[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Igual ya lo habeis contestado, pero no lo encuentro. Tengo un problemilla.
Tengo el Heavy Rain de EEUU (importado) que esta en español, y una vez acabado el juego me quede con ganas de mas. Compre "el taxidermista" y lo instalo, pero al entrar al juego y darle a extras/el taxidermista me envia otra vez a la store la cual esta vacia.

¿No hay manera de hacerlo funcionar con mi version de juego?¿Tampoco puedo recuperar el dinero?

¿Ocurre eso habitualmente con muchos DLCS? Yo creia que eran region free al igual que los juegos, y creo que palme 4€...

Gracias
Heke escribió:Igual ya lo habeis contestado, pero no lo encuentro. Tengo un problemilla.
Tengo el Heavy Rain de EEUU (importado) que esta en español, y una vez acabado el juego me quede con ganas de mas. Compre "el taxidermista" y lo instalo, pero al entrar al juego y darle a extras/el taxidermista me envia otra vez a la store la cual esta vacia.

¿No hay manera de hacerlo funcionar con mi version de juego?¿Tampoco puedo recuperar el dinero?

¿Ocurre eso habitualmente con muchos DLCS? Yo creia que eran region free al igual que los juegos, y creo que palme 4€...

Gracias

Supongo que para que rule deberías haber pillado el dlc en la store americana, vamos la misma versión que el juego.

Saludos.
¿Para ello debo crearme cuenta en la store americana correcto?
¿Esta en español el dlc en la tienda USA? (el juego USA si viene en español)
GRAN TORINO escribió:Pues a mi la primera vez...
Se me murió Shaun, Madison, Jayden, el asesino acabó libre y sin castigo y Ethan se suicidó


Dios... que final más triste, acabé hecho polvo después de sacarlo, menos mal que luego lo cambié

joder, pues preveo que me va a pasar eso.
los trofeos que me tocan, casi siempre, son los peores D: en plan "Cobarde"
FUU!
X dios, q juegaco xD Eso de q tenga tantisimos finales es brutal. Ahora voy a pasarmelo por 3 vez que kiero ver todas las opciones :D
Bueno, por si alguien le ocurre lo que a mi, al final he tenido que comprar el taxidermista en la tienda USA, creandome antes una cuenta y comprando una tarjeta de 10$. Funciona y en español.
JAJAJA, pues la verdad menudo juegazo, alguien sabe donde se podrian ver todas las finales?
ya he visto 2 finales y no se, me gustaria verlas todas! :D

EDITO: me lo he pasado en 3 noches, con 2 finales...
squarenix1 escribió:JAJAJA, pues la verdad menudo juegazo, alguien sabe donde se podrian ver todas las finales?
ya he visto 2 finales y no se, me gustaria verlas todas! :D

EDITO: me lo he pasado en 3 noches, con 2 finales...



Volviendo a pasar el juego!! XDD A si es más emocionante, no caigas en la tentación de Youtube [burla2]
JUEGAZOOOOOOOOOOOO EN TODA REGLLLLLLLLLA
Aparte de DLC de El taxidrmista no van a echas mas no?.Esque habia leido que ya se habia acabo los DLC porque estaban haciendo un juego nuevo.
makasome escribió:Aparte de DLC de El taxidrmista no van a echas mas no?.Esque habia leido que ya se habia acabo los DLC porque estaban haciendo un juego nuevo.



No habrá nada más, lo siento.
cloud_cato escribió:
makasome escribió:Aparte de DLC de El taxidrmista no van a echas mas no?.Esque habia leido que ya se habia acabo los DLC porque estaban haciendo un juego nuevo.



No habrá nada más, lo siento.

