[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Tinani_HBF escribió:Me lo había contado una amigo lo de las crónicas y no me lo creía! Noooo, yo quería saber porque la adicción de Jayden! Maldita sea... T_____T


Yo aparte de la adicción de Jayden, mostraba mucho interés por las pesadillas de Madison. Es una pena la verdad.

Tengo la sensación, que dentro de lo grande que es el juego, está inacabado.
Mi ultimo final:
-Ethan se suicida en la tumba de shaun.
-Norman muere de sobredosis.
-Scott sale impune de sus actos. Lauren muere.
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, espero que alguien me pueda ayudar :)
Bueno hace pocos días que tengo el juego y ayer me lo pasé consiguiendo el peor final que he podido sacar en un juego, bueno esta vez quiero cambiar las cosas, quiero salvar a Shaun y que Ethan nunca se tome el veneno y encuentre a Shaun y se vaya con el... ¿que tengo que hacer para conseguir ese final? - gracias

Tómate el "veneno", hazme caso, no te arrepentirás. Después encuentras a Shaun y le salvas. Llega con los 3 al lugar donde está Shaun (con Madison en el portátil del asesino encuentras la dirección con la password MAX, y si con el del FBI no has encontrado al asesino, escoje llamarle con Madison)

Muchas gracias, me lo he pasado hace poco y me ha salido un final muy feliz! Ethan acaba con Madison y con su hijo en un nuevo hogar y el asesino muere y Lauren le escupe en su tumba, me ha gustado mucho este final, te agradezco tu ayuda


de paso si alguien me puede ayudar con esto... se trata del DLC del Taxidermista
Pues me lo he bajado lo he instalado y no lo encuentro por ningún lado ¿donde se supone que está? he mirado en capítulos pero no lo encuentro ¿alguien sabe que puedo hacer? - gracias
Buenas, estaba pensando en comprarme este juego. Según leo en el hilo, la versión USA trae español, cierto?

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:...
de paso si alguien me puede ayudar con esto... se trata del DLC del Taxidermista
Pues me lo he bajado lo he instalado y no lo encuentro por ningún lado ¿donde se supone que está? he mirado en capítulos pero no lo encuentro ¿alguien sabe que puedo hacer? - gracias

Al capítulo del taxidermista puedes acceder desde el juego en el menu extras, en contenido descargado creo que era.

Lorien_ngk escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme este juego. Según leo en el hilo, la versión USA trae español, cierto?

Un saludo.

En efecto, la versión USA trae el español, no obstante, no hace mucho estaba rebajado a 40€ la PAL ESP que es más o menos lo que te sale de importación. Yo probaría antes a mirar si sigue la oferta.
joder con la ilusión que me hacían las crónicas, con lo que me interesaba saber lo de las visiones de Ethan, la adicción del del FBI etc... Nos han jorobao bien, yo al move ese no pienso jugar, pa k si es lo mismo pero movientote haciendo el tonto delante de la tele como en la Wii, pa eso te compras la susodicha Wii y fuera. Y todo por el dinero que sacarán de los mandos que vendan para el juego, que seguro que no son más baratos que los Dual Shock...
Yo lo que no entiendo es que si ya en si el Sixaxis tiene "sensor de movimiento" porque leches no dieron tanta lata con que si el Sixaxis es el mejor y etc y ahora nos sacan un chupachups vibrante...

cada día entiendo menos a Sony, un día dice que esto es mejor y lo olvida para siempre y se centra en otra cosa "más guay" la cual no dura mucho para ella e inventa una nueva cosa...

me jode que no haya más episodios, yo quería saber porque Ethan despierta en mitad de la carretera y no recuerda nada y que enfermedad tiene Jayden... aunque me dio por sospechar al principio de que tenía Parkinson "por el temblor de su mano" por otro lado el sangrando de nariz, los mareos y la falta de riego me suena a otra enfermedad cuya enfermedad no recuerdo


por cierto, para jugar al episodio del taxidermista hay que tener la play conectada por internet? o actualizarla a la versión correspondiente?

ni la he actualizado y por eso se cierra la sección de mi cuenta cada vez que juego y he pensado que es posible que sea o la actualización o que esté conectado a la hora de jugar... como es la primera vez que me bajo un DLC en la play 3 pues por eso tengo mi duda, soy un novato
GRAN TORINO escribió:Yo lo que no entiendo es que si ya en si el Sixaxis tiene "sensor de movimiento" porque leches no dieron tanta lata con que si el Sixaxis es el mejor y etc y ahora nos sacan un chupachups vibrante...

cada día entiendo menos a Sony, un día dice que esto es mejor y lo olvida para siempre y se centra en otra cosa "más guay" la cual no dura mucho para ella e inventa una nueva cosa...

me jode que no haya más episodios, yo quería saber porque Ethan despierta en mitad de la carretera y no recuerda nada y que enfermedad tiene Jayden... aunque me dio por sospechar al principio de que tenía Parkinson "por el temblor de su mano" por otro lado el sangrando de nariz, los mareos y la falta de riego me suena a otra enfermedad cuya enfermedad no recuerdo


por cierto, para jugar al episodio del taxidermista hay que tener la play conectada por internet? o actualizarla a la versión correspondiente?

ni la he actualizado y por eso se cierra la sección de mi cuenta cada vez que juego y he pensado que es posible que sea o la actualización o que esté conectado a la hora de jugar... como es la primera vez que me bajo un DLC en la play 3 pues por eso tengo mi duda, soy un novato

Lo de Jayden no es una enfermedad propiamente dicha, sino una adicción a una droga (la triptocaína; es una droga ficticia) y eso le provoca los temblores, mareos y demás cuando se abstiene de tomarla. Cuando sangra por los ojos es consecuencia del abuso de las gafas esas que tiene (ARI).

