[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Lavod escribió:Me gusta mucho tu teoría!!!.

Pero mepa que al director no se le ocurrió, si no lo hubiera explicado.

Además, lo veo demasiado traído de los pelos.

En fin, esperemos que con alguno de los episodios descargables se aclare.


Hombre, mas o menos eso explica el doctor a Jayden y Blake,...
en el episodio ese que van a interrogarlo a su despacho. Les dice que se ha vuelto esquizofrenico y paranoico. Yo lo interpreté como ha dicho el compañero. Que se le va la olla, hasta piensa que él mismo pude ser el asesino del origami...
Mutenroxi escribió:
Lavod escribió:Me gusta mucho tu teoría!!!.

Pero mepa que al director no se le ocurrió, si no lo hubiera explicado.

Además, lo veo demasiado traído de los pelos.

En fin, esperemos que con alguno de los episodios descargables se aclare.


Hombre, mas o menos eso explica el doctor a Jayden y Blake,...
en el episodio ese que van a interrogarlo a su despacho. Les dice que se ha vuelto esquizofrenico y paranoico. Yo lo interpreté como ha dicho el compañero. Que se le va la olla, hasta piensa que él mismo pude ser el asesino del origami...


Y, sí
si pierde la memoria y aparece con un origami en la mano es para sospechar
Lavod escribió:
Mutenroxi escribió:
Lavod escribió:Me gusta mucho tu teoría!!!.

Pero mepa que al director no se le ocurrió, si no lo hubiera explicado.

Además, lo veo demasiado traído de los pelos.

En fin, esperemos que con alguno de los episodios descargables se aclare.


Hombre, mas o menos eso explica el doctor a Jayden y Blake,...
en el episodio ese que van a interrogarlo a su despacho. Les dice que se ha vuelto esquizofrenico y paranoico. Yo lo interpreté como ha dicho el compañero. Que se le va la olla, hasta piensa que él mismo pude ser el asesino del origami...


Y, sí
si pierde la memoria y aparece con un origami en la mano es para sospechar


Y que no se haya explicado nada de eso en todo el juego manda huevos, porque nadie sabe porque Ethan desaparece y aparece de nuevo en un lugar y con una figura del origami
GRAN TORINO escribió:
Hombre, mas o menos eso explica el doctor a Jayden y Blake,...
en el episodio ese que van a interrogarlo a su despacho. Les dice que se ha vuelto esquizofrenico y paranoico. Yo lo interpreté como ha dicho el compañero. Que se le va la olla, hasta piensa que él mismo pude ser el asesino del origami...


Y, sí
si pierde la memoria y aparece con un origami en la mano es para sospechar
[/quote]

Y que no se haya explicado nada de eso en todo el juego manda huevos, porque nadie sabe porque Ethan desaparece y aparece de nuevo en un lugar y con una figura del origami
[/quote]

Al fin alguien que se da cuenta que reconocer una ENORME laguna argumental no es atacar mal.

Pero sí, manda huevos.
GRAN TORINO escribió:
Y que no se haya explicado nada de eso en todo el juego manda huevos, porque nadie sabe porque Ethan desaparece y aparece de nuevo en un lugar y con una figura del origami


[modo Michael_Patcher="on"]
Yo creo que lo resolverán con DLC compatibles con Move y de pago.

Ya en su momento dijeron que sacarían capítulos como el de "El taxidermista", y no creo que lo dijeran para solo sacar uno. Los deben estar retrasando para la llegada de Heavy Rain Move Edition, asi los que ya tienen el juego comprarán los capítulos para jugar a algo nuevo con el PSMove.
[modo Michael_Patcher="off"]

Pero lo que me revienta es k el Michael Patcher cobra $$$ por hacer esto mismo!! [sonrisa]

[bye]
Pues si no lo queréis aceptar, no lo aceptéis, peor para vosotros. Puede que haya alguna laguna en la historia (por ejemplo que en los pensamientos de Shelby no aparezca nada en referencia a lo que en realidad es, aunque es comprensible ya que te puede chafar todo), pero desde luego lo de Ethan no lo es.
Estoy con el trofeo de carnicero, a ver si alguien me ayuda

Me corto el dedo con la sierra y con las tijeras y nada no sale, tengo que desinfectarlo o irme sin mas?


A ver si me podeis ayudar porque quiero sacarme mi primer platino :)
Ozzblf escribió:Estoy con el trofeo de carnicero, a ver si alguien me ayuda

Me corto el dedo con la sierra y con las tijeras y nada no sale, tengo que desinfectarlo o irme sin mas?


