[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Hylak escribió:
razor escribió:
SAM!! escribió:He hecho todo lo que tenía que hacer para conseguir el trofeo de Feliz Cumpleaños, pero no me lo han dado, ¿hay algún bug?. Es que he hecho:
Terminar el dibujo de la casa (hasta poner la firma, donde ya no deja hacer nada más), ayudar a poner la mesa y jugar con los críos hasta la hora de la comida



¿Qué demonios hay que hacer?


Hace tiempo que me lo pasé, pero creo que el trofeo salta cuándo acabas el siguiente capítulo. Que te lo confirme otro eoliano por si acaso.

Saludos


Lo confirmo XD



Pero es que ya me he pasado el capítulo siguiente también... y no me lo han dado
Es que si lo estas haciendo eligiendo el capitulo tienes que darle a que guarde partida antes de empezar el capitulo, lo que borrara la anterior partida, si no haces eso no saltan los trofeos
Andrese7 escribió:Es que si lo estas haciendo eligiendo el capitulo tienes que darle a que guarde partida antes de empezar el capitulo, lo que borrara la anterior partida, si no haces eso no saltan los trofeos


Estás confundido. Sí que saltan si eliges capítulos sueltos sin guardar. Lo que no sé es por qué al compañero no le salta. A mí fue el primer trofeo que me saltó, no considero que hice nada de especial.

Ese trofeo salta después de la escena del centro comercial, justo antes de que Ethan recoja a Shaun del colegio.
replica escribió:
Andrese7 escribió:Es que si lo estas haciendo eligiendo el capitulo tienes que darle a que guarde partida antes de empezar el capitulo, lo que borrara la anterior partida, si no haces eso no saltan los trofeos


Estás confundido. Sí que saltan si eliges capítulos sueltos sin guardar. Lo que no sé es por qué al compañero no le salta. A mí fue el primer trofeo que me saltó, no considero que hice nada de especial.

Ese trofeo salta después de la escena del centro comercial, justo antes de que Ethan recoja a Shaun del colegio.



Pues esa parte ya la he pasado y no ha saltado.

Ya lo rejugaré más adelante...
Es muy importante, alguien me puede confirmar si el Heavy Rain Move Edition que venden en Z a v v i .es viene en castellano? http://www. z a v v i.es/games/platforms/ps3/heavy-rain-playstation-move-edition/10227828.html , he buscado por internet y no encuentro. Alguno lo ha comprado en Z a v v i.es?
GrimFandango escribió:Es muy importante, alguien me puede confirmar si el Heavy Rain Move Edition que venden en Z a v v i .es viene en castellano? http://www. z a v v i.es/games/platforms/ps3/heavy-rain-playstation-move-edition/10227828.html , he buscado por internet y no encuentro. Alguno lo ha comprado en Z a v v i.es?

La "punto es" es igual a la "punto com" ambas inglesas y si la versión normal UK estaba sólo en inglés.... no creo que en la nueva cambie. Si alguien la ha comprado que lo diga. Si en "punto es" no ponen nada es que está en inglés. Mi HR no se importó de Canadá por que si.
Saludos.
GrimFandango escribió:Es muy importante, alguien me puede confirmar si el Heavy Rain Move Edition que venden en Z a v v i .es viene en castellano? http://www. z a v v i.es/games/platforms/ps3/heavy-rain-playstation-move-edition/10227828.html , he buscado por internet y no encuentro. Alguno lo ha comprado en Z a v v i.es?

English pitinglish, igual que las otras versiones.
La versión normal del juego PAL/UK no venía en español, así que tampoco creo que lo haga la edición MOVE. Pero igualmente para cerciorarte puedes preguntar aquí.
Vale gracias a los 3 por responder tan rápido :)
SAM!! escribió:
replica escribió:
Andrese7 escribió:Es que si lo estas haciendo eligiendo el capitulo tienes que darle a que guarde partida antes de empezar el capitulo, lo que borrara la anterior partida, si no haces eso no saltan los trofeos


Estás confundido. Sí que saltan si eliges capítulos sueltos sin guardar. Lo que no sé es por qué al compañero no le salta. A mí fue el primer trofeo que me saltó, no considero que hice nada de especial.

Ese trofeo salta después de la escena del centro comercial, justo antes de que Ethan recoja a Shaun del colegio.