Convendría que actualizases la consola, sí... Pero si no quieres, eso no te impedirá jugar al Taxidermista.
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo lo que no entiendo es que si ya en si el Sixaxis tiene "sensor de movimiento" porque leches no dieron tanta lata con que si el Sixaxis es el mejor y etc y ahora nos sacan un chupachups vibrante...

cada día entiendo menos a Sony, un día dice que esto es mejor y lo olvida para siempre y se centra en otra cosa "más guay" la cual no dura mucho para ella e inventa una nueva cosa...

me jode que no haya más episodios, yo quería saber porque Ethan despierta en mitad de la carretera y no recuerda nada y que enfermedad tiene Jayden... aunque me dio por sospechar al principio de que tenía Parkinson "por el temblor de su mano" por otro lado el sangrando de nariz, los mareos y la falta de riego me suena a otra enfermedad cuya enfermedad no recuerdo


por cierto, para jugar al episodio del taxidermista hay que tener la play conectada por internet? o actualizarla a la versión correspondiente?

ni la he actualizado y por eso se cierra la sección de mi cuenta cada vez que juego y he pensado que es posible que sea o la actualización o que esté conectado a la hora de jugar... como es la primera vez que me bajo un DLC en la play 3 pues por eso tengo mi duda, soy un novato

Lo de Jayden no es una enfermedad propiamente dicha, sino una adicción a una droga (la triptocaína; es una droga ficticia) y eso le provoca los temblores, mareos y demás cuando se abstiene de tomarla. Cuando sangra por los ojos es consecuencia del abuso de las gafas esas que tiene (ARI).

Convendría que actualizases la consola, sí... Pero si no quieres, eso no te impedirá jugar al Taxidermista.


No es que no quiera, querer quiero pero es que me va muy lento y me tarda un montón de horas en actualizar... bastante que actualicé el sistema para conectarme por internet y comprarme el DLC, y el caso es que no veo por ningún lado el episodio y eso que se me bajó y luego lo instalé y listo...

Edito. Por cierto, iba a hacer no una nueva partida si no empezar por el capítulo 1 el prologo y realizar una nueva historia
mi duda es si al hacer esto se me borran las secuencias finales del "epílogo"? no me gustaría volver a conseguirlas ya que me ha costado lo suyo y además de vez en cuando me gusta ver el final feliz que saqué :)
si se borran los finales me parece que no podré pasarmelo más :(
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo lo que no entiendo es que si ya en si el Sixaxis tiene "sensor de movimiento" porque leches no dieron tanta lata con que si el Sixaxis es el mejor y etc y ahora nos sacan un chupachups vibrante...

cada día entiendo menos a Sony, un día dice que esto es mejor y lo olvida para siempre y se centra en otra cosa "más guay" la cual no dura mucho para ella e inventa una nueva cosa...

me jode que no haya más episodios, yo quería saber porque Ethan despierta en mitad de la carretera y no recuerda nada y que enfermedad tiene Jayden... aunque me dio por sospechar al principio de que tenía Parkinson "por el temblor de su mano" por otro lado el sangrando de nariz, los mareos y la falta de riego me suena a otra enfermedad cuya enfermedad no recuerdo


por cierto, para jugar al episodio del taxidermista hay que tener la play conectada por internet? o actualizarla a la versión correspondiente?

ni la he actualizado y por eso se cierra la sección de mi cuenta cada vez que juego y he pensado que es posible que sea o la actualización o que esté conectado a la hora de jugar... como es la primera vez que me bajo un DLC en la play 3 pues por eso tengo mi duda, soy un novato

Lo de Jayden no es una enfermedad propiamente dicha, sino una adicción a una droga (la triptocaína; es una droga ficticia) y eso le provoca los temblores, mareos y demás cuando se abstiene de tomarla. Cuando sangra por los ojos es consecuencia del abuso de las gafas esas que tiene (ARI).

Convendría que actualizases la consola, sí... Pero si no quieres, eso no te impedirá jugar al Taxidermista.


No es que no quiera, querer quiero pero es que me va muy lento y me tarda un montón de horas en actualizar... bastante que actualicé el sistema para conectarme por internet y comprarme el DLC, y el caso es que no veo por ningún lado el episodio y eso que se me bajó y luego lo instalé y listo...

Edito. Por cierto, iba a hacer no una nueva partida si no empezar por el capítulo 1 el prologo y realizar una nueva historia
mi duda es si al hacer esto se me borran las secuencias finales del "epílogo"? no me gustaría volver a conseguirlas ya que me ha costado lo suyo y además de vez en cuando me gusta ver el final feliz que saqué :)
si se borran los finales me parece que no podré pasarmelo más :(

No se borra nada tranquilo, ni siquiera los capítulos desbloqueados.
robde escribió:No se borra nada tranquilo, ni siquiera los capítulos desbloqueados.


