[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Bueno, me he acabado el juego y ahí van mis impresiones (OJO, SPOILERS):

-Lo primero de todo. ¿Alguien más pensó que Blake era el Asesino del Origami antes de que Jayden llegara a esa conclusión?
-Lo que a mí me jode del juego es que se supone que tú tienes que ir siguiendo las pistas para saber quién es el asesino. Con todo lo que te ofrecen llegas a la conclusión de que es un policía. Y que por cojones ha de ser Blake.
El que nos presenten a Scott Shelby al final del juego así por las buenas sin ningún indicio de que fuera él es muy desconcertante. Me parece un truco muy sucio para sorprender al jugador.
Uno de los fallos más gordos es que Scott, al pensar, se hace preguntas sobre el asesino. Esto tendría lógica si él no lo fuera. Pero al ser él el asesino, parece absurdo que se haga ese tipo de preguntas a sí mismo.
-¿No se iban a ver también los genitales masculinos? Es que yo no he visto ninguno.
-Leí que en la escena de la ducha podías ver a Maddison desnuda. ¿En qué parte sale eso? Yo no la he visto desnuda.
-¿Sigue operativo el glitch que dejaba a Maddison desnuda? ¿O lo han eliminado con un parche?
-¿Cuál es el problema de Jayden? ¿Qué es el líquido azul? ¿Está relacionado con el ARI?
-En la última fase con Jayden, este se me murió por sobredosis. Al final del juego, cuando Blake se pone sus gafas, se le ve a él. ¿Qué significa esto?
-¿Cómo coño sabe el camarero de ese bar lo que toma Jayden y lo que le puede pasar?
-¿Cuántos finales distintos tiene el juego? Me refiero a finales finales y a finales de cada protagonista


De momento eso es todo.
Puff Increible el juego, y eso que me he quedado sin ninguno XD XD Mañana empezare de nuevo, para haber si me entero de quien es el asesino del origami XD
-Lo que a mí me jode del juego es que se supone que tú tienes que ir siguiendo las pistas para saber quién es el asesino. Con todo lo que te ofrecen llegas a la conclusión de que es un policía. Y que por cojones ha de ser Blake.



Jayden puede llegar a la conclusion de que Blake no es el asesino.

El que nos presenten a Scott Shelby al final del juego así por las buenas sin ningún indicio de que fuera él es muy desconcertante. Me parece un truco muy sucio para sorprender al jugador.


Hombre, algún indicio sí que habia, un investigador privado (vale que sea por venganza, pero no es justificable) no entra en una mansion a pegar tiros a diestro y siniestro, tambien que quisiera con tanto interes limpiar las huellas que había dejado en lo de Manfred con la excusa de que no quiere perder tiempo, siendo un investigador privado y habiendo sido policia sabe cual es el procedimiento, creo que había alguna pequeña pista mas, pero eso si, te das cuenta cuando te lo vuelves a pasar, la primera vez ni de coña.

Uno de los fallos más gordos es que Scott, al pensar, se hace preguntas sobre el asesino. Esto tendría lógica si él no lo fuera. Pero al ser él el asesino, parece absurdo que se haga ese tipo de preguntas a sí mismo.



Eso es cierto. Lo único que podría "justificar" eso, es que quizás Scott pensaba asi mentalmente para darse cuenta de como alguien podria llegar a la conclusion de que él sea el asesino, para no dejar cabos sueltos, no se si me explico.
a mi lo q mas incongruente me ha parecido es
Como es posible q scott recuerde como mata al hombre mayor de la tienda de maquinas de escribir? pero si esa parte la juegas tu y te mueves por la tienda y derrepente vas a buscar al viejo y te lo encuentras directamente tirado en el suelo sangrando XD como haces para matar una persona mientras estas en otra parte y cuando vas a ver donde esta esa persona resulta q te la encuentras muerta XD es totalmente ridiculo.

El juego me ha parecido brutal por cierto
Un platino mas a la lista, me ha encantado.

Un saludo,
DSimphony escribió:a mi lo q mas incongruente me ha parecido es
Como es posible q scott recuerde como mata al hombre mayor de la tienda de maquinas de escribir? pero si esa parte la juegas tu y te mueves por la tienda y derrepente vas a buscar al viejo y te lo encuentras directamente tirado en el suelo sangrando XD como haces para matar una persona mientras estas en otra parte y cuando vas a ver donde esta esa persona resulta q te la encuentras muerta XD es totalmente ridiculo.

El juego me ha parecido brutal por cierto

Si te fijas, hay un momento en que la cámara enfoca a la prosti, justo mientras suenan las campanadas de uno de los relojes de la tienda: ese es el momento en el que Scott aprovecha para liquidarse al viejo. Además mientras lo recuerda en su casa, se escuchan también las campanadas.
Tengo un problema con el trofeo de sacar todos los finales.

