[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Maloy escribió:
GRAN TORINO escribió:Un detalle curioso sobre (Spoiler) (espero no haberlo dicho antes)
Scott Shelby (el asesino)


pues
En el capítulo donde Shelby esta dormido en y despierta en su escritorio, después de haber visitado a todas las familias y obtener el móvil y la caja, antes de que llegue Lauren, podemos jugar un rato con Shelby... Pues bien, si leemos sus pensamientos y le damos a fatiga el dirá que tiene mucha fatiga y necesita dormir... Si nos vamos a sus dormitorio hay un detalle muy curioso, nos vamos a la cama y hacemos que Scott se eche en la cama... ¡Si nos fijamos bien! Scott empieza a moverse en la cama y luego mira el ventilador del techo una cara de preocupación y culpa... Por mucho que esperemos Scott nunca se dormirá, pues bien, a mi me encanta observar las caracteristicas psicológicas de los personajes, sea del juego que sea, y viendo a Scott, pues es obvio que no pueda dormir (siguiente spoiler)


lo separo para que no este todo tan pegado (spoiler)
Pues bien, el caso es que yo lo pensé y claro, la razón de por la que no puede dormir y mira el techo con culpa y mal es por su conciencia, no es una chorrada, estas cosas pasan, y aunque Scott sea un asesino y acostumbrado a ello, siempre nuestra conciencia nos hace pasar esto y es lógico porque tantos niños muertos por el y luego a Shaun que el mismo lo secuestro y en ese momento se estaba ahogando, es obvio que no pudiera dormir, es todo psicológico y obvio, por muy asesino que sea siempre hay un defecto y alguien que se pase el juego 2 veces y vea esa reacción en Shelby en la cama lo podrá entender


Me encantan estos temas psicológicos sobre los personajes [sonrisa]


Y perdón si lo dije antes, no me acuerdo si lo dije aquí

Si, y durante el juego en algún momento también se puede apreciar preocupación y mal remordimiento en Scott, ahora mismo no recuerdo en cuales pero se nota. :)


Es...
Cuando sale de la casa de la señora Bowns y antes de coger el coche la cámara le enfoca la cara y tiene cara de culpa? porque eso también es un detalle aunque la primera vez obviamente nadie lo piensa



bekiller escribió:Pues esos detalles que ponéis son bonitos, pero irreales:
un psicópata, lo es entre otras muchas cosas porque no pueden empatizar, quiero decir con esto que no perciben el dolor ajeno o las alegrías ajenas, no ven los sentimientos del otro, por lo que un psicópata como el se hubiese dormido tranquilamente, sin pensar en todo el dolor que ha infligido y está infringiendo en ese momento


Verás
Aunque una persona, sea un psicópata, violador etc.. Es humano y los humanos tenemos sentimientos, remordimiento, conciencia... Y por mucho que Shelby asesine y sienta que lo que hace lo hace por un bien para encontrar a un padre tras lo de su hermano, el entiende por una parte que esos niños son inocentes y son asesinados por el, obviamente no lo deja porque es un psicópata y tiene metido en la cabeza encontrar a un padre, pero la mente humana siempre nos hace pasar esto y ya podemos hacer algo muy malo la mente siempre nos juega esas cosas y es normal por que Shelby es humano pese a ser un psicópata... Pero como dije tanto un asesino como cualquiera tiene un defecto, no lo muestra en persona pero puede que en la soledad se sienta culpable, mal, y eso le quite las ganas de dormir, es todo pura psicología
GRAN TORINO escribió:
Maloy escribió:
GRAN TORINO escribió:Un detalle curioso sobre (Spoiler) (espero no haberlo dicho antes)
Scott Shelby (el asesino)


pues
En el capítulo donde Shelby esta dormido en y despierta en su escritorio, después de haber visitado a todas las familias y obtener el móvil y la caja, antes de que llegue Lauren, podemos jugar un rato con Shelby... Pues bien, si leemos sus pensamientos y le damos a fatiga el dirá que tiene mucha fatiga y necesita dormir... Si nos vamos a sus dormitorio hay un detalle muy curioso, nos vamos a la cama y hacemos que Scott se eche en la cama... ¡Si nos fijamos bien! Scott empieza a moverse en la cama y luego mira el ventilador del techo una cara de preocupación y culpa... Por mucho que esperemos Scott nunca se dormirá, pues bien, a mi me encanta observar las caracteristicas psicológicas de los personajes, sea del juego que sea, y viendo a Scott, pues es obvio que no pueda dormir (siguiente spoiler)


