[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Pichake escribió:Buf, pues entonces no sé que me habré dejado para que no me salte el de Cerebrito. La otra vez me dejé la pistola de al lado de la puerta en "La Pecera", pero ahora estoy seguro de que he cogido todo.

Por otro lado quiero conseguir el trefeo de terminar el juego con todos vivos pero
no se como, porque si con Ethan te dejas arrestaro eliges mal la dirección del almacén, con Jayden abandonas el caso y con Madison no averiguas la dirección, al final Ethan se me suicida y no me dan el trofeo.

Norman debe descubrir con las pistas quien es el asesino, ir al almacen y sobrevivir al QTE con el asesino. Ethan debe averiguar donde esta Shaun y rescatarlo. Madison debe descubrir en el portatil la direccion del almacen y no fallar el QTE cuando Blake intenta detenerte, para avisar a Ethan y que éste no sea tiroteado. (el 4º personaje vivo se refiere a que Shaun viva).


En cuanto a las pistas con el ARI... en la escena de Mad Jack investigas todas las huellas del exterior y las marcas de pintura azul del suelo, asi como las huellas de una linearna que hay en una mesa? Mirate videos en youtube donde salen videos donde investigan todo de cada escena. Buscalos como "Heavy rain nerd"
Pichake escribió:Buf, pues entonces no sé que me habré dejado para que no me salte el de Cerebrito. La otra vez me dejé la pistola de al lado de la puerta en "La Pecera", pero ahora estoy seguro de que he cogido todo.

Por otro lado quiero conseguir el trefeo de terminar el juego con todos vivos pero
no se como, porque si con Ethan te dejas arrestaro eliges mal la dirección del almacén, con Jayden abandonas el caso y con Madison no averiguas la dirección, al final Ethan se me suicida y no me dan el trofeo.


facil, respuesta de como lo hice yo tras el salto

con ethan complete todas y cada una de las 5 pruebas con lo cual consigo la dirección, cuando podía escapar por el metro me deje arrestar, y al escapar del apartamento conseguí huir, tirándome del edificio
con madison averiguas la dirección en el portátil del apartamento del shelby, te salvas del incendio, y cuando llegas adonde esta el shaun haces bien el QTE para avisar al ethan
con el jayden no abandoné recogí todas las pistas y averigüé la direccion, y en la escena final acerte los QTE para que jayden no muera
si haces todo esto acabaran vivos 4 personajes, y te pongo lo que pasa también, oculto porque son spoilers gordos xD


y aqui lo que pasa en el final este que digo, en otro spoiler para que nadie se lo trague sin querer

, ethan llega a donde esta shaun y lo saca del pozo, madison al hacer su ultimo QTE se salta el cerco de la poli entrando donde estan ethan y shaun y lo avisa de que si sale la poli lo va a acribillar, con lo cual al avisarle salen los 3 y no pasa nada, jayden se enfrenta a shelby y si lo haces bien shelby acaba cayendo en la trituradora


EDIT: te me has adelantao por un segundo neoryu.... u_u
Sergetsu escribió:...

ahora otra pregunta que me plantee na mas acabar el juego por primera vez y que deja entrever algunos fallos dle juego, como que se deja algunas cosas en el aire o sin sentido

1- no nos explican porque a ethan le pasan esas paranoyas esquizofrenicas, ni porque cuando vuelve en si está siempre en la misma calle, ni porque siempre tiene una figura de origami en la mano

2- que yo sepa, después del capitulo del desguace no se vuelve a saber nada acerca del malibu 86 :-S

3- no le veo sentido que shelby sea el asesino, si solo fuese por las acciones externas que hace podría pasar, pero en el momento que el juego nos da la opción de saber los pensamientos reales de un personaje, se nota que shelby se preocupa por las victimas y familiares, esta preocupación no me cuadra con que luego de pronto sea el asesino

La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos, pero creo que te dan una "explicación" para algunos:
1- Realmente no la aclaran, pero el psicólogo dice que puede desarrollar paranoias esquizofrénicas a raíz del accidente, pude que tenga que ver co eso (lástima que nos quedemos sin las demás crónicas porque podrían haberlo aclarado ahí.)

