[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Dasato escribió:Intentar sacar todos los finales en dificil es matar el juego, pq terminaras odiandolo... hay que rejugar muchas veces los mismos episodios y como ya sabes que pasa se hace pesado...



Hombre, tampoco quiero sacarlos todos, solo alguno alternativo. No soy un fanático de los trofeos.
Dasato escribió:Intentar sacar todos los finales en dificil es matar el juego, pq terminaras odiandolo... hay que rejugar muchas veces los mismos episodios y como ya sabes que pasa se hace pesado...


¿Qué diferencia hay de sacarlos en fácil? Que los QTE que son lentos en difícil son normales en fácil? Pues tampoco es tanta diferencia...
Buenas chicos, sigo avanzando en la historia, dos horas más (y ya van 6) y acabo de sufrir mi primer percance.

Aviso de Spoilaco

En un momento he estado a punto de perder a tres personajes, Norman, Ethan y Madisson, en enfrentamientos con malos malosos, y la chica no ha podido sobrevivir... no veas lo mal q me ha sentado morir a manos del hijoputa del viejo ese... ¿quien me manda pulsar el botón PS en lugar del cuadrado?, me he puesto nervioso y me ha matado de un corte en el cuello el muy cabrón... cómo se reía el muy cerdo...

Luego casi muere Norman a manos del "loco" por otro fallo al pulsar un botón, y casi no puedo salir del coche cuando me va a triturar... un estrés.

Me reafirmo, nunca había jugado a un juego del nivel q tiene este, sobretodo por la implicación emocional q requiere, he matado a dos personas y me siento como una mierda, y en los GTA mato hasta al apuntador sin remordimiento alguno.


Espero q Quantic Dream ya tenga en marcha su siguiente proyecto, porq no puedo esperar [mad]
Joder que follon jugarlo con Move, hasta que te acostumbras cuesta un poco, pero mola!!!
rkomin escribió:Joder que follon jugarlo con Move, hasta que te acostumbras cuesta un poco, pero mola!!!


Pfff las peleas no veas XD aunque voy haciendo.

El otro dia estube jugando a medias con un colega y no veas cmoo se enganchaba el jodio, costaba quitarle el move, y eso que ya vió el final cuando me lo pasé hace meses jajajaja, y me reafirmo enque yo no sirvo para rejugar juegos con decisiones....porque esque tomo las mismas!!!! [toctoc] , no soy capaz de tomar otras jajaj lo veo artificial ergo lo paso mal y lo haog por hacer asi que no lo juego XD....de echo por eso quiero jugarlo a medias esta vez, porque sino me conozco y no las hago jaja de echo el otro dia no paraba de girtarle a mi amigo: "Pero que coño haces, reacciona que te matan ostia!!"( y ese es el objetivo no? ver otros finales) pero no, le acababa quitando el mando y haciendo bien la QTE yo antes de que fuese tarde jajajajajajajajaa, eso si, alguna que otra decision si le dejé tomar aunque no me convenciese XD
Zack_VII escribió:yo no sirvo para rejugar juegos con decisiones....porque esque tomo las mismas!!!!


A mi me pasa igual, pero con este hare una excepción, porq me está fascinando y quiero conocer todas las alternativas.

Coño, si ha sido tomar un sorbo de la copa del viejo médico lo q me ha llevado a morir... [+furioso]
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:yo no sirvo para rejugar juegos con decisiones....porque esque tomo las mismas!!!!


A mi me pasa igual, pero con este hare una excepción, porq me está fascinando y quiero conocer todas las alternativas.

Coño, si ha sido tomar un sorbo de la copa del viejo médico lo q me ha llevado a morir... [+furioso]

suele pasar XD, eso pasa por no seguir los consejos de los padres, si bebes, no conduzcas XD
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:yo no sirvo para rejugar juegos con decisiones....porque esque tomo las mismas!!!!


A mi me pasa igual, pero con este hare una excepción, porq me está fascinando y quiero conocer todas las alternativas.