Gracias cloud,esque habia leido algo de eso,y no estaba seguro de si era verdad o no.Esque me pille la move edition y me e pasao las cronicas.
Al principio si tenían la intención de sacar más DLC, pero les llegó Sony con la exigencia de adaptar el juego al Move y descartaron lo otro... básicamente cambiaron el contrato. Te dejo una muestra de lo q podrían haber hecho y q ya estaba en marcha ;) , escenas eliminadas CUIDADO CON LOS SPOILERS:


http://www.youtube.com/watch?v=jxpdGB6G ... r_embedded
cloud_cato escribió:Al principio si tenían la intención de sacar más DLC, pero les llegó Sony con la exigencia de adaptar el juego al Move y descartaron lo otro... básicamente cambiaron el contrato. Te dejo una muestra de lo q podrían haber hecho y q ya estaba en marcha ;) , escenas eliminadas CUIDADO CON LOS SPOILERS:


http://www.youtube.com/watch?v=jxpdGB6G ... r_embedded

Gracias cloud,y una pena que no echen mas cosillas jeje.
Juego pasado, muy bueno, lo que me imaginaba, tenía unas ganas de tenerlo que no eran normales y mi final:

Bastante bien, Ethan consigue salvar a su hijo, shelby muere descuartizado peleándose con jayden, y bueno al final compran una casa madison y ethan, un final de película [carcajad], bueno la lástima es que murio lauren ahogada :(


Y por cierto lo que no entiendo de la trama:

Como es que ethan de repente se encontraba en la calle "cannaby corner" con un origami en la mano? que significa? yo pensaba que serían sueños pero a que santo tiene un origami?


En cuanto a dificultad me ha parecido muy sencillo, aún estando en el nivel más difícil en teoria.

Saludos!
Maloy escribió:Juego pasado, muy bueno, lo que me imaginaba, tenía unas ganas de tenerlo que no eran normales y mi final:

Bastante bien, Ethan consigue salvar a su hijo, shelby muere descuartizado peleándose con jayden, y bueno al final compran una casa madison y ethan, un final de película [carcajad], bueno la lástima es que murio lauren ahogada :(


Y por cierto lo que no entiendo de la trama:

Como es que ethan de repente se encontraba en la calle "cannaby corner" con un origami en la mano? que significa? yo pensaba que serían sueños pero a que santo tiene un origami?


En cuanto a dificultad me ha parecido muy sencillo, aún estando en el nivel más difícil en teoria.

Saludos!


Lo que no entiendes de la trama es lo que no entiende nadie xD Se dijo que iba a salir algún DLC que lo explicase, pero, se ha quedao en laguna xD
En algún sitio venden la edición coleccionista?
mcalfaro escribió:En algún sitio venden la edición coleccionista?

Pillate la Move edition,que vienes a ser creo que mejor que la coleccionista.Que en la Move Edition la tengo yo y creo que vienen todo de la E.C.
makasome escribió:
mcalfaro escribió:En algún sitio venden la edición coleccionista?

Pillate la Move edition,que vienes a ser creo que mejor que la coleccionista.Que en la Move Edition la tengo yo y creo que vienen todo de la E.C.


Ok gracias me la mirare [risita]
makasome escribió:
mcalfaro escribió:En algún sitio venden la edición coleccionista?

Pillate la Move edition,que vienes a ser creo que mejor que la coleccionista.Que en la Move Edition la tengo yo y creo que vienen todo de la E.C.


Viene la cartulina para hacer el origami? Gracias. Saludos
POLUX1980 escribió:
makasome escribió:
mcalfaro escribió:En algún sitio venden la edición coleccionista?

Pillate la Move edition,que vienes a ser creo que mejor que la coleccionista.Que en la Move Edition la tengo yo y creo que vienen todo de la E.C.


Viene la cartulina para hacer el origami? Gracias. Saludos

Si.
POLUX1980 escribió:
Maloy escribió:Juego pasado, muy bueno, lo que me imaginaba, tenía unas ganas de tenerlo que no eran normales y mi final:

Bastante bien, Ethan consigue salvar a su hijo, shelby muere descuartizado peleándose con jayden, y bueno al final compran una casa madison y ethan, un final de película [carcajad], bueno la lástima es que murio lauren ahogada :(


Y por cierto lo que no entiendo de la trama:

Como es que ethan de repente se encontraba en la calle "cannaby corner" con un origami en la mano? que significa? yo pensaba que serían sueños pero a que santo tiene un origami?


En cuanto a dificultad me ha parecido muy sencillo, aún estando en el nivel más difícil en teoria.

Saludos!