2- Ésto si que lo aclaran, cuando interrogas a Mad Jack te dice que un tipo llegó con el malibu 86 y le pidió que se deshiciera de él y le diera otro coche, por eso no lo vemos más.

3- Scott la verdad es que no tiene nada en contra de las familias, sólo que busca un padre que pueda sacrificarse por su hijo, y como persona creo que se preocupa por los familiares (y más sabiendo que todo el sufrimiento de esas familias era por su culpa XD) y lo de los pensamientos además de para que no tengamos fácil el saber quién es el asesino creo que es porque también el se convencía a si mismo para ser más convincente (aunque me decanto más que era para que no sospecharamos [jaja] )
Ohh, gracias a todos. Así que
Shelby no cuenta como personaje que debe sobrevivir! Vale. [fumando]


Cuando sobreviva al incendio debo llamar a alguien con el movil?


Sobre cerebrito, si, he cogido todo, estoy seguro ya que me tomé mi tiempo dando vueltas por los escenarios (incluso en donde Jacl el loco escaneé TODO el descampado de fuera de la nave industrial).
Pichake escribió:Ohh, gracias a todos. Así que
Shelby no cuenta como personaje que debe sobrevivir! Vale. [fumando]


Cuando sobreviva al incendio debo llamar a alguien con el movil?


Sobre cerebrito, si, he cogido todo, estoy seguro ya que me tomé mi tiempo dando vueltas por los escenarios (incluso en donde Jacl el loco escaneé TODO el descampado de fuera de la nave industrial).


tnego la teoría sin confirmar de que la llamada de depsues del incendio esta puesta por si jayden o ethan no han conseguido la direccion y gracias a ti puedan saberla e ir al lugar correcto, si todos la saben la llamada no teinen ningun efecto diría

Raban escribió:
Sergetsu escribió:...

ahora otra pregunta que me plantee na mas acabar el juego por primera vez y que deja entrever algunos fallos dle juego, como que se deja algunas cosas en el aire o sin sentido

1- no nos explican porque a ethan le pasan esas paranoyas esquizofrenicas, ni porque cuando vuelve en si está siempre en la misma calle, ni porque siempre tiene una figura de origami en la mano

2- que yo sepa, después del capitulo del desguace no se vuelve a saber nada acerca del malibu 86 :-S

3- no le veo sentido que shelby sea el asesino, si solo fuese por las acciones externas que hace podría pasar, pero en el momento que el juego nos da la opción de saber los pensamientos reales de un personaje, se nota que shelby se preocupa por las victimas y familiares, esta preocupación no me cuadra con que luego de pronto sea el asesino

La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos, pero creo que te dan una "explicación" para algunos:
1- Realmente no la aclaran, pero el psicólogo dice que puede desarrollar paranoias esquizofrénicas a raíz del accidente, pude que tenga que ver co eso (lástima que nos quedemos sin las demás crónicas porque podrían haberlo aclarado ahí.)

2- Ésto si que lo aclaran, cuando interrogas a Mad Jack te dice que un tipo llegó con el malibu 86 y le pidió que se deshiciera de él y le diera otro coche, por eso no lo vemos más.

3- Scott la verdad es que no tiene nada en contra de las familias, sólo que busca un padre que pueda sacrificarse por su hijo, y como persona creo que se preocupa por los familiares (y más sabiendo que todo el sufrimiento de esas familias era por su culpa XD) y lo de los pensamientos además de para que no tengamos fácil el saber quién es el asesino creo que es porque también el se convencía a si mismo para ser más convincente (aunque me decanto más que era para que no sospecharamos [jaja] )


es verdad, no me acordaba que le pedía que se deshiciera de el coche
Sobre el asesino
A mi tampoco me cuadra que se arriesgue tantísimo. Con Kramer y su hijo se la juega muchísimo xD


Me saltó el de cerebrito!
Se me olvidó analizar el video para encontrar el reloj
¡Por fin! ¡Platino conseguido!
Y además es mi primer platino.
¡Tiritiritiri!
¿Como hago el trofeo de
llegar al almacen con los tres pero morir? COn Jayden me dejo caer a la trituradora, con Ethan supongo que tendré que fallar el QTE para que Madison no entre a avisarle de que le esperan fuera, pero a ella como la mato?

