[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

RDR escribió:Bueno...pues...3 días me ha durao el juego...madre mía que engancheeeee, que peliculooon! que diga...que juegazooo

Mi final:

Scott muertecico, y los demás vivitos y coleando!
Hay segunda parte no??? por lo que le dicen a Madison en la firma de libros, que se merece un adversario mejor!
Me ha rayao el final de Jayden, con los tanquecitos...

Cage ha dicho que no hara segundas partes... ese final es inquieto y no se puede descartar completamente un spin-off con Madison... pero si se descarta un Heavy Rain 2 propiamente dicho
KojiroSasaki escribió:Una pregunta ¿llegaron a sacar un nuevo parche para los bugs y cuelgues?

PD: Yo instale el que ya estaba cuando salio el juego, pero ese no soluciono gran cosa, por eso pregunto si ha salido uno nuevo.


Creo que solamente salió el parche que pusieron al poco de lanzar el juego. Yo me he sacado el platino y la verdad es que no he tenido ningun problema de cuelgue/bug en todo el tiempo.
Personalmente prefiero que se centren en un nuevo proyecto antes que que saquen DCL o adaptaciones para Move que da un poco lo mismo...
+1

Cada persona puede haber visto un final distinto y como hay tantas posibilidades, hacer una segunda parte puede no ser factible. Sobretodo teniendo en cuenta la historia que es y los posibles finales. Yo prefiero un proyecto nuevo.
PS24EVeR escribió:+1

Cada persona puede haber visto un final distinto y como hay tantas posibilidades, hacer una segunda parte puede no ser factible. Sobretodo teniendo en cuenta la historia que es y los posibles finales. Yo prefiero un proyecto nuevo.


Pero hay cosillas en común entre las historias que no estaría mal que desvelasen, como cuando
se le va la perola a Ethan y no se acuerda de qué ha hecho


Y si implementan PSMove en los epílogos (y no nos roban conlos precios) bienvenidos sean! [sonrisa]


[bye]
Joxer escribió:Una duda para conseguir al fin mi primer platino:

Me faltan dos epílogos, Sin ayuda e Inocente. En ambos finales Ethan debe ser arrestado y mi pregunta es: Si Ethan escapa cuando la prueba de la lagartija y es arrestado en A la fuga, ¿es... "suficiente"? ¿o tengo que ser arrestado en la 1ª, escapar, y volver a ser arrestado en la 2ª?


Gracias de antemano.


¿Nadie?
Joxer escribió:
Joxer escribió:Una duda para conseguir al fin mi primer platino:

Me faltan dos epílogos, Sin ayuda e Inocente. En ambos finales Ethan debe ser arrestado y mi pregunta es: Si Ethan escapa cuando la prueba de la lagartija y es arrestado en A la fuga, ¿es... "suficiente"? ¿o tengo que ser arrestado en la 1ª, escapar, y volver a ser arrestado en la 2ª?


Gracias de antemano.


¿Nadie?


Si mal no recuerdo el de "Inocente" o mejor dicho "Ethan en la carcél" era que te arresten en la lagartija, y luego de nuevo en el hotel y lo meterán en la carcél sin poder escapar, pero tienes que salvar al niño. El otro no me acuerdo, pero igualmente no me hagas mucho caso puesto que hace tiempo que no juego y no me acuerdo muy bien.
BoB_69 escribió:Pero hay cosillas en común entre las historias que no estaría mal que desvelasen, como cuando
se le va la perola a Ethan y no se acuerda de qué ha hecho



Pero esas cosas se pueden contar en episodios a parte. No creo que de como para una segunda parte, al menos a la altura de esta [amor]
Video del HipHopGamer jugando a Heavy Rain con Move, si bien se flipa bastante el HHG como de costumbre [+risas] , la verdad es que parece que gana mucho en cuanto a control el juego, ya tengo ganas de que llegue septiembre y que saquen la actualizacion [sonrisa] .