A ver si me podeis ayudar porque quiero sacarme mi primer platino :)


Tienes que cortarlo o con la sierra o con las tijeras y NO desinfectarlo. Simplemente entras en la habitación, ves el vídeo, coges la sierra o las tijeras y a cortar.
Gracias por contestar voy a probarlo otra vez a ver si esta vez si porque no hay manera de que salte, esta vez tambien esperare a que acabe el capitulo :)
Ozzblf escribió:Gracias por contestar voy a probarlo otra vez a ver si esta vez si porque no hay manera de que salte, esta vez tambien esperare a que acabe el capitulo :)


Los trofeos solamente salen en las pantallas de carga en las que sale un primer plano de un personaje, si no esperas a esa pantalla no lo conseguirás.
Ya me he dado cuenta y si que me ha salido :) , bueno ya quedan menos ahora acabo de conseguir el de

Tipo listo, en el que Ethan escapa de la prision gracias a Norman, que juegazo por dios


Por cierto para el ultimo dejo el de crimen perfecto?
Un juego increible, me esta gustando un monton.

Lo recomiendo.

A por el Platino...

Saludos,
quetejodo escribió:Un juego increible, me esta gustando un monton.

Lo recomiendo.

A por el Platino...

Saludos,


Me alegro que te este gustando. Sobretodo disfruta de la primera partida y ni se te ocurra repetir alguna pantalla pq se te muera alguien :D

Personalmente el trofeo de ver todos los finales lo hubiese quitado pq hace que si eres un cazatrofeos se haga algo pesado el sacarlos.

Yo hubiese puesto un trofeo que saltase al empezar y pasarte el juego X meses despues de pasartelo la primera vez.
Este juego deberia ser el tipico juego imprescindible al que debes jugar y pasartelo almenos una vez al año (como me ocurre a mi tb con ICO)
Muy buen juego, pero me ha parecido que las animaciones faciales de los personajes no estaban muy logradas, mas bien parecia estar jugando con maniquies que se movian muy bien y muy realistas pero que casi nunca transmitian emociones...una pena, hubiera ganado mas el juego. Aun asi, muy buen guion y el que este abierto al final segun lo q vayas haciendo es genial.

La segunda vez que juegas (y sucesivas) deberian haber dejado la posibilidad de saltarse los videos.
Hola
Estoy jugando una partida y he hecho que el Doctor mate a Madison, mi duda es si hay alguna forma de que Ethan salga vivo en el final con su hijo, ya que Madison esta muerta
GRAN TORINO escribió:Hola
Estoy jugando una partida y he hecho que el Doctor mate a Madison, mi duda es si hay alguna forma de que Ethan salga vivo en el final con su hijo, ya que Madison esta muerta


Sinceramente, eso mola más descubrirlo por ti mismo, intentándolo con varias posibilidades. De todas formas

sí se puede, aunque prefiero no decirte cómo.
replica escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola
Estoy jugando una partida y he hecho que el Doctor mate a Madison, mi duda es si hay alguna forma de que Ethan salga vivo en el final con su hijo, ya que Madison esta muerta


Sinceramente, eso mola más descubrirlo por ti mismo, intentándolo con varias posibilidades. De todas formas

sí se puede, aunque prefiero no decirte cómo.


No creo que descubra nada nuevo ya que me he pasado el juego unas 20 veces exagerando pero me lo he pasado lo suficiente como para saber todas las sorpresas del juego y solo quería saber eso
GRAN TORINO escribió:
replica escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola
Estoy jugando una partida y he hecho que el Doctor mate a Madison, mi duda es si hay alguna forma de que Ethan salga vivo en el final con su hijo, ya que Madison esta muerta


Sinceramente, eso mola más descubrirlo por ti mismo, intentándolo con varias posibilidades. De todas formas

sí se puede, aunque prefiero no decirte cómo.


No creo que descubra nada nuevo ya que me he pasado el juego unas 20 veces exagerando pero me lo he pasado lo suficiente como para saber todas las sorpresas del juego y solo quería saber eso

Si llegan Ethan, Jayden y Madison al final la policía SÍ aparece.
Si llegan solamente Ethan y Jayden al final la policía NO aparece.
Si llega solamente Ethan al final la policía SÍ aparece.

Por tanto con Madison muerta si quieres que Ethan salga vivo debe llegar Jayden también al final.
mimeh escribió:

Si llegan Ethan, Jayden y Madison al final la policía SÍ aparece.
Si llegan solamente Ethan y Jayden al final la policía NO aparece.
Si llega solamente Ethan al final la policía SÍ aparece.

