[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

toni_v escribió:
soukai escribió:
toni_v escribió:Gracias, ya lo intentare.

Otra cosa, es posible tener el trofeo de cerebrito y no el de Agente del FBI?, estoy mosqueado...

en teoria
no es posible, pero agente del fbi sin cerebrito si que es posible. rejuega el escenario del crimen, que es el unico que afecta a ese trofeo

Ya estamos con los trofeos que no saltan...

La primera escena del crimen es especial... pq si te dejas algunas pistas concretas igualmente despues cuando entras mas tarde en el menu de investigacion del ARI te aparecen como encontradas por la policia pq son esenciales para el argumento... asi que no se hasta que punto es necesario encontrarlas en la misma escena en si para el de Cerebrito, mientras que para el de Agente del FBI si que son necesarias cogerlas en la misma escena del crimen...

Asi que no sabria decirte seguro al 100% si puede ser un fallo en que no te haya saltado el trofeo o si te pueden llegar a dar el trofeo de Cerebrito aun no cogiendo algunas pistas de la primera escena del crimen...
Creo que va a ser que me deje algunas (Pisada del coche...), mañana lo miro.

PD: Hoy es mi cumple!
PD2: Ya llevo 3 finales!
toni_v escribió:Creo que va a ser que me deje algunas (Pisada del coche...), mañana lo miro.

PD: Hoy es mi cumple!
PD2: Ya llevo 3 finales!

Felicidades, y si sigues la guia para los finales ya estas a un paso del platino [oki]
neoryu escribió:
toni_v escribió:Creo que va a ser que me deje algunas (Pisada del coche...), mañana lo miro.

PD: Hoy es mi cumple!
PD2: Ya llevo 3 finales!

Felicidades, y si sigues la guia para los finales ya estas a un paso del platino [oki]

Gracias!

Pues joder que juego más raro, ayer me lo pase una vez entera + una parte del final más, y parecía largo cuando lo compre jajaja

Hoy a por el platino!
Chavales el juego en importado de UK o USA está en castellano??. Lo pregunto para saber si lo puedo importar tranquilamente. Lo miraria por le hilo pero me da miedo comerme spoilers ya que la historia aquí es muy importante.
Heavy Rain// USA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
Heavy Rain// ASIA // Ingles, subtitulos en Xino y Koreano //Confirmado
Heavy Rain PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado


Sacado de este hilo:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Ya estamos con los trofeos que no saltan...[/quote]
La primera escena del crimen es especial... pq si te dejas algunas pistas concretas igualmente despues cuando entras mas tarde en el menu de investigacion del ARI te aparecen como encontradas por la policia pq son esenciales para el argumento... asi que no se hasta que punto es necesario encontrarlas en la misma escena en si para el de Cerebrito, mientras que para el de Agente del FBI si que son necesarias cogerlas en la misma escena del crimen...

Asi que no sabria decirte seguro al 100% si puede ser un fallo en que no te haya saltado el trofeo o si te pueden llegar a dar el trofeo de Cerebrito aun no cogiendo algunas pistas de la primera escena del crimen...[/quote]



Mi final es este:
Norman pierde la pelea con Scott y muere, Ethan salva a Shaun con ayuda de Madison, Scott escapa. Despues se ve a Ethan, Shaun y Madison en una casa nueva riendo felices....luego se ve a Scott encontrandose con Lauren, ella le increpa y dice "te dije que mataria al asesino de mi hijo" saca una pistola y no se ve mas solo se escucha el sonido de un disparo. El policia bravucon que no recuerdo su nombre, el que golpea al sicologo, se pone los lentes ARI y lo transporta a un paisaje, el se sorprende y mas aun cuando se le aparece Norman..ahi termina.


Tengo una pregunta sobre Scott:
En la mansión cuando se enfrenta a la seguridad del millonario alguien lo ha dejado morir? No se como podría seguir el juego con Scott muerto alli?


Vaya que he leido finales bien diferentes al mio...que tal juegazooo.
renzestein escribió:
neoryu escribió:
toni_v escribió:Ya estamos con los trofeos que no saltan...

La primera escena del crimen es especial... pq si te dejas algunas pistas concretas igualmente despues cuando entras mas tarde en el menu de investigacion del ARI te aparecen como encontradas por la policia pq son esenciales para el argumento... asi que no se hasta que punto es necesario encontrarlas en la misma escena en si para el de Cerebrito, mientras que para el de Agente del FBI si que son necesarias cogerlas en la misma escena del crimen...

