[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Davidt escribió:alguien sabe si la edicion normal trae el origami=??? o solo es para la edicion koleccionista??

voy a comprarlo ahora y kisiera saber si lo trae o no, para pensarme en comprar la koleccionista

salu2

Sí que lo trae, tranquilo
pues gracias por decirmelo pork mira lo k me ha pasado....

hilo_game-estafa-leer_1470969
Que juegazo, mi PS3 está echando humo! Me está pasando igual que cuando jugué el Fahrenheit, que intentaba hacerlo todo bien pero luego pensaba "que habría pasado si lo hubiera hecho mal???"... tendré que jugarlo otra vez haciendo todo mal Imagen Lo malo es que sabré quien es el asesino, pero bueno...

Voy por la parte del
cementerio y el flashback de la muerte del niño

y la historia está cada vez más interesante Imagen


Davidt escribió:pues gracias por decirmelo pork mira lo k me ha pasado....

hilo_game-estafa-leer_1470969


Si al final va a ser más seguro comprar a un particular un juego de segunda mano que comprar en una tienda especializada un juego nuevo... Si es nuevo tiene precinto, si no tiene precinto no es nuevo, para eso precisamente sirve el precinto. Lo próximo qué va a ser? Comprar los yogures destapados? Imagen
mimeh escribió:Que juegazo, mi PS3 está echando humo! Me está pasando igual que cuando jugué el Fahrenheit, que intentaba hacerlo todo bien pero luego pensaba "que habría pasado si lo hubiera hecho mal???"... tendré que jugarlo otra vez haciendo todo mal Imagen Lo malo es que sabré quien es el asesino, pero bueno...

Voy por la parte del
cementerio y el flashback de la muerte del niño

y la historia está cada vez más interesante Imagen


Davidt escribió:pues gracias por decirmelo pork mira lo k me ha pasado....

hilo_game-estafa-leer_1470969


Si al final va a ser más seguro comprar a un particular un juego de segunda mano que comprar en una tienda especializada un juego nuevo... Si es nuevo tiene precinto, si no tiene precinto no es nuevo, para eso precisamente sirve el precinto. Lo próximo qué va a ser? Comprar los yogures destapados? Imagen

Unas dudas sobre el Fahrenheit ese: ¿es parecido al Heavy Rain el argumento y la jugabilidad? ¿Tiene Gameover (osea que si la cagas tienes que repetir la fase)?
De momento no he notado tearing ni saltos ni nada por el estilo, pero sí que he tenido muchos bugs de objetos que en vez de desaparecer se quedan flotando. Por ejemplo cocinando los huevos revueltos estaban arriba flotando los huevos sin batir...

robde escribió:Unas dudas sobre el Fahrenheit ese: ¿es parecido al Heavy Rain el argumento y la jugabilidad? ¿Tiene Gameover (osea que si la cagas tienes que repetir la fase)?


El concepto de juego es el mismo que el Heavy Rain, se juega prácticamente igual. Tiene una pedazo de historia de las que enganchan. Y sí, tiene Game Over. En general en mi opinión es peor juego que Heavy Rain, pero claro, también es más viejo y con menos presupuesto. Pero en general es un juego que merece la pena. Lo que no se es si la versión española está censurada o no, la americana está censurada, por eso yo lo jugué en versión UK (la censura consiste en quitar las escenas de sexo, que por lo visto en estados unidos se asustan si ven una teta).
Una duda... resulta que ya habiendo terminado el juego y todo he visto unas capturas de un supuesto proceso de instalación en el que salían por pantalla las instrucciones para hacer el Origami... y me he dado cuenta de que a mí eso no me salió en ningún momento :-? ¿Alguien tiene idea de por qué?
Nagaroth escribió:Una duda... resulta que ya habiendo terminado el juego y todo he visto unas capturas de un supuesto proceso de instalación en el que salían por pantalla las instrucciones para hacer el Origami... y me he dado cuenta de que a mí eso no me salió en ningún momento :-? ¿Alguien tiene idea de por qué?

No pondrias el juego a instalar y te fuiste a dar una vuelta??? Pq el tutorial para hacer la pajarita de papel te sale mientras se instala...
Creo que ya sé quién es el asesino, estoy 99% segura! Había sospechado antes de casi todos, pero tenía que descartarlos por algún motivo... pero esta vez estoy convencida.

He analizado el vídeo del ataque a Jayden y he encontrado el reloj! Y solamente hay un personaje que sea hombre, alto, corpulento y ex-policía... y que además mete las narices donde no le llaman. Me da la impresión de que me queda muy poco para el final del juego.


Nagaroth escribió:Una duda... resulta que ya habiendo terminado el juego y todo he visto unas capturas de un supuesto proceso de instalación en el que salían por pantalla las instrucciones para hacer el Origami... y me he dado cuenta de que a mí eso no me salió en ningún momento :-? ¿Alguien tiene idea de por qué?


A mí si que me salió, ponía la barra de instalación y encima te decía que sacaras el papel del origami y le dieras a la X, le ibas dando a la X y te iba dando más instrucciones. Yo no lo hice porque se hacer la pajarita de origami desde que era pequeña... pero me daba la opción. A lo mejor lo dejaste instalando y te fuiste y cuando volviste ya había instalado?
acabo de hacer el capitulo de la prueba del oso, he hecho la prueba completa sin ningun fallo y tal y como dicen que se tiene que hacer, al acabar el capitulo, me sale la cara de cargando y me pone has desbloqueado una nueva bonificacion (normalmente esto te lo dan cuando te dan un trofeo, o has hecho algo importante) pues el trofeo no me lo han dado :S
TRHiLL escribió:acabo de hacer el capitulo de la prueba del oso, he hecho la prueba completa sin ningun fallo y tal y como dicen que se tiene que hacer, al acabar el capitulo, me sale la cara de cargando y me pone has desbloqueado una nueva bonificacion (normalmente esto te lo dan cuando te dan un trofeo, o has hecho algo importante) pues el trofeo no me lo han dado :S


La bonificación es una serie de bocetos del proceso de creación del juego, o un par de vídeos, o la creación de la banda sonora. De todas maneras, en el Oso, si lo haces todo bien, te tienen que dar 2 trofeos...
replica escribió:
TRHiLL escribió:acabo de hacer el capitulo de la prueba del oso, he hecho la prueba completa sin ningun fallo y tal y como dicen que se tiene que hacer, al acabar el capitulo, me sale la cara de cargando y me pone has desbloqueado una nueva bonificacion (normalmente esto te lo dan cuando te dan un trofeo, o has hecho algo importante) pues el trofeo no me lo han dado :S


La bonificación es una serie de bocetos del proceso de creación del juego, o un par de vídeos, o la creación de la banda sonora. De todas maneras, en el Oso, si lo haces todo bien, te tienen que dar 2 trofeos...


uno ya lo tengo, me faltaba el de kamikaze, lo hizo tal cual sale en los videos y como te digo me dio la tipica bonificacion por hacer algo bien, pero el trofeo no aparecio :s
neoryu escribió:
Nagaroth escribió:Una duda... resulta que ya habiendo terminado el juego y todo he visto unas capturas de un supuesto proceso de instalación en el que salían por pantalla las instrucciones para hacer el Origami... y me he dado cuenta de que a mí eso no me salió en ningún momento :-? ¿Alguien tiene idea de por qué?

No pondrias el juego a instalar y te fuiste a dar una vuelta??? Pq el tutorial para hacer la pajarita de papel te sale mientras se instala...


