[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Vereis tengo un problema el año pasado me descargue el dlc del taxidermista con un codigo de la edicion coleccionista

Tiempo despues formatee el disco duro incluyendo los perfiles

Ahora cuando pingo el heavy rain me ha descargado una actualizacion la 2.0 de 1142 mb q creo q es el capitulo de el taxidermista o es la version move?

Es q he vuesto a meter el codigo en la store para descargarlo y me dice q ya no vale????? Y esto pq????

Si yo voy a extras

Menu- extras-contenido descargado..... Y ahi esta el capitulo PERO NO LO PUEDO JUGAR cada vez q doy a la X para iniciar me lleva a la Store para q lo compre!!!!

Pero q hago mal??? Si ya lo compre en su momento y esta visto q la store lo sabe pq me ha reconocido la consola y me ha bajado solo el caoitulo, pero no me deja jugarlo

Una ayuda por favor q me estoy frustrando cantidad

Salu2 y gracias
Me pase el juego hace unos dias y e pensado en pillarme el Taxidermista ¿lo recomendais?
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda

He estado viendo en youtube todas las posibles muertes, y no sale nada de la prueba de la mariposa (la del conducto con cristales). Pense que podias morir ahi, yo empece a equivocarme y la pantalla se me ponia cada vz mas roja
rrax escribió:Vereis tengo un problema el año pasado me descargue el dlc del taxidermista con un codigo de la edicion coleccionista

Tiempo despues formatee el disco duro incluyendo los perfiles

Ahora cuando pingo el heavy rain me ha descargado una actualizacion la 2.0 de 1142 mb q creo q es el capitulo de el taxidermista o es la version move?

Es q he vuesto a meter el codigo en la store para descargarlo y me dice q ya no vale????? Y esto pq????

Si yo voy a extras

Menu- extras-contenido descargado..... Y ahi esta el capitulo PERO NO LO PUEDO JUGAR cada vez q doy a la X para iniciar me lleva a la Store para q lo compre!!!!

Pero q hago mal??? Si ya lo compre en su momento y esta visto q la store lo sabe pq me ha reconocido la consola y me ha bajado solo el caoitulo, pero no me deja jugarlo

Una ayuda por favor q me estoy frustrando cantidad

Salu2 y gracias


Cada código tienes para descargarlo 5 veces, pero tienes que entrar en la store con el usuario que descargastes el código, ir al historial de descargas y volverlo a bajar de aquí.

Saludos.
rrax escribió:Vereis tengo un problema el año pasado me descargue el dlc del taxidermista con un codigo de la edicion coleccionista

Tiempo despues formatee el disco duro incluyendo los perfiles

Ahora cuando pingo el heavy rain me ha descargado una actualizacion la 2.0 de 1142 mb q creo q es el capitulo de el taxidermista o es la version move?

Es q he vuesto a meter el codigo en la store para descargarlo y me dice q ya no vale????? Y esto pq????

Si yo voy a extras

Menu- extras-contenido descargado..... Y ahi esta el capitulo PERO NO LO PUEDO JUGAR cada vez q doy a la X para iniciar me lleva a la Store para q lo compre!!!!

Pero q hago mal??? Si ya lo compre en su momento y esta visto q la store lo sabe pq me ha reconocido la consola y me ha bajado solo el caoitulo, pero no me deja jugarlo

Una ayuda por favor q me estoy frustrando cantidad

Salu2 y gracias


A mí me pasó igual con la edición 2.0 (que simplemente es la edición Move), me decía que no me reconocía el episodio descargable. Simplemente entra a la Store y examina tus descargas, es decir, tu historial (creo que es la 3ª pestaña en la parte superior derecha de la pantalla) y descárgate de nuevo el episodio. Una vez reinstalado te lo detectará sin problemas ;)
cocoloti escribió:Una duda

He estado viendo en youtube todas las posibles muertes, y no sale nada de la prueba de la mariposa (la del conducto con cristales). Pense que podias morir ahi, yo empece a equivocarme y la pantalla se me ponia cada vz mas roja

No puedes morir, si fallas mucho Ethan abandona
Juancafr escribió:Me pase el juego hace unos dias y e pensado en pillarme el Taxidermista ¿lo recomendais?


