[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Manint escribió:
rrax escribió:y yo me pregunto ya no hay mas dlcs?

se supone q ese fue el primero, pero ya nada mas?


Había previsto un segundo DLC, pero se canceló para trabajar en la adaptación para move. Actualmente no se va a hacer ningún DLC más, Quantic "ha abandonado" el juego (ya me entendéis, no trabajan más sobre él).


Así es y es una pena porque una vez acabado no da mucha cancha para volverlo a pasar. Es un juegazo de una sola pasada (a mi juicio las diferentes vias del guion no aportan demasiado como para acabarlo mas de 1 o 2 veces)
pues para mi si q cunde pasarlo varias veces
hay infinidad de combinaciones posibles
aunque hay muchos capitulos q serian prescindibles
BUENAS AMIGOS ALGUIEN SABE SI Heavy Rain: Director's Cut VERSIÓN USA ESTA EN ESPAÑOL? SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA COMPRARLO POR IMPORTACIÓN EN AMAZON DE USA, GRACIAS!!!!
chapa89 escribió:BUENAS AMIGOS ALGUIEN SABE SI Heavy Rain: Director's Cut VERSIÓN USA ESTA EN ESPAÑOL? SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA COMPRARLO POR IMPORTACIÓN EN AMAZON DE USA, GRACIAS!!!!

Si, viene completamente en castellano.
Aqui tienes el hilo para consultar este tipo de dudas:
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778
Un saludo!
Ya me he pasado este juego, pero no sé dónde puedo encontrar los epílogos que ya tengo.
Hola, qué tal?

Veréis estoy interesado en comprarme este juego, pero me gustaría que tuviese las voces en versión original (usease en inglés, vaya :P).

La cosa es que por lo que he estado leyendo la versión PAL ESP viene doblada y he estado buscando para ver si hubiese alguna posibilidad de cambiarle el idioma, aunque no he encontrado nada....

Sería posible que cambiando la configuración del sistema a inglés detectara la voces en versión original o algo por el estilo?

Y una última cosilla, sabéis de algún donde conseguir la edición "Direcor's Cut" y que la envíen a España? Porque he mirado por Amazon, pero no la envían aquí.....

Bueno, muchas gracias de antemano y saludos :)
MiSeRaBLe escribió:Hola, qué tal?

Veréis estoy interesado en comprarme este juego, pero me gustaría que tuviese las voces en versión original (usease en inglés, vaya :P).

La cosa es que por lo que he estado leyendo la versión PAL ESP viene doblada y he estado buscando para ver si hubiese alguna posibilidad de cambiarle el idioma, aunque no he encontrado nada....

Sería posible que cambiando la configuración del sistema a inglés detectara la voces en versión original o algo por el estilo?

Y una última cosilla, sabéis de algún donde conseguir la edición "Direcor's Cut" y que la envíen a España? Porque he mirado por Amazon, pero no la envían aquí.....

Bueno, muchas gracias de antemano y saludos :)


Tú lo has dicho si pones el sistema en inglés, el juego en inglés (siempre que incluya este idioma la versión PAL-ESP).
MiSeRaBLe escribió:Hola, qué tal?

Veréis estoy interesado en comprarme este juego, pero me gustaría que tuviese las voces en versión original (usease en inglés, vaya :P).

La cosa es que por lo que he estado leyendo la versión PAL ESP viene doblada y he estado buscando para ver si hubiese alguna posibilidad de cambiarle el idioma, aunque no he encontrado nada....

Sería posible que cambiando la configuración del sistema a inglés detectara la voces en versión original o algo por el estilo?

Y una última cosilla, sabéis de algún donde conseguir la edición "Direcor's Cut" y que la envíen a España? Porque he mirado por Amazon, pero no la envían aquí.....

Bueno, muchas gracias de antemano y saludos :)


Creo recordar que en las propias opciones del juego podías cambiar el idioma, poner subtítulos, etc.
Muchas gracias por las respuestas!

Pues nada, esta tarde me lo pillaré aprovechando el depósito que puse para la reserva de un juego....

Saludos :cool:
Buenas,

Alguien sabe si puedo jugar sin el sixaxis???

Tengo el mando en el dpto de At. al Cliente de Sony para ver si me lo cambian, y mientras estoy tirando de uno malo del carrefour jaja. O debería esperarme?
Anduril escribió:Buenas,

Alguien sabe si puedo jugar sin el sixaxis???

Tengo el mando en el dpto de At. al Cliente de Sony para ver si me lo cambian, y mientras estoy tirando de uno malo del carrefour jaja. O debería esperarme?


