[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

robertel escribió:Hola buenas, me pase el juego hace alguna semana y me gustaría volver a hacerlo para ver otro final, no se si sabéis de alguna guía para ver que finales hay.

También saber si merece la pena la expansión que está a la venta y si sacaran más.

Gracias y saludos


En el primer post de este hilo, hay una guía que dicen funciona la mar de bien. Lo único malo es que tiene un par de títulos de epílogos mal traducidos, y te puede engañar. Yo no la utilicé, saqué los finales a pelo. En concreto yo buscaba hacer esto:

Pillar a Scott y meterlo en la cárcel
. Lo intenté tantas veces que saqué todos los finales, y total que ese final no existe... XD
10001 mensajes del hilo! Que ganas de que saquen el move para pillarmelo con el Heavy Rain :P
replica escribió:
robertel escribió:Hola buenas, me pase el juego hace alguna semana y me gustaría volver a hacerlo para ver otro final, no se si sabéis de alguna guía para ver que finales hay.

También saber si merece la pena la expansión que está a la venta y si sacaran más.

Gracias y saludos


En el primer post de este hilo, hay una guía que dicen funciona la mar de bien. Lo único malo es que tiene un par de títulos de epílogos mal traducidos, y te puede engañar. Yo no la utilicé, saqué los finales a pelo. En concreto yo buscaba hacer esto:

Pillar a Scott y meterlo en la cárcel
. Lo intenté tantas veces que saqué todos los finales, y total que ese final no existe... XD


Yo también intenté lo que dices, pero es imposible.... XD . Gracias ya no intento eso más!!! [360º]
Miraré lo de la guía. Un saludo
Malarkey escribió:Pues sí, la caja está muy chula y la textura del agua queda genial. Pero lo malo es que la caja de cartón no es tan resistente como la de plástico.
Por cierto, he leído contenta, ¿eres chica? ¿A qué juegos juegas?


Supongo que a los mismos que los chicos Imagen
De PS3 estoy ahora mismo con los que me hicieron decidirme a comprarla: MGS4, Final Fantasy XIII y Little Big Planet. El otro de los "must have" para mí es el Heavy Rain, es el que me falta. Hay otros "must have" pero los juego en PC (tengo un montón instalados porque me gusta rejugar o jugar DLC...): Fallout 3, Dragon Age: Origins y Assassin's Creed 1 y 2. Y luego Mass Effect 1 y 2 que son geniales pero no los hay en PS3.

También tengo a medias o solo probados o aún sin desprecintar: Eternal Sonata, Eyepet, Mirror's Edge. Y en PC: Battlefield Bad Company 2, Blur, Bioshock 1 y 2.

Y quiero: Red Dead Redemption, Naughty Bear, Demon's Souls, Nier, White Knight Chronicles, Valkyria Chronicles, Resonance of Fate, Disgaea 3, Lost Planet 2, Yakuza 3, Just Cause 2, Burnout Paradise, Modnation Racers, Uncharted, Folklore, Infamous, Motorstorm Pacific Rift, Killzone 2.

Y no me han gustado nada: GOW3, Dante's Inferno, Darksiders, Call of Juarez, Kane & Lynch, The Club, Genji, Brothers in Arms.

Espero que esto resuelva tus inquietudes Imagen
mimeh escribió:
Malarkey escribió:Pues sí, la caja está muy chula y la textura del agua queda genial. Pero lo malo es que la caja de cartón no es tan resistente como la de plástico.
Por cierto, he leído contenta, ¿eres chica? ¿A qué juegos juegas?


Supongo que a los mismos que los chicos Imagen
De PS3 estoy ahora mismo con los que me hicieron decidirme a comprarla: MGS4, Final Fantasy XIII y Little Big Planet. El otro de los "must have" para mí es el Heavy Rain, es el que me falta. Hay otros "must have" pero los juego en PC (tengo un montón instalados porque me gusta rejugar o jugar DLC...): Fallout 3, Dragon Age: Origins y Assassin's Creed 1 y 2. Y luego Mass Effect 1 y 2 que son geniales pero no los hay en PS3.

También tengo a medias o solo probados o aún sin desprecintar: Eternal Sonata, Eyepet, Mirror's Edge. Y en PC: Battlefield Bad Company 2, Blur, Bioshock 1 y 2.

Y quiero: Red Dead Redemption, Naughty Bear, Demon's Souls, Nier, White Knight Chronicles, Valkyria Chronicles, Resonance of Fate, Disgaea 3, Lost Planet 2, Yakuza 3, Just Cause 2, Burnout Paradise, Modnation Racers, Uncharted, Folklore, Infamous, Motorstorm Pacific Rift, Killzone 2.

Y no me han gustado nada: GOW3, Dante's Inferno, Darksiders, Call of Juarez, Kane & Lynch, The Club, Genji, Brothers in Arms.

Espero que esto resuelva tus inquietudes Imagen


Ammm, pues te gustan muchos juegos orientados al género masculino...
De tu lista de futuras adquisciones, tienes chungo encontrar el Folklore. Yo lo estoy buscando precintado y nada de nada.
Te adjunto por MP mi lista de juegos para no desviar el hilo.
A mi este juego me ha parecido una obra maestra. Es un dramón del 15, y me ha transmitido cantidad de sensaciones intensas. Llegas a empatizar bastante con los protagonistas y las historia para mi no decae en ningún momento. Creo que es una experiencia inolvidable que merece la pena vivir pero que por desgracia pierde gran parte de su magia una vez que terminas el juego, descubres la trama y sus posibles ramificaciones. Yo se lo recomendaría a todo el mundo sin duda.
DARKGIRL escribió:A mi este juego me ha parecido una obra maestra. Es un dramón del 15, y me ha transmitido cantidad de sensaciones intensas. Llegas a empatizar bastante con los protagonistas y las historia para mi no decae en ningún momento. Creo que es una experiencia inolvidable que merece la pena vivir pero que por desgracia pierde gran parte de su magia una vez que terminas el juego, descubres la trama y sus posibles ramificaciones. Yo se lo recomendaría a todo el mundo sin duda.


