[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Me acabo de pillar uno de segunda mano, versión normal. En el GAME, sale por 27€... A ver si esta noche se pasa mi hermano y se lo pido (porque me lo pilló el, le quedaba cerca el GAME) y lo pruebo esta noche (aunque lo veo dificil ya que tengo mono de BF:BC2).

Tenía pensado alquilarlo, pero lo que me cuesta el alquiler de una semana, pues para eso me lo pillo para mí.

Saludetes. ;)
Por 27€ me parece caro de segunda mano, nuevo vale 10€ más en la mayoria de tiendas y si buscas bien incluso lo puedes encontrar por 30€.

Yo me acabo de sacar el platino. Acabé un poco asqueado de repetir tantas veces lo mismo, pero mola ver los matices en los cambios de historia segun las diferentes deciciones.

Al parecer estaba equivocado sobre la identidad del asesino, pero tambien es cierto que la forma de ocultarla es muy tramposa. Por ejemplo:

-Cuando Scott mata al de la tienda lo ocultad burdamente y de forma poco creible. Se supone que sucede cuando la otra esta viendo la figurita pero no es muy factible y ademas despues de tanto movimiento llegaria sin aliento.
-Cuando Jayden lucha con el asesino en el Blue Lagoon... ¡¡magicamente Scott adelgaza!!
-Scott no tiene el corte sobre la ceja que tiene cuando crio, deberia de quedarle cicatriz.


Aparte hay ciertas cosas que estan ahi para despistar y que luego no tienen explicación alguna:

-No queda claro la razón por la que Ethan tiene esos desvanecimientos.
-En un momento de la historia dice que cuando le ocurre ve muertos ahogados y cosas de esas.
-¿Por qué cojones cada vez que le pasa tiene una figura de origami en la mano?


En fin... de todas formas me gustó, aunque no lo pondria ni entre los 20 mejores de PS3 porque para mi no es un juego, pero considero que al menos tecnicamente se lo curraron pese a que tiene cosas muy mejorables (en general Jayden esta super mal animado comparado con los demas, en especial cuando le dan los temblores por el mono o practicamente todos los movimeintos de boca) pero la factura es alta.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
El asesino es el mayordomo
Hola.
Puede q vaya a hacer una pregunta tonta, pero prefiero hacerla q no arrepentirme después:

- La edición move d Heavy Rain, tb se puede jugar con el mando? Es el juego + parche + extras?

Gracias d antemano.
Si se puede incluso la misma partida la puedes ir jugando de un modo u otro
jaxiffer escribió:Hola.
Puede q vaya a hacer una pregunta tonta, pero prefiero hacerla q no arrepentirme después:

- La edición move d Heavy Rain, tb se puede jugar con el mando? Es el juego + parche + extras?

Gracias d antemano.


Si se puede jugar con el mando. Si, es todo eso.
Pues ya me he le pasado. El juego en si esta bien,y como comentaban ,te toca la fibra sensible en algunas escenas y fases del juego.Sobre todo hay que saberse los botones y hacer los movimientoas rapidos ,o lentos segun convenga.Aunque creo que a veces por mucho que hagas ,el final a a ser el mismo.
No creo que lo juegue otra vez porque:
mi final ha sido desastroso,no he salvado al niño,han acusado al padre,lo encierran y luego se suicida,mato a la periodista,matan al del fbi ,luego el asesino es el investigador ,cosa que no sospeche nunca,vamos de pena.
Madre mía pero qué ASCO de final te ha salido.
tuporaki5 escribió:Pues ya me he le pasado. El juego en si esta bien,y como comentaban ,te toca la fibra sensible en algunas escenas y fases del juego.Sobre todo hay que saberse los botones y hacer los movimientoas rapidos ,o lentos segun convenga.Aunque creo que a veces por mucho que hagas ,el final a a ser el mismo.
No creo que lo juegue otra vez porque:
mi final ha sido desastroso,no he salvado al niño,han acusado al padre,lo encierran y luego se suicida,mato a la periodista,matan al del fbi ,luego el asesino es el investigador ,cosa que no sospeche nunca,vamos de pena.


No mientas, no has tocado ni una vez el mando para cagarlo tanto jajaja
Una pregunta: Cuantos finales en total tiene este juego?
Al numero de finales:

Hay 8 finalas con 18 epilogos, cada final es una combinacion de epilogos distinta
BSTCloud escribió:Madre mía pero qué ASCO de final te ha salido.


