[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Ya me gustaría trabajar con ellos [sonrisa]

Yo solo comento lo que ellos digeron...
Una pregunta rápida, por favor:

¿Con la versión Move Edition se puede jugar con el mando clásico?.
Shinji Mikami escribió:Una pregunta rápida, por favor:

¿Con la versión Move Edition se puede jugar con el mando clásico?.

si
GRAN TORINO escribió:
replica escribió:
GRAN TORINO escribió:
Lo sé, me gusta más Tito Valverde como lo hace con el detective, y eso que este tiene menos experiencia que Michelle en el doblaje, Sara Vivas con Shaun lo hace genial, me encanta y el resto igual, sobresaliente


A mí el doblaje de Tito Valverde sí que me apaña. No es tan bueno como el de los otros 3 personajes, pero bueno, muy logrado, si dices que no tiene mucha experiencia en doblaje. El de Shaun está bien, pero tampoco tiene mucho diálogo!


Hombre, Shaun es un chico tímido, normal que tenga poco diálogo
por cierto ¿no te suena la voz de Shaun?
Bart Simpson


supongo que lo sabrías seguro je je


Sí, claro!! jajaa
replica escribió:
GRAN TORINO escribió:Hombre, Shaun es un chico tímido, normal que tenga poco diálogo
por cierto ¿no te suena la voz de Shaun?
Bart Simpson


supongo que lo sabrías seguro je je


Sí, claro!! jajaa


JAjaja genial, es que me encanta esa mujer, hoy he hecho comparaciones de la voz original en inglés de Shaun con la Española de Sara Vivas y me decanto por Sara Vivas sin duda, y no porque sea Español si no porque se nota la profesionalidad, el sentimiento que le da al personaje, mientras que el actor original lo hace a veces muy "seco" y no le da ese sentimiento al personaje, claro que el actor original es un niño y lo entiendo
Cuanto tiempo tarda en instalarse? Yo llevo como 15 min viendo como se hace un origami XD y la barra de abajo no se llena ni de coña
Esta pregunta va para todos los que se han pasado el juego
Me gustaría saber cual fue vuestra reacción al leer la carta del asesino

"Cuando los padres salieron de la iglesia, todos sus hijos había desaparecido, los buscaron y llamaron, gritaron y suplicaron... Pero fue en vano... Nunca volvieron a ver a los niños."

quisiera saber a parte de la reacción, cual es vuestra opinión sobre la carta
torino, esa sensacion es inimaginable, no creo que nadie de aqui nos la podamos imaginar, tiene que ser el dolor mas profundo que se pueda sentir
Imagen
Andrese7 escribió:torino, esa sensacion es inimaginable, no creo que nadie de aqui nos la podamos imaginar, tiene que ser el dolor mas profundo que se pueda sentir
Imagen


Lo he editado, solo decidme vuestra opinión y reacción, olvidad lo ultimo ;)
¿Y que flecos os han quedado por resolver de la historia?
holaTU escribió:¿Y que flecos os han quedado por resolver de la historia?


A mí:
¿Por qué Ethan aparece con los origamis en la mano tras su "pesadillas"?
Tengo una duda con un final
El final empieza, el apartamento de Madison por la noche, igual que la primera vez que jugamos con ella, y suena el teléfono y es su amigo, y le dice que comprende por lo que ha pasado etc.. y Madison está en el sofá y los tipos que querían asesinarla en el sueño los ve ella pero en realidad no están... en fin, ¿como se saca este final?
GRAN TORINO escribió:Tengo una duda con un final
El final empieza, el apartamento de Madison por la noche, igual que la primera vez que jugamos con ella, y suena el teléfono y es su amigo, y le dice que comprende por lo que ha pasado etc.. y Madison está en el sofá y los tipos que querían asesinarla en el sueño los ve ella pero en realidad no están... en fin, ¿como se saca este final?

Ethan no perdona o no besa a Madison y Shaun muere (o vive pero Madison no encuentra el Almacén).
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo una duda con un final
El final empieza, el apartamento de Madison por la noche, igual que la primera vez que jugamos con ella, y suena el teléfono y es su amigo, y le dice que comprende por lo que ha pasado etc.. y Madison está en el sofá y los tipos que querían asesinarla en el sueño los ve ella pero en realidad no están... en fin, ¿como se saca este final?