Muchas Gracias Robde, acabo de empezar por el prologo del principio y los capítulos más los epílogos del final siguen ahí y no se han borrado, voy a intentar conseguir todos los finales del juego para así tener todos los epílogos abiertos :)

P.D. Una lástima que no se pueda cambiar el principio del juego... total perdería la gracia en el juego xD
para los que quereis ver los finales, estoy preparando un mapa con todas las decisiones y sus respectivos finales, ahora estoy de vacaciones pero pronto lo tendré lista (por ahora tengo todas las opciones de Ethan y Madison)

veneno:
el veneno no cambia nada, es una pena, pero es un engaño, tanto si te lo tomas como si no, Ethan no muere (o por lo menos no por el veneno).


finales:
por mi parte ya dije, me parece que el final que cierra más historias y queda todo más explicado es:
Ethan cumple todas las pruebas.
NO perdona a Madison
Escapa por el metro

Madison encuentra la dirección
convence a Blake

Norman evita la triptocaina
no resuelve el puzzle

o bien el final Heroína (Madison salva a Shaun, Ethan es arrestado y Norman muere o no resuelve el puzzle)
Con esta guía, se consiguen los dos trofeos de oro del juego: Crimen prefecto y Todos los finales.

1) Lo primero que debemos hacer es desbloquear el trofeo de Crimen perfecto, siguiendo al pie de la letra estos pasos:
** En La tienda de Hassan hay que dejar que el atracador mate a Hassan.
** En El fugitivo debemos dejar que arresten a Ethan (luego lo liberamos con Jayden, sin olvidarse de apagar la cámara de seguridad).
** En Manfred hay que limpiar todas las huellas: los dos teléfonos, la lupa, los vasos y la botella de Whisky, la cajita de la bailarina, todo lo demás que hayas tocado (toca lo menos posible) y la puerta de entrada. Si se hace bien, no pasaremos por comisaría.
** En A la fuga habrá que darle el beso a Madison y perdonarla luego.
** En Cazador cazado hay que salir del coche y dejar que Lauren muera ahogada.
** En Cara a cara debemos abandonar el despacho sin darle las pastillas a Kramer.
** En Casa del asesino habrá que dejar que Madison muera.
** En El viejo almacén debemos dejar que el Asesino del Origami mate a Jayden (para ello en el capítulo 46 habrá que hacer que Jayden encuentre al asesino analizando la pistola, geoanalizando los tickets de la gasolinera y finalmente geoanalizando la pista de que el asesino es un poli, evitando acusar a Blake).
** Importante: con Ethan hay que salvar a Shaun, ya sea superando todas las pruebas o encontrando la dirección con el GPS (solo puedes fallar dos pruebas como mucho). La dirección correcta es la de la derecha del todo, que está al lado del rio.
* Se desbloqueará Un nuevo comienzo, Mad muerta, Virtualizado y Sin castigo.

A partir de aquí, cargaremos los capítulos indicados en el orden indicado, escogiendo siempre la opción de Guardar.

2) Cargar desde el capítulo 50 (En casa del asesino): mira el portátil y descubre dónde está Shaun. Una vez fuera llama a Ethan para que salve a su hijo. Luego supera con Madison la secuencia de la moto y derrota con Jayden al Asesino del Origami.
* Se desbloqueará Ethan y Mad, La tumba del Origami y Caso cerrado.

3) Cargar desde el capítulo 51 (El viejo almacén): falla la secuencia de la moto con Madison. Con Jayden puedes hacer lo que te plazca.
* Se desbloqueará: La tumba de Ethan.

4) Cargar desde el capítulo 45 (La rata): no bebas el veneno (a no ser que hallas fallado antes dos pruebas) y pon una dirección errónea en el GPS. En el siguiente capítulo abandona el caso con Jayden y en el 50 haz que Madison muera en casa del asesino.
* Se desbloqueará Blues del Origami y A través del espejo.

5) Cargar desde el capítulo 50 (En casa del asesino): entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, sólo espera unos dos minutos hasta que el Asesino del Origami llegue y te encierre. Luego huye de la casa en llamas.
* Se desbloqueará Lágrimas en la lluvia.

6) Cargar desde el capítulo 41 (A la fuga): déjate arrestar y en el siguiente capítulo salva a Lauren (desátala). En el capítulo 46 abandona el caso con Jayden y en el 50 entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, espera a que llegue el Asesino del Origami y te encierre. Luego escapa de la casa.
* Se desbloqueará Desamparado, Vuelta a empezar y La venganza de una madre.

7) Por último, cargar desde el capítulo 50 (En casa del asesino): descubre dónde está Shaun gracias al portátil, escapa de la casa y no llames a nadie. Salva al Asesino del Origami cuando se vaya a caer y derrótalo después.
* Se desbloqueará Ethan en la cárcel, Heroína y Dimisión.

Eso es todo, espero que ayude.
Se me acaba de venir a la cabeza una duda que siempre he tenido sobre el personaje Norman Jayden, a ver si alguien me puede soluciona la duda
la pregunta es muy sencilla ¿que enfermedad tiene Norman Jayden? si se puede saber... porque me llama mucho su atención ¿a nadie le suena el sangrado de nariz, la cara blanca como un zombie y el temblor de manos? me suena mucho esa enfermedad, si alguien la sabe que no dude en responderme, vamos es que me llamó su atención cuando veo que le pasa algo raro en la mano y luego en otra parte sangra por la nariz...
GRAN TORINO escribió:Se me acaba de venir a la cabeza una duda que siempre he tenido sobre el personaje Norman Jayden, a ver si alguien me puede soluciona la duda
la pregunta es muy sencilla ¿que enfermedad tiene Norman Jayden? si se puede saber... porque me llama mucho su atención ¿a nadie le suena el sangrado de nariz, la cara blanca como un zombie y el temblor de manos? me suena mucho esa enfermedad, si alguien la sabe que no dude en responderme, vamos es que me llamó su atención cuando veo que le pasa algo raro en la mano y luego en otra parte sangra por la nariz...