Por tanto con Madison muerta si quieres que Ethan salga vivo debe llegar Jayden también al final.
[/quote]

GRACIAS! [sonrisa] estupendo!
GRAN TORINO escribió:
replica escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola
Estoy jugando una partida y he hecho que el Doctor mate a Madison, mi duda es si hay alguna forma de que Ethan salga vivo en el final con su hijo, ya que Madison esta muerta


Sinceramente, eso mola más descubrirlo por ti mismo, intentándolo con varias posibilidades. De todas formas

sí se puede, aunque prefiero no decirte cómo.


No creo que descubra nada nuevo ya que me he pasado el juego unas 20 veces exagerando pero me lo he pasado lo suficiente como para saber todas las sorpresas del juego y solo quería saber eso


Ahm, joer, eso lo cambia todo..... y sí, es como dice mimeh.
Me pongo de pie en frente de QuanticDreams. Han hecho EL JUEGO. Nunca, y llevo muchos años jugando a videojuegos, nunca me habia pasado esto con ningún juego. Involucrarme con la historia como ha conseguido Heavy Rain. Sentir cada movimiento que daba, pensar que pasará si hago esto o lo otro? Sufrir en cada acontecimiento de la historia... simplemente espectacular. No tengo palabras...

Mi final:
ha sido que Ethan rescata a su hijo y se queda con Madision viviendo felizmente juntos. Scott escapó porque me mato a Norman, cosa que me dio mucha rabia ya que en el último paso, cuando consigue matarme, la acción que me pide realizar me apareció en pantalla, sin exagerar, medio segundo. No tuve tiempo a darle al botón...


Así tengo una excusa para volvermelo a pasar de aquí un tiempo ^^.
hola me gustaria saber si alguien sabe si van a sacar la actualizacion de este juego, del resident evil 5 seguro q no pero de este no lo se. los del eye pet ya han sacado su actualizacion asi q nose q pasara
22 de septiembre sale el parche

Ya he probado la demo.. la verdad es que en dificil es 10 veces mas dificil que jugar con DS3 eh! xDDDD
Hola a todos:

¡Hoy hay muchas novedades sobre Heavy Rain!

Ya podemos anunciar que Heavy Rain Move Edition (con un precio de €39,99 / £29,99) se publicará en los territorios PAL en las siguientes fechas:

* Reino Unido, Irlanda: 8 de octubre de 2010
* Australia y Nueva Zelanda: 7 de octubre de 2010
* Resto de territorios PAL: 6 de octubre de 2010

Incluirá el siguiente contenido extra en el disco:

* La escena jugable del Taxidermista
* 3 temas dinámicos de XMB para tu PS3
* Banda sonora del juego completa en estéreo
* Vídeos del Cómo se hizo: Hay 9 vídeos del Cómo se hizo, con una duración total de unos 45 minutos. Incluyen información sobre la creación del juego con entrevistas con el equipo de desarrollo y el reparto del juego. ¡Si eres fan de Heavy Rain, no te los puedes perder!
Hola buenas alguien me puede aconsejar? tengo intención de pillarme el heavy rain pero he estado leyendo que falla mucho el juego en tema sonidos, se congela, a unos les va mal con el parche ese que sacaron a otros les va bien sin el parche...etc. Alguien me puede sacar algo en claro?
mimeh escribió:
Hola a todos:

¡Hoy hay muchas novedades sobre Heavy Rain!

Ya podemos anunciar que Heavy Rain Move Edition (con un precio de €39,99 / £29,99) se publicará en los territorios PAL en las siguientes fechas:

* Reino Unido, Irlanda: 8 de octubre de 2010
* Australia y Nueva Zelanda: 7 de octubre de 2010
* Resto de territorios PAL: 6 de octubre de 2010

Incluirá el siguiente contenido extra en el disco:

* La escena jugable del Taxidermista
* 3 temas dinámicos de XMB para tu PS3
* Banda sonora del juego completa en estéreo
* Vídeos del Cómo se hizo: Hay 9 vídeos del Cómo se hizo, con una duración total de unos 45 minutos. Incluyen información sobre la creación del juego con entrevistas con el equipo de desarrollo y el reparto del juego. ¡Si eres fan de Heavy Rain, no te los puedes perder!

que cabrones, lo mismo que la edicion especial pero con mas extras. si lo se en vez de la EE me pillo esta, pero bueno, lo comido por lo servido.
una preguntilla, lo pongo en el post de move y tambien aqui por si acaso, alguien ha podido probar la demo de move ?? es mas que nada para saber si se puede jugar con 2 moves o es imprescindible 1 move y el sub controller ....

gracias !!!! ;)
GrimFandango escribió:Hola buenas alguien me puede aconsejar? tengo intención de pillarme el heavy rain pero he estado leyendo que falla mucho el juego en tema sonidos, se congela, a unos les va mal con el parche ese que sacaron a otros les va bien sin el parche...etc. Alguien me puede sacar algo en claro?