Hombre, yo lo jugué porque me lo traía la E.C, pero no se a cuanto está en la store. Es una lástima que sea el único DLC disponible para el juego, porque te deja un poco con la miel en los labios.

Decirte que no afecta prácticamente a la historia del juego, pero no está mal, aunque a mi me resultó muy corto.
David_dkai escribió:
pescaor escribió:como se puede saber que porcentaje de juego llevas completado, pensaba que se sabía con el porcentaje de centimetros cubicos que viene junto a la hora, pero ahora mismo me acaba de marcar el 107% y es un poco mosqueante jeje...


Jeje , yo pensaba igual q tu q cuando se acercara a los 100 cm3 seria el final ;) . Creo q no hay ningun sitio donde te lo diga . Lo q si es verdad es q estas cerquita del final ;) .

Saludos!

Sí que lo dicen.
Una de las pistas que encontraba Jayden era que el asesino necesitaba al menos 150cm cúbicos de agua de lluvia para ahogar a sus víctimas.
Por eso el juego termina (en mi caso) a los 148cm y pico.
Naelo escribió:
David_dkai escribió:
pescaor escribió:como se puede saber que porcentaje de juego llevas completado, pensaba que se sabía con el porcentaje de centimetros cubicos que viene junto a la hora, pero ahora mismo me acaba de marcar el 107% y es un poco mosqueante jeje...


Jeje , yo pensaba igual q tu q cuando se acercara a los 100 cm3 seria el final ;) . Creo q no hay ningun sitio donde te lo diga . Lo q si es verdad es q estas cerquita del final ;) .

Saludos!

Sí que lo dicen.
Una de las pistas que encontraba Jayden era que el asesino necesitaba al menos 150cm cúbicos de agua de lluvia para ahogar a sus víctimas.
Por eso el juego termina (en mi caso) a los 148cm y pico.


Pues entonces tienes toda la razon ;) .
Llevo ya una temporada pensando en conseguir este juego, pero parece que le tengo recelo desde que se lo compre a un tipo en el foro de Vandal y este no dio señales de vida, me dijo por email que tenia un familiar malo, pero nada de nada, la verdad esq desde septiembre que le hice la transferencia, habra tenido tiempo, le dije que lo iba a denunciar y eso para ver, pero por 40€, y despues tener que andar de juzgados, denuncias, y perder dias laborables, me sale mas caro. Asi q no se que hacer porque desde que me paso esto no he querido conseguirlo,jejej.
Pero la culpa es del tunante ese, y no del juego, que es una obra de arte xD
La película de HR ya tiene guionista

Resulta cuando menos curioso que un título como Heavy Rain, con una vocación eminentemente fílmica, vaya a dar el salto a la gran pantalla en los próximos años.

Hace unos meses nos hicimos eco de unas informaciones que aseguraban que Warner Bros. estaba interesada en realizar un a película basada en el videojuego de Quantic Dream. Una adaptación que parecía muerta, al menos hasta hoy.

Según hemos podido saber, Warner Bros. ha metido la directa al proyecto y ya ha contratado al guionista que se encargará de realizar la adaptación del guión: David Milch.

Puede que muchos no lo conozcáis por su nombre, pero es el guionista detrás del Deadwood o de NYPD Blue. Por otro lado, el film está siendo producido por Unique Features, la productora de Bob Shaye y Michael Lynne, antiguos productores de El Señor de los Anillos.

Veremos qué sale de todo esto, a ver si por fin estamos ante una adaptación más que digna.


Fuente: elcorreo.com
cloud_cato escribió:La película de HR ya tiene guionista

Resulta cuando menos curioso que un título como Heavy Rain, con una vocación eminentemente fílmica, vaya a dar el salto a la gran pantalla en los próximos años.

