[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Eso es, si le das a guardar es como que continuas la partida normalmente.
Si le das a NO GUARDAR, avanzaras, pero cuando salgas, estarás otra vez en el ultimo punto de carga antes de haber empezado ese capitulo sin guardar.
ahona escribió:Eso es, si le das a guardar es como que continuas la partida normalmente.
Si le das a NO GUARDAR, avanzaras, pero cuando salgas, estarás otra vez en el ultimo punto de carga antes de haber empezado ese capitulo sin guardar.

+100000000
Muchas gracias,me dejas mas tranquilo esque me ha jodido mucho esto
No puede ser que el detective muera de esa forma tan tonta a manos de los de seguridad
creo que lo voy a intentar de nuevo porque si estoy por la mitad y ya no voy a jugar mas con el...no me hace gracia,ademas se ivan abriendo caminos y nuevas piustas con el
ahona escribió:Ya contaras que tal XD


Entonces que me recomiendas,que siga o que cargue capitulo?
[360º] [tadoramo]
Es que no puedo ser objetivo habiéndome pasado el juego entero y si te digo una cosa u otra...para mi seria desvelar bastante de la trama, y precisamente es lo que mas me ha gustado del juego.

Yo la primera partida la jugué del tirón, sin mirar nada de trofeos ni nada y creo que es como mas se disfruta.

Ten en cuenta que siempre puedes volver a este capitulo (o a cualquiera, en cualquier punto de la historia) y continuar desde ese punto cambiando las acciones.
muchas gracias por todo [bye]
Alguna recomendacion o consejo mas? [oki]
Nada, que disfrutes del juego [beer]
ahona escribió:Nada, que disfrutes del juego [beer]

Lo estoy disfrutando y mucho...el problema es que no estoy pasando por un buen momento y la verdad es que estoy viviendo este juego como una experiencia rarisima e increible con este juego,al estar yo tan receptivo,bueno pues muchas gracias por toda la info. [buuuaaaa]
Yo te recomiendo que la primera vez lo juegues sin repetir ningún capítulo, la experiencia de la primera vez es única.
alalan26 escribió:
ahona escribió:Nada, que disfrutes del juego [beer]

Lo estoy disfrutando y mucho...el problema es que no estoy pasando por un buen momento y la verdad es que estoy viviendo este juego como una experiencia rarisima e increible con este juego,al estar yo tan receptivo,bueno pues muchas gracias por toda la info. [buuuaaaa]


Yo te recomiendo que sigas, ya lo rejugarás si hay algo que no te ha gustado de cómo se ha desarrollado la historia :)
Acabado. Muy buena historia, no excelente por que no atan cabos con algunas cosas , pero muy buena si señor. En unos de los finales dan a entender que abra segunda parte. ESO ESPERO .
alalan26 escribió:Preguntas urgentes

Haber acavo de estar en la fiesta de gordi,y no he sido capaz de salvar la vida al detective,o porlo menos eso parece por que le dice a los guardaespaldas "desaceos de el",tampoco he sido capaz de avanzar por el horno con el prota,en el horno lleno de cristales y que vas con cerillas,no lo he conseguido y la verdad es que por estas 2 cosas me ha jodido mucho.
mi pregunta es ,estas 2 hechos son muy relevantes en el juego? esque me lo estoy pasando por primera vez y la verdad,no me apetece pasarme el juego manejando solo a la puñetera fotografa,quiero que la primera vez sea la mas completa y asi alargar su duracion,que me recomendais,empiezo de nuevo? cargo capitulo?


Ya te lo han dicho, pero te lo repito: sigue con la historia, pase lo que pase. Quién sabe, a veces te puedes sorprender.

La primera vez que juegas a este juego, nunca repitas capítulos, siempre adelante, olvídate de trofeos, ni los mires. La segunda partida, que ya sabes cómo queda la historia (o puede que no lo sepas XD) ya tendrás de tiempo de repetir e ir a por trofeos.
Hola a todos.

He conseguido todos los trofeos de juego, el ultimo que me quedaba era el de "Todos los finales" por fin consegui los 18 epilogos, pero el problema es que el trofeo no me salta y por consiguiente el Platino tampoco.

Lo he revisado y tengo absolutamente todos los epilogos, los 18 pero no me dan el trofeo correspondiente, no se porque se produce el error ni como solucionarlo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.

un saludo.
replica escribió:
alalan26 escribió:Preguntas urgentes

Haber acavo de estar en la fiesta de gordi,y no he sido capaz de salvar la vida al detective,o porlo menos eso parece por que le dice a los guardaespaldas "desaceos de el",tampoco he sido capaz de avanzar por el horno con el prota,en el horno lleno de cristales y que vas con cerillas,no lo he conseguido y la verdad es que por estas 2 cosas me ha jodido mucho.
mi pregunta es ,estas 2 hechos son muy relevantes en el juego? esque me lo estoy pasando por primera vez y la verdad,no me apetece pasarme el juego manejando solo a la puñetera fotografa,quiero que la primera vez sea la mas completa y asi alargar su duracion,que me recomendais,empiezo de nuevo? cargo capitulo?


Ya te lo han dicho, pero te lo repito: sigue con la historia, pase lo que pase. Quién sabe, a veces te puedes sorprender.