http://www.youtube.com/watch?v=hLbI-AqD ... youtu.be&a
Hola, estoy leyendo por aquí sobre los códigos pero.. ¿para que sirven? ¿la edición normal del juego las trae?
SSJNeBiRoS escribió:Video del HipHopGamer jugando a Heavy Rain con Move, si bien se flipa bastante el HHG como de costumbre [+risas] , la verdad es que parece que gana mucho en cuanto a control el juego, ya tengo ganas de que llegue septiembre y que saquen la actualizacion [sonrisa] .

http://www.youtube.com/watch?v=hLbI-AqD ... youtu.be&a

Pero una pregunta, el Heavy Rain "Move" que será? Un nuevo juego aparte? una actualización del mismo juego? Un contenido descargable? o qué, es que la verdad que rejugarlo con el Move tiene que estar guay, pero si me quieren hacer pasar otra vez por caja como que no.
kikegp85 escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Video del HipHopGamer jugando a Heavy Rain con Move, si bien se flipa bastante el HHG como de costumbre [+risas] , la verdad es que parece que gana mucho en cuanto a control el juego, ya tengo ganas de que llegue septiembre y que saquen la actualizacion [sonrisa] .

http://www.youtube.com/watch?v=hLbI-AqD ... youtu.be&a

Pero una pregunta, el Heavy Rain "Move" que será? Un nuevo juego aparte? una actualización del mismo juego? Un contenido descargable? o qué, es que la verdad que rejugarlo con el Move tiene que estar guay, pero si me quieren hacer pasar otra vez por caja como que no.

exactamente el mismo juego pero con compatibilidad con el chupa chups. Si ya tienes el juego sacaran un parche para que no tengas que volver a comprarlo.
Namco69 escribió:
kikegp85 escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Video del HipHopGamer jugando a Heavy Rain con Move, si bien se flipa bastante el HHG como de costumbre [+risas] , la verdad es que parece que gana mucho en cuanto a control el juego, ya tengo ganas de que llegue septiembre y que saquen la actualizacion [sonrisa] .

http://www.youtube.com/watch?v=hLbI-AqD ... youtu.be&a

Pero una pregunta, el Heavy Rain "Move" que será? Un nuevo juego aparte? una actualización del mismo juego? Un contenido descargable? o qué, es que la verdad que rejugarlo con el Move tiene que estar guay, pero si me quieren hacer pasar otra vez por caja como que no.

exactamente el mismo juego pero con compatibilidad con el chupa chups. Si ya tienes el juego sacaran un parche para que no tengas que volver a comprarlo.


Pues puede ser bestial jugarlo con el Move.
Anteayer lo empecé...y brutal! voy cuando
Scott está en la discoteca
pero ese capitulo me ha tocado hacerlo 2-3 veces por los puuuñeteros bugs!, una vez se me quedó quieto y no se movia, otro la cámara no hacia nada, puuf xD
Estoy a dos dias de comprar el juego pero esto que acabas de decir me a matao , ¿tanto bug tiene el juego

Salu2
No tiene mucho bug, no sé si sacaron ya el parche que dijeron que iba a sacar, pero aun asi te recomiendo que te lo pilles, llevo dos dias jugando y solo me ha pasado unas 2 veces o asi (una de ellas hoy xD), pero estoy encantado con el juego, pillatelo, no te arrepentirás.
DrJordi escribió:No tiene mucho bug, no sé si sacaron ya el parche que dijeron que iba a sacar, pero aun asi te recomiendo que te lo pilles, llevo dos dias jugando y solo me ha pasado unas 2 veces o asi (una de ellas hoy xD), pero estoy encantado con el juego, pillatelo, no te arrepentirás.


Me dejas mas tranquilo Jordi, para este verano era uno de mis "futuribles" y tu post directamente me acojono [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
DrJordi escribió:No tiene mucho bug, no sé si sacaron ya el parche que dijeron que iba a sacar, pero aun asi te recomiendo que te lo pilles, llevo dos dias jugando y solo me ha pasado unas 2 veces o asi (una de ellas hoy xD), pero estoy encantado con el juego, pillatelo, no te arrepentirás.


