[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

buah chaval han cambiao todo el diseño de los menus vaya chufa lo an diseñao para uso expreso del Move, menudos menus más malos para el mando normal
no se pero a mi no me llama demasiado jugar al heavy rain con el move, habra que probarlo. que recomiendan? move y subcontroller? o el move a pelo? un compi ha dicho en el post oficial del move que es el recopetin, hahahahaha bueno ha dicho que era inefable. entonces habra que probar para ver si mejora con el cacharro este la experiencia. saludos!
PLK1 escribió:no se pero a mi no me llama demasiado jugar al heavy rain con el move, habra que probarlo. que recomiendan? move y subcontroller? o el move a pelo? un compi ha dicho en el post oficial del move que es el recopetin, hahahahaha bueno ha dicho que era inefable. entonces habra que probar para ver si mejora con el cacharro este la experiencia. saludos!

Pero que es eso del subcontroler y toda esa movida (por lo visto en la tienda que venden dos mandos distintos...)
es un mando complementario que tiene una seta y una cruceta y botones por eso te digo que parece que ese mando estaria guay para manejar el personaje pq sino lo veo un poco incompleto.
se llama mando de navegacion
PLK1 escribió:es un mando complementario que tiene una seta y una cruceta y botones por eso te digo que parece que ese mando estaria guay para manejar el personaje pq sino lo veo un poco incompleto.

O sea que para jugar al move tienes que tener el Mando 1 por coj pero que si además quieres tener más opciones y manejo y todo eso hace falta el mando complementario no? O se puede jugar también con el complementario solo?
A ver para jugar a la edicion move, necesitas el move y si quieres el navigator q es opcional, puedes utilizar tambien el dualshock en su lugar... no t obliga nadie a comprar un navigator, pero es mas comodo q un dualshock eso si.

Yo he jugado hasta el capitulo 3 con el move y el navigator y la verdad esq me esta gustando mas q con el mando de toda la vida... ya veremos a ver q tal luego cuando avance hacia capitulos mas dificiles, pero de momento perfecto.

Saludos!!
Una pregunta sobre el parche para el Move (quizas algo estupida xD).

Si actualizo el Heavy Rain con el parche, podre seguir usando el Dualshock para jugar?

Mas que nada es que no vaya a ser que luego obliguen a jugarlo con el Move (que lo tengo), pero prefiero acabar los dos trofeos que me faltan con el mando normal.

Saludos.
Agradeceria, desi vuestras impresiones sobre jugar con el move + dualshock
Me volveria a jugar el juego y me compraria move si verdaderamente vale la pena.

Sobre la consulta del post anterior, la actualizacion añade la opcion de move, pero puedes jugar tranquilamente de ambas maneras

Saludos
fonsiyu escribió:Una pregunta sobre el parche para el Move (quizas algo estupida xD).

Si actualizo el Heavy Rain con el parche, podre seguir usando el Dualshock para jugar?

Mas que nada es que no vaya a ser que luego obliguen a jugarlo con el Move (que lo tengo), pero prefiero acabar los dos trofeos que me faltan con el mando normal.

Saludos.


Pues no lo se seguro, pero en el menu creo q habia algo para elegir el tipo de control, no lo he mirado muy a fondo... a ver si alguien lo puede verificar, pero vamos, me imagino q si q se podra, seria dar un paso hacia atras XD
fonsiyu escribió:Una pregunta sobre el parche para el Move (quizas algo estupida xD).

Si actualizo el Heavy Rain con el parche, podre seguir usando el Dualshock para jugar?

Mas que nada es que no vaya a ser que luego obliguen a jugarlo con el Move (que lo tengo), pero prefiero acabar los dos trofeos que me faltan con el mando normal.

Saludos.


Buena pregunta, me uno... .

Y cuanto sale el move+controller?
Zack_VII escribió:
fonsiyu escribió:Una pregunta sobre el parche para el Move (quizas algo estupida xD).

Si actualizo el Heavy Rain con el parche, podre seguir usando el Dualshock para jugar?