Que va, si es que además yo creo que ni siquiera hice ese proceso... en cuanto metí el juego y lo arranqué me dijo que había actualizaciones, las puse a descargar, se instalaron y a continuación arrancó el juego sin salirme esas instrucciones (ni la barra de instalación del juego propiamente dicho, sólo las actualizaciones). Como no tenía pensado hacer el Origami de todos modos no caí en la cuenta que no había instrucciones en ningún sitio hasta que vi el vídeo ese por casualidad... :-?

¿Será que las actualizaciones se saltan ese paso por algún motivo?
Me lo he terminado... y sí, el asesino es quien yo pensaba! Me ha gustado tanto que me he hecho el capítulo del taxidermista (muy muy corto, 20 minutos me ha durado, 40 minutos porque he sacado los 5 finales) y ahora estoy rejugando haciendo lo contrario a lo que hice la vez anterior...

Me han quedado algunas dudas, por ejemplo:
1- En la prueba de la mariposa... Ethan iba por un tunel estrecho y luego una tubería estrecha... cómo pudo meterse por ahí alguien del tamaño de Shelby para prepararlo todo???
2- Sobre Madison... por qué sueña que entran a matarla? Quién querría matarla? Al principio pensé que lo de que tenía insomnio y solamente podía dormir en moteles era una excusa y en realidad lo que pasa es que tenía miedo porque alguien quería matarla y no estaba tranquila en su apartamento. Pero por lo visto no...
3- Cuando Madison descubre al asesino se le cambia la cara como si acabase de descubrir que el asesino es alguien cercano a ella, por ejemplo Ethan... pero ella no conocía a Shelby de nada... por qué esa cara de susto al escuchar el nombre? También me molestó un poco que tuviera la opción de llamar a Jayden porque ella no lo conocía, pero pensé que quizás Ethan le había hablado de Jayden porque este le ayudó a escapar. Pero a Shelby no lo conocen ninguno de los dos.
4- El padre del bebé de la mujer suicida desapareció, supuestamente cuando intentaba rescatar a su hijo, pero dejó el móvil de las pistas en la casa... puede ser que lo dejara ahí por ser un sitio seguro y volver entre prueba y prueba, aunque falló una prueba y ya no lo vieron más... o también puede ser que le entró miedo y se fue sin dejar rastro. Lauren no recordó la carta hasta que Shelby la interrogó. Pero y el dueño de la tienda? Por qué no le dio la caja a la policía?
5- Shelby mata al viejo del anticuario... y llama a la policía? Para qué iba a llamar a la policía un asesino? Da igual que el asesino sea él o quien sea, nadie asesina y llama a la policía!
Y la que más me intriga...:
6- Ethan tiene pérdidas de memoria debido al shock, hasta ahí bien. Pero... por qué termina siempre donde murió John? Y por qué tiene una figura de origami en la mano?



TRHiLL escribió:acabo de hacer el capitulo de la prueba del oso, he hecho la prueba completa sin ningun fallo y tal y como dicen que se tiene que hacer, al acabar el capitulo, me sale la cara de cargando y me pone has desbloqueado una nueva bonificacion (normalmente esto te lo dan cuando te dan un trofeo, o has hecho algo importante) pues el trofeo no me lo han dado :S


La bonificación te la dan aunque no consigas el trofeo Kamikaze (yo no lo conseguí), prueba a hacer el capítulo otra vez siguiendo algún video en YouTube que hay unos cuantos a ver si lo consigues, algún paso habrás hecho al revés...
ya se que te la dan aunque no consigas el trofeo este, en la anterior partida ya me dieron una bonificacion por pasarmelo.. y ahora, al volverlo a hacer me volvieron a dar otra bonificacion (lo hize directamente en el menu de capitulos)
mimeh escribió:
Me han quedado algunas dudas, por ejemplo:
1- En la prueba de la mariposa... Ethan iba por un tunel estrecho y luego una tubería estrecha... cómo pudo meterse por ahí alguien del tamaño de Shelby para prepararlo todo???
2- Sobre Madison... por qué sueña que entran a matarla? Quién querría matarla? Al principio pensé que lo de que tenía insomnio y solamente podía dormir en moteles era una excusa y en realidad lo que pasa es que tenía miedo porque alguien quería matarla y no estaba tranquila en su apartamento. Pero por lo visto no...
3- Cuando Madison descubre al asesino se le cambia la cara como si acabase de descubrir que el asesino es alguien cercano a ella, por ejemplo Ethan... pero ella no conocía a Shelby de nada... por qué esa cara de susto al escuchar el nombre? También me molestó un poco que tuviera la opción de llamar a Jayden porque ella no lo conocía, pero pensé que quizás Ethan le había hablado de Jayden porque este le ayudó a escapar. Pero a Shelby no lo conocen ninguno de los dos.
4- El padre del bebé de la mujer suicida desapareció, supuestamente cuando intentaba rescatar a su hijo, pero dejó el móvil de las pistas en la casa... puede ser que lo dejara ahí por ser un sitio seguro y volver entre prueba y prueba, aunque falló una prueba y ya no lo vieron más... o también puede ser que le entró miedo y se fue sin dejar rastro. Lauren no recordó la carta hasta que Shelby la interrogó. Pero y el dueño de la tienda? Por qué no le dio la caja a la policía?
5- Shelby mata al viejo del anticuario... y llama a la policía? Para qué iba a llamar a la policía un asesino? Da igual que el asesino sea él o quien sea, nadie asesina y llama a la policía!
Y la que más me intriga...:
6- Ethan tiene pérdidas de memoria debido al shock, hasta ahí bien. Pero... por qué termina siempre donde murió John? Y por qué tiene una figura de origami en la mano?


1- Eso deja lugar a posibles especulaciones o hipótesis, ya que es algo completamente teórico el pensar que alguien entró allí para prepararlo todo. En caso de que lo hiciera está claro que Shelby no puede hacerlo, quizás tenía alguien que trabajaba por él, o igual al ser un almacén abandonado ya estaban los cristales allí y Scott lo utilizó como el lugar para que Ethan pasara la prueba.

2-Lo de Madison ya se ha comentando varias veces, su pasado estaba vinculado a una de las crónicas que querían sacar como contenido DLC, y que al final al dar soporte al Move no han podido hacerlo. Es un pasado incompleto y lleno de incertidumbres que por el momento no se puede desvelar.

3-Más de lo mismo. La relación entre ciertos personajes debería haberse visto en las crónicas, pero como no se llevó adelante el proyecto, nos quedaremos con la duda.

4- Vayamos por partes. La historia no aclara nada con relevancia acerca del padre del bebé. Se supone, que al igual que Ethan, él dejaba la caja con el material en casa, en un lugar seguro, para así evitar perderlas. Puede ser que muriera en unas de las pruebas y por tanto no volviera, y también puede ser que abandonara las mismas(no doy crédito a ésto).

5-Nadie llama a la policia trabajando de manera individual. Pero en ese momento, en la tienda de Manfred estaba Lauren, si él no llama a la policia Lauren podía sospechar, y él quiere evitar cualquier sospecha.

6- Otra incertidumbre que por desgracia no se puede saber. Éso forma parte del pasado de Ethan, y como tal quería ser desvelado en una crónicas.
Hoy me he terminado el juego. Y me ha encantado!!! Es genial!!

Tengo que leerme informacion de como conseguir todos los finales y tal (porque no se si tengo que empezar partida nueva o que :P).

Durante varias partes del juego he tenido problemas de sonido y varios saltitos y tirones en al imagen :S. Es normal? Es cosa de mi consola??????

