[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Zack_VII escribió:Yo tengo la normal, y simplemente descargas un parche que ocupa la vida misma jajaja y el tema del taxidermista va a parte, hay que ocmprarlo, y ahora mismo no recuerdo cuando cuesta, pero vamos....si te ha gustado mucho mucho heavy rain pues es un poco mas de lo mismo, pero es una pena que no hayan seguido sacando dlc's como prometiero la verdad, el del taxidermista queda un poco como demasiado extra sin mas casos a descargar que lo complementen... .


Pero es que es un timo, yo ya digo que sólo he hecho un final, pero es que tardé a lo sumo 15 minutos en pasarlo, mirando todo y abriendo todos los cajones y armarios [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alguien sabe cuando dice ethan "todo lo que hice, lo hice por amor"?
Soy Leyenda escribió:Alguien sabe cuando dice ethan "todo lo que hice, lo hice por amor"?


Yo si mal no recuerdo sólo lo he escuchado en el trailer.
Perdon pero la Greatest Hits Edition debe diferenciarse en algo en la caratula? Porque me acaba de llegar de Planeta Axel y si no es la normal juraria que se le parece mucho. That's suspicious...
Ancient escribió:Perdon pero la Greatest Hits Edition debe diferenciarse en algo en la caratula? Porque me acaba de llegar de Planeta Axel y si no es la normal juraria que se le parece mucho. That's suspicious...

greatest hits es el platinum americano? deberia tener una franja roja en la caratula de ser asi.
soukai escribió:
Ancient escribió:Perdon pero la Greatest Hits Edition debe diferenciarse en algo en la caratula? Porque me acaba de llegar de Planeta Axel y si no es la normal juraria que se le parece mucho. That's suspicious...

greatest hits es el platinum americano? deberia tener una franja roja en la caratula de ser asi.

Aclarado el misterio, que hijos de put* estos de Planet Axel.

Gracias Soukai.
Ancient escribió:
soukai escribió:
Ancient escribió:Perdon pero la Greatest Hits Edition debe diferenciarse en algo en la caratula? Porque me acaba de llegar de Planeta Axel y si no es la normal juraria que se le parece mucho. That's suspicious...

greatest hits es el platinum americano? deberia tener una franja roja en la caratula de ser asi.

Aclarado el misterio, que hijos de put* estos de Planet Axel.

Gracias Soukai.


Pero ¿tú cuál de las dos querías? Supongo que la normal, pero es que no me queda claro [+risas]
La normal no tiene el Move ni el DLC del Taxidermista...
Ancient escribió:La normal no tiene el Move ni el DLC del Taxidermista...


Ah vale, es que aquí salió la edición Move que trae todo eso, pero no era Platinum. Ahora sí que está ya la edición Platinum, que es igual que la Move (pero bueno, supongo que ya lo sabrías XD ).

Una cosa, en la página de Planetaxel ¿ponía que era la edición Greatest Hits? Si es así reclama a ver qué te dicen.
Ancient escribió:La normal no tiene el Move ni el DLC del Taxidermista...

el move se parchea, lo que no tienes es el dlc, la banda sonora, el tema dinamico y creo que algo mas, pero no recuerdo que era
opuk escribió:
Ancient escribió:La normal no tiene el Move ni el DLC del Taxidermista...


Ah vale, es que aquí salió la edición Move que trae todo eso, pero no era Platinum. Ahora sí que está ya la edición Platinum, que es igual que la Move (pero bueno, supongo que ya lo sabrías XD ).

Una cosa, en la página de Planetaxel ¿ponía que era la edición Greatest Hits? Si es así reclama a ver qué te dicen.


ei, Ancient, que la Greatest Hits es como la platinum nuestra, lo que pasa es que con el rojo no da tanto el cante como la gris+amarillo. Si pediste una greatest y te enviaron una normal, mejor para tí.
Me acabo de enterar que la Move Edition lleva el DLC extra (hacía mucho que no entraba por aquí).

Interesante, pero ya tengo la versión normal.
replica escribió:
opuk escribió:
Ancient escribió:La normal no tiene el Move ni el DLC del Taxidermista...


Ah vale, es que aquí salió la edición Move que trae todo eso, pero no era Platinum. Ahora sí que está ya la edición Platinum, que es igual que la Move (pero bueno, supongo que ya lo sabrías XD ).