Hace unos meses nos hicimos eco de unas informaciones que aseguraban que Warner Bros. estaba interesada en realizar un a película basada en el videojuego de Quantic Dream. Una adaptación que parecía muerta, al menos hasta hoy.

Según hemos podido saber, Warner Bros. ha metido la directa al proyecto y ya ha contratado al guionista que se encargará de realizar la adaptación del guión: David Milch.

Puede que muchos no lo conozcáis por su nombre, pero es el guionista detrás del Deadwood o de NYPD Blue. Por otro lado, el film está siendo producido por Unique Features, la productora de Bob Shaye y Michael Lynne, antiguos productores de El Señor de los Anillos.

Veremos qué sale de todo esto, a ver si por fin estamos ante una adaptación más que digna.


Fuente: elcorreo.com

Miedo me da lo que puedan hacer, ¿qué finales escogeran?
¿Matarán a algún protagonista?

Cruzemos los dedos porque espero que no destrozen también ésta obra maestra en su adaptación filmica...
Raban escribió:Miedo me da lo que puedan hacer, ¿qué finales escogeran?
¿Matarán a algún protagonista?

Cruzemos los dedos porque espero que no destrozen también ésta obra maestra en su adaptación filmica...

En este caso la película es muy fácil de hacer. El juego ya es en sí una película sólo que es interactiva. Los personajes están bien desarrollados y la historia es sólida. Lo que estaría bien es que los guionistas fueran los del juego y plasmaran los guiones de los DLCs que nunca llegaron, desarrollar la historia de alguno de los personajes...

Veo más potencial como película ésta que la de Uncharted. Otra cosa es cual será más entretenida...

Y cierro ya el tema de películas...
porque sino, este tema iría a cineol...
elgromer escribió:los guiones de los DLCs que nunca llegaron


[decaio] , no sabes como maldigo al Move....
cloud_cato escribió:
elgromer escribió:los guiones de los DLCs que nunca llegaron


[decaio] , no sabes como maldigo al Move....


Ya te digo. Y dejo pregunta al aire:
¿Tanto influyeron a las ventas del Move la adaptación de éste juego ó fue al revés, la adaptación al Move influyó tanto en las ventas del juego?

Señores de Marketing de Sony, esperamos sus respuestas...
elgromer escribió:Ya te digo. Y dejo pregunta al aire:
¿Tanto influyeron a las ventas del Move la adaptación de éste juego ó fue al revés, la adaptación al Move influyó tanto en las ventas del juego?


Quien conocía el juego no necesitaba del Move para comprarlo, aunq si tenía las dos cosas lo habrá usado con él. Y quien se ha comprado Move no ha sido por este juego, sino por los casuals... así q nos han jodido bien estos de Sony... y ni si quiera habrán amortizado la inversión.

Pero lo peor de todo es q Quantic Dream ya estaba preparandolo todo incluso antes de sacar el juego, y han quedado muchas posibilidades abiertas q podrían haber sido muy interesantes... [buuuaaaa]

David Cage, founder and CEO of Quantic Dream, has confirmed that the studio has “many plans” in regards to downloadable content for its ambitious PlayStation 3 outing, Heavy Rain.

Speaking with D-pad, Cage revealed that although his priority is cramming as much content as possible on Blu-ray, there are plans to introduce DLC later down the line.

“Honestly, my focus is on putting as much content as possible on the Blu-ray,” he told D-pad.

“We have many plans for DLC, but I won’t work on them until the game is finished and fully satisfying. Games are expensive; my focus is to give as much as I can to gamers for their money.”

Sony Europe boss David Reeves recently labelled Heavy Rain as the ‘most important’ PS3 release this year.




David Cage, founder and CEO of Quantic Dream, has confirmed that the studio has “many plans” in regards to downloadable content for its ambitious PlayStation 3 outing, Heavy Rain.

