?

Con USA te refieres a NTSC no? Sabes dónde se podría encontrar baratita?
Yo la importe de Axel, lo que ahora mismo no se a que precio anda, pero mas barata que cuando la pille seguro.
Ancient escribió:Yo la importe de Axel, lo que ahora mismo no se a que precio anda, pero mas barata que cuando la pille seguro.


Muchas gracias, no conocía esa tienda :)

Los americanos deben flipar con tito valverde xDDDDD

Por cierto te refieres a planetaxel no? Planetaxel=Axelmusic?
Deividm escribió:
Ancient escribió:Yo la importe de Axel, lo que ahora mismo no se a que precio anda, pero mas barata que cuando la pille seguro.


Muchas gracias, no conocía esa tienda :)

Los americanos deben flipar con tito valverde xDDDDD

Por cierto te refieres a planetaxel no? Planetaxel=Axelmusic?

PlanetAxel, perdona por confundirte xD
Madre mía, quien diría que este hilo superaría las 1000 páginas, como se notan los juegos buenos, y pensar que ha un mes de la salida tan solo llevavamos 18 páginas y eramos 4 monos comentando este pepinaco.

Yo solo he jugado HR una vez, y la verdad que me dejó un sabor de boca acojonante, hay cosas que aunque sean breves si merecen 60€ que me costó en su día.

De todas formas, y gracias al subidón de Move que me ha dado con Dead Space Extraction, voy a rejugar Heavy Rain con los Chupa chups luminosos, es una pena saber ya todo pero bueno, a ver si por lo menos consigo ver la historia eligiendo caminos nuevos.

Un saludo.
bekiller escribió:Madre mía, quien diría que este hilo superaría las 1000 páginas, como se notan los juegos buenos, y pensar que ha un mes de la salida tan solo llevavamos 18 páginas y eramos 4 monos comentando este pepinaco.

Yo solo he jugado HR una vez, y la verdad que me dejó un sabor de boca acojonante, hay cosas que aunque sean breves si merecen 60€ que me costó en su día.

De todas formas, y gracias al subidón de Move que me ha dado con Dead Space Extraction, voy a rejugar Heavy Rain con los Chupa chups luminosos, es una pena saber ya todo pero bueno, a ver si por lo menos consigo ver la historia eligiendo caminos nuevos.

Un saludo.

Para poder rejugar al HR hay que dejar un año y jugar con otra mentalidad para no repetir las mismas elecciones [+risas]
boskim0n0 escribió:
bekiller escribió:Madre mía, quien diría que este hilo superaría las 1000 páginas, como se notan los juegos buenos, y pensar que ha un mes de la salida tan solo llevavamos 18 páginas y eramos 4 monos comentando este pepinaco.

Yo solo he jugado HR una vez, y la verdad que me dejó un sabor de boca acojonante, hay cosas que aunque sean breves si merecen 60€ que me costó en su día.

De todas formas, y gracias al subidón de Move que me ha dado con Dead Space Extraction, voy a rejugar Heavy Rain con los Chupa chups luminosos, es una pena saber ya todo pero bueno, a ver si por lo menos consigo ver la historia eligiendo caminos nuevos.

Un saludo.

Para poder rejugar al HR hay que dejar un año y jugar con otra mentalidad para no repetir las mismas elecciones [+risas]


Si creo que llevo más de un año, no recuerdo las fechas, pero si que llevo más de un año en viviendo donde lo hago ahora y el juego lo hice en la anterior casa, así que si, estoy srguro de que ha pasado más de un año, entre esto y el Move, más un poco que pondré de mi parte por no hacer lo mismo, creo que lo disfrutaré.

Gracias.
como recomendais jugarlo con el move o el pad??
jokatu escribió:como recomendais jugarlo con el move o el pad??


Yo me lo pasé con el mando, pero cuando sacaron la actualización de Move! lo probñe y me gustó más aun (si cabe [+risas] )


[bye]
BoB_69 escribió:
jokatu escribió:como recomendais jugarlo con el move o el pad??