Ethan no perdona o no besa a Madison y Shaun muere (o vive pero Madison no encuentra el Almacén).


Gracias

Entonces si
Si Shaun no muere y es salvado por Ethan no pasa nada, no? solo que no debe de besar o perdonar a Madison y que ella no averigüe la contraseña del ordenador, no?
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo una duda con un final
El final empieza, el apartamento de Madison por la noche, igual que la primera vez que jugamos con ella, y suena el teléfono y es su amigo, y le dice que comprende por lo que ha pasado etc.. y Madison está en el sofá y los tipos que querían asesinarla en el sueño los ve ella pero en realidad no están... en fin, ¿como se saca este final?

Ethan no perdona o no besa a Madison y Shaun muere (o vive pero Madison no encuentra el Almacén).


Gracias

Entonces si
Si Shaun no muere y es salvado por Ethan no pasa nada, no? solo que no debe de besar o perdonar a Madison y que ella no averigüe la contraseña del ordenador, no?

Mira acabo de mirarlo más concretamente:
# Do not kiss Madison as Ethan.
# Madison has to be alive, but not have the address.
# Ethan has to get arrested.
# Shaun lives or dies.
elgromer escribió:
holaTU escribió:¿Y que flecos os han quedado por resolver de la historia?


A mí:
¿Por qué Ethan aparece con los origamis en la mano tras su "pesadillas"?


Pues ahora que lo dices, no tengo ni idea.

Esta mañana me he visto todos los finales por youtube, el audio no es muy bueno pero es una alternativa a rejugar mas veces.
en cuantas horas aproximadas te pasas el juego? gracias, saludos.
Pues este juego espero comprarlo la proxima semana, por lo que he escuchado es un juegazo y ahora que tendre tiempo por vacaciones necesito algun juego para enviciarme [risita]
cristian_n escribió:en cuantas horas aproximadas te pasas el juego? gracias, saludos.

Entre las 10 y 12 horas.
Qué Lunes...Tarde de mucha lluvia en Sevilla, así que primero revisión de Se7en, y el resto de la tarde dedicada a rejugar este juegazo. Cómo lo disfruté...
holaTU escribió:
elgromer escribió:
holaTU escribió:¿Y que flecos os han quedado por resolver de la historia?


A mí:
¿Por qué Ethan aparece con los origamis en la mano tras su "pesadillas"?


Pues ahora que lo dices, no tengo ni idea.

Esta mañana me he visto todos los finales por youtube, el audio no es muy bueno pero es una alternativa a rejugar mas veces.


Para mi es el único fleco que no se resuelve de la historia.
gobetto escribió:Para mi es el único fleco que no se resuelve de la historia.


Es una de las escenas eliminada, Ethan esta en el agua pero eso solo explica el porque habla de estar ahogándose en la lluvia... después aparece con una figura de origami y no se sabe porque... eso es lo más raro de todo ¡ojala lo pusieran en DLC! [snif]

Ya sabemos lo que le pasa a Madison, su insomnio y sus paranoias, lo del taxidermista le afectó mucho pero... ¿y Ethan? si no llega a ser por las escenas eliminadas no sabemos nada sobre lo de la casa llena de agua... en fin, espero que con el tiempo David Cage se acuerde de poner en DLC la respuesta de porque Ethan aparece con una figura de origami en la mano
GRAN TORINO escribió:
gobetto escribió:Para mi es el único fleco que no se resuelve de la historia.


Es una de las escenas eliminada, Ethan esta en el agua pero eso solo explica el porque habla de estar ahogándose en la lluvia... después aparece con una figura de origami y no se sabe porque... eso es lo más raro de todo ¡ojala lo pusieran en DLC! [snif]

Ya sabemos lo que le pasa a Madison, su insomnio y sus paranoias, lo del taxidermista le afectó mucho pero... ¿y Ethan? si no llega a ser por las escenas eliminadas no sabemos nada sobre lo de la casa llena de agua... en fin, espero que con el tiempo David Cage se acuerde de poner en DLC la respuesta de porque Ethan aparece con una figura de origami en la mano


Si no nos lo han explicado ya, no creo que nos lo expliquen en un futuro. La historia para mi es perfecta el único fallo es el que comentas, si explicaran eso sería redondo.
Una duda en un capítulo
En el hospital, con Ann, hay alguna manera de que Madison se vaya del hospital sin saber nada o es obligatorio saber el nombre del asesino?
Es obligatorio, tienes que saber el nombre si o si.