Ya está, sólo hay que fallar los QTE.
Pichake escribió:¿Como hago el trofeo de
llegar al almacen con los tres pero morir? COn Jayden me dejo caer a la trituradora, con Ethan supongo que tendré que fallar el QTE para que Madison no entre a avisarle de que le esperan fuera, pero a ella como la mato?

Ya está, sólo hay que fallar los QTE.


este?
Tan cerca…
-El viejo almacén- Llega al final con todos los personajes… y fracasa (fallar en la escena de Madison con la moto).

madison no tiene porque morir, con que falles con la madison creo que ya está, mata a jayden también aunque no haga falta por si acaso, pero para este trofeo madison no tiene porque morir, la proxima vez pon el titulo de trofeo para que no tengamos que estar adivinando acertijos para los demás...
Joxer escribió:¡Por fin! ¡Platino conseguido!
Y además es mi primer platino.
¡Tiritiritiri!

yo tambien fue el primero que me saque y encima con un juegazo [sonrisa]
Para este Epilogo que hay que hacer?..

Es el Epilogo "Heroina", he hecho que Ethan se pierda con el GPS, Norman acusa a Blake y que solo llegue Madison al almacen y se enfrente a Scot y lo mate. He hecho esto pero el final que me sale es el de "Dimision", que me dejo o hago mal?


Y una cosa que me ha pasado jugando una 2ª vez

En el capitulo de Jack el loco, la primera vez Nroman se desmaya y me intento chafar junto con el coche y Jack el loco se pira, pero ahora jugando una segunda vez le he detenido, en que influye esto en la historia?
Y otro platinico más para la saca. [angelito]
La verdad es que este platino es de lo mas sencillito, más aún que el de Tekken 6...
pues ami el platino me esta costando [buuuaaaa]
el trofeo de "Kamikaze" se me resiste Imagen
El platino es rápido, pero ahí que saber...
MrMosh escribió:pues ami el platino me esta costando [buuuaaaa]
el trofeo de "Kamikaze" se me resiste Imagen


En el primer post están las direcciones que tienes que tomar para sacártelo.
-OlYmPuS- escribió:
MrMosh escribió:pues ami el platino me esta costando [buuuaaaa]
el trofeo de "Kamikaze" se me resiste Imagen


En el primer post están las direcciones que tienes que tomar para sacártelo.


no, si las direcciones las se, pero me falla el puto sixaxis... -.- cuando tengo que mover el mando, aveces lo coge y aveces no Imagen
MrMosh escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MrMosh escribió:pues ami el platino me esta costando [buuuaaaa]
el trofeo de "Kamikaze" se me resiste Imagen


En el primer post están las direcciones que tienes que tomar para sacártelo.


no, si las direcciones las se, pero me falla el puto sixaxis... -.- cuando tengo que mover el mando, aveces lo coge y aveces no Imagen

lo primero es que las direcciones se refieren solo a la palanca analogica, los qte de movimiento no cuentan como direccion(pero hay que hacerlos bien igual)
si con lo que tienes problemas es con el coche patrulla, hay dos opciones para que salga siempre: o lo giras brusco en direccion contraria(izquierda) o lo giras muy suavemente en direccion correcta(derecha)
fonsiyu escribió:Para este Epilogo que hay que hacer?..

Es el Epilogo "Heroina", he hecho que Ethan se pierda con el GPS, Norman acusa a Blake y que solo llegue Madison al almacen y se enfrente a Scot y lo mate. He hecho esto pero el final que me sale es el de "Dimision", que me dejo o hago mal?



El epílogo "Dimisión", es referente a Jayden. Para "Heroína", debes enrollarte con Madison en el motel, y luego no perdonarla. Da igual que lleguen los dos al final, al viejo almacén, o no, pero eso sí, que no se te muera la chica en casa del asesino.


Y una cosa que me ha pasado jugando una 2ª vez

En el capitulo de Jack el loco, la primera vez Nroman se desmaya y me intento chafar junto con el coche y Jack el loco se pira, pero ahora jugando una segunda vez le he detenido, en que influye esto en la historia?


