[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Al fin tengo el heavy rain entre mis manos :) :)
Ozzblf escribió:Al fin tengo el heavy rain entre mis manos :) :)

speak121 escribió:yo tb :P


Felicidades a los 2 xD

Yo acabo de conseguir el trofeo Kamikaze por fin! No lo entiendo, justo esta vez falle una de las veces... y me lo han dado...

El que no consigo es del bebé, se ve que no sirvo para madre yo Imagen
mimeh escribió:El que no consigo es del bebé, se ve que no sirvo para madre yo Imagen


Bájate la dificultad, saltan igual. ¿No te quedarán muchos para el platino, no?

¡Saludos!
elgromer escribió:
manologod2 escribió:Un final en el que me quede un poquillo pillao fue en el de...
Ethan en la carcel y se ahorca.

Ya podia haberse esperado a que saliera y ya esta en vez de hacerlo [+risas] [+risas]

Y una cosa que no me ha gustado es que no haya un final de...
Madison rescata a shaun y viven felices porque que yo sepa o va a la carcel y se mata o se mata con una pistola si muere shaun cuando lo intentas con madison


¿Ya tienes todos los finales?

Si,y mi primer platino tambien [sonrisa]
Ozzblf escribió:Al fin tengo el heavy rain entre mis manos :) :)

speak121 escribió:yo tb :P


Como diria Morfeo.....: "Bienvenidos al mundo de lo real" [rtfm] , hay juegos mejores, mas entretenidos, mas largos, más variados, pero lo que se "siente" en la primera partida de Heavy rain, no tiene muchos equivalentes.
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que esta gente saque un juego similar al HR. Sin cosas irreales como farenheit. Una espescie de pelicula realista como HR
Lo compré antes de ayer, ayer empecé a jugarlo y es impresionante.

Hasta la cosa mas chorra como mover un columpio te consigue arrancar una sonrisa o una lagrimilla.

Es el primer juego en el que me implico al 100%.
Bueno, pues ya me lo he terminado, el final que he sacado ha sido este:

He conseguido 3 de las 5 pistas y el GPS me dice que hay 5 o 6 sitios que coinciden con esos caracteres, por suerte he dado con el correcto :D
Al del FBI no se le volvió a ver el pelo, y al final dicen en la TV que lo han encontrado muerto [buuuaaaa]
Llego con Ethan a salvar a Shaun y aparece la chica, que también había descubierto donde estaba Shaun...y aparece el detective, le da un tiro en el estomago a Ethan y ella se va escapa, con el detective persiguiendola, al final la arrincona en lo alto de una grua y cuando se la va a cargar, aparece Ethan herido y le da dos tiros, finalmente Shaun está a salvo y unos días después aparecen los 3 alquilando un apartamento para inciar una nueva vida [amor] [amor]
A excepción de lo del FBI, me ha parecido un buen final ;)


Ahora no se que hacer, si seguir la guía y sacar los finales alternativos o esperar a ver con el move, que tiene que ser interesante jugar este juego con el move. A los que estáis sacando todos los finales, ¿empezáis la historia desde 0 para sacar cada final?. La pena es que no tenga tanta gracia el juego sabiendo ya donde está Shaun y quien es el asesino del Origami, porque eso no cambia por muchas opciones que cojas, no?.

Saludos
neocypunk escribió:Lo compré antes de ayer, ayer empecé a jugarlo y es impresionante.

Hasta la cosa mas chorra como mover un columpio te consigue arrancar una sonrisa o una lagrimilla.

Es el primer juego en el que me implico al 100%.


Tú eres de los míos jejeje pues disfrútalo que Heavy Rain sólo hay uno. Perdurará en mi memoria siempre porque me hizo sentir cosas que nunca sintiera jugando con videojuegos y eso que acabé infinidad de ellos. Es un videojuego súper especial. Saludos.
raul_sanchez1 escribió:¿empezáis la historia desde 0 para sacar cada final?


Yo segui una guia que sirve para sacar el trofeo de los finales en el que cargando ciertos capitulos una cuantas veces y llegando al final en cada vez conseguias todos los finales.
raul_sanchez1 escribió:Ahora no se que hacer, si seguir la guía y sacar los finales alternativos o esperar a ver con el move, que tiene que ser interesante jugar este juego con el move. A los que estáis sacando todos los finales, ¿empezáis la historia desde 0 para sacar cada final?. La pena es que no tenga tanta gracia el juego sabiendo ya donde está Shaun y quien es el asesino del Origami, porque eso no cambia por muchas opciones que cojas, no?.