Yo lo del origami en la mano no sabría explicarlo.. se podría decir que al creerse él el asesino del Origami lo hiciera inconscientemente, Ethan tenía amagos de esquizofrenia y como el mismo reconoce, cree que es el asesino, quizá fuera una segunda personalidad (la que define la ex-mujer de Ethan que ahora mismo no recuerdo su nombre) como "Vino empapado y era como si fuera otra persona, decía cosas de ahogarse en la lluvia", así que es posible que los hiciera él, lo que realmente no me encaja es que para colmo tuvieran forma de los perros que hacía Scott con Origami los cuales llamaba Max, si no recuerdo mal era lo que tenía Ethan en la mano... Es un cabo suelto se mire como se mire.
CUANDO exactamente era esa escena, es decir, de que venia precedida? Para dar una posible teoria XD.
Zack_VII, me suena de haberte visto tambien teorizando en los post del Alan Wake de 360, igual me equivoco xDD.

La escena que comento dices? pues creo que es poco antes de que Norman y Blake vayan a por el psicologo.
Yo siempre ando teorizando, aunque con alan wake no me atrevo mucho porque es de los pocos que sinceramente, hay tantas cosas en el aire que no me veo capaz XD. Sobre metal gear o assassins si que teorizo lo suyo jajaja.

Esque tendria que revivir esa escena sinceramente, porque no recuerdo porqué aparece Ethan ahí, es decir, antes de eso, donde está¿ que le pasa? Y:

Es justo despues de que desaparezca el hijo? o mucho despues? etc...
buenas,

con este juego es posible descargarse algun savegame y tener disponibles todas las bonificaciones (bocetos, making of, etc)?
¿Nadie se ha dado cuenta? ¡El tio del anuncio de blackberry de movistar es el actor que puso cara a Ethan Mars! O.O

Mas gente de Youtube tambien se ha dado cuenta, aqui esta el anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=dbknEE7yWeU

xDD!
256k escribió:¿Nadie se ha dado cuenta? ¡El tio del anuncio de blackberry de movistar es el actor que puso cara a Ethan Mars! O.O

Mas gente de Youtube tambien se ha dado cuenta, aqui esta el anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=dbknEE7yWeU

xDD!

Yo mismo lo puse en el hilo el 15 del mes pasado, pero es bueno ver como la gente recuerda a Pascal Langdale ^^
Me cago en...
Por que Madison se sabe la contraseña sin haber tocado el ordenador en la casa del asesino!!! porquee!!! me pasa lo mismo que cuando quiero sacar el final de "Lagrimas en la lluvia" pero por culpa del jodido BUG este no puedo sacarlo, y es un BUG, porque si no miro el ordenador y no se la contraseña ¿¿¡¡como puede saber Madison la dirección!!?? esta tía seguro que es bruja, por eso tiene insomnio... }:/
Zack_VII escribió:Yo siempre ando teorizando, aunque con alan wake no me atrevo mucho porque es de los pocos que sinceramente, hay tantas cosas en el aire que no me veo capaz XD. Sobre metal gear o assassins si que teorizo lo suyo jajaja.

Esque tendria que revivir esa escena sinceramente, porque no recuerdo porqué aparece Ethan ahí, es decir, antes de eso, donde está¿ que le pasa? Y:

Es justo despues de que desaparezca el hijo? o mucho despues? etc...



Dimelo a mi lo del Alan Wake, que me lo pasé recientemente y me da hasta miedo pensar en él XD (que nadie se equivoque, que el juego me encanta y su historia me ha fascinado).