Una cosa, en la página de Planetaxel ¿ponía que era la edición Greatest Hits? Si es así reclama a ver qué te dicen.


ei, Ancient, que la Greatest Hits es como la platinum nuestra, lo que pasa es que con el rojo no da tanto el cante como la gris+amarillo. Si pediste una greatest y te enviaron una normal, mejor para tí.


Depende. Si es la primera edición no trae los extras que se han comentado.
se puede jugar a la move edition con el mando normal?
por qué veo que está más barata...
Guanakoko escribió:se puede jugar a la move edition con el mando normal?
por qué veo que está más barata...


Si :)
Gambitt escribió:
Guanakoko escribió:se puede jugar a la move edition con el mando normal?
por qué veo que está más barata...


Si :)

y tambien la normal(actualizada mediante internet) con el mando move
opuk escribió:Depende. Si es la primera edición no trae los extras que se han comentado.

A mi los extras me dan un poco igual, lo que me importa es el DLC. Pone en la parte trasera "Trophies · Add-on content". Eso significa que tengo el DLC o que el juego tiene la posiblidad de bajar DLC??

Desde Planet Axel dicen que es exactamente la misma pero sin la franja roja.
Ancient escribió:
opuk escribió:Depende. Si es la primera edición no trae los extras que se han comentado.

A mi los extras me dan un poco igual, lo que me importa es el DLC. Pone en la parte trasera "Trophies · Add-on content". Eso significa que tengo el DLC o que el juego tiene la posiblidad de bajar DLC??

Desde Planet Axel dicen que es exactamente la misma pero sin la franja roja.

Si no vas a devolverlo metelo en la play, si sale como que tienes 2 discos metidos en la consola(uno que pone heavy rain y otro con un dibujo dentro del icono del disco que pone extra content) entonces si que lleva todo. si no lleva eso ni codigos para descargar los extras te han dado gato por liebre.
soukai escribió:
Ancient escribió:
opuk escribió:Depende. Si es la primera edición no trae los extras que se han comentado.

A mi los extras me dan un poco igual, lo que me importa es el DLC. Pone en la parte trasera "Trophies · Add-on content". Eso significa que tengo el DLC o que el juego tiene la posiblidad de bajar DLC??

Desde Planet Axel dicen que es exactamente la misma pero sin la franja roja.

Si no vas a devolverlo metelo en la play, si sale como que tienes 2 discos metidos en la consola(uno que pone heavy rain y otro con un dibujo dentro del icono del disco que pone extra content) entonces si que lleva todo. si no lleva eso ni codigos para descargar los extras te han dado gato por liebre.

Ya, ya, lo que pasa es que si no es el mismo lo devolvere a la velocidad de ya. Si lo abro pierdo ya toda esperanza de devolverlo. Y ganas de abrirlo tengo xDDD.
Acabo de pasarme el Heavy Rain y solo tengo que decir, que juegazo, para mi el mejor juego de ps3 es uncharted 2, pero heavy rain ahora tambien es uno de mis preferidos, impresionante, no me lo esperaba tan bueno, mucha accion, amor, pena... mezcla un poco de todo, en resumen juegazo, solo e visto uno de los finales ahora a por el resto e intentar el platino que seria mi primer platino y no estaria mal que fuera este pedazo de juego.
Ancient escribió:
opuk escribió:Depende. Si es la primera edición no trae los extras que se han comentado.

A mi los extras me dan un poco igual, lo que me importa es el DLC. Pone en la parte trasera "Trophies · Add-on content". Eso significa que tengo el DLC o que el juego tiene la posiblidad de bajar DLC??

Desde Planet Axel dicen que es exactamente la misma pero sin la franja roja.


Si pone add-on content yo diría que es "contenido añadido", así que igual sí lo trae. ¿Dice algo del move?
Al move ni lo nombra... es que eso es lo sospechoso.
Ancient escribió:Al move ni lo nombra... es que eso es lo sospechoso.

Si lo que quieres es el taxidermista, devuelvelo sin pensarlo, esa version no lo trae, add on content es que hay expansiones para comprar, no que vengan incluidas, si llevara el taxidermista lo pondria claramente,
P.D. si esta con el precinto original de sony y es la caratula que lleva a madison delante y los otros 3 detras, es la primera version del juego y esta pelao pelao.
A ver, que mi ingles es un poco pobre y le conteste que el DLC, la BGM y el theme no venian en el juego y me han contestado esto:

Planet Axel escribió:Hi,

Not true I'm afraid. The discs and contents is exactly the same as the original version. All the extras/updates comes by upgrading it via the Playstation Network.