Asi que no sabria decirte seguro al 100% si puede ser un fallo en que no te haya saltado el trofeo o si te pueden llegar a dar el trofeo de Cerebrito aun no cogiendo algunas pistas de la primera escena del crimen...




Mi final es este:
Norman pierde la pelea con Scott y muere, Ethan salva a Shaun con ayuda de Madison, Scott escapa. Despues se ve a Ethan, Shaun y Madison en una casa nueva riendo felices....luego se ve a Scott encontrandose con Lauren, ella le increpa y dice "te dije que mataria al asesino de mi hijo" saca una pistola y no se ve mas solo se escucha el sonido de un disparo. El policia bravucon que no recuerdo su nombre, el que golpea al sicologo, se pone los lentes ARI y lo transporta a un paisaje, el se sorprende y mas aun cuando se le aparece Norman..ahi termina.


Tengo una pregunta sobre Scott:
En la mansión cuando se enfrenta a la seguridad del millonario alguien lo ha dejado morir? No se como podría seguir el juego con Scott muerto alli?


Vaya que he leido finales bien diferentes al mio...que tal juegazooo.

no muere, huye. a mi se me ocurre que a lo mejor antes en el coche si que puedes matarlo, pero me parece que es inmortal siempre
Sobre lo ultimo que comentais de los finales
Ni Ethan ni Scott pueden morir antes de la escena final. Si intentas que Ethan muera durante las pruebas sale una secuencia en la que se ve fallando pero saliendo con vida de la prueba, mientras que con Scott en las dos unicas escenas en las que aparentemente puede morir que son en la casa de Kramer y en el coche hundido, como comentais en la primera si recibe varios disparos (que siempre son superficiales) escapa de la casa, y en la escena del coche hundiendose escapa el solo automaticamente sin salvar a Lauren si tardas mucho rato.
Me queda el del agente del FBI, el de tan cerca, y el de todos los finales.


Sobre el de tan cerca...
Tengo que dejar morir a el crio?, o a quien?, se supone que debo de llegar vivo a el final con 4 personajes y morir, pero quien?, todos? XD
Hola, tengo una duda
He sacado el final "la tumba de Ethan" en el que Ethan sale del almacén y empiezan a dispararle los francotiradores, bueno he oído no se donde que es posible detener a Blake, si le paro los pies ¿es posible que Ethan no muera en ese final? es que intenté acusando a Blake pero la poli esta ahí cuando Ethan abre la puerta del almacén y finalmente lo matan... lo digo porque como hay tantos finales... a lo mejor lo cambiarían...


Saludos
Joder pues yo ni sabia que habia varios finales, al final he salvado al crio con ethan ha venido shelby y le me metio una bala en la cabeza. Pero al salir los francotiradores se me han cargao al padre!! ke rayaos!!

PD lo ke no tenia ke haber hecho es cargarme a Madison me tire por la ventana sin pararme a pensar... XD volvera a jugar esa parte haber ke pasa xD
toni_v escribió:Me queda el del agente del FBI, el de tan cerca, y el de todos los finales.


Sobre el de tan cerca...
Tengo que dejar morir a el crio?, o a quien?, se supone que debo de llegar vivo a el final con 4 personajes y morir, pero quien?, todos? XD

Solucionado el de tan cerca.
GRAN TORINO escribió:Hola, tengo una duda
He sacado el final "la tumba de Ethan" en el que Ethan sale del almacén y empiezan a dispararle los francotiradores, bueno he oído no se donde que es posible detener a Blake, si le paro los pies ¿es posible que Ethan no muera en ese final? es que intenté acusando a Blake pero la poli esta ahí cuando Ethan abre la puerta del almacén y finalmente lo matan... lo digo porque como hay tantos finales... a lo mejor lo cambiarían...


Saludos


Hola gran torino.

En ese final no puedes pararle los pies a blake por lo mismo que tu dices, pero lo que si puedes acer es hacer que todos fracasen y de paso conseguir el trofeo "tan cerca.."