Se parece mucho al que yo saqué por primera vez
Solo que Ethan en vez de suicidarse en la prisión se suicida en casa con una pistola y el asesino esta en libertad, y fue mi primer final, imaginaos como me quedé...
GRAN TORINO escribió:
BSTCloud escribió:Madre mía pero qué ASCO de final te ha salido.


Se parece mucho al que yo saqué por primera vez
Solo que Ethan en vez de suicidarse en la prisión se suicida en casa con una pistola y el asesino esta en libertad, y fue mi primer final, imaginaos como me quedé...


Menos mal ,pensaba que yo era el unico .Alomejor me animo para mejorarlo.
Saludos
PesLVR escribió:El asesino es el mayordomo

Espero que esto que hayas puesto no sea nada porque sino me acabas de joder el juego...
Maloy escribió:
PesLVR escribió:El asesino es el mayordomo

Espero que esto que hayas puesto no sea nada porque sino me acabas de joder el juego...

tranquilo que eso no es
Joder es obvio que es mentira lo del mayordomo...
Es un chiste mas viejo que el del "van dos y se cae el del medio".

Es como decir que al final de la peli de Titanic el barco se hunde...
O que al final es todo un sueño de Diego Serrano...
O que al final están todos muertos...

Era tan obvio...
sexto escribió:Joder es obvio que es mentira lo del mayordomo...
Es un chiste mas viejo que el del "van dos y se cae el del medio".

Es como decir que al final de la peli de Titanic el barco se hunde...
O que al final es todo un sueño de Diego Serrano...
O que al final están todos muertos...

Era tan obvio...

Ey tranquilito no?.. que como ves yo no lo tenía tan obvio tan obvio...

Gracias robde me has dejado más tranquilo, siempre intento evitar este hilo por si las moscas...

Un saludo!
Huy vaya, perdón si te ha sentado mal, la verdad es que no quería ofenderte.

Igual es que yo leo mucha novela de misterio inglesa y por eso lo veía tan obvio xD.
tuporaki5 escribió:
GRAN TORINO escribió:
BSTCloud escribió:Madre mía pero qué ASCO de final te ha salido.


Se parece mucho al que yo saqué por primera vez
Solo que Ethan en vez de suicidarse en la prisión se suicida en casa con una pistola y el asesino esta en libertad, y fue mi primer final, imaginaos como me quedé...


Menos mal ,pensaba que yo era el unico .Alomejor me animo para mejorarlo.
Saludos


Aquí otro patoso (yo, para más señas):
Fallé la prueba del tiburón (me dio pena el tío) - Fue la única que fallé
No acerté, entre 3, la dirección en el GPS.
No encontré la contraseña del portátil con Madison.
Jayden murió ensartado con la katana en el Blue Lagoon.
Salvé a Lauren.

Con lo cual, el capítulo del Viejo Almacén ni siquiera salió. Shaun muere ahogado. Ethan creo recordar que se pega un tiro, y Madison le llora en su tumba. Lauren mata a Scott. Penoso.... XD
A mi me salio un final casi bueno pero
me mataraon al del FBI contra el negraco ese por culpa de la bateria del mando ¬¬, los demás todos vivos y el asesino muerto


por cierto un fallo que veo en el juego ( hay más pero bueno ):
Al final si muere el asesino en las noticias dicen Scott Shelby de 48 años...y luego sale la tumba que pone 1967-2011 :-|
4nticristo escribió:A mi me salio un final casi bueno pero
me mataraon al del FBI contra el negraco ese por culpa de la bateria del mando ¬¬, los demás todos vivos y el asesino muerto


por cierto un fallo que veo en el juego ( hay más pero bueno ):
Al final si muere el asesino en las noticias dicen Scott Shelby de 48 años...y luego sale la tumba que pone 1967-2011 :-|

No es un fallo lo último que dices, piénsalo bien
robde escribió:
4nticristo escribió:A mi me salio un final casi bueno pero
me mataraon al del FBI contra el negraco ese por culpa de la bateria del mando ¬¬, los demás todos vivos y el asesino muerto


por cierto un fallo que veo en el juego ( hay más pero bueno ):
Al final si muere el asesino en las noticias dicen Scott Shelby de 48 años...y luego sale la tumba que pone 1967-2011 :-|

No es un fallo lo último que dices, piénsalo bien


Si que lo seria, haz la resta de las dos fechas y salen unos 4 años menos.
pues juego pasado 2 veces ya xD. Y solo lo tengo desde hace 3 dias xd

en la 1ª me paso como a 4nticristo xD

en el 2º
Todos vivos menos Scott y Lauren escupiendo en su tumba


unas dudas que no tengo claras

Ethan esta separado de su mujer verdad?
Al principio, dependiendo de que niño subas antes a caballito muere uno u otro verdad?
puedes sacar un final feliz sin necesidad de superar ninguna de las 5 pruebas?
reberes escribió:[...]
Ethan esta separado de su mujer verdad?
Al principio, dependiendo de que niño subas antes a caballito muere uno u otro verdad?
puedes sacar un final feliz sin necesidad de superar ninguna de las 5 pruebas?