Jayden es adicto a una droga ficticia llamada triptocaína y si no la toma le empiezan a pasar esas cosas, lo que no se es que si lo que le pasa tiene algun nombre
xigorz escribió:
GRAN TORINO escribió:Se me acaba de venir a la cabeza una duda que siempre he tenido sobre el personaje Norman Jayden, a ver si alguien me puede soluciona la duda
la pregunta es muy sencilla ¿que enfermedad tiene Norman Jayden? si se puede saber... porque me llama mucho su atención ¿a nadie le suena el sangrado de nariz, la cara blanca como un zombie y el temblor de manos? me suena mucho esa enfermedad, si alguien la sabe que no dude en responderme, vamos es que me llamó su atención cuando veo que le pasa algo raro en la mano y luego en otra parte sangra por la nariz...


Jayden es adicto a una droga ficticia llamada triptocaína y si no la toma le empiezan a pasar esas cosas, lo que no se es que si lo que le pasa tiene algun nombre

No será síndrome de abstinencia sin más?
xigorz escribió:
GRAN TORINO escribió:Se me acaba de venir a la cabeza una duda que siempre he tenido sobre el personaje Norman Jayden, a ver si alguien me puede soluciona la duda
la pregunta es muy sencilla ¿que enfermedad tiene Norman Jayden? si se puede saber... porque me llama mucho su atención ¿a nadie le suena el sangrado de nariz, la cara blanca como un zombie y el temblor de manos? me suena mucho esa enfermedad, si alguien la sabe que no dude en responderme, vamos es que me llamó su atención cuando veo que le pasa algo raro en la mano y luego en otra parte sangra por la nariz...


Jayden es adicto a una droga ficticia llamada triptocaína y si no la toma le empiezan a pasar esas cosas, lo que no se es que si lo que le pasa tiene algun nombre


Se juntan dos cosas: la adicción a la triptocaína y la adicción al ARI, lo que le provoca virtual tremens en uno de los finales (si usas el ARI finalmente para resolver el caso), de lo que te avisaba el mayordomo virtual.
Mandete escribió:
xigorz escribió:
GRAN TORINO escribió:Se me acaba de venir a la cabeza una duda que siempre he tenido sobre el personaje Norman Jayden, a ver si alguien me puede soluciona la duda
la pregunta es muy sencilla ¿que enfermedad tiene Norman Jayden? si se puede saber... porque me llama mucho su atención ¿a nadie le suena el sangrado de nariz, la cara blanca como un zombie y el temblor de manos? me suena mucho esa enfermedad, si alguien la sabe que no dude en responderme, vamos es que me llamó su atención cuando veo que le pasa algo raro en la mano y luego en otra parte sangra por la nariz...


Jayden es adicto a una droga ficticia llamada triptocaína y si no la toma le empiezan a pasar esas cosas, lo que no se es que si lo que le pasa tiene algun nombre

No será síndrome de abstinencia sin más?


Es posible, acabo de leerlo en la Wikipedia y tiene todos los signos de ser eso
Sabéis si van a parchear el juego para que soporte el Move??
Es que eso tenía entendido, pero había visto en varias listas de juegos de Sony el "Heave Rain: Move edition" y hasta ahora pensaba que se trataba del parche, pero en meristation han colgado la carátula:

Imagen


Como no parcheen el juego, me voy a cagar en todo lo cagable, porque no pienso comprármelo otra vez
SAM!! escribió:Sabéis si van a parchear el juego para que soporte el Move??
Es que eso tenía entendido, pero había visto en varias listas de juegos de Sony el "Heave Rain: Move edition" y hasta ahora pensaba que se trataba del parche, pero en meristation han colgado la carátula:

Imagen


Como no parcheen el juego, me voy a cagar en todo lo cagable, porque no pienso comprármelo otra vez

A ver, se ha dicho cientos de veces que van a sacar el juego ya adaptado a move, y ademas un parche para los que ya lo tenemos.
robde escribió:Con esta guía, se consiguen los dos trofeos de oro del juego: Crimen prefecto y Todos los finales.

1) Lo primero que debemos hacer es desbloquear el trofeo de Crimen perfecto, siguiendo al pie de la letra estos pasos:
** En La tienda de Hassan hay que dejar que el atracador mate a Hassan.
** En El fugitivo debemos dejar que arresten a Ethan (luego lo liberamos con Jayden, sin olvidarse de apagar la cámara de seguridad).
** En Manfred hay que limpiar todas las huellas: los dos teléfonos, la lupa, los vasos y la botella de Whisky, la cajita de la bailarina, todo lo demás que hayas tocado (toca lo menos posible) y la puerta de entrada. Si se hace bien, no pasaremos por comisaría.
** En A la fuga habrá que darle el beso a Madison y perdonarla luego.
** En Cazador cazado hay que salir del coche y dejar que Lauren muera ahogada.
** En Cara a cara debemos abandonar el despacho sin darle las pastillas a Kramer.
** En Casa del asesino habrá que dejar que Madison muera.
** En El viejo almacén debemos dejar que el Asesino del Origami mate a Jayden (para ello en el capítulo 46 habrá que hacer que Jayden encuentre al asesino analizando la pistola, geoanalizando los tickets de la gasolinera y finalmente geoanalizando la pista de que el asesino es un poli, evitando acusar a Blake).
** Importante: con Ethan hay que salvar a Shaun, ya sea superando todas las pruebas o encontrando la dirección con el GPS (solo puedes fallar dos pruebas como mucho). La dirección correcta es la de la derecha del todo, que está al lado del rio.
* Se desbloqueará Un nuevo comienzo, Mad muerta, Virtualizado y Sin castigo.

A partir de aquí, cargaremos los capítulos indicados en el orden indicado, escogiendo siempre la opción de Guardar.