A mí me funcionó perfectamente todo excepto un momento en el que hice un movimiento y al terminar volvió a dejarme donde estaba, osea que tuve que hacer el movimiento 2 veces, y un par de objetos durante el juego que se quedaron flotando por ahí. Jugué con los parches instalados. De todas formas aunque tuviera 58392090820 bugs seguiría mereciendo la pena porque es un juegazo.

soukai escribió:
mimeh escribió:
Hola a todos:

¡Hoy hay muchas novedades sobre Heavy Rain!

Ya podemos anunciar que Heavy Rain Move Edition (con un precio de €39,99 / £29,99) se publicará en los territorios PAL en las siguientes fechas:

* Reino Unido, Irlanda: 8 de octubre de 2010
* Australia y Nueva Zelanda: 7 de octubre de 2010
* Resto de territorios PAL: 6 de octubre de 2010

Incluirá el siguiente contenido extra en el disco:

* La escena jugable del Taxidermista
* 3 temas dinámicos de XMB para tu PS3
* Banda sonora del juego completa en estéreo
* Vídeos del Cómo se hizo: Hay 9 vídeos del Cómo se hizo, con una duración total de unos 45 minutos. Incluyen información sobre la creación del juego con entrevistas con el equipo de desarrollo y el reparto del juego. ¡Si eres fan de Heavy Rain, no te los puedes perder!

que cabrones, lo mismo que la edicion especial pero con mas extras. si lo se en vez de la EE me pillo esta, pero bueno, lo comido por lo servido.


Sí pero la caja de cartón tan chula no la trae Imagen
mimeh escribió:
soukai escribió:
mimeh escribió:Hola a todos:

¡Hoy hay muchas novedades sobre Heavy Rain!

Ya podemos anunciar que Heavy Rain Move Edition (con un precio de €39,99 / £29,99) se publicará en los territorios PAL en las siguientes fechas:

* Reino Unido, Irlanda: 8 de octubre de 2010
* Australia y Nueva Zelanda: 7 de octubre de 2010
* Resto de territorios PAL: 6 de octubre de 2010

Incluirá el siguiente contenido extra en el disco:

* La escena jugable del Taxidermista
* 3 temas dinámicos de XMB para tu PS3
* Banda sonora del juego completa en estéreo
* Vídeos del Cómo se hizo: Hay 9 vídeos del Cómo se hizo, con una duración total de unos 45 minutos. Incluyen información sobre la creación del juego con entrevistas con el equipo de desarrollo y el reparto del juego. ¡Si eres fan de Heavy Rain, no te los puedes perder!

que cabrones, lo mismo que la edicion especial pero con mas extras. si lo se en vez de la EE me pillo esta, pero bueno, lo comido por lo servido.


Sí pero la caja de cartón tan chula no la trae Imagen

peor me lo pones, la caja de carton se rompe con mirarla :(, podrian sacar una actualizacion con los extras para los que tenemos la EE
Y... ¿para cuando las siguientes crónicas?, porque sinceramente me tienen en ascuas desde que me pasé la del Taxidermista (y eso que me pillé la EC, así que imaginaros)

Un saludo
dark_itachi escribió:Y... ¿para cuando las siguientes crónicas?, porque sinceramente me tienen en ascuas desde que me pasé la del Taxidermista (y eso que me pillé la EC, así que imaginaros)

Un saludo

me parece que las han cancelado porque estan trabajando en uno nuevo, y estaban trabajando en el move
soukai escribió:
dark_itachi escribió:Y... ¿para cuando las siguientes crónicas?, porque sinceramente me tienen en ascuas desde que me pasé la del Taxidermista (y eso que me pillé la EC, así que imaginaros)

Un saludo

me parece que las han cancelado porque estan trabajando en uno nuevo, y estaban trabajando en el move

De momento, a día de hoy, están canceladas, pero no se sabe si solo temporalmente. Podrían retomarlas el año que viene o desecharlas ya definitivamente.
shooting_star escribió:una preguntilla, lo pongo en el post de move y tambien aqui por si acaso, alguien ha podido probar la demo de move ?? es mas que nada para saber si se puede jugar con 2 moves o es imprescindible 1 move y el sub controller ....