Mas que nada es que no vaya a ser que luego obliguen a jugarlo con el Move (que lo tengo), pero prefiero acabar los dos trofeos que me faltan con el mando normal.

Saludos.


Buena pregunta, me uno... .

Y cuanto sale el move+controller?

Si, lo acabo de actualizar, la primera vez que lo pongas aunque estés con el mando normal el juego actuará como si tuvieses el Move, pero en el mismo Menú Principal está la opción de cambiar al mando inalámbrico (DS3)
robde escribió:
Zack_VII escribió:
fonsiyu escribió:Una pregunta sobre el parche para el Move (quizas algo estupida xD).

Si actualizo el Heavy Rain con el parche, podre seguir usando el Dualshock para jugar?

Mas que nada es que no vaya a ser que luego obliguen a jugarlo con el Move (que lo tengo), pero prefiero acabar los dos trofeos que me faltan con el mando normal.

Saludos.


Buena pregunta, me uno... .

Y cuanto sale el move+controller?

Si, lo acabo de actualizar, la primera vez que lo pongas aunque estés con el mando normal el juego actuará como si tuvieses el Move, pero en el mismo Menú Principal está la opción de cambiar al mando inalámbrico (DS3)


Gracias por la aclaracion.

Es que en esta generacion de consolas ya no me fio un pelo de los cambios que hacen xD.

Bueno pues actualizare con el parche y probare con el move haber si va bien o no.

Saludos.
Zack_VII escribió:
fonsiyu escribió:Una pregunta sobre el parche para el Move (quizas algo estupida xD).

Si actualizo el Heavy Rain con el parche, podre seguir usando el Dualshock para jugar?

Mas que nada es que no vaya a ser que luego obliguen a jugarlo con el Move (que lo tengo), pero prefiero acabar los dos trofeos que me faltan con el mando normal.

Saludos.


Buena pregunta, me uno... .

Y cuanto sale el move+controller?


pues asi a bote pronto, lo oficial son move 39,95 y el sub controller 29,95, pero evidentemente hay ofertillas dependiendo de la tienda, en el mediamarkt de maquinista esta el move a 37,95 + subcontroller a 27,95 asi que me ahorro 4 eurillos por los 2 y encima los juegos de MOVE estan todos a 34,95 en vez de 39,95 asi que poco a poco vamos ahorrando !!!! ;) ;) ;)
Alguien sabe que música es la que suena cuando estás en la habitación de Ethan y pones la minicadena? Es que me encanta. Aclaro que es en la casa de soltero.
Vamos a ver si lo he entendido bien.

Heavy Rain viejo más parche = Heavy Rain Move ????
Pero por 20 euros menos?

porque si es así menudo negocio no?
Hola, me estoy pasando el juego, me está molando bastante :)

De momento no he actualizao a la 2.00 del move porque no lo tengo y es bastante tocha de tamaño. Pero lo que me jode es que cuando elijo no actualizar, entro al juego pero se me desconecta del network, pero eso que coño es?? No puedo jugar y ver a mis amigos ni mandarle mensajes o ver a que juegan a la vez... cawento
juer ni este ni el resident evil me estan gustando con el move+subcontroler y mira que en wii el control del resident evil 4 es una gozada pero no me esta gustando nada es lioso en ambos juegos....bueno es mi opinion ya sabeis que pa gustos colores colegas.
alex_murcia escribió:Hola, me estoy pasando el juego, me está molando bastante :)

De momento no he actualizao a la 2.00 del move porque no lo tengo y es bastante tocha de tamaño. Pero lo que me jode es que cuando elijo no actualizar, entro al juego pero se me desconecta del network, pero eso que coño es?? No puedo jugar y ver a mis amigos ni mandarle mensajes o ver a que juegan a la vez... cawento

Iníciate el juego con el router apagado, ponte el Heavy Rain y una vez dentro del juego pones el router, le das al XBM (o como se llame la cosa esa del botón de en medio del mando) e inicias sesión.
Pufffffff aqui me seco descargando la actualizacion, me pone 5652 minutos...
cuco69 escribió:Pufffffff aqui me seco descargando la actualizacion, me pone 5652 minutos...

halaaa que velocidad de conexión tienes?? a mi en 3 cuartos de hora se me bajó...
robde escribió:Iníciate el juego con el router apagado, ponte el Heavy Rain y una vez dentro del juego pones el router, le das al XBM (o como se llame la cosa esa del botón de en medio del mando) e inicias sesión.