Coño, si ha sido tomar un sorbo de la copa del viejo médico lo q me ha llevado a morir... [+furioso]


No se yo si ahí te dan alternativa real...creo recordar que hicieses lo que hicieses:

Acabas tumbado en la cama esa XD.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que lo pregunté y se me dijo algo asi hace tiempo... .
Zack_VII escribió:No se yo si ahí te dan alternativa real...


No se, pero el caso es q sí siento las ganas de conocer los distintos finales, e incluso me apetece jugar al DLC del taxidermista...
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:
Zack_VII escribió:yo no sirvo para rejugar juegos con decisiones....porque esque tomo las mismas!!!!


A mi me pasa igual, pero con este hare una excepción, porq me está fascinando y quiero conocer todas las alternativas.

Coño, si ha sido tomar un sorbo de la copa del viejo médico lo q me ha llevado a morir... [+furioso]


No se yo si ahí te dan alternativa real...creo recordar que hicieses lo que hicieses:

Acabas tumbado en la cama esa XD.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que lo pregunté y se me dijo algo asi hace tiempo... .

Si que hay alternativa,
si no bebes puedes irte sin acabar en la cama.
Pues entonces seria otra XD recuerdo que preugnté una de estas a priori "claves" y me explicaron que hicieses lo que hicieses acababas igual XD, eso si, corregidme si me equivoco, pero con ethan, por ejemplo en la prueba del(ojo spoiler XD):

Coche...no puedes morir no? porque mi colega no dio ni una casi, y en dificil encima y acabó igual que yo acertando todas con el coche en la cuneta XD. Cual es la primera situacion en la que puedes morir realmente?
Zack_VII escribió:Pues entonces seria otra XD recuerdo que preugnté una de estas a priori "claves" y me explicaron que hicieses lo que hicieses acababas igual XD, eso si, corregidme si me equivoco, pero con ethan, por ejemplo en la prueba del(ojo spoiler XD):

Coche...no puedes morir no? porque mi colega no dio ni una casi, y en dificil encima y acabó igual que yo acertando todas con el coche en la cuneta XD. Cual es la primera situacion en la que puedes morir realmente?

Yo diría que no, yo la lié mucho una vez y simplemente se sale antes de la carretera.
Me imagino que será en la central eléctrica con los cristales de los túneles y sinó con la electricidad. En mi caso al electrocutarme estando en la primera fila y estar ya cascado se piro él solo, si estás enmedio igual mueres.
Hylak escribió:
Zack_VII escribió:Pues entonces seria otra XD recuerdo que preugnté una de estas a priori "claves" y me explicaron que hicieses lo que hicieses acababas igual XD, eso si, corregidme si me equivoco, pero con ethan, por ejemplo en la prueba del(ojo spoiler XD):
Coche...no puedes morir no? porque mi colega no dio ni una casi, y en dificil encima y acabó igual que yo acertando todas con el coche en la cuneta XD. Cual es la primera situacion en la que puedes morir realmente?
Yo diría que no, yo la lié mucho una vez y simplemente se sale antes de la carretera. Me imagino que será en la central eléctrica con los cristales de los túneles y sinó con la electricidad. En mi caso al electrocutarme estando en la primera fila y estar ya cascado se piro él solo, si estás enmedio igual mueres.


Sí.

En la del coche no mueres nunca, creo, pero la de la central electrica si es la primera vez q estás en situación de morir realmente con el personaje, yo estuve a punto justo al final....
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:Joder que follon jugarlo con Move, hasta que te acostumbras cuesta un poco, pero mola!!!


Pfff las peleas no veas XD aunque voy haciendo.

El otro dia estube jugando a medias con un colega y no veas cmoo se enganchaba el jodio, costaba quitarle el move, y eso que ya vió el final cuando me lo pasé hace meses jajajaja, y me reafirmo enque yo no sirvo para rejugar juegos con decisiones....porque esque tomo las mismas!!!! [toctoc] , no soy capaz de tomar otras jajaj lo veo artificial ergo lo paso mal y lo haog por hacer asi que no lo juego XD....de echo por eso quiero jugarlo a medias esta vez, porque sino me conozco y no las hago jaja de echo el otro dia no paraba de girtarle a mi amigo: "Pero que coño haces, reacciona que te matan ostia!!"( y ese es el objetivo no? ver otros finales) pero no, le acababa quitando el mando y haciendo bien la QTE yo antes de que fuese tarde jajajajajajajajaa, eso si, alguna que otra decision si le dejé tomar aunque no me convenciese XD