2) Cargar desde el capítulo 50 (En casa del asesino): mira el portátil y descubre dónde está Shaun. Una vez fuera llama a Ethan para que salve a su hijo. Luego supera con Madison la secuencia de la moto y derrota con Jayden al Asesino del Origami.
* Se desbloqueará Ethan y Mad, La tumba del Origami y Caso cerrado.

3) Cargar desde el capítulo 51 (El viejo almacén): falla la secuencia de la moto con Madison. Con Jayden puedes hacer lo que te plazca.
* Se desbloqueará: La tumba de Ethan.

4) Cargar desde el capítulo 45 (La rata): no bebas el veneno (a no ser que hallas fallado antes dos pruebas) y pon una dirección errónea en el GPS. En el siguiente capítulo abandona el caso con Jayden y en el 50 haz que Madison muera en casa del asesino.
* Se desbloqueará Blues del Origami y A través del espejo.

5) Cargar desde el capítulo 50 (En casa del asesino): entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, sólo espera unos dos minutos hasta que el Asesino del Origami llegue y te encierre. Luego huye de la casa en llamas.
* Se desbloqueará Lágrimas en la lluvia.

6) Cargar desde el capítulo 41 (A la fuga): déjate arrestar y en el siguiente capítulo salva a Lauren (desátala). En el capítulo 46 abandona el caso con Jayden y en el 50 entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, espera a que llegue el Asesino del Origami y te encierre. Luego escapa de la casa.
* Se desbloqueará Desamparado, Vuelta a empezar y La venganza de una madre.

7) Por último, cargar desde el capítulo 50 (En casa del asesino): descubre dónde está Shaun gracias al portátil, escapa de la casa y no llames a nadie. Salva al Asesino del Origami cuando se vaya a caer y derrótalo después.
* Se desbloqueará Ethan en la cárcel, Heroína y Dimisión.

Eso es todo, espero que ayude.


Por supuesto que ayuda! Son los unicos trofeos que me quedan pendientes por hacer, asi que muchisimas gracais!

Habia encontrado otro tutorial para conseguirlos pero aqui esta todo mucho mas resumido y mejor indicado [oki]
Namco69 escribió:A ver, se ha dicho cientos de veces que van a sacar el juego ya adaptado a move, y ademas un parche para los que ya lo tenemos.



Perdón, perdón... no tenía ni idea
SAM!! escribió:
Namco69 escribió:Como no parcheen el juego, me voy a cagar en todo lo cagable, porque no pienso comprármelo otra vez

A ver, se ha dicho cientos de veces que van a sacar el juego ya adaptado a move, y ademas un parche para los que ya lo tenemos.



Perdón, perdón... no tenía ni idea[/quote]
no pasa na brother, no te voy a matar xD
Pues puede ser interesante el move de cara a rejugar el juego con otro aliciente, peor tampoco creo que varie mucho, porque total, con el sixaxis ya te jartas de pegar golpes al aire XD. Cual era el precio del move?
Una pregunta, el juego sigue a 40 €? la rebaja es oficial para toda España? porque el otro día estuve en "game" ya que no lo encuentro por ningún otro sitio y estaba a 70 € [mad]
Zack_VII escribió:Pues puede ser interesante el move de cara a rejugar el juego con otro aliciente, peor tampoco creo que varie mucho, porque total, con el sixaxis ya te jartas de pegar golpes al aire XD. Cual era el precio del move?


Pues mira,el move solo 40 euros,el pack con move y camara 60 euros y el mando secundario 30 euros.
Wghos7 escribió:Una pregunta, el juego sigue a 40 €? la rebaja es oficial para toda España? porque el otro día estuve en "game" ya que no lo encuentro por ningún otro sitio y estaba a 70 € [mad]


Yo lo compre hace 10 dias en la fnac pero quitaron ya la oferta de todas formas echale un vistazo, en game que yo sepa no ha estado nunca a 40€.
Wghos7 escribió:Una pregunta, el juego sigue a 40 €? la rebaja es oficial para toda España? porque el otro día estuve en "game" ya que no lo encuentro por ningún otro sitio y estaba a 70 € [mad]



Yo el juego me lo compré el mismo día que me compré la ps3, no llegaba pero gracias a mi padre pude llegar perfectamente, aunque me jodió mucho que valiera 70€ en vez de los 39€ que vi en una revista... tanto les costaba dejar unos días más la rebaja? cawento

en fin, hoy va la tercera vez que me he pasado el juego y
Bueno he sacado un diferente final, he averiguado quien es el asesino con Jayden y con Madison no llamé a nadie, fui por mi camino, luego con Ethan hice todas las pruebas menos la de cortarse el dedo (que luego aparece en el motel con el dedo cortado FAIL Oooh y en fin gracias a una pequeña ayudita de internet puse la dirección correcta para encontrar a Shaun, gané un logro y al llegar me encontré lo de siempre, Shaun bajo la reja pero la escena cambia y ahora tiene más sentido e incluso me sorprendió mucho, pues aparece Scott Shelby diciendole que se fijó en él, en el día del accidente y que desde ahí empezó su prueba, y empieza a decir que todo es por buscar a un padre el cual el suyo no le hacía ni caso ni nada (lo vemos cuando John queda atrapado y Scott no puede salvarle y muere) evidentemente se quedó con un trauma de cojones y eso le hizo a convertirse en el asesino del origami, esto cuadraba más sentido que los dos primeros finales que saqué, en fin luego madison con la moto y la pelea con Jayden y Scott y conclusión, le salvó pero luego lo mato tirándolo por el triturador de basura, como al final no perdoné a Madison para sacar un final diferente pues BINGO, conseguí que Ethan y su hijo Shaun se fueran a vivir a un nuevo hogar (que vaya hogar HOYGAN XD) y bueno la diferencia es que no sale Madison en esa escena, por lo demás, Madison vende un libro pero pasa algo en el final que no entiendo que pasa, le habla un tío le dice algo raro y de golpe no se sabe que pasa, y Jayden es otro que me surge la duda, pues bueno, cuando esta con las gafas puestas se les aparece dos tanques, se quita las gafas y ya no están, pero es que los tanques vuelven a aparecer sin las gafas puestas! :-? ¿esta alucinando creo? en fin lo que más me interesa es lo de Madison que no me entero de nada, le va a firmar el libro a un tío y de repente pasa algo extraño - a ver si alguien lo sabe
GRAN TORINO escribió:
Wghos7 escribió:Una pregunta, el juego sigue a 40 €? la rebaja es oficial para toda España? porque el otro día estuve en "game" ya que no lo encuentro por ningún otro sitio y estaba a 70 € [mad]