Speaking with D-pad, Cage revealed that although his priority is cramming as much content as possible on Blu-ray, there are plans to introduce DLC later down the line.

“Honestly, my focus is on putting as much content as possible on the Blu-ray,” he told D-pad.

“We have many plans for DLC, but I won’t work on them until the game is finished and fully satisfying. Games are expensive; my focus is to give as much as I can to gamers for their money.”

Sony Europe boss David Reeves recently labelled Heavy Rain as the ‘most important’ PS3 release this year.
Tengo un problema a la hora de descargar el capítulo del Taxidermista. Bueno, tengo el juego desde el primer día que salió, ya me lo pasé en su tiempo, y pude descargar y jugar perfectamente el capítulo del Taxidermista. El caso es que hace poco formatee el disco duro, y borré el DLC porque me ocupaba mucho la copia de seguridad (tenía que guardarla en un pen drive de 14 gb). Al restaurar la copia de seguridad, me voy a la Store y resulta que me salta el error por la incompatibilidad de usuario. Hago el proceso para arreglarlo (creo otro perfil, borro el que tenía y le asigno la misma cuenta de la PSN). Bien, puse a descargar el DLC desde la Store, todo correcto, se pone a descargar y resulta que cuando va aproximadamente por el 50%, la descarga desaparece. He probado a descargar dos veces.

¿A alguien le ha pasado, conocéis algún caso como el mío?
estoy jugando ha este juego empezando con el taxidermista y jugando con el move....puta obra de arte!! increible, me tiene atontao....estoy tios son la ostia!!


saludos
El DLC cuanto vale? Lleva trofeos?
Ancient escribió:El DLC cuanto vale? Lleva trofeos?


miralo por el store...a mi me salió gratis con la coleccionista...y supongo que llevará trofeos..

saludos
Mmmmmm..... realmente es necesario hacer una pelicula de heavy rain?¿ ¬_¬ es decir.... el propio juego ya es una pelicula y si me apuras mucho mejor que una peli. Porque tu decides las escenas y las cosas que pasan. Nose.... en otros juegos pues si hacen una peli bueno.... a rezar para que sea buena y ale, pero en heavy rain es que no lo entiendo xD

Bueno si, si se entiende... basicamente es sacar dinero a mansalva pero.... en fin.
Sir Alucard escribió:
Ancient escribió:El DLC cuanto vale? Lleva trofeos?


miralo por el store...a mi me salió gratis con la coleccionista...y supongo que llevará trofeos..

saludos

No puedo entrar en la store, por eso pregunto.
Buenas

¿La versión Move del HR incluye en el disco el capitulo del taxidermista? He leido un poco en el hilo y creo haber entendido que si, pero me gustaría que por favor alguien me lo confirmase. Lo digo por si no neceisto entrar a nada en la store para jugar con él.

Gracias y un saludo! :)
La versión Move incluye el DLC del Taxidermista, pero este DLC no tiene trofeos.

Ayer estaba con esta versión Move y en la intro del juego, donde aparecen los titulos de crédito, me iba a tirones ¿a alguien más le ha pasado? No se si es porque me descargue el último firmware
Hola a todos.... :cool:

Vereis, hara un par de dias que me he comprado el "Heavy Rain Move Edition", y hasta este fin de semana no voy a poder darle caña, y pasaba por aqui para pedir humildemente algun consejo, sugerencia o recomendacion antes de iniciar la partida.... (Para ir bien preparado e ir con buen pie antes de empezar esta impactante aventura cinematica), llevo esperando todo un año a que rebajara a precio platinum, [Ooooo] y parece que ya llego el momento de disfrutar de la mejor aventura grafica de esta genereacion, unica en su genero... [sonrisa] ¿Alguna opinion amable al respecto?