Espero mas juegos asi en el futuro!

P.d en algunas partes pensaba estar jugando a "Imagina ser..." cocinero, bailarina, musico, canguro, XD
-OlYmPuS- escribió:
mimeh escribió:
Me han quedado algunas dudas, por ejemplo:
1- En la prueba de la mariposa... Ethan iba por un tunel estrecho y luego una tubería estrecha... cómo pudo meterse por ahí alguien del tamaño de Shelby para prepararlo todo???
2- Sobre Madison... por qué sueña que entran a matarla? Quién querría matarla? Al principio pensé que lo de que tenía insomnio y solamente podía dormir en moteles era una excusa y en realidad lo que pasa es que tenía miedo porque alguien quería matarla y no estaba tranquila en su apartamento. Pero por lo visto no...
3- Cuando Madison descubre al asesino se le cambia la cara como si acabase de descubrir que el asesino es alguien cercano a ella, por ejemplo Ethan... pero ella no conocía a Shelby de nada... por qué esa cara de susto al escuchar el nombre? También me molestó un poco que tuviera la opción de llamar a Jayden porque ella no lo conocía, pero pensé que quizás Ethan le había hablado de Jayden porque este le ayudó a escapar. Pero a Shelby no lo conocen ninguno de los dos.
4- El padre del bebé de la mujer suicida desapareció, supuestamente cuando intentaba rescatar a su hijo, pero dejó el móvil de las pistas en la casa... puede ser que lo dejara ahí por ser un sitio seguro y volver entre prueba y prueba, aunque falló una prueba y ya no lo vieron más... o también puede ser que le entró miedo y se fue sin dejar rastro. Lauren no recordó la carta hasta que Shelby la interrogó. Pero y el dueño de la tienda? Por qué no le dio la caja a la policía?
5- Shelby mata al viejo del anticuario... y llama a la policía? Para qué iba a llamar a la policía un asesino? Da igual que el asesino sea él o quien sea, nadie asesina y llama a la policía!
Y la que más me intriga...:
6- Ethan tiene pérdidas de memoria debido al shock, hasta ahí bien. Pero... por qué termina siempre donde murió John? Y por qué tiene una figura de origami en la mano?


1- Eso deja lugar a posibles especulaciones o hipótesis, ya que es algo completamente teórico el pensar que alguien entró allí para prepararlo todo. En caso de que lo hiciera está claro que Shelby no puede hacerlo, quizás tenía alguien que trabajaba por él, o igual al ser un almacén abandonado ya estaban los cristales allí y Scott lo utilizó como el lugar para que Ethan pasara la prueba.

2-Lo de Madison ya se ha comentando varias veces, su pasado estaba vinculado a una de las crónicas que querían sacar como contenido DLC, y que al final al dar soporte al Move no han podido hacerlo. Es un pasado incompleto y lleno de incertidumbres que por el momento no se puede desvelar.

3-Más de lo mismo. La relación entre ciertos personajes debería haberse visto en las crónicas, pero como no se llevó adelante el proyecto, nos quedaremos con la duda.

4- Vayamos por partes. La historia no aclara nada con relevancia acerca del padre del bebé. Se supone, que al igual que Ethan, él dejaba la caja con el material en casa, en un lugar seguro, para así evitar perderlas. Puede ser que muriera en unas de las pruebas y por tanto no volviera, y también puede ser que abandonara las mismas(no doy crédito a ésto).

5-Nadie llama a la policia trabajando de manera individual. Pero en ese momento, en la tienda de Manfred estaba Lauren, si él no llama a la policia Lauren podía sospechar, y él quiere evitar cualquier sospecha.

6- Otra incertidumbre que por desgracia no se puede saber. Éso forma parte del pasado de Ethan, y como tal quería ser desvelado en una crónicas.

El marido de la madre suicida podría ser el cadáver que se encuentra dentro del túnel de los cristales de la central eléctrica. Por uno de los "callejones" sin salida de ese túnel está el cadáver.

Hombre, algún defecto tiene el juego, por ejemplo después de la prueba del oso, toda la pasma persiguiéndote después de la que estás liando y cuando vuelcas sales tan tranquilo del coche y nadie te arresta ni hay polis cerca, WTF?? Eso en la realidad en EEUU no sales de la cárcel en unos cuantos añitos... Y cuanto Scott sale por la ventanilla del coche, con lo gordo que está que no cabe ni de coña por la ventana, y encima sale hasta con lauren en brazos... En la tienda de Manfred todo sucede muy deprisa, te detienen enseguida si te dejas huellas (como por arte de magia) y luego te sueltan enseguida cuando hay un asesinato de por medio... Y hay alguna más que ahora mismo no recuerdo (me lo jugué hace 1 mes). Pero bueno, es un juegazo y se lo perdono...

Una pregunta: ¿Alguien a probado a desmayarse con Ethan dentro del túnel? ¿Qué sucede?
Bueno, como todo no van a ser dudas, os cuento algunas cosas que me han parecido curiosas:

Cuando ves el flashback de los niños corriendo por el edificio en construcción se escucha que el niño que manejas no puede seguir el ritmo del hermano porque tiene dificultades respirando... probablemente sea asma... no se a quién me recuerda... Imagen

Cuando Ethan, Madison y Shaun van a visitar el apartamento que van a comprar, es el apartamento de Lucas, el protagonista de Fahrenheit.

Jayden es adicto a la triptocaína que es una droga que se usa para contrarrestar el uso prolongado del ARI. Sin embargo abusa del ARI para tonterías como jugar a tirar la pelota (el contador que sale pone más de 21000 veces que ha lanzado la pelota). Quizás por abusar del ARI tuvo que abusar también de la triptocaína y por eso se volvió adicto. Lo que está claro es que es bastante predispuesto a obsesionarse con las cosas, tiene problemas para relacionarse, tiene ataques de ira y además es muy inteligente, quizás tiene algún tipo de trastorno de conducta como algún tipo de autismo o algo así.

Cuando analizaba el vídeo donde el asesino del origami ataca a Jayden lo tuve demasiado tiempo con el ARI puesto y empezó a sangrar por un ojo así que se lo quité inmediatamente. Sin embargo al quitarse el ARI no tenía sangre en la cara.

Y lo más inquietante, en la prueba de la mariposa, en el túnel con los cristales había un cadáver junto a una caja de cerillas... el marido de la suicida quizás?


EDITO:

robde escribió:
El marido de la madre suicida podría ser el cadáver que se encuentra dentro del túnel de los cristales de la central eléctrica. Por uno de los "callejones" sin salida de ese túnel está el cadáver.

Hombre, algún defecto tiene el juego, por ejemplo después de la prueba del oso, toda la pasam persiguiéndote después de la que estás liando y cuando vuelcas sales tan tranquilo del coche y nadie te arresta ni hay polis cerca, WTF?? Eso en la realidad en EEUU no sales de la cárcel en unos cuantos añitos... Y cuanto Scott sale por la ventanilla del coche, con lo gordo que está que no cabe ni de coña por la ventana, y encima sale hasta con lauren en brazos... En la tienda de Manfred todo sucede muy deprisa, te detienen enseguida si te dejas huellas (como por arte de magia) y luego te sueltan enseguida cuando hay un asesinato de por medio... Y hay alguna más que ahora mismo no recuerdo (me lo jugué hace 1 mes). Pero bueno, es un juegazo y se lo perdono...

Una pregunta: ¿Alguien a probado a desmayarse con Ethan dentro del túnel? ¿Qué sucede?