Un saludo
Luisminho escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, tengo una duda
He sacado el final "la tumba de Ethan" en el que Ethan sale del almacén y empiezan a dispararle los francotiradores, bueno he oído no se donde que es posible detener a Blake, si le paro los pies ¿es posible que Ethan no muera en ese final? es que intenté acusando a Blake pero la poli esta ahí cuando Ethan abre la puerta del almacén y finalmente lo matan... lo digo porque como hay tantos finales... a lo mejor lo cambiarían...


Saludos


Hola gran torino.

En ese final no puedes pararle los pies a blake por lo mismo que tu dices, pero lo que si puedes acer es hacer que todos fracasen y de paso conseguir el trofeo "tan cerca.."


Un saludo


Gracias
Sí, conseguí ese trofeo
GRAN TORINO escribió:Hola, tengo una duda
He sacado el final "la tumba de Ethan" en el que Ethan sale del almacén y empiezan a dispararle los francotiradores, bueno he oído no se donde que es posible detener a Blake, si le paro los pies ¿es posible que Ethan no muera en ese final? es que intenté acusando a Blake pero la poli esta ahí cuando Ethan abre la puerta del almacén y finalmente lo matan... lo digo porque como hay tantos finales... a lo mejor lo cambiarían...


Saludos

Si en el final ese llegas tb con Madison y aciertas los QTE de ella, entra en el almacen para avisar a Ethan que la poli esta fuera preparada para tirotearle, y al salir los tres juntos la policia no dispara


sitanglo escribió:
Joder pues yo ni sabia que habia varios finales, al final he salvado al crio con ethan ha venido shelby y le me metio una bala en la cabeza. Pero al salir los francotiradores se me han cargao al padre!! ke rayaos!!

PD lo ke no tenia ke haber hecho es cargarme a Madison me tire por la ventana sin pararme a pensar... XD volvera a jugar esa parte haber ke pasa xD

Sk la grandeza del juego consiste en eso, en presionar al jugador en determinados momentos para que tome decisiones dificiles sin darle tiempo en pensar en las consecuencias... mientras que en otras situaciones te dan tanto tiempo para pensar en las consecuencias que la presion de tomar la decision incorrecta es incluso mayor que en las situaciones de urgencia...
Nuevo problema, tengo desbloqueados los 18 epílogos y no me han dado el trofeo, quizá sea por que alguno no lo he visto entero...

No me haría mucha gracia tener que volver a jugar al juego para sacarme los finales.

Decir que me queda un trofeo aparte del ''Todos los Finales'', que es el de ''Agente de FBI''


Me jode por que quiero el platino :(


A alguien más le ha pasado?
toni_v escribió:Nuevo problema, tengo desbloqueados los 18 epílogos y no me han dado el trofeo, quizá sea por que alguno no lo he visto entero...

No me haría mucha gracia tener que volver a jugar al juego para sacarme los finales.

Decir que me queda un trofeo aparte del ''Todos los Finales'', que es el de ''Agente de FBI''


Me jode por que quiero el platino :(


A alguien más le ha pasado?

ves a la primera pantalla, y consigue el trofeo de agente del fbi sin guardar, eso deberia hacer que saltara tambien el trofeo de los finales(al entrar en la pantalla de carga correspondiente)ya que los trofeos solo saltan en las pantallas de carga o en los creditos, si saltaste los creditos no te habra saltado por eso
Ya lo he echo, me he sacado el de agente del FBI (me quedaba una prueba irrelevante detrás de una casa que no sabia ni que existía...), pero ni rastro del otro trofeo.

Voy ha empezar una partida desde el final del todo haber si en los créditos... Que rabia!
toni_v escribió:Ya lo he echo, me he sacado el de agente del FBI (me quedaba una prueba irrelevante detrás de una casa que no sabia ni que existía...), pero ni rastro del otro trofeo.

Voy ha empezar una partida desde el final del todo haber si en los créditos... Que rabia!

Eso es que no tubiste paciencia y te saltastes algun final antes de que te hiciera guardado y te saltaran los creditos...

Tendras que ir cargando y viendo los finales uno a uno hasta que te salte.
Supongo que sera eso, esperemos que funcione.
BAT0U escribió:
daninet escribió:Qué pedazo de juego, ayer terminé con él y ha estado impresionante de principio a fin, sobre todo los últimos capítulos que han sido más dinámicos, con más información relevante y desenmascarandolo todo. Recomendable 100%! XD

Voy a esperarme un tiempo a rejugarlo, xo ahí me lo dejo... joyita!jajaj

(Molesta si pongo el .gif de la primera página del hilo -Heavy Rain- para mi firma???)