lo separo para que no este todo tan pegado (spoiler)
Pues bien, el caso es que yo lo pensé y claro, la razón de por la que no puede dormir y mira el techo con culpa y mal es por su conciencia, no es una chorrada, estas cosas pasan, y aunque Scott sea un asesino y acostumbrado a ello, siempre nuestra conciencia nos hace pasar esto y es lógico porque tantos niños muertos por el y luego a Shaun que el mismo lo secuestro y en ese momento se estaba ahogando, es obvio que no pudiera dormir, es todo psicológico y obvio, por muy asesino que sea siempre hay un defecto y alguien que se pase el juego 2 veces y vea esa reacción en Shelby en la cama lo podrá entender


Me encantan estos temas psicológicos sobre los personajes [sonrisa]


Y perdón si lo dije antes, no me acuerdo si lo dije aquí

Si, y durante el juego en algún momento también se puede apreciar preocupación y mal remordimiento en Scott, ahora mismo no recuerdo en cuales pero se nota. :)


Es...
Cuando sale de la casa de la señora Bowns y antes de coger el coche la cámara le enfoca la cara y tiene cara de culpa? porque eso también es un detalle aunque la primera vez obviamente nadie lo piensa

Si exacto, la primera vez yo no lo aprecie, pero al volver a ver las escenas cuando jugaba mi novia te das cuenta de esos detalles y se ve perfectamente.


Saludos!
Hola

Algo le ha pasado al juego, estaba jugando y apaque la ps3 rapido del boton y ahora al cargar la partida, se me queda la tv en negro y la consola pillada, y no hay modo de seguir la partida... con lo avanzado que lo tenia

Alguna idea de q puede pasar?
Flopis escribió:Hola

Algo le ha pasado al juego, estaba jugando y apaque la ps3 rapido del boton y ahora al cargar la partida, se me queda la tv en negro y la consola pillada, y no hay modo de seguir la partida... con lo avanzado que lo tenia

Alguna idea de q puede pasar?

pues casi te diria que es el lector, porque cuando se te corrompen los datos te borra la partida y te obliga a empezar una, prueba a volver a instalar el juego a ver...
He buscado por google y se ve que es un bug del juego, que daña el savegame. Y hay que volver a empezar...

Iba por el capitulo del cementerio, me quedaba poco para terminar? joder que rabia
Hola, sobre el escenario del crimen:
Ya tengo el trofeo de cerebrito, pero el del escenario del crimen no y he investigado todas las pruebas ¿es algun bug? ¿por que? ¿por que?
Muy buenas.
Perdonar si pregunto algo que ya esta comentado,pero voy a tener en breve el mando move y queria saber que tal esta el juego con los mandos.

Un saludo.
Karonte1976 escribió:Muy buenas.
Perdonar si pregunto algo que ya esta comentado,pero voy a tener en breve el mando move y queria saber que tal esta el juego con los mandos.

Un saludo.

Según las opiniones de algunos compañeros muchos han tenido que cambiar al final al dualshock porque algunos movimientos con el move no se hacían bien, de todas formas yo tengo que probarlo, tiene que estar chulo.

saludos!
Maloy escribió:
Karonte1976 escribió:Muy buenas.
Perdonar si pregunto algo que ya esta comentado,pero voy a tener en breve el mando move y queria saber que tal esta el juego con los mandos.

Un saludo.

Según las opiniones de algunos compañeros muchos han tenido que cambiar al final al dualshock porque algunos movimientos con el move no se hacían bien, de todas formas yo tengo que probarlo, tiene que estar chulo.

saludos!



Muchas gracias por responder,pues en cuanto lo pruebe dire la opinion, a ver que tal,porque el juego de por si ya es una gozada y eso que lo juego de forma muy pausada,pero si encima con el move mejora la sensacion,seguro que lo pillo y no paro jejeje.
Yo la verdad no consigo encontrarle el punto al MOVE.En esta ocasión me decanto por el dualshock
A mi con move me ha ido perfecto y me a encantadfo
Ay gustos como colores por lo que veo, la cuestión será probarlo cada uno y ver que tal.