Justo lo del cadáver estaba yo escribiendo Imagen
Si te desmayas en el túnel se supone que fallas la prueba, igual que si te electrocutas, a Ethan le entra miedo y sale corriendo de la central supongo... si eso mañana pruebo a ver.


Jaina escribió:Hoy me he terminado el juego. Y me ha encantado!!! Es genial!!

Tengo que leerme informacion de como conseguir todos los finales y tal (porque no se si tengo que empezar partida nueva o que :P).

Durante varias partes del juego he tenido problemas de sonido y varios saltitos y tirones en al imagen :S. Es normal? Es cosa de mi consola??????

Espero mas juegos asi en el futuro!

P.d en algunas partes pensaba estar jugando a "Imagina ser..." cocinero, bailarina, musico, canguro, XD


Yo no he tenido ningún salto de imagen ni sonido ni nada, todo perfecto excepto un par de bugs de cosas flotando en vez de desaparecer.

Y sí, yo también espero el Heavy Rain 2 pronto! Aunque si el primero era sobre mucho frío, este sobre mucha lluvia... el siguiente igual va sobre mucha niebla y se llama Heavy Fog Imagen
mimeh escribió:Bueno, como todo no van a ser dudas, os cuento algunas cosas que me han parecido curiosas:

Cuando ves el flashback de los niños corriendo por el edificio en construcción se escucha que el niño que manejas no puede seguir el ritmo del hermano porque tiene dificultades respirando... probablemente sea asma... no se a quién me recuerda... Imagen

Cuando Ethan, Madison y Shaun van a visitar el apartamento que van a comprar, es el apartamento de Lucas, el protagonista de Fahrenheit.

Jayden es adicto a la triptocaína que es una droga que se usa para contrarrestar el uso prolongado del ARI. Sin embargo abusa del ARI para tonterías como jugar a tirar la pelota (el contador que sale pone más de 21000 veces que ha lanzado la pelota). Quizás por abusar del ARI tuvo que abusar también de la triptocaína y por eso se volvió adicto. Lo que está claro es que es bastante predispuesto a obsesionarse con las cosas, tiene problemas para relacionarse, tiene ataques de ira y además es muy inteligente, quizás tiene algún tipo de trastorno de conducta como algún tipo de autismo o algo así.

Cuando analizaba el vídeo donde el asesino del origami ataca a Jayden lo tuve demasiado tiempo con el ARI puesto y empezó a sangrar por un ojo así que se lo quité inmediatamente. Sin embargo al quitarse el ARI no tenía sangre en la cara.

Y lo más inquietante, en la prueba de la mariposa, en el túnel con los cristales había un cadáver junto a una caja de cerillas... el marido de la suicida quizás?


EDITO:

robde escribió:
El marido de la madre suicida podría ser el cadáver que se encuentra dentro del túnel de los cristales de la central eléctrica. Por uno de los "callejones" sin salida de ese túnel está el cadáver.

Hombre, algún defecto tiene el juego, por ejemplo después de la prueba del oso, toda la pasam persiguiéndote después de la que estás liando y cuando vuelcas sales tan tranquilo del coche y nadie te arresta ni hay polis cerca, WTF?? Eso en la realidad en EEUU no sales de la cárcel en unos cuantos añitos... Y cuanto Scott sale por la ventanilla del coche, con lo gordo que está que no cabe ni de coña por la ventana, y encima sale hasta con lauren en brazos... En la tienda de Manfred todo sucede muy deprisa, te detienen enseguida si te dejas huellas (como por arte de magia) y luego te sueltan enseguida cuando hay un asesinato de por medio... Y hay alguna más que ahora mismo no recuerdo (me lo jugué hace 1 mes). Pero bueno, es un juegazo y se lo perdono...

Una pregunta: ¿Alguien a probado a desmayarse con Ethan dentro del túnel? ¿Qué sucede?


Justo lo del cadáver estaba yo escribiendo Imagen
Si te desmayas en el túnel se supone que fallas la prueba, igual que si te electrocutas, a Ethan le entra miedo y sale corriendo de la central supongo... si eso mañana pruebo a ver.


Jaina escribió:Hoy me he terminado el juego. Y me ha encantado!!! Es genial!!

Tengo que leerme informacion de como conseguir todos los finales y tal (porque no se si tengo que empezar partida nueva o que :P).

Durante varias partes del juego he tenido problemas de sonido y varios saltitos y tirones en al imagen :S. Es normal? Es cosa de mi consola??????

Espero mas juegos asi en el futuro!

P.d en algunas partes pensaba estar jugando a "Imagina ser..." cocinero, bailarina, musico, canguro, XD


Yo no he tenido ningún salto de imagen ni sonido ni nada, todo perfecto excepto un par de bugs de cosas flotando en vez de desaparecer.

Y sí, yo también espero el Heavy Rain 2 pronto! Aunque si el primero era sobre mucho frío, este sobre mucha lluvia... el siguiente igual va sobre mucha niebla y se llama Heavy Fog Imagen

El primero te refieres al fahrenheit no?? yo creo que el siguiente sera sobre mucho calor, las víctimas serán abandonadas en el sahara, se llamará Heavy Hot
mimeh,
además de sangrarte los ojos con el uso prolongado del ARI, si lo tienes mucho tiempo Jayden muere.
robde escribió:
mimeh escribió:Bueno, como todo no van a ser dudas, os cuento algunas cosas que me han parecido curiosas:

Cuando ves el flashback de los niños corriendo por el edificio en construcción se escucha que el niño que manejas no puede seguir el ritmo del hermano porque tiene dificultades respirando... probablemente sea asma... no se a quién me recuerda... Imagen

Cuando Ethan, Madison y Shaun van a visitar el apartamento que van a comprar, es el apartamento de Lucas, el protagonista de Fahrenheit.

Jayden es adicto a la triptocaína que es una droga que se usa para contrarrestar el uso prolongado del ARI. Sin embargo abusa del ARI para tonterías como jugar a tirar la pelota (el contador que sale pone más de 21000 veces que ha lanzado la pelota). Quizás por abusar del ARI tuvo que abusar también de la triptocaína y por eso se volvió adicto. Lo que está claro es que es bastante predispuesto a obsesionarse con las cosas, tiene problemas para relacionarse, tiene ataques de ira y además es muy inteligente, quizás tiene algún tipo de trastorno de conducta como algún tipo de autismo o algo así.

Cuando analizaba el vídeo donde el asesino del origami ataca a Jayden lo tuve demasiado tiempo con el ARI puesto y empezó a sangrar por un ojo así que se lo quité inmediatamente. Sin embargo al quitarse el ARI no tenía sangre en la cara.

Y lo más inquietante, en la prueba de la mariposa, en el túnel con los cristales había un cadáver junto a una caja de cerillas... el marido de la suicida quizás?


EDITO:

robde escribió:
El marido de la madre suicida podría ser el cadáver que se encuentra dentro del túnel de los cristales de la central eléctrica. Por uno de los "callejones" sin salida de ese túnel está el cadáver.

Hombre, algún defecto tiene el juego, por ejemplo después de la prueba del oso, toda la pasam persiguiéndote después de la que estás liando y cuando vuelcas sales tan tranquilo del coche y nadie te arresta ni hay polis cerca, WTF?? Eso en la realidad en EEUU no sales de la cárcel en unos cuantos añitos... Y cuanto Scott sale por la ventanilla del coche, con lo gordo que está que no cabe ni de coña por la ventana, y encima sale hasta con lauren en brazos... En la tienda de Manfred todo sucede muy deprisa, te detienen enseguida si te dejas huellas (como por arte de magia) y luego te sueltan enseguida cuando hay un asesinato de por medio... Y hay alguna más que ahora mismo no recuerdo (me lo jugué hace 1 mes). Pero bueno, es un juegazo y se lo perdono...