Saludos


No cambia dónde está Shaun y quién es el asesino... pero cambian muchas cosas. Yo lo he jugado:
- 2 veces desde el principio, la primera intentando hacer todo bien y la segunda intentando "el crimen perfecto".
- 1 vez desde "Fugitivo" (para ver los cambios entre escapar o dejarme arrestar, si te arrestan tienes la escena de escapar de comisaría, si no te arrestan tienes la escena de Jayden en el hotel, si no juegas al menos desde ahí 2 veces no puedes verlas las 2).
- Un montón de veces desde "La pecera". A partir de ahí tienes las siguientes variables por ejemplo:
· Jayden: Arrancar el bolsillo o no.
· Jayden: Recoger los tickets o no.
· Ethan: Acostarte con Madison o no.
· Ethan: Escapar en el motel o no.
· Ethan - La rata: Pasar la prueba o no.
· Ethan - El GPS: Encontrar la dirección o no.
· Jayden: Encontrar al asesino con el ARI o no, o dejarlo demasiado tiempo puesto.
· Jayden: Acusar a Blake o no.
· Madison: Averiguar dónde está Shaun o no.
· Madison: Escapar de casa del asesino o no.
· Madison: Llamar a Ethan, Jayden o ir sola.
· Madison: Avisar a Ethan de que la policía está fuera o no.

Como verás puedes hacer un montón de combinaciones distintas. Por cada personaje sale un final, Ethan tiene 7, Madison 3, Jayden 4 y Shelby 3, si los combinas te salen un montón de finales distintos. Además algunas escenas de los personajes cambian según les haya ido a los otros personajes, por ejemplo si muere Ethan dependiendo de si te acuestas con Madison o no y si Shelby sale impune o no, pues están uno de los dos en el cementerio, o los dos, o ninguno.
Por eso estoy jugando muchas veces desde el "punto crítico" en mi opinión, que es "la pecera"... y aún no he sacado todos los finales de cada personaje...


Yo no tengo intención de comprarme el Move de momento a no ser que saquen algo que realmente merezca la pena, para hacer el tonto moviendo el mando ya tengo la Wii, pero si me lo compro desde luego sé que me podré pasar el juego otra vez y seguramente consiga una combinación de finales distinta a todas las que he visto ya.
Yo cuando me compre el move es cuando lo volvere a jugar

Ahora he jugado 1h y madre mia estoy acojonado por si algo pasa mal

Cuando han atropellado al niño, pensaba que era mi culpa por darle dinero al payaso XD
Ozzblf escribió:Yo cuando me compre el move es cuando lo volvere a jugar

Ahora he jugado 1h y madre mia estoy acojonado por si algo pasa mal

Cuando han atropellado al niño, pensaba que era mi culpa por darle dinero al payaso XD


No pensarías irte sin pagar, no? Esta juventud... Imagen
huahahahaha, me hizo gracia un post de un compi que decia que se sentia hasta mal como padre en el capitulo segundo, en el que estas con shawn en casa y tienes que darle la merienda y acostarle pq le apago la tele al chiquillo y le dijo que le odiaba. jejejeje, la verdad es que este juego transmite bastante. esta muy guapo, habra que rejugarlo pronto.
PLK1 escribió:huahahahaha, me hizo gracia un post de un compi que decia que se sentia hasta mal como padre en el capitulo segundo, en el que estas con shawn en casa y tienes que darle la merienda y acostarle pq le apago la tele al chiquillo y le dijo que le odiaba. jejejeje, la verdad es que este juego transmite bastante. esta muy guapo, habra que rejugarlo pronto.



Yo alli hice de buen padre [angelito]
Esos spoilers!

Todos los finales conseguidos!!!

Me faltan 7 trofeos de bronce nada más.
Por favor, poned spoilers para que los compañeros que no fastidiar el juego a los compañeros que todavía no se lo han pasado.

Saludos.
He añadido algunos datos a la wiki, por ejemplo las fechas de nacimiento de los personajes, y he corregido las edades que estaban mal. Hay bastantes errores gramaticales y ortográficos, si nadie los corrige antes lo haré yo cuando tenga tiempo. Lo que no he podido arreglar lo de "El artículo no sigue completamente las convenciones de estilo", si alguien sabe dónde está el problema que me lo diga (o lo arregle).