Pues esa parte ya la he pasado y no ha saltado.

Ya lo rejugaré más adelante...

Es que ese me parece que salta justo al empezar el capítulo de Shelby en el motel... Justo cuando sale su careto en grande, hazlo otra vez y juega hasta ese punto, pruebalo
merece la pena gastarse la pasta en el capitulo del taxidermista?

una pena que se cancelaran los DLC de este juego por implementar el move...
reberes escribió:merece la pena gastarse la pasta en el capitulo del taxidermista?

una pena que se cancelaran los DLC de este juego por implementar el move...


Lo vas a jugar una vez, y lo tienes en youtube si te pica el gusanillo...
Mutenroxi escribió:
reberes escribió:merece la pena gastarse la pasta en el capitulo del taxidermista?

una pena que se cancelaran los DLC de este juego por implementar el move...


Lo vas a jugar una vez, y lo tienes en youtube si te pica el gusanillo...


vamos, no merece la pena xD

gracias

salu2
Hay algún bug con el trofeo Kamikaze????


Lo he hecho perfecto, sin fallar ni un solo movimiento y eligiendo bien las direcciones (izda, dcha, izda, izda y todo lo demás dcha) y no me salta el trofeo. Lo he hecho 3 veces y no ha saltado.
Ya digo que no he fallado ni un solo comando.


Estoy jugándolo con el Move
SAM!! escribió:Hay algún bug con el trofeo Kamikaze????


Lo he hecho perfecto, sin fallar ni un solo movimiento y eligiendo bien las direcciones (izda, dcha, izda, izda y todo lo demás dcha) y no me salta el trofeo. Lo he hecho 3 veces y no ha saltado.
Ya digo que no he fallado ni un solo comando.


Estoy jugándolo con el Move


A mi ese trofeo me costó por culpa del DS. Respecto a los bugs, no he probado la edición MOVE pero al menos en la normal si hacías bien los movimientos no había problemas con el trofeo (al menos en mi caso).

Saludos
kikon69 escribió:pues yo lo he probado esta mañana y, tras casi 3 horas, a punto de abandonarlo, espero k luego cambie el juego, porke no he visto mas k chorradas k decidir, todo es apretar a los botones k te van diciendo y, para colmo, se me ha colgado cuando estaba buscando pistas del asesinato al lado de la via del tren..

cuando sale el trofeo "drama interactivo"........he pensado, pues si, menudo coñazo

No obstante seguire intentandolo y ya comentare..


Yo pensé lo mismo que tu en las primeras horas del juego; no era mi estilo de juego para nada, pensé; pero a medida que fui avanzando me enganché más y más hasta que lo terminé; y ahora lo tengo como el mejor juego que me he pasado en mucho tiempo.
SAM!! escribió:Hay algún bug con el trofeo Kamikaze????


Lo he hecho perfecto, sin fallar ni un solo movimiento y eligiendo bien las direcciones (izda, dcha, izda, izda y todo lo demás dcha) y no me salta el trofeo. Lo he hecho 3 veces y no ha saltado.
Ya digo que no he fallado ni un solo comando.


Estoy jugándolo con el Move

No creo que esté bug, a mi me saltó hace un par de días. Si que es como has dicho, pero cuando te persigue la policía ¿te embiste el coche? yo lo hice una vez y me embistió y no me saltó, a la segunda lo esquivé (cojiendo la opción que lo señala) y ya me saltó, quizá sea por eso.
Dahk escribió:
lluch escribió:Hola chicos, ¿qué tal?
Tengo el Farenheit y me gustó, ¿me recomendais el juego?
Esque un día pregunté en game y el chico me dijo... es mejor que lo alquiles porque una vez te lo pasas lo dejas ahí
No lo alquile ni me lo compre porque no me lo dijo muy convencido, ahora quizás esté más barato y según lo que me digais hago.

Un saludo!!


Te lo puedes pasar si lo alquilas perfectamente. De hecho incluso lo veo "bueno", ya que si lo alquilas solo te lo pasarás una vez, y al no rejugarlo muchas cosas tendrán "magia" para ti y te preguntarás cómo sería si hubieses hecho X o Y cosa, pero nunca lo sabrás XD Lo bueno de rejugarlo es que saciarás estas dudas, pero lo dicho, pierde algo de magia.