Gracias de antemano por los consejos recibidos [360º]

PD: Todavia no he instalado el juego, pero segun lo que pone en la caratula, la edicion Move del "Heavy Rain" viene con el DLC del Taxidermista, la BSO, y temas dinamicos ambientados en el juego, dentro solo viene el manual habitual de turno, y el "origami" que regalan con cada juego nuevo, no viene con ningun codigo de descarga, asique supongo que vendra todo incluido a disposicion en el propio Blu Ray, aunque de todas formas lo puedo confirmar totalmente este proximo fin de semana, cuando me ponga manos a la obra con esta joya.... XD
Yo el único consejo que te puedo dar es que juegues a tu ritmo y tomando las decisiones que tú creas, es para mí la magia del juego.
No hay una decisión buena o mala sino que cada acción te lleva a un desenlace, realmente es genial. y como total no puedes sacarte todos los trofeos en la primera partida pues mejor que sea algo totalmente nuevo la primera vez que lo juegas. [Ooooo]
Hidekibcn escribió:Yo el único consejo que te puedo dar es que juegues a tu ritmo y tomando las decisiones que tú creas, es para mí la magia del juego.
No hay una decisión buena o mala sino que cada acción te lleva a un desenlace, realmente es genial. y como total no puedes sacarte todos los trofeos en la primera partida pues mejor que sea algo totalmente nuevo la primera vez que lo juegas. [Ooooo]


+1000. Toma las decisiones que tú creas convenientes en cada momento y no te arrepientas después de ellas, es decir, tú sigue tirando hacia adelante no vuelvas hacia atrás para ver que pasaba si tomas la decisión contraria. Las decisiones contrarias a las que elegiste las puedes tomar en una segunda partida que juegues, en la primera haz tuyo el lema de "a lo hecho,pecho" me parece que es jeje, toma la decisión que creas conveniente y luego ya verás las consecuencias y recuerda que la primera partida es inolvidable así que disfrútalo. Saludos.
licordesoma escribió:La versión Move incluye el DLC del Taxidermista, pero este DLC no tiene trofeos.

Ayer estaba con esta versión Move y en la intro del juego, donde aparecen los titulos de crédito, me iba a tirones ¿a alguien más le ha pasado? No se si es porque me descargue el último firmware


Gracias por responder, la cosa era eso, si el DLC había que activarle en la store o si directamente estaba en el disco :)

Un saludo!
Solo me falta el trofeo de "Clever Dad" que es cuando tienes las diferentes pruebas y tal y estás en el coche, y la última partida falle todas las pruebas menos la de cortarse el dedo. ¿Tengo que empezar desde el principio desde la 2ª prueba o basta con jugar solo a los capítulos de las pruebas?


Gracias y un saludo


Nota del moderador:

Mucho cuidado con lo que cuentes sobre el juego, a nadie le gusta que se lo destripen.... Usa los Spoilers, que para eso son.

Un saludo.
En que parte del menú deberia estar el DLC?
Hoy me he vuelto a pasar el juego pero esta vez con el Move y decir que ha sido una experiencia mucho mas interesante y profunda que con el mando :D
hola estoi jugando por primera vez a un backup de este juego q me an dejado con kmeaw 355 i multiman i tarda bastante las primeras cargas cuando salen las caras asta q sale un trofeo. quien haya jugado me puede decir cuanto tardan las pantallas de carga esas q salen las caras de los protas?
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
elgromer escribió:
cocoloti escribió:Una duda

He estado viendo en youtube todas las posibles muertes, y no sale nada de la prueba de la mariposa (la del conducto con cristales). Pense que podias morir ahi, yo empece a equivocarme y la pantalla se me ponia cada vz mas roja

No puedes morir, si fallas mucho Ethan abandona


Pues estas cosas son para mi el unico fallo del juego.
Una de las grandezas de heavy rain es la tension/miedo a la muerte, ya que se supone que puedes morir y el juego sigue. Pero al final resulta que no puedes morir practicamente en ninguna de esas situaciones de riesgo.


