Lo estoy jugando ahora y me est pareciendo buenisimo. Tenia muchas ganas de coger un juego que me enganchara la historia con intriga... Estaba cansado de juego con una historia baja y que solo pretenden que mates a todo lo que se mueve jaja
Llevaba tiempo detrás de él y casualmente fui a un game que no fui nunca. Pregunté por él y me lo saco del propio mostrador, comentandome, que acababa de dejarlo un chico haría 30 minutos.
Una suerte. Está "complicado" encontrarlo.
24,95
Un precio de sobra merecido indistintamente del tiempo que tenga. Los juegos buenos serán buenos siempre.
La edición move, sólo se puede jugar con el move?? o añade esa característica al modo normal? Es que solo veo ediciones move por las tiendas .... Gracias
dkdiz escribió:La edición move, sólo se puede jugar con el move?? o añade esa característica al modo normal? Es que solo veo ediciones move por las tiendas .... Gracias
Añade la característica al modo normal, si no tienes Move lo puedes jugar con el mando sin problemas.
dkdiz escribió:La edición move, sólo se puede jugar con el move?? o añade esa característica al modo normal? Es que solo veo ediciones move por las tiendas .... Gracias
Se puede jugar con Dualshock 3 o Move, lo que prefieras. Es la versión más completa, que incluye el DLC del taxidermista y unos fondos para el XMB.
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
Se puede jugar con Dualshock 3 o Move, lo que prefieras. Es la versión más completa, que incluye el DLC del taxidermista y unos fondos para el XMB.
Alguien que tenga la version Essentials puede confirmar que viene en español? ayer lo tuve en las manos en el MM que estaba a 18,99€ y la carátula era en español, pero en la parte trasera ponia "playable in english", y no sé si solo es en inglés o tambien está doblado. Pregunté pero la chica no tenia ni idea
ferransanta escribió:Alguien que tenga la version Essentials puede confirmar que viene en español? ayer lo tuve en las manos en el MM que estaba a 18,99€ y la carátula era en español, pero en la parte trasera ponia "playable in english", y no sé si solo es en inglés o tambien está doblado. Pregunté pero la chica no tenia ni idea
Gracias
Si la carátula está en español, es que está en castellano obviamente. Lo de playable in english es que te da a elegir el inglés como idioma. Lo se porque en otros juegos también lo he visto, y se pueden usar ambos (tanto textos como voces).
Fortuny escribió:Buenas, vale la pena el juego chic@s? me han regalad la ps3 y estoy pensando en comprarmelo en hkofferhouse a 22 $, gracias
Merece muchisimo la pena, me parece de los impresciendibles de ps3. Por cierto lo tienes en amazon por 20€ en tiendas fisicas tambien esta a 20€ pero creo que esta agorado en muchos sitios
Fortuny escribió:Buenas, vale la pena el juego chic@s? me han regalad la ps3 y estoy pensando en comprarmelo en hkofferhouse a 22 $, gracias
Merece muchisimo la pena, me parece de los impresciendibles de ps3. Por cierto lo tienes en amazon por 20€ en tiendas fisicas tambien esta a 20€ pero creo que esta agorado en muchos sitios
Me lo habian dejado, y tras tenerlo un bueno tiempo en la estanteria, me decidi a probarlo. Habia escuchado buenisimas criticas sobre el, pero como estaba con otros juegos, nunca sacaba tiempo para ponerme con el. Fue empezar a jugarlo, y ya no he jugado a otro, la historia engancha una barbaridad, digna de una pelicula de Hollywood. Me ha parecido un juegazo, ahora mismo me lo acabo de pasar, estan pasando los creditos Juegazo con mayusculas!
Respecto a la historia en si, se que hay varios finales y tal, alguno podria detallarme en spoilers como acaba cada uno de esos finales? Detallo mi final en spoilers tambien:
Como todo aquel que lo haya jugado, el objetivo con el que yo jugaba era con salvar al niño, y la verdad es que nunca he llegado a sospechar asi de nadie en concreto,algunas veces si,pero se desmontaba mi teoria conforme seguia jugando. Al final, al menos en mi final,valga la redundancia, el asesino era Scott Shelvin, y el niño muere, su padre muere pegandose un tiro ante la tumba de su niño, y ante la mirada tambien de su amante, Scott acaba muriendo tambien de un disparo ante la que estaba siendo su ayudante, el policia este con las gafas esas modernas para investigar pruebas acaba mueriendo tambien por la droga esa que tomaba ( poco antes, tras analizar las ultimas pruebas, habia culpado al teniente como el asesino del origami ), osea que acaban muriendo absolutamente todos Menudo caos, no se que pasara en los otros finales, contadmelo si lo sabeis que ya estoy intrigado. Hay alguna forma de salvar al niño?