Lo que no entiendes de la trama es lo que no entiende nadie xD Se dijo que iba a salir algún DLC que lo explicase, pero, se ha quedao en laguna xD

Vaya... ahora que al pasarme el juego e estado viendo el hilo y si que lo dicen muchos foreros, antes no me atrevía a entrar por si me comía algun spoiler [carcajad]

Y si, la edición move lleva el origami, os dejo una foto XD

Imagen

Saludos!
A lo de Ethan... creo que lo dejan al aire pero a su vez lo dicen en el propio juego, Ethan tras la muerte de su hijo fué "perdiendo la cabeza", desarrolló una enfermedad mental, probablemente siendo tan débil y viendo que las víctimas del asesino del Origami aumentaban (junto a la culpa de la muerte de su hijo), es posible que pensase que él mismo es el asesino (de hecho, en más de una ocasión, cree que quien a secuestrado a su hijo es su otro yo maligno que quiere poner a prueba a él mismo), ya lo dijo su mujer, que una noche apareció con un origami en la mano empapado y no parecía él. Así que lo que creo es que estaba un poco loco, se creyó el asesino del Origami y cuando se quedaba inconsciente simplemente emulaba al asesino del Origami sin serlo, unido a algunas alucinaciones fruto de su locura (alguna vez dice que vió a X niño ahogarse, incluso en las escenas eliminadas sale una inundación y ve un cuerpo de uno de los niños), vamos, que el hombre se había quedado un poco "pallá".



De alguna forma estaba emparentado con Shelby, él creía que era el asesino del Origami (Ethan) por la muerte de su hijo, creyó que quería ponerse a prueba a sí mismo para hacer lo que no pudo hacer con su hijo (salvarlo, ya que él se cree el culpable) y asesinaría al resto de niños (supuestamente) para poner a prueba a los padres y para ver que estan dispuestos a hacer por salvar a su hijo, lo mismo que Shelby exactamente, una razón distinta pero un mismo fin, de ahí que piense que eso explicaría los desvaríos de Ethan, no era más que un hombre "loco" que se creía el asesino del Origami ya que su perfil, aparentemente, encajaba.
Yo hace cosa de un mes me pasé el juego con el mismo final que "maloy" (compré el move edition hace poco) creo que aprovecharé el parón del network para volvermelo a pasar y ver otros finales.
Buenas!

Estoy jugándolo por primera vez, y me estoy empezando a comer unos cuelgues cada vez más frecuentes. He revisado el hilo, y he visto que le pasa a mucha gente. ¿se llegó a solventar este problema? ¿se cuelga aleatoriamente o sólo en algunas partes? Lo digo porque me estoy planteando dejar de jugarlo, ya que paso de jugar con miedo a que se me fastidie la partida.

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Estoy jugándolo por primera vez, y me estoy empezando a comer unos cuelgues cada vez más frecuentes. He revisado el hilo, y he visto que le pasa a mucha gente. ¿se llegó a solventar este problema? ¿se cuelga aleatoriamente o sólo en algunas partes? Lo digo porque me estoy planteando dejar de jugarlo, ya que paso de jugar con miedo a que se me fastidie la partida.

Gracias!


Yo jugue sin problema. Instale la actualizacion para jugar con el move, igual arreglaban algo con ella.
Juampa escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Estoy jugándolo por primera vez, y me estoy empezando a comer unos cuelgues cada vez más frecuentes. He revisado el hilo, y he visto que le pasa a mucha gente. ¿se llegó a solventar este problema? ¿se cuelga aleatoriamente o sólo en algunas partes? Lo digo porque me estoy planteando dejar de jugarlo, ya que paso de jugar con miedo a que se me fastidie la partida.

Gracias!


Yo jugue sin problema. Instale la actualizacion para jugar con el move, igual arreglaban algo con ella.

yo jugue sin actualizacion y sin problemas raros(algun cuelgue pero uno o dos en toda la partida)
Bueno, pues ya me lo he pasado. Sólo 3 cuelgues en toda la partida.

Por cierto, juegazo!
para mi el mejor juego de ps3 XD
hola, mira esta mañana compre el juego por 10 euritos sin caratula y sin caja... la cosa es que la caja tengo, y me preguntaba si alguien me puede mandar un scan de la caratula para poder imprimirla....
Muchas gracias de antemano
p.d. se que no tiene que ver con el juego pero no queria abrir un hilo para esto.
¿Alguna tienda en Madrid donde comprar la edición Move no Platinum?.
Jodere, soy el único que a mitad (o cerca del final) ha tenido que dejar el move en el cajón y jugar solo con el pad??