He seguido los consejos del primer hilo para poder sacarlos, pero aún así, me falta 1.

lEn el sexto paso, cargando de nuevo "a la fuga", haciendolo bien, te sacas los finales de "inocente", "heroina" y "dimisión".

He sacado 2, pero me falta el de "inocente".

Hice bien todos los requisitos para sacarlo, pero no me salió.

Algún consejo?

Estoy contando los finales y tengo uno que en el listado no está "Ethan en la cárcel". Será ese el de inocente?

Hay 18 epílogos diferentes, o hay más?

Solo me queda sacar eso para el platino.
Cyborg_Ninja escribió:
-Lo que a mí me jode del juego es que se supone que tú tienes que ir siguiendo las pistas para saber quién es el asesino. Con todo lo que te ofrecen llegas a la conclusión de que es un policía. Y que por cojones ha de ser Blake.



Jayden puede llegar a la conclusion de que Blake no es el asesino.

El que nos presenten a Scott Shelby al final del juego así por las buenas sin ningún indicio de que fuera él es muy desconcertante. Me parece un truco muy sucio para sorprender al jugador.


Hombre, algún indicio sí que habia, un investigador privado (vale que sea por venganza, pero no es justificable) no entra en una mansion a pegar tiros a diestro y siniestro, tambien que quisiera con tanto interes limpiar las huellas que había dejado en lo de Manfred con la excusa de que no quiere perder tiempo, siendo un investigador privado y habiendo sido policia sabe cual es el procedimiento, creo que había alguna pequeña pista mas, pero eso si, te das cuenta cuando te lo vuelves a pasar, la primera vez ni de coña.

Uno de los fallos más gordos es que Scott, al pensar, se hace preguntas sobre el asesino. Esto tendría lógica si él no lo fuera. Pero al ser él el asesino, parece absurdo que se haga ese tipo de preguntas a sí mismo.



Eso es cierto. Lo único que podría "justificar" eso, es que quizás Scott pensaba asi mentalmente para darse cuenta de como alguien podria llegar a la conclusion de que él sea el asesino, para no dejar cabos sueltos, no se si me explico.


¿Y sabes la respuesta al resto de preguntas? Es que estoy intrigado.
Malarkey escribió:Bueno, me he acabado el juego y ahí van mis impresiones (OJO, SPOILERS):

-Lo primero de todo. ¿Alguien más pensó que Blake era el Asesino del Origami antes de que Jayden llegara a esa conclusión?
-Lo que a mí me jode del juego es que se supone que tú tienes que ir siguiendo las pistas para saber quién es el asesino. Con todo lo que te ofrecen llegas a la conclusión de que es un policía. Y que por cojones ha de ser Blake.
El que nos presenten a Scott Shelby al final del juego así por las buenas sin ningún indicio de que fuera él es muy desconcertante. Me parece un truco muy sucio para sorprender al jugador.
Uno de los fallos más gordos es que Scott, al pensar, se hace preguntas sobre el asesino. Esto tendría lógica si él no lo fuera. Pero al ser él el asesino, parece absurdo que se haga ese tipo de preguntas a sí mismo.
-¿No se iban a ver también los genitales masculinos? Es que yo no he visto ninguno.
-Leí que en la escena de la ducha podías ver a Maddison desnuda. ¿En qué parte sale eso? Yo no la he visto desnuda.
-¿Sigue operativo el glitch que dejaba a Maddison desnuda? ¿O lo han eliminado con un parche?
-¿Cuál es el problema de Jayden? ¿Qué es el líquido azul? ¿Está relacionado con el ARI?
-En la última fase con Jayden, este se me murió por sobredosis. Al final del juego, cuando Blake se pone sus gafas, se le ve a él. ¿Qué significa esto?
-¿Cómo coño sabe el camarero de ese bar lo que toma Jayden y lo que le puede pasar?
-¿Cuántos finales distintos tiene el juego? Me refiero a finales finales y a finales de cada protagonista


De momento eso es todo.


-Lo primero de todo. ¿Alguien más pensó que Blake era el Asesino del Origami antes de que Jayden llegara a esa conclusión?

A mi me destriparon quien era... aunque podria haber sido uno de mis sospechosos aunque por obvio supongo que lo hubiese descartado.

-Lo que a mí me jode del juego es que se supone que tú tienes que ir siguiendo las pistas para saber quién es el asesino. Con todo lo que te ofrecen llegas a la conclusión de que es un policía. Y que por cojones ha de ser Blake.

Como ya te han respondido, si tienes los tiquets de la gasolinera llegas a la conclusion de quien es el verdadero asesino y no acusas incorrectamente a Blake.

-El que nos presenten a Scott Shelby al final del juego así por las buenas sin ningún indicio de que fuera él es muy desconcertante. Me parece un truco muy sucio para sorprender al jugador.