El juego lo que pasa es que casi te obliga a volver a jugarlo, para saber que coño pasa con los otros finales A ver si alguien me los dice que ya me quedo con la intriga jaja
Ahora reitero lo dicho por todos de que es un imprescindible. Todo aquel que tenga la ps3, no puede pasar sin jugar a esta maravilla, tanto argumental,como grafica,como jugablemente. Es como estar viendo una pelicula,pero en la que tienes protagonismo con tus decisiones claro esta. Un juegazo como la copa de un pino.
Debes haberlo echo como el culo porque final tan malo no lo habia oido nunca
Respecto a los finales
El asesino es siempre el mismo, es no cambia. Lo unico que cambia es si se salva o no al niño, que personajes mueren, si congen as asesion,etc. Por ejemplo en mi final el policia de las gafas salva al niño y luego el asesino lo mata. El asesino quedó en libertad, el niño y el padre vivos y madison también.
cantona_10 escribió:Me lo habian dejado, y tras tenerlo un bueno tiempo en la estanteria, me decidi a probarlo. Habia escuchado buenisimas criticas sobre el, pero como estaba con otros juegos, nunca sacaba tiempo para ponerme con el. Fue empezar a jugarlo, y ya no he jugado a otro, la historia engancha una barbaridad, digna de una pelicula de Hollywood. Me ha parecido un juegazo, ahora mismo me lo acabo de pasar, estan pasando los creditos Juegazo con mayusculas!
Respecto a la historia en si, se que hay varios finales y tal, alguno podria detallarme en spoilers como acaba cada uno de esos finales? Detallo mi final en spoilers tambien:
Como todo aquel que lo haya jugado, el objetivo con el que yo jugaba era con salvar al niño, y la verdad es que nunca he llegado a sospechar asi de nadie en concreto,algunas veces si,pero se desmontaba mi teoria conforme seguia jugando. Al final, al menos en mi final,valga la redundancia, el asesino era Scott Shelvin, y el niño muere, su padre muere pegandose un tiro ante la tumba de su niño, y ante la mirada tambien de su amante, Scott acaba muriendo tambien de un disparo ante la que estaba siendo su ayudante, el policia este con las gafas esas modernas para investigar pruebas acaba mueriendo tambien por la droga esa que tomaba ( poco antes, tras analizar las ultimas pruebas, habia culpado al teniente como el asesino del origami ), osea que acaban muriendo absolutamente todos Menudo caos, no se que pasara en los otros finales, contadmelo si lo sabeis que ya estoy intrigado. Hay alguna forma de salvar al niño?
El juego lo que pasa es que casi te obliga a volver a jugarlo, para saber que coño pasa con los otros finales A ver si alguien me los dice que ya me quedo con la intriga jaja
Ahora reitero lo dicho por todos de que es un imprescindible. Todo aquel que tenga la ps3, no puede pasar sin jugar a esta maravilla, tanto argumental,como grafica,como jugablemente. Es como estar viendo una pelicula,pero en la que tienes protagonismo con tus decisiones claro esta. Un juegazo como la copa de un pino.
Pues sobre los finales:
Van desde que mueren todos (a ti parece que la única que acabó con vida fue Madison, pero también puede acabar muriendo) o que sobrevivan todos. Sobre quien es el asesino del origami, siempre va a acabar siendo Shelby. Lo unico que va a cambiar en los finales es: según las diferentes combinaciones de protagonistas que vivan o mueran, si el niño acaba sobreviviendo o no. Creo que según lo que vaya ocurriendo hay unos 6 o 7 finales. Así que la rejugabilidad del juego está en eso: fallar algunas pruebas a proposito, tomar diferentes decisiones, e ir viendo que derroteros va tomando el juego. Lo mismo juegas niveles que antes no te habían salido.
basslover escribió:Debes haberlo echo como el culo porque final tan malo no lo habia oido nunca
Respecto a los finales
El asesino es siempre el mismo, es no cambia. Lo unico que cambia es si se salva o no al niño, que personajes mueren, si congen as asesion,etc. Por ejemplo en mi final el policia de las gafas salva al niño y luego el asesino lo mata. El asesino quedó en libertad, el niño y el padre vivos y madison también.