Una pregunta: ¿Alguien a probado a desmayarse con Ethan dentro del túnel? ¿Qué sucede?


Justo lo del cadáver estaba yo escribiendo Imagen
Si te desmayas en el túnel se supone que fallas la prueba, igual que si te electrocutas, a Ethan le entra miedo y sale corriendo de la central supongo... si eso mañana pruebo a ver.


Jaina escribió:Hoy me he terminado el juego. Y me ha encantado!!! Es genial!!

Tengo que leerme informacion de como conseguir todos los finales y tal (porque no se si tengo que empezar partida nueva o que :P).

Durante varias partes del juego he tenido problemas de sonido y varios saltitos y tirones en al imagen :S. Es normal? Es cosa de mi consola??????

Espero mas juegos asi en el futuro!

P.d en algunas partes pensaba estar jugando a "Imagina ser..." cocinero, bailarina, musico, canguro, XD


Yo no he tenido ningún salto de imagen ni sonido ni nada, todo perfecto excepto un par de bugs de cosas flotando en vez de desaparecer.

Y sí, yo también espero el Heavy Rain 2 pronto! Aunque si el primero era sobre mucho frío, este sobre mucha lluvia... el siguiente igual va sobre mucha niebla y se llama Heavy Fog Imagen

El primero te refieres al fahrenheit no?? yo creo que el siguiente sera sobre mucho calor, las víctimas serán abandonadas en el sahara, se llamará Heavy Hot


O a lo mejor si tenemos suerte se llamará... Heavy Metal!!! Ouuu yeaaaa [qmparto] jajaja perdón, no he podido evitarlo [tomaaa]
tiene algo k ver farenheit con heavy rain???? no he jugado a farenheit...o lo decis por alguna similitud entre los 2.??
Davidt escribió:tiene algo k ver farenheit con heavy rain???? no he jugado a farenheit...o lo decis por alguna similitud entre los 2.??


Son muy parecidos y de los mismos desarrolladores (Quantic Dream). Mismo tipo de juego, mismo tipo de control... Se podría decir que si fuera una saga este se llamaría Fahrenheit 2. Pero las historias no tienen nada (absolutamente nada) que ver, son historias distintas con personajes distintos.
Hay 3 espacios para guardar partida. Se puede copiar una partida en otro espacio vacio?

Una vez terminado el juego, si entro en seleccion de capitulos, le doy a guardar avance, y hago una accion distinta (matar a un personaje por ejemplo): si despues voy al ultimo capitulo ese cambio sigue ahi? (ese personaje estara muerto?)

Si es que si, hay manera de conseguir todos los finales eligiendo el ultimo capitulo y cambiando el final de la historia pero en modo "sin guardar"?


Por cierto, menudo ascazo que se duchan y se vuelven a poner la misma ropa interior!!! XD
Jaina escribió:Hay 3 espacios para guardar partida. Se puede copiar una partida en otro espacio vacio?

Una vez terminado el juego, si entro en seleccion de capitulos, le doy a guardar avance, y hago una accion distinta (matar a un personaje por ejemplo): si despues voy al ultimo capitulo ese cambio sigue ahi? (ese personaje estara muerto?)

Si es que si, hay manera de conseguir todos los finales eligiendo el ultimo capitulo y cambiando el final de la historia pero en modo "sin guardar"?


Por cierto, menudo ascazo que se duchan y se vuelven a poner la misma ropa interior!!! XD

Si le das a guardar se guarda todo, así que el último cambio que hagas seguirá ahí... Y sí, por poder puedes sacarte todos los finales sin guardar, pero hazme caso que vas a tardar muchísimas horas más que si lo haces guardando (además los finales no se desbloquean todos cargando desde el último capítulo, muchos los tienes que empezar a hacer unos cuantos capítulos antes). Respecto a lo de las duchas, si te fijas Ethan lleva unos gallumbos de un color y cuando se ducha se pone unos de otro color, así que estás equivocado/a XD
robde escribió:
Jaina escribió:Hay 3 espacios para guardar partida. Se puede copiar una partida en otro espacio vacio?

Una vez terminado el juego, si entro en seleccion de capitulos, le doy a guardar avance, y hago una accion distinta (matar a un personaje por ejemplo): si despues voy al ultimo capitulo ese cambio sigue ahi? (ese personaje estara muerto?)

Si es que si, hay manera de conseguir todos los finales eligiendo el ultimo capitulo y cambiando el final de la historia pero en modo "sin guardar"?


Por cierto, menudo ascazo que se duchan y se vuelven a poner la misma ropa interior!!! XD

Si le das a guardar se guarda todo, así que el último cambio que hagas seguirá ahí... Y sí, por poder puedes sacarte todos los finales sin guardar, pero hazme caso que vas a tardar muchísimas horas más que si lo haces guardando (además los finales no se desbloquean todos cargando desde el último capítulo, muchos los tienes que empezar a hacer unos cuantos capítulos antes). Respecto a lo de las duchas, si te fijas Ethan lleva unos gallumbos de un color y cuando se ducha se pone unos de otro color, así que estás equivocado/a XD


Sí, los lleva negros y se los pone verdes, y en el caso de Madison
se pone la misma ropa pero como es un sueño... pues no pasa nada!


Yo estoy ahora mismo rejugándolo para conseguir que el asesino salga impune, a ver si me sale bien. He hecho bien un par de trofeos (Kamikaze y Desintoxicación) y no me los han dado... tendré que repetir esos capítulos...
a ver, empiezo a estar un poco harto del trofeo del kamikaze.. me he visto como 10 videos, lo hago identico al video y no hay manera, no salta.. como curiosidad, cuando te persigue el coche de poli que tiene que evitar la embestida dandole a la derecha (bueno, mover el mando a la derecha) siempre.. y me sale como Ok lo del boton, acabo dandose el golpe.. no se pq cojones no sale cuando me pone que le he dado bien..
TRHiLL escribió:a ver, empiezo a estar un poco harto del trofeo del kamikaze.. me he visto como 10 videos, lo hago identico al video y no hay manera, no salta.. como curiosidad, cuando te persigue el coche de poli que tiene que evitar la embestida dandole a la derecha (bueno, mover el mando a la derecha) siempre.. y me sale como Ok lo del boton, acabo dandose el golpe.. no se pq cojones no sale cuando me pone que le he dado bien..


A mí tampoco me lo dan. Lo curioso es que en teoría lo hago todo bien. El golpe que dices es cuando vas en paralelo con el coche de la poli? Ese lo esquivo yo sin problemas, no se chocan... pero aún así no me lo dan, me va a costar más ese trofeo que el carnet de conducir (me lo saqué a la primera, teórico y práctico, que conste! Imagen )

He encontrado este vídeo en Youtube sobre un glitch en el centro comercial con Jason, no sé si lo habíais visto ya:

-SPOILER del principio del juego.-
El glitch en sí es una tontería, lo que me ha hecho gracia es el pobre tipo que está jugando. Es su primera partida y no sabe que es un glitch y que supuestamente Jason debería haber desaparecido. El tipo cree que tiene que hacer que Ethan vea a Jason, pero Ethan está delante de Jason y no lo ve. Llevaba ya 3 minutos así cuando decidió grabarlo. Ethan grita "Jason!" y el tipo dice "pero que está delante tuya, no lo ves???" "está justo ahí, con el globo rojo!" "ESTÁ JUSTO AHÍ!!!"