Me dejas mas tranquilo Jordi, para este verano era uno de mis "futuribles" y tu post directamente me acojono [sonrisa]

Salu2


Cómpralo, seguro que no te arrepentirás, es un JUEGAZO increíble.
Pablo875 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
DrJordi escribió:No tiene mucho bug, no sé si sacaron ya el parche que dijeron que iba a sacar, pero aun asi te recomiendo que te lo pilles, llevo dos dias jugando y solo me ha pasado unas 2 veces o asi (una de ellas hoy xD), pero estoy encantado con el juego, pillatelo, no te arrepentirás.


Me dejas mas tranquilo Jordi, para este verano era uno de mis "futuribles" y tu post directamente me acojono [sonrisa]

Salu2


Cómpralo, seguro que no te arrepentirás, es un JUEGAZO increíble.


Gracias Pablo asi lo hare, llevo 3 dias viendo videos y preguntando por foros menos en este obviamente por razones ajenas al juego y todos contais bondades de Heavy Rain, vamos que se me han puesto los dientes largos, soy un neuras y al leer el post de Jordi sono la alarma en mi cabeza y no pude evitar postear a pesar de no querer hacerlo, pero es compra obligada para mi.

Salu2
No leer si no has acabado el juego:
Hay algo que no entiendo al final, cuando al del FBI le salen los tanquecitos esos aún con las gafas kitadas, que significa? Y otra duda, me han dado el trofeo de 4 heroes (finalizar sin que ninguno de los 4 muera) pero el Scott ese muere cayendose por la trituradora.. Otra cosa: no entiendo las visiones de Ethan de los cadáveres del asesino del origami al principio del juego, si él en realidad tenía nada que ver con eso... Y un poco surrealista cuando manejas a Scott y ves al tio de la tienda de maquinas de escribir muerto y resulta que había sido el propio Scott, pero en ese momento lo manejas tú y le ves ya caído al tio...
Ays dioooooos, me están hartando lso bugs xD,
el capitulo post-X de Madison se me quedó en la puerta y no se me movia -> a volver a empezar; el capitulo de Scott de las pastillas de Kramer se me ha vuelto a parar, dios ¬¬


¿Salió el parche o no? xD

EDIT: Un no parar,
tengo que salvar a Madison y nada, queitecita la pobre xD
Una pregunta: tengo todos los capitulos desbloqueados, unos 50 son, si le doy por ejemplo al capítulo 14, se me borran los siguientes y lo tengo que volver a hacer a partir del 14, o sigo teniendo acceso después a los capítulos siguientes?
robde escribió:Una pregunta: tengo todos los capitulos desbloqueados, unos 50 son, si le doy por ejemplo al capítulo 14, se me borran los siguientes y lo tengo que volver a hacer a partir del 14, o sigo teniendo acceso después a los capítulos siguientes?

Si quieres jugar al 14 para conseguir algún trofeo o lo que sea, le das a jugar pero sin guardar ;)
robde escribió:No leer si no has acabado el juego:
Hay algo que no entiendo al final, cuando al del FBI le salen los tanquecitos esos aún con las gafas kitadas, que significa? Y otra duda, me han dado el trofeo de 4 heroes (finalizar sin que ninguno de los 4 muera) pero el Scott ese muere cayendose por la trituradora.. Otra cosa: no entiendo las visiones de Ethan de los cadáveres del asesino del origami al principio del juego, si él en realidad tenía nada que ver con eso... Y un poco surrealista cuando manejas a Scott y ves al tio de la tienda de maquinas de escribir muerto y resulta que había sido el propio Scott, pero en ese momento lo manejas tú y le ves ya caído al tio...

