[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

darzia escribió:
BoB_69 escribió:
darzia escribió:Perdí mi partida guardada del Heavy Rain porque mi PS3 murió y voy a empezarlo de nuevo, pero me ha surgido una duda. La pongo en spoiler a ver si alguien puede aclarármela.

En la central eléctrica en la que tienes que reptar por unos conductos llenos de cristales. Cuando consigues salir, llegas a una zona con transformadores llena de cables de tensión. Cuando jugué esa zona, la di por imposible y me fui por la puerta que hay en la habitación abandonando la prueba. ¿Existe alguna forma de pasar al otro lado a través de los transformadores o es imposible?


No recuerdo cómo era, pero si, es posible pasar entre ellos.
Tienes que buscar un camino diferente al resto y pasar por ahí (son cuadrados, entras por una cara, asi que quedan 3 caras posibles por donde avanzar, bueno, pues la que es un poco direfente es el camino correcto), si no es el camino aunque hagas bien los QTE vuelves atrás (si los haces mal te dañan)


Espero que sirva de ayuda! [bye]


¿Hay alguna forma de saber cuál es al cara diferente antes de entrar o tienes que recorrerlas?


Lo probaré a ver si esta vez lo consigo que la otra vez que probé lo dejé pensando que era imposible.


Tienes que ir avanzando por las caras en las que veas que no está electrificada, es un camino único si no me equivoco, y hasta me lo se casi de memoria de tanto haberme pasado el juego :P creo que era:

- Empiezas por el que se ve que no está electrificado
- Avanzas dos hacia delante
- Uno hacia la izquierda (Este me relió un poco, porque no se veía el botón que era para ir a la izquierda, era el triangulo
- Uno hacia delante

Y listo, no te puedo asegurar que sea así pero creo que está bien
darzia escribió:Perdí mi partida guardada del Heavy Rain porque mi PS3 murió y voy a empezarlo de nuevo, pero me ha surgido una duda. La pongo en spoiler a ver si alguien puede aclarármela.

En la central eléctrica en la que tienes que reptar por unos conductos llenos de cristales. Cuando consigues salir, llegas a una zona con transformadores llena de cables de tensión. Cuando jugué esa zona, la di por imposible y me fui por la puerta que hay en la habitación abandonando la prueba. ¿Existe alguna forma de pasar al otro lado a través de los transformadores o es imposible?

Como decía uno atrás, hay que pasar por los sitios que no estén electrificados, se ve perfectamente cuales lo están y cuales no
Por fin hoy me he sacado el trofeo Kamikaze, aqui os dejo un comentario por si a alguien le pasaba lo mismo que a mi:

Despues de intentarlo un monton de veces (ya estaba desesperado) con el move, me di cuenta de que cuando vas a pasar por el peaje siempre pasaba por el centro, en vez de por la derecha (es como si el movo no cogiera el movimiento). Fue probar con el sixasis y al segundo intento consegui el trofeo
Me acabo de terminar el juego y estoy emocionadísimo.
Esto es una nueva experiencia jugable. Va más allá de los videojuegos tradicionales.
GENIAL.
Una única duda: He seguido el argumento con interés durante todo el juego excepto en un momento que no entendí que demonios hacía yo allí. Es cuando
Scott Shelby va a la mansión Kramer y habla con el hijo díscolo.

Fui yo que no me enteré o realmente no había ninguna pista que indicara que debía ir alli?
Me pareció la única incongruencia argumental del juego.
Por lo demás, de 10. El hecho de mostrar a Ethan un personaje tan real y con sentimientos hace que sientas mucha empatía por él.
Platino conseguido, y van 21...

Juegazo
He vuelto a empezar de nuevo este juego tras perder mi anterior partida guardada. He avanzado poco pero me ha surgido una duda en una parte que me pasé ayer por la noche.

En el capítulo en el que manejas a Madison en su apartamento, que se despierta en mitad de la noche e intentan matarla. ¿Existe alguna forma de que al final de la secuencia de huida no te corten el gaznate en el cuarto de baño? Hice casi toda la secuencia de QTE de la escena bien, salvo un momento que me pedían que pulsara cuadrado y triángulo alternativamente y la cagué pero no creo que por eso simplemente ya te estropee la escena :-| .

A ver si me lo podéis aclarar.


Gracias!
darzia escribió:He vuelto a empezar de nuevo este juego tras perder mi anterior partida guardada. He avanzado poco pero me ha surgido una duda en una parte que me pasé ayer por la noche.

En el capítulo en el que manejas a Madison en su apartamento, que se despierta en mitad de la noche e intentan matarla. ¿Existe alguna forma de que al final de la secuencia de huida no te corten el gaznate en el cuarto de baño? Hice casi toda la secuencia de QTE de la escena bien, salvo un momento que me pedían que pulsara cuadrado y triángulo alternativamente y la cagué pero no creo que por eso simplemente ya te estropee la escena :-| .

A ver si me lo podéis aclarar.


Gracias!



El sueño acaba de esa forma, no es que la cagues en apretar botones.
gobetto escribió:
El sueño acaba de esa forma, no es que la cagues en apretar botones.


Menos mal, pensé que la había cagado con los qte y por eso había acabado así.

Ayer estuve dándole caña y avancé bastante:

Conseguí pasarme la prueba de la mariposa, la de la central eléctrica como me dijisteis. Era un camino fijo por el que no había electricidad, aunque en algunos lados no se veía bien si tenía o no. La pasé bastante jodido cagándola alguna vez pero la pasé.