Jejejeje, te entiendo perfectamente. Este juego esta haciendo que vaya contra mis principios en multiples situaciones. La verdad que nunca un juego me habia afectado tanto a la hora de tomar decisiones. Es la ostia.
cloud_cato escribió:Buenas chicos, sigo avanzando en la historia, dos horas más (y ya van 6) y acabo de sufrir mi primer percance.

Aviso de Spoilaco

En un momento he estado a punto de perder a tres personajes, Norman, Ethan y Madisson, en enfrentamientos con malos malosos, y la chica no ha podido sobrevivir... no veas lo mal q me ha sentado morir a manos del hijoputa del viejo ese... ¿quien me manda pulsar el botón PS en lugar del cuadrado?, me he puesto nervioso y me ha matado de un corte en el cuello el muy cabrón... cómo se reía el muy cerdo...

Luego casi muere Norman a manos del "loco" por otro fallo al pulsar un botón, y casi no puedo salir del coche cuando me va a triturar... un estrés.

Me reafirmo, nunca había jugado a un juego del nivel q tiene este, sobretodo por la implicación emocional q requiere, he matado a dos personas y me siento como una mierda, y en los GTA mato hasta al apuntador sin remordimiento alguno.


Espero q Quantic Dream ya tenga en marcha su siguiente proyecto, porq no puedo esperar [mad]


Este juego tiene un nivel de realismo absoluto hasta para eso

a mi
me destroza cuando Shaun se enfada con Ethan y le dice ¡Te odio! a mi me deja fatal
cloud_cato escribió:
Hylak escribió:
Zack_VII escribió:Pues entonces seria otra XD recuerdo que preugnté una de estas a priori "claves" y me explicaron que hicieses lo que hicieses acababas igual XD, eso si, corregidme si me equivoco, pero con ethan, por ejemplo en la prueba del(ojo spoiler XD):
Coche...no puedes morir no? porque mi colega no dio ni una casi, y en dificil encima y acabó igual que yo acertando todas con el coche en la cuneta XD. Cual es la primera situacion en la que puedes morir realmente?
Yo diría que no, yo la lié mucho una vez y simplemente se sale antes de la carretera. Me imagino que será en la central eléctrica con los cristales de los túneles y sinó con la electricidad. En mi caso al electrocutarme estando en la primera fila y estar ya cascado se piro él solo, si estás enmedio igual mueres.


Sí.

En la del coche no mueres nunca, creo, pero la de la central electrica si es la primera vez q estás en situación de morir realmente con el personaje, yo estuve a punto justo al final....


Sobre lo de Ethan, yo os lo solucionaré: (SPOILER DE LOS GORDOS GORDOS. NO LO ABRAS SI NO TIENES EL PLATINO POR LO MENOS)
No hay ninguna posibilidad nunca de matar a Ethan.
Cuando el coche, como mucho se sale antes a la cuneta, con lo cual no obtienes la pista.
En los cristales, nunca se clava suficientes.
En los generadores de la central, si se quema muchas veces, se corta la acción y el juego te pasa automáticamente por la puerta que pone "Coward"
Y cuando tiene que matar al traficante de drogas, tampoco lo mata.

El único momento en el que muere es cuando llega al viejo almacén solo, sin ayuda ni de Madison ni de Jayden. Ethan salvará al crío, y al salir por la puerta la poli lo acribilla


Esto lo sé porque mi segunda partida fue ir a saco a hacer lo peor, a ver cuándo podían morir los 4 personajes. También os puedo decir de Shelby, Norman y Madison.