La primera vez que juegas con el niño, ya se le puede encontrar un parecido... pero vamos que el juego intenete mantener el suspense hasta el final no es para nada algo negativo... al contrario

-Uno de los fallos más gordos es que Scott, al pensar, se hace preguntas sobre el asesino. Esto tendría lógica si él no lo fuera. Pero al ser él el asesino, parece absurdo que se haga ese tipo de preguntas a sí mismo.

En esto te doy la razon, una cosa puede ser lo que dice en voz alta, pero en los pensamientos no tendria que estar fingiendo.

-¿No se iban a ver también los genitales masculinos? Es que yo no he visto ninguno.
-Leí que en la escena de la ducha podías ver a Maddison desnuda. ¿En qué parte sale eso? Yo no la he visto desnuda.
-¿Sigue operativo el glitch que dejaba a Maddison desnuda? ¿O lo han eliminado con un parche?

En ningun momento se ven los genitales femeninos... en cuanto a Madison puede darse una ducha en la primera escena en la que esta en su apartamento y no puede dormir.
En cuanto al bug, le paso a uno que tras la escena de sexo Madison seguia desnuda... y no hay constancia de que le haya pasado a mas gente.

-¿Cuál es el problema de Jayden? ¿Qué es el líquido azul? ¿Está relacionado con el ARI?

El problema de Jayden es que tiene una adiccion, en este caso lo que es la triptocania es lo de menos... sino los efectos que sufre por no tomarla (temblores o perdida de consciencia).
No esta relacionado con el ARI. Los efectos del ARI es que acaba viendo el ARI en el mundo real... seguramente pq el ARI causa daños cerebrales si se usa prolongadamente. En la escena de recopilacion de pistas de Hayden puede llegar a morir si no descubre al asesino o no cierra el ARI... sangrando por los orificios.

-En la última fase con Jayden, este se me murió por sobredosis. Al final del juego, cuando Blake se pone sus gafas, se le ve a él. ¿Qué significa esto?

Yo lo veo como una forma cool de decirle a Blake que como siga por el camino de Jayden acabara como el...

-¿Cómo coño sabe el camarero de ese bar lo que toma Jayden y lo que le puede pasar?

El camarero tiene toda la pinta de ser una paranoia mental de Jayden por el excesivo uso de la tripto... una forma de avisarse a si mismo de que puede acabar mal si sigue con la triptocaina.

-¿Cuántos finales distintos tiene el juego? Me refiero a finales finales y a finales de cada protagonista

El juego tiene si no recuerdo mal unos 20 prologos.... pero dado que se pueden combinar, no sabria calcularte cuantos finales puede haber... pero al verdad es que son unos cuantos ya que muriendo uno u otro el final ya es distinto aunque el asesino muera o no...
He visto en la store que hay un DLC ¿que tal esta?

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:He visto en la store que hay un DLC ¿que tal esta?

Gracias

Esta wapo, aunque es algo corto (y caro)... en 1 hora le sacas los 5 finales diferentes ya ya no hay mucho mas que hacer...
neoryu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:He visto en la store que hay un DLC ¿que tal esta?

Gracias

Esta wapo, aunque es algo corto (y caro)... en 1 hora le sacas los 5 finales diferentes ya ya no hay mucho mas que hacer...



Gracias Neoryu!!

No se si lo entendi bien, ¿debido al tema de Move no habra mas DLC?, de ser asi es una autentica lastima, me parece desaprovechar un juego UNICO.

¿no hay ni una remota posibilidad de que finalmente salga algun DLC mas?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
neoryu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:He visto en la store que hay un DLC ¿que tal esta?

Gracias

Esta wapo, aunque es algo corto (y caro)... en 1 hora le sacas los 5 finales diferentes ya ya no hay mucho mas que hacer...



Gracias Neoryu!!

No se si lo entendi bien, ¿debido al tema de Move no habra mas DLC?, de ser asi es una autentica lastima, me parece desaprovechar un juego UNICO

Salu2

Lamentablemente, entendiste bien.
neoryu escribió:
Lamentablemente, entendiste bien.



Una pena, tengo mil juegos pero como HR ninguno
Nadie puede hecharme una mano con los finales?

Merci
Juegazo aunque al principio no me gustaba...xD

Estoy por
acabo de descubrir que Madison es periodista...y he escapado de la policia tirandome por la azotea del hotel ese XD


Alguien me puede decir si en esa escena por ejemplo
en vez de tirarme me dejo atrapar? O cuando me voy a cortar el dedo...si no me lo corto sigue el juego? O si no decido hacer lo de la autopista? O si me dejo alguna pelea perder muere alguien? (hablo por ejemplo de la pelea del de el FBI con el hombre de color, el del taller que tiene un muerto en el bidon de acido...hubiese muerto?


Me falta mucho para terminar? Gracias
Tyler Durden escribió:Bueno, realmente lo que necesito es sacar el trofeo de todos los finales.

Si acabo el juego sacando X final, pero no tengo activa la opcion de guardar el progreso, me contará dicho final?