te explico:
- El tio del FBI tiene visiones, x que su "droja" no era esa cosa que se tomaba, si no las gafas. Fijate que el mayordomo ese nunca dice a que se refiere cuando dice que vaya con cuidado con "eso". Ademas, x lo visto, si te dejas las gafas mucho tiempo puesta le acaban sangrando los ojos, e incluso puede morir.
- Obviamente, scott no era uno de los heroes xD. Los cuatro heroes son ethan, madison, el hijo de ethan, y el tio del FBI.
- Las visiones de ethan creo que no tienen explicacion alguna. Paranoia tal vez?
- Lo de scott es simple. No he vuelto a jugar el juego, pero diria que en el momento que lo encuentras no lo llevamos, si no que la camara enfoca la sala donde esta la prosti.
Por fin me lo he pasado! (un final, obviously xDD), tras tener bugs y bugs a medida de que avanzaba en el juego xD

Al final Scott es libre, Madison muere, Ethan salva al niño y viven en un piso y Normal se retira
Nixurugy escribió:Hola, estoy leyendo por aquí sobre los códigos pero.. ¿para que sirven? ¿la edición normal del juego las trae?


Me cito a mi mismo a ver si alguien me resuelve la duda, no encuetro la respuesta en el buscador [buuuaaaa]
Nixurugy escribió:
Nixurugy escribió:Hola, estoy leyendo por aquí sobre los códigos pero.. ¿para que sirven? ¿la edición normal del juego las trae?


Me cito a mi mismo a ver si alguien me resuelve la duda, no encuetro la respuesta en el buscador [buuuaaaa]


Solo los trae la ediciòn coleccionista y trae:

- La banda sonora del juego.
- El capitulo del taxidermista.
- Un theme dinámico para ps3.

De toda formas el capitulo del taxidermista y el theme los puedes comprar en la store.
alojuanjo escribió:
robde escribió:Una pregunta: tengo todos los capitulos desbloqueados, unos 50 son, si le doy por ejemplo al capítulo 14, se me borran los siguientes y lo tengo que volver a hacer a partir del 14, o sigo teniendo acceso después a los capítulos siguientes?

Si quieres jugar al 14 para conseguir algún trofeo o lo que sea, le das a jugar pero sin guardar ;)

Ok, pero si escojo guardar, se me borran los siguientes capítulos o no? Puedo tener todos los epílogos y eso desbloqueados, o solamente los de 1 solo final (y cuando haces otro final guardando se sustituyen)??

Gracias a Namco69 tambien
Namco69 escribió:
robde escribió:No leer si no has acabado el juego:
Hay algo que no entiendo al final, cuando al del FBI le salen los tanquecitos esos aún con las gafas kitadas, que significa? Y otra duda, me han dado el trofeo de 4 heroes (finalizar sin que ninguno de los 4 muera) pero el Scott ese muere cayendose por la trituradora.. Otra cosa: no entiendo las visiones de Ethan de los cadáveres del asesino del origami al principio del juego, si él en realidad tenía nada que ver con eso... Y un poco surrealista cuando manejas a Scott y ves al tio de la tienda de maquinas de escribir muerto y resulta que había sido el propio Scott, pero en ese momento lo manejas tú y le ves ya caído al tio...

te explico:
- El tio del FBI tiene visiones, x que su "droja" no era esa cosa que se tomaba, si no las gafas. Fijate que el mayordomo ese nunca dice a que se refiere cuando dice que vaya con cuidado con "eso". Ademas, x lo visto, si te dejas las gafas mucho tiempo puesta le acaban sangrando los ojos, e incluso puede morir.
- Obviamente, scott no era uno de los heroes xD. Los cuatro heroes son ethan, madison, el hijo de ethan, y el tio del FBI.
- Las visiones de ethan creo que no tienen explicacion alguna. Paranoia tal vez?
- Lo de scott es simple. No he vuelto a jugar el juego, pero diria que en el momento que lo encuentras no lo llevamos, si no que la camara enfoca la sala donde esta la prosti.


Voy a ampliar un poco el punto 3 y 4 de Namco.