Jajajajaja! Pues la habré liado parda entonces
Te cuento lo que hice y yo creo que fue lo mas relevante:
Lo primero de todo que no se si fue importante o no, es que en la central electrica esa con las imagenes de la mariposa, cuando iba con Izan, no consegui pasar entre todos los circuitos esos, y acabe llendome con quemadruas hasta arriba. Luego,manejando tambien a Izan, en la ultima prueba del origami, esa del veneno, opte por irme sin tomarmelo, pensando que habria otra solucion para encontrar las ultimas letras que detallasen la direccion de su hijo. Con Madison, consigo sacarle informacion al Paco ese en la discoteca, y poco mas. Luego llega el poli de las gafas, se encuentra con el percal, e intenta que no se le escape el asesino,pero no lo consigue, tras esto, investigo toda la habitacion y poco mas ( añadir que antes de todo eso, en comisaria, ayude a que Izan escapara ). Mas cosas asi relevantes...con Scott consigo salir del coche que se estaba hundiendo junto con la otra chica que le ayuda, y al ricachon que me tira al agua, lo dejo morir por el infarto ese. Y no se que mas habre hecho asi tan determinante, como digo, con el poli de las gafas tras investigar las pruebas, le di a seguir investigando, y la palma encima de la mesa, entonces lo volvi a hacer porque lo que queria era culpar al teniente, y eso es lo que hago, y debido a eso, me acaban despidiendo. Lo siguiente que se ve es a Scott despidiendo a su ayudante con un beso en la estacion, y se va a su casa a quemar todas las pruebas que habia recopilado, poco despues llega Madison que investiga y tal, y este la pilla y la encierra echando a arder la casa, explosion de la cual Madison se libra escondiendose en el frigorifico. Y ya despues se ve como el niño muere, el de las gafas muere igual en su habitacion por la droga esa, y se ve en las noticias que dicen que el asesino es Scott pero que no lo han pillado, aunque luego su ayudante se lo acaba cargando de un tiro. Y Izan y Madison estan hablando frente a la tumba del niño, diciendole la tia que haran una vida juntos y tal, y Izan le dice que le deje un minuto, y esta se va al coche a esperarle, y a medio camino ve como Izan saca una pistola y se pega un tiro
cantona_10 escribió:De todo eso, que fue lo que tu hiciste diferente?
Ya hace tiempo que me lo pase y no lo recuerdo todo muy bien. Con Madison hice lo mismo pero creo que me escape por la ventana , si no recuerdo mal habia dos formas de salvarse, esconderse en la nevera o salir por la ventana. Con Izan yo me tome el veneno(que en realidad no es veneno es solo una prueba) y al final me dio tres direcciones porque la prueba de matar al tio este que vendia drogas no consegui pasarla, no acerte con la dirección correcta por lo que con el padre no pude salvar al niño. Con Scott lo mismo creo. Y la mayor diferencia creo que fue por el poli de las gafas. Yo no culpe al teniente y segui invenstigando y en cuanto segui investigando se hizo evidente que el asesino era Scott. El poli fue a salvar al niño y lo consiguio pero Scott cabreado al ver que el que lo salvo no era su padre lo mato despues de una pelea entre ambós. Y eso fue todo, al final se ve a Izan con Shaun y a Scott libre por la calle.
He encontrado varias paginas y videos por internet que resumen los diferentes finales, y que hacer para llegar a ellos. Y los videos de youtube lo que te muestran son las cinematicas finales. Al final me ha intrigado saber los diferentes finales, que pasarse el juego de nuevo es un coñazo Y asi pues te enteras rapidamente
Yo vengo de pasarme el The Walking Dead de Telltale Games, y la verdad es que me ha gustado muchisimo. Asi por encima, los que hayais jugado a los dos, me podeis decir mas o menos si Heavy Rain engancha tanto? Es que le tengo ganas, pero por X o por Y, siempre lo he ido dejando aparto, y claro, al acabar de pasarme una novela grafica y quedar fascinado, pues se me ha pasado darle la oportunidad ya a este.
kike0002 escribió:Yo vengo de pasarme el The Walking Dead de Telltale Games, y la verdad es que me ha gustado muchisimo. Asi por encima, los que hayais jugado a los dos, me podeis decir mas o menos si Heavy Rain engancha tanto? Es que le tengo ganas, pero por X o por Y, siempre lo he ido dejando aparto, y claro, al acabar de pasarme una novela grafica y quedar fascinado, pues se me ha pasado darle la oportunidad ya a este.