Yo el juego me lo compré el mismo día que me compré la ps3, no llegaba pero gracias a mi padre pude llegar perfectamente, aunque me jodió mucho que valiera 70€ en vez de los 39€ que vi en una revista... tanto les costaba dejar unos días más la rebaja? cawento

en fin, hoy va la tercera vez que me he pasado el juego y
Bueno he sacado un diferente final, he averiguado quien es el asesino con Jayden y con Madison no llamé a nadie, fui por mi camino, luego con Ethan hice todas las pruebas menos la de cortarse el dedo (que luego aparece en el motel con el dedo cortado FAIL Oooh y en fin gracias a una pequeña ayudita de internet puse la dirección correcta para encontrar a Shaun, gané un logro y al llegar me encontré lo de siempre, Shaun bajo la reja pero la escena cambia y ahora tiene más sentido e incluso me sorprendió mucho, pues aparece Scott Shelby diciendole que se fijó en él, en el día del accidente y que desde ahí empezó su prueba, y empieza a decir que todo es por buscar a un padre el cual el suyo no le hacía ni caso ni nada (lo vemos cuando John queda atrapado y Scott no puede salvarle y muere) evidentemente se quedó con un trauma de cojones y eso le hizo a convertirse en el asesino del origami, esto cuadraba más sentido que los dos primeros finales que saqué, en fin luego madison con la moto y la pelea con Jayden y Scott y conclusión, le salvó pero luego lo mato tirándolo por el triturador de basura, como al final no perdoné a Madison para sacar un final diferente pues BINGO, conseguí que Ethan y su hijo Shaun se fueran a vivir a un nuevo hogar (que vaya hogar HOYGAN XD) y bueno la diferencia es que no sale Madison en esa escena, por lo demás, Madison vende un libro pero pasa algo en el final que no entiendo que pasa, le habla un tío le dice algo raro y de golpe no se sabe que pasa, y Jayden es otro que me surge la duda, pues bueno, cuando esta con las gafas puestas se les aparece dos tanques, se quita las gafas y ya no están, pero es que los tanques vuelven a aparecer sin las gafas puestas! :-? ¿esta alucinando creo? en fin lo que más me interesa es lo de Madison que no me entero de nada, le va a firmar el libro a un tío y de repente pasa algo extraño - a ver si alguien lo sabe


el final del libro de madison es el tipico final abierto de peli. Es decir, te dejan con la mosca de que podria haber una segunda parte, aunque no haiga posibilidades de ello.

Norman abusa demasiado del ARI, lo cual hace que su mente se resienta, con lo que si hiciste que resolviese el caso, las gafas le pasan factura y lo vuelven loco (o lo matan, una de dos), con lo que el Virtual Tremens provoca que la realidad virtual ataque su mente (es la metafora de los tanques), en otro finales veras como se virtualiza y queda atrapado dentro de las gafas (una copia suya, obviamente) o como por el mismo abuso le da una aneurisma cerebral.
estoy jugando actualmente el juego y solo toca decir que es una absoluta OBRA MAESTRA...
Salu2
robde escribió:Con esta guía, se consiguen los dos trofeos de oro del juego: Crimen prefecto y Todos los finales.

1) Lo primero que debemos hacer es desbloquear el trofeo de Crimen perfecto, siguiendo al pie de la letra estos pasos:
** En La tienda de Hassan hay que dejar que el atracador mate a Hassan.
** En El fugitivo debemos dejar que arresten a Ethan (luego lo liberamos con Jayden, sin olvidarse de apagar la cámara de seguridad).
** En Manfred hay que limpiar todas las huellas: los dos teléfonos, la lupa, los vasos y la botella de Whisky, la cajita de la bailarina, todo lo demás que hayas tocado (toca lo menos posible) y la puerta de entrada. Si se hace bien, no pasaremos por comisaría.
** En A la fuga habrá que darle el beso a Madison y perdonarla luego.
** En Cazador cazado hay que salir del coche y dejar que Lauren muera ahogada.
** En Cara a cara debemos abandonar el despacho sin darle las pastillas a Kramer.
** En Casa del asesino habrá que dejar que Madison muera.
** En El viejo almacén debemos dejar que el Asesino del Origami mate a Jayden (para ello en el capítulo 46 habrá que hacer que Jayden encuentre al asesino analizando la pistola, geoanalizando los tickets de la gasolinera y finalmente geoanalizando la pista de que el asesino es un poli, evitando acusar a Blake).
** Importante: con Ethan hay que salvar a Shaun, ya sea superando todas las pruebas o encontrando la dirección con el GPS (solo puedes fallar dos pruebas como mucho). La dirección correcta es la de la derecha del todo, que está al lado del rio.
* Se desbloqueará Un nuevo comienzo, Mad muerta, Virtualizado y Sin castigo.