GRAN TORINO escribió:Este juego tiene un nivel de realismo absoluto hasta para eso

a mi
me destroza cuando Shaun se enfada con Ethan y le dice ¡Te odio! a mi me deja fatal


A mí me afectó enormemente la prueba del Tiburón:
cuando el traficante le dice que tenía hijas y que quería volver a verlas. Los que no tenéis críos, posiblemente no lo entendáis. Pero yo que tengo un nene de 18 meses pues me afectó y no le disparé.
Replica, lo tuyo no lo leo, q bastante me jodio cuando dijeron quien era el asesino y me lo trague... pero aun así, el juego merece mucho la pena ser jugado, porq es un thriller de los buenos.
Reafirmo lo de replica sobre Ethan

Ethan no puede morir, es el prota, solo puede morir al final, depende de tu actuación.
ni que lo digas replica, esa prueba es la mas jodida de todos, porque da una penita y una tension :S
cloud_cato escribió:Replica, lo tuyo no lo leo, q bastante me jodio cuando dijeron quien era el asesino y me lo trague... pero aun así, el juego merece mucho la pena ser jugado, porq es un thriller de los buenos.


En realidad, no es tan gordo. Pero lo he exagerado porque a veces no quieres saber ciertas cosas. Acábate la historia, disfrútala si quieres un par de veces, y luego ves el spoiler.
De todas maneras, si haces lo mismo que yo (ir a saco a ver si te puedes cargar a los protas), te darás cuenta en seguida de que lo que digo es así.
Zack_VII escribió:Pues entonces seria otra XD recuerdo que preugnté una de estas a priori "claves" y me explicaron que hicieses lo que hicieses acababas igual XD, eso si, corregidme si me equivoco, pero con ethan, por ejemplo en la prueba del(ojo spoiler XD):

Coche...no puedes morir no? porque mi colega no dio ni una casi, y en dificil encima y acabó igual que yo acertando todas con el coche en la cuneta XD. Cual es la primera situacion en la que puedes morir realmente?


Hola
En el coche no puedes morir seguro que lo probé yo. Y pienso que Ethan no puede morir nunca porque el juego gira en torno a él y a las pruebas que tiene que ir pasando qué pensáis?.

Saludos
Sabeis algo de algun nuevo dlc?..
madsuka escribió:Sabeis algo de algun nuevo dlc?..

De momento nada. Creo que ya han empezado el desarrollo de un nuevo juego con lo que yo pienso que no sacarán más
elgromer escribió:
madsuka escribió:Sabeis algo de algun nuevo dlc?..

De momento nada. Creo que ya han empezado el desarrollo de un nuevo juego con lo que yo pienso que no sacarán más


Espero que te equivoques y saquen algún DLC, al menos explicando las movidas mentales de Ethan. Nunca me compro los añadidos, pero este juego los merece [tadoramo]

[bye]
replica escribió:
cloud_cato escribió:Replica, lo tuyo no lo leo, q bastante me jodio cuando dijeron quien era el asesino y me lo trague... pero aun así, el juego merece mucho la pena ser jugado, porq es un thriller de los buenos.


En realidad, no es tan gordo. Pero lo he exagerado porque a veces no quieres saber ciertas cosas. Acábate la historia, disfrútala si quieres un par de veces, y luego ves el spoiler.
De todas maneras, si haces lo mismo que yo (ir a saco a ver si te puedes cargar a los protas), te darás cuenta en seguida de que lo que digo es así.



En mi segunda partida iré a saco, y luego leeré tu spoiler [uzi] .


No me canso de repetirlo, este juego es una maravilla, se lo estoy recomendado a todo aquel q conozco, y ...

BoB_69 escribió:Espero que te equivoques y saquen algún DLC, al menos explicando las movidas mentales de Ethan. Nunca me compro los añadidos, pero este juego los merece



... me lo has quitado de la boca [+risas] .
BoB_69 escribió:
elgromer escribió:
madsuka escribió:Sabeis algo de algun nuevo dlc?..