+1

No hay nada en todo el catalogo que se le parezca
Se sabe algo del resto de episodios? fecha, trama, etc...?
valvic escribió:Se sabe algo del resto de episodios? fecha, trama, etc...?

Sí, que están cancelados...
DARKGIRL escribió:A mi este juego me ha parecido una obra maestra. Es un dramón del 15, y me ha transmitido cantidad de sensaciones intensas. Llegas a empatizar bastante con los protagonistas y las historia para mi no decae en ningún momento. Creo que es una experiencia inolvidable que merece la pena vivir pero que por desgracia pierde gran parte de su magia una vez que terminas el juego, descubres la trama y sus posibles ramificaciones. Yo se lo recomendaría a todo el mundo sin duda.


Yo me lo he pasado y repasado..... y tengo ganas de volver a jugar y lo jugaré (saqué el platino hace poco más de un mes).

Malarkey escribió:
mimeh escribió:
Malarkey escribió:Pues sí, la caja está muy chula y la textura del agua queda genial. Pero lo malo es que la caja de cartón no es tan resistente como la de plástico.
Por cierto, he leído contenta, ¿eres chica? ¿A qué juegos juegas?


Supongo que a los mismos que los chicos Imagen
De PS3 estoy ahora mismo con los que me hicieron decidirme a comprarla: MGS4, Final Fantasy XIII y Little Big Planet. El otro de los "must have" para mí es el Heavy Rain, es el que me falta. Hay otros "must have" pero los juego en PC (tengo un montón instalados porque me gusta rejugar o jugar DLC...): Fallout 3, Dragon Age: Origins y Assassin's Creed 1 y 2. Y luego Mass Effect 1 y 2 que son geniales pero no los hay en PS3.

También tengo a medias o solo probados o aún sin desprecintar: Eternal Sonata, Eyepet, Mirror's Edge. Y en PC: Battlefield Bad Company 2, Blur, Bioshock 1 y 2.

Y quiero: Red Dead Redemption, Naughty Bear, Demon's Souls, Nier, White Knight Chronicles, Valkyria Chronicles, Resonance of Fate, Disgaea 3, Lost Planet 2, Yakuza 3, Just Cause 2, Burnout Paradise, Modnation Racers, Uncharted, Folklore, Infamous, Motorstorm Pacific Rift, Killzone 2.

Y no me han gustado nada: GOW3, Dante's Inferno, Darksiders, Call of Juarez, Kane & Lynch, The Club, Genji, Brothers in Arms.

Espero que esto resuelva tus inquietudes Imagen


Ammm, pues te gustan muchos juegos orientados al género masculino...
De tu lista de futuras adquisciones, tienes chungo encontrar el Folklore. Yo lo estoy buscando precintado y nada de nada.
Te adjunto por MP mi lista de juegos para no desviar el hilo.


Vale, ahora dime juegos para PS3 orientados al público femenino. Infantiles hay pocos, pero femeninos, menos..... XD

Y sí, lo del Folklore es poco menos que imposible. Y encontrar el Valkyria Chronicles es un poco más fácil, pero tampoco lo verás fácilmente (gran juego, por cierto).
replica escribió:Vale, ahora dime juegos para PS3 orientados al público femenino. Infantiles hay pocos, pero femeninos, menos..... XD

Es cierto, las mujeres sólo deberían jugar al sims... ¿en qué mente cabe que una mujer pueda disfrutar pegando tiros? ¡Inaudito!

replica escribió:Y sí, lo del Folklore es poco menos que imposible. Y encontrar el Valkyria Chronicles es un poco más fácil, pero tampoco lo verás fácilmente (gran juego, por cierto).

Hombre, en tiendas online no tienes ningún problema (yo pillé hace nada el valkyria en the hut por 17€ envío incluido... ¡pedazo precio!)


Volviendo al tema del hilo: teniendo en cuenta que el HR me lo dejaron y que habiendo sacado platino ya, dudo que me lo compre... ¿Vale la pena que me pille El Taxidermista? ¿Cuánto tiempo de juego aproximado supone?
quereis dejaros de tonterias, que mas da que una sea tia que otro sea tio hombre venga, para gustos los colores y ya está
replica escribió:
Ammm, pues te gustan muchos juegos orientados al género masculino...
De tu lista de futuras adquisciones, tienes chungo encontrar el Folklore. Yo lo estoy buscando precintado y nada de nada.
Te adjunto por MP mi lista de juegos para no desviar el hilo.


Vale, ahora dime juegos para PS3 orientados al público femenino. Infantiles hay pocos, pero femeninos, menos..... XD

Y sí, lo del Folklore es poco menos que imposible. Y encontrar el Valkyria Chronicles es un poco más fácil, pero tampoco lo verás fácilmente (gran juego, por cierto).[/quote]

Pues tienes el SingStar y el Buzz, que están orientados al género femenino y a la familia. El Hannah Montana, generalmente para las chicas, aunque muy comprado por las putillas de los trofeos.
Eso en PS3, y si nos metemos en Wii/NDS ya ni acabamos.
Hay que ver la que tenéis liada, a ver si va a ser verdad el estereotipo que dice que los gamers nunca han visto una chica Imagen

Me recuerda a cuando estuve en Japón y una amiga y yo decidimos entrar en una tienda de hentai (sí, a las chicas también nos gusta el hentai y si os dicen lo contrario es mentira) y el dependiente al vernos entrar avisó a los clientes con un "entran chicas!!!" y todos escondiéndose y apartándose de las estanterías que íbamos mirando... si no fuera porque teníamos prisa por coger el tren me habría pasado ahí todo el día solamente por incomodar Imagen

Bueno, a lo que iba...