Aun asi, como la primera vez que juegas no lo sabes a no ser que falles, pues juegas pensando que ese fallo no existe XD
Ahora me entero que
Ethan no puede morir, yo pensaba que sí... xD

Me ha pasado como ha dicho cocoloti, que al no saberlo, se juega pensando que
sí que puede ocurrir que muera
.
Me he pasado el juego ya una vez, pero ahora quiero rejugarlo y conseguir todos los finales, que me da curiosidad por ver cómo son.
Cloud Gold escribió:
Ahora me entero que Ethan no puede morir,
yo pensaba que sí... xD
Me ha pasado como ha dicho cocoloti, que al no saberlo, se juega pensando que sí
que puede ocurrir que muera.

Me he pasado el juego ya una vez, pero ahora quiero rejugarlo y conseguir todos los finales, que me da curiosidad por ver cómo son.



Ponlo en SPOILER que no todo el mundo lo sabe...Gracias!!!! [oki]
Ups, cierto, perdón xD Hecho ^_^
Si tengo el DLC del Taxidermista, donde deberia aparecer? De no tenerlo, me recomendais precio/calidad que lo compre?
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Cloud Gold escribió:Ahora me entero que
Ethan no puede morir, yo pensaba que sí... xD

Me ha pasado como ha dicho cocoloti, que al no saberlo, se juega pensando que
sí que puede ocurrir que muera
.
Me he pasado el juego ya una vez, pero ahora quiero rejugarlo y conseguir todos los finales, que me da curiosidad por ver cómo son.


Si, es lo que digo, que pese a ser un fallo, es un fallo que a no ser que hagas las cosas mal, no vas a descubrir asi que te pasas el juego quedandote muy satisfecho,
habiendo pensado que la muerte te acechaba tras cada esquina[carcajad] ]
cocoloti escribió:
Cloud Gold escribió:Ahora me entero que
Ethan no puede morir, yo pensaba que sí... xD

Me ha pasado como ha dicho cocoloti, que al no saberlo, se juega pensando que
sí que puede ocurrir que muera
.
Me he pasado el juego ya una vez, pero ahora quiero rejugarlo y conseguir todos los finales, que me da curiosidad por ver cómo son.


Si, es lo que digo, que pese a ser un fallo, es un fallo que a no ser que hagas las cosas mal, no vas a descubrir asi que te pasas el juego quedandote muy satisfecho,
habiendo pensado que la muerte te acechaba tras cada esquina[carcajad] ]


¿En qué momento decis que no puede morir?, ¿durante la historia o al final?.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
fringe escribió:
cocoloti escribió:
Cloud Gold escribió:Ahora me entero que
Ethan no puede morir, yo pensaba que sí... xD

Me ha pasado como ha dicho cocoloti, que al no saberlo, se juega pensando que
sí que puede ocurrir que muera
.
Me he pasado el juego ya una vez, pero ahora quiero rejugarlo y conseguir todos los finales, que me da curiosidad por ver cómo son.


Si, es lo que digo, que pese a ser un fallo, es un fallo que a no ser que hagas las cosas mal, no vas a descubrir asi que te pasas el juego quedandote muy satisfecho,
habiendo pensado que la muerte te acechaba tras cada esquina[carcajad] ]


¿En qué momento decis que no puede morir?, ¿durante la historia o al final?.


Una de las bazas de este juego es que se suponia que los protagonistas podrian morir, haciendo que el juego durara menos y la historia continuara sin ellos. El caso es que durante ninguna prueba de las que te pone asesino puedes morir. Puedes morir con el cirujano loco, y con el negro del desguace, lo demas ya es practicamente todo al final del juego. De hecho creo que ni scott shelby puede morir cuando se cae su coche al agua,aunque esto ultimo no es seguro. Vamos, que parece que puedes morir durante muchisimas ocasiones, y te enteras de que en ningun momento era posible
Buenas, mañana me voy a comprar este juego, pero la version que hay es la de move, se puede jugar con dualshock esta versión, seguro que lo han preguntado ya antes pero son 1080 paginas xS saludos y gracias por adelantado.
rogue_spa escribió:Buenas, mañana me voy a comprar este juego, pero la version que hay es la de move, se puede jugar con dualshock esta versión, seguro que lo han preguntado ya antes pero son 1080 paginas xS saludos y gracias por adelantado.