Me explico: Cuando acabas el juego, al final te salen los capítulos (que hayas sacado) del epílogo. Si saco otros finales sin guardar el progreso, tendré dichos finales en el epílogo, o hay que grabar obligatoriamente?

Hay que grabar. Al final acabaras que en una misma ranura tienes que tener todos los epilogos desbloqueados para que te den el trofeo de todos los finales.



baronrojo2 escribió:Juegazo aunque al principio no me gustaba...xD

Estoy por
acabo de descubrir que Madison es periodista...y he escapado de la policia tirandome por la azotea del hotel ese XD


Alguien me puede decir si en esa escena por ejemplo
en vez de tirarme me dejo atrapar? O cuando me voy a cortar el dedo...si no me lo corto sigue el juego? O si no decido hacer lo de la autopista? O si me dejo alguna pelea perder muere alguien? (hablo por ejemplo de la pelea del de el FBI con el hombre de color, el del taller que tiene un muerto en el bidon de acido...hubiese muerto?


Me falta mucho para terminar? Gracias

baronrojo2, hagas lo que hagas el juego continua aunque falles las pruebas. Debes llevar como 2/3 del juego o asi.
baronrojo2 escribió:Juegazo aunque al principio no me gustaba...xD

Estoy por
acabo de descubrir que Madison es periodista...y he escapado de la policia tirandome por la azotea del hotel ese XD


Alguien me puede decir si en esa escena por ejemplo
en vez de tirarme me dejo atrapar? O cuando me voy a cortar el dedo...si no me lo corto sigue el juego? O si no decido hacer lo de la autopista? O si me dejo alguna pelea perder muere alguien? (hablo por ejemplo de la pelea del de el FBI con el hombre de color, el del taller que tiene un muerto en el bidon de acido...hubiese muerto?


Me falta mucho para terminar? Gracias


Pues te queda muy poco ya. Como unos 4 ó 5 capítulos más. Respecto a lo de si cambia, aún no lo he probado.

Me vuelvo a autoquotear:

Malarkey escribió:Bueno, me he acabado el juego y ahí van mis impresiones (OJO, SPOILERS):

-Lo primero de todo. ¿Alguien más pensó que Blake era el Asesino del Origami antes de que Jayden llegara a esa conclusión?
-Lo que a mí me jode del juego es que se supone que tú tienes que ir siguiendo las pistas para saber quién es el asesino. Con todo lo que te ofrecen llegas a la conclusión de que es un policía. Y que por cojones ha de ser Blake.
El que nos presenten a Scott Shelby al final del juego así por las buenas sin ningún indicio de que fuera él es muy desconcertante. Me parece un truco muy sucio para sorprender al jugador.
Uno de los fallos más gordos es que Scott, al pensar, se hace preguntas sobre el asesino. Esto tendría lógica si él no lo fuera. Pero al ser él el asesino, parece absurdo que se haga ese tipo de preguntas a sí mismo.
-¿No se iban a ver también los genitales masculinos? Es que yo no he visto ninguno.
-Leí que en la escena de la ducha podías ver a Maddison desnuda. ¿En qué parte sale eso? Yo no la he visto desnuda.
-¿Sigue operativo el glitch que dejaba a Maddison desnuda? ¿O lo han eliminado con un parche?
-¿Cuál es el problema de Jayden? ¿Qué es el líquido azul? ¿Está relacionado con el ARI?
-En la última fase con Jayden, este se me murió por sobredosis. Al final del juego, cuando Blake se pone sus gafas, se le ve a él. ¿Qué significa esto?
-¿Cómo coño sabe el camarero de ese bar lo que toma Jayden y lo que le puede pasar?
-¿Cuántos finales distintos tiene el juego? Me refiero a finales finales y a finales de cada protagonista


De momento eso es todo.


El siguiente quote es la respuesta a algunas de mis preguntas por parte de otro forero:

Cyborg_Ninja escribió:
-Lo que a mí me jode del juego es que se supone que tú tienes que ir siguiendo las pistas para saber quién es el asesino. Con todo lo que te ofrecen llegas a la conclusión de que es un policía. Y que por cojones ha de ser Blake.



Jayden puede llegar a la conclusion de que Blake no es el asesino.

El que nos presenten a Scott Shelby al final del juego así por las buenas sin ningún indicio de que fuera él es muy desconcertante. Me parece un truco muy sucio para sorprender al jugador.


Hombre, algún indicio sí que habia, un investigador privado (vale que sea por venganza, pero no es justificable) no entra en una mansion a pegar tiros a diestro y siniestro, tambien que quisiera con tanto interes limpiar las huellas que había dejado en lo de Manfred con la excusa de que no quiere perder tiempo, siendo un investigador privado y habiendo sido policia sabe cual es el procedimiento, creo que había alguna pequeña pista mas, pero eso si, te das cuenta cuando te lo vuelves a pasar, la primera vez ni de coña.