La primera vez que juegas a este juego, nunca repitas capítulos, siempre adelante, olvídate de trofeos, ni los mires. La segunda partida, que ya sabes cómo queda la historia (o puede que no lo sepas XD) ya tendrás de tiempo de repetir e ir a por trofeos.

!00% de acuerdo, la primera partida disfrutala, y que pase lo que tenga que pasar, las siguientes ya las jugaras de una manera o de otra segun te convenga, ahora apechuga con las consecuencias de tus acciones. ;)
pele-666 escribió:Acabado. Muy buena historia, no excelente por que no atan cabos con algunas cosas , pero muy buena si señor. En unos de los finales dan a entender que abra segunda parte. ESO ESPERO .


Supongo que te refieres al de Madison firmando los libros, ¿no? :)


Hoy he conseguido el platino, consiguiendo el de todos los finales. Me ha entrado el canguelo porque al acabar el último epílogo se ha escuchado el sonido de trofeo pero se ha quedado la pantalla negra (creo haber leído por aquí que es normal). Por suerte, he apagado la consola y al mirar los trofeos estaba allí el platino XD
opuk escribió:
pele-666 escribió:Acabado. Muy buena historia, no excelente por que no atan cabos con algunas cosas , pero muy buena si señor. En unos de los finales dan a entender que abra segunda parte. ESO ESPERO .


Supongo que te refieres al de Madison firmando los libros, ¿no? :)


Hoy he conseguido el platino, consiguiendo el de todos los finales. Me ha entrado el canguelo porque al acabar el último epílogo se ha escuchado el sonido de trofeo pero se ha quedado la pantalla negra (creo haber leído por aquí que es normal). Por suerte, he apagado la consola y al mirar los trofeos estaba allí el platino XD


Tranquilos que no habrá segunda parte,Cage ya dijo que sus proyectos se basan en sus estados emocionales,con lo cual no haría ninguna secuela.
Ayer terminé este juego y me gustó mucho. Lo jugué sin mirar trofeos ni historias y la verdad que "mi final" no me gustó.
A ver si me podeis ayudar a saber porqué no obtuve el trofeo "Cuatro héroes":

Llegué hasta el final con todos los personajes vivos. El problema es que en la escena final, no mato al asesino y cuando voy a salir con mi hijo por la puerta la policia me revienta. A parte de esto, en el epílogo la madre venga a su hijo matándo al asesion del origami. Al final del juego he llegado con todos vivos pero "los matan",xdd
1- Para que no me reviente la policia al salir debo llegar con menos heridas de las que tengo??
2- Para que la madre no vengue a su hijo que debo hacer?


Ahora voy a probar de sacar todos los trofeos a ver que tal me va.

Saludos

PD:Una ultima duda. Cuando acaba el juego...... hay alguna forma de no tener que tragarme los créditos finales??? Lo digo porque si cada vez que veo un final me los tengo que tragar se hará muy pesado.
ManelNight escribió:Ayer terminé este juego y me gustó mucho. Lo jugué sin mirar trofeos ni historias y la verdad que "mi final" no me gustó.
A ver si me podeis ayudar a saber porqué no obtuve el trofeo "Cuatro héroes":

Llegué hasta el final con todos los personajes vivos. El problema es que en la escena final, no mato al asesino y cuando voy a salir con mi hijo por la puerta la policia me revienta. A parte de esto, en el epílogo la madre venga a su hijo matándo al asesion del origami. Al final del juego he llegado con todos vivos pero "los matan",xdd
1- Para que no me reviente la policia al salir debo llegar con menos heridas de las que tengo??
2- Para que la madre no vengue a su hijo que debo hacer?


Ahora voy a probar de sacar todos los trofeos a ver que tal me va.

Saludos

PD:Una ultima duda. Cuando acaba el juego...... hay alguna forma de no tener que tragarme los créditos finales??? Lo digo porque si cada vez que veo un final me los tengo que tragar se hará muy pesado.


1- Para que no te reviente la policía como dices tú xD tienes que superar con éxito la prueba de la moto con Madison (que por lo que veo no la mencionas en ningún momento). Para que te den el trofeo has de acabar la partida con 4 de estos 5 vivos: Ethan, Madison, Norman, Scott y Shaun.

2- Para que la madre no vengue a su hijo has de dejarla morir ahogada en el coche.


Para no tragarte los créditos has de saber qué finales te van a salir en cada partida. Cuando ya han salido todos los que tocan y se ha guardado la partida (cuando desaparece la pajarita en la esquina inferior derecha) vuelves al menú principal. Evidentemente en algún momento tendrás que ver los créditos porque alguno de los finales que te falten será el último en salir en la secuencia (creo que los últimos en salir son siempre los del asesino), pero yo creo que sólo tuve que verlos 2 o 3 veces. No sé si me he explicado muy bien en este punto, si eso pregunta y te lo explico de otra manera :)
roquepheler escribió:Hola a todos.

He conseguido todos los trofeos de juego, el ultimo que me quedaba era el de "Todos los finales" por fin consegui los 18 epilogos, pero el problema es que el trofeo no me salta y por consiguiente el Platino tampoco.