Yo estoy ahora con el y por lo que veo me convence, pero el ritmo del principio es algo lento, espero que vaya mejorando en eso poco a poco, un saludo!!!!




seguro q te convence... al principio es cierto q es algo lento, pero conforme ya "te han presentado" a los personajes, comienza la historia de verdad, sobre todo al final todo se desencadena bastante rápido, es muy adictivo!jajaj.

Gracias neoryu, creo q me lo pondré de firma XD
daninet escribió:
BAT0U escribió:
daninet escribió:Qué pedazo de juego, ayer terminé con él y ha estado impresionante de principio a fin, sobre todo los últimos capítulos que han sido más dinámicos, con más información relevante y desenmascarandolo todo. Recomendable 100%! XD

Voy a esperarme un tiempo a rejugarlo, xo ahí me lo dejo... joyita!jajaj

(Molesta si pongo el .gif de la primera página del hilo -Heavy Rain- para mi firma???)


Yo estoy ahora con el y por lo que veo me convence, pero el ritmo del principio es algo lento, espero que vaya mejorando en eso poco a poco, un saludo!!!!




seguro q te convence... al principio es cierto q es algo lento, pero conforme ya "te han presentado" a los personajes, comienza la historia de verdad, sobre todo al final todo se desencadena bastante rápido, es muy adictivo!jajaj.

Gracias neoryu, creo q me lo pondré de firma XD


Si, tienes toda la razon, ya se va desarrollando la historia y esta muy biennnn mucho, nose como acabara todo, pero tiene pinta de acabar muy mal para algunos XD
Lo de como acabaran cada uno lo decides tu XD

Yo sigo a lo mio, epilogo por epilogo, chupando creditos XD
toni_v escribió:Lo de como acabaran cada uno lo decides tu XD

Yo sigo a lo mio, epilogo por epilogo, chupando creditos XD

acuerdate que lo tienes que hacer guardando
PLATINO!!!

Pues lo he echo sin guardar y a salido despues de más de una hora viendo videos XD Gracias por toda la ayuda ;)
toni_v escribió:PLATINO!!!

Pues lo he echo sin guardar y a salido despues de más de una hora viendo videos XD Gracias por toda la ayuda ;)

pues has tenido suerte que solo te faltaba uno, si hubieras hecho eso dos veces no te habria salido sin guardar.
Enhorabuena
a ver como me las arreglo para plantear mi duda y se acabe entendiendo...

he acabado mi primera partida completa, llegando con todos los personajes vivos al ultimo capitulo, con el mejor final diría, bien, ahora quiero volver a empezar desde el principio para conseguir otro final, y quiero hacerlo en la misma partida guardada

ahora imaginaos que en esta partida me da por dejar que se mueran todos lo mas pronto posible, si después de acabar esta partida quiero empezar desde cierto capitulo para los demás finales, si ahora quiero cargar por ejemplo el capitulo 50 (por decir un numero cualquiera), pero el personaje de ese capitulo ya había muerto en la partida anterior.... podría jugar ese capitulo como si no hubiese muerto el personaje?, no podría?, que pasaría?

vamos, que si me paso el juego cargándomelos a todos y luego quiero ver otros finales en los que están vivos tendría que empezar otra vez la partida o podría cargar desde cualquier capitulo? porque esa es la duda, no se si cargando desde cierto capitulo se cargan las acciones que ya has hecho en la partida anterior o lo ignora y carga con las acciones lógicas que hubiesen llevado a ese capitulo :-S

no se si se me ha entendido, se me ha entendido? xD porque a duras penas he sabido expresar lo que quiero saber, siempre me pasa lo mismo, no suelo preguntar mucho pero cuando pregunto es porque algo me da vueltas a la cabeza y suelen ser cosas complejas difíciles de explicar, cualquier aclaración sera bienvenida, si no os aclaráis vosotros con algo de mi pregunta puedo intentar resolver la duda, en cualquier caso lo he intentado explicar aunque no albergo mucha esperanza de que me acaben quedando las cosas claras xDDD
Sergetsu escribió:a ver como me las arreglo para plantear mi duda y se acabe entendiendo...

