[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

GRAN TORINO escribió:
mimeh escribió:
GRAN TORINO escribió:
Curiosamente la tía sabe la dirección del asesino mires o no mires el portatil y es muy raro porque he jugado siguiendo tus pasos y tal pero... ¿como puede saberlo? y mira que lo intento y lo intento pero no hay manera de sacar el puñetero final


Pero cómo va a saber la dirección sin mirarla en el portatil? Se supone que Jayden no la sabe tampoco o está muerto y Ethan no la sabe, no hay nadie que pueda decírsela... En la escena final no debería aparecer nadie en el almacén, ni Ethan, ni Jayden, ni Madison, ni Shelby ni la policía.
Que raro, tienes el autosave puesto?


Sí, tengo el autosave puesto, intentaré realizar tus pasos otra vez para ver que puedo haberme saltado ¿que hago, miro el ordenador o me quedo esperando en la habitación hasta que shelby aparezca? no sé que hago mal


O esperas o vas metiendo contraseñas falsas en el ordenador (no le des a la buena), a la cuarta o quinta aparece Shelby.
menudo juegazo padre!!! la leche ahora toca ahorrar y probarlo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TEngo una pregunta y un problema con el juego, seguramente ya lo habéis reportado por aquí pero por tal de no comerme ningún spoiler no quiero investigar mucho dentro del hilo. El otro día estaba cargando un nuevo capítulo y se quedo bloqueado el juego, lo poco que he podido leer en Internet es que el juegos tiene algunos fallos de origen y que se solucionan con los parches, el problema es que no tengo en estos momentos la posibilidad de conectar la consola a la Red y me gustaría saber si hay la posibilidad de descargar estos parches a un ordenador y transferirlos más tarde a la consola mediante USB,

un saludo.
mimeh escribió:
rinrun escribió:Una pregunta, ¿se puede sacar con Jayden un final mejor que este?:

Es uno en el que sale en televisión, y después sale con el Ari y empieza a ver tanques pequeños, se lo quita y los sigue viendo, es decir, yo entiendo que se vuelve loco por culpa del Ari


Sí, Jayden tiene 4 finales, en orden de peor a mejor ese sería el tercero, osea que hay uno aún mejor. Si quieres saber cuales son te los pongo, pero deberías verlos tú mismo para que no pierda la gracia:

1- Jayden muere en manos del asesino o por tener demasiado tiempo el ARI. Blake se pone el ARI para probarlo y ve a Jayden. Probablemente al no tener una preparación las gafas ya le han afectado y sufrirá los efectos secundarios.

2- Jayden se rinde y Ethan o Madison salvan a Shaun. Jayden deja su trabajo y al ir a devolver el ARI le dicen que puede quedárselo porque van a cambiarlo por un modelo superior, pero Jayden dice que no lo quiere porque no lo va a necesitar en el mundo real.

3- Jayden mata al asesino. Se convierte en un heroe nacional y aparece en television haciendo entrevistas. En la habitacion del hotel tira la droga por el water. Se pone a trabajar con el ARI pero empieza a ver tanques, se quita el ARI y los sigue viendo. Son los efectos secundarios de abusar del ARI.

4- Jayden se rinde y Shaun muere. No puede perdonarse el no haber podido salvar a Shaun y se droga hasta morir de una sobredosis.


¿Y cómo puedo conseguir su mejor final?
rinrun escribió:
mimeh escribió:
rinrun escribió:Una pregunta, ¿se puede sacar con Jayden un final mejor que este?:

Es uno en el que sale en televisión, y después sale con el Ari y empieza a ver tanques pequeños, se lo quita y los sigue viendo, es decir, yo entiendo que se vuelve loco por culpa del Ari


Sí, Jayden tiene 4 finales, en orden de peor a mejor ese sería el tercero, osea que hay uno aún mejor. Si quieres saber cuales son te los pongo, pero deberías verlos tú mismo para que no pierda la gracia:

1- Jayden muere en manos del asesino o por tener demasiado tiempo el ARI. Blake se pone el ARI para probarlo y ve a Jayden. Probablemente al no tener una preparación las gafas ya le han afectado y sufrirá los efectos secundarios.