Lo he revisado y tengo absolutamente todos los epilogos, los 18 pero no me dan el trofeo correspondiente, no se porque se produce el error ni como solucionarlo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.

un saludo.


Insisto, por favor a nadie le ha psasado ?
Tengo todos los Epilogos, he acabado el juego con todos los finales que salen en las guias e incluso alguno mas y el trofeo no me sale.
Como puede ser que pase esto ?
Que sentido tiene que te hagan repetir cuarenta mil veces el mismo capitulo para conseguir mas y mas finales y que encima no te salga el trofeo.
Cuando acabé de conseguir todos los finales estaba encantado con el juego, me parecia estupendo pero lo he tenido que repetir tantas veces sin saber siquiera que final me falta, si es que me falta alguno, que estoy empezando a rallarme.

Supongo que la finalidad de los trofeos es que se exprima al maximo el juego, su rejugabilidad etc.pero no entiendo esa mania de no dejar claro en que consisten algunos trofeos, a veces es mas dificil averiguar que es lo que tienes que hacer, que hacerlo. Esta bien que te marquen un reto a conseguir, yo lo unico que quiero es que me dejen claro en que consiste ese reto.

Si alguien tiene alguna solución para el tema de todos los finales le agradeceria que lo comentase porque ya no se que hacer,.

Un saludo.
roquepheler escribió:
roquepheler escribió:Hola a todos.

He conseguido todos los trofeos de juego, el ultimo que me quedaba era el de "Todos los finales" por fin consegui los 18 epilogos, pero el problema es que el trofeo no me salta y por consiguiente el Platino tampoco.

Lo he revisado y tengo absolutamente todos los epilogos, los 18 pero no me dan el trofeo correspondiente, no se porque se produce el error ni como solucionarlo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.

un saludo.


Insisto, por favor a nadie le ha psasado ?
Tengo todos los Epilogos, he acabado el juego con todos los finales que salen en las guias e incluso alguno mas y el trofeo no me sale.
Como puede ser que pase esto ?
Que sentido tiene que te hagan repetir cuarenta mil veces el mismo capitulo para conseguir mas y mas finales y que encima no te salga el trofeo.
Cuando acabé de conseguir todos los finales estaba encantado con el juego, me parecia estupendo pero lo he tenido que repetir tantas veces sin saber siquiera que final me falta, si es que me falta alguno, que estoy empezando a rallarme.

Supongo que la finalidad de los trofeos es que se exprima al maximo el juego, su rejugabilidad etc.pero no entiendo esa mania de no dejar claro en que consisten algunos trofeos, a veces es mas dificil averiguar que es lo que tienes que hacer, que hacerlo. Esta bien que te marquen un reto a conseguir, yo lo unico que quiero es que me dejen claro en que consiste ese reto.

Si alguien tiene alguna solución para el tema de todos los finales le agradeceria que lo comentase porque ya no se que hacer,.

Un saludo.


Es raro... Como expliqué en un post anterior, lo conseguí pero no me llegó a saltar el trofeo, se escuchó sólo el sonido y se quedó colgada la consola. Luego en el menú de la XMB fui a trofeos y ya lo tenía. A mí me pasó algo parecido con el trofeo "Papá listo", la primera vez no me saltó (no sé por qué). Luego cuando repetí la escena ya salió.

Creo que el final del juego tiene bastantes bugs, por ejemplo...

...en el capítulo "En casa del asesino" las últimas veces que lo jugué cuando Madison sale del dormitorio durante el incendio hace como que abre la puerta pero esta sigue cerrada. Y en la explosión no salen las llamas por las ventanas.


A parte de lo ya mencionado de los trofeos.
Gracias opuk por contestar.

Casualidades de la vida, acabo de conseguir el dichoso trofeo de TODOS LOS FINALES y seguidamente el PLATINO, como la verdad a mi me a fastidiado bastante este tema, voy a comentar como a sido por si puedo ayudar a alguien al que le pase lo mismo.

Volvi ha empezar el juego desde el principio en otra ranura osea partida nueva, segui exatamente la guia de todos los finales, complete el juego por segunda vez y empeze a retroceder capitulos tal como indica esa guia y consiguiendo los mismos epilogos que consegui la primera vez.
En el punto 6 de la guia, debia conseguir escapar con Madison de casa del asesino pero sin conseguir la dirección que me llevaria hasta Sahun este moriria y entre otros el epilogo LAGRIMAS EN LA LLUVIA.
Pues bien al acabar el ultimo epilogo me ha dado el trofeo, todo lo que he echo en esta partida es identico a lo que hize en la primera salvo una cosa: para conseguir ese epilogo "LAGRIMAS EN LA LLUVIA" tenia que evitar que Madison localizase la dirección de Shaun, en la primera partida use el portatil y a proposito puse mal la contraseña 4 veces y en la segunda partida lo que he echo es no tocar el portatil, no puedo creerme que un trofeo tan complicado pueda depender de un detalle semejante pero lo cierto es que las partidas las he echo identicas y en la primera tenia todos los epilogos incluido este "LAGRIMAS EN LA LLUVIA" y el trofeo no me salto.