Uno de los fallos más gordos es que Scott, al pensar, se hace preguntas sobre el asesino. Esto tendría lógica si él no lo fuera. Pero al ser él el asesino, parece absurdo que se haga ese tipo de preguntas a sí mismo.



Eso es cierto. Lo único que podría "justificar" eso, es que quizás Scott pensaba asi mentalmente para darse cuenta de como alguien podria llegar a la conclusion de que él sea el asesino, para no dejar cabos sueltos, no se si me explico.
A vale, es que creia que si hacia lo otro cmabiaba completamente el juego xD pues nada mirare haber si me lo acabo mañana...me tiene muy enganchado
Alguien puede poner el nombre de todos los finales?

Viendo el primer mensaje del hilo, veo que hay un final llamado "Inocente".

Dicho final me falta, aunque he realizado correctamente los requisitos para que me lo den.

Aparte, tengo un final llamado "Ethan en la cárcel" que en el primer listado, no aparece.

Solo me queda sacar 1 final para el trofeo, pero no veo ninguno que me falte, sin contar dicho final de "inocente"


Estos son los finales que yo tengo.

Noticias
La tumba de Ethan
Un muevo comienzo
Ethan y Mad
Ethan en la carcel
Mad muerta
Heroina
Virtualizado
Dimision
Caso cerrado
La tumba del origami
La venganza de una madre
Sin castigo
Blues del origami
Lagrimas en la lluvia
Desamparado
Vuelta a empezar
A través del espejo


Merci
Mirad, estas son las escenas de desnudos a las que me refería en la página anterior (las pongo en destripe por si se considera spoiler):

Esta es la de Madison. Ni idea de donde sale.
Imagen

Esta es la de Ethan, que me supongo que es al principio del juego, cuando se ducha (por el fondo, me supongo). Pero cuando yo juegué sólo salía desnudo de cintura para arriba.
Imagen
Malarkey escribió:Mirad, estas son las escenas de desnudos a las que me refería en la página anterior (las pongo en destripe por si se considera spoiler):

Esta es la de Madison. Ni idea de donde sale.
Imagen

Esta es la de Ethan, que me supongo que es al principio del juego, cuando se ducha (por el fondo, me supongo). Pero cuando yo juegué sólo salía desnudo de cintura para arriba.
Imagen


LOOOOL!!!

La de Madison si que sale simplemente jugando, cuando estás en su apartamento que es cuando empieza a ver sombras te vas al baño que está al final del apartamento y atrás está la ducha, pero la de Ethan! XDDD Yo cuando le ducho solo le veo de cintura para arriba también. Eso que es, alguna clase de bug tal como pasó con Madison en la escena del motel?!
Tinani_HBF escribió:
Malarkey escribió:Mirad, estas son las escenas de desnudos a las que me refería en la página anterior (las pongo en destripe por si se considera spoiler):

Esta es la de Madison. Ni idea de donde sale.
Imagen

Esta es la de Ethan, que me supongo que es al principio del juego, cuando se ducha (por el fondo, me supongo). Pero cuando yo juegué sólo salía desnudo de cintura para arriba.
Imagen


LOOOOL!!!

La de Madison si que sale simplemente jugando, cuando estás en su apartamento que es cuando empieza a ver sombras te vas al baño que está al final del apartamento y atrás está la ducha, pero la de Ethan! XDDD Yo cuando le ducho solo le veo de cintura para arriba también. Eso que es, alguna clase de bug tal como pasó con Madison en la escena del motel?!


Bueno, a la pregutna de Madison ya tengo la respuesta. En aquella ocasión no fui al baño. Pero lo de Ethan no tengo ni idea. Creí leer que también se verían los genitales de un hombre en el juego.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es EPICO, nunca habia sentido tantas emociones por un juego XD
Malarkey escribió:Mirad, estas son las escenas de desnudos a las que me refería en la página anterior (las pongo en destripe por si se considera spoiler):

Esta es la de Madison. Ni idea de donde sale.
Imagen

Esta es la de Ethan, que me supongo que es al principio del juego, cuando se ducha (por el fondo, me supongo). Pero cuando yo juegué sólo salía desnudo de cintura para arriba.
Imagen

La de Madison no es escena de desnudo completa ni mucho menos (ya que no se le ve la rajita XD): sale así en su primer capítulo... La de Ethan no sale nunca, ni de coña, lo mismo es un pantallazo filtrado de una versión beta o de algún mod o algo por el estilo, dudo que sea un bug, no creo. La cosa es saber que hay detrás del taparrabos ese que le han puesto, si no hay nada o si por el contrario está hecho a la perfección el miembro viril... XD
robde escribió:
Malarkey escribió:Mirad, estas son las escenas de desnudos a las que me refería en la página anterior (las pongo en destripe por si se considera spoiler):

Esta es la de Madison. Ni idea de donde sale.
Imagen

Esta es la de Ethan, que me supongo que es al principio del juego, cuando se ducha (por el fondo, me supongo). Pero cuando yo juegué sólo salía desnudo de cintura para arriba.
Imagen