Tampoco sé cómo hacer para poner la lista de trofeos en spoiler, supongo que no se puede, habrá que añadir una advertencia al principio de la lista.
Hombre tampoco hay que ser tan quisquilloso con los spoilers, no pasa nada si alguien habla del primer capítulo o del del centro comercial y se le olvida poner spoilers...
mimeh escribió:He añadido algunos datos a la wiki, por ejemplo las fechas de nacimiento de los personajes, y he corregido las edades que estaban mal. Hay bastantes errores gramaticales y ortográficos, si nadie los corrige antes lo haré yo cuando tenga tiempo. Lo que no he podido arreglar lo de "El artículo no sigue completamente las convenciones de estilo", si alguien sabe dónde está el problema que me lo diga (o lo arregle).

Tampoco sé cómo hacer para poner la lista de trofeos en spoiler, supongo que no se puede, habrá que añadir una advertencia al principio de la lista.


He mirado lo de los spoilers en la wiki y no he visto cómo. Esta el tag
{{Spoiler}}
pero que simplemente es una advertencia, no oculta el texto. Si quieres te ayudo a revisar los errores gramaticales.

Yo de momento pondré lo de spoiler...

PD: eso sí, acábate primero esos 7 trofeos XD
Una pregunta, he visto en xtralife que han puesto la version para playstation move, sera necesario comprar ese juego para jugarlo con el move o vendra un aactualizacion del juego que lo permita?

Y si hay actualizacion, sera pagando un extra o gratis?

Saludos!
Ozzblf escribió:Una pregunta, he visto en xtralife que han puesto la version para playstation move, sera necesario comprar ese juego para jugarlo con el move o vendra un aactualizacion del juego que lo permita?

Y si hay actualizacion, sera pagando un extra o gratis?

Saludos!


Actualización gratuita para Navidad:
http://blog.es.playstation.com/2010/08/06/primeras-capturas-de-heavy-rain-move-edition/
Una pregunta para los expertos:

ya me he pasado el juego con los 4 buenos vivos, el malo muerto, y todos felices y contentos. Pero hay una cosa que no entiendo, y no se si es lo que algunos llaman un plot hole o fallo del guion, o un dato que no llegue a desbloquear o que se me paso por alto.. Porque el padre se "despertaba" de sus estados de inconsciencia con un origami en la mano y bajo la lluvia?
darth_therat escribió:Una pregunta para los expertos:

ya me he pasado el juego con los 4 buenos vivos, el malo muerto, y todos felices y contentos. Pero hay una cosa que no entiendo, y no se si es lo que algunos llaman un plot hole o fallo del guion, o un dato que no llegue a desbloquear o que se me paso por alto.. Porque el padre se "despertaba" de sus estados de inconsciencia con un origami en la mano y bajo la lluvia?

A ver si se pasa un experto y contesta. Hasta entonces, mi opinión:
Las paranoias de Ethan creo que las iban a explicar en una crónica DLC pero se quedó en el tintero por implementar el Move. Para mi, fallo de guión.

Por otro lado, Ethan sabe papiroflexia (no sé ni cómo ni cuándo aprende, pero sabe) y lo de la lluvia es porque está todo el p*** juego lloviendo...
elgromer escribió:
mimeh escribió:He añadido algunos datos a la wiki, por ejemplo las fechas de nacimiento de los personajes, y he corregido las edades que estaban mal. Hay bastantes errores gramaticales y ortográficos, si nadie los corrige antes lo haré yo cuando tenga tiempo. Lo que no he podido arreglar lo de "El artículo no sigue completamente las convenciones de estilo", si alguien sabe dónde está el problema que me lo diga (o lo arregle).

Tampoco sé cómo hacer para poner la lista de trofeos en spoiler, supongo que no se puede, habrá que añadir una advertencia al principio de la lista.


He mirado lo de los spoilers en la wiki y no he visto cómo. Esta el tag
{{Spoiler}}
pero que simplemente es una advertencia, no oculta el texto. Si quieres te ayudo a revisar los errores gramaticales.

Yo de momento pondré lo de spoiler...

PD: eso sí, acábate primero esos 7 trofeos XD


Así me gusta, a ver si entre todos hacemos una wiki a la altura de este pedazo de juego!