Yo me lo pasé con el mando, pero cuando sacaron la actualización de Move! lo probñe y me gustó más aun (si cabe [+risas] )


[bye]



yo no he probado el move en mi vida, pero la experiencia de juego, no creo que varie demasiado.
¿¿Alguien me puede decir por que no me salta el trofeo "Papa Listo"?? En la prueba de la rata, no me bebo el veneno, me voy al coche doy al GPS la respuesta correcta y no me salta...
bueno por fin me he terminado este juego que tenia por la estantería cogiendo polvo. He sido un poco muñón y mi final ha sido
en el que muere madison, shaun y ethan se cuelga en la carcel yScot queda libre


El juego me ha parecido una pasada, muy buena historia y no me esperaba para nada quien era el asesino.
Ojalá hiciesen mas juegos así.
riosano escribió:bueno por fin me he terminado este juego que tenia por la estantería cogiendo polvo. He sido un poco muñón y mi final ha sido
en el que muere madison, shaun y ethan se cuelga en la carcel yScot queda libre


El juego me ha parecido una pasada, muy buena historia y no me esperaba para nada quien era el asesino.
Ojalá hiciesen mas juegos así.

joeer pobrecillos, te ha tocao entre los peores el peor jajaja XD no sobrevivio ni el director jaja
Acabo de terminar el juego, me ha gustado mucho.
Se me ha muerto Norman... [carcajad]


Ahora quiero ir a por todos los trofeos, voy a seguir la estrategia de ir a por el trofeo de crimen perfecto y después repetir los capítulos finales hasta conseguirlos todos.

Tengo entendido que hay que hacerlo todo en la misma partida/slot. Mi duda es si debo comenzar una partida nueva y sobreescribir la que tengo o mejor retomar el capítulo 1 desde el selector de capítulos. Es para asegurarme de no meter la pata...

He sufrido algunos bugs:
Una vez el asesino encierra a Madison en la sala oculta, no me aparecía ninguna acción, vi morir a Madison por el humo sin poder hacer nada, solo andar por la habitación. Tras su muerte pantalla negra, salí del juego con el botón de PS pero la PS3 acabó reiniciándose sola. Por suerte pude retomar la partida y finalizarla, aunque los créditos finales se me han congelado momentaneamente unas cuantas veces.
axelgs escribió:Tengo entendido que hay que hacerlo todo en la misma partida/slot. Mi duda es si debo comenzar una partida nueva y sobreescribir la que tengo o mejor retomar el capítulo 1 desde el selector de capítulos. Es para asegurarme de no meter la pata...

Puedes empezar en el capítulo de la primera acción necesaria para el trofeo según la guía y tendrás que seguir a partir de ahí hasta el final.
Dejar morir a Hassan (tan solo hay que esperar en la tienda sin hacer nada).

No es necesario empezar desde el primero.
a que esperan para sacar otro juego como este?? si fue bien de ventas no?? a mi me pareció cojonudo, esta claro que los shooter venden mas, pero yo me tiraria de cabeza a por un juego como este... me encantó la experiencia.
ernesvk escribió:a que esperan para sacar otro juego como este?? si fue bien de ventas no?? a mi me pareció cojonudo, esta claro que los shooter venden mas, pero yo me tiraria de cabeza a por un juego como este... me encantó la experiencia.


+1
> Posteado por Jefferson Dong // Product Marketing Manager, SCEA

Heavy Rain es uno de los juegos más hablados que se han lanzado en el PS3, lo relanzaremos la semana que viene pero esta ves muchos extras, haciéndolo el regalo perfecto para navidad. Adicionalmente del juego original, Heavy Rain: Director´s Cut, tendrá el contenido descargable, el soundtrack, videos y más. Todo esto a un increíble precio.