Cuando juegues te darán ganas de matar a ese dependiente del Game.


Muchas gracias Dahk por tu opinión, se nota que te ha gustado bastante :) jejeje
Lo voy a tener en cuenta y es el primero en mi lista ahora mismo!
Un saludo

bembas_13 escribió:Yo te recomiendo comprarlo por varias razones:

- El precio ha bajado y bastante. Yo lo compré hace dos semanitas de segunda mano por 27€, y nuevo lo puedes conseguir por 40€ (o menos).
- El juego es una obra de arte como pocas se han visto. Te mete de lleno en la partida y hasta te crees que eres tú el que decide lo que va a pasar (o al menos lo intentas decidir). Y esa magia mas vale tenerla para jugarla cuando quieras.
- Es verdad que la magia del juego consiste en dejarlo ahí una vez que te lo pasas ya que si lo vuelves a rejugar varias veces (sea por el platino o por vicio) va cansando. Pero yo una vez me lo pase, creo que dejaré el platino para mas adelante (y mira que dije que me lo sacaría lo mas rápido posible).

Saludos. ;)

PD: Pocos juegos me han marcado, pero este lo está consiguiendo. Puedes leer los últimos mensajes que he posteado en este hilo y verás lo mágico que es el juego. Eso sí, te aviso que mis mensajes contienen detalles de la trama que he ido contando a la vez que me lo iba pasando (espero terminarlo dentro de poco) así que no lo leas si no quieres que te destripe nada.


HOla bembas_13!! muchas gracias por tu opinión :), definitivamente me lo voy a comprar lo más pronto que pueda ya que casi todos hablais de que magia es lo que transmite este juego!
y la verdad es que no he leido nada para no saber nada del juego! jejeje
A ver si me hago con él pronto!
Un saludo!!
Hola tengo una duda en el capítulo "padre e hijo"
Pasa algo si yo no le hago la cenar a Shaun, sé que es muy cruel pero es por probar y saber si ocurre algo o el mismo te pide que le hagas la cena, dice algo si no le hago la cena?
GRAN TORINO escribió:Hola tengo una duda en el capítulo "padre e hijo"
Pasa algo si yo no le hago la cenar a Shaun, sé que es muy cruel pero es por probar y saber si ocurre algo o el mismo te pide que le hagas la cena, dice algo si no le hago la cena?

No estoy seguro ahora mismo, pero diria que si no le haces la cena por si solo al rato se levanta y se pilla algo de comer... no se si una bolsa de patatas o algo...
GRAN TORINO escribió:Hola tengo una duda en el capítulo "padre e hijo"
Pasa algo si yo no le hago la cenar a Shaun, sé que es muy cruel pero es por probar y saber si ocurre algo o el mismo te pide que le hagas la cena, dice algo si no le hago la cena?


Tú no tienes hijos no?
Desalmado! Eso no se hace ni en un juego! ¿Te gustaría que te lo hiciesen a ti? [360º]

No tengo ni idea. Yo eso no lo probé. No soy tan desalmado como tú. [360º] [360º]


neoryu escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola tengo una duda en el capítulo "padre e hijo"
Pasa algo si yo no le hago la cenar a Shaun, sé que es muy cruel pero es por probar y saber si ocurre algo o el mismo te pide que le hagas la cena, dice algo si no le hago la cena?

No estoy seguro ahora mismo, pero diria que si no le haces la cena por si solo al rato se levanta y se pilla algo de comer... no se si una bolsa de patatas o algo...


Eso lo hace para la merienda.
replica escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola tengo una duda en el capítulo "padre e hijo"
Pasa algo si yo no le hago la cenar a Shaun, sé que es muy cruel pero es por probar y saber si ocurre algo o el mismo te pide que le hagas la cena, dice algo si no le hago la cena?


Tú no tienes hijos no?
Desalmado! Eso no se hace ni en un juego! ¿Te gustaría que te lo hiciesen a ti? [360º]

No tengo ni idea. Yo eso no lo probé. No soy tan desalmado como tú. [360º] [360º]


neoryu escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola tengo una duda en el capítulo "padre e hijo"
Pasa algo si yo no le hago la cenar a Shaun, sé que es muy cruel pero es por probar y saber si ocurre algo o el mismo te pide que le hagas la cena, dice algo si no le hago la cena?