Ambos son del mismo estilo, yo creo que Heavy Rain te encantará igual
kike0002 escribió:Yo vengo de pasarme el The Walking Dead de Telltale Games, y la verdad es que me ha gustado muchisimo. Asi por encima, los que hayais jugado a los dos, me podeis decir mas o menos si Heavy Rain engancha tanto? Es que le tengo ganas, pero por X o por Y, siempre lo he ido dejando aparto, y claro, al acabar de pasarme una novela grafica y quedar fascinado, pues se me ha pasado darle la oportunidad ya a este.
A mi me engancho mas el Heavy Rain, el TWD tambien pero todavia tengo por la mitad el primer capitulo Yo siempre le tuve ganas a este juego y con lo que escuchaba hablar de el todavía mas y cuando me lo pille vaya si merecio la pena, pocos juegos me ha enganchado como este
Bien, una dudilla mas... Es dificil de comprender? Quiero decir... Estoy viviendo en Newcastle, y por narices tendre que tirar de version Pal/Uk, y segun tengo entendido es completamente en ingles. The Walking Dead lo entendi bastante bien, y en general no tengo problema con el ingles, pero hay mucho vocabulario poco comun? Y por logica pura, pero mejor preguntar, tiene opcion de activar subtitulos, no?
Hombre,si tienes muy muy buen nivel de inglés,no creo que te sea tan dificil seguirlo,pero sino...el juego tiene una barbaridad de dialogos,el 80% del juego se lo tiran hablando. Y si, creo que si tiene substitulos.
kike0002 escribió:Bien, una dudilla mas... Es dificil de comprender? Quiero decir... Estoy viviendo en Newcastle, y por narices tendre que tirar de version Pal/Uk, y segun tengo entendido es completamente en ingles. The Walking Dead lo entendi bastante bien, y en general no tengo problema con el ingles, pero hay mucho vocabulario poco comun? Y por logica pura, pero mejor preguntar, tiene opcion de activar subtitulos, no?
Hombre, si tu idioma nativo es el español yo te lo recomendaría en español, simplemente porque tiene un doblaje cojonudo xD Ahora, si no puedes, teniendo un inglés "medio/alto" yo creo que podrás entenderlo bien.
kike0002 escribió:Bien, una dudilla mas... Es dificil de comprender? Quiero decir... Estoy viviendo en Newcastle, y por narices tendre que tirar de version Pal/Uk, y segun tengo entendido es completamente en ingles. The Walking Dead lo entendi bastante bien, y en general no tengo problema con el ingles, pero hay mucho vocabulario poco comun? Y por logica pura, pero mejor preguntar, tiene opcion de activar subtitulos, no?
Hay subtitulos para que puedas seguirlo mejor, pero no te preocupes por complejidad. Quitando una carta de cerca del comienzo del juego que es un inglés bastante antiguo, el resto son diálogos fáciles de seguir. TWD tenía expresiones más complejas que Heavy Rain.
Y digo lo mismo que el resto, es una pena que no puedas disfrutar del doblaje castellano, porque es ESPECTACULAR.
hay momentos que tienes que decidir cosas muy rápido, te aparece texto en la pantalla y tienes que darle a la X, O, etc... espero que tengas buen inglés
Si yo lo ví el otro día de reyes en Game en Esential por 19,95€ y creo que ese es el precio que mantiene ya, pero hoy me he pasado de nuevo y ya no lo he visto, debe de ser que vuela, logico porque por ese precio es un juegazo del copon! A mi me lo han regalado por reyes aunque previamente ya habia jugado pero hay que tenerlo obligatoriamente para mi el mejor juego de PS3!