Pobre tipo Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=HW3bnJKOuds
mimeh escribió:
TRHiLL escribió:a ver, empiezo a estar un poco harto del trofeo del kamikaze.. me he visto como 10 videos, lo hago identico al video y no hay manera, no salta.. como curiosidad, cuando te persigue el coche de poli que tiene que evitar la embestida dandole a la derecha (bueno, mover el mando a la derecha) siempre.. y me sale como Ok lo del boton, acabo dandose el golpe.. no se pq cojones no sale cuando me pone que le he dado bien..


A mí tampoco me lo dan. Lo curioso es que en teoría lo hago todo bien. El golpe que dices es cuando vas en paralelo con el coche de la poli? Ese lo esquivo yo sin problemas, no se chocan... pero aún así no me lo dan, me va a costar más ese trofeo que el carnet de conducir (me lo saqué a la primera, teórico y práctico, que conste! Imagen )

He encontrado este vídeo en Youtube sobre un glitch en el centro comercial con Jason, no sé si lo habíais visto ya:

-SPOILER del principio del juego.-
El glitch en sí es una tontería, lo que me ha hecho gracia es el pobre tipo que está jugando. Es su primera partida y no sabe que es un glitch y que supuestamente Jason debería haber desaparecido. El tipo cree que tiene que hacer que Ethan vea a Jason, pero Ethan está delante de Jason y no lo ve. Llevaba ya 3 minutos así cuando decidió grabarlo. Ethan grita "Jason!" y el tipo dice "pero que está delante tuya, no lo ves???" "está justo ahí, con el globo rojo!" "ESTÁ JUSTO AHÍ!!!"

Pobre tipo Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=HW3bnJKOuds

jajaja ese bug me pasó la segunda vez que me hice el juego, por lo que ya sabía que era un glitch jajaja WHAT!? WHAT!? [carcajad]
Estoy atascado en la prueba de la mariposa. Me he deslizado por un conducto lleno de cristales y he llegado a una pequeña zona con un agujero. Y ya no se que hacer. He oido todos los pensamientos del personaje y habla de entrar por el agujero, pero por más que me acerco y por ma´s vueltas que doy por la pequeña estancia no me aparece ningún comando. Estoy atrapado.
Jean-Luc Picard escribió:Estoy atascado en la prueba de la mariposa. Me he deslizado por un conducto lleno de cristales y he llegado a una pequeña zona con un agujero. Y ya no se que hacer. He oido todos los pensamientos del personaje y habla de entrar por el agujero, pero por más que me acerco y por ma´s vueltas que doy por la pequeña estancia no me aparece ningún comando. Estoy atrapado.

BUG, te tienes que meter por el agujero
vale, es que se había colgado el juego.
Me acabo de dar cuenta de un detalle tonto,

en la escena de sexo en el motel, Ethan le desabrocha la chaqueta a Madison... pero la chaqueta de Madison no tiene botones, es de cremallera!


PD: Sobre el asesino
la verdad es que de niño es exactamente igual que de mayor, la misma cara, la tirita en la ceja, la forma de andar, los problemas para respirar...


EDITO:
Joeeer he terminado el juego con todo lo necesario para "El crimen perfecto" y no me lo han dado... dejé morir a Hassan, dejé que arrestaran a Ethan, limpié todas mis huellas, dejé morir a Lauren, Kramer, Madison, Jayden y a Ethan después de rescatar a Shaun... en el telediario dicen que no han podido averiguar la identidad del asesino... no se por qué no me lo han dado Imagen
mimeh escribió:...
EDITO:
Joeeer he terminado el juego con todo lo necesario para "El crimen perfecto" y no me lo han dado... dejé morir a Hassan, dejé que arrestaran a Ethan, limpié todas mis huellas, dejé morir a Lauren, Kramer, Madison, Jayden y a Ethan después de rescatar a Shaun... en el telediario dicen que no han podido averiguar la identidad del asesino... no se por qué no me lo han dado Imagen


¿Has hecho lo que pone en la primera página del hilo?
-Que Ethan llegue al almacén y salve a Shaun dejandote arrestar tras la escena de la lagartija y escapando en la del motel. Y enrollarte con Madison y perdonarla. *no se si dejarse arrestar y enrollarse y perdonar a Madison es obligatorio, pero mejor hacerlo (sobretodo si estas preparando la partida para conseguir los finales)*

A mi siguiendolo a rajatabla sí que me saltó...

Ayer saqué el trofeo de los finales y me quedan 3 ó 4 para el platino.

¡Saludos!

EDIT: En la primera página del hilo, los trofeos al ser casi todos secretos, ¿no deberían estar en spoiler al igual que los problemáticos?
elgromer escribió:
mimeh escribió:...
EDITO:
Joeeer he terminado el juego con todo lo necesario para "El crimen perfecto" y no me lo han dado... dejé morir a Hassan, dejé que arrestaran a Ethan, limpié todas mis huellas, dejé morir a Lauren, Kramer, Madison, Jayden y a Ethan después de rescatar a Shaun... en el telediario dicen que no han podido averiguar la identidad del asesino... no se por qué no me lo han dado Imagen


¿Has hecho lo que pone en la primera página del hilo?
-Que Ethan llegue al almacén y salve a Shaun dejandote arrestar tras la escena de la lagartija y escapando en la del motel. Y enrollarte con Madison y perdonarla. *no se si dejarse arrestar y enrollarse y perdonar a Madison es obligatorio, pero mejor hacerlo (sobretodo si estas preparando la partida para conseguir los finales)*

A mi siguiendolo a rajatabla sí que me saltó...

Ayer saqué el trofeo de los finales y me quedan 3 ó 4 para el platino.

¡Saludos!


Lo he hecho a rajatabla, por eso no entiendo por qué no me ha salido... no me molesta mucho porque pienso rejugarlo más veces, pero me gustaría rejugarlo a mi manera y no haciendo otra vez lo del crimen perfecto Imagen

De todas formas a mí no me parece ese crimen "perfecto":

Mueren todos los que sabían algo, sí, pero Shelby no recupera la caja de pruebas de Hassan. Hassan no sabía nada, no importa si moría o no, al contrario, puede que parezca sospechoso que todos los padres de los niños desaparezcan o mueran y lo investiguen. Además Shaun no muere, si realmente se fue con Shelby porque iba disfrazado de policía debería poder reconocerle la cara, por tanto Shaun debe morir para ser un crimen perfecto.

Voy a intentarlo haciendo que Jayden muera dejándole el ARI demasiado tiempo cuando tiene que analizar el vídeo, volveré a jugar desde "la rata", haré que Ethan falle y así no aparecerá nadie a rescatar a Shaun, y Ethan cree que el asesino es él, por lo que Shelby saldría impune.