Si todo va bien mañana hago el ingreso por el HR EC que vende un forero en Compra-Venta y ya no tendré que temer a los spoilers Imagen
Me acabo de terminar el juego, me ha gustado mucho, pero ni de coña me platearía rejugarlo una vez mas [+risas] . El hecho de que medio juego sea a base de QTE le quita para mi gusto todo lo rejugable, la verdad, por no hablar de que mi historia es la que yo he elegido, ahora elegir otra sería como jugar al juego de otro!! XD

SaluDos!!
Yo tengo un par de dudas

La primera es que tengo dos partidas guardadas, en la ranura uno es una partida que emepce cuando lo compre, que jugue unos minutos y lo deje en el centro comercial. Luego al tiempo lo empece de nuevo y lo he acabado. Cuando me devuelve al menu principal, todas las bonificaciones que habia conseguido no estan, y si intento caragr capitulos, solo tengo el pirncipio y el del centro comercial, es como si estubiera "precargada" la primera ranura, y no hiciera caso de la 2

Ademas otra cosa esque compre la ediccion coleccionista y descargue e instale el taxidermista, y al irme a contenido descragado aparece ahi, pero al darle a la X me manda a la store y no lo puedo jugar, alguien sabe porque me pasan estas cosas?

Deberia borrar los datos guardados que corresponden a esa primera ranura que tiene la "partida de prueba"

A ver si me solucionais esto, que ahora no puedo ver las bonificaciones ni jugar al taxidermista

Gracias
sicarius escribió:Yo tengo un par de dudas

La primera es que tengo dos partidas guardadas, en la ranura uno es una partida que emepce cuando lo compre, que jugue unos minutos y lo deje en el centro comercial. Luego al tiempo lo empece de nuevo y lo he acabado. Cuando me devuelve al menu principal, todas las bonificaciones que habia conseguido no estan, y si intento caragr capitulos, solo tengo el pirncipio y el del centro comercial, es como si estubiera "precargada" la primera ranura, y no hiciera caso de la 2

Ademas otra cosa esque compre la ediccion coleccionista y descargue e instale el taxidermista, y al irme a contenido descragado aparece ahi, pero al darle a la X me manda a la store y no lo puedo jugar, alguien sabe porque me pasan estas cosas?

Deberia borrar los datos guardados que corresponden a esa primera ranura que tiene la "partida de prueba"

A ver si me solucionais esto, que ahora no puedo ver las bonificaciones ni jugar al taxidermista

Gracias


Esto se soluciona cargando en tu caso la ranura 2 y ahí ya puedes elegir los capitulos que quieras. Yo anoche lo probe para intentar sacarme el trofeo de todos los finales y funcionaba correctamente.
Safe escribió:
replica escribió:Vale, ahora dime juegos para PS3 orientados al público femenino. Infantiles hay pocos, pero femeninos, menos..... XD

Es cierto, las mujeres sólo deberían jugar al sims... ¿en qué mente cabe que una mujer pueda disfrutar pegando tiros? ¡Inaudito!


Ep, yo no estoy ensacando a las mujeres. Si disfrutan pegando tiros, bien, como si les gusta ser leñadoras en el bosque, es un trabajo que no está orientado a las mujeres, pero bueno, si les gusta, allá ellas. Yo digo que en PS3 no recuerdo ningún juego orientado al público femenino (que no digo que no hayan).

Safe escribió:
replica escribió:Y sí, lo del Folklore es poco menos que imposible. Y encontrar el Valkyria Chronicles es un poco más fácil, pero tampoco lo verás fácilmente (gran juego, por cierto).

Hombre, en tiendas online no tienes ningún problema (yo pillé hace nada el valkyria en the hut por 17€ envío incluido... ¡pedazo precio!)


Cierto, en alguna tienda online lo tienen, he llegado a verlo a 18 libras, aparte el envío; al precio que dices no he llegado a verlo. Cuando dije que el VC no se vería fácilmente, estaba pensando exclusivamente en "tiendas offline" XD. Yo de hecho me lo pillé hace un mes, de 2ª mano, a 4.95€, después de muchos meses sin haberlo visto, ni nuevo ni usado.

Malarkey escribió:
Malarkey escribió:
Ammm, pues te gustan muchos juegos orientados al género masculino...
De tu lista de futuras adquisciones, tienes chungo encontrar el Folklore. Yo lo estoy buscando precintado y nada de nada.
Te adjunto por MP mi lista de juegos para no desviar el hilo.

replica escribió:Vale, ahora dime juegos para PS3 orientados al público femenino. Infantiles hay pocos, pero femeninos, menos..... XD

Y sí, lo del Folklore es poco menos que imposible. Y encontrar el Valkyria Chronicles es un poco más fácil, pero tampoco lo verás fácilmente (gran juego, por cierto).


Pues tienes el SingStar y el Buzz, que están orientados al género femenino y a la familia. El Hannah Montana, generalmente para las chicas, aunque muy comprado por las putillas de los trofeos.
Eso en PS3, y si nos metemos en Wii/NDS ya ni acabamos.