Es que estoy en la recta final del juego y me estaba poniendo de los nervios ya, en las escenas de acción hacia bien los movimientos y la mitad me los daba por erróneos....da rabia cuando sabes que lo has hecho bien.

Asi que voy a acabar el juego con el pad...
MasterIro escribió:
BladeRX-7 escribió: Eso os pasó a vosotros? O es que mi juego o mi PS3 están mal?

Saludos y gracias! :)

A mí también me pasó justo en esa escena y como comentas, se dessincronizó el sonido y la imagen un poco, PS3 fat de 40Gb, no me ha vuelto a pasar...


Gracias! Ya no me ha vuelto a pasar de momento, espero que siga así!
Muy buenas a todos, he leido comentarios que me dan a entender que si, pero quiero asegurarme antes de comprarlo :P
La edicion Move tambien se puede jugar solo con el pad sin problemas no?
Es que puede ser que caiga entonces por que le tengo ganas ^^
Saludos.
Beto82 escribió:Muy buenas a todos, he leido comentarios que me dan a entender que si, pero quiero asegurarme antes de comprarlo :P
La edicion Move tambien se puede jugar solo con el pad sin problemas no?
Es que puede ser que caiga entonces por que le tengo ganas ^^
Saludos.

Sin problema, te da a elegir el método de control.

Saludos.
A mí me han pasado cosas extrañas, como quedarse trabado Scott en la cocina, o lloviendo dentro de la casa de Ethan XD, pero nada de cuelgues ni cosas mas graves, supongo que será cuestion de suerte.

Saludos!
Beto82 escribió:Muy buenas a todos, he leido comentarios que me dan a entender que si, pero quiero asegurarme antes de comprarlo :P
La edicion Move tambien se puede jugar solo con el pad sin problemas no?
Es que puede ser que caiga entonces por que le tengo ganas ^^
Saludos.


No tendras problemas, yo lo compre hace poco en el media markt por 25e, antes de que saliera platinum; es la Move Edition.
Esa edicion es la misma que la normal solo que ya tiene incluidas las actualizaciones del move, con lo que te deja elegir, tambien trae el extra del taxidermista.

Te lo recomiendo, sobre todo si jugastes al Farenheit (a mi me pone más de los nervios que el heavy rain) Oooh
Maloy escribió:A mí me han pasado cosas extrañas, como quedarse trabado Scott en la cocina, o lloviendo dentro de la casa de Ethan XD, pero nada de cuelgues ni cosas mas graves, supongo que será cuestion de suerte.

Saludos!


Ok gracias! ;) Parece que son pequeños bugs que tiene el juego, pero nada grave! Yo recalibré la lente de la PS3 y me va al pelo!
Hola

Me estoy pasando el juego, acabo de pasar la mision del dedo, pero he fallado.

No hay posibilidad de repetirlo??

la de los cristales tambien la falle..
Tengo una duda.Tengo la move edition,si os dais cuenta cuando meteis el juego os sale dos discos.Pues hay viene la duda que en uno de los discos es donde te vienen los temas y ademas una cosa que pesa si no recuerdo 93 MB que una vez lo instalas te deja salir al menu.Que es eso que se instala y donde se ve?
makasome escribió:Tengo una duda.Tengo la move edition,si os dais cuenta cuando meteis el juego os sale dos discos.Pues hay viene la duda que en uno de los discos es donde te vienen los temas y ademas una cosa que pesa si no recuerdo 93 MB que una vez lo instalas te deja salir al menu.Que es eso que se instala y donde se ve?

sera el taxidermista, se inicia desde el juego principal.
soukai escribió:
makasome escribió:Tengo una duda.Tengo la move edition,si os dais cuenta cuando meteis el juego os sale dos discos.Pues hay viene la duda que en uno de los discos es donde te vienen los temas y ademas una cosa que pesa si no recuerdo 93 MB que una vez lo instalas te deja salir al menu.Que es eso que se instala y donde se ve?

sera el taxidermista, se inicia desde el juego principal.