Esto no te lo pillo..... cuando te intenta chafar dentro del coche, Jack no se pira. Si no sales del coche, acabas chafado y la historia de Jayden se acaba ahí. Si sales del coche, luego acabas a hostias con Jack. La posible diferencia es cuando Jack te pilla buscando pruebas: cuando consigues la pistola, a Jayden le da el telele, y tiene que sacar la triptocaína con un QTE bastante complicado (lo cual indica la dificultad de sacarse la botellita mientras apuntas al tío y tal). Si lo resuelves ese QTE, arrestas a Jack, que no afecta a la historia. Si fallas el QTE, te despiertas en el coche en la trituradora. Si sales, te das de ostias con Jack. Esa secuencia no he probado a fallarla. Si la aciertas, Jack muere bajo la oruga de la máquina. Si la fallas, SUPONGO, que Jayden acabará bajo la oruga.
(mensaje borrado)
Edito: si, si existen ese tipo de puertas... xD :p
fonsiyu escribió:
En el capitulo de Jack el loco, la primera vez Nroman se desmaya y me intento chafar junto con el coche y Jack el loco se pira, pero ahora jugando una segunda vez le he detenido, en que influye esto en la historia?


No tiene importancia.
replica escribió:
fonsiyu escribió:Para este Epilogo que hay que hacer?..

Es el Epilogo "Heroina", he hecho que Ethan se pierda con el GPS, Norman acusa a Blake y que solo llegue Madison al almacen y se enfrente a Scot y lo mate. He hecho esto pero el final que me sale es el de "Dimision", que me dejo o hago mal?



El epílogo "Dimisión", es referente a Jayden. Para "Heroína", debes enrollarte con Madison en el motel, y luego no perdonarla. Da igual que lleguen los dos al final, al viejo almacén, o no, pero eso sí, que no se te muera la chica en casa del asesino.


Y una cosa que me ha pasado jugando una 2ª vez

En el capitulo de Jack el loco, la primera vez Nroman se desmaya y me intento chafar junto con el coche y Jack el loco se pira, pero ahora jugando una segunda vez le he detenido, en que influye esto en la historia?


Esto no te lo pillo..... cuando te intenta chafar dentro del coche, Jack no se pira. Si no sales del coche, acabas chafado y la historia de Jayden se acaba ahí. Si sales del coche, luego acabas a hostias con Jack. La posible diferencia es cuando Jack te pilla buscando pruebas: cuando consigues la pistola, a Jayden le da el telele, y tiene que sacar la triptocaína con un QTE bastante complicado (lo cual indica la dificultad de sacarse la botellita mientras apuntas al tío y tal). Si lo resuelves ese QTE, arrestas a Jack, que no afecta a la historia. Si fallas el QTE, te despiertas en el coche en la trituradora. Si sales, te das de ostias con Jack. Esa secuencia no he probado a fallarla. Si la aciertas, Jack muere bajo la oruga de la máquina. Si la fallas, SUPONGO, que Jayden acabará bajo la oruga.


Sobre lo de Jack el loco:

Peus yo la primera vez que jugue, Norman le da el telele cuando le esta apuntando a Jack el loco y luego aparece dentro del coche en la trituradora, hago bien el QTE para escapar de la muerte xD, pero cuando salgo Jack el loco ya no esta, ni se lian a ostias ni nada xD, el tio se esfuma. Por eso ahora al jugarlo la 2ª vez me ha sorprendido que lo detubiese.


Sobre el Epilogo Heroina:

Entonces un fallo que cometia era el de que SI habia perdonado a Madison en el motel. Lo que da igual si llegan Madison Ethan al almacen donde esta Shaun? Jayden tiene que llegar o acusar a Blake? Lo que si Ethan llega, como salva Madison a Shaun? se supone que lo salbaria Ethan no?
fonsiyu escribió:
Sobre el Epilogo Heroina:

Entonces un fallo que cometia era el de que SI habia perdonado a Madison en el motel. Lo que da igual si llegan Madison Ethan al almacen donde esta Shaun? Jayden tiene que llegar o acusar a Blake? Lo que si Ethan llega, como salva Madison a Shaun? se supone que lo salbaria Ethan no?