Vale, los de PS3 son Familiares (Igual hombres que mujeres que niños que ancianos, no tienen rango de edad ni sexo objetivo), el Hannah Montana, para niñas y preadolescentes (posiblemente para niños también), aunque no discuto que le puedan gustar a mujeres y hombres en edad adulta, con lo cual, aceptaremos ese ejemplo como válido.

Y en Wii y NDS sí los hay, aunque claro, no son PS3, que es de lo que hablábamos.


Por cierto, no digo que las mujeres no puedan jugar rol, estrategia, boxeo, fútbol o tiros. No lo cuestiono, al contrario, es algo que celebro, y espero que haya muchas así. Incluso espero que muchas os peguen un tiro en la cabeza y no sepáis de donde venga (online, por supuesto).
Lo de las bonificaciones lo he arreglado.

Sigo con el problema de que no puedo jugar al capitulo extra de "el taxidermista". Cuando me voy a contenidos descargados, me aparece pero al ejecutarlo con la X me manda a la Store, y no tiene nada que ver con que sean versiones incompatibles de juego y descarga, ya que compre la EC y venia con el juego el capitulo extra...

Además cuando me manda a la Store, me aparece le icono de que ya lo he descargado, como evientemente ya he hecho. Quiero jugar al taxidermistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se sabe si saldra pronto en platinum, o rebajado de precio??
sicarius escribió:Lo de las bonificaciones lo he arreglado.

Sigo con el problema de que no puedo jugar al capitulo extra de "el taxidermista". Cuando me voy a contenidos descargados, me aparece pero al ejecutarlo con la X me manda a la Store, y no tiene nada que ver con que sean versiones incompatibles de juego y descarga, ya que compre la EC y venia con el juego el capitulo extra...

Además cuando me manda a la Store, me aparece le icono de que ya lo he descargado, como evientemente ya he hecho. Quiero jugar al taxidermistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No he descargado nunca nada de la store pero quizás tengas que instalarlo para poder jugarlo? Algo mal tienes que estar haciendo seguro porque no es normal...

El juego no creo que salga aun en platino porque es relativamente nuevo, es exclusivo de ps3. Ha estado a 40€ y ahora decian que en el carrefour estaba a ese precio con cheque-ahorro baja a 32€ o algo así que no está nada mal...
samhidalmoy escribió:Se sabe si saldra pronto en platinum, o rebajado de precio??


Sería lógico pensar que cuando saquen la versión Move, rebajen la versión que se vende ahora. Pero que nadie se tome este comentario como información fiable y de primera mano.
replica escribió:
samhidalmoy escribió:Se sabe si saldra pronto en platinum, o rebajado de precio??


Sería lógico pensar que cuando saquen la versión Move, rebajen la versión que se vende ahora. Pero que nadie se tome este comentario como información fiable y de primera mano.

yo no creo que lo rebajen, por lo menos mucho ya que la version move lo unico que lleva es el parche gratuito del move integrado.
Acabo de darme cuenta de un error que pasa en el principio, no es un bug si no un fallo en si
mirad
Al principio del juego vemos que pone "Sábado" cuando Ethan se agacha para coger la nota que hay en el suelo, dice así "he ido a recoger a los niños al colegio" ¡ESPERA! ¿hay colegio los sábados? esto no tiene sentido, además cuando los niños llegan a casa no tienen la mochila puesta ni nada ¿que clase de colegio esta abierto los sábados? :-? ¬_¬


que error más tonto macho
A vedr cuando salen mas expansiones :D!
GRAN TORINO escribió:Acabo de darme cuenta de un error que pasa en el principio, no es un bug si no un fallo en si
mirad
Al principio del juego vemos que pone "Sábado" cuando Ethan se agacha para coger la nota que hay en el suelo, dice así "he ido a recoger a los niños al colegio" ¡ESPERA! ¿hay colegio los sábados? esto no tiene sentido, además cuando los niños llegan a casa no tienen la mochila puesta ni nada ¿que clase de colegio esta abierto los sábados? :-? ¬_¬


que error más tonto macho


pues vaya, no me habia dado cuenta, y mira que me lo pase hace poco, mañana inicio partida y lo comprobare..XD
Botu-Kium escribió:
GRAN TORINO escribió:Acabo de darme cuenta de un error que pasa en el principio, no es un bug si no un fallo en si
mirad
Al principio del juego vemos que pone "Sábado" cuando Ethan se agacha para coger la nota que hay en el suelo, dice así "he ido a recoger a los niños al colegio" ¡ESPERA! ¿hay colegio los sábados? esto no tiene sentido, además cuando los niños llegan a casa no tienen la mochila puesta ni nada ¿que clase de colegio esta abierto los sábados? :-? ¬_¬


que error más tonto macho


pues vaya, no me habia dado cuenta, y mira que me lo pase hace poco, mañana inicio partida y lo comprobare..XD


Hay que tener en cuenta que es Estados Unidos, algo así es bastante normal

sobre todo si son niños que van mal en clase tienen "refuerzo educativo" los sábados o incluso actividades extraescolares como deportes o manualidades. Yo de pequeña tenía baloncesto los sábados por la mañana. Son actividades que duran poco tiempo, por eso llegan a casa tan temprano (sobre las 12 o así si no recuerdo mal).