No estoy seguro ahora mismo, pero diria que si no le haces la cena por si solo al rato se levanta y se pilla algo de comer... no se si una bolsa de patatas o algo...


Eso lo hace para la merienda.



Si lees bien mi mensaje he dicho que es muy cruel no darle de cenar, yo nunca he intentado eso pero por ver una actitud diferente lo haría, nunca se me olvida darle de merendar y cenar a Shaun, lo de merendar lo dejé una vez para ver que pasa pero no lo volví a repetir más, por Dios con la pena que me da Shaun como voy a dejarle sin cenar [triston] solo quería saber si había una acción diferente o algo por probarlo, pero si no ocurre nada pues ni lo intento ya que me encanta hacerle feliz en ese capítulo, y también en el capítulo del parque también :)
GRAN TORINO escribió:
Si lees bien mi mensaje he dicho que es muy cruel no darle de cenar, yo nunca he intentado eso pero por ver una actitud diferente lo haría, nunca se me olvida darle de merendar y cenar a Shaun, lo de merendar lo dejé una vez para ver que pasa pero no lo volví a repetir más, por Dios con la pena que me da Shaun como voy a dejarle sin cenar [triston] solo quería saber si había una acción diferente o algo por probarlo, pero si no ocurre nada pues ni lo intento ya que me encanta hacerle feliz en ese capítulo, y también en el capítulo del parque también :)


Sí que leo bien. Si algo sé hacer es leer. Y sólo era una broma. De todas maneras, Shaun no deja de ser un "hijo digital": si se pone a llorar porque no le das de cenar, apagas la corriente de la play y au! [+risas] [+risas]


Qué misterioso todo, no? XD
Nota del moderdor: Respetemos a los demás usuarios.
Se me ha colgado el juego en el penultimo capitulo!!! FFFFUUUUUUUUUUUU!!!! [+furioso] [+furioso]

Y buscando pistas no me salian mas flechas, he mirado una guia y no salia ninguna flecha donde me decia, y en ese momento me han descubierto sin poder averiguar nada de lo que me indicaba la guia, otro fuuu mas.
Bueno voy a empezar a jugarlo. Me recomendais instalar las actualizaciones? O dan problemas?
Tengo el move, mejorara la experiencia con el o mejor jugarlo con el mando de toda la vida?
Un saludo!!
grandisima decepcion de juego
guajeblue escribió:grandisima decepcion de juego


Este no es el mejor modo de postear, además de que no te sirve para entrar en compra venta, si es tu intención.

Y no me refiero a tu opinión sobre el juego, sino al flood que estas haciendo.


Un saludo.
cloud_cato escribió:
guajeblue escribió:grandisima decepcion de juego


Este no es el mejor modo de postear, además de que no te sirve para entrar en compra venta, si es tu intención.

Y no me refiero a tu opinión sobre el juego, sino al flood que estas haciendo.


Un saludo.


Para mi que es lo que esta intentando, porque ha llenado "modchip y softomods" de mensajes suyos cortos.
A ver si me podeis ayudar:

Como consigo el trofeo de "4 Heroes"?. En mi primera vuelta por la historia, no he matado a nadie ni ha muerto nadie, menos el detective que le disparo al final, pero Madison, Ethan, el agente del FBI y el niño sobreviven, y Lauren tb esta viva. Es que tengo que llegar con todos al almacen del final?
OpeX escribió:A ver si me podeis ayudar:

Como consigo el trofeo de "4 Heroes"?. En mi primera vuelta por la historia, no he matado a nadie ni ha muerto nadie, menos el detective que le disparo al final, pero Madison, Ethan, el agente del FBI y el niño sobreviven, y Lauren tb esta viva. Es que tengo que llegar con todos al almacen del final?


Efectivamente tienen que llegar todos al almacén y sobrevivir. Si "se rinden" antes de llegar a la escena final no son héroes... tienen que estar todos en el almacén y ayudar a rescatar al niño y acabar con el asesino.
Creo que no están por el hilo, si ya está perdonarme por poner repe!
Escenas eliminadas del juego (spoilers, of course!)

http://pulpofrito.com/heavy-rain-escenas-eliminadas
Kurei escribió:Creo que no están por el hilo, si ya está perdonarme por poner repe!
Escenas eliminadas del juego (spoilers, of course!)

http://pulpofrito.com/heavy-rain-escenas-eliminadas


¡Mola!