Bueno a parte de todo este lio, comento que el juego me ha gustado mucho y que espero que saquen alguno mas semejante a este.

Un saludo.
roquepheler escribió:Gracias opuk por contestar.

Casualidades de la vida, acabo de conseguir el dichoso trofeo de TODOS LOS FINALES y seguidamente el PLATINO, como la verdad a mi me a fastidiado bastante este tema, voy a comentar como a sido por si puedo ayudar a alguien al que le pase lo mismo.

Volvi ha empezar el juego desde el principio en otra ranura osea partida nueva, segui exatamente la guia de todos los finales, complete el juego por segunda vez y empeze a retroceder capitulos tal como indica esa guia y consiguiendo los mismos epilogos que consegui la primera vez.
En el punto 6 de la guia, debia conseguir escapar con Madison de casa del asesino pero sin conseguir la dirección que me llevaria hasta Sahun este moriria y entre otros el epilogo LAGRIMAS EN LA LLUVIA.
Pues bien al acabar el ultimo epilogo me ha dado el trofeo, todo lo que he echo en esta partida es identico a lo que hize en la primera salvo una cosa: para conseguir ese epilogo "LAGRIMAS EN LA LLUVIA" tenia que evitar que Madison localizase la dirección de Shaun, en la primera partida use el portatil y a proposito puse mal la contraseña 4 veces y en la segunda partida lo que he echo es no tocar el portatil, no puedo creerme que un trofeo tan complicado pueda depender de un detalle semejante pero lo cierto es que las partidas las he echo identicas y en la primera tenia todos los epilogos incluido este "LAGRIMAS EN LA LLUVIA" y el trofeo no me salto.

Bueno a parte de todo este lio, comento que el juego me ha gustado mucho y que espero que saquen alguno mas semejante a este.

Un saludo.


Me alegro que al final lo hayas conseguido :) La verdad es que da un poco de rabia, como bien dices, que trofeos relativamente complicados se puedan fastidiar por una tontería como esa. Ahora me estoy acordando del trofeo del primer Prince of Persia de PS3 que consistía en hacer todos y cada uno de los golpes. Pues bien, lo hice perfectamente siguiendo una guía y el trofeo no saltaba. Al final me puse a hacer el ganso contra un enemigo, dándole a los botones a saco y de pronto salió.
roquepheler escribió:Gracias opuk por contestar.

Casualidades de la vida, acabo de conseguir el dichoso trofeo de TODOS LOS FINALES y seguidamente el PLATINO, como la verdad a mi me a fastidiado bastante este tema, voy a comentar como a sido por si puedo ayudar a alguien al que le pase lo mismo.

Volvi ha empezar el juego desde el principio en otra ranura osea partida nueva, segui exatamente la guia de todos los finales, complete el juego por segunda vez y empeze a retroceder capitulos tal como indica esa guia y consiguiendo los mismos epilogos que consegui la primera vez.
En el punto 6 de la guia, debia conseguir escapar con Madison de casa del asesino pero sin conseguir la dirección que me llevaria hasta Sahun este moriria y entre otros el epilogo LAGRIMAS EN LA LLUVIA.
Pues bien al acabar el ultimo epilogo me ha dado el trofeo, todo lo que he echo en esta partida es identico a lo que hize en la primera salvo una cosa: para conseguir ese epilogo "LAGRIMAS EN LA LLUVIA" tenia que evitar que Madison localizase la dirección de Shaun, en la primera partida use el portatil y a proposito puse mal la contraseña 4 veces y en la segunda partida lo que he echo es no tocar el portatil, no puedo creerme que un trofeo tan complicado pueda depender de un detalle semejante pero lo cierto es que las partidas las he echo identicas y en la primera tenia todos los epilogos incluido este "LAGRIMAS EN LA LLUVIA" y el trofeo no me salto.

Bueno a parte de todo este lio, comento que el juego me ha gustado mucho y que espero que saquen alguno mas semejante a este.

Un saludo.


Jo tío, tu al menos sacas ese final "Lagrimas en la lluvia" yo no puedo, lo dejé por imposible, Madison siempre, SIEMPRE sabe la dirección, sin mirar el ordenador, equivocándome, sin hacer nada y esperar... y nada... sale de ahí y lo sabe.... :-? [enfado1]

me han explicado miles de formas de hacerlo pero las pruebo todas y no me sale, tiene que ser un bug del juego
GRAN TORINO escribió:
roquepheler escribió:Gracias opuk por contestar.

Casualidades de la vida, acabo de conseguir el dichoso trofeo de TODOS LOS FINALES y seguidamente el PLATINO, como la verdad a mi me a fastidiado bastante este tema, voy a comentar como a sido por si puedo ayudar a alguien al que le pase lo mismo.