Joer que ganas de que me llegue el juego... Imagen
mimeh escribió:
Botu-Kium escribió:
GRAN TORINO escribió:Acabo de darme cuenta de un error que pasa en el principio, no es un bug si no un fallo en si
mirad
Al principio del juego vemos que pone "Sábado" cuando Ethan se agacha para coger la nota que hay en el suelo, dice así "he ido a recoger a los niños al colegio" ¡ESPERA! ¿hay colegio los sábados? esto no tiene sentido, además cuando los niños llegan a casa no tienen la mochila puesta ni nada ¿que clase de colegio esta abierto los sábados? :-? ¬_¬


que error más tonto macho


pues vaya, no me habia dado cuenta, y mira que me lo pase hace poco, mañana inicio partida y lo comprobare..XD


Hay que tener en cuenta que es Estados Unidos, algo así es bastante normal

sobre todo si son niños que van mal en clase tienen "refuerzo educativo" los sábados o incluso actividades extraescolares como deportes o manualidades. Yo de pequeña tenía baloncesto los sábados por la mañana. Son actividades que duran poco tiempo, por eso llegan a casa tan temprano (sobre las 12 o así si no recuerdo mal).


Joer que ganas de que me llegue el juego... Imagen


Cierto porque Ethan se levanta cerca de las 11:30 y ellos aparecen sobre las 12:00 más o menos y se ponen a comer

también ese detalle que en estados unidos almuerzan antes que nosotros

yo cuando iba a colegio tenía clases los viernes por la tarde de baloncesto, pero vamos, tienes razón, no es un fallo, esta gente han sabido lo que han hecho
Por fin me lo he pasado, ahora estoy intentando el platino. Asi por encima:

Lo mejor:
+La historia, muy interesante
+Graficos extremadamente realistas y detallados

Lo peor:
-El control a la hora de desplazar al personaje (hacerlo andar)
-Tiene Tearing a saco,casi en todo momento.

En general me ha encantado, te mantiene enganchado hasta el ultimo momento. Y no me esperaba para nada la identidad del asesino

[bye]
xhaplox escribió:Por fin me lo he pasado, ahora estoy intentando el platino. Asi por encima:

Lo mejor:
+La historia, muy interesante
+Graficos extremadamente realistas y detallados

Lo peor:
-El control a la hora de desplazar al personaje (hacerlo andar)
-Tiene Tearing a saco,casi en todo momento.

En general me ha encantado, te mantiene enganchado hasta el ultimo momento. Y no me esperaba para nada la identidad del asesino

[bye]

Ya ves que si tiene Tearing, es lo que más me molesta de este grandioso juego... He leído que el Tearing puede ser debido al monitor (no solo del juego o de la consola), o sea en este caso debido a la TV... ¿Es cierto? Porque yo tengo la play con HDMI en una Bravia Full HD... Creo yo que será el juego el que arrastra esa lacra.
robde escribió:
xhaplox escribió:Por fin me lo he pasado, ahora estoy intentando el platino. Asi por encima:

Lo mejor:
+La historia, muy interesante
+Graficos extremadamente realistas y detallados

Lo peor:
-El control a la hora de desplazar al personaje (hacerlo andar)
-Tiene Tearing a saco,casi en todo momento.

En general me ha encantado, te mantiene enganchado hasta el ultimo momento. Y no me esperaba para nada la identidad del asesino

[bye]

Ya ves que si tiene Tearing, es lo que más me molesta de este grandioso juego... He leído que el Tearing puede ser debido al monitor (no solo del juego o de la consola), o sea en este caso debido a la TV... ¿Es cierto? Porque yo tengo la play con HDMI en una Bravia Full HD... Creo yo que será el juego el que arrastra esa lacra.


Si me explicáis un poco qué es el tearing, podré ver yo mismo si a mí me pasa o no. Es lo que pasa cuando no conoces esos fallos, que no los ves...
replica escribió:
robde escribió:
xhaplox escribió:Por fin me lo he pasado, ahora estoy intentando el platino. Asi por encima:

Lo mejor:
+La historia, muy interesante
+Graficos extremadamente realistas y detallados

Lo peor:
-El control a la hora de desplazar al personaje (hacerlo andar)
-Tiene Tearing a saco,casi en todo momento.

En general me ha encantado, te mantiene enganchado hasta el ultimo momento. Y no me esperaba para nada la identidad del asesino

[bye]

Ya ves que si tiene Tearing, es lo que más me molesta de este grandioso juego... He leído que el Tearing puede ser debido al monitor (no solo del juego o de la consola), o sea en este caso debido a la TV... ¿Es cierto? Porque yo tengo la play con HDMI en una Bravia Full HD... Creo yo que será el juego el que arrastra esa lacra.


Si me explicáis un poco qué es el tearing, podré ver yo mismo si a mí me pasa o no. Es lo que pasa cuando no conoces esos fallos, que no los ves...


Tearing:
Imagen

Yo en la demo no he notado tearing, ya os diré en el juego... si a los de Correos les da la gana de traérmelo antes de que salga la PS4 Imagen
mimeh escribió:
replica escribió:
robde escribió:Ya ves que si tiene Tearing, es lo que más me molesta de este grandioso juego... He leído que el Tearing puede ser debido al monitor (no solo del juego o de la consola), o sea en este caso debido a la TV... ¿Es cierto? Porque yo tengo la play con HDMI en una Bravia Full HD... Creo yo que será el juego el que arrastra esa lacra.


Si me explicáis un poco qué es el tearing, podré ver yo mismo si a mí me pasa o no. Es lo que pasa cuando no conoces esos fallos, que no los ves...