he acabado mi primera partida completa, llegando con todos los personajes vivos al ultimo capitulo, con el mejor final diría, bien, ahora quiero volver a empezar desde el principio para conseguir otro final, y quiero hacerlo en la misma partida guardada

ahora imaginaos que en esta partida me da por dejar que se mueran todos lo mas pronto posible, si después de acabar esta partida quiero empezar desde cierto capitulo para los demás finales, si ahora quiero cargar por ejemplo el capitulo 50 (por decir un numero cualquiera), pero el personaje de ese capitulo ya había muerto en la partida anterior.... podría jugar ese capitulo como si no hubiese muerto el personaje?, no podría?, que pasaría?

vamos, que si me paso el juego cargándomelos a todos y luego quiero ver otros finales en los que están vivos tendría que empezar otra vez la partida o podría cargar desde cualquier capitulo? porque esa es la duda, no se si cargando desde cierto capitulo se cargan las acciones que ya has hecho en la partida anterior o lo ignora y carga con las acciones lógicas que hubiesen llevado a ese capitulo :-S

no se si se me ha entendido, se me ha entendido? xD porque a duras penas he sabido expresar lo que quiero saber, siempre me pasa lo mismo, no suelo preguntar mucho pero cuando pregunto es porque algo me da vueltas a la cabeza y suelen ser cosas complejas difíciles de explicar, cualquier aclaración sera bienvenida, si no os aclaráis vosotros con algo de mi pregunta puedo intentar resolver la duda, en cualquier caso lo he intentado explicar aunque no albergo mucha esperanza de que me acaben quedando las cosas claras xDDD



El sistema de cargar un capitulo es que lo que haces es modificar la historia a partir de ese capitulo manteniendo los capitulos previos exactamente como los dejaste en la partida anterior.

En tu caso, si te pasas el juego matandolos, si despues quieres continuar desde un capitulo donde en tu partida anterior alguien estaba muerto, seguirá muerto.
Tienes 3 ranuras, por si quiere empezar en otra, y así tener la que ya has echo, sin tocar, para más tarde ;)
la "zona de juegos" es jodida hacerla sin fallar no?
lo he intentado varias veces y siempre fallo alguna, pq el trofeo no me salta...

o esque hay que hacerlo las 2 veces que controlas al personaje?

a2! [bye]
juanlolo escribió:la "zona de juegos" es jodida hacerla sin fallar no?
lo he intentado varias veces y siempre fallo alguna, pq el trofeo no me salta...

o esque hay que hacerlo las 2 veces que controlas al personaje?

a2! [bye]


Zona de juegos?
juanlolo escribió:la "zona de juegos" es jodida hacerla sin fallar no?
lo he intentado varias veces y siempre fallo alguna, pq el trofeo no me salta...

o esque hay que hacerlo las 2 veces que controlas al personaje?

a2! [bye]

Si te refieres a que algunas pruebas es dificil no fallarlas, hay algunas mas complicadas que otras, pero no deberia suponerte mas problema una vez intuyes lo que se espera de ti en dichas pruebas.... y si te refieres a Ethan en el parque no deberia suponer problema alguno ya que es una especie de calentamiento del sistema de juego...
juanlolo escribió:la "zona de juegos" es jodida hacerla sin fallar no?
lo he intentado varias veces y siempre fallo alguna, pq el trofeo no me salta...

o esque hay que hacerlo las 2 veces que controlas al personaje?

a2! [bye]


Creo que se refiere al capitulo de los dos hermanos, "no tengo miedo" creo que era
vale veo que si que habéis entendido mi duda, gracias por la aclaración, ahora no se que haré porque quería hacer todas las partidas en el mismo slot para no tener que ir cargando una u otra según lo que quiera hacer pero bueno, ya veré
Hay algo que quiero que me expliquéis del juego
Cuando se supone que Scott empieza a matar a los niños? después del accidente de Ethan y Jason o antes? esa es la duda que tengo
GRAN TORINO escribió:Hay algo que quiero que me expliquéis del juego
Cuando se supone que Scott empieza a matar a los niños? después del accidente de Ethan y Jason o antes? esa es la duda que tengo



Antes. En el accidente de Ethan y Jason es donde decide probar la "valía" de Ethan. Pero hasta ese momento ya se habían cometido otros asesinatos.