Una lástima el supuesto abandono de los episodios por descarga.
+1000 Me hubiera encantado jugar esos "episodios perdidos" hubiera sido el colofón maravilloso a esta impreionante aventura gráfica.
Kurei escribió:Creo que no están por el hilo, si ya está perdonarme por poner repe!
Escenas eliminadas del juego (spoilers, of course!)

http://pulpofrito.com/heavy-rain-escenas-eliminadas


Muy interesante el vídeo!

Las razones para eliminar algunas escenas tienen sentido, pero otras no tanto...

Shelby matando a su madre: Es absurda, su madre no le supone un riesgo en absoluto y es mucho más peligroso cometer un asesinato en un sitio donde hay testigos que le han visto entrar...

Las pesadillas de Ethan: El motivo para eliminarlas me parece válido, eran demasiado "paranormales" y ellos pretendían hacer una historia realista. Lo que no me convence es que simplemente las hayan eliminado en vez de sustituirlas por otras. Esas escenas explican por qué Ethan aparece siempre en ese sitio y con un origami en la mano. Si eliminan esas escenas deberían al menos pensar en otra posible explicación en vez de dejarlo como un "misterio sin resolver".

La escena de Ethan llevando a Shaun al colegio: El motivo para eliminarla es lógico, es una simple escena "doméstica". Ya había una escena parecida justo en el capítulo anterior, era absurdo cansar tanto con lo mismo.

Las escenas sobre Madison: Una pena que no las llegaran a incluir, un personaje muy interesante y que podría dar mucho juego al ser periodista. La opción de visitar su trabajo y buscar pistas allí era buena idea. Lo de redecorar el apartamento pues no deja de ser curioso pero tampoco tan importante para la historia. Y lo del motivo de sus pesadillas pues por lo menos podrían haberlo mencionado en algún momento, aunque sospecho que quizás lo estaban guardando para un DLC.
¿Shelby mató o no mató a su madre? es que a mí me dió la sensación de que SÍ que lo hizo, solo hay que ver que se dedicaba a ver las pistas que él mismo había dejado para eliminarlas, recordemos que fue su madre Ann quien le mencionó a Madyson el nombre de Scott, por lo tanto su madre sí que suponía un problema, al menos si quien fuera a visitarla tenía pruebas de que su hijo era el asesino del origami.

Igualmente, me parece un desproposito que Shelby la mate, sencillamente Shelby odiaba a su padre por lo que le pasó a su hermano, y estaba traumatizado buscando un padre capaz de hacer algo que el suyo no pudo, pero... ¿su madre se portó mal en algun momento con el? no lo creo, aunque si no la visitaba era porque su madre se la sudaba, cosa que me parece incoherente.
Cyborg_Ninja escribió:
¿Shelby mató o no mató a su madre? es que a mí me dió la sensación de que SÍ que lo hizo, solo hay que ver que se dedicaba a ver las pistas que él mismo había dejado para eliminarlas, recordemos que fue su madre Ann quien le mencionó a Madyson el nombre de Scott, por lo tanto su madre sí que suponía un problema, al menos si quien fuera a visitarla tenía pruebas de que su hijo era el asesino del origami.

Igualmente, me parece un desproposito que Shelby la mate, sencillamente Shelby odiaba a su padre por lo que le pasó a su hermano, y estaba traumatizado buscando un padre capaz de hacer algo que el suyo no pudo, pero... ¿su madre se portó mal en algun momento con el? no lo creo, aunque si no la visitaba era porque su madre se la sudaba, cosa que me parece incoherente.