2- Jayden se rinde y Ethan o Madison salvan a Shaun. Jayden deja su trabajo y al ir a devolver el ARI le dicen que puede quedárselo porque van a cambiarlo por un modelo superior, pero Jayden dice que no lo quiere porque no lo va a necesitar en el mundo real.

3- Jayden mata al asesino. Se convierte en un heroe nacional y aparece en television haciendo entrevistas. En la habitacion del hotel tira la droga por el water. Se pone a trabajar con el ARI pero empieza a ver tanques, se quita el ARI y los sigue viendo. Son los efectos secundarios de abusar del ARI.

4- Jayden se rinde y Shaun muere. No puede perdonarse el no haber podido salvar a Shaun y se droga hasta morir de una sobredosis.


¿Y cómo puedo conseguir su mejor final?


Haciendo que se rinda y que Ethan o Madison rescaten a Shaun. Si se rinde y Shaun muere sacarás el peor. Y el otro que queda es si Jayden muere durante la partida.
XD XD XD XD Ayer mi novia me sorprendió trayéndome el juego a casa después de salir del curro, ella sabía que lo quería pero la dije que cuando bajara a 40€ me lo compraba, y me lo ha sacado por 33!! [amor] [amor] [amor] [amor] Es la mejor!

Ahora a jugarlo entre los 2, después de pasarmelo me dedicaré a los trofeos porque si no me reviento la historia.
Thango escribió:XD XD XD XD Ayer mi novia me sorprendió trayéndome el juego a casa después de salir del curro, ella sabía que lo quería pero la dije que cuando bajara a 40€ me lo compraba, y me lo ha sacado por 33!! [amor] [amor] [amor] [amor] Es la mejor!

Ahora a jugarlo entre los 2, después de pasarmelo me dedicaré a los trofeos porque si no me reviento la historia.


Pues disfrútalo porque es una obra maestra.
mac3d escribió:TEngo una pregunta y un problema con el juego, seguramente ya lo habéis reportado por aquí pero por tal de no comerme ningún spoiler no quiero investigar mucho dentro del hilo. El otro día estaba cargando un nuevo capítulo y se quedo bloqueado el juego, lo poco que he podido leer en Internet es que el juegos tiene algunos fallos de origen y que se solucionan con los parches, el problema es que no tengo en estos momentos la posibilidad de conectar la consola a la Red y me gustaría saber si hay la posibilidad de descargar estos parches a un ordenador y transferirlos más tarde a la consola mediante USB,

un saludo.


me quoteo yo mismo a ver si alguien me puede decir si esto es posible que llevo un par de días sin poder jugar y tengo ganas de saber como sigue la historia, un saludo y perdón por ser un poco pesado.
mac3d escribió:
mac3d escribió:TEngo una pregunta y un problema con el juego, seguramente ya lo habéis reportado por aquí pero por tal de no comerme ningún spoiler no quiero investigar mucho dentro del hilo. El otro día estaba cargando un nuevo capítulo y se quedo bloqueado el juego, lo poco que he podido leer en Internet es que el juegos tiene algunos fallos de origen y que se solucionan con los parches, el problema es que no tengo en estos momentos la posibilidad de conectar la consola a la Red y me gustaría saber si hay la posibilidad de descargar estos parches a un ordenador y transferirlos más tarde a la consola mediante USB,

un saludo.


me quoteo yo mismo a ver si alguien me puede decir si esto es posible que llevo un par de días sin poder jugar y tengo ganas de saber como sigue la historia, un saludo y perdón por ser un poco pesado.


Que yo sepa no se puede. No te deja continuar el juego?
-OlYmPuS- escribió:
Thango escribió:XD XD XD XD Ayer mi novia me sorprendió trayéndome el juego a casa después de salir del curro, ella sabía que lo quería pero la dije que cuando bajara a 40€ me lo compraba, y me lo ha sacado por 33!! [amor] [amor] [amor] [amor] Es la mejor!