¿¿Eso lo has probado?? Porque yo con entrar con el router apagado no, pero si que he probado a entrar al juego sin iniciar sesión, y al iniciar la sesión aunque estés dentro del juego detecta la actualización y te pide actualizar...

Luego probaré, pero me da que va a ser lo mismo...

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shinigami of Time escribió:¿Es mejor jugarlo con el Move o de forma tradicional?


Yo lo acabo de probar con Move hace 5 minutos, y me quedo con el pad tradicional 200 veces antes, mas rápido, fácil, menos lioso, en general mejor. El mando responde perfectamente, pero es un coñazo estar con el mando poniendo este en vertical, en horizontal, y agitando de un lado a otro, es en la casa, la primera parte que es un tutorial y me ha parecido mucho peor el control que con el pad, muy lioso vamos, así que en las escenas y partes de acción donde tienes que responder rápido lo puedes flipar con el Move como hagas un movimiento un poco mas brusco con los nervios ya que en este juego las cagadas en diversas situaciones al no pulsar bien lo que aparece en pantalla tienen graves repercusiones, lo dicho, el pad de calle, mas rápido en respuesta y cómodo, al menos para mi gusto.
--[r4ndom]-- escribió:Vamos a ver si lo he entendido bien.

Heavy Rain viejo más parche = Heavy Rain Move ????
Pero por 20 euros menos?

porque si es así menudo negocio no?


Heavy Rain: Move Edition contiene el capítulo DLC (4€), banda sonora (4€ creo recordar), tres temas animados (en la store creo que hay solo uno y cuesta 2€) y un making off. Digamos que será la versión GOTY del juego. El precio es de 40€ al igual que llevaba hace un tiempo la edición original.
(mensaje borrado)
C4pi escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Vamos a ver si lo he entendido bien.

Heavy Rain viejo más parche = Heavy Rain Move ????
Pero por 20 euros menos?

porque si es así menudo negocio no?


Heavy Rain: Move Edition contiene el capítulo DLC (4€), banda sonora (4€ creo recordar), tres temas animados (en la store creo que hay solo uno y cuesta 2€) y un making off. Digamos que será la versión GOTY del juego. El precio es de 40€ al igual que llevaba hace un tiempo la edición original.


Vamos que tiene otras cosas aparte de la compatibilidad :)
Thanks for the info ;)
Ayer actualicé mi juego para MOVE y realmente se nota que lo han retocado un poco para que vaya mas fluido, el control es algo lioso al principio pero luego te acostumbras rapido, una gozada !!!!!! ahora si que voy a volver a disfrutarlo otra vez !!! ;) ;)
KojiroSasaki escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Es mejor jugarlo con el Move o de forma tradicional?


Yo lo acabo de probar con Move hace 5 minutos, y me quedo con el pad tradicional 200 veces antes, mas rápido, fácil, menos lioso, en general mejor. El mando responde perfectamente, pero es un coñazo estar con el mando poniendo este en vertical, en horizontal, y agitando de un lado a otro, es en la casa, la primera parte que es un tutorial y me ha parecido mucho peor el control que con el pad, muy lioso vamos, así que en las escenas y partes de acción donde tienes que responder rápido lo puedes flipar con el Move como hagas un movimiento un poco mas brusco con los nervios ya que en este juego las cagadas en diversas situaciones al no pulsar bien lo que aparece en pantalla tienen graves repercusiones, lo dicho, el pad de calle, mas rápido en respuesta y cómodo, al menos para mi gusto.

Estoy totalmente en contra: el Move en este juego es, para mi gusto, genial: mil veces más intuitivo, emocionante e inmersivo. Puede que, al principio sea algo más complicado, pero, una vez entras en la dinámica, es una gozada, al menos en mi opinión.
Ayer por la tarde fui a echar un rato al heavy, y por sorpresa me pidio descargar la actualización 2.0 de nada menos :O 1,1Gb
Lo he dejado toda la noche descargando y esta mañana mi sorpresa es ver el Heavy Rain Move Edition.