PD: Ya voy, ya voy, no se puede tener la PS3 todo el día encendida!

darth_therat escribió:Una pregunta para los expertos:

ya me he pasado el juego con los 4 buenos vivos, el malo muerto, y todos felices y contentos. Pero hay una cosa que no entiendo, y no se si es lo que algunos llaman un plot hole o fallo del guion, o un dato que no llegue a desbloquear o que se me paso por alto.. Porque el padre se "despertaba" de sus estados de inconsciencia con un origami en la mano y bajo la lluvia?


Eso mismo pregunté yo unos cuantos post atrás y no hay respuesta "oficial". Mi teoría es esta:

Ethan sufre pérdidas de consciencia debido al trauma del accidente de Jason. Al llegar el otoño el asesino del origami vuelve a asesinar a un niño, Ethan lo lee en el periódico y se obsesiona porque lo relaciona con la muerte de Jason y se siente culpable por no haber podido salvarlo, sueña con niños que se ahogan por su culpa. El asesino del origami reconoce que llevaba tiempo observándolo antes de secuestrar a Shaun, por lo que es posible que durante sus pérdidas de consciencia lo llevase a donde murió John y le pusiera a Max en la mano para hacerle creer a él que era el asesino pero además para hacer creer a la policía que él es el asesino.
elgromer escribió:
Ozzblf escribió:Una pregunta, he visto en xtralife que han puesto la version para playstation move, sera necesario comprar ese juego para jugarlo con el move o vendra un aactualizacion del juego que lo permita?

Y si hay actualizacion, sera pagando un extra o gratis?

Saludos!


Actualización gratuita para Navidad:
http://blog.es.playstation.com/2010/08/06/primeras-capturas-de-heavy-rain-move-edition/


Gracias XD XD
¿Merece la pena el contenido del taxidermista?

Mirando el hilo he visto que alguien puso que tarda 20 min en hacerlo y 40 en tener el resto de finales.

¿Es asi?¿Aporta algo a la historia? Yo todavia no he terminado el juego, pero es una obra de arte y me planteo comprar el DLC.

Saludos
RMB escribió:¿Merece la pena el contenido del taxidermista?

Mirando el hilo he visto que alguien puso que tarda 20 min en hacerlo y 40 en tener el resto de finales.

¿Es asi?¿Aporta algo a la historia? Yo todavia no he terminado el juego, pero es una obra de arte y me planteo comprar el DLC.

Saludos


Sí, yo tardé 20 minutos en terminarlo y 40 con todos los finales.
No aporta nada a la historia del asesino del origami. Es un capítulo entretenido que consiste en entrar a investigar a una casa, pero poco más. Tu verás si estás dispuesto a pagar los 4€ por una media horita de juego (aunque en el anuncio oficial dice "1 hora", yo seré muy rápida pero no me duró 1 hora ni de casualidad, y miré por todos los cajones y tal). Comparando con lo que cuesta ir al cine o tomarte una cerveza yo creo que casi sale a cuenta si de verdad te ha gustado el juego.
elgromer escribió:
Ozzblf escribió:Una pregunta, he visto en xtralife que han puesto la version para playstation move, sera necesario comprar ese juego para jugarlo con el move o vendra un aactualizacion del juego que lo permita?

Y si hay actualizacion, sera pagando un extra o gratis?

Saludos!


Actualización gratuita para Navidad:
http://blog.es.playstation.com/2010/08/06/primeras-capturas-de-heavy-rain-move-edition/



Una cosa entonces si el heavy rain vales unos 40 euors mas o menos actualmente y el parche va a ser gratuito, porque la edicion move va a salir a 70 euros casi
toni21179 escribió:
elgromer escribió:
Ozzblf escribió:Una pregunta, he visto en xtralife que han puesto la version para playstation move, sera necesario comprar ese juego para jugarlo con el move o vendra un aactualizacion del juego que lo permita?

Y si hay actualizacion, sera pagando un extra o gratis?

Saludos!


Actualización gratuita para Navidad:
http://blog.es.playstation.com/2010/08/06/primeras-capturas-de-heavy-rain-move-edition/



Una cosa entonces si el heavy rain vales unos 40 euors mas o menos actualmente y el parche va a ser gratuito, porque la edicion move va a salir a 70 euros casi


El precio oficial sigue siendo 69,95€ y en algunos sitios sigue a ese precio, por ejemplo en Gamestop. Pero cuando salga la edición move al mismo precio nadie va a querer la edición "antigua" y por eso lo tienen a 40€ en muchas tiendas para quitarse stock antes de que llegue el otro. Mi opinión es que si lo quieres comprar precintado aprovecha ahora. Y si no puedes optar a la segunda mano como he hecho yo que he comprado de segunda mano la edición coleccionista por los 40€ que me costaba la edición normal nueva precintada.