Saludos
razor escribió:
GRAN TORINO escribió:Hay algo que quiero que me expliquéis del juego
Cuando se supone que Scott empieza a matar a los niños? después del accidente de Ethan y Jason o antes? esa es la duda que tengo



Antes. En el accidente de Ethan y Jason es donde decide probar la "valía" de Ethan. Pero hasta ese momento ya se habían cometido otros asesinatos.


Saludos


Y se sabe exactamente en que año empezó a matar el asesino? si no voy mal encaminado el número de niños asesinados son 8 ¿no? entonces la fecha no debe de ser muy lejana respecto a cuando Jason murió y Ethan entró en coma, ¿empezaría asesinando cuando era un chaval o la paranoia de matar empezó un poco antes de lo ocurrido en el accidente? siento ser tan preguntón


Saludos
Desconozco ese dato. Tu pregunta es interesante, a ver si alguien lo sabe.
No se con exactitud cuanto tiempo pasaba entre un asesinato y otro. Si no recuerdo mal, siempre era en una época determinada del año, por lo tanto deberían pasar X años entre el 1º niño y el último


Saludos
razor escribió:Desconozco ese dato. Tu pregunta es interesante, a ver si alguien lo sabe.
No se con exactitud cuanto tiempo pasaba entre un asesinato y otro. Si no recuerdo mal, siempre era en una época determinada del año, por lo tanto deberían pasar X años entre el 1º niño y el último


Saludos

Tal vez programe las muertes para que los niños mueran el mismo dia y a la misma hora (mas o menos) que su hermano
razor escribió:Desconozco ese dato. Tu pregunta es interesante, a ver si alguien lo sabe.
No se con exactitud cuanto tiempo pasaba entre un asesinato y otro. Si no recuerdo mal, siempre era en una época determinada del año, por lo tanto deberían pasar X años entre el 1º niño y el último


Saludos


aqui lo respondo, si no recuerdo mal

durante la primera comprobación de las pruebas en tu despacho con jayden y sus gafas molonas, en la parte de archivos te dice que han sido 8 victimas en 3 años, osea que la primera victima fue antes del accidente de ethan con su hijo, lo de la época de asesinatos siempre son en épocas lluviosas, ya que para su método necesita que llueva un mínimo de 150 centímetros cúbicos, no hace falta que sea cada año en la misma época, cada año se carga a unos 3 de media


ahora otra pregunta que me plantee na mas acabar el juego por primera vez y que deja entrever algunos fallos dle juego, como que se deja algunas cosas en el aire o sin sentido

1- no nos explican porque a ethan le pasan esas paranoyas esquizofrenicas, ni porque cuando vuelve en si está siempre en la misma calle, ni porque siempre tiene una figura de origami en la mano

2- que yo sepa, después del capitulo del desguace no se vuelve a saber nada acerca del malibu 86 :-S

3- no le veo sentido que shelby sea el asesino, si solo fuese por las acciones externas que hace podría pasar, pero en el momento que el juego nos da la opción de saber los pensamientos reales de un personaje, se nota que shelby se preocupa por las victimas y familiares, esta preocupación no me cuadra con que luego de pronto sea el asesino
Que mal, se me ha debido de bugear el save porque al cargar el slot 2 no puedo pausar ni ver los controles.
Sergetsu escribió:
razor escribió:Desconozco ese dato. Tu pregunta es interesante, a ver si alguien lo sabe.
No se con exactitud cuanto tiempo pasaba entre un asesinato y otro. Si no recuerdo mal, siempre era en una época determinada del año, por lo tanto deberían pasar X años entre el 1º niño y el último


Saludos


aqui lo respondo, si no recuerdo mal

durante la primera comprobación de las pruebas en tu despacho con jayden y sus gafas molonas, en la parte de archivos te dice que han sido 8 victimas en 3 años, osea que la primera victima fue antes del accidente de ethan con su hijo, lo de la época de asesinatos siempre son en épocas lluviosas, ya que para su método necesita que llueva un mínimo de 150 centímetros cúbicos, no hace falta que sea cada año en la misma época, cada año se carga a unos 3 de media


ahora otra pregunta que me plantee na mas acabar el juego por primera vez y que deja entrever algunos fallos dle juego, como que se deja algunas cosas en el aire o sin sentido

1- no nos explican porque a ethan le pasan esas paranoyas esquizofrenicas, ni porque cuando vuelve en si está siempre en la misma calle, ni porque siempre tiene una figura de origami en la mano

2- que yo sepa, después del capitulo del desguace no se vuelve a saber nada acerca del malibu 86 :-S

3- no le veo sentido que shelby sea el asesino, si solo fuese por las acciones externas que hace podría pasar, pero en el momento que el juego nos da la opción de saber los pensamientos reales de un personaje, se nota que shelby se preocupa por las victimas y familiares, esta preocupación no me cuadra con que luego de pronto sea el asesino


Muy cierto todo

Saludos
Haber si me podeis resolver una duda.