Guapo, guapo, guapo, habrá que hacerse de unos accesorios move para probarlo.

jeje.
cuco69 escribió:Pufffffff aqui me seco descargando la actualizacion, me pone 5652 minutos...



94h de descarga??? [flipa] que te sea leve!!!
Tengo una duda, ahora quiero sacar el platino de este juego con el Move.

Pero coño, estoy siguiendo una guia, pongo el capitulo X directamente y hago lo que poner en la guia y en otras tambien, pero no salta nunca el puto trofeo...

Como cojones se sacan aqui los trofeos? xD
Spardy escribió:Tengo una duda, ahora quiero sacar el platino de este juego con el Move.

Pero coño, estoy siguiendo una guia, pongo el capitulo X directamente y hago lo que poner en la guia y en otras tambien, pero no salta nunca el puto trofeo...

Como cojones se sacan aqui los trofeos? xD

Tienes que terminar el capitulo entero ya que al final (cuando sale la cara de los protas) te salte
No siempre, yo ayer saque el de tocar todas las notas bien del piano y no acabe el capitulo, pero sin embargo en los de cortarte el dedo no consigo que salte ninguno de los dos trofeos que puedes lograr. Me parece que eso de acabar el capitulo no siempre vale.
raysanxyxx escribió:
Spardy escribió:Tengo una duda, ahora quiero sacar el platino de este juego con el Move.

Pero coño, estoy siguiendo una guia, pongo el capitulo X directamente y hago lo que poner en la guia y en otras tambien, pero no salta nunca el puto trofeo...

Como cojones se sacan aqui los trofeos? xD

Tienes que terminar el capitulo entero ya que al final (cuando sale la cara de los protas) te salte


No se, a mi es que he probado un monton y no me salta ninguno... [mad]
Spardy escribió:
raysanxyxx escribió:
Spardy escribió:Tengo una duda, ahora quiero sacar el platino de este juego con el Move.

Pero coño, estoy siguiendo una guia, pongo el capitulo X directamente y hago lo que poner en la guia y en otras tambien, pero no salta nunca el puto trofeo...

Como cojones se sacan aqui los trofeos? xD

Tienes que terminar el capitulo entero ya que al final (cuando sale la cara de los protas) te salte


No se, a mi es que he probado un monton y no me salta ninguno... [mad]


Yo me he puesto a sacarlos estos días y ningún problema. Ni haciendolos con una partida entera ni con la opción de cargar episodio, el único "raro" es el primero que no te lo dan cuando carga al final del "nivel" sino la siguiente vez. Me queda solo el de sacar todos los finales ya.

Por cierto se me cuelga de vez en cuando el juego, a alguien más le pasa ?
Hylak escribió:
Spardy escribió:
raysanxyxx escribió:Tienes que terminar el capitulo entero ya que al final (cuando sale la cara de los protas) te salte


No se, a mi es que he probado un monton y no me salta ninguno... [mad]


Yo me he puesto a sacarlos estos días y ningún problema. Ni haciendolos con una partida entera ni con la opción de cargar episodio, el único "raro" es el primero que no te lo dan cuando carga al final del "nivel" sino la siguiente vez. Me queda solo el de sacar todos los finales ya.

Por cierto se me cuelga de vez en cuando el juego, a alguien más le pasa ?

A mí solo se me colgó una vez, fue justo cuando Ethan acuesta a Shaun y tiene su primera visión: después de aparecer en la calle lloviendo con el origami en la mano, se quedó la pantalla en negro y tuve que reiniciar.
Yo por mas que me meto en la store, no veo el parche... es para los que tienen el plus? :-?
raysanxyxx escribió:Yo por mas que me meto en la store, no veo el parche... es para los que tienen el plus? :-?

No necesitas encontrar nada.... pon el juego y carga como si fueras a jugar.... te lo descarga como una actualización
dundermiflin escribió:
raysanxyxx escribió:Yo por mas que me meto en la store, no veo el parche... es para los que tienen el plus? :-?