Saludos!
Yo desde luego te recomiendo el move. Solo tuve que cambiar al dualshock para el trofeo que se saca cuando el prota conduce un coche de la policia.
Una pregunta sobre este juego,que tipo de juego es? he visto poco pero me ha recordado mucho a SHENMUE,estoy en lo cierto?
alalan26 escribió:Una pregunta sobre este juego,que tipo de juego es? he visto poco pero me ha recordado mucho a SHENMUE,estoy en lo cierto?


Se parece a Farhenheit, pero no a Shenmue... es una aventura gráfica mas simple y mas dinámica q las clásicas, pero no deja de ser una especie de película interactiva... sinceramente, no se puede describir, simplemente juegalo, pero no creas q es un Shenmue porq no se parecen mas q en el uso de los QTE.

Si te gustaban los libros de "elige tu propia aventura", estés tu juego, porq es eso hecho videojuego.
cloud_cato escribió:
alalan26 escribió:Una pregunta sobre este juego,que tipo de juego es? he visto poco pero me ha recordado mucho a SHENMUE,estoy en lo cierto?


Se parece a Farhenheit, pero no a Shenmue... es una aventura gráfica mas simple y mas dinámica q las clásicas, pero no deja de ser una especie de película interactiva... sinceramente, no se puede describir, simplemente juegalo, pero no creas q es un Shenmue porq no se parecen mas q en el uso de los QTE.

Si te gustaban los libros de "elige tu propia aventura", estés tu juego, porq es eso hecho videojuego.


Pero es largo???
Dura unas 8 horas, pero es muy rejugable, a mi me parece un juego imprescindible [oki]
Pues en cuanto me llegue el move lo comentare,he dejado el juego parado y todo esperando pa seguir jugando con el mando jejeje.
Karonte1976 escribió:Pues en cuanto me llegue el move lo comentare,he dejado el juego parado y todo esperando pa seguir jugando con el mando jejeje.


La verdad es que la experiencia no es tan inmersiva como se presume. Hay algunos movimientos que están muy bien implementados, pero otros no tienen mucho sentido.
lo empece hace dos dias y por ahora no me a gustado NADA, me parece que la jugabilidad es MUY MALA, pero a ver si mejora el juego...
jmontero escribió:lo empece hace dos dias y por ahora no me a gustado NADA, me parece que la jugabilidad es MUY MALA, pero a ver si mejora el juego...

Hombre tanto como muy mala, al principio puede costar un poco eso de caminar con el R2, pero se acaba acostumbrando, yo me acostumbre a cambiar de cámara con el R1 y mucho mejor.

Saludos!
Hola!

Acabo de terminar la 1º partida y el juego me ha encantado. Ya sabia mas o menos lo que me iba a encontrar y me ha agradado mucho.
Estoy planteándome sacar el platino para sacarle mas jugo al juego.

Antes de empezar el capitulo final, podía navegar entre los anteriores capítulos (no se si se podría volver a jugarlos, ya que no lo he intentado) pero ahora, al terminar la historia, no me aparecen, por lo que según he visto en los trofeos, es posible tener que volver a jugar otras 2 veces el juego.

Hay alguna forma de poder acceder a los capítulos anteriores? O tengo que volver a empezar desde el principio?

Imagen

EDIT: No se como habría mirado antes, pero si que aparecen los capítulos [+risas]
jmontero escribió:lo empece hace dos dias y por ahora no me a gustado NADA, me parece que la jugabilidad es MUY MALA, pero a ver si mejora el juego...


El desarrollo de la historia se pone más interesante hacia la mitad avanzada del juego. Si tu problema es la jugabilidad, la experiencia no te va a mejorar absolutamente nada.
Takezo Kensei escribió:Hola, sobre el escenario del crimen:
Ya tengo el trofeo de cerebrito, pero el del escenario del crimen no y he investigado todas las pruebas ¿es algun bug? ¿por que? ¿por que?


Esque para el trofeo de cerebrito tienes que encontrar todas las pistas útiles.

Para el del escenario del crimen tienes que encontrar TODAS las pistas del escenario, las relevantes y las irrelevantes.

Suerte! [bye]
makasome escribió:Tengo una duda.Tengo la move edition,si os dais cuenta cuando meteis el juego os sale dos discos.Pues hay viene la duda que en uno de los discos es donde te vienen los temas y ademas una cosa que pesa si no recuerdo 93 MB que una vez lo instalas te deja salir al menu.Que es eso que se instala y donde se ve?