Espérate porque si que hace falta.
Gracias, pero ya no tengo que esperarme.

Entre mi pregunta, y tu contestación, ha pasado el de Sony por la oficina y me ha traído el mando nuevo jajaja (Una semana, 0 €... de lujo).

Esta tarde a probarlo XD XD XD
Estoy que me doy cabezazos. Tengo todos los trofeos, he desbloqueado los 18 epílogos, y no me da su trofeo ni el platino. No me queda nada D:
Buenas.

Hace poco que tengo el juego y me he pegado un vicio enorme, me ha encantado la historia y ya me la pase desbloqueando varios epilogos. Luego he ido haciendome capitulos sueltos para los trofeos.

Ahora, mi duda viene siendo esta. Para sacar todos los epilogos hay que cargar desde x capitulo y guardar, hasta ahi ok.. Si hago eso, ¿los capitulos posteriores a ese capitulo se bloquean? Es decir, que si luego quiero jugar a capitulos posteriores me tendria que pasar el juego hasta el final desde ese capitulo donde he empezado. Es que hay varias cosas que he hecho mal, como la prueba de la mariposa o buscar pruebas con Jayden, para los trofeos de cerebrito y maestro de las pruebas.

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Hace poco que tengo el juego y me he pegado un vicio enorme, me ha encantado la historia y ya me la pase desbloqueando varios epilogos. Luego he ido haciendome capitulos sueltos para los trofeos.

Ahora, mi duda viene siendo esta. Para sacar todos los epilogos hay que cargar desde x capitulo y guardar, hasta ahi ok.. Si hago eso, ¿los capitulos posteriores a ese capitulo se bloquean? Es decir, que si luego quiero jugar a capitulos posteriores me tendria que pasar el juego hasta el final desde ese capitulo donde he empezado. Es que hay varias cosas que he hecho mal, como la prueba de la mariposa o buscar pruebas con Jayden, para los trofeos de cerebrito y maestro de las pruebas.

Saludos.


Para sacarte el trofeo de todos los finales lo mejor sería que hicieras una partida donde te sacaras el trofeo de cerebrito y de maestro de las pruebas primero. Después sólo tendrías que cargar el capítulo "x" y a partir de ahí hacer lo que sale en el primer post para sacarte el trofeo.
He vuelto a retomar el juego después de dos años y me asalta una duda:

Qué hay que hacer para que en el capítulo final...
..llegue la policía?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El otro dia empece este juego... por tercera vez.

Sin palabras. Que obra de arte es.
Hay una cosa que no me cuadra respecto de lo del crimen perfecto:
Por qué si sigues la guía del primer post debe sobrevivir ethan y rescatar a su hijo, eso para mí no es un crimen perfecto, el crimen perfecto sería con ethan muerto o en la cárcel con todas las pruebas en su contra y el hijo que no sobreviva, de esta manera no quedarían cabos sueltos.
Sr_Ordep escribió:Hay una cosa que no me cuadra respecto de lo del crimen perfecto:
Por qué si sigues la guía del primer post debe sobrevivir ethan y rescatar a su hijo, eso para mí no es un crimen perfecto, el crimen perfecto sería con ethan muerto o en la cárcel con todas las pruebas en su contra y el hijo que no sobreviva, de esta manera no quedarían cabos sueltos.


Si llegas a la escena final sin Madison, Ethan tras salvar a Shaun acaba tiroteado por la policia porque nadie le avisa de que la poli esta fuera esperandolo. De ahi que si Shelby elimina todos los cabos, todos acaban creyendo que el asesino es Ethan
eso es exactamente lo que me paso a mi.

De todas maneras cuando yo me lo pasé,, en mi partida mi mayor proposito era:
salvar al niño por encima de todo
neoryu escribió:
Sr_Ordep escribió:Hay una cosa que no me cuadra respecto de lo del crimen perfecto:
Por qué si sigues la guía del primer post debe sobrevivir ethan y rescatar a su hijo, eso para mí no es un crimen perfecto, el crimen perfecto sería con ethan muerto o en la cárcel con todas las pruebas en su contra y el hijo que no sobreviva, de esta manera no quedarían cabos sueltos.