Volvi ha empezar el juego desde el principio en otra ranura osea partida nueva, segui exatamente la guia de todos los finales, complete el juego por segunda vez y empeze a retroceder capitulos tal como indica esa guia y consiguiendo los mismos epilogos que consegui la primera vez.
En el punto 6 de la guia, debia conseguir escapar con Madison de casa del asesino pero sin conseguir la dirección que me llevaria hasta Sahun este moriria y entre otros el epilogo LAGRIMAS EN LA LLUVIA.
Pues bien al acabar el ultimo epilogo me ha dado el trofeo, todo lo que he echo en esta partida es identico a lo que hize en la primera salvo una cosa: para conseguir ese epilogo "LAGRIMAS EN LA LLUVIA" tenia que evitar que Madison localizase la dirección de Shaun, en la primera partida use el portatil y a proposito puse mal la contraseña 4 veces y en la segunda partida lo que he echo es no tocar el portatil, no puedo creerme que un trofeo tan complicado pueda depender de un detalle semejante pero lo cierto es que las partidas las he echo identicas y en la primera tenia todos los epilogos incluido este "LAGRIMAS EN LA LLUVIA" y el trofeo no me salto.

Bueno a parte de todo este lio, comento que el juego me ha gustado mucho y que espero que saquen alguno mas semejante a este.

Un saludo.


Jo tío, tu al menos sacas ese final "Lagrimas en la lluvia" yo no puedo, lo dejé por imposible, Madison siempre, SIEMPRE sabe la dirección, sin mirar el ordenador, equivocándome, sin hacer nada y esperar... y nada... sale de ahí y lo sabe.... :-? [enfado1]

me han explicado miles de formas de hacerlo pero las pruebo todas y no me sale, tiene que ser un bug del juego


Que yo sepa, Madison la unica manera que tiene de averiguar donde se encuentra Shaun, es mirando el portatil, así que tú no podrias hacerlo mal ni queriendo, me inclino por que se trata de algún error.
Mi consejo es que no pierdas el tiempo y empiezes una nueva partida, yo tarde mas en repetir uno y otro final para ver si saltaba el trofeo que lo que tarde en pasarme le juego entero de nuevo, lo pones en modo facil y como no tienes que entretenerte en conseguir trofeos ni historias, te lo pasaras en un plis-plas, todos los trofeos y finales que ya tienes te serviran igual, así que puedes ir a buscar ese directamente.
Un saludo y suerte.

Roquepheler
GRAN TORINO escribió:Jo tío, tu al menos sacas ese final "Lagrimas en la lluvia" yo no puedo, lo dejé por imposible, Madison siempre, SIEMPRE sabe la dirección, sin mirar el ordenador, equivocándome, sin hacer nada y esperar... y nada... sale de ahí y lo sabe.... :-? [enfado1]

me han explicado miles de formas de hacerlo pero las pruebo todas y no me sale, tiene que ser un bug del juego


¿Juegas grabando la partida o sin grabar? Yo creo que hay que hacerlo grabando para que la historia cambie. Si ya lo haces así pues entonces no sé.
Bueno, yo lo expliqué un par de veces aquí, cargaba el episodio, iniciaba el episodio para que se guardara, a veces cargaba a partir del motel (cuando Ethan escapa) y con Madison cuando estaba en la casa, pues abría el armario, me quedaba dentro de la habitación, no tocaba nada, esperaba y cuando escapaba de allí, ella tose y pone "llamar a Jayden" "sola" "llamar a Ethan" y yo no entiendo para que quiere llamar a alguien si no sabe la dirección, pero por arte de magia lo sabe [boing] en fin que lo intento mil veces pero no sale y empezar de nuevo sería una cagada porque tengo todos los finales menos ese "Lagrimas en la lluvia" y si empiezo de nuevo, empezando de nuevo sin más se borran los episodios
GRAN TORINO escribió:Bueno, yo lo expliqué un par de veces aquí, cargaba el episodio, iniciaba el episodio para que se guardara, a veces cargaba a partir del motel (cuando Ethan escapa) y con Madison cuando estaba en la casa, pues abría el armario, me quedaba dentro de la habitación, no tocaba nada, esperaba y cuando escapaba de allí, ella tose y pone "llamar a Jayden" "sola" "llamar a Ethan" y yo no entiendo para que quiere llamar a alguien si no sabe la dirección, pero por arte de magia lo sabe [boing] en fin que lo intento mil veces pero no sale y empezar de nuevo sería una cagada porque tengo todos los finales menos ese "Lagrimas en la lluvia" y si empiezo de nuevo, empezando de nuevo sin más se borran los episodios


Pues parece que te has encontrado con un fabuloso bug [triston] Ya lo he dicho antes, creo que el final del juego está lleno de ellos y algunos son bastante fastidiosos como este.

Por otro lado, tampoco se tarda tanto en conseguir de nuevo todos los finales... Ánimo :)
Yo me lo he pasado, pero....

USAR SPOILERS
Imagen


Thx! [bye]
BoB_69 escribió:Yo me lo he pasado, pero....

USAR SPOILERS
Imagen


Thx! [bye]


+1
manologod2 escribió:
opuk escribió:
pele-666 escribió:Acabado. Muy buena historia, no excelente por que no atan cabos con algunas cosas , pero muy buena si señor. En unos de los finales dan a entender que abra segunda parte. ESO ESPERO .


Supongo que te refieres al de Madison firmando los libros, ¿no? :)


Hoy he conseguido el platino, consiguiendo el de todos los finales. Me ha entrado el canguelo porque al acabar el último epílogo se ha escuchado el sonido de trofeo pero se ha quedado la pantalla negra (creo haber leído por aquí que es normal). Por suerte, he apagado la consola y al mirar los trofeos estaba allí el platino XD


Tranquilos que no habrá segunda parte,Cage ya dijo que sus proyectos se basan en sus estados emocionales,con lo cual no haría ninguna secuela.