No necesitas encontrar nada.... pon el juego y carga como si fueras a jugar.... te lo descarga como una actualización

Lo acabo de ver [+risas] me tarda 48minutos... puf! mientras pruebo una demo y juego al mafia
Alguien mas se dio cuenta de esto...
en la ultima vez que analizas las pistas con Jayden, cuando analizas el interrogante, en el subtitulo que aparece en castellano te dice "el sospechoso es un policia" mientras que en ingles dice "is or was", vamos, "es o ha sido". Ese dato es clave porque si te dice que es un policia puedes pensar en el el otro policia mientras que si te dice "ha sido" puedes averiguar que es Shelby. Yo en la primera partida no me di cuenta. Lo que no se si ese fallo de traduccion es un error o esta hecho aposta para no dar pistas.
Tmac_1 escribió:Alguien mas se dio cuenta de esto...
en la ultima vez que analizas las pistas con Jayden, cuando analizas el interrogante, en el subtitulo que aparece en castellano te dice "el sospechoso es un policia" mientras que en ingles dice "is or was", vamos, "es o ha sido". Ese dato es clave porque si te dice que es un policia puedes pensar en el el otro policia mientras que si te dice "ha sido" puedes averiguar que es Shelby. Yo en la primera partida no me di cuenta. Lo que no se si ese fallo de traduccion es un error o esta hecho aposta para no dar pistas.

un simple error de traducción
Buenas a tod@s!!!! Alguien sabe el modo de saltarse la actualización del Move ( si se puede ) porque yo no me voy a comprar el move y descargarse mas de un GB, pues como que no me apetece.

Gracias y saludos
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
robertel escribió:Buenas a tod@s!!!! Alguien sabe el modo de saltarse la actualización del Move ( si se puede ) porque yo no me voy a comprar el move y descargarse mas de un GB, pues como que no me apetece.

Gracias y saludos


quitando internet supongo..

ya lo e probado con el move esta bastante currado , creo q es mas ''complejo''
solo juge el principio a ver como se manejara con mas accion :P
Shka escribió:
robertel escribió:Buenas a tod@s!!!! Alguien sabe el modo de saltarse la actualización del Move ( si se puede ) porque yo no me voy a comprar el move y descargarse mas de un GB, pues como que no me apetece.

Gracias y saludos


quitando internet supongo..


Pulsando el botón círculo. Se cerrará el PSN pero no te bajas la actualización.
robertel escribió:Buenas a tod@s!!!! Alguien sabe el modo de saltarse la actualización del Move ( si se puede ) porque yo no me voy a comprar el move y descargarse mas de un GB, pues como que no me apetece.

Gracias y saludos

Si fuera solo para Move no pesaría tanto... Tambien mejora muchos bugs del juego ;)
C4pi escribió:
Shka escribió:
robertel escribió:Buenas a tod@s!!!! Alguien sabe el modo de saltarse la actualización del Move ( si se puede ) porque yo no me voy a comprar el move y descargarse mas de un GB, pues como que no me apetece.

Gracias y saludos


quitando internet supongo..


Pulsando el botón círculo. Se cerrará el PSN pero no te bajas la actualización.


Si hago eso salgo al menu de la consola y si vuelvo al juego me pide la actualización otra vez. Pero bueno si corrige bugs, la tendremos que bajar, no? [ginyo]

Saludos y gracias
Me acabo de sacar el Platino y no tengo palabras...

Empece a jugarlo con el DS3 y me parecio insufrible lo de andar con el R2 y ahi se quedo, ni el Feliz Cumpleaños me saque, que por cierno no estaba en la lista de trofeos de la Wiki y lo he añadido.

Hace una semana pille Move, segunda oportunidad y me ha encantado, primero lo historia que es increible y luego el manejo. Solo por el hecho de "andar" con la seta ya mejora, para mi, un mundo, y luego creo que Move se adapta perfectamente a la idea de jugabilidad de HR y viceversa.

En fin, un juego, no perfecto (tecnicamente), pero muy muy bueno.