Es mucho despues de que desaparezca el hijo, precisamente fueron a buscar al psicologo de Ethan Mars por el testimonio de su ex-mujer. El problema es que no recuerdo que había antes o poco antes para que te hagas una idea.

He buscado en Wikipedia y ya lo recuerdo, te dejo el trozo en cuestion:

Regresamos a Madison, que se encuentra en el motel y va a la habitación de Ethan y se lo encuentra tendido en el suelo, Madison lo tumba en la cama y le cura como puede de las heridas que se hizo en la central eléctrica, pero Ethan queda inconsciente y Madison espera unas horas hasta que se despierta, al despertarse, Ethan le pregunta que por qué le ayuda, Madison se ofrece a ayudarle pero Ethan le dice que debe solucionar sus problemas solo, así que Madison se marcha. Inmediatamente después, Ethan abre otra figura de Origami.

Mientras tanto, Norman y Blake están interrogando a Korda pero este no parece ser el Asesino del Origami. Pero reciben una visita, Grace Mars, la ex-esposa de Ethan les dice a la policía que Ethan se estaba comportando de manera muy extraña desde la muerte de Jason. Así que Norman y Blake acuden a ver al psicólogo que trata a Ethan.


Un saludo.
Buenas tardeees! os explico, al parchear el juego no me deja la opcion de ponerlo en castellano, como l0 hago para cambiar el idioma? (decir k ha sido tras el parche de 1,2 GB) gracias!
Si tienes el sistema de la ps3 en idioma Español, tendria que salirte en Español. A no ser que el juego sea en otra version, ya sea UK o asiatica. No se lo que puede pasar la verdad.
voy por el capitulo 26 y me parece un juegazo! lo recomiendo,estoy enganchadisimo :D
Aprovechando el puente he conseguido el juego de prestado de nuevo, y por fin tengo mi trofeo!! ^_^

Me quedaban los mas complicados y pasarme el juego de nuevo para el trofeo que ya sabeis :P

Ya tengo todos los finales y
el final en el que Madison es la unica que va a salvar a Shaun es el que mas me ha gustado. Que nervios cuando te persigue Scott!. La primera vez me mato en donde estaba Shaun, pero lo volvi a jugar y me consegui escapar. >_<.


Es un juegazo! Ojala saquen una segunda parte, porque uno de los finales (uno con Madison) deja un camino a una segunda parte. Ojala!

Ahora lo malo: Me he tenido que bajar el parche con todo lo del Move (aunque no lo tengo), y a lo tonto es un giga y pico que no voy a usar...
Pero lo peor es que ahora hay mas bugs! Lo pongo en spoiler porque hablo de lo que ocurre en algunos capitulos, pero no de finales.
En el capitulo Fugitivo fui demasiado a la izquierda y pase a traves de un camion. Entonces los policias llegaron antes que yo a las escaleras del metro, pero se quedaron parados. Pase a traves de ellos sin que pasase nada.
En el capitulo del Lagarto, me toco salir al menu y volver a entrar porque no aparecian los comandos para realizar acciones. No pude ni sentarme en la silla para ver el video.
Y en otras zonas que no recuerdo tambien ocurrian cosas como que no se activase la siguiente escena cuando llegabas a un punto final, comandos que no estaban, personajes que se quedaban atascados, y en la escena del tiroteo de Scott siempre se me quedaba un poco congelado cuando disparaba al mismo maton...
Quedaos con el move y devolvedme mi jugabilidad sin fallos!
Jaina escribió:Ahora lo malo: Me he tenido que bajar el parche con todo lo del Move (aunque no lo tengo), y a lo tonto es un giga y pico que no voy a usar...
Pero lo peor es que ahora hay mas bugs!