Aun no habiendo segunda parte estaban trabajando los creadores en otro proyecto de estas características si mal no recuerdo, ¿Se sabe algo más?
GRAN TORINO escribió:Bueno, yo lo expliqué un par de veces aquí, cargaba el episodio, iniciaba el episodio para que se guardara, a veces cargaba a partir del motel (cuando Ethan escapa) y con Madison cuando estaba en la casa, pues abría el armario, me quedaba dentro de la habitación, no tocaba nada, esperaba y cuando escapaba de allí, ella tose y pone "llamar a Jayden" "sola" "llamar a Ethan" y yo no entiendo para que quiere llamar a alguien si no sabe la dirección, pero por arte de magia lo sabe [boing] en fin que lo intento mil veces pero no sale y empezar de nuevo sería una cagada porque tengo todos los finales menos ese "Lagrimas en la lluvia" y si empiezo de nuevo, empezando de nuevo sin más se borran los episodios


Este capitulo lo habre repetido una 30 veces ya que es el penultimo y para cada final que necesitas te lo has de pasar, mas las veces que lo hice intentando conseguir el dichoso trofeo que no me salia, pues eso que me lo se de memoria y las posibilidades de este capitulo son:

1.- Entras miras el portatil introduces bien la contraseña y escapas, sea escodiendote en el frigorifico, ó saliendo por la ventana que esta detras del microondas y que da a la ventana de la escalera, el resultado es que Madison sabe la dirección y ademas de acudir en ayuda de Shaun puede avisar a Ethan o a Norman.
2.- Entrar, leer el portatil o no y morir tanto por asfixia, quemada o tirandote por una ventana el resultado es que esta muerta y no puede avisar a nadie.
3.- Entrar leer el portatil pero introducir mal la contraseña 4 veces ó sencillamente no tocar el ordenador, despues escapas con vida, en este caso el resultado tiene que ser que Madison desconoce la dirección y por lo tanto ni puede ir en auxilio de Shaun ni puede avisar a nadie. De la docena de veces que yo lo he echo asi, Madison sale del apartamento despues de la explosión y sin decir nada coge la moto y se va.
Que yo sepa, da igual lo que hayas echo en capitulos anteriores, si no tocas el portatil no puede saberlo y no deberia preguntar a quien avisa por telefono, así que debe tratarse de un fallo.
No obstante me gustaria saber si cuando te pregunta "llamar a Ethan, a Norman ó sola" ¿ has probado a decirle "sola" y continuas la partida concluyendo el ultimo capitulo ?
Si es así, ¿ Madison acude al almacen ? porque si no acude es que realmente no sabia la dirección y el fallo solo es que te hace la pregunta, en este caso el trofeo deberia dartelo igualmente.
Siempre claro esta, que cuando repitas este capitulo, lo hagas sobretodo con la opción de GUARDAR.


Un saludo.

roquepheler.
Hace un rato he vuelto a acabar el juego de otra manera...

..., haciendo que sólo Norman llegue al almacén. Me he llevado un poco de decepción al ver que no había ningún epílogo nuevo (aunque bueno, en realidad ya era de prever porque ya tenía el trofeo de todos los finales xD). El caso es que esta situación merecería un epílogo diferente, ¿no?
roquepheler escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno, yo lo expliqué un par de veces aquí, cargaba el episodio, iniciaba el episodio para que se guardara, a veces cargaba a partir del motel (cuando Ethan escapa) y con Madison cuando estaba en la casa, pues abría el armario, me quedaba dentro de la habitación, no tocaba nada, esperaba y cuando escapaba de allí, ella tose y pone "llamar a Jayden" "sola" "llamar a Ethan" y yo no entiendo para que quiere llamar a alguien si no sabe la dirección, pero por arte de magia lo sabe [boing] en fin que lo intento mil veces pero no sale y empezar de nuevo sería una cagada porque tengo todos los finales menos ese "Lagrimas en la lluvia" y si empiezo de nuevo, empezando de nuevo sin más se borran los episodios


Este capitulo lo habre repetido una 30 veces ya que es el penultimo y para cada final que necesitas te lo has de pasar, mas las veces que lo hice intentando conseguir el dichoso trofeo que no me salia, pues eso que me lo se de memoria y las posibilidades de este capitulo son:

1.- Entras miras el portatil introduces bien la contraseña y escapas, sea escodiendote en el frigorifico, ó saliendo por la ventana que esta detras del microondas y que da a la ventana de la escalera, el resultado es que Madison sabe la dirección y ademas de acudir en ayuda de Shaun puede avisar a Ethan o a Norman.
2.- Entrar, leer el portatil o no y morir tanto por asfixia, quemada o tirandote por una ventana el resultado es que esta muerta y no puede avisar a nadie.
3.- Entrar leer el portatil pero introducir mal la contraseña 4 veces ó sencillamente no tocar el ordenador, despues escapas con vida, en este caso el resultado tiene que ser que Madison desconoce la dirección y por lo tanto ni puede ir en auxilio de Shaun ni puede avisar a nadie. De la docena de veces que yo lo he echo asi, Madison sale del apartamento despues de la explosión y sin decir nada coge la moto y se va.
Que yo sepa, da igual lo que hayas echo en capitulos anteriores, si no tocas el portatil no puede saberlo y no deberia preguntar a quien avisa por telefono, así que debe tratarse de un fallo.
No obstante me gustaria saber si cuando te pregunta "llamar a Ethan, a Norman ó sola" ¿ has probado a decirle "sola" y continuas la partida concluyendo el ultimo capitulo ?
Si es así, ¿ Madison acude al almacen ? porque si no acude es que realmente no sabia la dirección y el fallo solo es que te hace la pregunta, en este caso el trofeo deberia dartelo igualmente.
Siempre claro esta, que cuando repitas este capitulo, lo hagas sobretodo con la opción de GUARDAR.


Un saludo.

roquepheler.



Si..
Le daba a sola y aparecía en el almacén... Sin razón alguna, yo me lo estoy pasando otra vez, cuando me lo pase lo intentaré pero el resultado me huelo a que será el mismo, ella saldrá y sabrá la dirección por arte de magia
Buenas, ya tengo pasadisimo el juego, estaba intentando sacar el trofeo de todos los finales a partir de esto http://heavyrain.wikia.com/wiki/Game_Endings ( ojo Spoiler) pero no me salta el maldito trofeo.
Lo estoy intentando a partir de 2 saves continuadolos sin guardar. Hay alguna forma de saber cuántos llevas?

Me podéis dar algún consejo? Es lo único que me falta para el platino
puszar20 escribió:Aun no habiendo segunda parte estaban trabajando los creadores en otro proyecto de estas características si mal no recuerdo, ¿Se sabe algo más?


La ultima noticia que he podido leer sobre el tema es que Quantic Dream y Sony estaban discutiendo sobre si enseñar el juego o no en este E3.

Esperemos que si lo enseñen XD
Artik escribió:Buenas, ya tengo pasadisimo el juego, estaba intentando sacar el trofeo de todos los finales a partir de esto http://heavyrain.wikia.com/wiki/Game_Endings ( ojo Spoiler) pero no me salta el maldito trofeo.
Lo estoy intentando a partir de 2 saves continuadolos sin guardar. Hay alguna forma de saber cuántos llevas?

Me podéis dar algún consejo? Es lo único que me falta para el platino


Tienes que guardar la partida para que se guarden los finales. Sabes los que llevas en el apartado capítulos, al final de todo (epílogos).

manologod2 escribió:La ultima noticia que he podido leer sobre el tema es que Quantic Dream y Sony estaban discutiendo sobre si enseñar el juego o no en este E3.

Esperemos que si lo enseñen XD


Pues sí, ya se podrían estirar XD XD
juegazo en toda regLaaaaaaaaaaaaa
Opek, pero aún asi no se guardarán todos al haber sólo 3 slot...

Gracias
Artik escribió:Opek, pero aún asi no se guardarán todos al haber sólo 3 slot...

Gracias


Tienes que usar siempre la misma partida :)
manologod2 escribió:
puszar20 escribió:Aun no habiendo segunda parte estaban trabajando los creadores en otro proyecto de estas características si mal no recuerdo, ¿Se sabe algo más?


La ultima noticia que he podido leer sobre el tema es que Quantic Dream y Sony estaban discutiendo sobre si enseñar el juego o no en este E3.

Esperemos que si lo enseñen XD


Está metida en dos proyectos. Pero no se sabe nada sobre ellos.
Gracias, ya he visto que al "machacar" se acumulan los prologos. Ahora a pasarlos todos para el platino.


Desde luego para mi este es el mejor juego de la play3. Sabéis de alguno de la misma linea?
Artik escribió:Gracias, ya he visto que al "machacar" se acumulan los prologos. Ahora a pasarlos todos para el platino.


Desde luego para mi este es el mejor juego de la play3. Sabéis de alguno de la misma linea?


Pues ahora mismo no. A ver si Quantic Dream enseña algo en el E3, como se comenta en la página anterior.
Artik escribió:Gracias, ya he visto que al "machacar" se acumulan los prologos. Ahora a pasarlos todos para el platino.


Desde luego para mi este es el mejor juego de la play3. Sabéis de alguno de la misma linea?


L.A. Noire se asemeja en algunos puntos, como en la investigación de todo tipo de objetos en los escenarios y en el trato con las personas. Recomendable juegazo, a mí me recuerda algo a Heavy Rain, salvando las enormes distancias, evidentemente.
Una duda. Tengo la edición normal con el parche del move, he visto que en extras, contenido descargado, aparece el dlc del taxidermista, al darle intenta acceder a la stote(ahora mismo está en mantenimiento). Con la actualización pusieron el dlc? O simplemente linkea a la store, cuanto cuesta?
robde escribió:
Artik escribió:Gracias, ya he visto que al "machacar" se acumulan los prologos. Ahora a pasarlos todos para el platino.


Desde luego para mi este es el mejor juego de la play3. Sabéis de alguno de la misma linea?