Da igual si llega ella sola, con Ethan, con Jayden. Lo que sí se tiene que cumplir es que acabe viva la historia, y que no la perdones en el motel. Lo que no sé es qué pasa si llega al apartamento, NO adivina la contraseña, y sale viva. En ese caso, no llega al viejo almacén. Con lo cual, no sé si escribe el libro o no, no estoy seguro.


Por otra parte, no sé como hiciste para que no saliera Jack el Loco, a mí me salía siempre.


Qué misterioso todo esto con tanta raya negra, no?? XD
Creo que he sacado el final verdadero, veamos...

- Ethan encuentra a Shawn, scott va a dispararle y aparece Norman, pelean y Scott muere, Ethan salva a Shawn y se queda con Madyson.

¿Es el bueno?
Hoy he sacado dos finales
El primero de Ethan en la carcel, que finalmente salvo con Jayden y hago que Madison muera y el asesino muera por Lauren de un disparo en la cabeza, el final en general el de Ethan en la carcel me ha gustado, la mujer le pide disculpas pero Ethan no le dirige la palabra y se queda abrazando a su hijo.

El segundo final es parecido, va sobre Ethan en la carcel pero finalmente se suicida porque el cuerpo de su hijo Shaun a muerto, un final muy triste pero en mi opinión si fuera el también hubiera hecho lo mismo... y también un final nuevo con Jayden y es que acaba loco con la tripocaina y finalmente se le ve en el suelo temblando y sangrando por la nariz y muere, otro final triste, y para terminar con la faena pues dejé que Madison muriera quemada


Otro día sacaré los siguientes finales que me faltan

Saludos
Cyborg_Ninja escribió:
Creo que he sacado el final verdadero, veamos...

- Ethan encuentra a Shawn, scott va a dispararle y aparece Norman, pelean y Scott muere, Ethan salva a Shawn y se queda con Madyson.

¿Es el bueno?

Para mi ese el mejor de todas las combinaciones que he visto, y tengo ya todo al 100%...
toni_v escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Creo que he sacado el final verdadero, veamos...

- Ethan encuentra a Shawn, scott va a dispararle y aparece Norman, pelean y Scott muere, Ethan salva a Shawn y se queda con Madyson.

¿Es el bueno?

Para mi ese el mejor de todas las combinaciones que he visto, y tengo ya todo al 100%...

Hombre, para mi el mejor de todos es el que saque yo en mi primera partida (y asi deberia ser para todos indistintamente del final que hayais sacado)... pero sk el mio resulta que es el que mas me ha gustado de todos.
Para mi que un Ethan que hace todo por salvar a su hijo (incluso matar a un traficante padre de familia y tomarse un veneno) acabe tiroteado por la policia "por error" tras pensar que sobrevivia pq el veneno era falso, es KARMA con mayusculas. Y es un final impagable (sobretodo si el unico QTE que fallo en todo el juego es el ultimo de Madison y le acaba costando la vida a Ethan).
A mi me salió como final:

Ethan salva a Shaun, Scott muere a manos de Norman y Madison sobrevive pero no encuentra la contraseña en el portatil, por lo que se queda con Ethan pero no participa en la última escena del juego.


Aun así estoy de acuerdo con neoryu, para mi el final que el dice es el más epico de todos sin duda y el que se debería poner para la futura pelicula.
toni_v escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Creo que he sacado el final verdadero, veamos...

- Ethan encuentra a Shawn, scott va a dispararle y aparece Norman, pelean y Scott muere, Ethan salva a Shawn y se queda con Madyson.

¿Es el bueno?

Para mi ese el mejor de todas las combinaciones que he visto, y tengo ya todo al 100%...


Hoy me lo he acabado y me ha salido ése final


Decir que es uno de los juegos que más me han gustado, y de nota le pondría un 9, como defectos, la duración del juego y sobretodo todísimo las animaciones faciales
Despues de leer varios comentarios, me lo voy a comprar xDD. Haber si esncuentro una buena oferta, que en algunos sitios sigue a 70€...
Shykom escribió:Despues de leer varios comentarios, me lo voy a comprar xDD. Haber si esncuentro una buena oferta, que en algunos sitios sigue a 70€...




La experiencia que te proporciona éste juego no tiene precio
Shykom escribió:Despues de leer varios comentarios, me lo voy a comprar xDD. Haber si esncuentro una buena oferta, que en algunos sitios sigue a 70€...