No, al menos supongo que una ya que
si no tienes ninguna letra no puedes buscar direcciones en el gps, al menos en el mio Imagen
reberes escribió:pues juego pasado 2 veces ya xD. Y solo lo tengo desde hace 3 dias xd

en la 1ª me paso como a 4nticristo xD

en el 2º
Todos vivos menos Scott y Lauren escupiendo en su tumba


unas dudas que no tengo claras

Ethan esta separado de su mujer verdad?
Al principio, dependiendo de que niño subas antes a caballito muere uno u otro verdad?
puedes sacar un final feliz sin necesidad de superar ninguna de las 5 pruebas?

No que yo sepa no?
alguien me podria pasar una partida guardada o indicarme donde encontrarla ,es ke acabo de perderla por una historia estaba casi al final y no me veo desde 0 ,

lo mismo ya se respondio pero no he visto nada en todos los hilos

gracias de antemano
reinamendoza escribió:alguien me podria pasar una partida guardada o indicarme donde encontrarla ,es ke acabo de perderla por una historia estaba casi al final y no me veo desde 0 ,

lo mismo ya se respondio pero no he visto nada en todos los hilos

gracias de antemano

puedes empezar por donde quieras eligiendo un capitulo desde el menu ;)
perfecto si es asi ....pero ke final tendre si yo no he echo nada en los capitulos anteriores??????


muchisimas gracias
Pues tendras el final de "otra persona" lo que haya hecho ese. En tu caso te recomiendo que te pases el juego tal cual te lo hayan, si no quieres empezar de 0 es lo que toca. Hay guias donde explican como sacar los distintos finales y saber que episodios son los claves pero en cuanto mires una te van a joder el final...

EDITO: No deja copiar la partida a un pendrive asi que...
Una pregunta, para los que tenéis el Move, a lo mejor con el tiempo me lo compro pero quiero saber una cosa antes de nada, me podéis decir cuanto espacio hace falta para jugar con el Move? mi distancia es menos de un metro, sentado de la cama y en frente el Tele
Para otros juegos creo que es poco, para este en concreto sobra, se juega tranquilamente sentado asi que imagina...
Dasato escribió:Para otros juegos creo que es poco, para este en concreto sobra, se juega tranquilamente sentado asi que imagina...


Gracias
tomydg escribió:
robde escribió:
4nticristo escribió:A mi me salio un final casi bueno pero
me mataraon al del FBI contra el negraco ese por culpa de la bateria del mando ¬¬, los demás todos vivos y el asesino muerto


por cierto un fallo que veo en el juego ( hay más pero bueno ):
Al final si muere el asesino en las noticias dicen Scott Shelby de 48 años...y luego sale la tumba que pone 1967-2011 :-|

No es un fallo lo último que dices, piénsalo bien


Si que lo seria, haz la resta de las dos fechas y salen unos 4 años menos.


Creo que al ser adoptado, su edad no era real, o algo así. No creo que sea un fallo.
Ya he jugado un ratito (aunque la descarga de la actualización y la instalación han durado mas de que he podido jugar). Últimamente no juego mucho, pero sí que he podido dedicarle un poco de tiempo al Heavy Rain, y la verdad es que los primeros minutos son un poco aburridos, pero ya se le nota que el juego es especial. Tiene ese "no se qué" que hace que quieras seguir jugando, y aunque, como ya dije, los primeros minutos son un poco aburridillos seguro que a medida que avance la historia no me dejará indiferente.

Saludos.

PD: Una pregunta un poco curiosa. Yo no había jugado antes al juego, pero ya me conozco el final de la historia. No me conozco todos los finales pero sí que sé lo más importante. ¿Recomendáis que use alguna guía? Nunca he sido de guía, pero este además de pasármelo me quiero sacar el platino. Y me conozco, si el platino es muy complicado al final lo voy a dejar. ¿Cuesta mucho sacarse el platino?
El platino es muy facil de sacar pero es muy pesado repetir tantisimo el juego para sacar todos los finales. Sin guia no creo que lo consigas pq ademas todos los trofeos estan ocultos.