De momento nada. Creo que ya han empezado el desarrollo de un nuevo juego con lo que yo pienso que no sacarán más


Espero que te equivoques y saquen algún DLC, al menos explicando las movidas mentales de Ethan. Nunca me compro los añadidos, pero este juego los merece [tadoramo]

[bye]


Los DLC se cancelaron, Sony exigió que implementaran el Move y ese tiempo era para dedicarlo a los DLC.
Tengo una duda en el principio del juego
Jason muere en el mismo día de su cumpleaños o muere unos días después? el lunes no porque hay colegio y el padre tiene que presentar su diseño hecho en el prologo del juego y no lo presenta porque aparece en un cuarto lleno de polvo ¿fue en ese mismo día? comieron y luego se fueron al centro comercial y murió Jason? ¿los domingos abren los centros comerciales? tuvo que haber sido el mismo día del prologo "sábado" o el domingo, el lunes lo descarto ¿cual creéis...?
GRAN TORINO escribió:Tengo una duda en el principio del juego
Jason muere en el mismo día de su cumpleaños o muere unos días después? el lunes no porque hay colegio y el padre tiene que presentar su diseño hecho en el prologo del juego y no lo presenta porque aparece en un cuarto lleno de polvo ¿fue en ese mismo día? comieron y luego se fueron al centro comercial y murió Jason? ¿los domingos abren los centros comerciales? tuvo que haber sido el mismo día del prologo "sábado" o el domingo, el lunes lo descarto ¿cual creéis...?


Pues nunca me lo habia planteado XD......no le veo relevancia, pero es curioso si....yo supnogo que será el mismo dia despues del cumpleaños no? sino para que presnetar esa situacion incial, si la escena siguiente no va a tener nada que ver?
Yo creo que es otro día ya que tienen que venir los amigos del niño no (o eso entendí yo...)?
Imagino que lo primero, es para hacer un tutorial mientras te enseñan que el hombre es feliz y tal.
Hylak escribió:Yo creo que es otro día ya que tienen que venir los amigos del niño no (o eso entendí yo...)?
Imagino que lo primero, es para hacer un tutorial mientras te enseñan que el hombre es feliz y tal.


Entonces quizá el domingo, aunque no se si los centros comerciales abren los domingos
GRAN TORINO escribió:Tengo una duda en el principio del juego
Jason muere en el mismo día de su cumpleaños o muere unos días después? el lunes no porque hay colegio y el padre tiene que presentar su diseño hecho en el prologo del juego y no lo presenta porque aparece en un cuarto lleno de polvo ¿fue en ese mismo día? comieron y luego se fueron al centro comercial y murió Jason? ¿los domingos abren los centros comerciales? tuvo que haber sido el mismo día del prologo "sábado" o el domingo, el lunes lo descarto ¿cual creéis...?

Se supone que es el día después, el domingo, porque el sábado venian sus amigos. Los domingos abren allí.
Zack_VII escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo una duda en el principio del juego
Jason muere en el mismo día de su cumpleaños o muere unos días después? el lunes no porque hay colegio y el padre tiene que presentar su diseño hecho en el prologo del juego y no lo presenta porque aparece en un cuarto lleno de polvo ¿fue en ese mismo día? comieron y luego se fueron al centro comercial y murió Jason? ¿los domingos abren los centros comerciales? tuvo que haber sido el mismo día del prologo "sábado" o el domingo, el lunes lo descarto ¿cual creéis...?


Pues nunca me lo habia planteado XD......no le veo relevancia, pero es curioso si....yo supnogo que será el mismo dia despues del cumpleaños no? sino para que presnetar esa situacion incial, si la escena siguiente no va a tener nada que ver?


No es necesario q sea el mismo día, el prólogo es sólo para presentar a los personajes, y vincularte emocionalmente a ellos, ¿como sino podrían haberte dicho cual es la edad de Jason y Shaun de una manera mejor integrada?, y además eso te da q pensar sobre quien es el asesino del origami, ya q mata niños de 10 años (los q tiene Jason al morir) y los q tiene Shaun en la siguiente secuencia.

No tiene porq ser el mismo día, aunq puede serlo, o podría ser el Domingo´pero no es relevante mientras sea poco tiempo después de su cumpleaños.
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo una duda en el principio del juego
Jason muere en el mismo día de su cumpleaños o muere unos días después? el lunes no porque hay colegio y el padre tiene que presentar su diseño hecho en el prologo del juego y no lo presenta porque aparece en un cuarto lleno de polvo ¿fue en ese mismo día? comieron y luego se fueron al centro comercial y murió Jason? ¿los domingos abren los centros comerciales? tuvo que haber sido el mismo día del prologo "sábado" o el domingo, el lunes lo descarto ¿cual creéis...?