No no no,el taxidermista me deja jugarlo sin aver instalao eso.Esque he estado jarto de buscar que es y no lo se.Te digo mas me he pasado lo del taxidermista las 6 veces,para el tema de los finales y despues he visto eso que me pico la curiosidad y nose que es.
makasome escribió:
soukai escribió:
makasome escribió:Tengo una duda.Tengo la move edition,si os dais cuenta cuando meteis el juego os sale dos discos.Pues hay viene la duda que en uno de los discos es donde te vienen los temas y ademas una cosa que pesa si no recuerdo 93 MB que una vez lo instalas te deja salir al menu.Que es eso que se instala y donde se ve?

sera el taxidermista, se inicia desde el juego principal.

No no no,el taxidermista me deja jugarlo sin aver instalao eso.Esque he estado jarto de buscar que es y no lo se.Te digo mas me he pasado lo del taxidermista las 6 veces,para el tema de los finales y despues he visto eso que me pico la curiosidad y nose que es.

La bso? esta en la columna de musica, como un cd ripeado o un album descargado.
holaa

contestarme a esto que si no no puedo seguir!!


Me estoy pasando el juego, acabo de pasar la mision del dedo, pero he fallado.

No hay posibilidad de repetirlo??

la de los cristales tambien la falle..
makasome escribió:
soukai escribió:
makasome escribió:Tengo una duda.Tengo la move edition,si os dais cuenta cuando meteis el juego os sale dos discos.Pues hay viene la duda que en uno de los discos es donde te vienen los temas y ademas una cosa que pesa si no recuerdo 93 MB que una vez lo instalas te deja salir al menu.Que es eso que se instala y donde se ve?

sera el taxidermista, se inicia desde el juego principal.

No no no,el taxidermista me deja jugarlo sin aver instalao eso.Esque he estado jarto de buscar que es y no lo se.Te digo mas me he pasado lo del taxidermista las 6 veces,para el tema de los finales y despues he visto eso que me pico la curiosidad y nose que es.

La bso? esta en la columna de musica, como un cd ripeado o un album descargado.[/quote]
No no no... ponia noseque de videogame.
Un detalle curioso sobre (Spoiler) (espero no haberlo dicho antes)
Scott Shelby (el asesino)


pues
En el capítulo donde Shelby esta dormido en y despierta en su escritorio, después de haber visitado a todas las familias y obtener el móvil y la caja, antes de que llegue Lauren, podemos jugar un rato con Shelby... Pues bien, si leemos sus pensamientos y le damos a fatiga el dirá que tiene mucha fatiga y necesita dormir... Si nos vamos a sus dormitorio hay un detalle muy curioso, nos vamos a la cama y hacemos que Scott se eche en la cama... ¡Si nos fijamos bien! Scott empieza a moverse en la cama y luego mira el ventilador del techo una cara de preocupación y culpa... Por mucho que esperemos Scott nunca se dormirá, pues bien, a mi me encanta observar las caracteristicas psicológicas de los personajes, sea del juego que sea, y viendo a Scott, pues es obvio que no pueda dormir (siguiente spoiler)


lo separo para que no este todo tan pegado (spoiler)
Pues bien, el caso es que yo lo pensé y claro, la razón de por la que no puede dormir y mira el techo con culpa y mal es por su conciencia, no es una chorrada, estas cosas pasan, y aunque Scott sea un asesino y acostumbrado a ello, siempre nuestra conciencia nos hace pasar esto y es lógico porque tantos niños muertos por el y luego a Shaun que el mismo lo secuestro y en ese momento se estaba ahogando, es obvio que no pudiera dormir, es todo psicológico y obvio, por muy asesino que sea siempre hay un defecto y alguien que se pase el juego 2 veces y vea esa reacción en Shelby en la cama lo podrá entender


Me encantan estos temas psicológicos sobre los personajes [sonrisa]


Y perdón si lo dije antes, no me acuerdo si lo dije aquí
GRAN TORINO escribió:Un detalle curioso sobre (Spoiler) (espero no haberlo dicho antes)
Scott Shelby (el asesino)


pues
En el capítulo donde Shelby esta dormido en y despierta en su escritorio, después de haber visitado a todas las familias y obtener el móvil y la caja, antes de que llegue Lauren, podemos jugar un rato con Shelby... Pues bien, si leemos sus pensamientos y le damos a fatiga el dirá que tiene mucha fatiga y necesita dormir... Si nos vamos a sus dormitorio hay un detalle muy curioso, nos vamos a la cama y hacemos que Scott se eche en la cama... ¡Si nos fijamos bien! Scott empieza a moverse en la cama y luego mira el ventilador del techo una cara de preocupación y culpa... Por mucho que esperemos Scott nunca se dormirá, pues bien, a mi me encanta observar las caracteristicas psicológicas de los personajes, sea del juego que sea, y viendo a Scott, pues es obvio que no pueda dormir (siguiente spoiler)