En El Corte Inglés (víaweb) lo puedes conseguir por 40€ al igual que en Xtralife.
Dark______Devil escribió:Decir que es uno de los juegos que más me han gustado, y de nota le pondría un 9, como defectos, la duración del juego y sobretodo todísimo las animaciones faciales

Eso como defecto? :O
Tengo una duda...


Si Madyson no llega al final ni Jayden tampoco, ¿quien pelea con Scott?
toni_v escribió:
Dark______Devil escribió:Decir que es uno de los juegos que más me han gustado, y de nota le pondría un 9, como defectos, la duración del juego y sobretodo todísimo las animaciones faciales

Eso como defecto? :O



No me gustan, parecen inanimados, en el video que sacaron hace 3 años era mejor la animación
Dark______Devil escribió:
toni_v escribió:
Dark______Devil escribió:Decir que es uno de los juegos que más me han gustado, y de nota le pondría un 9, como defectos, la duración del juego y sobretodo todísimo las animaciones faciales

Eso como defecto? :O



No me gustan, parecen inanimados, en el video que sacaron hace 3 años era mejor la animación


Completamente deacuerdo. Eso por no comentar los ojos, que siempre miran al infinito cual persona pensativa. Parecen muñecos.
Hoy le he dado caña al episodio del taxidermista...

Que puta pasada, que grande es este juego... espero que no ns dejen realmente sin los capitulos extras...

Yo creo sinceramente que son los mejores Graficos que he visto en mi vida...
Pues precisamente a mi lo de las animaciones faciales me parecen de las mejores cosas del juego, he visto en otros juegos animaciones faciales peores que este, aunque puede que no expresen mucho sentimiento o algo así pero no sé, yo las veo perfecta al igual que el apartado gráfico junto

P.D.
Me gusta el guiño a la película Hostel en la casa del doctor muerte... joder últimamente no paran de hacer guiños a esta película, otro juego es Silent Hill Homecoming, en fin parece que lo de las torturas esta de moda en los videojuegos, otro caso es Saw
Valvemi escribió:Hoy le he dado caña al episodio del taxidermista...

Que puta pasada, que grande es este juego... espero que no ns dejen realmente sin los capitulos extras...

Yo creo sinceramente que son los mejores Graficos que he visto en mi vida...


Eso es que no has jugado a Uncharted 2.

Los gráficos son muy buenos, y el aspecto facial a mí también me gustó, pero no son los mejores.
Una duda sobre un trofeo

Para el trofeo de hacer las 5 pruebas, me falta matar al traficante porque no lo hice, entonces si cargo ese capitulo y lo mato me saltara el trofeo o tendre que repetir la ultima prueba porque esa de matar al traficante es la cuarta no?.
Y una curiosidad, en el caso de hacer las 5 pruebas el asesino te da la direccion completa de donde tiene a Shaun no? Porque yo al no hacer esa tuve que elegir entre 3 posibles localizaciones.
puedes cargar ese capitulo, pero para que salte el trofeo tendrás que seguir desde ahi hasta la ultima prueba.

en tema graficos, a mi me decepcionó un poco, parecen muñecos, hay algunas animaciones sublimes, pero muchas son de hace 10 años...
Para mi las animaciones faciales son buenas, lo que creo que falla es que los ojos siempre están como perdidos.

Graficamente me encantó, con la única pero sangrante pega de los tejidos, cada vez que cojen una manta, se quitan la ropa o hacen lo que sea con algún tejido, están como acartonados, es una pena que no cuidarán ese detalle.

Para el tema de las animaciones y demás os recomienda que veais el como se hizo que viene en los extras, donde salen los actores en los que se basan los personajes (la áctriz que hace de Madison está que se sale de buena), es curiosísimo reconocer a los actores.
Yo tengo una duda desde que empecé a jugar la primera vez al videojuego, y seguro que muchos también, así que allá va
La duda es la ciudad donde transcurre el juego ¿alguien la sabe? tengo en mis conocimientos a Nueva York por el puente que se ve a lo lejos cuando Shaun sale de la escuela y su padre le recoge, también pienso que puede ser Philadelphia pero después de haber visto un artwork donde sale una autopista y hay un cartel que pone "Philadelphia pues esta claro que esa no es, además no me cuadra que haya un puente así en Philadelphia, la que más me encaja es Nueva York, pero bueno... si alguien lo sabe...
juas, cuando me habia ya decidido a comprarme este juegazo de 2ª mano zasss lo vuelven a subir de précio a 69.90, cuando pensais que volverán a bajarlo o pasarlo a platino?