PD: Platino! Mi primer platino, 6 días desde que me llegó el juego... que juegazo, ya estoy impaciente por jugar el próximo Imagen
¡¡¡Felicidades!!!!

He empezado a retocar la wiki del hilo. He añadido acentos y modificado la parte de modo historia para que sea en modo impersonal tal y como indica las convenciones de estilo.

mimeh, ¿podrías añadir un resumen de la crónica del taxidermista? Yo puedo buscar info por internet pero ni la tengo ni la he jugado [+risas]
Dios mio voy por la parte

En la que visitan el primer sospechoso, el que tiene todo de crucifijos, y cuando pasa algo mal me da hasta lastima, al final logre detnerlo sin pegarle un tiro.

Y la parte en la que entran ladrones en la casa de la tia y la matan y despues se despierta ye me acojone [sonrisa]


Espero sacar mi primer platino con este! :)
elgromer escribió:¡¡¡Felicidades!!!!

He empezado a retocar la wiki del hilo. He añadido acentos y modificado la parte de modo historia para que sea en modo impersonal tal y como indica las convenciones de estilo.

mimeh, ¿podrías añadir un resumen de la crónica del taxidermista? Yo puedo buscar info por internet pero ni la tengo ni la he jugado [+risas]


El problema es que al no haber forma de poner spoiler no sé dónde ponerla porque es tan corta que creo que se lee antes el resumen que la advertencia de "cuidado spoiler" Imagen

El resumen sería:

Con poco spoiler:
Madison Paige está investigando a un taxidermista sospechoso de ser el Asesino del Origami. Decide visitar la que es a la vez casa, taller y negocio del taxidermista y, tras comprobar que no hay nadie dentro, se cuela por una ventana entreabierta. Una vez dentro descubre el oscuro secreto que guarda el siniestro taxidermista... y justo en ese momento éste vuelve a casa.
Hay 5 finales distintos y 3 puntos clave de la historia desde los que volver a jugar.


Con bastante spoiler:
Madison Paige está investigando a un taxidermista sospechoso de ser el Asesino del Origami. Decide visitar la que es a la vez casa, taller y negocio del taxidermista y, tras comprobar que no hay nadie dentro, se cuela por una ventana entreabierta. Una vez dentro descubre el oscuro secreto que guarda el siniestro taxidermista: además de disecar animales, su mayor afición es disecar mujeres. Cuando Madison está a punto de marcharse el taxidermista vuelve a casa...
Madison tiene varias opciones, intentar escapar sin ser vista, esconderse, llamar a la policía... o enfrentarse en solitario al taxidermista.
Dependiendo de las acciones que Madison haya realizado tras entrar en la casa el taxidermista puede ver algo fuera de lugar y sospechar que hay un intruso, lo que será muy peligroso para Madison.
Hay 5 finales distintos y 3 puntos clave de la historia desde los que volver a jugar.


Los finales:
¿Dónde está Madison Paige?: Madison es asesinada por el taxidermista y nunca más vuelven a saber de ella.
El fin de la angustia: Madison llama a la policía y se esconde hasta que estos llegan.
El final de la pesadilla: El taxidermista persigue a Madison, ésta encuentra una sierra eléctrica en el garaje y mata al taxidermista con ella.
En mitad del horror: Madison escapa de la casa.
Sacrificada en nombre de la verdad: Madison llama a la policía pero el taxidermista la asesina antes de que la policía llegue.
Echádle un ojo a ésto del tema de las crónicas para añadirlas a la wiki.
CRÓNICAS
Con el juego finalizado existen varias preguntas sin aparente respuesta. Éstas debían haber sido resueltas en capítulos descargables desde la Store pero debido a la aparición del dispositivo Move, los esfuerzos del estudio se orientaron en adaptar el sistema de control en lugar de profundizar más en la historia y no parece que el proyecto se retome. Hasta ahora sólo ha aparecido una crónica, la del Taxidermista.

