Hola a todos....
Vereis, hara un par de dias que me he comprado el "Heavy Rain Move Edition", y hasta este fin de semana no voy a poder darle caña, y pasaba por aqui para pedir humildemente algun consejo, sugerencia o recomendacion antes de iniciar la partida.... (Para ir bien preparado e ir con buen pie antes de empezar esta impactante aventura cinematica), llevo esperando todo un año a que rebajara a precio platinum,
y parece que ya llego el momento de disfrutar de la mejor aventura grafica de esta genereacion, unica en su genero...
¿Alguna opinion amable al respecto?
Gracias de antemano por los consejos recibidos
PD: Todavia no he instalado el juego, pero segun lo que pone en la caratula, la edicion Move del "Heavy Rain" viene con el DLC del Taxidermista, la BSO, y temas dinamicos ambientados en el juego, dentro solo viene el manual habitual de turno, y el "origami" que regalan con cada juego nuevo, no viene con ningun codigo de descarga, asique supongo que vendra todo incluido a disposicion en el propio Blu Ray, aunque de todas formas lo puedo confirmar totalmente este proximo fin de semana, cuando me ponga manos a la obra con esta joya....