The greatest hits edition is actually the original game and packaging with a sticker on it.

Let me know if you want to return the game for a full refund instead.


Por lo que entiendo me dice que es la misma edicion sin la cinta, y que los demas contenidos vienen incluidos cuando lo actualice via PSN, peeeero a mi no me suena que el DLC venga bajandome un codigo y la BGM tres cuartos de lo mismo... por lo menos me dice que puedo devolver el juego. Es asi, no?
Ancient escribió:A ver, que mi ingles es un poco pobre y le conteste que el DLC, la BGM y el theme no venian en el juego y me han contestado esto:

Planet Axel escribió:Hi,

Not true I'm afraid. The discs and contents is exactly the same as the original version. All the extras/updates comes by upgrading it via the Playstation Network.

The greatest hits edition is actually the original game and packaging with a sticker on it.

Let me know if you want to return the game for a full refund instead.


Pues fiate del vendedor si te parece que debes(al parecer en la portada greatest hits especifica que el parche es via online pero no dice nada de los extras), yo personalmente prefiero la portada europea y lo devolveria para no jugarmela.
Pensándolo un poco, la pregunta sería si la Move Edition como la conocemos aquí llegó a salir en USA. Si es que no, pues ya sabes que no lleva el DLC ni los extras. Yo de ti devolvía el juego y lo pillaba aquí, que total te va a salir unos 5€ más caro (si lo pillas nuevo, si es de segunda mano por el mismo precio o menos...).
he empezado el juego esta noche y llevo casi 3 horas sin parar.
vaya pedazo de juego, me parece muy bueno.
vaya puntazo el inspector del fbi con las gafas esas.

lo dicho, increible juego.
Me acabo de pasar el juego....4 supervivientes....uf.....mejor no digo nada mas.....
alalan26 escribió:Me acabo de pasar el juego....4 supervivientes....uf.....mejor no digo nada mas.....

vigila con lo que comentas.
Buenas, os comento.

Voy a empezar a sacar el fial nº 6, pero al tener que empezar desde bastante atrás me gustaría saber si tengo que jugar todo de corrido cambiando lo que me dice, o puedo simplemente ir cargando los capitulos donde debo cambiar algo.

saludos
vicvic escribió:Buenas, os comento.

Voy a empezar a sacar el fial nº 6, pero al tener que empezar desde bastante atrás me gustaría saber si tengo que jugar todo de corrido cambiando lo que me dice, o puedo simplemente ir cargando los capitulos donde debo cambiar algo.

saludos


Puedes cargar el capítulo donde tengas que hacer algo distinto y continuar desde ahi.

[bye]
vicvic escribió:Buenas, os comento.

Voy a empezar a sacar el fial nº 6, pero al tener que empezar desde bastante atrás me gustaría saber si tengo que jugar todo de corrido cambiando lo que me dice, o puedo simplemente ir cargando los capitulos donde debo cambiar algo.

saludos


Tienes que jugar todo desde el capítulo que cargas. Vamos, que cuando continúas desde el punto que sea tienes que seleccionar la opción de guardar la partida y acabarla entera, si no el final no se guarda :)
increible el capi de madison en la discoteca, me puesto malo xD
mithra escribió:
increible el capi de madison en la discoteca, me puesto malo xD


yo hice el striptis hasta que no me dejaron quitar mas prendas [mamaaaaa]
este juego es impresionante.
vicvic escribió:En que quedamos XD XD

Carga el capítulo donde tienes que hacer algo diferente y juega HASTA EL FINAL desde ahí



vicvic escribió:
mithra escribió:
increible el capi de madison en la discoteca, me puesto malo xD


yo hice el striptis hasta que no me dejaron quitar mas prendas [mamaaaaa]


Timo del juego. Si prometieron que podrías elegir toda la historia de los personajes, te tienen que dejar desnudarte y más cosas... una vergüenza, no hace lo que promete. Heavy "decepción" rain

[hallow]
elgromer escribió:
vicvic escribió:En que quedamos XD XD

Carga el capítulo donde tienes que hacer algo diferente y juega HASTA EL FINAL desde ahí



vicvic escribió:
mithra escribió:
increible el capi de madison en la discoteca, me puesto malo xD


yo hice el striptis hasta que no me dejaron quitar mas prendas [mamaaaaa]


Timo del juego. Si prometieron que podrías elegir toda la historia de los personajes, te tienen que dejar desnudarte y más cosas... una vergüenza, no hace lo que promete. Heavy "decepción" rain