Crónica del Taxidermista
{{spoiler}}
En la PSN Store se puede comprar este episodio aunque está incluido gratuitamente en la Ed.Coleccionista. Esta crónica es la demostración que se presentó en la Gamescom de 2008.

Madison Page investiga a un taxidermista y su relación con el asesino del origami. La protagonista decide visitar la que es a la vez casa, taller y negocio del taxidermista y, tras comprobar que no hay nadie dentro, se cuela por una ventana entreabierta. Una vez dentro descubre el oscuro secreto que guarda el siniestro taxidermista, justo en el momento en que éste vuelve a casa.

Esta crónica dispone de 5 finales distintos y 3 puntos clave de la historia desde los que volver a jugar.


Y creo que también deberíamos añadir el soporte para Move. ¿Alguien se anima?
Ya voy por donde

Madison descubre quien es el asesino porque va al hospital donde esta su madre


Vaya pasada de juego dios mio XD
a ver si me podeis ayudar.ayer estuve sacandome el trofeo de papa listo que consiste en no beber el veneno y averiguar por ti mismo la direccion buena que es la que esta mas a la derecha no?pos hize eso y me salto el trofeo pero voy a sincronizar los trofeos y los miro y no me sale ese trofeo.he vuelto hacer el capitulo con eso pero no salta ya el trofeoque ha podido pasar?se podra arreglar?
Ya me lo he pasado en el final

Scott muere porque se cae en ese triturador en la pelea contra Norman, Madison y Ethan se mudan a un piso con el hijo ( que lo salve con ethan ), Bueno y lo que no entiendo es cuando al final esta Norman con el IRV y le salen unos tanques pequeños, se quita las gafas y siguen? Se vuelve loco o que y por cierto en mi partida tiro la droga al lavabo.

Gran juego, pensaba que no rescataria al niño y ya me entraban ganas de llorar jaja
Y sobretodo gran sorpresa de que Scott es el asesino, aunque tenia bastante sentido, aunque yo creia que era Blake XD
Ozzblf escribió:Ya me lo he pasado en el final

Scott muere porque se cae en ese triturador en la pelea contra Norman, Madison y Ethan se mudan a un piso con el hijo ( que lo salve con ethan ), Bueno y lo que no entiendo es cuando al final esta Norman con el IRV y le salen unos tanques pequeños, se quita las gafas y siguen? Se vuelve loco o que y por cierto en mi partida tiro la droga al lavabo.

Gran juego, pensaba que no rescataria al niño y ya me entraban ganas de llorar jaja
Y sobretodo gran sorpresa de que Scott es el asesino, aunque tenia bastante sentido, aunque yo creia que era Blake XD


has sacado las mismas conclusiones que yo, pero yo las mofique cuando

Madison habla con la madre del asesino, que al verle los ojos a la anciana creia que era la madre de Ethan, y cuando via Shelby quemando la libreta de Paco, :O


juegazo, tengo que hacermelo un par de veces mas.
manologod2 escribió:Un final en el que me quede un poquillo pillao fue en el de...
Ethan en la carcel y se ahorca.

Ya podia haberse esperado a que saliera y ya esta en vez de hacerlo [+risas] [+risas]

Y una cosa que no me ha gustado es que no haya un final de...
Madison rescata a shaun y viven felices porque que yo sepa o va a la carcel y se mata o se mata con una pistola si muere shaun cuando lo intentas con madison

me podeis explicar y ayudar como saco el de lagrimas en la lluvia?me queda ese y el un nuevo comienzo pero sacando el trofeo de crimen perfecto saco el de un nuevo comienzo.asi que ayudarme copn lagrimas en la lluvia que no se como se hace.saludos
yameli escribió:
manologod2 escribió:Un final en el que me quede un poquillo pillao fue en el de...
Ethan en la carcel y se ahorca.

Ya podia haberse esperado a que saliera y ya esta en vez de hacerlo [+risas] [+risas]

Y una cosa que no me ha gustado es que no haya un final de...
Madison rescata a shaun y viven felices porque que yo sepa o va a la carcel y se mata o se mata con una pistola si muere shaun cuando lo intentas con madison

me podeis explicar y ayudar como saco el de lagrimas en la lluvia?me queda ese y el un nuevo comienzo pero sacando el trofeo de crimen perfecto saco el de un nuevo comienzo.asi que ayudarme copn lagrimas en la lluvia que no se como se hace.saludos


Para sacar "Lágrimas en la lluvia" tienes que:
Ethan: No terminar muerto ni en la cárcel.
Madison: Perdonar a Madison.
Shaun: No salvarlo. Para eso no puedes encontrarlo con ninguno de los personajes.