Heavy Rain: Director’s Cut saldrá la siguiente semana. Los dejamos con la lista completa del contenido que vendrá en el disco:

  • El juego Heavy Rain completo
  • Heavy Rain Chronicles: Episode 1 – El Taxidermista
  • Heavy Rain Original Videogame Score por el compositor ganador de premios de cine y televisión Normand Corbeil (16 pistas)
  • Nuevo menú con soporte para PlayStation Move
  • Una serie de 8 videos “Making of”
  • Tres temas dinámicos (Heavy Rain, Heavy Rain ARI Forest, Heavy Rain ARI Mars)
  • 15 piezas nuevas de arte conceptual
  • 2 Trailers bonus (Thank You Trailer, Love Trailer)

Y para darles las gracias a todos, SCEA estará ofreciendo gratis el tema dinámico Heavy Rain Crime Scene, esta es nuestra manera de celebrar el lanzamiento de Heavy Rain: Director’s Cut, a partir de la próxima semana, todos los miembros de PSN podrán descargar este tema que presenta una de las escenas de crimen del juego, estelarizada por el agente del FBI, Norman Jayden.

Esperemos que disfruten el nuevo Director’s Cut.


http://blog.latam.playstation.com/2011/11/03/heavy-rain-directors-cut-se-lanza-la-siguiente-semana/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Llegará a nuestras tiendas?

Saludos ;)

P.D.: Llevo tiempo por aquí, pero pocos mensajes para poner imágenes :(
Esta gente no piensa sacar ningún episodio más por lo que veo...
Una pregunta: en la versión PAL/ESP del juego, se pueden poner las voces originales y los subtitulos en inglés??
fonso86 escribió:Una pregunta: en la versión PAL/ESP del juego, se pueden poner las voces originales y los subtitulos en inglés??

Si que se puede. Puedes poner el juego integro en ingles, o si lo prefieres poner voces en ingles y subtitulos en español.
neoryu escribió:
fonso86 escribió:Una pregunta: en la versión PAL/ESP del juego, se pueden poner las voces originales y los subtitulos en inglés??

Si que se puede. Puedes poner el juego integro en ingles, o si lo prefieres poner voces en ingles y subtitulos en español.


Gracias compañero. Es que había escuchado el doblaje realizado por Tito Valverde, y no me convencía mucho. Y no sería la primera vez que el doblaje me estropea un juego/serie/película.
La verdad es que al contenido del Director's Cut no le veo mucha diferencia con el del Move Edition.
Pedasote69 escribió:La verdad es que al contenido del Director's Cut no le veo mucha diferencia con el del Move Edition.

Tengo entendido que en USA no salió la Move Edition y por eso les va a llegar esta nueva versión que es exactamente igual.
josete2k escribió:Esta gente no piensa sacar ningún episodio más por lo que veo...


Desde hace bastante tiempo se sabe que no van a lanzar ningún episodio nuevo. Es una pena porque nos quedamos con ganas de más.
Empece a jugar este finde a este juego y es increible!. Me encanta.
Lo único que pasa es que me agobio un poco con los trofeos. Sobre todo porque hay algunos que son contradictorios, supongo que jugando los capitulos sueltos sin guardar se desbloquearán.
Los trofeos es que depende de lo que hagas, la historia no es siempre la misma por eso varian....cuando lo acabes pasatelo otra vez!
toninobellido escribió:Los trofeos es que depende de lo que hagas, la historia no es siempre la misma por eso varian....cuando lo acabes pasatelo otra vez!


Cuantos finales hay??, Supongo que estará en algún sitio puesto, pero no quiero leer nada que no deba...
Acabo de hacer la misión de la mariposa, me encanta, he tenido k usar hasta la nariz...
karupin escribió:
toninobellido escribió:Los trofeos es que depende de lo que hagas, la historia no es siempre la misma por eso varian....cuando lo acabes pasatelo otra vez!


Cuantos finales hay??, Supongo que estará en algún sitio puesto, pero no quiero leer nada que no deba...
Acabo de hacer la misión de la mariposa, me encanta, he tenido k usar hasta la nariz...