En la wiki de aqui de este juego (mira primera pagina) esta como sacar todos los trofeos y luego buscate una guia para saber que hacer para sacar los finales. Eso fue lo que mas me costo.
tomydg escribió:
robde escribió:
4nticristo escribió:A mi me salio un final casi bueno pero
me mataraon al del FBI contra el negraco ese por culpa de la bateria del mando ¬¬, los demás todos vivos y el asesino muerto


por cierto un fallo que veo en el juego ( hay más pero bueno ):
Al final si muere el asesino en las noticias dicen Scott Shelby de 48 años...y luego sale la tumba que pone 1967-2011 :-|

No es un fallo lo último que dices, piénsalo bien


Si que lo seria, haz la resta de las dos fechas y salen unos 4 años menos.


SPOILERACO! No mirar (estás avisado)
Creo que es la fecha de nacimiento del hermano que se le murió en vez de la suya.
BoB_69 escribió:SPOILERACO! No mirar (estás avisado)
Creo que es la fecha de nacimiento del hermano que se le murió en vez de la suya.


No eran gemelos??
Según me ha parecido entender por lo que he leido, la edición move se puede jugar con el sixaxis exactamente igual que la edición original.
¿Estoy en lo correcto? Gracias.
Un saludo.
tebilon escribió:Según me ha parecido entender por lo que he leido, la edición move se puede jugar con el sixaxis exactamente igual que la edición original.
¿Estoy en lo correcto? Gracias.
Un saludo.


Si, se puede jugar con el Dual Shock/Sinxaxis como en su edición original.
La verdad es que el juego empieza a interesar una vez muere Jason, aunque sea triste es cuando el juego empieza a sorprender.

Menudo carisma tienen los 4 personajes principales, especialmente Norman Jayden e Ethan Mars, Norman un detective drogadicto adicto además a unas gafas especiales que crean una realidad virtual, y aun asi un gran profesional que demuestra una gran inteligencia y ademas tiene cojones, me encanta el papel que tiene con Blake de "poli bueno, poli malo" y sobre todo que este tan seguro de que Ethan no es el asesino del Origami desde un principio, brutal, e Ethan mas de lo mismo, menuda evolución tiene el personaje y lo mal que lo pasa, eso demuestra que un padre puede ejercer mejor papel que una madre (el de la madre era comprensible que lo culpara al perder un hijo, pero aun así Ethan demuestra mucho mas coraje que ella, aguantando la perdida de un hijo, perdiendo a su mujer, las terribles pruebas de Scott... muy bueno, me parece un juegazo, y juegos de este tipo nunca me han gustado.
Cyborg_Ninja escribió:
La verdad es que el juego empieza a interesar una vez muere Jason, aunque sea triste es cuando el juego empieza a sorprender.

Menudo carisma tienen los 4 personajes principales, especialmente Norman Jayden e Ethan Mars, Norman un detective drogadicto adicto además a unas gafas especiales que crean una realidad virtual, y aun asi un gran profesional que demuestra una gran inteligencia y ademas tiene cojones, me encanta el papel que tiene con Blake de "poli bueno, poli malo" y sobre todo que este tan seguro de que Ethan no es el asesino del Origami desde un principio, brutal, e Ethan mas de lo mismo, menuda evolución tiene el personaje y lo mal que lo pasa, eso demuestra que un padre puede ejercer mejor papel que una madre (el de la madre era comprensible que lo culpara al perder un hijo, pero aun así Ethan demuestra mucho mas coraje que ella, aguantando la perdida de un hijo, perdiendo a su mujer, las terribles pruebas de Scott... muy bueno, me parece un juegazo, y juegos de este tipo nunca me han gustado.

Toda la razón. Cuidado, en estos momentos debes de tener unos cuantos coches patrulla dirigiéndose a tu casa para arrestarte y encarcelarte por machismo.
Cyborg_Ninja escribió:
La verdad es que el juego empieza a interesar una vez muere Jason, aunque sea triste es cuando el juego empieza a sorprender.