Al fin me lo he comprado, ya esta en mi colección este juegazo y por tan solo 12,95€, me lo pase una vez cuando salió a la venta que me lo dejo un colega y siempre quise tenerlo en mi estantería. Ahora tengo varias preguntas, solo salió un capitulo descargable? No iban a salir mas? Al meter el juego se descargo una actualización 2.00 de mas de 1000 megas, que trae esa actualización tan pesada? Espero que alguien sepa responderme a estas cosillas.
party6boy escribió:Al fin me lo he comprado, ya esta en mi colección este juegazo y por tan solo 12,95€, me lo pase una vez cuando salió a la venta que me lo dejo un colega y siempre quise tenerlo en mi estantería. Ahora tengo varias preguntas, solo salió un capitulo descargable? No iban a salir mas? Al meter el juego se descargo una actualización 2.00 de mas de 1000 megas, que trae esa actualización tan pesada? Espero que alguien sepa responderme a estas cosillas.
Supongo que te habrás pillado la versión sin move, esa actualización lo que trae es el move para poderlo jugar con dicho accesorio.
party6boy escribió:Al fin me lo he comprado, ya esta en mi colección este juegazo y por tan solo 12,95€, me lo pase una vez cuando salió a la venta que me lo dejo un colega y siempre quise tenerlo en mi estantería. Ahora tengo varias preguntas, solo salió un capitulo descargable? No iban a salir mas? Al meter el juego se descargo una actualización 2.00 de mas de 1000 megas, que trae esa actualización tan pesada? Espero que alguien sepa responderme a estas cosillas.
Supongo que te habrás pillado la versión sin move, esa actualización lo que trae es el move para poderlo jugar con dicho accesorio.
Un saludo.
Ah claro, en la caja no pone nada de edition move ni nada por el estilo y luego dentro del juego salen las opciones de move, tienes razón. Otra pregunta, recuerdo que cuando me lo acabe la primera vez el juego tardaba mucho en cargar y se bloqueaba los tiempos de carga, la play se colgó mas de una vez y en algunas fases se iba el audio de los efectos o de la música y en este foro o en otros se comentaba muchos estos errores, supongo que eso se fue corrigiendo, verdad?
La verdad es que yo me cagué en la puta madre de los directivos que decidieron que era mejor dejar a un lado los DLCs para centrarse en el MOVE. Más que nada, por el DCL del Asesino del Origami. Eso de ponerse en su pellejo y saber por qué se convirtió en asesino me llamaba muchísimo. Pero claro, eso fue mucho antes de jugar al juego, ya que (SPOILER DEL JUEGO)
en el mismo juego, no sólo controlas al asesino durante gran parte de la trama, sino que además, se te narran (y juegas) las circunstancias que lo llevaron a secuestrar niños. Por tanto, una vez pasado el juego me pareció absurdo sacar un DLC sobre ello. A no ser que tratara sobre cómo el asesino secuestra al hijo de Lauren -que por cierto, vaya mala opción de actriz para doblarla en castellano se marcó SONY- y se lo carga.
La verdad es que yo me cagué en la puta madre de los directivos que decidieron que era mejor dejar a un lado los DLCs para centrarse en el MOVE. Más que nada, por el DCL del Asesino del Origami. Eso de ponerse en su pellejo y saber por qué se convirtió en asesino me llamaba muchísimo. Pero claro, eso fue mucho antes de jugar al juego, ya que (SPOILER DEL JUEGO)
en el mismo juego, no sólo controlas al asesino durante gran parte de la trama, sino que además, se te narran (y juegas) las circunstancias que lo llevaron a secuestrar niños. Por tanto, una vez pasado el juego me pareció absurdo sacar un DLC sobre ello. A no ser que tratara sobre cómo el asesino secuestra al hijo de Lauren -que por cierto, vaya mala opción de actriz para doblarla en castellano se marcó SONY- y se lo carga.
Tsss manda cojones, pues dinero que me ahorro, que siempre tientan los putos dlc, que tal esta el del taxidermista? vale la pena?
party6boy escribió:Tsss manda cojones, pues dinero que me ahorro, que siempre tientan los putos dlc, que tal esta el del taxidermista? vale la pena?
Pues ni idea. Sé que venía incluido en la Edición Limitada (la que yo tengo), en la Platinum, en la Move Edition y en la Essentials. Pero yo me pasé el juego y el DLC ni lo toqué por unas cosas o por otras. Dicen que es muy corto, así que si está caro, yo no me lo compraba. El juego ya de por sí es bastante completo.