Luego, con capítulo de Madison y el doctor, vaya estrés cuando se despierta atada a la camilla y el doctor va a "operarla". Pensé, ya la he cagado en algo y la voy a palmar. Menos mal que al final había una forma de zafarse y salir vivo de la situación.

Con el capítulo de Jack el Loco me pasó algo similar, en el momento en el que apareces esposado al coche pensé lo mismo,¿joder otra vez? Ahora si que la he cagado xd Esa escena me costó algo más con los qte y la pelea bastante agónica, creí que no habría forma de hacerle frente, menos mal que al final acaba como acaba y consigues escapar.

En el capítulo en el que Lauren está con Shelby en su apartamento cotejando las listas, creí que iba a enterarme de quien podría ser el asesino, pero al final nada. Le quitan el volumen al diálogo para que sigas con la intriga. Ya me tiene intrigado quien puede ser, que sea Ethan me parece demasiado evidente y supongo que al final no será él. A ver si lo acabo este fin de semana y lo descubro de una vez. ¿Se descubre verdad? [+risas]

Estos últimos capítulos se están poniendo muy interesantes, con mucha acción y con pinta de que cualquier personaje puede morir si la cagas en cualquier momento.

Al final opté con Ethan por matar al hombre que te encargan en otra de las pruebas, supongo que cambiará el final, ¿verdad?.


Un saludo.
darzia escribió:
gobetto escribió:
El sueño acaba de esa forma, no es que la cagues en apretar botones.


Menos mal, pensé que la había cagado con los qte y por eso había acabado así.

Ayer estuve dándole caña y avancé bastante:

Conseguí pasarme la prueba de la mariposa, la de la central eléctrica como me dijisteis. Era un camino fijo por el que no había electricidad, aunque en algunos lados no se veía bien si tenía o no. La pasé bastante jodido cagándola alguna vez pero la pasé.

Luego, con capítulo de Madison y el doctor, vaya estrés cuando se despierta atada a la camilla y el doctor va a "operarla". Pensé, ya la he cagado en algo y la voy a palmar. Menos mal que al final había una forma de zafarse y salir vivo de la situación.

Con el capítulo de Jack el Loco me pasó algo similar, en el momento en el que apareces esposado al coche pensé lo mismo,¿joder otra vez? Ahora si que la he cagado xd Esa escena me costó algo más con los qte y la pelea bastante agónica, creí que no habría forma de hacerle frente, menos mal que al final acaba como acaba y consigues escapar.

En el capítulo en el que Lauren está con Shelby en su apartamento cotejando las listas, creí que iba a enterarme de quien podría ser el asesino, pero al final nada. Le quitan el volumen al diálogo para que sigas con la intriga. Ya me tiene intrigado quien puede ser, que sea Ethan me parece demasiado evidente y supongo que al final no será él. A ver si lo acabo este fin de semana y lo descubro de una vez. ¿Se descubre verdad? [+risas]

Estos últimos capítulos se están poniendo muy interesantes, con mucha acción y con pinta de que cualquier personaje puede morir si la cagas en cualquier momento.

Al final opté con Ethan por matar al hombre que te encargan en otra de las pruebas, supongo que cambiará el final, ¿verdad?.


Un saludo.

- Sí, sabrás quién es el asesino
- Hay muchos finales, ya los irás viendo

PD: ¡¡¡¡¡Qué haces abriendo spoilers en un juego como éste!!!!!!! Ten cuidado que te podemos joder el final [uzi]
elgromer escribió:
- Sí, sabrás quién es el asesino
- Hay muchos finales, ya los irás viendo

PD: ¡¡¡¡¡Qué haces abriendo spoilers en un juego como éste!!!!!!! Ten cuidado que te podemos joder el final [uzi]


Sólo abro los spoilers de cosas que me habéis respondido, los demás ni los toco que no quiero tragarme ninguna cosa que me estropee el juego [angelito]
Pues el asesesino es ............ :o ni idea, llevo ya bastante jugado y aún no sospecho de nadie XD

(Si alguno considera esto spoiler, avisad y lo borro)
Ya le he dado esta tarde candela y pensé que me quedaba más para terminarlo [snif]

Sobre los últimos capítulos y el final:

En realidad al final se ha cumplido que el sospechoso era del que sospechaba al principio del juego, no sé por qué pero desconfiaba de Shelby.

Al final en la prueba de la rata opté por no beberme el veneno y conseguí localizar el lugar donde estaba Shawn. La putada es que durante el capítulo en el que intentas resolver las pruebas del caso con Jayden usando el ARI, Jayden acabó muriéndose porque me faltaba alguna prueba (creo que me dejé algo en el despacho de la discoteca) porque no hubo forma. Tenía el reloj en el vídeo, las huellas del neumático, el perro de origami, la orquídea y creo que poco más. Al morir pensé que habría caído agotado pero luego jugando con Madyson después de encerrarla en el frigorífico para sobrevivir a la explosión del piso de Shelby dije de llamar a Jayden y claro pues estaba muerto [+risas] Con lo que me gustaba ese personaje. Creo que la partida muy mal no me ha salido, he conseguido salvar al crío y sólo han muerto Jayden y Shelby. Mejor hubiera sido que no muriese Jayden pero en fin. Intentaré pasármelo de nuevo para ver dónde la cagué.