Como dice el compañero, pásate primero el juego tomando tus decisiones y luego vuelves a pasártelo con guía para ver todos los finales y conseguir los trofeos :)
opuk escribió:
karupin escribió:
toninobellido escribió:Los trofeos es que depende de lo que hagas, la historia no es siempre la misma por eso varian....cuando lo acabes pasatelo otra vez!


Cuantos finales hay??, Supongo que estará en algún sitio puesto, pero no quiero leer nada que no deba...
Acabo de hacer la misión de la mariposa, me encanta, he tenido k usar hasta la nariz...


Como dice el compañero, pásate primero el juego tomando tus decisiones y luego vuelves a pasártelo con guía para ver todos los finales y conseguir los trofeos :)


Ya me le he pasado! En 4 días!!! Voy a ver si soy capaz de conseguir el platino.
El platino de este juego tampoco es muy complicado.
Buah... me lo acaba de pasar por primera vez y es alucinante lo que han llegado a crear los de quantic dream :O
Sin duda, es unos de los pesos pesados de ps3. El juego esta muy mimado, por todas partes. Las decisiones a tomar son bastante elevadas y hechas de una forma muy bien complementada.

De graficos ya es sublime, de lo mas impactante que eh visto ultimamente. El rasgo facial de los personajes muy bien trabajado, tanto que parecia casi real O_O la anciana esta muy lograda, yo flipe un monton con las arrugas y todo. O la barba de los personajes, los cortes naturales que tiene la forma del labio, los ojos... increible trabajo que han realizado con este juego. Ahora entiendo que tardasen tanto xD

La banda sonora es muy buena y muyyy acertada para este juego. Se han currado las piezas musicales porque lo han acertado de lleno. Sobre el doblaje, lo mismo. En español estan muy bien conseguidas, alguna vez hay alguna mala sincronizacion, pero encuentro correcto la eleccion de voces para cada personaje.

Han habido varias partes donde eh tenido que pausar el juego para pensar con claridad y tiempo sobre que decision tomar..... xD me estaba rayando un monton en temas como:

Tomarse el veneno, saltar por la ventana del apartamento en llamas, cortarse el dedo (con esta me raye un huevo) y muchas mas...


Eso si, eh conseguido el peor final de todos.... o almenos de los peores xD soy horrible tomando decisiones [+risas]

Se me han muerto todos xDDDD menos el hijo que lo consegui salvar. Los 3 muertos y creia que el asesino quedaria libre pero al final se lo carga la madre suicida....


Sobre el asesino...
No lo hubiera pensado nuuuuunca que era el shelby [flipa] me quede flipando con la boca abierta un buen rato. Empeze a sospechar del doctor psicologo de ethan...., tambien de blake e incluso de ethan y su creencia de esquizofrenia aunque esa ultima la descarte al ver que él mismo empieza a pensar que es asi y era hacia la mitad del juego. Si hubiera sido cierto, entonces los de quantic dream no hubieran dado ninguna pista hasta el final del juego. Pero si, ni puta idea de que era el scott xD se lo han currado mucho. El motivo de los asesinatos me parece acertado. Es tipico de los asesinos, que empiezan a desarrollar esos actos y buscando una justificacion aunque sea mala. Y el cabron todo este tiempo buscando las pistas que dejo para ir limpiandolas xD la madre que lo pario! muy currado por parte de david cage.


Lo que pasa, es que es un juego que no es muy rejugable que digamos.... o almenos que te entretengas un rato. Una vez sabes todo, lo unico que cambia son las diferentes decisiones con diferente final. Pero no es como un juego de accion que te diviertes matando o un hack slash que intentas currarte mas los combos con mas dificultad al rejugarlos, etc. Lo wapo de este juego es la primera partida que no sabes que pasara ni quien es el asesino. Asi que entiendo que la gente lo haya alquilado o comprado de segunda mano al ser mas barato. Lo digo por las quejas que tubo el david cage con la compra de segunda mano.