Yo lo hice así, partiendo del capítulo de la pecera del Black Lagoon:
- No encontrar las pruebas con Jayden.
- Perdonar a Madison.
- Escapar del motel con Ethan.
- No pasar la prueba de la rata con Ethan.
- No acertar con el GPS con Ethan.
- No encontrar el sitio con Jayden, bien rindiéndose o bien dejándolo morir por llevar mucho tiempo el ARI.
- No encontrar la dirección con Madison en el ordenador del asesino.
- Escapar de casa del asesino con Madison.
Bueno ayer ya consegui el final de lagrimas en la lluvia.Ahora ya me he puesto a sacarme el trofeo de crimen perfecto y a la vez asi sacarme mi ultimo final que me queda que es el de un nuevo comienzo.Ahora bien estaba en el capitulo de jack el loco y me he confundido en una cosa entonces he decidido salir al menu principal y cargar de nuevo ese mismo capitulo.me contara por bueno todo lo que habia hecho hasta ahora?esque me joderia tener que volver desde la tienda de hassan.contestarme a ver porfavor.saludos
yameli escribió:Bueno ayer ya consegui el final de lagrimas en la lluvia.Ahora ya me he puesto a sacarme el trofeo de crimen perfecto y a la vez asi sacarme mi ultimo final que me queda que es el de un nuevo comienzo.Ahora bien estaba en el capitulo de jack el loco y me he confundido en una cosa entonces he decidido salir al menu principal y cargar de nuevo ese mismo capitulo.me contara por bueno todo lo que habia hecho hasta ahora?esque me joderia tener que volver desde la tienda de hassan.contestarme a ver porfavor.saludos


Si tienes activada la opción de autoguardado sí, si no no.
mimeh escribió:
yameli escribió:Bueno ayer ya consegui el final de lagrimas en la lluvia.Ahora ya me he puesto a sacarme el trofeo de crimen perfecto y a la vez asi sacarme mi ultimo final que me queda que es el de un nuevo comienzo.Ahora bien estaba en el capitulo de jack el loco y me he confundido en una cosa entonces he decidido salir al menu principal y cargar de nuevo ese mismo capitulo.me contara por bueno todo lo que habia hecho hasta ahora?esque me joderia tener que volver desde la tienda de hassan.contestarme a ver porfavor.saludos


Si tienes activada la opción de autoguardado sí, si no no.

ok si si la tengo siempre activada.jeje.gracias figura por contestar tan rapido.un saludo
mimeh escribió:
yameli escribió:
manologod2 escribió:Un final en el que me quede un poquillo pillao fue en el de...
Ethan en la carcel y se ahorca.

Ya podia haberse esperado a que saliera y ya esta en vez de hacerlo [+risas] [+risas]

Y una cosa que no me ha gustado es que no haya un final de...
Madison rescata a shaun y viven felices porque que yo sepa o va a la carcel y se mata o se mata con una pistola si muere shaun cuando lo intentas con madison

me podeis explicar y ayudar como saco el de lagrimas en la lluvia?me queda ese y el un nuevo comienzo pero sacando el trofeo de crimen perfecto saco el de un nuevo comienzo.asi que ayudarme copn lagrimas en la lluvia que no se como se hace.saludos


Para sacar "Lágrimas en la lluvia" tienes que:
Ethan: No terminar muerto ni en la cárcel.
Madison: Perdonar a Madison.
Shaun: No salvarlo. Para eso no puedes encontrarlo con ninguno de los personajes.

Yo lo hice así, partiendo del capítulo de la pecera del Black Lagoon:
- No encontrar las pruebas con Jayden.
- Perdonar a Madison.
- Escapar del motel con Ethan.
- No pasar la prueba de la rata con Ethan.
- No acertar con el GPS con Ethan.
- No encontrar el sitio con Jayden, bien rindiéndose o bien dejándolo morir por llevar mucho tiempo el ARI.
- No encontrar la dirección con Madison en el ordenador del asesino.
- Escapar de casa del asesino con Madison.