Una pregunta, ¿es necesario pasarse el juego entero de nuevo para variar algo de la historia o con cargar un capítulo concreto basta?

En fin, que el juego me ha gustado mucho, debería haberlo jugado antes pero fui dándole largas y muy mal que hice porque es un juegazo, me ha encantado :)
No es necesario, puedes empezar en un capítulo concreto teniendo en cuenta las acciones anteriores y se modificará la historia a partir de ahí.

Me encanta que te haya encantado [carcajad]
darzia escribió:Ya le he dado esta tarde candela y pensé que me quedaba más para terminarlo [snif]

Sobre los últimos capítulos y el final:

En realidad al final se ha cumplido que el sospechoso era del que sospechaba al principio del juego, no sé por qué pero desconfiaba de Shelby.

Al final en la prueba de la rata opté por no beberme el veneno y conseguí localizar el lugar donde estaba Shawn. La putada es que durante el capítulo en el que intentas resolver las pruebas del caso con Jayden usando el ARI, Jayden acabó muriéndose porque me faltaba alguna prueba (creo que me dejé algo en el despacho de la discoteca) porque no hubo forma. Tenía el reloj en el vídeo, las huellas del neumático, el perro de origami, la orquídea y creo que poco más. Al morir pensé que habría caído agotado pero luego jugando con Madyson después de encerrarla en el frigorífico para sobrevivir a la explosión del piso de Shelby dije de llamar a Jayden y claro pues estaba muerto [+risas] Con lo que me gustaba ese personaje. Creo que la partida muy mal no me ha salido, he conseguido salvar al crío y sólo han muerto Jayden y Shelby. Mejor hubiera sido que no muriese Jayden pero en fin. Intentaré pasármelo de nuevo para ver dónde la cagué.


Una pregunta, ¿es necesario pasarse el juego entero de nuevo para variar algo de la historia o con cargar un capítulo concreto basta?

En fin, que el juego me ha gustado mucho, debería haberlo jugado antes pero fui dándole largas y muy mal que hice porque es un juegazo, me ha encantado :)


Para tu caso, puedes comenzar en la pecera,
que te has dejado un par de pistas evidentes. Además, son las más importantes de todas XD


darzia escribió:
elgromer escribió:
- Sí, sabrás quién es el asesino
- Hay muchos finales, ya los irás viendo

PD: ¡¡¡¡¡Qué haces abriendo spoilers en un juego como éste!!!!!!! Ten cuidado que te podemos joder el final [uzi]


Sólo abro los spoilers de cosas que me habéis respondido, los demás ni los toco que no quiero tragarme ninguna cosa que me estropee el juego [angelito]


Mal hecho. No tenías ni que entrar al hilo sin haber acabado una vez la historia. Menos mal que está casi todo con spoilers.

Conrad BHart escribió:Me acabo de terminar el juego y estoy emocionadísimo.
Esto es una nueva experiencia jugable. Va más allá de los videojuegos tradicionales.
GENIAL.
Una única duda: He seguido el argumento con interés durante todo el juego excepto en un momento que no entendí que demonios hacía yo allí. Es cuando
Scott Shelby va a la mansión Kramer y habla con el hijo díscolo.

Fui yo que no me enteré o realmente no había ninguna pista que indicara que debía ir alli?
Me pareció la única incongruencia argumental del juego.
Por lo demás, de 10. El hecho de mostrar a Ethan un personaje tan real y con sentimientos hace que sientas mucha empatía por él.


En realidad, no tienes ninguna pista que te lleve allí.
Shelby simplemente explica los motivos para ir a verlo, pero nos lo hace saber durante el interrogatorio. (Aquello de que secuestró a un niño de la calle para emular al asesino del Origami)


Yo el principal problema lo tuve con Shelby.
Es un falso del copón. Tanto rato preguntándose que dónde estaría el chaval, y total que él era el único que lo sabía. Ya podían haber cambiado esto, que no utilizara los pensamientos o algo. Me parece fatal este asunto.
replica escribió:Para tu caso, puedes comenzar en la pecera,
que te has dejado un par de pistas evidentes. Además, son las más importantes de todas XD



¿Qué pistas me he dejado? Solo vi unos papeles en el suelo del despacho que no podía coger y revisé todo con el ARI. Tendré que cargar desde ahí porque me dio una pena la forma en la que acaba Jayden si no tienes todas las pistas y te pasas intentando resolver el puzzle. Si hubiera cortado y lo hubiera dejado sin resolver, ¿lo habría podido llamar Madyson?
la semana que viene recibo mi querida ps3 y tengo en mente varios juegos a los que meterle mano,ahora que hasta el 15 de abril estoy de vacaciones,me voi a hinchar a jugar y pasarme todos los juegos de ps3 que quiero,uno de ellos es este,pero tengo una duda,en el videoclub de mi barrio,alquilan los juegos a 5 euros una semana,y si les voi a meter caña sobre unas 3-4 horas diarias,creeis que merece la pena comprarmelo en el mercadillo por 20-30 pavos,o lo alquilo una semana y me lo paso?¿ no soy de rejugar los juegos mucho,pero por ejemplo un final fantasy,un gta4 un l.a noire no los alquilare,me me los pillaria,pero no se la duracion de este juego,que me recomendais¿? alquilo o me lo compro¿?
SeiMuS escribió:la semana que viene recibo mi querida ps3 y tengo en mente varios juegos a los que meterle mano,ahora que hasta el 15 de abril estoy de vacaciones,me voi a hinchar a jugar y pasarme todos los juegos de ps3 que quiero,uno de ellos es este,pero tengo una duda,en el videoclub de mi barrio,alquilan los juegos a 5 euros una semana,y si les voi a meter caña sobre unas 3-4 horas diarias,creeis que merece la pena comprarmelo en el mercadillo por 20-30 pavos,o lo alquilo una semana y me lo paso?¿ no soy de rejugar los juegos mucho,pero por ejemplo un final fantasy,un gta4 un l.a noire no los alquilare,me me los pillaria,pero no se la duracion de este juego,que me recomendais¿? alquilo o me lo compro¿?