A partir de aquí, cargaremos los capítulos indicados en el orden indicado, escogiendo siempre la opción de Guardar.

2) Cargar desde el capítulo 50 (En casa del asesino): mira el portátil y descubre dónde está Shaun. Una vez fuera llama a Ethan para que salve a su hijo. Luego supera con Madison la secuencia de la moto y derrota con Jayden al Asesino del Origami.
* Se desbloqueará Ethan y Mad, La tumba del Origami y Caso cerrado.

3) Cargar desde el capítulo 51 (El viejo almacén): falla la secuencia de la moto con Madison. Con Jayden puedes hacer lo que te plazca.
* Se desbloqueará: La tumba de Ethan.

4) Cargar desde el capítulo 45 (La rata): no bebas el veneno (a no ser que hallas fallado antes dos pruebas) y pon una dirección errónea en el GPS. En el siguiente capítulo abandona el caso con Jayden y en el 50 haz que Madison muera en casa del asesino.
* Se desbloqueará Blues del Origami y A través del espejo.

5) Cargar desde el capítulo 50 (En casa del asesino): entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, sólo espera unos dos minutos hasta que el Asesino del Origami llegue y te encierre. Luego huye de la casa en llamas.
* Se desbloqueará Lágrimas en la lluvia.

6) Cargar desde el capítulo 41 (A la fuga): déjate arrestar y en el siguiente capítulo salva a Lauren (desátala). En el capítulo 46 abandona el caso con Jayden y en el 50 entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, espera a que llegue el Asesino del Origami y te encierre. Luego escapa de la casa.
* Se desbloqueará Desamparado, Vuelta a empezar y La venganza de una madre.

7) Por último, cargar desde el capítulo 50 (En casa del asesino): descubre dónde está Shaun gracias al portátil, escapa de la casa y no llames a nadie. Salva al Asesino del Origami cuando se vaya a caer y derrótalo después.
* Se desbloqueará Ethan en la cárcel, Heroína y Dimisión.

Eso es todo, espero que ayude.


para el de crimen perfecto hay que cargar desde la tienda de hassan y hacer todos los demas capitulos, o vale con ir guardando e ir directamente a los capitulos ??
fran83 escribió:para el de crimen perfecto hay que cargar desde la tienda de hassan y hacer todos los demas capitulos, o vale con ir guardando e ir directamente a los capitulos ??

A partir del primero que cargues tienes que hacer todos hasta el final.
neoryu escribió:
fran83 escribió:para el de crimen perfecto hay que cargar desde la tienda de hassan y hacer todos los demas capitulos, o vale con ir guardando e ir directamente a los capitulos ??

A partir del primero que cargues tienes que hacer todos hasta el final.


pues me parece que le van a dar por saco al juego. De verdad que enrevesado sacarse el platino, hay que darle ni se sabe de vueltas a los capitulos para sacarlo ratataaaa
fran83 escribió:
neoryu escribió:
fran83 escribió:para el de crimen perfecto hay que cargar desde la tienda de hassan y hacer todos los demas capitulos, o vale con ir guardando e ir directamente a los capitulos ??

A partir del primero que cargues tienes que hacer todos hasta el final.


pues me parece que le van a dar por saco al juego. De verdad que enrevesado sacarse el platino, hay que darle ni se sabe de vueltas a los capitulos para sacarlo ratataaaa


Es sencillo si sigues la guía del primer post.
tambien tengo pendiente el de cerebrito y el de acabar con 4 personajes vivos. Seria mejor sacar primero estos 2 ??
fran83 escribió:tambien tengo pendiente el de cerebrito y el de acabar con 4 personajes vivos. Seria mejor sacar primero estos 2 ??

Es perfectamente compatible el trofeo de crimen perfecto con esos dos trofeos.
Empieza por la pantalla "escena del crimen" para recopilar todo con el ARI, y sacate el trofeo de crimen perfecto y el de cerebrito en una partida, y despues cargas el capitulo "En casa del asesino" y a partir de ahi haz que todos sobrevivan para tener el de los 4 vivos. (y si en esa partida dejas que tras la lagartija detengan a Ethan y haces bien todas las pruebas, dejas la partida a punto para ponerte con la guia de sacar todos los finales)
Que ganas tengo de comprarme el move solamente para volverme a rejugar este gran juego. El move se que sale en septiembre, pero alguien sabe si también saldrá al mismo tiempo el parche actualizando el juego para eso mismo?
neoryu escribió:
fran83 escribió:tambien tengo pendiente el de cerebrito y el de acabar con 4 personajes vivos. Seria mejor sacar primero estos 2 ??

Es perfectamente compatible el trofeo de crimen perfecto con esos dos trofeos.
Empieza por la pantalla "escena del crimen" para recopilar todo con el ARI, y sacate el trofeo de crimen perfecto y el de cerebrito en una partida, y despues cargas el capitulo "En casa del asesino" y a partir de ahi haz que todos sobrevivan para tener el de los 4 vivos. (y si en esa partida dejas que tras la lagartija detengan a Ethan y haces bien todas las pruebas, dejas la partida a punto para ponerte con la guia de sacar todos los finales)


gracias, tengo que asimilar tantas cosas. jejejejej. Osea, puedo sacarme crimen perfecto, cerebrito y 4 personajes vivos del tiron ?? ajajajajjaja pues es cuestion de intentarlo. [sati]
fran83 escribió:
neoryu escribió:
fran83 escribió:tambien tengo pendiente el de cerebrito y el de acabar con 4 personajes vivos. Seria mejor sacar primero estos 2 ??