Lo que se instala es la bso del juego, la podras encontrar en musica despues de instalarlo.
No se si a pasado a mas gente.
Me dejaron el heavy rain hace bastante tiempo, versión normal y tenia casi 50% de trofeos. La semana pasada me compre el move edition, al mirar los trofeos que me faltaba para completar he visto que se me a puesto en 0%. No se si es por la caída de PSN o por poner el juego edicion move edition. :-?
Deberia ser el mismo juego para el tema de trofeos, sera cosa de la caida del psn que no te sincronzia o algo.
BoB_69 escribió:
Takezo Kensei escribió:Hola, sobre el escenario del crimen:
Ya tengo el trofeo de cerebrito, pero el del escenario del crimen no y he investigado todas las pruebas ¿es algun bug? ¿por que? ¿por que?


Esque para el trofeo de cerebrito tienes que encontrar todas las pistas útiles.

Para el del escenario del crimen tienes que encontrar TODAS las pistas del escenario, las relevantes y las irrelevantes.

Suerte! [bye]


Ya lo he conseguido, solo hacen falta las pistas del asesino.
Gracias de todos modos, Saludos!
berru_12_ escribió:
makasome escribió:Tengo una duda.Tengo la move edition,si os dais cuenta cuando meteis el juego os sale dos discos.Pues hay viene la duda que en uno de los discos es donde te vienen los temas y ademas una cosa que pesa si no recuerdo 93 MB que una vez lo instalas te deja salir al menu.Que es eso que se instala y donde se ve?


Lo que se instala es la bso del juego, la podras encontrar en musica despues de instalarlo.

Curioso dato, no lo sabía.
¿El capítulo del Taxidermista viene también en el disco o es mediante PSN?
Va a ser problema mio, pero por si acaso...
A alguien le pasa que al cargar el ultimo capitulo, se queda la play colgada y ni para delante ni para atrás?
Tengo que apagarla porque no tira [buuuaaaa]

EDITO: También me pasa con el capitulo anterior y al continuar la partida, cuando debería de salir el epilogo [buuuaaaa]
axelgs escribió:
berru_12_ escribió:
makasome escribió:Tengo una duda.Tengo la move edition,si os dais cuenta cuando meteis el juego os sale dos discos.Pues hay viene la duda que en uno de los discos es donde te vienen los temas y ademas una cosa que pesa si no recuerdo 93 MB que una vez lo instalas te deja salir al menu.Que es eso que se instala y donde se ve?


Lo que se instala es la bso del juego, la podras encontrar en musica despues de instalarlo.

Curioso dato, no lo sabía.
¿El capítulo del Taxidermista viene también en el disco o es mediante PSN?

En la edición move viene en el propio disco, en extras esta.

Saludos!
ahona escribió:Va a ser problema mio, pero por si acaso...
A alguien le pasa que al cargar el ultimo capitulo, se queda la play colgada y ni para delante ni para atrás?
Tengo que apagarla porque no tira [buuuaaaa]

EDITO: También me pasa con el capitulo anterior y al continuar la partida, cuando debería de salir el epilogo [buuuaaaa]


Pues a mi solo me ha pasado un error hasta ahora, y ya me lo he pasado varias veces solo me faltan 3 trofeos.

que fue cuando hize el trofeo de ingenuo, en el capitulo final cuando salvas al asesino del origami de caer en la maquina esa.
el sonido se me fue despues de que sale madison con ethan y el hijo, y luego se me salio del juego solo XD


Es el unico error, sera del juego? o es la ps3? es mi unica duda.

saludos
A mi aun me quedan bastantes trofeos, tengo un 55% mas o menos creo. Pero lo de sacar varios finales me jode por lo que decía antes, que se queda como cargando, de hecho, nada mas darle al botón para que cargue cualquiera de los 2 últimos finales o que continúe la partida (en el epilogo) parpadea el led del HD de la play durante unos segundos, pero se queda la pantalla en negro y no aparece nada mas, hasta que la tengo que apagar.

Durante el juego no he tenido ningún error.

Si elimino los datos de instalación, me saldrá otra vez para instalarlos teniendo la partida así? o tendré que empezar una nueva desde el principio?