Si lo que quieres es jugarlo una vez, pasarlo y listo, con una semana tendrás más que de sobra. Ahora, si lo que quieres es disfrutarlo más veces, sacar otros finales, trofeos y tener en propiedad una obra maestra de tal calibre, cómpralo.
Me gustaria que me resolvierais una duda que tengo.

Me he pasado el juego y ahora quiero empezar a conseguirme todos los epilogos para el trofeo de todos los finales.

Mi duda es:

cuando empiezo una nueva partida donde guardo mi avance?

Estoy guardando mi segunda partida en un nuevo archivo y no tengo los 4 epilogos que ya tenia desbloqueados de mi primera partida. Es como si jugara de primeras otra vez.
Debo sobreescribir el archivo de mi primera partida??

Como habeis echo vosotros para ver todos los epilogos y conseguir el trofeo??
En un mismo archivo rejugando capitulos para ver los distintos finales??

PD: No se si me he explicado. Espero que si
Con que continues desde la que tienes terminada guardando los cambios es suficiente. Con cargar el capítulo desde el que tengas que modificar las cosas, vale.

Te aconsejo, que siempre que vayas a hacer un cambio, le des a guardar la partida, para que no lo pierdas. Para los epílogos la verdad es que el juego se llega a hacer un poco pesado, aunque a mi me duro una semana y media el juego entero.

Pero dicen que sarna con gusto no pica. Así pues dale caña y a pasarselo!
SeiMuS escribió:la semana que viene recibo mi querida ps3 y tengo en mente varios juegos a los que meterle mano,ahora que hasta el 15 de abril estoy de vacaciones,me voi a hinchar a jugar y pasarme todos los juegos de ps3 que quiero,uno de ellos es este,pero tengo una duda,en el videoclub de mi barrio,alquilan los juegos a 5 euros una semana,y si les voi a meter caña sobre unas 3-4 horas diarias,creeis que merece la pena comprarmelo en el mercadillo por 20-30 pavos,o lo alquilo una semana y me lo paso?¿ no soy de rejugar los juegos mucho,pero por ejemplo un final fantasy,un gta4 un l.a noire no los alquilare,me me los pillaria,pero no se la duracion de este juego,que me recomendais¿? alquilo o me lo compro¿?


Yo en una semana me saque el platino. Eso si siguiendo los pasos que estan en la primer pagina, para poder sacarme los epilogos.
Hola!!

Estoy jugando al Heavy Rain y se ma ha corrompido el save, por lo tanto tengo que empezarlo desde el principio, ya que no me deja ni elegir capitulos ni nada.
Alguien puede pasarme un saveData de este juego??

Un saludo y gracias.
Puede que esto ya lo haya dicho antes y lo haya comentado pero ahora no paro de darle vueltas a un asunto (Spoiler)
No entiendo el como el hijo de perra de Scott pudo encerrar a Shaun en ese pozo ¿cómo?! lo pienso y lo pienso ¿Por qué Shaun no salió corriendo cuando Scott lo llevó al puerto? que le hizo? le golpeó? le golpeó y luego tiro su cuerpo al pozo y luego despertó dentro de el? no quisiera saberlo la verdad pero es que me como la cabeza con eso y no entiendo como pasó, Scott vendría al parque y luego como siempre se haría pasar por un poli, le llevaría en su coche hasta el puerto pero... ¿Shaun nunca se preguntó porque lo llevó allí? acaso no gritó pidiendo auxilio? en fin disculpad que me coma tanto la cabeza con este asunto, llevo semanas sin jugarlo pero este tema sobre el secuestro de Shaun me tiene intrigado y la verdad no me gustaría saber que pasó pero por un lado me gustaría para saber como actuó Shaun o que pasó...


y por otro lado (Spoiler)
ODIO! ODIO A SCOTT SHELBY ¡HIJO DE PUTA!! COMO ES POSIBLE HABER HECHO ESO Y SECUESTRA A SHAUN, QUE ES UN NIÑO MUY BUENO Y ESTA MUY TRISTE... [buuuaaaa] [enfado1] [+furioso]


(spoiler)
Al final creo un grupo llamado Anti-ScottShelby [buenazo]


En fin siento ser pesado con esto [risita]
Sólo para quien se haya pasado el juego al menos una vez...

Ayer lo completé y hay una cosa que no entiendo: ¿Por qué al principio del juego a Ethan le dan esos ataques de esquizofrenia con amnesia, e incluso se le ve con una figura de origami en la mano? ¿Tiene solución o es el agujero de guión más grande de la historia?
Hokorijin escribió:Sólo para quien se haya pasado el juego al menos una vez...