Ahora a jugarlo entre los 2, después de pasarmelo me dedicaré a los trofeos porque si no me reviento la historia.


Pues disfrútalo porque es una obra maestra.


Ya te digo que solo hay un Heavy Rain y al pasártelo ya no tienes otro jejeje.
creo que estaba por el capitulo 5 , y al pasar de fase se quedo colgado cargando el nuevo capítulo, luego intente volver de nuevo a la partida y se queda la pantalla en negro. Fallo de la consola no parece porque todos los demás juegos me funcionan bien,

gracias por responder, un saludo.


mimeh escribió:
mac3d escribió:
mac3d escribió:TEngo una pregunta y un problema con el juego, seguramente ya lo habéis reportado por aquí pero por tal de no comerme ningún spoiler no quiero investigar mucho dentro del hilo. El otro día estaba cargando un nuevo capítulo y se quedo bloqueado el juego, lo poco que he podido leer en Internet es que el juegos tiene algunos fallos de origen y que se solucionan con los parches, el problema es que no tengo en estos momentos la posibilidad de conectar la consola a la Red y me gustaría saber si hay la posibilidad de descargar estos parches a un ordenador y transferirlos más tarde a la consola mediante USB,

un saludo.


me quoteo yo mismo a ver si alguien me puede decir si esto es posible que llevo un par de días sin poder jugar y tengo ganas de saber como sigue la historia, un saludo y perdón por ser un poco pesado.


Que yo sepa no se puede. No te deja continuar el juego?
Tengo 2 dudas

la primera sobre la prueba de "El lagarto"
Cuando te cortas el dedo, si coges una barra y la quemas la barra se pone roja, luego de cortarse el dedo se da con ella en el dedo... ¿por qué hace eso? "te dan un logro llamado 'dedo de oro'"


y la segunda
Porque Shelby visita a las familias de las victimas del asesino cuando él es el asesino y busca alguna pista para encontrarlo... no tiene sentido, si el, es el asesino porque molestarse en capturar pruebas, a donde quería llegar con eso?
GRAN TORINO escribió:Tengo 2 dudas

la primera sobre la prueba de "El lagarto"
Cuando te cortas el dedo, si coges una barra y la quemas la barra se pone roja, luego de cortarse el dedo se da con ella en el dedo... ¿por qué hace eso? "te dan un logro llamado 'dedo de oro'"


y la segunda
Porque Shelby visita a las familias de las victimas del asesino cuando él es el asesino y busca alguna pista para encontrarlo... no tiene sentido, si el, es el asesino porque molestarse en capturar pruebas, a donde quería llegar con eso?



Es una manera de cauterizar la herida, también se puede hacer con una botella de alcohol que hay tirada por el suelo.


Él es el asesino del Origami, pero a su vez es un detective privado contratado por las familias de las víctimas. Su cometido del por qué va a las casas de las víctimas es simplemente para poder borrar las pruebas que haya dejado. Si te fijas, cuando el va a la tienda de Hassan le pide la caja, cuando va a la casa donde se cuenta a la mujer muerta, se lleva el móvil, todo lo hace para borrar cualquier indicio que lo califique como asesino. En cierta manera lo que hace es acabar con los cabos sueltos que pudo haber dejado.
-OlYmPuS- escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo 2 dudas

la primera sobre la prueba de "El lagarto"
Cuando te cortas el dedo, si coges una barra y la quemas la barra se pone roja, luego de cortarse el dedo se da con ella en el dedo... ¿por qué hace eso? "te dan un logro llamado 'dedo de oro'"


y la segunda
Porque Shelby visita a las familias de las victimas del asesino cuando él es el asesino y busca alguna pista para encontrarlo... no tiene sentido, si el, es el asesino porque molestarse en capturar pruebas, a donde quería llegar con eso?



Es una manera de cauterizar la herida, también se puede hacer con una botella de alcohol que hay tirada por el suelo.