L.A. Noire se asemeja en algunos puntos, como en la investigación de todo tipo de objetos en los escenarios y en el trato con las personas. Recomendable juegazo, a mí me recuerda algo a Heavy Rain, salvando las enormes distancias, evidentemente.


Efectivamente podriamos decir que LA noire siendo un concepto jugable totalmente distinto, si que la tematica, el enfoque, el trato de las personas, pistas, decisiones etc, es lo mas similar a HR....o dicho de otro modo, son ambos una evolucion o punto de vista moderno de la aventura grafica de investigacion clasica.

En 360 tambien está el gray mater, otro juegazo de aventura grafica mucho mas clasica, y bueno, alejado en cuanto a calidad de estos 2, pero vamos, que parece que poco a poco el genero va resucitando e ironicamente lo está haciendo en consolas jajaja el mundo al revés [sonrisa]
Pues me gustaría una demo de LA noire para ver como es.. es rollo gta con misterio o más aventura grafica? (mi primer juego consciente fue el loom y es un género que me encanta)

Saludos
Artik escribió:Pues me gustaría una demo de LA noire para ver como es.. es rollo gta con misterio o más aventura grafica? (mi primer juego consciente fue el loom y es un género que me encanta)

Saludos


Pues ni hay ni creo que haya demo del LA noire, pero tienes un porron de videos de los propios desarroladores en youtube para hacere una idea, o videoanalisis etc.

Y sobre lo que és...NO, no es un GTA, de echo con ese solo comparte el echo de tener un entorno abierto como escenario, una recreacion perfecta de los angeles de los 40, pero su mecanica base es la de ir investigando casos, con una pauta similar: asigancion del caso, ir a escena del crimen, estudiar pistas, y decidir, decidir si interrogas a este o aquel y luego decidir que posturas tomar en los interrogatorios etc. A medida que los vas resolviendo, asciendes de departamento: trafico, homicidios, antivicio etc, y siempre, y aunque no lo parezca, con un caso principal como telón de fondo.

Para que es el escenario abierto pues? principalmente para ambientar....porque no es lo mismo que te planten tras una cinematica en la escena del crimen, que tener que ir tu conduciendo con tu compañero al lado, ni es lo mismo asimilar tu rol como agente de la ley de una LA de los 40 con 4 escenarios cerrados, que con una recreacion perfecta de la misma, pero para entendernos, LA noire podria ser perfectamente lineal como una aventura grafica de las de antaño, y escojer el siguiente destino, no se, aravés de un mapa en un menú, y solo perderia a nivel ambiental, pero su propuesta jugable seria la misma.

La axccino en L.A Noire por otro lado es totalmente anecdotica, se reduce a unos 40 avisos de incidencias que te salta cuando vas con tu coche patrulla y que puedes o no atender, a gustos.

Vamos, como puedes ver, es basicamente pues eso, una aventura grafica de investigacion, con un enfoque peliculero ambientado en los clasicos noire de hollywood, y con una tecnica de captura facial que humildemente pienso que va arevolucionar la industria XD

Imagen

Y ese no es precisamente el mejor ejemplo que hay XD pero aun asi patea a todo lo visto hasta la fecha en la materia XD

Recomiendo este video a todo el que no le haya seguido la pista al juego:

http://www.youtube.com/watch?v=x_Va2_DazrI

[plas] [plas]
Artik escribió:Una duda. Tengo la edición normal con el parche del move, he visto que en extras, contenido descargado, aparece el dlc del taxidermista, al darle intenta acceder a la stote(ahora mismo está en mantenimiento). Con la actualización pusieron el dlc? O simplemente linkea a la store, cuanto cuesta?


Yo tengo la edición Move del juego, así que no sabría decirte. Supongo que simplemente linkeará a la store. Después de haberlo jugado (sólo una vez, no tengo todos los finales), yo desde luego no pagaría por él...
Se habla más de L.A Noire que del Heavy Rain aquí...
gobetto escribió:Se habla más de L.A Noire que del Heavy Rain aquí...


Cierto, 11.046 mensajes en el hilo sobre heavy rain, 2 de la noire, y porque han preguntando.....donde iremos a parar!! [+risas]

opuk escribió:
Artik escribió:Una duda. Tengo la edición normal con el parche del move, he visto que en extras, contenido descargado, aparece el dlc del taxidermista, al darle intenta acceder a la stote(ahora mismo está en mantenimiento). Con la actualización pusieron el dlc? O simplemente linkea a la store, cuanto cuesta?


Yo tengo la edición Move del juego, así que no sabría decirte. Supongo que simplemente linkeará a la store. Después de haberlo jugado (sólo una vez, no tengo todos los finales), yo desde luego no pagaría por él...


Yo tengo la normal, y simplemente descargas un parche que ocupa la vida misma jajaja y el tema del taxidermista va a parte, hay que ocmprarlo, y ahora mismo no recuerdo cuando cuesta, pero vamos....si te ha gustado mucho mucho heavy rain pues es un poco mas de lo mismo, pero es una pena que no hayan seguido sacando dlc's como prometiero la verdad, el del taxidermista queda un poco como demasiado extra sin mas casos a descargar que lo complementen... .
11860 respuestas