Me faltan 4 trofeos,los de Cerebrito, Todos los finales, Superar todas las pruebas de Ethan y Crimen perfecto. Voy a empezar una partida desde la Tienda de Hazan, para asi intentar conseguir el de crimen perfecto, como me falta el de Cerebrito, quiere decir que me he dejado alguna pista, en la primera escena del crimen (la de la via) las tengo todas, por lo que seria en Jack el loco o La Pecera. Ahora mi duda bien en, si empiezo desde la Tienda de Hazan (para conseguir el Crimen perfecto), como ya tengo todas las pistas en la primera escena del crimen, me saldria el trofeo de Cerebrito consiguiendo las de Jack el loco y la Pecera sin jugar ese capitulo?


Un saludo.
fonsiyu escribió:Haber si me podeis resolver una duda.

Me faltan 4 trofeos,los de Cerebrito, Todos los finales, Superar todas las pruebas de Ethan y Crimen perfecto. Voy a empezar una partida desde la Tienda de Hazan, para asi intentar conseguir el de crimen perfecto, como me falta el de Cerebrito, quiere decir que me he dejado alguna pista, en la primera escena del crimen (la de la via) las tengo todas, por lo que seria en Jack el loco o La Pecera. Ahora mi duda bien en, si empiezo desde la Tienda de Hazan (para conseguir el Crimen perfecto), como ya tengo todas las pistas en la primera escena del crimen, me saldria el trofeo de Cerebrito consiguiendo las de Jack el loco y la Pecera sin jugar ese capitulo?


Un saludo.

Si, si en al partida anterior conseguistes todas las pistas de la escena del crimen, si recoges las que te faltan en las otras dos escenas, te saltara el trofeo de Cerebrito.
El de cerebrito salta al acabar el juego?

Tengo una duda. Estoy con lo de los finales y tengo dos slots de guardado. Tengo los epílogos de la primera partida en el slot 1 y los que me he sacado (bastantes) en el segundo. Así vale para el trofeo?
Pichake escribió:El de cerebrito salta al acabar el juego?

Tengo una duda. Estoy con lo de los finales y tengo dos slots de guardado. Tengo los epílogos de la primera partida en el slot 1 y los que me he sacado (bastantes) en el segundo. Así vale para el trofeo?


No, hay que tener todos los epílogos en un sólo slot.

Y me parece que el trofeo de cerebrito sí que saltaba al acabar el juego, no recuerdo ahora...
-OlYmPuS- escribió:
Pichake escribió:El de cerebrito salta al acabar el juego?

Tengo una duda. Estoy con lo de los finales y tengo dos slots de guardado. Tengo los epílogos de la primera partida en el slot 1 y los que me he sacado (bastantes) en el segundo. Así vale para el trofeo?


No, hay que tener todos los epílogos en un sólo slot.

Y me parece que el trofeo de cerebrito sí que saltaba al acabar el juego, no recuerdo ahora...

El trofeo de cerebrito no salta al final, salta tras la pantalla en la que Norman recopila todas las pruebas.
acabo de pasarmelo con el final de
que muere el protagonista la periodista y al final la puta mata al asesino del origami
, me a gustado jejejejeje [360º] [360º] [360º]
Buf, pues entonces no sé que me habré dejado para que no me salte el de Cerebrito. La otra vez me dejé la pistola de al lado de la puerta en "La Pecera", pero ahora estoy seguro de que he cogido todo.

Por otro lado quiero conseguir el trefeo de terminar el juego con todos vivos pero
no se como, porque si con Ethan te dejas arrestaro eliges mal la dirección del almacén, con Jayden abandonas el caso y con Madison no averiguas la dirección, al final Ethan se me suicida y no me dan el trofeo.
11860 respuestas