Él es el asesino del Origami, pero a su vez es un detective privado contratado por las familias de las víctimas. Su cometido del por qué va a las casas de las víctimas es simplemente para poder borrar las pruebas que haya dejado. Si te fijas, cuando el va a la tienda de Hassan le pide la caja, cuando va a la casa donde se cuenta a la mujer muerta, se lleva el móvil, todo lo hace para borrar cualquier indicio que lo califique como asesino. En cierta manera lo que hace es acabar con los cabos sueltos que pudo haber dejado.


Gracias ;)
Tengo una duda, para sacar los trofeos, o algunos de ellos, puedo cargar un capítulo y hacer lo propio para hacer las distintas acciones y que me den trofeos?

O hay que jugar hasta llegar a ese capítulo?
Thango escribió:Tengo una duda, para sacar los trofeos, o algunos de ellos, puedo cargar un capítulo y hacer lo propio para hacer las distintas acciones y que me den trofeos?

O hay que jugar hasta llegar a ese capítulo?


Los que solamente requieren la condición de un capítulo los puedes hacer en ese capítulo cargándolo y ya, por ejemplo "Caballero Blanco", no tienes ni que guardar ni nada.

Los que requieren cosas de capítulos anteriores tendrás que jugar desde el primer capítulo involucrado en el trofeo, con autoguardado y siguiendo toda la historia hasta el último capítulo involucrado en el trofeo, por ejemplo para "Cerebrito" tendrías que empezar en "Escenario del crimen", llegar a "Jack el Loco" y jugar seguido hasta "La Pecera". A no ser, claro, que tengas ya los requisitos anteriores. Por ejemplo si en tu partida guardada tienes todos los requisitos para "Cerebrito" menos los de la parte de "La Pecera", al ser la última parte solamente tendrías que cargar ese capítulo. Sin embargo si te falta algún requisito en "Jack el Loco" no bastaría con cargar ese capítulo sino que tendrías que jugar a partir de ese capítulo hasta llegar a "La Pecera".
menudo juegazo, hace poco compre el extra del taxidermista, a ver si juego xDD.
Por fín he conseguido comprarlo y que juegazo, llevaba sin jugar más de 1 hora seguida a algo mucho tiempo [+risas]
Muy buenas a todos, quería hacer una pregunta con respecto a la versión nueva que van a sacar: Heavy Rain - Move Edition.
Sé que a la versión actual, la van a sacar un parche gratuito para que sea compatible con el Move. Lo que no sé es si la Heavy Rain: Move Editón va a tener implementado el Move. Me explico, compré la edicion completa del Assassin's Creed 2 en la que supuestamente te venía todos las misiones extras y lugares secretos pero me encontré con exactamente la misma versión que se estaba vendiendo antes en las tiendas pero con un papelito con los códigos de descarga para que los descargues del Store. No sé si los de Quantic Dreams van a hacer esa jugarreta o si van a hacer una verdadera nueva versión. ¿Sabeis algo? Porque si van a hacer eso me compro el juego ahora, que está por 40 euros.
djempy escribió:Muy buenas a todos, quería hacer una pregunta con respecto a la versión nueva que van a sacar: Heavy Rain - Move Edition.
Sé que a la versión actual, la van a sacar un parche gratuito para que sea compatible con el Move. Lo que no sé es si la Heavy Rain: Move Editón va a tener implementado el Move. Me explico, compré la edicion completa del Assassin's Creed 2 en la que supuestamente te venía todos las misiones extras y lugares secretos pero me encontré con exactamente la misma versión que se estaba vendiendo antes en las tiendas pero con un papelito con los códigos de descarga para que los descargues del Store. No sé si los de Quantic Dreams van a hacer esa jugarreta o si van a hacer una verdadera nueva versión. ¿Sabeis algo? Porque si van a hacer eso me compro el juego ahora, que está por 40 euros.


Hola,

yo creo que viendo el panorama no me esperaría a que cambiara mucho la Edición Move de la Ed. Normal, cambiarán la carátula del juego para decir PSMove Compatible y poco más...