La de Madison no es escena de desnudo completa ni mucho menos (ya que no se le ve la rajita XD): sale así en su primer capítulo... La de Ethan no sale nunca, ni de coña, lo mismo es un pantallazo filtrado de una versión beta o de algún mod o algo por el estilo, dudo que sea un bug, no creo. La cosa es saber que hay detrás del taparrabos ese que le han puesto, si no hay nada o si por el contrario está hecho a la perfección el miembro viril... XD


La pregunta que me hago es (y no me tomen por un gay)
se le ve el pene a Ethan?


fin
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:
Malarkey escribió:Mirad, estas son las escenas de desnudos a las que me refería en la página anterior (las pongo en destripe por si se considera spoiler):

Esta es la de Madison. Ni idea de donde sale.
Imagen

Esta es la de Ethan, que me supongo que es al principio del juego, cuando se ducha (por el fondo, me supongo). Pero cuando yo juegué sólo salía desnudo de cintura para arriba.
Imagen

La de Madison no es escena de desnudo completa ni mucho menos (ya que no se le ve la rajita XD): sale así en su primer capítulo... La de Ethan no sale nunca, ni de coña, lo mismo es un pantallazo filtrado de una versión beta o de algún mod o algo por el estilo, dudo que sea un bug, no creo. La cosa es saber que hay detrás del taparrabos ese que le han puesto, si no hay nada o si por el contrario está hecho a la perfección el miembro viril... XD


La pregunta que me hago es (y no me tomen por un gay)
se le ve el pene a Ethan?


fin


Eso es lo que quiero saber yo también. Y me da igual que me tomen por homosexual. Yo lo pregunto porque es algo muy raro de ver en los videojuegos, sobre todo si son genitales masculinos (a excepción del GTAIV).
Malarkey escribió:Eso es lo que quiero saber yo también. Y me da igual que me tomen por homosexual. Yo lo pregunto porque es algo muy raro de ver en los videojuegos, sobre todo si son genitales masculinos (a excepción del GTAIV).


Cierto, porque un montón de pelusa negra ahí no ayuda mucho
GRAN TORINO escribió:
Malarkey escribió:Eso es lo que quiero saber yo también. Y me da igual que me tomen por homosexual. Yo lo pregunto porque es algo muy raro de ver en los videojuegos, sobre todo si son genitales masculinos (a excepción del GTAIV).


Cierto, porque un montón de pelusa negra ahí no ayuda mucho


No te sigo. ¿Lo dices sinceramente o con ironía?
Malarkey escribió:
GRAN TORINO escribió:
Malarkey escribió:Eso es lo que quiero saber yo también. Y me da igual que me tomen por homosexual. Yo lo pregunto porque es algo muy raro de ver en los videojuegos, sobre todo si son genitales masculinos (a excepción del GTAIV).


Cierto, porque un montón de pelusa negra ahí no ayuda mucho


No te sigo. ¿Lo dices sinceramente o con ironía?


a ver, digo, que si van a poner lo típico como pelusa negra sin enseñar nada, pues que esta muy visto, es que tengo curiosidad de saber si hay o no hay pene ahí

curiosidad solamente
GRAN TORINO escribió:
Malarkey escribió:
GRAN TORINO escribió:
No te sigo. ¿Lo dices sinceramente o con ironía?


a ver, digo, que si van a poner lo típico como pelusa negra sin enseñar nada, pues que esta muy visto, es que tengo curiosidad de saber si hay o no hay pene ahí

curiosidad solamente


Ah, vale.
Pues para nuestro disfrute y deleite, os dejo con una imagen que he encontrado por ahí.... (SPOILERS)

Imagen


Arriba esas manos [carcajad]
jajajajaja 6 ultimos posts EPICCCCC

Vaya jefes estos warrillos de eol
Malarkey escribió:Ah, vale.
Pues para nuestro disfrute y deleite, os dejo con una imagen que he encontrado por ahí.... (SPOILERS)

Imagen


Arriba esas manos [carcajad]

jaja esos son dos par de coj.....
EOL al poder [beer]
Alguna tienda por Bilbao y alrededores para comprarlo a buen precio?

Es que donde he mirado aun lo tienen a 70€ los muy...

El CI me queda un poco a desmano pero ahí estaría a 40€?
Malarkey, no habrás encontrado la misma pero de Madison Paige?
-OlYmPuS- escribió:Malarkey, no habrás encontrado la misma pero de Madison Paige?


Algunas he encontrado, pero creo que estas ya aparecen en el juego. Lo mismo os digo, posibles SPOILERS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Otra de Ethan Mars:

Imagen


Me parece que la parte de la ducha de Ehan nos la han censurado.