Por cierto buen momento para venderlo a las tiendas para 2ª mano ha vuelto a subir su cotización
Para el trofeo Crimen perfecto es indispensable dejarse atrapar por la policia en el metro? Es que he leido que para el trofeo de Maestro de las pruebas no me tengo que dejar atrapar por la policia ninguna de las dos veces, y como que me da palo tenerlo que jugar 2 veces, son los unicos trofeos que me faltan.


Y una cosilla mas sobre Maestro de las pruebas:

Que pruebas son exactamente? es mas que nada para no dejarme ninguna, que ya lo he jugado varias veces para todos los finales y acaba rallando ya xD.


Un saludo y gracias.
fonsiyu escribió:
Para el trofeo Crimen perfecto es indispensable dejarse atrapar por la policia en el metro? Es que he leido que para el trofeo de Maestro de las pruebas no me tengo que dejar atrapar por la policia ninguna de las dos veces, y como que me da palo tenerlo que jugar 2 veces, son los unicos trofeos que me faltan.


Y una cosilla mas sobre Maestro de las pruebas:

Que pruebas son exactamente? es mas que nada para no dejarme ninguna, que ya lo he jugado varias veces para todos los finales y acaba rallando ya xD.


Un saludo y gracias.


Pues me temo que sí, te respondo.

Para el trofeo de crimen perfecto te tienes que dejar atrapas con Ethan en el capítulo de fugitivo.

El trofeo de maestro de todas las pruebas es hacer todas las pruebas con Ethan (como su nombre indica). Es decir, conducir en dirección contraria, terminar la prueba de la mariposa, matar al traficante de drogas, cortarte el dedo, y beber el veneno.

Mi consejo es que hagas primero el de Maestro de todas las pruebas, y cuando te saques el trofeo. Cargas desde la tienda de Hassan y haces el de crimen perfecto, haciendo todo lo que viene después; evidentemente.
-OlYmPuS- escribió:
fonsiyu escribió:
Para el trofeo Crimen perfecto es indispensable dejarse atrapar por la policia en el metro? Es que he leido que para el trofeo de Maestro de las pruebas no me tengo que dejar atrapar por la policia ninguna de las dos veces, y como que me da palo tenerlo que jugar 2 veces, son los unicos trofeos que me faltan.


Y una cosilla mas sobre Maestro de las pruebas:

Que pruebas son exactamente? es mas que nada para no dejarme ninguna, que ya lo he jugado varias veces para todos los finales y acaba rallando ya xD.


Un saludo y gracias.


Pues me temo que sí, te respondo.

Para el trofeo de crimen perfecto te tienes que dejar atrapas con Ethan en el capítulo de fugitivo.

El trofeo de maestro de todas las pruebas es hacer todas las pruebas con Ethan (como su nombre indica). Es decir, conducir en dirección contraria, terminar la prueba de la mariposa, matar al traficante de drogas, cortarte el dedo, y beber el veneno.

Mi consejo es que hagas primero el de Maestro de todas las pruebas, y cuando te saques el trofeo. Cargas desde la tienda de Hassan y haces el de crimen perfecto, haciendo todo lo que viene después; evidentemente.



Me lo temia xD.

Pero seria mejor hacer el de Crimen Perfecto antes y luego comenzar desde despues de la lagartija, asi empiezo desde mas adelante. Mas que nada porque ya habai empezado desde la tienda de Hazan. Pues nada me tocara jugarlo dos veces mas para conseguir el platino, como no lo he jugado veces ya para los finales [qmparto]
Tengo una duda argumental sobre el asesino del origami:
En la relojería en ningún momento se ve que Scott mate al relojero
Es el único fallo que veo ya que eso de no mostrárnoslo todo...
11860 respuestas