Se supone que es el día después, el domingo, porque el sábado venian sus amigos. Los domingos abren allí.


Gracias
Muy buenas,
Supuestamente mañana tendría que salir la actualización gratuita que de soporte para jugar a este juego con PS Move. ¿alguien sabe si se hará efectivo en la fecha prevista?
Saludos y gracias
milana escribió:Muy buenas,
Supuestamente mañana tendría que salir la actualización gratuita que de soporte para jugar a este juego con PS Move. ¿alguien sabe si se hará efectivo en la fecha prevista?
Saludos y gracias


Pero si ya esta desde hace dias. Yo me compre el Move el sabado pasado y el domingo me baje la actualizacion del Heavy Rain para Move. Eso si pesa lo suyo.
rkomin escribió:
milana escribió:Muy buenas,
Supuestamente mañana tendría que salir la actualización gratuita que de soporte para jugar a este juego con PS Move. ¿alguien sabe si se hará efectivo en la fecha prevista?
Saludos y gracias


Pero si ya esta desde hace dias. Yo me compre el Move el sabado pasado y el domingo me baje la actualizacion del Heavy Rain para Move. Eso si pesa lo suyo.

Anda! pues yo solo vi una demo. Tendré que mirar mejor. Gracias por el aviso!!!
Mete el juego y te pide q lo actualices a la versión 2.0.


Un saludo.
Hola a todos...
¿Alguien sabe si para Heavy Rain hacen falta los dos mandos de Move? ¿Hace falta el Subcontroller?

Muchas gracias.
milana escribió:Muy buenas,
Supuestamente mañana tendría que salir la actualización gratuita que de soporte para jugar a este juego con PS Move. ¿alguien sabe si se hará efectivo en la fecha prevista?
Saludos y gracias


Mañana creo que sale el juego con el move integrado y los 45 minutos de video extras.
gobetto escribió:
milana escribió:Muy buenas,
Supuestamente mañana tendría que salir la actualización gratuita que de soporte para jugar a este juego con PS Move. ¿alguien sabe si se hará efectivo en la fecha prevista?
Saludos y gracias


Mañana creo que sale el juego con el move integrado y los 45 minutos de video extras.

que son esos 45 minutos de video?? nuevas escenas de video en el juego o extras de esos detrás de las camara??
Hola.
Antes que nada disculpas si esta ya esta contestado en alguna pagina anterior (he revisado las ultimas pero no lo he visto). Tampoco quiero mirar demasiado este hilo para no arruinarme nada del argumento.

La cuestion es que a finales de año me comprare Heavy rain. He visto que van a sacar la edicion move por 40 euros e incluso he leido que incluia algun DLC (esto no lo tengo confirmado).

No tengo move aunque no descarto comprarlo pero, ¿Se puede jugar esta edicion con el sixaxis?.

Gracias.
tauchachol escribió:Hola.
Antes que nada disculpas si esta ya esta contestado en alguna pagina anterior (he revisado las ultimas pero no lo he visto). Tampoco quiero mirar demasiado este hilo para no arruinarme nada del argumento.

La cuestion es que a finales de año me comprare Heavy rain. He visto que van a sacar la edicion move por 40 euros e incluso he leido que incluia algun DLC (esto no lo tengo confirmado).

No tengo move aunque no descarto comprarlo pero, ¿Se puede jugar esta edicion con el sixaxis?.

Gracias.


El juego trae el DLC del taxidermista, y viene actualizado con el parche del move, así q te lo recomiendo, porq puedes jugarlo de las dos maneras (sixasis y move).

Pero si no quieres comprarlo nuevo, puedes tenerlo de segundamano por unos 25€, y el DLC vale 3.99€, sin contar con q el parche para move es gratuito, pero ya depende de tí.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
tauchachol escribió:Hola.
Antes que nada disculpas si esta ya esta contestado en alguna pagina anterior (he revisado las ultimas pero no lo he visto). Tampoco quiero mirar demasiado este hilo para no arruinarme nada del argumento.