-Las visiones de Ethan, en el título predeterminado, no tienen relevancia alguna, pero sí dijeron que podía estar relacionado con el pasado del personaje. También dijeron, que posiblemente sacarían un DLC para así saber a qué se debe.
-Y lo de Scott es por lo que te ha dicho Namco. Cuando estás en la tienda de Manfred hay un momento en el cual se ve a Lauren observando la caja de música, en ése momento la cámara de Scott queda en un segundo plano, y durante un período de 10 seg's más o menos no entra en escena. Es en ése momento que Scott aprovecha para entrar en el almacén, golpear a Manfred, y incoporarse como si nada hubiera pasado.


robde te contesto también a lo de los epílogos.

Si seleccionar guardar lo que haces es perder todos los capítulos posteriores al seleccionado. Por tanto deberás de volvértelos a pasar.

Y respecto a los epílogos. Puedes tener todos los epílogos guardados, es más, se tienen. Da igual que le des a guardar en algún capítulo y tengas que volverlo a hacer todo, porque éso en los epílogos no afecta y se van acumulando. No se sustituyen, tendrás los de todos los finales.

Un saludo.
Muchas gracias!
2 cositas mas:
1- Para el trofeo de hacer que se vaya el atracador de la tienda del hassan, he probado todo y hasta con guias y el tio se acaba kedando, algun consejo?
2- Y para cuando el Chronicles 2?
-OlYmPuS- escribió:
Namco69 escribió:
robde escribió:No leer si no has acabado el juego:
Hay algo que no entiendo al final, cuando al del FBI le salen los tanquecitos esos aún con las gafas kitadas, que significa? Y otra duda, me han dado el trofeo de 4 heroes (finalizar sin que ninguno de los 4 muera) pero el Scott ese muere cayendose por la trituradora.. Otra cosa: no entiendo las visiones de Ethan de los cadáveres del asesino del origami al principio del juego, si él en realidad tenía nada que ver con eso... Y un poco surrealista cuando manejas a Scott y ves al tio de la tienda de maquinas de escribir muerto y resulta que había sido el propio Scott, pero en ese momento lo manejas tú y le ves ya caído al tio...

te explico:
- El tio del FBI tiene visiones, x que su "droja" no era esa cosa que se tomaba, si no las gafas. Fijate que el mayordomo ese nunca dice a que se refiere cuando dice que vaya con cuidado con "eso". Ademas, x lo visto, si te dejas las gafas mucho tiempo puesta le acaban sangrando los ojos, e incluso puede morir.
- Obviamente, scott no era uno de los heroes xD. Los cuatro heroes son ethan, madison, el hijo de ethan, y el tio del FBI.
- Las visiones de ethan creo que no tienen explicacion alguna. Paranoia tal vez?
- Lo de scott es simple. No he vuelto a jugar el juego, pero diria que en el momento que lo encuentras no lo llevamos, si no que la camara enfoca la sala donde esta la prosti.


Voy a ampliar un poco el punto 3 y 4 de Namco.

-Las visiones de Ethan, en el título predeterminado, no tienen relevancia alguna, pero sí dijeron que podía estar relacionado con el pasado del personaje. También dijeron, que posiblemente sacarían un DLC para así saber a qué se debe.
-Y lo de Scott es por lo que te ha dicho Namco. Cuando estás en la tienda de Manfred hay un momento en el cual se ve a Lauren observando la caja de música, en ése momento la cámara de Scott queda en un segundo plano, y durante un período de 10 seg's más o menos no entra en escena. Es en ése momento que Scott aprovecha para entrar en el almacén, golpear a Manfred, y incoporarse como si nada hubiera pasado.


robde te contesto también a lo de los epílogos.

Si seleccionar guardar lo que haces es perder todos los capítulos posteriores al seleccionado. Por tanto deberás de volvértelos a pasar.

Y respecto a los epílogos. Puedes tener todos los epílogos guardados, es más, se tienen. Da igual que le des a guardar en algún capítulo y tengas que volverlo a hacer todo, porque éso en los epílogos no afecta y se van acumulando. No se sustituyen, tendrás los de todos los finales.

Un saludo.


vaya, asi que de ahí venian las:

Visiones de ethan.


Tienes algun link de donde explicaron eso? fue la propia compañia?