A ver si lo asegura algún forero, pero yo te diría que te compraras la original hoy, porque me da en la nariz que la Edición PSMove saldrá a 65€/70€


[bye]
BoB_69 escribió:
djempy escribió:Muy buenas a todos, quería hacer una pregunta con respecto a la versión nueva que van a sacar: Heavy Rain - Move Edition.
Sé que a la versión actual, la van a sacar un parche gratuito para que sea compatible con el Move. Lo que no sé es si la Heavy Rain: Move Editón va a tener implementado el Move. Me explico, compré la edicion completa del Assassin's Creed 2 en la que supuestamente te venía todos las misiones extras y lugares secretos pero me encontré con exactamente la misma versión que se estaba vendiendo antes en las tiendas pero con un papelito con los códigos de descarga para que los descargues del Store. No sé si los de Quantic Dreams van a hacer esa jugarreta o si van a hacer una verdadera nueva versión. ¿Sabeis algo? Porque si van a hacer eso me compro el juego ahora, que está por 40 euros.


Hola,

yo creo que viendo el panorama no me esperaría a que cambiara mucho la Edición Move de la Ed. Normal, cambiarán la carátula del juego para decir PSMove Compatible y poco más...

A ver si lo asegura algún forero, pero yo te diría que te compraras la original hoy, porque me da en la nariz que la Edición PSMove saldrá a 65€/70€


[bye]


Cosa que sería completamente ridícula, entre otras cosas, porque no todo el mundo tiene conexión a internet, pero bueno, cosas más raras se han visto...
En teoría se supone que la Move Edition ya te tiene que venir preparada tanto con la ultima actualización como con el soporte para el Move... pero vamos, que seguro seguro seguro no es al 100%, aunque seria lo lógico...
neoryu escribió:En teoría se supone que la Move Edition ya te tiene que venir preparada tanto con la ultima actualización como con el soporte para el Move... pero vamos, que seguro seguro seguro no es al 100%, aunque seria lo lógico...


Ya pero despues de lo que hicieron con la versión "completa" del AC2, ya uno no se fía. Aunque ahí las descargas venían pagadas, claro. (Daba lo mismo comprarte la anterior versión y después los extras del Store). Aquí es una actualización gratuita pero te cobrarán 70 euros. (En una tienda online de juegos de importacion UK ya está para reservar a 45€, o sea que aqui estará a 60) Me lo pillaría de importación pero no es multi :'(
Que ganas tengo de seguir explorando este juego, habiéndomelo pasado al 100% y sin que me atraiga rejugarlo con el move (pa eso me compro la Wii) espero que sean ciertos los rumores de que la cancelación de las crónicas no era tan definitiva como parecía y salgan a la luz finalmente, aunque haya que esperar más.
el origami viene tambien en la edicion normal???? o era solo en las primeras unidades???
parh escribió:el origami viene tambien en la edicion normal???? o era solo en las primeras unidades???


Todas
RMB escribió:
parh escribió:el origami viene tambien en la edicion normal???? o era solo en las primeras unidades???


Todas


gracias compi, por la respuesta :)
Si viene en todas, yo tengo el mio montado y puesto en la mesita de noche XD XD
Hola tengo un amigo que se compró el juego ayer y no sabemos porque pero cuando entraba al juego le daba fallo de trofeos y le echaba del juego.

¿Podría ser por el mega-mantenimiento? Esta mañana he estado con él pero no lo había probado aun, el juego el nuevo, ya diré más o él, que tiene cuenta aquí también.
Ya me lo he comprado. Estuve mirando por tiendas online españolas cuanto costaría La Move Edition y me quedé Oooh 70 pavillos, asi que me dije que ahora o nunca, me lo pillo por 40 euros menos los 10 euros que tengo del Game y me sale por casi 30 euros. Total lo del move con una actualización ya lo tendré. Asi que ya veis. Esta tarde a ver si me puedo viciar que le tengo unas ganas...
Suelo comprar de importación (UK) pero los juegos de Sony ultimamente no vienen en multi asi que me lo tenía que pillar aquí en España si o sí (paso de posibles movidas entre fontreras por ser importación fuera de la Unión Europea y por si me piden pagar más).
Juego terminado, impresionante :O