PD: Madison tiene el pepe rasurado.
PD2: Apuntadme una paja.
aqui va un video de madison, pero con la actualizacion lo caparon si no me equivoco

http://kotaku.com/5483372/nsfw-heavy-rain-glitch-brings-playable-accidental-nudity#



poner abajo del todo la fecha de mayor de 18 y le dais al video de 25 segundos
Por cierto (SPOILERS SOBRE LA IDENTIDAD DEL ASESINO DEL ORIGAMI Y EL DLC)

Dijeron que en uno de los DLC podríamos encarnar al asesino y saber por qué llegó a convertirse en El Asesino del Origami. No entinedo el sentido de este DLC ya que en el juego, en cierta medida, ya encarnamos al asesino. Y también se nos narra (De forma jugable) el motivo por el que se convirtió en un asesino.


Bueno, eso es todo.
Thango escribió:Alguna tienda por Bilbao y alrededores para comprarlo a buen precio?

Es que donde he mirado aun lo tienen a 70€ los muy...

El CI me queda un poco a desmano pero ahí estaría a 40€?


La oferta de ECI en tienda física acabó hace tiempo y vía web ya finalizado hace nada. En esta web lo tienes a 40€ y metiendo el código XL*ENVIOGRATIS_131 te ahorras el envío.

Dos imágenes de la versión Move del juego:

Imagen
Imagen
[quote="C4pi"]
La oferta de ECI en tienda física acabó hace tiempo y vía web ya finalizado hace nada. En esta web lo tienes a 40€ y metiendo el código XL*ENVIOGRATIS_131 te ahorras el envío.


¿El código que mencionas es ilimitado?
Malarkey escribió:¿El código que mencionas es ilimitado?


En esa web hace tiempo que está sin stock, a saber si vuelven a reponer... y los códigos son:
----------------
XL*ENVIOGRATIS_131: Gastos de envío gratuitos para España peninsular
XL*DOBLEPUNTOS_131: Para doblar puntos Xtralife obtenidos
XL*5%DESC_131: Obtén un 5% de descuento

Cada código sólo puede ser utilizado una vez por cliente

Promoción válida hasta el 01/09/2010
-----------------

Bueno yo pasaba por aquí porque acabo de leer que se confirma que habrá 2 formas de conseguir el Heavy Rain Move Edition, o comprando el juego en versión Move Edition o descargando una actualización GRATUITA para hacer el juego compatible, lo ha dicho Ross Alexander:

Heavy Rain Move Edition will be available to buy pre-Xmas. If you already have a copy of Heavy Rain you’ll be able to download a free update from PSN that’ll let you play the game with the new PlayStation Move controls.


Yo no creo que pueda esperar a navidad para comprar esta nueva edición, compraré la de ahora que tengo ganas de jugarlo y además no se ni si compraré Move... pero es bueno saber que tendré la opción de jugarlo con Move si quiero!
mimeh escribió:
Malarkey escribió:¿El código que mencionas es ilimitado?


En esa web hace tiempo que está sin stock, a saber si vuelven a reponer... y los códigos son:
----------------
XL*ENVIOGRATIS_131: Gastos de envío gratuitos para España peninsular
XL*DOBLEPUNTOS_131: Para doblar puntos Xtralife obtenidos
XL*5%DESC_131: Obtén un 5% de descuento

Cada código sólo puede ser utilizado una vez por cliente

Promoción válida hasta el 01/09/2010
-----------------

Bueno yo pasaba por aquí porque acabo de leer que se confirma que habrá 2 formas de conseguir el Heavy Rain Move Edition, o comprando el juego en versión Move Edition o descargando una actualización GRATUITA para hacer el juego compatible, lo ha dicho Ross Alexander:


Ah, vale gracias. Demasiado bonito para ser ilimitado.

Y yo te recomiendo comprarte el juego ahora, que lo tienes por 40€. Además, aprovecha que es verano (tiempo de vacaciones y descanso).
Malarkey escribió:
mimeh escribió:
Malarkey escribió:¿El código que mencionas es ilimitado?


En esa web hace tiempo que está sin stock, a saber si vuelven a reponer... y los códigos son:
----------------
XL*ENVIOGRATIS_131: Gastos de envío gratuitos para España peninsular
XL*DOBLEPUNTOS_131: Para doblar puntos Xtralife obtenidos
XL*5%DESC_131: Obtén un 5% de descuento

Cada código sólo puede ser utilizado una vez por cliente

Promoción válida hasta el 01/09/2010
-----------------

Bueno yo pasaba por aquí porque acabo de leer que se confirma que habrá 2 formas de conseguir el Heavy Rain Move Edition, o comprando el juego en versión Move Edition o descargando una actualización GRATUITA para hacer el juego compatible, lo ha dicho Ross Alexander:


Ah, vale gracias. Demasiado bonito para ser ilimitado.

Y yo te recomiendo comprarte el juego ahora, que lo tienes por 40€. Además, aprovecha que es verano (tiempo de vacaciones y descanso).