lo separo para que no este todo tan pegado (spoiler)
Pues bien, el caso es que yo lo pensé y claro, la razón de por la que no puede dormir y mira el techo con culpa y mal es por su conciencia, no es una chorrada, estas cosas pasan, y aunque Scott sea un asesino y acostumbrado a ello, siempre nuestra conciencia nos hace pasar esto y es lógico porque tantos niños muertos por el y luego a Shaun que el mismo lo secuestro y en ese momento se estaba ahogando, es obvio que no pudiera dormir, es todo psicológico y obvio, por muy asesino que sea siempre hay un defecto y alguien que se pase el juego 2 veces y vea esa reacción en Shelby en la cama lo podrá entender


Me encantan estos temas psicológicos sobre los personajes [sonrisa]


Y perdón si lo dije antes, no me acuerdo si lo dije aquí

Yo terminé el juego 3 veces y 2 de esas veces siempre me gustaba apreciar esos detalles.
GRAN TORINO escribió:Un detalle curioso sobre (Spoiler) (espero no haberlo dicho antes)
Scott Shelby (el asesino)


pues
En el capítulo donde Shelby esta dormido en y despierta en su escritorio, después de haber visitado a todas las familias y obtener el móvil y la caja, antes de que llegue Lauren, podemos jugar un rato con Shelby... Pues bien, si leemos sus pensamientos y le damos a fatiga el dirá que tiene mucha fatiga y necesita dormir... Si nos vamos a sus dormitorio hay un detalle muy curioso, nos vamos a la cama y hacemos que Scott se eche en la cama... ¡Si nos fijamos bien! Scott empieza a moverse en la cama y luego mira el ventilador del techo una cara de preocupación y culpa... Por mucho que esperemos Scott nunca se dormirá, pues bien, a mi me encanta observar las caracteristicas psicológicas de los personajes, sea del juego que sea, y viendo a Scott, pues es obvio que no pueda dormir (siguiente spoiler)


lo separo para que no este todo tan pegado (spoiler)
Pues bien, el caso es que yo lo pensé y claro, la razón de por la que no puede dormir y mira el techo con culpa y mal es por su conciencia, no es una chorrada, estas cosas pasan, y aunque Scott sea un asesino y acostumbrado a ello, siempre nuestra conciencia nos hace pasar esto y es lógico porque tantos niños muertos por el y luego a Shaun que el mismo lo secuestro y en ese momento se estaba ahogando, es obvio que no pudiera dormir, es todo psicológico y obvio, por muy asesino que sea siempre hay un defecto y alguien que se pase el juego 2 veces y vea esa reacción en Shelby en la cama lo podrá entender


Me encantan estos temas psicológicos sobre los personajes [sonrisa]


Y perdón si lo dije antes, no me acuerdo si lo dije aquí

Si, y durante el juego en algún momento también se puede apreciar preocupación y mal remordimiento en Scott, ahora mismo no recuerdo en cuales pero se nota. :)


Makasome, yo creo que si que es la bso, lo instalas y la tienes en audio.

Flopis, lo mejor será que acabes la historia conforme te ha pasado, y una vez pasada ya repites los capítulos que quieras, así también ves todos los finales.

Saludos
dart1250 escribió:
GRAN TORINO escribió:Un detalle curioso sobre (Spoiler) (espero no haberlo dicho antes)
Scott Shelby (el asesino)


pues
En el capítulo donde Shelby esta dormido en y despierta en su escritorio, después de haber visitado a todas las familias y obtener el móvil y la caja, antes de que llegue Lauren, podemos jugar un rato con Shelby... Pues bien, si leemos sus pensamientos y le damos a fatiga el dirá que tiene mucha fatiga y necesita dormir... Si nos vamos a sus dormitorio hay un detalle muy curioso, nos vamos a la cama y hacemos que Scott se eche en la cama... ¡Si nos fijamos bien! Scott empieza a moverse en la cama y luego mira el ventilador del techo una cara de preocupación y culpa... Por mucho que esperemos Scott nunca se dormirá, pues bien, a mi me encanta observar las caracteristicas psicológicas de los personajes, sea del juego que sea, y viendo a Scott, pues es obvio que no pueda dormir (siguiente spoiler)