EDITO: Crimen perfecto conseguido!!! Lo he hecho como dije (lo que me parecía más lógico) y me lo han dado!
Los pasos que hice por si a alguien le interesa:

El "Crimen Perfecto" según mimeh:
Eliminar testigos:
- Dejar morir a Hassan a manos del atracador
- Dejar morir a Lauren ahogada
- Dejar morir a Madison encerrada para que no pueda decirle el sitio a Ethan
- Dejar morir a Jayden con el ARI demasiado tiempo puesto para que no encuentre el sitio
- Dejar morir a Kramer
- Dejar morir a Shaun (esto se consigue al haber dejado morir a Madison y Jayden y fallando alguna prueba con Ethan y luego fallando con el GPS)
- Dejar morir a Ethan (esto lo hace automáticamente al haber dejado morir a Shaun)

Eliminar pruebas:
- Limpiar la tienda de Manfred

Cargarle el muerto a otro:
- Dejar que atrapen a Ethan en "El fugitivo"

Y por último pero no menos importante:
- Acostarse con Madison y luego perdonarla. Esto es importante para que siga ayudándote, descubra al asesino y muera. De la otra forma Madison no muere y es un testigo importante.
mimeh escribió:EDITO: Crimen perfecto conseguido!!! Lo he hecho como dije (lo que me parecía más lógico) y me lo han dado!

¡Excelente! Y sí, como dices tú tiene más sentido el trofeo...
Bueno...

Sobre "Crimen Perfecto":

A mi me pasaba siempre una cosa, que no cai hasta que me di cuenta de ello, y es que solo sabes si has limpiado bien todas las huellas si después de irse de la tienda, Scott no aparece en la comisaria prestando declaración.Esa es la prueba más fiable de que habéis limpiado correctamente todas las huellas de la tienda de Manfred.


Saludos.
elgromer escribió:
mimeh escribió:EDITO: Crimen perfecto conseguido!!! Lo he hecho como dije (lo que me parecía más lógico) y me lo han dado!

¡Excelente! Y sí, como dices tú tiene más sentido el trofeo...

Tiene más sentido, pero si quieres preparar la partida para conseguir todos los finales, tienes que hacerlo como pone en la guía del primer post...

De todas formas, tampoco tiene poco sentido, aunque Ethan y Shaun se salven, el asesino logra huir y salir impune, ya que Ethan solo conoce a Shelby de cara en el último capítulo y no sabe ni su nombre ni nada (con la descripción aunque vallas a la policía, no se llegaría muy lejos), y Shaun tres cuartos de los mismo, los que le conocen o le han descubierto de verdad y podrían identificarle y acusarle están muertos (Lauren, Madison, Jayden etc...).

Y respecto al 'crimen perfecto según mimeh', está muy bien y tiene mucho sentido, el único 'pero' es lo de acostarse con Madison: eso es indiferente ya que aunque no te acuestes con ella o no la perdones seguirá investigando y acabará igualmente en casa de Scott, con lo que podría morir igualmente.
Buenas a todos, no quiero leer mucho el hilo porque hay bastantes spoilers y no quiero que me jodan el juego. El juego está muy chulo la verdad, pero he tenido varios bugs que me están jodiendo la buena impresión que tenía del juego:

El primero lo he tenido cuando iba a por la primera pista para salvar a Shaun, al ir en dirección contraria por la autovía, al final del todo volcó el coche y me dijo la voz del GPS que habia llegado al destino y que la llave estaba en el GPS, abro el GPS y aparece una llave, me aparece el icono de la flechita abajo para cogerlo, pero nada, le doy mil veces y no hace nada, así un rato hasta que el tio se pira del coche, que explota y me quedo sin la primera pista.


Segundo fallo:

Estando en la tienda de las maquinas de escribir, cuando matan al dueño, la tia se agachaa recoger unas carpetas y al darle a la X para hablar con ella, lleva el detective y se queda tieson como un palo, no habla, no se mueve, no puedo hacer nada con él, salvo cambiar la camara es lo único que me deja, después de un rato he tenido que reiniciar el juego.


Otro más:

Estoy con el agente del FBI en el desguace de coches, el tio me mete en un maletero, logro salir y empieza una pelea, fallo algunas veces y sale que le de muchas veces a la X creo recordar, empiezo a darle y no hace nada, me dice que error (por no pulsar) y el tio me da una paliza y me lleva arrastrando a no se sabe donde... como hallan matado al del FBI porque la mierda esta no respondió...


Y por último:

Recordando lo que le pasó al niño del cementerio, estamos jugando al escondite, se ha caido en un foso con agua, dice "voy a pedir ayuda", se pone de pie el niño, se queda la pantalla negra... y eso, ahí se queda, esta vez se ha bloquado la consola...


Quería saber si alguno de vosotros está sufriendo fallos como estos, ya que me está jodiendo porque me está cambiando bastante la historia... el juego me está encantando, pero al próximo fallo de estos, cojo y hago el bluray un frisby.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, no quiero leer mucho el hilo porque hay bastantes spoilers y no quiero que me jodan el juego. El juego está muy chulo la verdad, pero he tenido varios bugs que me están jodiendo la buena impresión que tenía del juego:

El primero lo he tenido cuando iba a por la primera pista para salvar a Shaun, al ir en dirección contraria por la autovía, al final del todo volcó el coche y me dijo la voz del GPS que habia llegado al destino y que la llave estaba en el GPS, abro el GPS y aparece una llave, me aparece el icono de la flechita abajo para cogerlo, pero nada, le doy mil veces y no hace nada, así un rato hasta que el tio se pira del coche, que explota y me quedo sin la primera pista.


Segundo fallo:

Estando en la tienda de las maquinas de escribir, cuando matan al dueño, la tia se agachaa recoger unas carpetas y al darle a la X para hablar con ella, lleva el detective y se queda tieson como un palo, no habla, no se mueve, no puedo hacer nada con él, salvo cambiar la camara es lo único que me deja, después de un rato he tenido que reiniciar el juego.


Otro más:

Estoy con el agente del FBI en el desguace de coches, el tio me mete en un maletero, logro salir y empieza una pelea, fallo algunas veces y sale que le de muchas veces a la X creo recordar, empiezo a darle y no hace nada, me dice que error (por no pulsar) y el tio me da una paliza y me lleva arrastrando a no se sabe donde... como hallan matado al del FBI porque la mierda esta no respondió...


Y por último:

Recordando lo que le pasó al niño del cementerio, estamos jugando al escondite, se ha caido en un foso con agua, dice "voy a pedir ayuda", se pone de pie el niño, se queda la pantalla negra... y eso, ahí se queda, esta vez se ha bloquado la consola...


Quería saber si alguno de vosotros está sufriendo fallos como estos, ya que me está jodiendo porque me está cambiando bastante la historia... el juego me está encantando, pero al próximo fallo de estos, cojo y hago el bluray un frisby.

Saludos

El primer fallo que mencionas tienes que mover la palanca analógica en la dirección contraria que te sale en pantalla, ya que estás boca abajo. Lo demás ni idea, no me ha pasado.
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, no quiero leer mucho el hilo porque hay bastantes spoilers y no quiero que me jodan el juego. El juego está muy chulo la verdad, pero he tenido varios bugs que me están jodiendo la buena impresión que tenía del juego:

El primero lo he tenido cuando iba a por la primera pista para salvar a Shaun, al ir en dirección contraria por la autovía, al final del todo volcó el coche y me dijo la voz del GPS que habia llegado al destino y que la llave estaba en el GPS, abro el GPS y aparece una llave, me aparece el icono de la flechita abajo para cogerlo, pero nada, le doy mil veces y no hace nada, así un rato hasta que el tio se pira del coche, que explota y me quedo sin la primera pista.


Segundo fallo:

Estando en la tienda de las maquinas de escribir, cuando matan al dueño, la tia se agachaa recoger unas carpetas y al darle a la X para hablar con ella, lleva el detective y se queda tieson como un palo, no habla, no se mueve, no puedo hacer nada con él, salvo cambiar la camara es lo único que me deja, después de un rato he tenido que reiniciar el juego.