Imagen
ahona escribió:A mi aun me quedan bastantes trofeos, tengo un 55% mas o menos creo. Pero lo de sacar varios finales me jode por lo que decía antes, que se queda como cargando, de hecho, nada mas darle al botón para que cargue cualquiera de los 2 últimos finales o que continúe la partida (en el epilogo) parpadea el led del HD de la play durante unos segundos, pero se queda la pantalla en negro y no aparece nada mas, hasta que la tengo que apagar.

Durante el juego no he tenido ningún error.

Si elimino los datos de instalación, me saldrá otra vez para instalarlos teniendo la partida así? o tendré que empezar una nueva desde el principio?



Me parece que si no tocas los datos de las partidas , es decir no los borras, puedes borrar los de instalacion y cuando inicies el juego te los volvera a pedir, pero solo borra el que dice version 2.0 que pesa como 2 gigas, no borres el de 4 gigas

saludos
angelrize escribió:Me parece que si no tocas los datos de las partidas , es decir no los borras, puedes borrar los de instalacion y cuando inicies el juego te los volvera a pedir, pero solo borra el que dice version 2.0 que pesa como 2 gigas, no borres el de 4 gigas

saludos


Pues el de 2 gigas no me aparece, únicamente el que son 4 Gb, pero sale la versión.
alfinal me a parecido buenisimo!!! pero mas que un juego es una pelicula interactiva jajaja ahora a volver a pasarselo pero con otro final distinto jejej
Preguntas urgentes

Haber acavo de estar en la fiesta de gordi,y no he sido capaz de salvar la vida al detective,o porlo menos eso parece por que le dice a los guardaespaldas "desaceos de el",tampoco he sido capaz de avanzar por el horno con el prota,en el horno lleno de cristales y que vas con cerillas,no lo he conseguido y la verdad es que por estas 2 cosas me ha jodido mucho.
mi pregunta es ,estas 2 hechos son muy relevantes en el juego? esque me lo estoy pasando por primera vez y la verdad,no me apetece pasarme el juego manejando solo a la puñetera fotografa,quiero que la primera vez sea la mas completa y asi alargar su duracion,que me recomendais,empiezo de nuevo? cargo capitulo?
Si sale, hay uno en el concesionario de segunda mano, en el hilo de mi firma tienes un link a todos los coches del juego, y si no busca en google "mygranturismo" y ahi tienes todos los coches.

Y en el arcade si puedes subir la dificultad tienes 3 niveles. Aunque en este juego la dificultad no se sube, solo se baja. Me explico, tu corres una prueba con un coche de serie tal cual lo compras...eso es la dificultad máxim, todo lo que le pongas de piezas al coche es bajar la dificultad de la prueba.


En la lista de coches no veo el Peugeot 407, ¿me puedes decir exactamente donde conseguirlo?.
alalan26 escribió:Preguntas urgentes

Haber acavo de estar en la fiesta de gordi,y no he sido capaz de salvar la vida al detective,o porlo menos eso parece por que le dice a los guardaespaldas "desaceos de el",tampoco he sido capaz de avanzar por el horno con el prota,en el horno lleno de cristales y que vas con cerillas,no lo he conseguido y la verdad es que por estas 2 cosas me ha jodido mucho.
mi pregunta es ,estas 2 hechos son muy relevantes en el juego? esque me lo estoy pasando por primera vez y la verdad,no me apetece pasarme el juego manejando solo a la puñetera fotografa,quiero que la primera vez sea la mas completa y asi alargar su duracion,que me recomendais,empiezo de nuevo? cargo capitulo?


nadie sabe?
Platino conseguido Imagen

Al final al preparar la partida para el trofeo de crimen perfecto no me dio errores al cargar luego los diferentes capitulos [sonrisa] .

alalan26 escribió:Preguntas urgentes

Haber acavo de estar en la fiesta de gordi,y no he sido capaz de salvar la vida al detective,o porlo menos eso parece por que le dice a los guardaespaldas "desaceos de el",tampoco he sido capaz de avanzar por el horno con el prota,en el horno lleno de cristales y que vas con cerillas,no lo he conseguido y la verdad es que por estas 2 cosas me ha jodido mucho.
mi pregunta es ,estas 2 hechos son muy relevantes en el juego? esque me lo estoy pasando por primera vez y la verdad,no me apetece pasarme el juego manejando solo a la puñetera fotografa,quiero que la primera vez sea la mas completa y asi alargar su duracion,que me recomendais,empiezo de nuevo? cargo capitulo?