lo separo para que no este todo tan pegado (spoiler)
Pues bien, el caso es que yo lo pensé y claro, la razón de por la que no puede dormir y mira el techo con culpa y mal es por su conciencia, no es una chorrada, estas cosas pasan, y aunque Scott sea un asesino y acostumbrado a ello, siempre nuestra conciencia nos hace pasar esto y es lógico porque tantos niños muertos por el y luego a Shaun que el mismo lo secuestro y en ese momento se estaba ahogando, es obvio que no pudiera dormir, es todo psicológico y obvio, por muy asesino que sea siempre hay un defecto y alguien que se pase el juego 2 veces y vea esa reacción en Shelby en la cama lo podrá entender


Me encantan estos temas psicológicos sobre los personajes [sonrisa]


Y perdón si lo dije antes, no me acuerdo si lo dije aquí

Yo terminé el juego 3 veces y 2 de esas veces siempre me gustaba apreciar esos detalles.



Pues esos detalles que ponéis son bonitos, pero irreales:
un psicópata, lo es entre otras muchas cosas porque no pueden empatizar, quiero decir con esto que no perciben el dolor ajeno o las alegrías ajenas, no ven los sentimientos del otro, por lo que un psicópata como el se hubiese dormido tranquilamente, sin pensar en todo el dolor que ha infligido y está infringiendo en ese momento
bekiller escribió:
dart1250 escribió:
GRAN TORINO escribió:Un detalle curioso sobre (Spoiler) (espero no haberlo dicho antes)
Scott Shelby (el asesino)


pues
En el capítulo donde Shelby esta dormido en y despierta en su escritorio, después de haber visitado a todas las familias y obtener el móvil y la caja, antes de que llegue Lauren, podemos jugar un rato con Shelby... Pues bien, si leemos sus pensamientos y le damos a fatiga el dirá que tiene mucha fatiga y necesita dormir... Si nos vamos a sus dormitorio hay un detalle muy curioso, nos vamos a la cama y hacemos que Scott se eche en la cama... ¡Si nos fijamos bien! Scott empieza a moverse en la cama y luego mira el ventilador del techo una cara de preocupación y culpa... Por mucho que esperemos Scott nunca se dormirá, pues bien, a mi me encanta observar las caracteristicas psicológicas de los personajes, sea del juego que sea, y viendo a Scott, pues es obvio que no pueda dormir (siguiente spoiler)


lo separo para que no este todo tan pegado (spoiler)
Pues bien, el caso es que yo lo pensé y claro, la razón de por la que no puede dormir y mira el techo con culpa y mal es por su conciencia, no es una chorrada, estas cosas pasan, y aunque Scott sea un asesino y acostumbrado a ello, siempre nuestra conciencia nos hace pasar esto y es lógico porque tantos niños muertos por el y luego a Shaun que el mismo lo secuestro y en ese momento se estaba ahogando, es obvio que no pudiera dormir, es todo psicológico y obvio, por muy asesino que sea siempre hay un defecto y alguien que se pase el juego 2 veces y vea esa reacción en Shelby en la cama lo podrá entender


Me encantan estos temas psicológicos sobre los personajes [sonrisa]


Y perdón si lo dije antes, no me acuerdo si lo dije aquí

Yo terminé el juego 3 veces y 2 de esas veces siempre me gustaba apreciar esos detalles.



Pues esos detalles que ponéis son bonitos, pero irreales:
un psicópata, lo es entre otras muchas cosas porque no pueden empatizar, quiero decir con esto que no perciben el dolor ajeno o las alegrías ajenas, no ven los sentimientos del otro, por lo que un psicópata como el se hubiese dormido tranquilamente, sin pensar en todo el dolor que ha infligido y está infringiendo en ese momento

No tiene por que, bekiller
Un psicopata no tiene por que ser sociopata, que es lo que tu describes. De todas maneras podria no dormir por las noches regodeandose en su plan maestro, es decir, no por remordimientos sino por estar activo mentalmente pensando en su proxima jugarreta.
11860 respuestas