A mi también me dio por pensar que estaba muerta pero mejor pensé que estaba dormida mientras Shelby le observaba y se fue con la foto, pero parece que es así y la mató... que cabrón es este tío, mata a un montón de niños y también a su propia madre... y lo que más coraje me da es los pobres niños [+furioso] [enfado1]


Kurei escribió:Creo que no están por el hilo, si ya está perdonarme por poner repe!
Escenas eliminadas del juego (spoilers, of course!)

http://pulpofrito.com/heavy-rain-escenas-eliminadas


Me he quedado de piedra, simplemente de piedra al ver a Ethan nadando en su casa y cuando ve al niño ahogado (que es Jeremy Bowls seguro) y luego a su hijo ¡esto explica mucho! ¡¡porque lo quitaron!! me cago en Quantic Dream, en serio porque nos hacen esta putada, me parece un juegazo pero queda muy abierto y si hubieran puesto esas escenas con Ethan se hubieran explicado, al menos en DLC!! como también (aunque os parezca una chorrada) la parte de llevar a Shaun al colegio, me parece genial y no la incluyen... es que no los entiendo, han dejado el juego con Ethan muy abierto, podían haberlo añadido en un DLC, y ni eso, además ¡Ethan no tiene barba! eso en realidad me da igual pero es curioso nada más, en fin me cago de nuevo en Quantic Dream o David cage, quien sea, pero me han jodido, yo al verlo me he quedado con unas ganas de jugarlo, sobretodo lo de la casa llena de agua y luego encontrar a Jeremy ahogado (eso debe de dar miedo) jope me han cabreado estos tíos... [uzi] [uzi] cawento ¡también quería llevar a Shaun al colegio! cawento cawento
Kurei escribió:Creo que no están por el hilo, si ya está perdonarme por poner repe!
Escenas eliminadas del juego (spoilers, of course!)

http://pulpofrito.com/heavy-rain-escenas-eliminadas


No lo había visto aún, gracias! La verdad es que tenía muy buena pinta, que le vamos a hacer.

Saludos
Joder...
A mi se me han quitado las ganas de jugar al juego después de ver el vídeo... Quantic Dream o David Cage me han jodido, en serio }:/
Shelby no mata a su madre hombre, lo explican en el video, la escena del asesinato no la eliminan por violenta, sino porque al final deciden que Scott no mata a su madre. Lo que no he entendido bien es lo de la casa de Ethan llena de agua... Son pesadillas o que?
robde escribió:
Shelby no mata a su madre hombre, lo explican en el video, la escena del asesinato no la eliminan por violenta, sino porque al final deciden que Scott no mata a su madre. Lo que no he entendido bien es lo de la casa de Ethan llena de agua... Son pesadillas o que?


Pesadillas, alucinaciones mas o menos la verdad es que tenian que haberlo dejado


Yo creo que las escenas eliminadas al menos la de las
pesadillas de ethan o alucinaciones tenian que haberlas dejado, luego lo de la madre de shelby bueno si es una cosa que querian cambiar vale, el tema del niño veo bien que no las incluyesen en parte porque ya haces cosas digamos cotidianas con el cuando estas en su apartamento
Quizás...
Sean pesadillas, y cuando aparece en la calle no recuerda nada porque ha tenido sonambulismo y luego habla a su mujer de la lluvia y ahogandose ¡es eso! cuando Grace se lo comunica a la policía le dice eso "hablaba de la lluvia, ahogandose" y en la pesadilla aparece en el agua y se encuentra el cuerpo de Jeremy Bowl y luego el de su hijo, por eso se piensa que es él el asesino, esa pesadilla debieron haberla incluido en el juego o simplemente ponerla en DLC, por eso estoy tan mosqueado y no quiero jugar al juego, además que como he dicho también me hubiera gustado llevar a Shaun al colegio
La madre que me pario!!!! cawento cawento cawento

Primero me peta la ps3 de 60 gb el miercoles y ahora en una slim nueva no hay cojones de avanzar en este juego. Se me queda colgado en

la fase que van a ver al psicologo, al principio


primero se va la voz y al segundo se queda colgada y no hay mas narices que resetear a mano.

Ya he probado a jugar desde hasta 4 zonas anteriores, borrando el parche (que directamente ni me carga las misiones), borrando tanto parche como instalacion e instalando de cero y no hay forma de poder avanzar....

cawento cawento cawento cawento
Una pregunta, ¿el Heavy Rain Move Edition es necesario tener el mando Move o se puede jugar con el mando normal? Lo digo porque me gustaría comprármelo y no tengo el Move, pero puede que en un futuro próximo me compre el Move y me gustaría que fuese compatible con el.

Gracias y un saludo.
Zeyckler escribió:Una pregunta, ¿el Heavy Rain Move Edition es necesario tener el mando Move o se puede jugar con el mando normal? Lo digo porque me gustaría comprármelo y no tengo el Move, pero puede que en un futuro próximo me compre el Move y me gustaría que fuese compatible con el.