Yo pensé que seria un combo de factores:

La perdida de su hijo en el accidente y el trauma psicologico, a parte del presumiblemente mental fisico por el accidente(por las lagunas lo digo), sumado a la desesperacion y martirio a la que se somete para encontrar a su seguno hijo XD, y la debilidad emocional del momento, que hiciesen que al ser inculpado, se auto-convenciese de que era el el asesino y creyese tener esas visiones que comenta, que tambien es otra manera de tener mas esperanza, ya que si el era el asesino, en cualquier momento su otro yo podria recordar donde estaba su hijo.. .


Pero la verdad esque lo que comentas es mas simple, aunque me parece un recurso demasiado facil cuando vieron que no cuadraba mucho XD
No tengo un link, recuerdo que lo comentaron páginas atrás en éste mismo hilo.

Supongo que cada uno se puede montar su propia "paranoia" esa es la intención directa de los desarrolladores.

Lo que sí recuerdo, es que dijeron que sacarían DLC's para explicar el pasado de personajes que no quedan bastante claro en la trama principal. Entre ellos podría estar el de Ethan.
-OlYmPuS- escribió:No tengo un link, recuerdo que lo comentaron páginas atrás en éste mismo hilo.

Supongo que cada uno se puede montar su propia "paranoia" esa es la intención directa de los desarrolladores.

Lo que sí recuerdo, es que dijeron que sacarían DLC's para explicar el pasado de personajes que no quedan bastante claro en la trama principal. Entre ellos podría estar el de Ethan.



pues estoy deseando que salgan mas DLC para este JUEGAZO !!! :) si sabeis fechas mejor que mejor
¿Es mi imaginación, o la voz de la recepcionista del hospital de la anciana es la misma que la del GPS del asesino?
Bueno, lo he estado jugando 3-4 dias y solo puedo decir PELICULON, me ha molado bastante aunque
Lo de las visiones de Ethan, y que se quede solo por la noche con un perro de origami, ha quedado un poco colgando en cuanto a trama se refiere.


Graficamente es sublime PERO choca un poco ver las caras de los personajes tan bien hechos y por otro lado ver una manta que parece de carton-piedra. En cuanto a cuelgues y demás no he tenido ningun problema.
-OlYmPuS- escribió:No tengo un link, recuerdo que lo comentaron páginas atrás en éste mismo hilo.

Supongo que cada uno se puede montar su propia "paranoia" esa es la intención directa de los desarrolladores.

Lo que sí recuerdo, es que dijeron que sacarían DLC's para explicar el pasado de personajes que no quedan bastante claro en la trama principal. Entre ellos podría estar el de Ethan.

Sí, de hecho Ethan es el protagonista de la Crónica 2 de Heavy Rain (creo), que debería de haber salido hace por lo menos un mes y que se sigue retrasando...
http://www.3djuegos.com/7520/heavy-rain-chronicles-two/
Eolianos una duda que tengo despues de ver el final ( uno de ellos [360º] )

Entiendo que Scott quiera destruir algunas de las pruebas pero...¿para que pierde el tiempo preguntando quien es el asesino del origami? ¿no es un poco absurdo hacerlo cuando eres tu mismo?
Nixurugy escribió:Eolianos una duda que tengo despues de ver el final ( uno de ellos [360º] )

Entiendo que Scott quiera destruir algunas de las pruebas pero...¿para que pierde el tiempo preguntando quien es el asesino del origami? ¿no es un poco absurdo hacerlo cuando eres tu mismo?

Hombre, si tu tapadera es que estas investigando quien es el asesino con el fin de destruir las pruebas que te vinculan, lo normal es que te hagas el loco preguntes sobre el asesino con el fin de hacerte con ellas...
Nixurugy escribió:Eolianos una duda que tengo despues de ver el final ( uno de ellos [360º] )

Entiendo que Scott quiera destruir algunas de las pruebas pero...¿para que pierde el tiempo preguntando quien es el asesino del origami? ¿no es un poco absurdo hacerlo cuando eres tu mismo?