Tearing:
Imagen

Yo en la demo no he notado tearing, ya os diré en el juego... si a los de Correos les da la gana de traérmelo antes de que salga la PS4 Imagen


Pues entonces a mí no me pasa, ni parecido. A lo mejor se va unos píxeles (nada que yo pueda notar a simple vista), pero algo tan exagerado no.
Si sirve, es una FAT de 80gb (la pobre con el hd a tope xd). En una Samsung serie B por hdmi. Versión 3.41 de fw, y sin bajarme los parches del juego.
replica escribió:
mimeh escribió:
replica escribió:
Si me explicáis un poco qué es el tearing, podré ver yo mismo si a mí me pasa o no. Es lo que pasa cuando no conoces esos fallos, que no los ves...


Tearing:
Imagen

Yo en la demo no he notado tearing, ya os diré en el juego... si a los de Correos les da la gana de traérmelo antes de que salga la PS4 Imagen


Pues entonces a mí no me pasa, ni parecido. A lo mejor se va unos píxeles (nada que yo pueda notar a simple vista), pero algo tan exagerado no.
Si sirve, es una FAT de 80gb (la pobre con el hd a tope xd). En una Samsung serie B por hdmi. Versión 3.41 de fw, y sin bajarme los parches del juego.

Hombre, esa imagen es exagerada, a mi no me pasa así, tan acentuado, pero si se nota algo de Tearing cuando te mueves por los escenarios o algo y ves de repente como una especie de "barrido" que pasa por la pantalla durante algo menos de 1 seg...
acabo de pasarme el juego, y he de decir que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida (y han sido muchos), muy intenso, intriga al máximo, que nivel de enganche macho, me ha tenido muchas horas seguidas sin poder parar la verdad.... lo volvere a hacer proximamente para desvelar los otros 3 finales. Y graficamente exquisito, y todo por 33 euritos y en edicion coleccionista en PERFECTO estado, asi da gusto señores !!! :)

Edito: acabo de leer el tema del tearing ese, y yo tengo que decir que no he tenido NADA de eso, y si lo ha habido ha debido ser insignificante porque a mi en ningun momento me ha pasado nada raro, y tengo una fat de 40 gigas y una OKI de 32 pulgadas a 720p por HDMI.
Por mi parte que queria pasarmelo de nuevo para el Platino, lo dejo por imposible. El dichoso trofeo de Cumpleaños Feliz no sale ni a tiros. Me he jugado el tutorial como unas 10 veces (a cada una de diferente manera) y nada, no sale, ni siquera siguiendo diversos tutoriales que he encontrado.

Una ayudita, please????
Redyck escribió:Por mi parte que queria pasarmelo de nuevo para el Platino, lo dejo por imposible. El dichoso trofeo de Cumpleaños Feliz no sale ni a tiros. Me he jugado el tutorial como unas 10 veces (a cada una de diferente manera) y nada, no sale, ni siquera siguiendo diversos tutoriales que he encontrado.

Una ayudita, please????

A ver, ese trofeo es conflictivo. Juega de nuevo el primer capítulo, y sigue jugando hasta la primera misión de Scott (en el motel de la prosti). A lo mejor te salta al inicio de ese capítulo.
Bueno despues de pasarmelo hace un mes o cosa así, juegazo increible con muchas emociones, esta semana he estado sacandome la mayoría de trofeos y he llegado al 90% pero he acabado saturado, me faltan unos cuantos de bronce ( incluido Cumpleaños feliz y agente del FBI, no entiendo como no me salto este trofeo y si el de cerebrito ¿? ) y sobre todo maestro de las pruebas que me toca rejugarlo practicamente entero así que dejare el platino para cuando vuelva de vacaciones y haga ganas...
sobre el asunto del tearing, a mi apenas se apreciaba, solo de vez en cuando y en decimas de segundo, ya que el juego me lo pase hace tiempo y entre ayer a comprobar eso y se apreciaba poco.
A mi el tearing me pasa en los vídeos, cuando juego apenas pasa, me bajare el parche de actualización a ver si mejora la cosa...
Yo esta semana me he reenganchado a por el platino y ayer acabé con un segundo final.

Redyck escribió:Por mi parte que queria pasarmelo de nuevo para el Platino, lo dejo por imposible. El dichoso trofeo de Cumpleaños Feliz no sale ni a tiros. Me he jugado el tutorial como unas 10 veces (a cada una de diferente manera) y nada, no sale, ni siquera siguiendo diversos tutoriales que he encontrado.

Una ayudita, please????


A mí tampoco me saltó, pero no lo hice como esto que leí por internet:
1.- Dúchate
2.- Vístete
3.- Haz el dibujo entero
4.- Besa a tu mujer y ayúdale con las bolsas
5.- Pon los platos SIN FALLAR
6.- Juega con el niño del cumpleaños SIN PARAR (aquí yo le dí un par de vueltas y lo solté sin esperar a que lo soltará Ethan automáticamente)
7.- Juega con el otro SIN PARAR

Cuando lo pruebe, ya diré si funciona.


J3rez escribió:Bueno despues de pasarmelo hace un mes o cosa así, juegazo increible con muchas emociones, esta semana he estado sacandome la mayoría de trofeos y he llegado al 90% pero he acabado saturado, me faltan unos cuantos de bronce ( incluido Cumpleaños feliz y agente del FBI, no entiendo como no me salto este trofeo y si el de cerebrito ¿? ) y sobre todo maestro de las pruebas que me toca rejugarlo practicamente entero así que dejare el platino para cuando vuelva de vacaciones y haga ganas...

El de agente del FBI creo que lo tienes que hacer en la primera escena de Jayden y NO cuenta para el trofeo cerebrito (yo estoy al revés, tengo el de agente pero no el de cerebrito [buuuaaaa] )


untold escribió:A mi el tearing me pasa en los vídeos, cuando juego apenas pasa, me bajare el parche de actualización a ver si mejora la cosa...
Yo tengo el parche y sigue habiendo tearing en los vídeos...