Gracias y un saludo.


Tanto la edición normal como la move se pueden usar tanto con el dualshock como con el move. Con la edición normal simplemente tienes que descargarte la actualización y ya está.
Me vais a llamar friki por esto (Spoiler)
Hoy he soñado que veía a Shaun en el parque y veía como el cerdo de Shelby vestido con camisa de poli engaña a Shaun y le dice que se monte en el coche, Shelby lo lleva hasta una casa, luego shelby abre un pozo y aparece un niño detrás de una ventana de una casa y le dice a Shaun ¡vete, corre! pero shelby le atrapa y le agarra tirandolo en un pozo y empieza a llover.... y ahí acaba el sueño... es rarísimo, me ha dado muchísima tristeza, si hasta tengo pesadillas como esta... joder pobre Shaun me da tanta pena [buuuaaaa] vaya pesadilla... ¡Shelby hijo de puta! cawento... en fin, que raro que haya soñado eso
GRAN TORINO escribió:Me vais a llamar friki por esto (Spoiler)
Hoy he soñado que veía a Shaun en el parque y veía como el cerdo de Shelby vestido con camisa de poli engaña a Shaun y le dice que se monte en el coche, Shelby lo lleva hasta una casa, luego shelby abre un pozo y aparece un niño detrás de una ventana de una casa y le dice a Shaun ¡vete, corre! pero shelby le atrapa y le agarra tirandolo en un pozo y empieza a llover.... y ahí acaba el sueño... es rarísimo, me ha dado muchísima tristeza, si hasta tengo pesadillas como esta... joder pobre Shaun me da tanta pena [buuuaaaa] vaya pesadilla... ¡Shelby hijo de puta! cawento... en fin, que raro que haya soñado eso



Pues hombre, después de ver tu reacción del otro día por lo de las escenas eliminadas del juego, pues no es para tanto!!!

friki! [fumando]
replica escribió:
GRAN TORINO escribió:Me vais a llamar friki por esto (Spoiler)
Hoy he soñado que veía a Shaun en el parque y veía como el cerdo de Shelby vestido con camisa de poli engaña a Shaun y le dice que se monte en el coche, Shelby lo lleva hasta una casa, luego shelby abre un pozo y aparece un niño detrás de una ventana de una casa y le dice a Shaun ¡vete, corre! pero shelby le atrapa y le agarra tirandolo en un pozo y empieza a llover.... y ahí acaba el sueño... es rarísimo, me ha dado muchísima tristeza, si hasta tengo pesadillas como esta... joder pobre Shaun me da tanta pena [buuuaaaa] vaya pesadilla... ¡Shelby hijo de puta! cawento... en fin, que raro que haya soñado eso



Pues hombre, después de ver tu reacción del otro día por lo de las escenas eliminadas del juego, pues no es para tanto!!!

friki! [fumando]


La verdad es que me sorprendió soñar eso, increíble con el juego, hasta a mi me ha afectado la desaparición de Shaun :O
GRAN TORINO escribió:
replica escribió:
GRAN TORINO escribió:Me vais a llamar friki por esto (Spoiler)
Hoy he soñado que veía a Shaun en el parque y veía como el cerdo de Shelby vestido con camisa de poli engaña a Shaun y le dice que se monte en el coche, Shelby lo lleva hasta una casa, luego shelby abre un pozo y aparece un niño detrás de una ventana de una casa y le dice a Shaun ¡vete, corre! pero shelby le atrapa y le agarra tirandolo en un pozo y empieza a llover.... y ahí acaba el sueño... es rarísimo, me ha dado muchísima tristeza, si hasta tengo pesadillas como esta... joder pobre Shaun me da tanta pena [buuuaaaa] vaya pesadilla... ¡Shelby hijo de puta! cawento... en fin, que raro que haya soñado eso



Pues hombre, después de ver tu reacción del otro día por lo de las escenas eliminadas del juego, pues no es para tanto!!!

friki! [fumando]


La verdad es que me sorprendió soñar eso, increíble con el juego, hasta a mi me ha afectado la desaparición de Shaun :O


Super friki! [carcajad]

Lo mejor es no jugar al menos 1 hora antes de acostarse, que luego pasan estas cosas [carcajad]
11860 respuestas