Menudo carisma tienen los 4 personajes principales, especialmente Norman Jayden e Ethan Mars, Norman un detective drogadicto adicto además a unas gafas especiales que crean una realidad virtual, y aun asi un gran profesional que demuestra una gran inteligencia y ademas tiene cojones, me encanta el papel que tiene con Blake de "poli bueno, poli malo" y sobre todo que este tan seguro de que Ethan no es el asesino del Origami desde un principio, brutal, e Ethan mas de lo mismo, menuda evolución tiene el personaje y lo mal que lo pasa, eso demuestra que un padre puede ejercer mejor papel que una madre (el de la madre era comprensible que lo culpara al perder un hijo, pero aun así Ethan demuestra mucho mas coraje que ella, aguantando la perdida de un hijo, perdiendo a su mujer, las terribles pruebas de Scott... muy bueno, me parece un juegazo, y juegos de este tipo nunca me han gustado.


Ethan es un personaje increiblemente bien definido, en todos los aspectos. Su personalidad y evolución son muy creíbles y nada convencionales en el mundo de los videojuegos, ya q no es ningún superheroe, sino un tipo normal extramotivado.

Yo me he identificado completamente con él, y he tomado las decisiones tal y cómo lo habría hecho en la vida real, os lo aseguro, cosa q me hizo sentir el juego como una experiencia superior a cualquier otro, este es EL JUEGO.
mangafan escribió:Por 27€ me parece caro de segunda mano, nuevo vale 10€ más en la mayoria de tiendas y si buscas bien incluso lo puedes encontrar por 30€.

Yo me acabo de sacar el platino. Acabé un poco asqueado de repetir tantas veces lo mismo, pero mola ver los matices en los cambios de historia segun las diferentes deciciones.

Al parecer estaba equivocado sobre la identidad del asesino, pero tambien es cierto que la forma de ocultarla es muy tramposa. Por ejemplo:

-Cuando Scott mata al de la tienda lo ocultad burdamente y de forma poco creible. Se supone que sucede cuando la otra esta viendo la figurita pero no es muy factible y ademas despues de tanto movimiento llegaria sin aliento.
-Cuando Jayden lucha con el asesino en el Blue Lagoon... ¡¡magicamente Scott adelgaza!!
-Scott no tiene el corte sobre la ceja que tiene cuando crio, deberia de quedarle cicatriz.


Aparte hay ciertas cosas que estan ahi para despistar y que luego no tienen explicación alguna:

-No queda claro la razón por la que Ethan tiene esos desvanecimientos.
-En un momento de la historia dice que cuando le ocurre ve muertos ahogados y cosas de esas.
-¿Por qué cojones cada vez que le pasa tiene una figura de origami en la mano?


En fin... de todas formas me gustó, aunque no lo pondria ni entre los 20 mejores de PS3 porque para mi no es un juego, pero considero que al menos tecnicamente se lo curraron pese a que tiene cosas muy mejorables (en general Jayden esta super mal animado comparado con los demas, en especial cuando le dan los temblores por el mono o practicamente todos los movimeintos de boca) pero la factura es alta.



Ahi muchas cosas en las que no estoy de acuerdo contigo, por ejemplo te diria que si tan entendido eres te dejes de fijarte en tonterias como la textura del cubo de la basura del cuarto de la casa por la que solo pasas por la puerta pero te da por girar la camara 620º y asomarte por el unico recoveco de la cortina y lo ves. Y hay mas:

Pero hay cosas como las que dices que no son ciertas, como por ejemplo que en el blue lagoon el tio adelgaza pero la verdad esque apenas se le ve y va vestido. Es un recurso para intentar desviar un poco la atencion del asesino haciendole vestir ropa oscura y ajustada que le haga disimular esos kilitos demas.

Y si, segundo no es un corte en la ceja, es una brecha, y la tiene machada de adulto, es uno de los primeros detalles en los que me fije cuando vi por primera vez al personaje. Ademas, la tirita que le ponen en la ceja cuando chico es un recurso para que tu, si te pones a pensar un poquito o con un poco de atención asocies al niño con el asesino del origami
Hola, tengo una duda con la nueva actualización del juego, aun no la he instalado, a parte de dar el uso al control MOVE, da más cosas o solo eso? me refiero a si corrige errores del juego o algo
El añadido principal es Move, pero segun dijeron tb corregia errores y bugs
Yo actualicé porque no perdía nada por hacerlo. Pero tened en cuenta que tarda su tiempecito la descarga e instalación (a mí creo que me tardó unos 45 minutos).

Y ahora, he jugado un poco más hoy, y la verdad es que esto cambia radicalmente. De pasar los primeros minutos haciendo acciones básicas a entrar de lleno en una historia que te llena de expectación y curiosidad. La verdad es que estoy deseando que llegue esta noche para poder seguir jugando y que la historia avance.