Otro más:

Estoy con el agente del FBI en el desguace de coches, el tio me mete en un maletero, logro salir y empieza una pelea, fallo algunas veces y sale que le de muchas veces a la X creo recordar, empiezo a darle y no hace nada, me dice que error (por no pulsar) y el tio me da una paliza y me lleva arrastrando a no se sabe donde... como hallan matado al del FBI porque la mierda esta no respondió...


Y por último:

Recordando lo que le pasó al niño del cementerio, estamos jugando al escondite, se ha caido en un foso con agua, dice "voy a pedir ayuda", se pone de pie el niño, se queda la pantalla negra... y eso, ahí se queda, esta vez se ha bloquado la consola...


Quería saber si alguno de vosotros está sufriendo fallos como estos, ya que me está jodiendo porque me está cambiando bastante la historia... el juego me está encantando, pero al próximo fallo de estos, cojo y hago el bluray un frisby.

Saludos


¿Te has descargado la actualización? Para el primer bug,
estás boca abajo, con lo que la flecha abajo es pulsar arriba


¡¡¡Platino conseguido!!!
raul_sanchez1 escribió:Buenas a todos, no quiero leer mucho el hilo porque hay bastantes spoilers y no quiero que me jodan el juego. El juego está muy chulo la verdad, pero he tenido varios bugs que me están jodiendo la buena impresión que tenía del juego:

El primero lo he tenido cuando iba a por la primera pista para salvar a Shaun, al ir en dirección contraria por la autovía, al final del todo volcó el coche y me dijo la voz del GPS que habia llegado al destino y que la llave estaba en el GPS, abro el GPS y aparece una llave, me aparece el icono de la flechita abajo para cogerlo, pero nada, le doy mil veces y no hace nada, así un rato hasta que el tio se pira del coche, que explota y me quedo sin la primera pista.


Segundo fallo:

Estando en la tienda de las maquinas de escribir, cuando matan al dueño, la tia se agachaa recoger unas carpetas y al darle a la X para hablar con ella, lleva el detective y se queda tieson como un palo, no habla, no se mueve, no puedo hacer nada con él, salvo cambiar la camara es lo único que me deja, después de un rato he tenido que reiniciar el juego.


Otro más:

Estoy con el agente del FBI en el desguace de coches, el tio me mete en un maletero, logro salir y empieza una pelea, fallo algunas veces y sale que le de muchas veces a la X creo recordar, empiezo a darle y no hace nada, me dice que error (por no pulsar) y el tio me da una paliza y me lleva arrastrando a no se sabe donde... como hallan matado al del FBI porque la mierda esta no respondió...


Y por último:

Recordando lo que le pasó al niño del cementerio, estamos jugando al escondite, se ha caido en un foso con agua, dice "voy a pedir ayuda", se pone de pie el niño, se queda la pantalla negra... y eso, ahí se queda, esta vez se ha bloquado la consola...


Quería saber si alguno de vosotros está sufriendo fallos como estos, ya que me está jodiendo porque me está cambiando bastante la historia... el juego me está encantando, pero al próximo fallo de estos, cojo y hago el bluray un frisby.

Saludos


El primero como ya te han comentado es fallo tuyo y no del juego. Los demás bugs son muy raros, yo la verdad es que no he tenido ninguno. Lo único saliendo por una puerta que me preguntó si me iba o me quedaba, le dí a irme y salió la animación de irse pero me volvió a preguntar si me iba o me quedaba. Tengo la actualización instalada.

PD: Felicidades elgromer!
Vaya, entonces el primero es cosa mía, muy tonto por mi parte :(

Bueno, pues ese era el mas cantoso y parece que no era un bug. Pues nada, voy a ver si sigo dandole caña y
a esperar que el del FBI siga vivo, que me mola mucho usar las gafas esas tan chulas [+risas] [+risas]


Saludos y gracias.
raul_sanchez1 escribió:Vaya, entonces el primero es cosa mía, muy tonto por mi parte :(

Bueno, pues ese era el mas cantoso y parece que no era un bug. Pues nada, voy a ver si sigo dandole caña y
a esperar que el del FBI siga vivo, que me mola mucho usar las gafas esas tan chulas [+risas] [+risas]


Saludos y gracias.


Naaah, pa eso estamos. De todas manera si que hay algún bug tonto
A mi también me pasó lo de tener a Shaun delante mío en el centro comercial y el prota gritando "¿Dónde estás? ¡¡¡¡Shaun!!! ¡¡¡¡Shaun!!!! y menos mal que también fue en la segunda partida... [+risas]


Y este "bug" en otro spoiler porque me parece que todavía no has llegado a esa parte...
cuando hay rollito entre protas, ejem ejem, a la tia no le quité el sujetador a propósito y ¡zas! siguiente imagen mostrando pechotes... que warrilla...
pareces Antonio Recio en ese ultimo spoiler
...lo siento, tenia que decirlo pq me ha hecho mucha gracia la frase :p

a2! [bye]
juanlolo escribió:pareces Antonio Recio en ese ultimo spoiler
...lo siento, tenia que decirlo pq me ha hecho mucha gracia la frase :p

a2! [bye]


¡CORRECTO! ¡Te quito las cuotas de 2 meses!
[/OFFTOPIC]

Y para no dejar sólo el offtopic, hablemos de finales
Pelos de punta se me quedaron cuando Ethan se pega el tiro en el apartamento.... buf buf qué tensión.... [mad]
Un final en el que me quede un poquillo pillao fue en el de...
Ethan en la carcel y se ahorca.

Ya podia haberse esperado a que saliera y ya esta en vez de hacerlo [+risas] [+risas]

Y una cosa que no me ha gustado es que no haya un final de...
Madison rescata a shaun y viven felices porque que yo sepa o va a la carcel y se mata o se mata con una pistola si muere shaun cuando lo intentas con madison
jop, mi primo se lo ha llevado ayer para jugarlo y me ha dejado mi 2ª partida por
donde los 2 hermanos estan jugando.
queria sacar el trofeo de seguir al hermano sin fallar ninguna zona y el jodio niño siempre se quedaba en alguna y lo deje...


a ver si cuando me lo devuelva lo cojo con ganas

a2! [bye]
manologod2 escribió:Un final en el que me quede un poquillo pillao fue en el de...
Ethan en la carcel y se ahorca.

Ya podia haberse esperado a que saliera y ya esta en vez de hacerlo [+risas] [+risas]

Y una cosa que no me ha gustado es que no haya un final de...
Madison rescata a shaun y viven felices porque que yo sepa o va a la carcel y se mata o se mata con una pistola si muere shaun cuando lo intentas con madison


¿Ya tienes todos los finales?

juanlolo escribió:jop, mi primo se lo ha llevado ayer para jugarlo y me ha dejado mi 2ª partida por
donde los 2 hermanos estan jugando.
queria sacar el trofeo de seguir al hermano sin fallar ninguna zona y el jodio niño siempre se quedaba en alguna y lo deje...


a ver si cuando me lo devuelva lo cojo con ganas

a2! [bye]


Así cuando te lo devuelva a lo mejor te has olvidado del asesino y vuelve a sorprenderte [+risas]
manologod2 escribió:Y una cosa que no me ha gustado es que no haya un final de...
Madison rescata a shaun y viven felices porque que yo sepa o va a la carcel y se mata o se mata con una pistola si muere shaun cuando lo intentas con madison


Si Ethan está en la carcel y vas con Madison y rescatas a Shaun luego liberan a Ethan y viven los 3 juntos.
11860 respuestas