Hola a todos....
Vereis, hara un par de dias que me he comprado el "Heavy Rain Move Edition", y hasta este fin de semana no voy a poder darle caña, y pasaba por aqui para pedir humildemente algun consejo, sugerencia o recomendacion antes de iniciar la partida.... (Para ir bien preparado e ir con buen pie antes de empezar esta impactante aventura cinematica), llevo esperando todo un año a que rebajara a precio platinum,
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
y parece que ya llego el momento de disfrutar de la mejor aventura grafica de esta genereacion, unica en su genero...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
¿Alguna opinion amable al respecto?
Gracias de antemano por los consejos recibidos
PD: Todavia no he instalado el juego, pero segun lo que pone en la caratula, la edicion Move del "Heavy Rain" viene con el DLC del Taxidermista, la BSO, y temas dinamicos ambientados en el juego, dentro solo viene el manual habitual de turno, y el "origami" que regalan con cada juego nuevo, no viene con ningun codigo de descarga, asique supongo que vendra todo incluido a disposicion en el propio Blu Ray, aunque de todas formas lo puedo confirmar totalmente este proximo fin de semana, cuando me ponga manos a la obra con esta joya....