La cuestion es que a finales de año me comprare Heavy rain. He visto que van a sacar la edicion move por 40 euros e incluso he leido que incluia algun DLC (esto no lo tengo confirmado).

No tengo move aunque no descarto comprarlo pero, ¿Se puede jugar esta edicion con el sixaxis?.

Gracias.


El juego trae el DLC del taxidermista, y viene actualizado con el parche del move, así q te lo recomiendo, porq puedes jugarlo de las dos maneras (sixasis y move).

Pero si no quieres comprarlo nuevo, puedes tenerlo de segundamano por unos 25€, y el DLC vale 3.99€, sin contar con q el parche para move es gratuito, pero ya depende de tí.

Un saludo.

Pues muchas gracias cloud cato (da gusto que te respondan asi de detalladamente).
Siendo asi caera seguro porque ambas opciones estan muy bien.
tauchachol escribió:Pues muchas gracias cloud cato (da gusto que te respondan asi de detalladamente).
Siendo asi caera seguro porque ambas opciones estan muy bien.


Es un placer, estamos para ayudarnos ;) , en otra ocasión me ayudarás tu a mí, seguro.

El juego es IMPRESCINDIBLE para cualquiera q tenga una PS3, y me atrevo a decir q es el mejor de la consola y uno de los mejores juegos a los q he jugado en mi vida (y he jugado a muuuchos).

Un saludo y disfrutalo.
robde escribió:
gobetto escribió:
milana escribió:Muy buenas,
Supuestamente mañana tendría que salir la actualización gratuita que de soporte para jugar a este juego con PS Move. ¿alguien sabe si se hará efectivo en la fecha prevista?
Saludos y gracias


Mañana creo que sale el juego con el move integrado y los 45 minutos de video extras.

que son esos 45 minutos de video?? nuevas escenas de video en el juego o extras de esos detrás de las camara??


Todo extras, no hay nada nuevo en los videos relacionados con la historia del juego.
alguien sabe si van a sacar pronto algun otro extra como lo del taxidermista gracias
cloud_cato escribió:
tauchachol escribió:Pues muchas gracias cloud cato (da gusto que te respondan asi de detalladamente).
Siendo asi caera seguro porque ambas opciones estan muy bien.


Es un placer, estamos para ayudarnos ;) , en otra ocasión me ayudarás tu a mí, seguro.

El juego es IMPRESCINDIBLE para cualquiera q tenga una PS3, y me atrevo a decir q es el mejor de la consola y uno de los mejores juegos a los q he jugado en mi vida (y he jugado a muuuchos).

Un saludo y disfrutalo.


+1000
Totalmente imprescindible el juego si tienes la PS3 y para mi también uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Es una experiencia irrepetible e inolvidable. Por cierto nada se sabe sobre si Quantic Dreams está desarrollando un nuevo juego de este estilo no?. Saludos.
vampiresa_91 escribió:alguien sabe si van a sacar pronto algun otro extra como lo del taxidermista gracias

Desgraciadamente no... tenian pensado sacar unos cuantos, pero sony les "exigio" un parche para Move... y han necesitado demasiado tiempo para hacerlo... con lo que QD ha decidido seguir adelante en un nuevo proyecto y dejarse de DLC para Heavy Rain... una lastima, la verdad...
Pablo875 escribió:
Por cierto nada se sabe sobre si Quantic Dreams está desarrollando un nuevo juego de este estilo no?. Saludos.



Pasate por el hilo de rumores y busca entre las ultimas páginas "Horizon" acabamos de hablar sobre ello hace muy poco.



Un saludo.
cloud_cato escribió:
Pablo875 escribió:
Por cierto nada se sabe sobre si Quantic Dreams está desarrollando un nuevo juego de este estilo no?. Saludos.



Pasate por el hilo de rumores y busca entre las ultimas páginas "Horizon" acabamos de hablar sobre ello hace muy poco.



Un saludo.


Ojalá sea cierto. Hoy ya no duermo jejeje. Saludos.
11860 respuestas