Ayer lo completé y hay una cosa que no entiendo: ¿Por qué al principio del juego a Ethan le dan esos ataques de esquizofrenia con amnesia, e incluso se le ve con una figura de origami en la mano? ¿Tiene solución o es el agujero de guión más grande de la historia?


Agujero.

Yo esperaba que lo explicaran con algún DLC del estilo "El taxidermista", pero parece que en QD se han olvidado del juego... [snif]
Hokorijin escribió:Sólo para quien se haya pasado el juego al menos una vez...

Ayer lo completé y hay una cosa que no entiendo: ¿Por qué al principio del juego a Ethan le dan esos ataques de esquizofrenia con amnesia, e incluso se le ve con una figura de origami en la mano? ¿Tiene solución o es el agujero de guión más grande de la historia?


Lo iban a explicar en algún DLC pero la cosa se quedó en el olvido...
Pues vaya gracia... de hecho, estoy dándole vueltas y hay más cosas que no me cuadran...

OJO! No lo abráis si no os habéis pasado el juego!
-Por qué Madison se sorprende/asusta cuando la madre del asesino le dice su nombre en el geriátrico? Creo que Madison no conoce al "detective", no?

- Cómo es que Madison tiene el móvil de Jayden? Al final de la historia, con ella se da la opción de llamar a Jayden o a Ethan. Cómo puede ser?


Y bueno, creo que voy a dejar de pensar en el juego no vaya a ser que me encuentre con más preguntas sin respuesta...
GRAN TORINO escribió:Puede que esto ya lo haya dicho antes y lo haya comentado pero ahora no paro de darle vueltas a un asunto (Spoiler)
No entiendo el como el hijo de perra de Scott pudo encerrar a Shaun en ese pozo ¿cómo?! lo pienso y lo pienso ¿Por qué Shaun no salió corriendo cuando Scott lo llevó al puerto? que le hizo? le golpeó? le golpeó y luego tiro su cuerpo al pozo y luego despertó dentro de el? no quisiera saberlo la verdad pero es que me como la cabeza con eso y no entiendo como pasó, Scott vendría al parque y luego como siempre se haría pasar por un poli, le llevaría en su coche hasta el puerto pero... ¿Shaun nunca se preguntó porque lo llevó allí? acaso no gritó pidiendo auxilio? en fin disculpad que me coma tanto la cabeza con este asunto, llevo semanas sin jugarlo pero este tema sobre el secuestro de Shaun me tiene intrigado y la verdad no me gustaría saber que pasó pero por un lado me gustaría para saber como actuó Shaun o que pasó...


y por otro lado (Spoiler)
ODIO! ODIO A SCOTT SHELBY ¡HIJO DE PUTA!! COMO ES POSIBLE HABER HECHO ESO Y SECUESTRA A SHAUN, QUE ES UN NIÑO MUY BUENO Y ESTA MUY TRISTE... [buuuaaaa] [enfado1] [+furioso]


(spoiler)
Al final creo un grupo llamado Anti-ScottShelby [buenazo]


En fin siento ser pesado con esto [risita]


A la 1a pregunta...pues porque es un niño, no tiene mas, es un objetivo facil....y si, obviamente cuando:

Llegan al sitio y se huele el meollo gritaria...pero esque por ams que grite ahi no tiene nada que hacer, amen de shelby es bastante fuerte, vamos, no le costaria nada meterlo en el abujero aun forcejeando... .


Y a lo 2o....pues lo dejan muy claro:

Scott está traumatizado, es decir, no es "malo" porque sí, lo demuestra en infinidad de ocasiones enque toma las decisiones "morales" correctas, como cuando intenta vengar a la tia, siendo ironicamente él el causante de esa situacion...simplemente su cabeza no funciona bien debido a la despreocupacion de su alcoholico padre, y la despreocupacion de este de cara a sus hijos, lo que provocó indirectamente la muerte del hermano de scott, por lo que éste con los años desarrolla una psicopatia que le empuja a forzar a los padres a situaicones en las que su vida se ponga en riesgo a cambio de la de sus hijos, algo que NO hizo el suyo.

vamos, Scott cree que tiene la mision de hacer ver a los padres cuanto quieren a sus hijos, o lograr sino es asi que los valoren como se debe....


Es un royo muy parecido a la filosofia de SAW, la 1a por supuesto, en la que jigsaw:

Al darse cuenta de que tiene cancer, empieza a valorar la vida y se da cuanta de que el ser humano es asi...que solo valora algo cuando lo va a perder, y por eso les pone en situaciones limite para que se den cuenta de lo que vale su vida... .

Vamos.....bajo su punto de vista no són malos, y dentro de su logica, obviamente perturbada, es así XD.
Vaya putada que no saquen el DLC del que habláis, quedan algunos cabos sueltos durante el juego que estaría bien que se cerraran, o al menos que se viera algo más de ellos. A la altura en la que estamos dudo ya que lo saquen.

Hokorijin escribió:Pues vaya gracia... de hecho, estoy dándole vueltas y hay más cosas que no me cuadran...

OJO! No lo abráis si no os habéis pasado el juego!
-Por qué Madison se sorprende/asusta cuando la madre del asesino le dice su nombre en el geriátrico? Creo que Madison no conoce al "detective", no?

- Cómo es que Madison tiene el móvil de Jayden? Al final de la historia, con ella se da la opción de llamar a Jayden o a Ethan. Cómo puede ser?


Y bueno, creo que voy a dejar de pensar en el juego no vaya a ser que me encuentre con más preguntas sin respuesta...