Saludos. ;)
Jajaja es verdad. La putada de este juego es que es como una película, y cuando empiezas a meterte en la trama querrias jugartelo del tirón. [carcajad]

Yo en cuanto pase un tiempecillo (corto) vuelvo a empezar con historia completamente diferente, me estoy dando un tiempo de desconexion.
Para mi lo peor/mejor del juego es que te hace sentir tanto todo, que aveces si pasa algo malo, te sienta mal :)
Dasato escribió:
BoB_69 escribió:SPOILERACO! No mirar (estás avisado)
Creo que es la fecha de nacimiento del hermano que se le murió en vez de la suya.


No eran gemelos??


Contestación para los dos: ni pa ti ni pa mí, tenían 2 años de diferencia.
Tanto Jason en el centro comercial, como Shaun ya secuestrado, tienen 10 años. Si han pasado 2 años desde el accidente, es la diferencia que tienen.


bembas_13 escribió:PD: Una pregunta un poco curiosa. Yo no había jugado antes al juego, pero ya me conozco el final de la historia. No me conozco todos los finales pero sí que sé lo más importante. ¿Recomendáis que use alguna guía? Nunca he sido de guía, pero este además de pasármelo me quiero sacar el platino. Y me conozco, si el platino es muy complicado al final lo voy a dejar. ¿Cuesta mucho sacarse el platino?


Sin guía sacarás la mayoría de los trofeos. Pero uno de los oros (el conocido) costará. El otro oro (oculto) es muy difícil que lo saques. No es por dificultad, sino que la carambola que hay que hacer para ése es muy difícil de imaginar. Como mínimo, tendrás que buscar la descripción de lo que hay que hacer. Para el resto de trofeos, no hay mayor problema. Fíjate que los trofeos están ordenados de arriba a abajo por capítulos, con lo cual, si has sacado dos trofeos, y tienes uno oculto entre medias, ya sabes a qué capítulo tienes que ir para intentar sacarlo.

guaje_85 escribió:
tomydg escribió:
robde escribió:
Si que lo seria, haz la resta de las dos fechas y salen unos 4 años menos.


Creo que al ser adoptado, su edad no era real, o algo así. No creo que sea un fallo.


Eso es lo que pensé yo:
que al pasar por una adopción, no se supiera la edad real del chaval, o que se intuyera, o se la inventaran.... Lo asocié a eso, más que a que los desarrolladores no supieran sumar
Un poco putada lo que me ha pasado. He llegado a casa y antes de ducharme ni nada, he puesto el juego. Decir que he pasado hora y media delante de la pantalla como un niño pequeño, sin tener conciencia del tiempo. La historia se hace cada vez mas interesante, y ya apetece ir conociendo la verdad de cada uno.

Momentazos (sólo pongo lo que he vivido y me ha llamado la atención en mi última partida, no me contestéis a nada):
- Cuando Ethan pierde por primera vez a su segundo hijo. Buf, ya sabía cómo iba a terminar la cosa y por ello mismo te da rabia. Y además, momentos antes el padre intentó hacer feliz al chico, y aunque hubo un momento bastante cruel para el padre porque descubre que casi no conoce a su hijo, éste le agradece esos buenos momentos que le dió en el parque (hablo de los chicles).
- ¿Por qué coño cuando Ethan tiene esas "pérdidas" aparece delante de su cara una luz roja? Lo mismo es una manera de representar ese momento, pero me parece que lo mismo esa luz esconde algo (si paranoias mías).
- Cuando Grace le dice a Ethan que si no tuvo suficiente con lo que le pasó a Jason (ostia...).
- ¿Quién coño es Madison y qué papel tendrá dentro de la trama? Por ahora sólo he jugado una escena con ella, y ha sido bastante intrigante.
- Que guapo el IRA jeje.
- ¿Qué pasará con Nathaniel? Es que justo cuando entra en escena se me fué la luz (leer mas abajo)... Y me quedé medio trillado.


Pero por desgracia, se me ha ido la luz (me ha pasado tres veces en los últimos dos meses, nada de importancia, pero sí que jode) y el monitor ha pegado un pantallazo de cuidado. Menos mal que todo funciona perfectamente. Lo único es que no sé si la consola se habrá apagado justo en un momento de guardado, no me estaba fijando en ello así que mañana cuando encienda la consola para jugar lo sabré.
11860 respuestas