A ver si este fin de semana lo finiquito....
elgromer escribió:
untold escribió:A mi el tearing me pasa en los vídeos, cuando juego apenas pasa, me bajare el parche de actualización a ver si mejora la cosa...
Yo tengo el parche y sigue habiendo tearing en los vídeos...


Pues menuda putada, pero bueno no es un asunto de vida o muerte ;D

Veo que varios teneis problemas con el trofeo de Cumpleaños Feliz, yo lo conseguí leyendo una guía de trofeos y ya está [+risas]

Lo dejo por aquí, mas o menos igual que elgromer:
1)Te levantas.
2) Recoges la nota.
4) Al baño directamente: te afeitas y te duchas.
5) Te secas y vas a la habitación para cambiarte.
6) Bajas fostiao para hacer el dibujo, hasta el final.
7) Una vez terminado me tome un zumo y vino la señora.
8) Le ayudas con las bolsas y pones la mesa.
9) Juegas con los chavales, dar vueltas en circulo, al avioncito, hacer pesas y a las espadas.
Eso es todo y seguro que muchos lo habéis hecho igual pero este trofeo (al igual que el resto) no te "salta" automáticamente, tienes que esperar a que haya otro tiempo de carga (de esos en los que aparece el careto de algún prota), sino me equivoco después de esto esta la estación, la "intro", y cuando tienes a Shaun en casa depués (cuando sale la cara de Scott Shelby) es cuando me saltó a mi el trofeo


A ver si esto os ayuda! Salu2!
Joder este juego me afecta como si fuera la vida real en el capítulo Padre e hijo
Pues probé en que hiciera los deberes antes de merendar y que Shaun cogiera el mismo algo para merendar, luego le apagué la tele y bueno de algo me arrepiento de haber hecho esto porque se la apagué y le dije que no, y entonces se enfada y se va para su habitación y cuando subo y Ethan intenta disculparse el le dice "déjame, ¡Te odio!

Dios... mira que es un videojuego pero es que me afecta como si fuese la vida real macho, es como si me lo dijese mi propio hijo... después de eso se guardó la partida y dejé de jugar... no me esperaba algo así, aunque al menos cambie la escena :)
Juegazo, me lo pasé cuando salió a ver si en esta semana que me queda de vacaciones puedo sacarme el platino XD

Saludos!
Sobre el trofeo Cumpleaños Feliz aporto mi propia experiencia:

Después de leer que si había que dejarse ganar en la pelea con las espadas, que si hay que ducharse, que si hablar con la mujer, que si esto, que si lo otro... yo al final y tras probar de todas las maneras posibles caí en la cuenta de que el verdadero problema está en que en este juego los trofeos salen con retraso para no interferir en la experiencia. En mi caso y como estaba hasta el moño de repetirlo al final pasé de todo excepto lo que pone el trofeo: completar todos los pasos del dibujo sin fallar, poner los platos sin fallar y jugar con los niños hasta el final (yo opté por hacer todas las pulsaciones correctamente, con lo que gané la pelea). Ni hablar con la mujer, ni ponerme a mirar el techo ni historias. A continuación me salí al menú (ni siquiera guardé la partida, estaba jugando desde el selector de capítulos sin guardar) y cargué otro capítulo de los que mientras carga sale la cara del protagonista en cuestión en primer plano (esto es MUY importante, ya que es el único momento en el juego en el que saltan trofeos). Y voilá, trofeo conseguido cargando uno de los capítulos centrales. Si se juega del tirón no te salta el trofeo hasta que no has terminado el capítulo en el que tienes a Shaun en casa y le tienes que cuidar porque hasta ese momento no hay ninguna pantalla de carga como la que he descrito, por lo que da la sensación de que el trofeo no se ha conseguido cuando no es cierto.

Resumen: hacer estrictamente lo que indica la descripción del trofeo y llegar a una pantalla de carga en la que sale la cara de uno de los protagonistas, bien por medios "naturales" (seguir jugando hasta que aparezca una, un buen rato después del prólogo) o forzándolo saliendo del juego y cargando un capítulo que tenga dicha pantalla antes de dejarte jugar.


Un saludo.
Ya ha llegado!!! Pero tengo dudas sobre los trofeos y el sistema de guardado...

Sistema de guardado:
A ver, si le doy a jugar un capítulo anterior... se graba? Osea, el juego guarda automáticamente, si estoy a mitad del juego y me hago el capítulo del cumpleaños porque me apetece mirar una cosa... se me guarda en el cumpleaños y pierdo lo que he avanzado?


Sobre los trofeos:
Justo acabo de terminar la "introducción" con Ethan y he llegado a la parte del detective. Bueno, pues me han saltado 2 trofeos y uno de ellos es por ser un buen padre. Entonces, si no hubiera hecho las cosas bien no me habrían dado el trofeo. Hasta ahí perfecto. Pero entonces para conseguir el trofeo tendría que empezar una partida nueva? Si repito el capítulo desde la opción del menú principal me darían el trofeo?
Es que no quiero mirarme la lista de trofeos para no tragarme algún spoiler y no me importa tener que rejugar el juego otra vez (es más, seguro que lo hago), pero intuyo que los trofeos difíciles van a ser complicados de sacar en una sola partida aunque juegue sabiendo lo que debo hacer para sacarlos.
alguien sabe si la edicion normal trae el origami=??? o solo es para la edicion koleccionista??