Un saludo
Ayer por la noche me pasé el juego, buenisimo, la mala suerte esque mi ps3 slim sufrio un cuelge en una pelea del final, al rato probé y me lo acabé por donde lo había dejado Imagen
Dasato escribió:Me acabo de sacar el Platino y no tengo palabras...

Empece a jugarlo con el DS3 y me parecio insufrible lo de andar con el R2 y ahi se quedo, ni el Feliz Cumpleaños me saque, que por cierno no estaba en la lista de trofeos de la Wiki y lo he añadido.

Hace una semana pille Move, segunda oportunidad y me ha encantado, primero lo historia que es increible y luego el manejo. Solo por el hecho de "andar" con la seta ya mejora, para mi, un mundo, y luego creo que Move se adapta perfectamente a la idea de jugabilidad de HR y viceversa.

En fin, un juego, no perfecto (tecnicamente), pero muy muy bueno.

Un saludo


Que tal responde responde en las acciones rapidas en las que hay que hacer movimientos mas complejos de medialuna o similares? Si haces los movimientos como te indica va perfecto o te puede dar fallo en una accion aunque la hagas bien.
Pues he jugado desde la mañana a la noche, en toda condicion de luz, desde muy poca a mucha, ademas las lamparas del salon son dos apliques en la pared asi que en pantalla se me ve a mi en medio y los dos apliques a cada lado mio como dos farolas y aun asi no me ha fallado ni una sola calibracion ni he tenido un solo problema en todo el juego.

Solo ha habido un momento que me ha desesperado y lo he pasado con el mando. Justo al final del juego en una serie de movimientos de esos de hacer antes de que se acabe el tiempo hay que hacer un arco de derecha a arriba que nunca lo pillaba.

En la misma secuencia hay mas movimientos como ese y si me los pillaba. Es mas, segun que final esa secuencia varia ligeramente y en uno de los finales no he tenido ningun problema y en el resto ese dichoso movimiento no me lo pillaba. A todo esto ese movimiento es CRUCIAL para el futuro de un personaje...

Creo que era mas un bug o algo pq no puede ser que en la misma secuencia haga ese movimiento 3 o 4 veces y solo ese y siempre ese sea el que no me pilla...

Por lo demas Move va perfecto, el juego detecta si estas haciendo un movimiento muy rapido, muy lento o intermedio y te lo marca como bueno o como malo y los movimientos lentos hay que hacerlos muy lentos y los rapidos muy rapidos.
Dasato escribió:Pues he jugado desde la mañana a la noche, en toda condicion de luz, desde muy poca a mucha, ademas las lamparas del salon son dos apliques en la pared asi que en pantalla se me ve a mi en medio y los dos apliques a cada lado mio como dos farolas y aun asi no me ha fallado ni una sola calibracion ni he tenido un solo problema en todo el juego.

Solo ha habido un momento que me ha desesperado y lo he pasado con el mando. Justo al final del juego en una serie de movimientos de esos de hacer antes de que se acabe el tiempo hay que hacer un arco de derecha a arriba que nunca lo pillaba.

En la misma secuencia hay mas movimientos como ese y si me los pillaba. Es mas, segun que final esa secuencia varia ligeramente y en uno de los finales no he tenido ningun problema y en el resto ese dichoso movimiento no me lo pillaba. A todo esto ese movimiento es CRUCIAL para el futuro de un personaje...

Creo que era mas un bug o algo pq no puede ser que en la misma secuencia haga ese movimiento 3 o 4 veces y solo ese y siempre ese sea el que no me pilla...

Por lo demas Move va perfecto, el juego detecta si estas haciendo un movimiento muy rapido, muy lento o intermedio y te lo marca como bueno o como malo y los movimientos lentos hay que hacerlos muy lentos y los rapidos muy rapidos.

yo de dia no puedo jugar con el move, porque tengo la ventana justo detras de la tele y solo se ve mi silueta durante la calibracion(la bola inexistente por completo) voy a tener que cambiar toda la distribucion de la habitacion para poder jugar en condiciones. o hay alguna manera de cambiar el color del mando manualmente?
11860 respuestas