Tambien pienso que deberian haber puesto un mejor control del juego con pad. Esto de andar con R2 lo encuentro bastante ortopedico.... quizas quisieron hacerlo asi, para darle mas realismo al moverte por el escenario, pero desde mi punto vista creo que es peor. Uno de los juegos que tiene una buena manera de moverte por escenario siendo bastante natural, es la saga assassins creed y se hace con el stick de toda la vida. Por mi hubiera sido mejor asi. Y luego los QTE que algunos cuesta entender si son de pulsar, o mantener pulsado.... aparte del sensor de movimiento el cual para algunos quick times es muy poco preciso. Ya me paso varias veces de hacer el movimiento y me decia que lo hacia mal. Seguramente este juego gane mas con el move.

Pero bueno, sin duda alguna es un excelente juego muy original dentro del catalogo de esta gen.

Por cierto...:
Los personajes se pueden morir mucho antes que hacia el final del juego? por ejemplo madison y el loco viejo de la cirugia. Me puede matar ahi mismo? o ethan con la electricidad de la central electrica? o sin embargo solo pueden morir en el ultimo capitulo de cada uno? y hay algun final donde el hijo muera?

Una ultima cosa.... no entendi el final con las gafas de blake donde ve al poli de la fbi :-? y las paranoias de ethan? es decir..... antes de que rapten a su hijo, pierde el conocimiento y luego se despierta 2 calles mas abajo? tenia esquizofrenia de verdad o es que empezo a deambular por alli sin tener consciencia de como se fue?


saludos.
@THumpER: tienes razón en todo, la primera partida es LA PARTIDA. Los otros finales son para las partidas de otros.

Respecto a tus preguntas
Se puede morir antes en algunos capítulos pero no en todos. Lo de las pesadillas se quedó en el tintero de los DLCs que dejaron de lado y que no saldrán
Me lo he terminado hace 1 mes. JUEGAZO! Me gusto incluso mas de lo que me esperaba aunque tuvo un fallo incomprensible.
a shaun lo salvo el poli de las gafas que fue el unico que murio(ya no recuerdo el nombre XD). La cuestion es que con el padre no mate al tipo que me mando el asesino. Tome el veneno y al no matar al hombre tres sitios para buscarlo al niño y elegi uno que no era. La cuestion es que al terminar el juego el padre estaba vivo pero yo me habia tomado el veneno. No lo entiendo.
basslover escribió:Me lo he terminado hace 1 mes. JUEGAZO! Me gusto incluso mas de lo que me esperaba aunque tuvo un fallo incomprensible.
a shaun lo salvo el poli de las gafas que fue el unico que murio(ya no recuerdo el nombre XD). La cuestion es que con el padre no mate al tipo que me mando el asesino. Tome el veneno y al no matar al hombre tres sitios para buscarlo al niño y elegi uno que no era. La cuestion es que al terminar el juego el padre estaba vivo pero yo me habia tomado el veneno. No lo entiendo.


El veneno no te mata porque en realidad no hay veneno xD es una prueba falsa para ver si eres capaz de arriesgar tu vida para salvar a tu hijo. Si salvas a shaun con ethan, ves que pasa la hora y sigue en pie y el mismo se soprende de estar vivo.
Por cierto, si el hijo lo salva el normand que es del FBI, donde tenias al ethan? xD no sabia que lo pudiera salvar el poli.... joder, tiene un monton de variantes este juego.


elgromer
vale ya veo que se puede morir en difentes momentos xD me visto casi todos los finales por youtube y buf.... hay cada uno que madre mia, hay final para todo momento. Es epic este juego!
Nunca me cansaré de decir que mi final para mi es el mejor final de todos...
Ethan lo da todo para salvar a su hijo... supera todas y cada una las pruebas, incluso mata al narcotraficante. Y el unico QTE que fallo en todo el juego es el de Madison del final con lo que no puede avisar a Ethan y éste acaba acribillado por la policia tras rescatar a su hijo... vamos, KARMA en mayusculas.
11860 respuestas