Es perfectamente compatible el trofeo de crimen perfecto con esos dos trofeos.
Empieza por la pantalla "escena del crimen" para recopilar todo con el ARI, y sacate el trofeo de crimen perfecto y el de cerebrito en una partida, y despues cargas el capitulo "En casa del asesino" y a partir de ahi haz que todos sobrevivan para tener el de los 4 vivos. (y si en esa partida dejas que tras la lagartija detengan a Ethan y haces bien todas las pruebas, dejas la partida a punto para ponerte con la guia de sacar todos los finales)


gracias, tengo que asimilar tantas cosas. jejejejej. Osea, puedo sacarme crimen perfecto, cerebrito y 4 personajes vivos del tiron ?? ajajajajjaja pues es cuestion de intentarlo. [sati]


Efectivamente, puedes sacarlos juntos
Ya se están publicando los primeros videos del uso de Move en Heavy Rain, y os paso uno de ellos en el enlace:

Fuente

Un saludo.
Acabado!

Y yo me lo vuelvo a empezar desde el principio para conseguir otro final XD

El final que he obtenido es este:

EL detective es el malo y muere en los muelles tras la pelea con el del FBI, que este después tira la droga por el retrete.
Madison sigue con problemas...
El padre vuelve a ver a su hijo y es libre.


Me ha gustado, pero no demasiado, yo quería algo diferente para Madison...
toni_v escribió:Acabado!

Y yo me lo vuelvo a empezar desde el principio para conseguir otro final XD

El final que he obtenido es este:

EL detective es el malo y muere en los muelles tras la pelea con el del FBI, que este después tira la droga por el retrete.
Madison sigue con problemas...
El padre vuelve a ver a su hijo y es libre.


Me ha gustado, pero no demasiado, yo quería algo diferente para Madison...


has probado ir a por el final "Heroina"?
se consigue si Madison salva a Shaun ella sola, a Ethan lo arrestan o no encuentra la dirección y Norman muere, no resuelve el puzzle o acusa a Blake
Gracias, pero como ya he dicho lo estoy volviendo a jugar, ese era mi primer final, esta noche conseguiré otro casi seguro, ahora voy súper rápido, consiguiendo más trofeos y tal...

Ya dire que final obtengo, aun no leo spoilers [+risas]


Un Saludo!


PD: Sobre el trofeo Kamikaze...
Antes, cuando he llegado a esa parte del juego, me he dispuesto ha hacerlo, lo he intentado, pero no consigo no chocar con el coche de la poli...

Alguna ayuda?
toni_v escribió:Gracias, pero como ya he dicho lo estoy volviendo a jugar, ese era mi primer final, esta noche conseguiré otro casi seguro, ahora voy súper rápido, consiguiendo más trofeos y tal...

Ya dire que final obtengo, aun no leo spoilers [+risas]


Un Saludo!


PD: Sobre el trofeo Kamikaze...
Antes, cuando he llegado a esa parte del juego, me he dispuesto ha hacerlo, lo he intentado, pero no consigo no chocar con el coche de la poli...

Alguna ayuda?

hay dos estrategias, dar bruscamente en direccion contraria a la buena, o inclinar muy suavemente en la direccion buena(derecha) recomiendo la segunda opcion.
Gracias, ya lo intentare.

Otra cosa, es posible tener el trofeo de cerebrito y no el de Agente del FBI?, estoy mosqueado...
Qué pedazo de juego, ayer terminé con él y ha estado impresionante de principio a fin, sobre todo los últimos capítulos que han sido más dinámicos, con más información relevante y desenmascarandolo todo. Recomendable 100%! XD

Voy a esperarme un tiempo a rejugarlo, xo ahí me lo dejo... joyita!jajaj

(Molesta si pongo el .gif de la primera página del hilo -Heavy Rain- para mi firma???)
daninet escribió:Qué pedazo de juego, ayer terminé con él y ha estado impresionante de principio a fin, sobre todo los últimos capítulos que han sido más dinámicos, con más información relevante y desenmascarandolo todo. Recomendable 100%! XD

Voy a esperarme un tiempo a rejugarlo, xo ahí me lo dejo... joyita!jajaj

(Molesta si pongo el .gif de la primera página del hilo -Heavy Rain- para mi firma???)


Yo estoy ahora con el y por lo que veo me convence, pero el ritmo del principio es algo lento, espero que vaya mejorando en eso poco a poco, un saludo!!!!
toni_v escribió:Gracias, ya lo intentare.

Otra cosa, es posible tener el trofeo de cerebrito y no el de Agente del FBI?, estoy mosqueado...

en teoria
no es posible, pero agente del fbi sin cerebrito si que es posible. rejuega el escenario del crimen, que es el unico que afecta a ese trofeo
daninet escribió:(Molesta si pongo el .gif de la primera página del hilo -Heavy Rain- para mi firma???)


Para una firma solo da a esta calidad y tamaño... pontela si quieres
Imagen
soukai escribió:
toni_v escribió:Gracias, ya lo intentare.

Otra cosa, es posible tener el trofeo de cerebrito y no el de Agente del FBI?, estoy mosqueado...

en teoria
no es posible, pero agente del fbi sin cerebrito si que es posible. rejuega el escenario del crimen, que es el unico que afecta a ese trofeo

Ya estamos con los trofeos que no saltan...
11860 respuestas