Si llegas a la escena final sin Madison, Ethan tras salvar a Shaun acaba tiroteado por la policia porque nadie le avisa de que la poli esta fuera esperandolo. De ahi que si Shelby elimina todos los cabos, todos acaban creyendo que el asesino es Ethan


Creo que te equivocas, desde mi punto de vista:
Siempre quedará el cabo suelto del niño que sobrevive, no es perfecto para mi.
A parte en alguna partida yo he llegado sin Madison y rescatando al niño, y la policía no apareció, el final fue el rescate.
Aunque es cierto que en otra ocasión que llegué sin Madison, sí fue tiroteado, pero no siempre es así, supongo que dependerá de otras acciones.
dios mio que juegazo, entre los 5 mejores que he jugado en mi vida sobradamente. Hace 2 años me lo pasé y estoy deseando volver a pasármelo. Tendré que hacerme con una ps3 temporalmente para poder volver a jugarlo jeje
Sr_Ordep escribió:He vuelto a retomar el juego después de dos años y me asalta una duda:

Qué hay que hacer para que en el capítulo final...
..llegue la policía?

Si no recuerdo mal tienes que averiguar con Ethan donde está el niño
caizaragoza escribió:Ya me he pasado este juego, pero no sé dónde puedo encontrar los epílogos que ya tengo.


en capitulos
al final de todo te salen los videos
Hola despues de ver el trailer de beyond he decidido darle una oportunidad a este juego ya que beyond me parecio una preciosidad, me van a vender el juego en 12, es buen precio verdad, o mejor lo descarto y me voy a mcdonalds?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
CrazyGenio escribió:Hola despues de ver el trailer de beyond he decidido darle una oportunidad a este juego ya que beyond me parecio una preciosidad, me van a vender el juego en 12, es buen precio verdad, o mejor lo descarto y me voy a mcdonalds?


Uno de los mejores jjuegos de la generacion por 12€
En gamestop lo regalaban comprando un pack move me parece. Y nuevo a 20€ creo que estaba.
CrazyGenio escribió:Hola despues de ver el trailer de beyond he decidido darle una oportunidad a este juego ya que beyond me parecio una preciosidad, me van a vender el juego en 12, es buen precio verdad, o mejor lo descarto y me voy a mcdonalds?



Macho, si tus prioridades son o HR, o Mac Donalds, mal lo llevas...
Estoy desesperado con este juego. Tengo una PS3 Slim con el ultimo firm oficial de Sony y el juego original, Instalo la actualización y el juego, arranca el juego y aparecen los créditos intento empezar la partida y no hay manera, pantalla en negro y PS3 congelada. Alguna solución?
replica escribió:
CrazyGenio escribió:Hola despues de ver el trailer de beyond he decidido darle una oportunidad a este juego ya que beyond me parecio una preciosidad, me van a vender el juego en 12, es buen precio verdad, o mejor lo descarto y me voy a mcdonalds?



Macho, si tus prioridades son o HR, o Mac Donalds, mal lo llevas...



jajajajajajajaja [+risas] lo que me he podido reir... [plas]

Ahora si, a lo que venía jejejeje. Yo también soy de los que nunca ha jugado a HR sabiendo bien como era, ya que jugué su demo y todo, pero por circunstancias siempre pillaba otro juego antes que este, y a lo único que venía aquí era a decir que ya no lo dejo mas, y menos aún viendo lo que viene...

Un saludo.
Chicos tengo un problema algo grave...

Tengo el heavy Rain desde que salio y la primera vez me lo pase sin problemas, el caso es que ahora he vuelto ha jugar y de golpe a media partida se me ha quedado congelado, se me ha bloqueado la consola y ha salido, me lo ha hecho 2 veces mas y a la segunda ha dejado de leer el disco. El problema es que ya no lee ni el heavy Rain ni ningun juego. Los reconoce, entra dentro pero nada, pantallazo en negro...

Si el juego me ha estropeado la consola es posible exigir responsabilidades? Por culpa de unos putos bugs de mierda se me ha jodido el lector de la ps3? es que no lo entiendo sinceramente no lo entiendo....

PD: sabeis a algun sitio que pueda llamar?
Pues o bien dejas que te sablen en el SAT de Sony (902102102) o bien si sabes abrir la consola y toquetearla sin cargarte nada, puedes pillarte tú una lente y su correspondiente carro y cambiarla. Si tienes dudas pregunta en el hilo de "SAT y averías" de aquí. :)
Bueno, 2 años después retomo el juego para el platino, me faltaban 4 trofeos de los cuales hoy he podido sacarme 2, el de "Crimen Perfecto" y el de "Maestro de las pruebas". Ahora solo me quedan el de todos los finales y el platino y la pregunta es:
¿Sigo el orden que hay en el primer post para sacar los finales? Es que me da miedo matar a alguien antes de tiempo y tener que volver a empezar de nuevo.
brujo_toni escribió:Bueno, 2 años después retomo el juego para el platino, me faltaban 4 trofeos de los cuales hoy he podido sacarme 2, el de "Crimen Perfecto" y el de "Maestro de las pruebas". Ahora solo me quedan el de todos los finales y el platino y la pregunta es:
¿Sigo el orden que hay en el primer post para sacar los finales? Es que me da miedo matar a alguien antes de tiempo y tener que volver a empezar de nuevo.