Oooh Ehhh..., esque si dejaran esa libertad, directamente no pierdes al niño en el centro comercial y el juego solo te ha durado 15min. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ad+, pa quieres que se desnude entera ahí si ya se desnuda en la ducha??? [looco]

[bye]
madison está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena, joer.
acabo de hacer la escena en la que se acuesta con ithan, he dado a besar a saco y quitar la ropa sin dudarlo xD
vicvic escribió:En que quedamos XD XD


Hay que jugar la partida entera hombre, si no la historia dejaría de tener sentido. Y sobre todo, guarda la partida XD
BoB_69 escribió:Ad+, pa quieres que se desnude entera ahí si ya se desnuda en la ducha??? [looco]

Que se desnude más Y PUNTO. Para un juego donde se ve carne, que se vean más escenas. Y a estas alturas, ¿quién se cree que el juego vale la pena? Naaaa, todos jugamos por lo mismo [babas]. El resto, sólo es de relleno.

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
después de jugar a heavy rain para mi las aventuras gráficas ya no son lo mismo.
he jugado a buenas aventuras en pc pero este juego redefine el género.
es muy adictivo y el gran doblaje te mete de lleno en la historia.

ojalá salgan más juegos como este, y en esta gen.
Después del cachondeo, opinión seria.

Lo único que no me gustó del juego fue el doblaje (al castellano). Hay momentos de tensión con el personaje hablando totalmente plano y momentos normales con sobreactuaciones. Y lo peor es el problema de volumen en algunas escenas en las que o subes el volumen a tope o te tienes que acercar al tv. Este tema lo comentamos hace tiempo y muchos coincidíamos.

De todas maneras, es de agradecer que esté totalmente traducido y por el resto, sublime en todos los aspectos. Y en inglés (las partes que he escuchado), un 10.
elgromer escribió:Después del cachondeo, opinión seria.

Lo único que no me gustó del juego fue el doblaje (al castellano). Hay momentos de tensión con el personaje hablando totalmente plano y momentos normales con sobreactuaciones. Y lo peor es el problema de volumen en algunas escenas en las que o subes el volumen a tope o te tienes que acercar al tv. Este tema lo comentamos hace tiempo y muchos coincidíamos.

De todas maneras, es de agradecer que esté totalmente traducido y por el resto, sublime en todos los aspectos. Y en inglés (las partes que he escuchado), un 10.

sobre el problema del volumen de voces tienes razón.
me he topado con escenas en donde la lluvía o la música alta impide escuchar con nitidez las voces, tienes que estar muy atento o bajar los fx.

sobre la trama:
ya he pasado la parte donde salen los dos niños, jhon shepar y el hermano, donde van a jugar a la obra porque su padre los echa de la caravana. cuando se ahoga el hermano.
creo que el asesino es el niño que sobrevive, adopta su nombre y solo envia cartas a los padres porque por culpa del suyo el hermano murió, por eso a las madres las deja tranquilas.

he tenido la escena del poli y el supuesto asesino, en la disco, aunque no se ve la identidad del asesino.
se pone interesante.
mithra, Consejo de amigo: acábate el juego y no vuelvas a entrar al hilo hasta entonces, que sin querer te comerás un spoiler y la cagarás.
elgromer escribió:mithra, Consejo de amigo: acábate el juego y no vuelvas a entrar al hilo hasta entonces, que sin querer te comerás un spoiler y la cagarás.

tienes toda la razón, ya lo había pensado.
son las ganas de comentar, pero creo que te haré caso [+risas]
Pues a mi me ha encantado el jeugo, el ultimo giro es totalmente inesperado!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mithra escribió:después de jugar a heavy rain para mi las aventuras gráficas ya no son lo mismo.
he jugado a buenas aventuras en pc pero este juego redefine el género.
es muy adictivo y el gran doblaje te mete de lleno en la historia.

ojalá salgan más juegos como este, y en esta gen.


Este juego no es para nada una aventura grafica
Soy Leyenda escribió:
mithra escribió:después de jugar a heavy rain para mi las aventuras gráficas ya no son lo mismo.
he jugado a buenas aventuras en pc pero este juego redefine el género.
es muy adictivo y el gran doblaje te mete de lleno en la historia.

ojalá salgan más juegos como este, y en esta gen.


Este juego no es para nada una aventura grafica

Yo también creo que es el género que más se acerca. ¿Cómo lo definirías?
11860 respuestas