Yo me pregunté lo mismo al pasármelo, no sé si es que hubo algo de la historia a lo que no presté atención, aunque me resultaría raro porque ya estás tú también con la misma pregunta, o es que falta algún DLC que explique esta parte.
Holas...

Estaba buscando juegos mas relajantes que los actuales que estoy jugando.. [uzi] y descubri lo que me parece que sera un juegazo que me dejara secuela...

Este viernes voy a comprarlo y jugarlo...:

Me podeis dar algunos consejos previos sobre oportulidades unicas o elecciones a tomar en el juego...?? [chiu]
Hola

gobetto escribió:
Hokorijin escribió:Sólo para quien se haya pasado el juego al menos una vez...

Ayer lo completé y hay una cosa que no entiendo: ¿Por qué al principio del juego a Ethan le dan esos ataques de esquizofrenia con amnesia, e incluso se le ve con una figura de origami en la mano? ¿Tiene solución o es el agujero de guión más grande de la historia?


Lo iban a explicar en algún DLC pero la cosa se quedó en el olvido...


Piensa que :
Segun su neuropsicologo ese raro, estuvo 6 meses en coma despues del accidente de Jason ( ya que a el tambien le pillo el coche) A si que sus paseos nocturnos por la lluvia pueden venir de ahi


Hokorijin escribió:Pues vaya gracia... de hecho, estoy dándole vueltas y hay más cosas que no me cuadran...

OJO! No lo abráis si no os habéis pasado el juego!
-Por qué Madison se sorprende/asusta cuando la madre del asesino le dice su nombre en el geriátrico? Creo que Madison no conoce al "detective", no?

- Cómo es que Madison tiene el móvil de Jayden? Al final de la historia, con ella se da la opción de llamar a Jayden o a Ethan. Cómo puede ser?


Y bueno, creo que voy a dejar de pensar en el juego no vaya a ser que me encuentre con más preguntas sin respuesta...


Yo creo que:
-En el geriátrico se sorprende por sorprenderse, porque ya conoce el nombre del asesino, aunque si tienes razon que por la reaccion parece que le conociera de antes

-En cuanto a lo de llamar a Jayden, creo que es un error de "escritura". Si te fijas, si dejas morir a Madison en casa del asesino, la policia no va al sitio donde tienen a Shaun, por lo que Ethan puede escapar vivo. Por eso, creo que lo que deberian haber puesto es "Llamar a la policia" en vez de "Llamar a Jayden". Jayden como es un yonki, pues va por su cuenta, xD. Aunque despues de escribir esto me surgen otras dudas, de si Madison llama a Ethan ( como si tuvieran pinchado el movil de Ethan) y cosas raras




Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Hola

gobetto escribió:
Hokorijin escribió:Sólo para quien se haya pasado el juego al menos una vez...

Ayer lo completé y hay una cosa que no entiendo: ¿Por qué al principio del juego a Ethan le dan esos ataques de esquizofrenia con amnesia, e incluso se le ve con una figura de origami en la mano? ¿Tiene solución o es el agujero de guión más grande de la historia?


Lo iban a explicar en algún DLC pero la cosa se quedó en el olvido...


Piensa que :
Segun su neuropsicologo ese raro, estuvo 6 meses en coma despues del accidente de Jason ( ya que a el tambien le pillo el coche) A si que sus paseos nocturnos por la lluvia pueden venir de ahi


Hokorijin escribió:Pues vaya gracia... de hecho, estoy dándole vueltas y hay más cosas que no me cuadran...

OJO! No lo abráis si no os habéis pasado el juego!
-Por qué Madison se sorprende/asusta cuando la madre del asesino le dice su nombre en el geriátrico? Creo que Madison no conoce al "detective", no?

- Cómo es que Madison tiene el móvil de Jayden? Al final de la historia, con ella se da la opción de llamar a Jayden o a Ethan. Cómo puede ser?


Y bueno, creo que voy a dejar de pensar en el juego no vaya a ser que me encuentre con más preguntas sin respuesta...


Yo creo que:
-En el geriátrico se sorprende por sorprenderse, porque ya conoce el nombre del asesino, aunque si tienes razon que por la reaccion parece que le conociera de antes

-En cuanto a lo de llamar a Jayden, creo que es un error de "escritura". Si te fijas, si dejas morir a Madison en casa del asesino, la policia no va al sitio donde tienen a Shaun, por lo que Ethan puede escapar vivo. Por eso, creo que lo que deberian haber puesto es "Llamar a la policia" en vez de "Llamar a Jayden". Jayden como es un yonki, pues va por su cuenta, xD. Aunque despues de escribir esto me surgen otras dudas, de si Madison llama a Ethan ( como si tuvieran pinchado el movil de Ethan) y cosas raras




Un saludo!

Ya el problema es que al llamar te responde Jayden...
me lo acabo de hacer y es un juegazo en toda regla. solo digo q llevo desde las 3 de la tarde y no he podido parar hasta q me lo he echo. eso si soy malisimo xq no he resuelto el caso jajajaja
Hola,

Estoy indeciso, quiero jugar a este juego y no sé si gastarme los 300 euros que tendría que gastarme en una ps3 con el juego. Vale tanto la pena? o hay juegos que puedan compensar el no jugar a esta gran historia?
Yalm escribió:Hola,

Estoy indeciso, quiero jugar a este juego y no sé si gastarme los 300 euros que tendría que gastarme en una ps3 con el juego. Vale tanto la pena? o hay juegos que puedan compensar el no jugar a esta gran historia?