Estoy buscando la edición coleccionista, pero tampoco me corre mucha prisa porque tengo la consola hace poco más de 1 mes solamente y tengo aún muchas horas de juego en el MGS4 que quiero pasármelo en modo difícil, al Little Big Planet que es un juego del que nunca te cansas, al Final Fantasy XIII que lo empecé ayer y quiero terminarlo al 100% con platino y a varios juegos más que tengo aún sin desprecintar... (es lo bueno de comprar una consola que ya tiene un catálogo grande de juegos Imagen )
mimeh escribió:
........... (es lo bueno de comprar una consola que ya tiene un catálogo grande de juegos Imagen )


Fixed:

(es lo bueno de comprar una consola que ya tiene un catálogo de grandes juegos Imagen )


Valla obra maestra he jugado, no recuerdo cuál fue la última vez que sentí emociones tan fuertes con un juego, y no hablo de la ducha de Ethan [carcajad] [+risas]

Saludos
ME LO ACABO DE PASAR, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
mimeh escribió:Estoy buscando la edición coleccionista, pero tampoco me corre mucha prisa porque tengo la consola hace poco más de 1 mes solamente y tengo aún muchas horas de juego en el MGS4 que quiero pasármelo en modo difícil, al Little Big Planet que es un juego del que nunca te cansas, al Final Fantasy XIII que lo empecé ayer y quiero terminarlo al 100% con platino y a varios juegos más que tengo aún sin desprecintar... (es lo bueno de comprar una consola que ya tiene un catálogo grande de juegos Imagen )


Pues me parece que pillar la edición especial nueva va a ser complicado. A lo mejor la encuentras de 2ª mano, pero lo más seguro es que ya hayan utilizado los códigos. Además, la caja es de cartón, por lo que puede estar abollada por las esquinas.
Si lo que te interesa es el DLC, está colgado en la Store.
Malarkey escribió:
mimeh escribió:Estoy buscando la edición coleccionista, pero tampoco me corre mucha prisa porque tengo la consola hace poco más de 1 mes solamente y tengo aún muchas horas de juego en el MGS4 que quiero pasármelo en modo difícil, al Little Big Planet que es un juego del que nunca te cansas, al Final Fantasy XIII que lo empecé ayer y quiero terminarlo al 100% con platino y a varios juegos más que tengo aún sin desprecintar... (es lo bueno de comprar una consola que ya tiene un catálogo grande de juegos Imagen )


Pues me parece que pillar la edición especial nueva va a ser complicado. A lo mejor la encuentras de 2ª mano, pero lo más seguro es que ya hayan utilizado los códigos. Además, la caja es de cartón, por lo que puede estar abollada por las esquinas.
Si lo que te interesa es el DLC, está colgado en la Store.


Nueva es casi imposible, pero por varios foros venden la coleccionista incluso con los códigos sin usar. Tengo un tema aquí en compraventa a ver si alguien la tiene. Yo la quiero por la caja sobre todo, es muy chula... la vi en El Corte Inglés cuando salió el juego y no la compré porque no tenía intención de comprar PS3 próximamente... pero al final ha caído la consola y bien contenta que estoy Imagen
mimeh escribió:
Malarkey escribió:
mimeh escribió:Estoy buscando la edición coleccionista, pero tampoco me corre mucha prisa porque tengo la consola hace poco más de 1 mes solamente y tengo aún muchas horas de juego en el MGS4 que quiero pasármelo en modo difícil, al Little Big Planet que es un juego del que nunca te cansas, al Final Fantasy XIII que lo empecé ayer y quiero terminarlo al 100% con platino y a varios juegos más que tengo aún sin desprecintar... (es lo bueno de comprar una consola que ya tiene un catálogo grande de juegos Imagen )


Pues me parece que pillar la edición especial nueva va a ser complicado. A lo mejor la encuentras de 2ª mano, pero lo más seguro es que ya hayan utilizado los códigos. Además, la caja es de cartón, por lo que puede estar abollada por las esquinas.
Si lo que te interesa es el DLC, está colgado en la Store.


Nueva es casi imposible, pero por varios foros venden la coleccionista incluso con los códigos sin usar. Tengo un tema aquí en compraventa a ver si alguien la tiene. Yo la quiero por la caja sobre todo, es muy chula... la vi en El Corte Inglés cuando salió el juego y no la compré porque no tenía intención de comprar PS3 próximamente... pero al final ha caído la consola y bien contenta que estoy Imagen


Pues sí, la caja está muy chula y la textura del agua queda genial. Pero lo malo es que la caja de cartón no es tan resistente como la de plástico.
Por cierto, he leído contenta, ¿eres chica? ¿A qué juegos juegas?
Hola buenas, me pase el juego hace alguna semana y me gustaría volver a hacerlo para ver otro final, no se si sabéis de alguna guía para ver que finales hay.

También saber si merece la pena la expansión que está a la venta y si sacaran más.

Gracias y saludos
11860 respuestas