71% de trofeos, parece que son algo fáciles. Ahora voy a ver si consigo todos los finales y el "crimen perfecto" siguiendo los pasos del primer post.
Wghos7 escribió:Juego terminado, impresionante :O

71% de trofeos, parece que son algo fáciles. Ahora voy a ver si consigo todos los finales y el "crimen perfecto" siguiendo los pasos del primer post.


Una vez los sacas parecen fáciles, pero si todavía no los tienes (y no has mirado ninguna lista) puedes llegar a rallarte mucho con todos los trofeos ???

Sigue el primer post y no tendrás ningún problema, asi fue como lo conseguí yo :Ð

[bye]
BoB_69 escribió:
Wghos7 escribió:Juego terminado, impresionante :O

71% de trofeos, parece que son algo fáciles. Ahora voy a ver si consigo todos los finales y el "crimen perfecto" siguiendo los pasos del primer post.


Una vez los sacas parecen fáciles, pero si todavía no los tienes (y no has mirado ninguna lista) puedes llegar a rallarte mucho con todos los trofeos ???

Sigue el primer post y no tendrás ningún problema, asi fue como lo conseguí yo :Ð

[bye]


A mí me costaron algunos:

Agorafobia - ¿quién se iba a imaginar que tenía que ponerme a tumbar a todo el mundo en la estación?
Kamikaze - No sé si hubiera llegado a sacar el trofeo si no miro la descripción
Y por supuesto, el de Crimen perfecto. Es tan específico que es prácticamente imposible sacarlo sin buscar una guía.
Para algunos trofeos si no miras ninguna guia no te los sacas ni de casualidad...
BoB_69 escribió:Una vez los sacas parecen fáciles, pero si todavía no los tienes (y no has mirado ninguna lista) puedes llegar a rallarte mucho con todos los trofeos ???

Sigue el primer post y no tendrás ningún problema, asi fue como lo conseguí yo :Ð

[bye]


Eso quería decir, fáciles en la ejecución pero no en el planteamiento, necesitas guía sí o sí.

Para el crimen perfecto...

...llegas con Norman habiendo descubierto al asesino (trofeo "cerebrito"), pero no se lo cuenta a nadie antes, no?
replica escribió:
BoB_69 escribió:
Wghos7 escribió:Juego terminado, impresionante :O

71% de trofeos, parece que son algo fáciles. Ahora voy a ver si consigo todos los finales y el "crimen perfecto" siguiendo los pasos del primer post.


Una vez los sacas parecen fáciles, pero si todavía no los tienes (y no has mirado ninguna lista) puedes llegar a rallarte mucho con todos los trofeos ???

Sigue el primer post y no tendrás ningún problema, asi fue como lo conseguí yo :Ð

[bye]


A mí me costaron algunos:

Agorafobia - ¿quién se iba a imaginar que tenía que ponerme a tumbar a todo el mundo en la estación?
Kamikaze - No sé si hubiera llegado a sacar el trofeo si no miro la descripción
Y por supuesto, el de Crimen perfecto. Es tan específico que es prácticamente imposible sacarlo sin buscar una guía.


Hay un logro, que se supone que hay que tirar a 50 personas mientras estás en la paranoia de Ethan, nunca lo consigo, y eso que voy rápido


por cierto
Si Ethan es agorafobico, porque no le pasa nada en el centro comercial cuando corre tras Jason con tanta multitud?
vaya que ha sido dificil no comerme ningun spoiler pero al final no pude resistirme y me comi el mas importante :( , pero ni hablar, ustedes me recomiendan que me lo compre ya o me espero para jugarlo con el move?.
Wghos7 escribió:
Para el crimen perfecto...

...llegas con Norman habiendo descubierto al asesino (trofeo "cerebrito"), pero no se lo cuenta a nadie antes, no?