Yo pienso que gastarse 300€ solo por jugar a este juego es una pasada, creo que el catalogo de ps3 hay otros juegos que te van a gustar...
Yalm escribió:Hola,

Estoy indeciso, quiero jugar a este juego y no sé si gastarme los 300 euros que tendría que gastarme en una ps3 con el juego. Vale tanto la pena? o hay juegos que puedan compensar el no jugar a esta gran historia?


No solo por este, Uncharted, GOW, MGS, Killzone...

Tienes muchos juegos por los que vale la pena comprar la consola.
Yo , La verdad me regaLaron La ps3 con este game ..y me quede fLipado

es un juego super adictivo , reaLmente brutaL graficamente que te deja pensar en todo momento..

Luego me compre uncharted 1 , eL 2 y uffffff

compras obLIgadas de ps3 juegazossssssssssssssssssss

y ahora toy con assasin credd La hermandas que tambien me ta gustando y esperando FALLOUT 3 y PRINCE OS PERSIA
[bye] [bye]
Me lo he pasado hoy y tengo que rejugarlo porque no me ha gustado como me ha quedado el final xD. Lo malo es que foreando, leí quién era el asesino antes de tiempo y no me ha sorpendido tanto, pero bueno, fue culpa mía por entrar dónde no debía [buuuaaaa]
iniesta7777 escribió:Yo , La verdad me regaLaron La ps3 con este game ..y me quede fLipado

es un juego super adictivo , reaLmente brutaL graficamente que te deja pensar en todo momento..

Luego me compre uncharted 1 , eL 2 y uffffff

compras obLIgadas de ps3 juegazossssssssssssssssssss

y ahora toy con assasin credd La hermandas que tambien me ta gustando y esperando FALLOUT 3 y PRINCE OS PERSIA
[bye] [bye]


Vale que sepais que es culpa vuestra que me compre la consola jejejejeje no puedo tener los dientes más largos porque no me caben... Un saludo
Yalm escribió:
iniesta7777 escribió:Yo , La verdad me regaLaron La ps3 con este game ..y me quede fLipado

es un juego super adictivo , reaLmente brutaL graficamente que te deja pensar en todo momento..

Luego me compre uncharted 1 , eL 2 y uffffff

compras obLIgadas de ps3 juegazossssssssssssssssssss

y ahora toy con assasin credd La hermandas que tambien me ta gustando y esperando FALLOUT 3 y PRINCE OS PERSIA
[bye] [bye]


Vale que sepais que es culpa vuestra que me compre la consola jejejejeje no puedo tener los dientes más largos porque no me caben... Un saludo


Yo me la pillé el mes pasao porque me tocó este juego en un concurso de meri, ha sido con el que he desvirgado la ps3 y ya me esperan los dos uncharted, la trilogia gow y el mgs4... Y el The Last Guardian... [babas] [babas]

Me ha parecido un juegazo, ahora a ver si consigo hacer los distintos finales...
La pena es que cancelaran los dlcs (nunca pensé que diría esto... XD ) porque me hubiera gustado hacer más cosas y que contarán más detalles.
Me acaba de saltar el platino [carcajad] yujuuu!! juegazo si señorr me lo he pasado 6 veces sin exagerar =$ aparte de hacer todos los finales para el trofeo y q decir, bommmmbisima =$
ME compre la ps3 exlusivamente por este juego, lo empece y no pude para, por favor que historia, que graficos, que guion quehistoria. Impresionante
Trulala escribió:ME compre la ps3 exlusivamente por este juego, lo empece y no pude para, por favor que historia, que graficos, que guion quehistoria. Impresionante


Jejeje, las sensaciones de la primera partida son únicas. [amor]

[bye]
En estas últimas semanas me he enganchado a la serie Dexter, ayer terminé la 4ª temporada y si la habéis visto el asesino Trinity tiene cierta similitud con el asesino del Origami
En el episodio "Chicos perdidos" Trinity secuestra a un niño de 10 años y luego lo encierra en una casa pequeña bajo tierra, el niño coge confianza con el hombre más tarde y le echa una medicación a un helado y lo deja dormido, después mete su cuerpo en una bolsa y la entierra bajo cemento


lo curioso es
Que el asesino del origami ahoga a sus victimas con agua, pero este las ahoga en cemento

y otra cosa curiosa es
Que antes de secuestrar a un niño, Trinity se hace pasar por poli para secuestrarlos, diciendo que es poli y que sus padres han tenido un accidente y que debe llevarlo hasta ellos, después lo lleva hasta una furgoneta y les tapa la boca con un trapo y los duerme y lo mete dentro de ella


esto me recordó mucho a Heavy Rain por la forma que pasa y es casi igual pero enterrados en cemento
y...
Los niños siempre tienen 10 años... la misma edad que Shaun cuando le secuestra
GRAN TORINO escribió:En estas últimas semanas me he enganchado a la serie Dexter, ayer terminé la 4ª temporada y si la habéis visto el asesino Trinity tiene cierta similitud con el asesino del Origami
En el episodio "Chicos perdidos" Trinity secuestra a un niño de 10 años y luego lo encierra en una casa pequeña bajo tierra, el niño coge confianza con el hombre más tarde y le echa una medicación a un helado y lo deja dormido, después mete su cuerpo en una bolsa y la entierra bajo cemento


lo curioso es
Que el asesino del origami ahoga a sus victimas con agua, pero este las ahoga en cemento

y otra cosa curiosa es
Que antes de secuestrar a un niño, Trinity se hace pasar por poli para secuestrarlos, diciendo que es poli y que sus padres han tenido un accidente y que debe llevarlo hasta ellos, después lo lleva hasta una furgoneta y les tapa la boca con un trapo y los duerme y lo mete dentro de ella


esto me recordó mucho a Heavy Rain por la forma que pasa y es casi igual pero enterrados en cemento
y...
Los niños siempre tienen 10 años... la misma edad que Shaun cuando le secuestra