El orden del primer post es bueno para sacar los finales. Pero ahora tienes que comprobar qué finales son los que ya tienes, para adaptar las acciones de las partidas. Si por casualidad haces algo que no deberías, sales de la partida y la vuelves a cargar, o incluso cargas el último capítulo que tienes disponible, pues siempre lo tendrás con las condiciones con las que lo empezaste. No tendrás problema.
replica escribió:
brujo_toni escribió:Bueno, 2 años después retomo el juego para el platino, me faltaban 4 trofeos de los cuales hoy he podido sacarme 2, el de "Crimen Perfecto" y el de "Maestro de las pruebas". Ahora solo me quedan el de todos los finales y el platino y la pregunta es:
¿Sigo el orden que hay en el primer post para sacar los finales? Es que me da miedo matar a alguien antes de tiempo y tener que volver a empezar de nuevo.


El orden del primer post es bueno para sacar los finales. Pero ahora tienes que comprobar qué finales son los que ya tienes, para adaptar las acciones de las partidas. Si por casualidad haces algo que no deberías, sales de la partida y la vuelves a cargar, o incluso cargas el último capítulo que tienes disponible, pues siempre lo tendrás con las condiciones con las que lo empezaste. No tendrás problema.


La verdad es que borré la partida que tenía guardada por error y lo volví a empezar, y fuí directamente a sacarme el de "Crimen Perfecto". Merci por la respuesta, este finde a por el platino!!!
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me pasé el juego hace 2 dias y me ha encantado, ha merecido comprarmelo sin tener la consola propia :-|
Juegazo, ahora mirare para ver que hubiese sucedido si hago otras acciones y tal...y ver que finales hay.

Mi final fue
todos vivos menos el policia, murio en la pelea final


Fallos; algunas animaciones,graficos exteriores muy vacios, el sonido ambiente es malo y a veces no sale la accion cuando vas a determinado sitio(puerta, silla) etc...

Una cosilla...si cargo un capitulo en la partida donde he finalizado, y hago otra cosa distinta y sigo jugando...se cambia la historia? es decir puedo cargar uno de los ultimos capitulos y ver otro final????
Una cosilla...si cargo un capitulo en la partida donde he finalizado, y hago otra cosa distinta y sigo jugando...se cambia la historia? es decir puedo cargar uno de los ultimos capitulos y ver otro final????


Exacto. Cambias la historia. Cuando cargues el capitulo te pedirá grabar, si o no. Si aceptas entonces cambiaras la historia, si no, podrás jugaras al capitulo pero no influirá en nada.
Acabo de terminarme este juegazo. Un final un tanto extraño, me esperaba otra cosa:
Scott Shelby muere a manos de Madison, y todos felices y contentos. [+risas]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
sergiovcf escribió:Acabo de terminarme este juegazo. Un final un tanto extraño, me esperaba otra cosa:
Scott Shelby muere a manos de Madison, y todos felices y contentos. [+risas]


what?? como lo has hecho?


X cierto Madison, muchisimo mejor en real y en rubia y pelo largo....pa cagarse

Imagen

Imagen
Demigrante escribió:
sergiovcf escribió:Acabo de terminarme este juegazo. Un final un tanto extraño, me esperaba otra cosa:
Scott Shelby muere a manos de Madison, y todos felices y contentos. [+risas]


what?? como lo has hecho?


X cierto Madison, muchisimo mejor en real y en rubia y pelo largo....pa cagarse

Imagen

Imagen


Lo hace
No llegando al final con el poli, pero sí con el padre y Madison


En cuanto a la chica, preciosa. Los otros actores sí que se parecen a los protagonistas del juego, pero a esta sólo le dejaron el culo (menos mal).
Demigrante escribió:
sergiovcf escribió:Acabo de terminarme este juegazo. Un final un tanto extraño, me esperaba otra cosa:
Scott Shelby muere a manos de Madison, y todos felices y contentos. [+risas]


what?? como lo has hecho?