voy a comprarlo ahora y kisiera saber si lo trae o no, para pensarme en comprar la koleccionista

salu2
lo de los trofeos que no saltan y demas yo creo que sencillamente es xq el sistema de trofeos de la ps3 es una mierda, yo tengo la 360 y la ps3 y la 360 tiene desde su primer juego el sistema de logros, y he probado juegos multiplataforma en ambas consolas y en 360 los logros saltan AL INSTANTE de hacerlos, en cambio en la ps3 no se xq cojones tardan siglos en saltar aunque los hayas hecho, deberian actualizar eso para que salten tal como los realices.
antonioc4 escribió:lo de los trofeos que no saltan y demas yo creo que sencillamente es xq el sistema de trofeos de la ps3 es una mierda, yo tengo la 360 y la ps3 y la 360 tiene desde su primer juego el sistema de logros, y he probado juegos multiplataforma en ambas consolas y en 360 los logros saltan AL INSTANTE de hacerlos, en cambio en la ps3 no se xq cojones tardan siglos en saltar aunque los hayas hecho, deberian actualizar eso para que salten tal como los realices.

anda anda, no digas tonterías, no se que ps3 tendrás tu pero a mi me saltan a los 3 - 5 seg (como muchísimo). El caso de Heavy Rain es especial.

* para las dudas de un post anterior: al cargar un capítulo no pierdes los que están desbloqueados. De todas formas "si quieres mirar nosequé" escoge no guardar. Para los trofeos puedes cargar un capítulo suelto y escoger la opción de no guardar si quieres.
antonioc4 escribió:lo de los trofeos que no saltan y demas yo creo que sencillamente es xq el sistema de trofeos de la ps3 es una mierda, yo tengo la 360 y la ps3 y la 360 tiene desde su primer juego el sistema de logros, y he probado juegos multiplataforma en ambas consolas y en 360 los logros saltan AL INSTANTE de hacerlos, en cambio en la ps3 no se xq cojones tardan siglos en saltar aunque los hayas hecho, deberian actualizar eso para que salten tal como los realices.


El director del juego, David Cage, se empeñó en que los trofeos saltaran en las pantallas de carga, para no interferir en la atención del jugador. En los demás juegos, no hay mayores problemas (algúno como el Petrovich, del GTA4, y cosas así).

Davidt escribió:alguien sabe si la edicion normal trae el origami=??? o solo es para la edicion koleccionista??

voy a comprarlo ahora y kisiera saber si lo trae o no, para pensarme en comprar la koleccionista

salu2


Iba a decirte que el mío no lo traía, pero en verdad lo compré de 2ª mano.

mimeh escribió:Ya ha llegado!!! Pero tengo dudas sobre los trofeos y el sistema de guardado...

Sistema de guardado:
A ver, si le doy a jugar un capítulo anterior... se graba? Osea, el juego guarda automáticamente, si estoy a mitad del juego y me hago el capítulo del cumpleaños porque me apetece mirar una cosa... se me guarda en el cumpleaños y pierdo lo que he avanzado?


Cuando cargas un capítulo, te pregunta si guardas o no. Si no guardas, no pasa nada. Si guardas, tomarás la partida tal como la tenías desde ese punto, con las decisiones que sean. Lo malo es cuando te lo pasas, tienes todos los capítulos, haces uno de los primeros guardados, y luego te coges uno de los últimos..... el propio juego te dice que los datos pueden ser inconsistentes.

mimeh escribió:Sobre los trofeos:
Justo acabo de terminar la "introducción" con Ethan y he llegado a la parte del detective. Bueno, pues me han saltado 2 trofeos y uno de ellos es por ser un buen padre. Entonces, si no hubiera hecho las cosas bien no me habrían dado el trofeo. Hasta ahí perfecto. Pero entonces para conseguir el trofeo tendría que empezar una partida nueva? Si repito el capítulo desde la opción del menú principal me darían el trofeo?
Es que no quiero mirarme la lista de trofeos para no tragarme algún spoiler y no me importa tener que rejugar el juego otra vez (es más, seguro que lo hago), pero intuyo que los trofeos difíciles van a ser complicados de sacar en una sola partida aunque juegue sabiendo lo que debo hacer para sacarlos.


Sí, sí que te dan los trofeos, sin ningún problema. Sobre la lista de trofeos, son casi todos ocultos. Sólo hay 2 o 3 visibles, y uno de ellos creo que es el de
sacar todos los finales
(lo he puesto en spoiler porque no estoy seguro), por lo que no te comerás ningún spoiler del juego.

GRAN TORINO escribió:Joder este juego me afecta como si fuera la vida real en el capítulo Padre e hijo
Pues probé en que hiciera los deberes antes de merendar y que Shaun cogiera el mismo algo para merendar, luego le apagué la tele y bueno de algo me arrepiento de haber hecho esto porque se la apagué y le dije que no, y entonces se enfada y se va para su habitación y cuando subo y Ethan intenta disculparse el le dice "déjame, ¡Te odio!

Dios... mira que es un videojuego pero es que me afecta como si fuese la vida real macho, es como si me lo dijese mi propio hijo... después de eso se guardó la partida y dejé de jugar... no me esperaba algo así, aunque al menos cambie la escena :)


A mí me pasó con otro capítulo, a medio juego, lo pongo en spoiler:
El del tiburón, el de matar al traficante: lo hice todo bien, esquivé todos los disparos. Al final, te enseña la foto de las hijas, diciendo que quiere volver a verlas....
Bueno, lo entenderéis cuando alguno tengáis un crío. Yo lo tengo, y no pude dispararle en la primera partida.[spoiler]En la segunda me lo cepillé sin pestañear XD
[/spoiler]

¿Qué coño os pasa con el de cumpleaños feliz? Salta solo, antes del de Drama interactivo!!
11860 respuestas