Se puede perfectamente ;)
Muchas gracias, ya de paso merece la pena el move? voy a tener Killzone 3 y este.
rogue_spa escribió:Muchas gracias, ya de paso merece la pena el move? voy a tener Killzone 3 y este.


De momento no vale la pena, mas adelante seguro que si ;)
Perdí mi partida guardada del Heavy Rain porque mi PS3 murió y voy a empezarlo de nuevo, pero me ha surgido una duda. La pongo en spoiler a ver si alguien puede aclarármela.

En la central eléctrica en la que tienes que reptar por unos conductos llenos de cristales. Cuando consigues salir, llegas a una zona con transformadores llena de cables de tensión. Cuando jugué esa zona, la di por imposible y me fui por la puerta que hay en la habitación abandonando la prueba. ¿Existe alguna forma de pasar al otro lado a través de los transformadores o es imposible?
darzia escribió:Perdí mi partida guardada del Heavy Rain porque mi PS3 murió y voy a empezarlo de nuevo, pero me ha surgido una duda. La pongo en spoiler a ver si alguien puede aclarármela.

En la central eléctrica en la que tienes que reptar por unos conductos llenos de cristales. Cuando consigues salir, llegas a una zona con transformadores llena de cables de tensión. Cuando jugué esa zona, la di por imposible y me fui por la puerta que hay en la habitación abandonando la prueba. ¿Existe alguna forma de pasar al otro lado a través de los transformadores o es imposible?


No recuerdo cómo era, pero si, es posible pasar entre ellos.
Tienes que buscar un camino diferente al resto y pasar por ahí (son cuadrados, entras por una cara, asi que quedan 3 caras posibles por donde avanzar, bueno, pues la que es un poco direfente es el camino correcto), si no es el camino aunque hagas bien los QTE vuelves atrás (si los haces mal te dañan)


Espero que sirva de ayuda! [bye]
BoB_69 escribió:
darzia escribió:Perdí mi partida guardada del Heavy Rain porque mi PS3 murió y voy a empezarlo de nuevo, pero me ha surgido una duda. La pongo en spoiler a ver si alguien puede aclarármela.

En la central eléctrica en la que tienes que reptar por unos conductos llenos de cristales. Cuando consigues salir, llegas a una zona con transformadores llena de cables de tensión. Cuando jugué esa zona, la di por imposible y me fui por la puerta que hay en la habitación abandonando la prueba. ¿Existe alguna forma de pasar al otro lado a través de los transformadores o es imposible?


No recuerdo cómo era, pero si, es posible pasar entre ellos.
Tienes que buscar un camino diferente al resto y pasar por ahí (son cuadrados, entras por una cara, asi que quedan 3 caras posibles por donde avanzar, bueno, pues la que es un poco direfente es el camino correcto), si no es el camino aunque hagas bien los QTE vuelves atrás (si los haces mal te dañan)


Espero que sirva de ayuda! [bye]


¿Hay alguna forma de saber cuál es al cara diferente antes de entrar o tienes que recorrerlas?


Lo probaré a ver si esta vez lo consigo que la otra vez que probé lo dejé pensando que era imposible.
rogue_spa escribió:Muchas gracias, ya de paso merece la pena el move? voy a tener Killzone 3 y este.


Pues yo he empezado a jugar este juego con el move y la verdad es que esta guapo
no sé si se ha comentado, pero.
hoy estando en la calle me he fijado en un banco, en la típica publicidad que suelen poner en las ventanas.
pues la cosa es que he visto un cartel con la pajarita de papel del juego, creo que la tenía en la mano una mujer.
me ha parecido una copia por parte del banco.
11860 respuestas