No, a quien se lo va a contar si ni a su "compañero" le cae bien?

GRAN TORINO escribió:
Si Ethan es agorafobico, porque no le pasa nada en el centro comercial cuando corre tras Jason con tanta multitud?


Ethan no es agorafóbico antes, se vuelve agorafóbico porque cuando hay mucha gente recuerda lo que le pasó en el centro comercial con Jason.


ArcherMH escribió:vaya que ha sido dificil no comerme ningun spoiler pero al final no pude resistirme y me comi el mas importante :( , pero ni hablar, ustedes me recomiendan que me lo compre ya o me espero para jugarlo con el move?.


Eso tu sabrás si quieres jugarlo con mando o con move. Y además si sale luego a 70 euros tendrás que esperar que baje de precio. Al de ahora se le puede instalar el parche y ya está, pero claro, igual cuando salga el nuevo baja este de precio.
No me dejo de impresionar con este juego la verdad, y aún así cada vez que lo pongo me impresiona.
mimeh escribió:
Wghos7 escribió:
Para el crimen perfecto...

...llegas con Norman habiendo descubierto al asesino (trofeo "cerebrito"), pero no se lo cuenta a nadie antes, no?


No, a quien se lo va a contar si ni a su "compañero" le cae bien?


No sé, tendrá que informar a sus superiores del FBI [+risas]

Edit: Ya tengo el platino XD
(mensaje borrado)
awesomeregi escribió:buen hilo y me parecio tan aburrido el juego una gran decepcion


Aunque llegues a los 30 mensajes no vas a poder entrar en compra-venta a base de flood.
carmelero escribió:
awesomeregi escribió:buen hilo y me parecio tan aburrido el juego una gran decepcion


Aunque llegues a los 30 mensajes no vas a poder entrar en compra-venta a base de flood.


De hecho no podrá entrar.
Gran historia, grandes personajes, grandes gráficos, gran juego si no fuera porque la historia tiene unas lagunas del tamaño del Pacífico:

¿Porqué Ethan perdía la conciencia y despertaba con origamis, y porqué tenía visiones de niños ahogados?.

Uno podrá decir que el director quería darle a la historia más suspenso, y desde ya que lo logra. Pero ese suspenso debe tener sentido, sino se transforma en un acto desesperado, bastante estúpido por cierto.

En fin, si alguien le encuentra sentido por favor me lo comente, porque el juego deja de ser de 9 y se transforma en un 8.

Saludos
Lavod escribió:Gran historia, grandes personajes, grandes gráficos, gran juego si no fuera porque la historia tiene unas lagunas del tamaño del Pacífico:

¿Porqué Ethan perdía la conciencia y despertaba con origamis, y porqué tenía visiones de niños ahogados?.

Uno podrá decir que el director quería darle a la historia más suspenso, y desde ya que lo logra. Pero ese suspenso debe tener sentido, sino se transforma en un acto desesperado, bastante estúpido por cierto.

En fin, si alguien le encuentra sentido por favor me lo comente, porque el juego deja de ser de 9 y se transforma en un 8.

Saludos


Claro que tiene sentido,
Ethan está traumatizado desde lo de su hijo mayor, y cuando aparece el asesino del origami se emparanoia y se obsesiona hasta tal punto de comenzar a experimentar las visiones y pérdidas de conciencia. Teme que su hijo pueda ser víctima del asesino y de ahí esas visiones con lluvia, origamis etc, ya que se conocía el modus operandi del asesino.
Me gusta mucho tu teoría!!!.

Pero mepa que al director no se le ocurrió, si no lo hubiera explicado.

Además, lo veo demasiado traído de los pelos.

En fin, esperemos que con alguno de los episodios descargables se aclare.
Andrese7 escribió:de que van los DLCs?


"EL" dlc porque solamente hay uno. Es un capítulo donde Madison Paige investiga a un taxidermista que puede ser el asesino del origami.
Lavod escribió:Y es decente?


11860 respuestas