A mi no me ha pasado nada de esas 2 cosas, asi que no te se decir las consecuencias que pueden tener mas adelante, aunque no creo que demasiado aparatosas.

Si buscas sacar la mayor cantidad de trofeos en la primera partida, carga de nuevo el capitulo que de esos 2 sea el mas antiguo, que ahora no recuerdo cual es e intenta pasarlo correctamente.

Imagen
Pero me he quedado sin detective? con la de cosas que estaba haciendo genial con el [snif] ademas es el que mas me gustaba,dadme un poco de luz en este tema,pero sin espoileos
gracias
ahona escribió:A mi aun me quedan bastantes trofeos, tengo un 55% mas o menos creo. Pero lo de sacar varios finales me jode por lo que decía antes, que se queda como cargando, de hecho, nada mas darle al botón para que cargue cualquiera de los 2 últimos finales o que continúe la partida (en el epilogo) parpadea el led del HD de la play durante unos segundos, pero se queda la pantalla en negro y no aparece nada mas, hasta que la tengo que apagar.

Durante el juego no he tenido ningún error.

Si elimino los datos de instalación, me saldrá otra vez para instalarlos teniendo la partida así? o tendré que empezar una nueva desde el principio?

Imagen


Hola

a mi casi terminando el juego me paso eso y no hay modo de solucionarlo, estuve buscando y se ve que es un fallo del juego porque le ocurre a mucha gente. Parece que no hay solucion
alalan26 escribió:Pero me he quedado sin detective? con la de cosas que estaba haciendo genial con el [snif] ademas es el que mas me gustaba,dadme un poco de luz en este tema,pero sin espoileos
gracias


Entonces no hay luz [+risas]

Flopis escribió:Hola

a mi casi terminando el juego me paso eso y no hay modo de solucionarlo, estuve buscando y se ve que es un fallo del juego porque le ocurre a mucha gente. Parece que no hay solucion


Lo que si que me he dado cuenta es que yo cargaba un capitulo y le daba a "No guardar" y es cuando no lo cargaba. Al preparar la partida para el trofeo de crimen perfecto, si que le di a "Guardar" y ya no me dio fallos, pero no se si seria por eso, o por terminar una nueva partida.

Imagen
Y podriais decirme el % que llevo de juego?
Cual es el ultimo capitulo que has jugado?

Aun así, repetir un capitulo tampoco es tanto.
Pues mira voy por
el de arrastrarse por los cristales en la central elecrica

Y otra cosa,si cargo capitulo,lo que he echo hasta ahora se pierde? en acontecimientos me refiero
Es dificil decir el % de juego que llevas, pero no creo que llegue al 40% mas o menos.

No, si cargas ese capitulo, es como que empiezas a jugar desde ahí en adelante, es decir, los hechos anteriores se mantienen y avanza la historia desde ahí.

Imagínate que en tu partida anterior, Ethan muere en el túnel ese lleno de cristales. Si cargas ese capitulo, empiezas con Ethan vivo a las puertas de la central y depende lo que hagas, no tiene porque morir ahí otra vez, es como otra oportunidad.


No se si se me entiende [+risas]
Se te entiende perfectamente,muchas gracias por la info,de todas formas estas seguro del todo en que al cargar un capitulo al azar,to anteriormente echo se queda tal cual has ido haciendolo??? y no se resetea ?? Osea que cuando no te guse como te ha salido algo de algun capitulo en particular,simplemente se carga ese mismo capitulo y se hace de forma distinta y listo no?

gracias
Eso es, la historia se mantiene hasta el punto en el que cargas, y continua desde ahí.

Luego esta la opción de "guardar" o "no guardar". Si te pasas hasta cierto punto del juego con la historia tramada de X forma y ves que haciendo algo distinto en un capitulo anterior te dan un trofeo (pero cambia la historia) puedes cargar ese capitulo SIN GUARDAR y una vez que salgas, se mantendrá la historia que tenias y habrás conseguido un trofeo que no corresponde a esa historia, sino a otra, aunque tu continuaras con la historia que tenias.

Imagen
Y si le das a guardar,entonces es como si avanzase el juego normalmente,osea como si no hubieses cargado capitulo no? esque me suena que en el menu de cargar capitulo,salia un mensaje diciendo algo asi como que si cargabas capitulo,algunas partes de la historia quedarian sin sentido,o algo asi,por eso necesito estar seguro 100% d lo de cargar el capitulo.
11860 respuestas