¿Más bugs? pues a mi con este parche me va mucho mejor, las texturas cargan mucho más rápidos y no salen borrosas y si salen no duran ni 3 segundos en ponerse bien, antes ni con 3 segundos las texturas se ponían en condiciones
¿Qué tal le sienta el Move a este juego? Me lo pasé cuando salió y ahora ando dudando sobre comprarme el Move, pero la verdad.. los juegos que hay ahora mismo para el cacharrito son bastante mediocres... los únicos que me llaman la atención serían éste y el Resident Evil. A ver si alguien puede darme su opinión.. [ayay]
Yo no tuve ningún bug que recuerde.
Hola, tenía una duda respecto a la versión de éste juego, seguramente sea una tontería, perdonad mi ignorancia xD
El caso es que a lo mejor me pillo un pack de la ps3 más el Heavy Rain move edition y he leído por aquí que la versión move del juego sólo se puede jugar con el move, y no con el dualshock, y claro yo no tengo el move y me gustaría jugar con el mando de toda la vida [+risas] [+risas]
Yo tenia el normal (sin move) y me obligo a bajarme la actualizacion, con lo que se me quedo en Move (cambio en el menu, advertencia de "no le rompas la cara a tu hijo", etc). Y puedes configurarlo para usar el mando o el move.
Ok muchas gracias compañero, duda resulta entonces. Así da gusto preguntar por aquí [plas] [plas]
hola me pueden decir como quitar el autoguardado y guardar de forma manual. gracias
Yo no sé que hacer.

Tengo muchas ganas de jugar a este juego desde que salió. Ahora con eso de que está la edición Move dudo de si pillarmelo ya o esperarme a tener el propio Move (que lo dejaré para más adelante, entre Starter pack, segundo mando y todo...).

Acabo de leer que aún siendo la versión Move puede jugarse con el dualshock, que ese era uno de mis temores.

Pero, ¿me recomendáis jugarlo antes con el Dualshock? ¿O me espero a tener el Move?


Un saludo!!
Adrich escribió:Yo no sé que hacer.

Tengo muchas ganas de jugar a este juego desde que salió. Ahora con eso de que está la edición Move dudo de si pillarmelo ya o esperarme a tener el propio Move (que lo dejaré para más adelante, entre Starter pack, segundo mando y todo...).

Acabo de leer que aún siendo la versión Move puede jugarse con el dualshock, que ese era uno de mis temores.

Pero, ¿me recomendáis jugarlo antes con el Dualshock? ¿O me espero a tener el Move?


Un saludo!!


Hombre, si lo vas a jugar 1 sola vez mejor esperate a tener el Move y asi la experiencia sera completa. Sino, yo me lo pasaria ahora con el mando normal y lo rejugaria dentro de un tiempo con el Move, ademas en esta segunda partida podrias tomar decisiones distintas a la primera para ver que pasa.
Lo juegues como lo juegues sera una experiencia unica y fantastica.
Aaaah que rabia. Soy la única que encuentra que es injusto que Heavy Rain no se haya llevado nada de VGA. T_T Que lástima.
Tinani_HBF escribió:Aaaah que rabia. Soy la única que encuentra que es injusto que Heavy Rain no se haya llevado nada de VGA. T_T Que lástima.

No la única, a mi me ha parecido totalmente injusto que no se lleve ningún premio uno de los juegos más originales de la generación, pero claro, aquí mandan las sagas que venden y venden. Para mí el GOTY no es el juego con más graficos, más horas, más contenido, etc, sino el que aporte algo nuevo y sea practicamente único, y RDR no deja de ser un GTA en el oeste y se ha llevado el GOTY, y éste, que ofrece una experiencia única y que llega a cada jugador de manera distinta nada. Imagen
Raban escribió:
Tinani_HBF escribió:Aaaah que rabia. Soy la única que encuentra que es injusto que Heavy Rain no se haya llevado nada de VGA. T_T Que lástima.

No la única, a mi me ha parecido totalmente injusto que no se lleve ningún premio uno de los juegos más originales de la generación, pero claro, aquí mandan las sagas que venden y venden. Para mí el GOTY no es el juego con más graficos, más horas, más contenido, etc, sino el que aporte algo nuevo y sea practicamente único, y RDR no deja de ser un GTA en el oeste y se ha llevado el GOTY, y éste, que ofrece una experiencia única y que llega a cada jugador de manera distinta nada. Imagen



Es la injusticia del siglo, ya no me creo los VGA cawento . HR es el GOTY del año, sin duda, y el mejor juego de PS3, al menos para mí.
Manos arriba! esto es un atraco! Imagen los VGA tienen la credibilidad en el ojal del culo
11860 respuestas