gracias !!!! ;)


Solo es necesario un move y para la otra mano puedes usar el subcontroller o un dualshock (aunque coger este ultimo con una mano es algo incomodo)
robde escribió:
soukai escribió:
dark_itachi escribió:Y... ¿para cuando las siguientes crónicas?, porque sinceramente me tienen en ascuas desde que me pasé la del Taxidermista (y eso que me pillé la EC, así que imaginaros)

Un saludo

me parece que las han cancelado porque estan trabajando en uno nuevo, y estaban trabajando en el move

De momento, a día de hoy, están canceladas, pero no se sabe si solo temporalmente. Podrían retomarlas el año que viene o desecharlas ya definitivamente.


Supongo que se pondrán con un juego nuevo y ya no harán más crónicas...
hola,estoy con el trofeo de completa todos los finales.
hos cuento lo finales que llevo haber cual es el que me falta:
1) lo hice sin guia. no me bebi el veneno.
norman jayden,ethan mueren en la fabrica,
madison vive y como escena final lauren mata a scottshelby.

2) lo hice siguiendo la guia para sacarme el del crimen perfecto, madison muere en el apartamento, scottshelby en la fabrica.

3) solo muere norman en la fabrica y ethan mars,madison y el crio salen con vida.

4) Carga la rata y falla la prueba. Elige un destino incorrecto, cualquiera menos el de arriba a la derecha. Rindete con norman cerrando las gafas y abandonando. Deja morir a madison


que final me falta???
Una preguntilla. Y asi de paso revivimos esta fantastico hilo sobre un juego maravilloso.
¿Si lo pillo de importacion cuando me llegue al meterlo en la consola se pone en Castellano?
pak91 escribió:Una preguntilla. Y asi de paso revivimos esta fantastico hilo sobre un juego maravilloso.
¿Si lo pillo de importacion cuando me llegue al meterlo en la consola se pone en Castellano?


La version UK esta integramente en ingles, la Usa creo que estaba en castellano.

De todas formas tienes un hilo donde tienes los idiomas de las versiones de importacion.

Saludos.
Cuándo sale el parche para MOVE? :-|
Loghan escribió:Cuándo sale el parche para MOVE? :-|

El 22 de septiembre... osea mañana.
Mañana, en serio?! No sé donde había leido que saldría para el mes de octubre, si es mañana mejor que mejor oye. :)
Comentad impresiones del move a ver....tengo pensado cojerme el cacharro este, pero a priorio cuando me demuestren su eficacia en shooters mas que nada, pero bueno, no le hari ascos a otra partida al HR con el move si resulta interesante.
Tinani_HBF escribió:Mañana, en serio?! No sé donde había leido que saldría para el mes de octubre, si es mañana mejor que mejor oye. :)

En el Blog Europeo de playstation lo pone al final de todo del articulo, en Octubre sale la version Move del juego, pero el parche sale mañana.
http://blog.eu.playstation.com/2010/09/ ... is-coming/
neoryu escribió:
Tinani_HBF escribió:Mañana, en serio?! No sé donde había leido que saldría para el mes de octubre, si es mañana mejor que mejor oye. :)

En el Blog Europeo de playstation lo pone al final de todo del articulo, en Octubre sale la version Move del juego, pero el parche sale mañana.
http://blog.eu.playstation.com/2010/09/ ... is-coming/


Gracias. [oki]
lo del move sale como update o como DLC gratuito?
robde escribió:lo del move sale como update o como DLC gratuito?

Sale como update... nada mas poner el juego te lo descargará.
Sabia decision la mia, que me guardé el juego para jugarlo en mis vacaciones (me quedan 2 semanas aun) , y ahora me entero de esto......
No obstante de momento he cargado ya varias veces el juego a ver si me saltaba el update y nada aun


EDITO:

Disponible ya el parche 2.00 para el Heavy Rain.
Tamaño 1142MB

Descargando ahora mismo, en cuanto lo pruebe (y duerma algo) comento
Descargado...
Este es el juego con move que más ganas tenia de probar.Ya habiendo jugado a la demo me sigue pareciendo muuuy dficil:
ya sea porque todavia no estamos habituados a los nuevos mandos o porque no soy capaz de enterder bien los iconos

También he visto que va mas fluido el juego, es percepcion mia?
Ya sigo comentando [bye]
Descargando. Gracias por el aviso, pensaba que sería por la store y yo esperando ansiosa a que lo actualizaran. XD
¿Es mejor jugarlo con el Move o de forma tradicional?
11860 respuestas