Yo tb he estado enganchado a esa seriee xD y si algo se parece, aunQ heavy rain me sigue sorprendiendo mas, he visto en algun lao Q haran alguna peli de esto??
Duda:

Me he acabdo el juego pro primera vez.Cuantos finales tiene?
en el que yo acabo sobreviven todos,pero el padre se queda en la carcel


Quiero desinstalar el juego para instalar el mass efect 2.¿Se conservan las partidas salvadas?
ShakespeareSpain escribió:Duda:

Me he acabdo el juego pro primera vez.Cuantos finales tiene?
en el que yo acabo sobreviven todos,pero el padre se queda en la carcel


Quiero desinstalar el juego para instalar el mass efect 2.¿Se conservan las partidas salvadas?


Hay 18 finales. Si desinstalas el juego si que se conservan las partidas salvadas.
ShakespeareSpain escribió:Duda:

Me he acabdo el juego pro primera vez.Cuantos finales tiene?
en el que yo acabo sobreviven todos,pero el padre se queda en la carcel


Quiero desinstalar el juego para instalar el mass efect 2.¿Se conservan las partidas salvadas?



Hay 7 u 8 finales distintos, los tienes todos en el primer porst de este hilo... [rtfm]

No deberías perder la partida guardada, simplemente se borran los datos de la instalación, el resto perdura.

Un saludo.
Ayer lo empecé yo y la verdad es que me quedé alucinado con el juego, increible... hay momentos en que la tensión se puede cortar con cuchillo de lo densa que se hace.

La escena de la consigna de la estacion cuando Ethan sufre la alucinación, la escena de la pesadilla de la reportera la primera vez que aparece en el juego, son alucinantes


La ambientación te hace meterte en el juego de una manera sublime, joder, te entra hasta rollo de jugar en algunas escenas de la angustia que te transmite el juego. Supongo que cuando lo rejuegas esas sensaciones desaparecen, pero la primera vez son únicas.

Por cierto ¿que duración tiene el juego aprox? soy de los que no les interesa batir records de nadie, es decir, que me gusta saborear los juegos bien. Llevo un par de horas jugadas y voy:

cuando recoje Ethan la caja de la consigna de la estación, mas o menos
a este ritmo ¿que me puede quedar? espero que muchisísimo xD
GRAN TORINO escribió:En estas últimas semanas me he enganchado a la serie Dexter, ayer terminé la 4ª temporada y si la habéis visto el asesino Trinity tiene cierta similitud con el asesino del Origami
En el episodio "Chicos perdidos" Trinity secuestra a un niño de 10 años y luego lo encierra en una casa pequeña bajo tierra, el niño coge confianza con el hombre más tarde y le echa una medicación a un helado y lo deja dormido, después mete su cuerpo en una bolsa y la entierra bajo cemento


lo curioso es
Que el asesino del origami ahoga a sus victimas con agua, pero este las ahoga en cemento

y otra cosa curiosa es
Que antes de secuestrar a un niño, Trinity se hace pasar por poli para secuestrarlos, diciendo que es poli y que sus padres han tenido un accidente y que debe llevarlo hasta ellos, después lo lleva hasta una furgoneta y les tapa la boca con un trapo y los duerme y lo mete dentro de ella


esto me recordó mucho a Heavy Rain por la forma que pasa y es casi igual pero enterrados en cemento
y...
Los niños siempre tienen 10 años... la misma edad que Shaun cuando le secuestra


En la superficie algun parentesco en la forma y ejecución hay, pero los motivos de uno y otro son distintos, es decir, el de dexter:
Lo hace para el mismo, egoistamente, necesita recrearlo todo para sentirse mejor y de paso ahogar sus ansias de matar, 2 pajaros de un tiro vamos, es decir, es una necesidad suya, el recrearlo todo, desde su infancia perdida al ser el causante de la muerte de su hermana, aunque fuese indirectamente, a su madre, a su padre... es decir, es su manera de subsistir, no busca enseñar nada a nadie ni evitar algo parecido, sino todo lo contrario, es una demencia clara y de psicopata.


Mientras que el de heavy rain se parece más bien a la filosofia de saw:

Lo que hace lo hace porque piensa que está haciendo un servicio...intenta que ningun padre sea como el suyo, cuyo desinterés generalizado por sus hijos provocó la muerte de su hermano, y por eso los somete a pruebas que ponene en peligro su propia vida ocn tal de salvar la de sus hijos, vamos, lo que su padre nunca habria hehco por el o su hermano, dle mismo modo que jigsaw somete a las personas a pruebas que ponen su vida y su fisico en peligro, para que se den cuenta de lo que vale la vida.


En cualquier caso, Dexter es DIOS [tadoramo]
11860 respuestas