X cierto Madison, muchisimo mejor en real y en rubia y pelo largo....pa cagarse

Imagen

Imagen


Pues
elegir que fuera sola al viejo almacén, y entonces llegué a la escena en la que pelean ella y Scott en el brazo de la grúa. Aparece Ethan, dispara a Scott en ¿una pierna?, creo, y Madison lo empuja al vacío. Se puede considerar muerte a medias [poraki]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
sergiovcf escribió:
Demigrante escribió:
sergiovcf escribió:Acabo de terminarme este juegazo. Un final un tanto extraño, me esperaba otra cosa:
Scott Shelby muere a manos de Madison, y todos felices y contentos. [+risas]


what?? como lo has hecho?


X cierto Madison, muchisimo mejor en real y en rubia y pelo largo....pa cagarse


Pues
elegir que fuera sola al viejo almacén, y entonces llegué a la escena en la que pelean ella y Scott en el brazo de la grúa. Aparece Ethan, dispara a Scott en ¿una pierna?, creo, y Madison lo empuja al vacío. Se puede considerar muerte a medias [poraki]


Joer pues a saber lo que has echo antes jeje

No se con que pistola le puede disparar....y con el poli que has hecho?
Yo a madison no la lleve al almacen, no pude, estaba encerrada en casa de Scott :O
Demigrante escribió:Joer pues a saber lo que has echo antes jeje

No se con que pistola le puede disparar....y con el poli que has hecho?
Yo a madison no la lleve al almacen, no pude, estaba encerrada en casa de Scott :O


Pues a ver:
cuando Shelby te descubre fisgoneando y te encierra en su casa, en el invernadero ese donde está la plantación de orquídeas, rompes la pared con un viejo transmisor que hay en una mesa, y apareces en el baño. El piso está en llamas, tratas de huir, y acabas dentro de la nevera de la cocina, para evitar morir por la deflagración. Tras la explosión, has de escoger con quién ir al viejo almacén. En cuanto a la pistola que porta Ethan, todo cambia en cuestión de si durante el transcurso del juego cogiste un arma o la dejaste. No recuerdo exactamente en que momento es, pero diría que es cuando abres la caja de zapatos que contiene los origamis por primera vez ;)
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
sergiovcf escribió:
Demigrante escribió:Joer pues a saber lo que has echo antes jeje

No se con que pistola le puede disparar....y con el poli que has hecho?
Yo a madison no la lleve al almacen, no pude, estaba encerrada en casa de Scott :O


Pues a ver:
cuando Shelby te descubre fisgoneando y te encierra en su casa, en el invernadero ese donde está la plantación de orquídeas, rompes la pared con un viejo transmisor que hay en una mesa, y apareces en el baño. El piso está en llamas, tratas de huir, y acabas dentro de la nevera de la cocina, para evitar morir por la deflagración. Tras la explosión, has de escoger con quién ir al viejo almacén. En cuanto a la pistola que porta Ethan, todo cambia en cuestión de si durante el transcurso del juego cogiste un arma o la dejaste. No recuerdo exactamente en que momento es, pero diría que es cuando abres la caja de zapatos que contiene los origamis por primera vez ;)


vale vale, yo es que en el piso de Shelby, sali por la ventana de la cocina y entre por la del pasillo de fuera y escapé, leugo no me acuerdo bien pero no volvi a ver a Madison...luego lo volvere a jugar por que ahora me pica la curiosidad.
Pero si no se sabe nada de ella hasta que salen las noticias, muy mal hecho la verdad, por que no dicen nada de que hizo y eso....luego lo miro
Y me preguntabas por el poli, Jayden:
En la última ocasión en la que lo controlas, que te toca investigar todas las pruebas y archivos con las gafas esas tan molonas XD , llega un momento en que te da la opción de, o bien culpar a Carter(el compañero polícia con mala leche), o continuar buscando alguna prueba entre las disponibles. Si insistes en continuar buscando todas las veces que te plantea las dos opciones, al final comienza a sangrarle la nariz y los ojos(por la triptocaína), y muere ahí, en ese mismo instante. [+risas]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
sergiovcf escribió:Y me preguntabas por el poli, Jayden:
En la última ocasión en la que lo controlas, que te toca investigar todas las pruebas y archivos con las gafas esas tan molonas XD , llega un momento en que te da la opción de, o bien culpar a Carter(el compañero polícia con mala leche), o continuar buscando alguna prueba entre las disponibles. Si insistes en continuar buscando todas las veces que te plantea las dos opciones, al final comienza a sangrarle la nariz y los ojos(por la triptocaína), y muere ahí, en ese mismo instante. [+risas]