Curiosamente la tía sabe la dirección del asesino mires o no mires el portatil y es muy raro porque he jugado siguiendo tus pasos y tal pero... ¿como puede saberlo? y mira que lo intento y lo intento pero no hay manera de sacar el puñetero final
Una pregunta, ¿se puede sacar con Jayden un final mejor que este?:

Es uno en el que sale en televisión, y después sale con el Ari y empieza a ver tanques pequeños, se lo quita y los sigue viendo, es decir, yo entiendo que se vuelve loco por culpa del Ari
GRAN TORINO escribió:
Curiosamente la tía sabe la dirección del asesino mires o no mires el portatil y es muy raro porque he jugado siguiendo tus pasos y tal pero... ¿como puede saberlo? y mira que lo intento y lo intento pero no hay manera de sacar el puñetero final


Pero cómo va a saber la dirección sin mirarla en el portatil? Se supone que Jayden no la sabe tampoco o está muerto y Ethan no la sabe, no hay nadie que pueda decírsela... En la escena final no debería aparecer nadie en el almacén, ni Ethan, ni Jayden, ni Madison, ni Shelby ni la policía.
Que raro, tienes el autosave puesto?


rinrun escribió:Una pregunta, ¿se puede sacar con Jayden un final mejor que este?:

Es uno en el que sale en televisión, y después sale con el Ari y empieza a ver tanques pequeños, se lo quita y los sigue viendo, es decir, yo entiendo que se vuelve loco por culpa del Ari


Sí, Jayden tiene 4 finales, en orden de peor a mejor ese sería el tercero, osea que hay uno aún mejor. Si quieres saber cuales son te los pongo, pero deberías verlos tú mismo para que no pierda la gracia:

1- Jayden muere en manos del asesino o por tener demasiado tiempo el ARI. Blake se pone el ARI para probarlo y ve a Jayden. Probablemente al no tener una preparación las gafas ya le han afectado y sufrirá los efectos secundarios.

2- Jayden se rinde y Ethan o Madison salvan a Shaun. Jayden deja su trabajo y al ir a devolver el ARI le dicen que puede quedárselo porque van a cambiarlo por un modelo superior, pero Jayden dice que no lo quiere porque no lo va a necesitar en el mundo real.

3- Jayden mata al asesino. Se convierte en un heroe nacional y aparece en television haciendo entrevistas. En la habitacion del hotel tira la droga por el water. Se pone a trabajar con el ARI pero empieza a ver tanques, se quita el ARI y los sigue viendo. Son los efectos secundarios de abusar del ARI.

4- Jayden se rinde y Shaun muere. No puede perdonarse el no haber podido salvar a Shaun y se droga hasta morir de una sobredosis.
mimeh escribió:
GRAN TORINO escribió:
Curiosamente la tía sabe la dirección del asesino mires o no mires el portatil y es muy raro porque he jugado siguiendo tus pasos y tal pero... ¿como puede saberlo? y mira que lo intento y lo intento pero no hay manera de sacar el puñetero final


Pero cómo va a saber la dirección sin mirarla en el portatil? Se supone que Jayden no la sabe tampoco o está muerto y Ethan no la sabe, no hay nadie que pueda decírsela... En la escena final no debería aparecer nadie en el almacén, ni Ethan, ni Jayden, ni Madison, ni Shelby ni la policía.
Que raro, tienes el autosave puesto?


Sí, tengo el autosave puesto, intentaré realizar tus pasos otra vez para ver que puedo haberme saltado ¿que hago, miro el ordenador o me quedo esperando en la habitación hasta que shelby aparezca? no sé que hago mal
Pregunta: Voy por la parte en que el prota
El que le atropellan al hijo
está en el psicólogo.


De momento el juego está años luz (detrás) de Farenheith. ¿El juego mejora o se queda con este ritmo?
Lavod escribió:Pregunta: Voy por la parte en que el prota
El que le atropellan al hijo
está en el psicólogo.


De momento el juego está años luz (detrás) de Farenheith. ¿El juego mejora o se queda con este ritmo?


Al Farenheith no he jugado, pero éste es BRUTAL. Además, todavía no has empezado a hacer nada... Todos los comentarios de gente que ha jugado a ambos son que Heavy Rain es mucho mejor que Farenheit y además, cuenta que te falta casi todo el juego por jugar....

Ya nos contarás, y si no te gusta, pues no te gusta, pero estoy seguro que te encantará. Vuelve cuando hayas avanzado más y nos dices qué te parece.
11860 respuestas