Eso es por que
no buscaste bien las pruebas, o no las recogiste todas en algun escenario, por que a mi me dio la opcion y segui buscando y encontre lo que buscaba, que el asesino era un poli, y se fue para alla. Luego llego a la ultima zona con el padre del niño, y peleo contra Scott, la palmé porque me equivoque en el ultimo boton [looco]
Demigrante escribió:
sergiovcf escribió:Y me preguntabas por el poli, Jayden:
En la última ocasión en la que lo controlas, que te toca investigar todas las pruebas y archivos con las gafas esas tan molonas XD , llega un momento en que te da la opción de, o bien culpar a Carter(el compañero polícia con mala leche), o continuar buscando alguna prueba entre las disponibles. Si insistes en continuar buscando todas las veces que te plantea las dos opciones, al final comienza a sangrarle la nariz y los ojos(por la triptocaína), y muere ahí, en ese mismo instante. [+risas]


Eso es por que
no buscaste bien las pruebas, o no las recogiste todas en algun escenario, por que a mi me dio la opcion y segui buscando y encontre lo que buscaba, que el asesino era un poli, y se fue para alla. Luego llego a la ultima zona con el padre del niño, y peleo contra Scott, la palmé porque me equivoque en el ultimo boton [looco]


Exacto
a mi el poli me sangro muchas veces pero no llego a morir. Finalmente salve al niño con el(con el padre no di con el lugar porque la de cague en la prueba de matar al tipo de la escopeta). El poli acabo muerto pero si no recuerdo mal creo que los botones los hice bien, creo que en mi final era imposible no morir aunque no estoy del todo seguro
basslover escribió:
Demigrante escribió:
sergiovcf escribió:Y me preguntabas por el poli, Jayden:
En la última ocasión en la que lo controlas, que te toca investigar todas las pruebas y archivos con las gafas esas tan molonas XD , llega un momento en que te da la opción de, o bien culpar a Carter(el compañero polícia con mala leche), o continuar buscando alguna prueba entre las disponibles. Si insistes en continuar buscando todas las veces que te plantea las dos opciones, al final comienza a sangrarle la nariz y los ojos(por la triptocaína), y muere ahí, en ese mismo instante. [+risas]


Eso es por que
no buscaste bien las pruebas, o no las recogiste todas en algun escenario, por que a mi me dio la opcion y segui buscando y encontre lo que buscaba, que el asesino era un poli, y se fue para alla. Luego llego a la ultima zona con el padre del niño, y peleo contra Scott, la palmé porque me equivoque en el ultimo boton [looco]


Exacto
a mi el poli me sangro muchas veces pero no llego a morir. Finalmente salve al niño con el(con el padre no di con el lugar porque la de cague en la prueba de matar al tipo de la escopeta). El poli acabo muerto pero si no recuerdo mal creo que los botones los hice bien, creo que en mi final era imposible no morir aunque no estoy del todo seguro


Pues
yo sí que encontré el indicio de que el asesino era un policía: el reloj de oro que se les regala a los que ascienden de rango. Aún así, me dio la opción de seguir buscando Oooh ¬_¬
sergiovcf escribió:Pues
yo sí que encontré el indicio de que el asesino era un policía: el reloj de oro que se les regala a los que ascienden de rango. Aún así, me dio la opción de seguir buscando Oooh ¬_¬


A mi tambien
y segui investigando hasta descubrir el asesino y donde estaba el niño, pero no se murio. Se murio al final al salvar al niño lo mata el asesino. No sé porque a ti se te murio antes de acabar la investigación :-?
basslover escribió:
sergiovcf escribió:Pues
yo sí que encontré el indicio de que el asesino era un policía: el reloj de oro que se les regala a los que ascienden de rango. Aún así, me dio la opción de seguir buscando Oooh ¬_¬


A mi tambien
y segui investigando hasta descubrir el asesino y donde estaba el niño, pero no se murio. Se murio al final al salvar al niño lo mata el asesino. No sé porque a ti se te murio antes de acabar la investigación :-?


Entonces ha de ser

que yo no tenía ninguna prueba que me llevara directamente a la localización de Shaun. Revisé todo lo que contenía la cajita virtual esa que contiene las pruebas a fondo, y no había nada de nada. Quizá me dejé alguna prueba en algún escenario. En fin, la magia de Heavy Rain jaja
11860 respuestas