Para no levantar sospechas... Piensa que es un detective que busca al asesino. Quedaria un poco cutre si se decida a visitar a las madres, pedirles las pruebas e irse. Queda mucho mas creible como lo hace
neoryu escribió:
Nixurugy escribió:Eolianos una duda que tengo despues de ver el final ( uno de ellos [360º] )

Entiendo que Scott quiera destruir algunas de las pruebas pero...¿para que pierde el tiempo preguntando quien es el asesino del origami? ¿no es un poco absurdo hacerlo cuando eres tu mismo?

Hombre, si tu tapadera es que estas investigando quien es el asesino con el fin de destruir las pruebas que te vinculan, lo normal es que te hagas el loco preguntes sobre el asesino con el fin de hacerte con ellas...


Es normal depende de en que situación. Por ejemplo, en mi partida la puta muere, Scott va en busca de venganza. Y aun así pregunta sobre el asesino a la persona que ha matado a su amiga/puta. No hay motivo para preguntarle eso, salvo despistar al espectador/jugador. Tampoco tiene sentido complicarse tanto en busca del hijo de este empresario( en la mansión), y meterse en una pelea. Entiendo que quiera disimular, me ha molado la sorpresa de saber quien era el asesino, pero tengo un regustillo por como ha actuado que no me llega a cuadrar del todo.

Y hay otras 2 cosas que ya se han dicho y que no tienen mucho sentido ( solo podemos especular).Las famosas visiones de Ethan y la cara de sorpresa de la chica al escuchar el nombre del asesino de boca de la madre cuando no le conoce, me parece muy sobreactuado.
Nixurugy escribió:
neoryu escribió:
Nixurugy escribió:Eolianos una duda que tengo despues de ver el final ( uno de ellos [360º] )

Entiendo que Scott quiera destruir algunas de las pruebas pero...¿para que pierde el tiempo preguntando quien es el asesino del origami? ¿no es un poco absurdo hacerlo cuando eres tu mismo?

Hombre, si tu tapadera es que estas investigando quien es el asesino con el fin de destruir las pruebas que te vinculan, lo normal es que te hagas el loco preguntes sobre el asesino con el fin de hacerte con ellas...


Es normal depende de en que situación. Por ejemplo, en mi partida la puta muere, Scott va en busca de venganza. Y aun así pregunta sobre el asesino a la persona que ha matado a su amiga/puta. No hay motivo para preguntarle eso, salvo despistar al espectador/jugador. Tampoco tiene sentido complicarse tanto en busca del hijo de este empresario( en la mansión), y meterse en una pelea. Entiendo que quiera disimular, me ha molado la sorpresa de saber quien era el asesino, pero tengo un regustillo por como ha actuado que no me llega a cuadrar del todo.

Y hay otras 2 cosas que ya se han dicho y que no tienen mucho sentido ( solo podemos especular).Las famosas visiones de Ethan y la cara de sorpresa de la chica al escuchar el nombre del asesino de boca de la madre cuando no le conoce, me parece muy sobreactuado.

La verdad es que como dices hay fallos en el guion.... Sobretodo lo de madison que no aporta mucho a la historia.
La verdad es que como dices hay fallos en el guion.... Sobretodo lo de madison que no aporta mucho a la historia.


Habia que poner tetas, supongo.


Aun así, el juego me ha encantado. Un must have en toda regla, eso si, hay que ser consciente de que es una peli. Tengo amigos jugandolo que han dicho que era un royo, pero claro, no sabian por donde iban los tiros.
Nixurugy escribió:
La verdad es que como dices hay fallos en el guion.... Sobretodo lo de madison que no aporta mucho a la historia.


Habia que poner tetas, supongo.


Aun así, el juego me ha encantado. Un must have en toda regla, eso si, hay que ser consciente de que es una peli. Tengo amigos jugandolo que han dicho que era un royo, pero claro, no sabian por donde iban los tiros.

No no, lo de madison lo digo x lo que has comentado tu, no x que soble el personaje xDDDD un personaje femenino en bolas nunca esta de mas.
Y más teniendo en cuenta la perfección de las curvas de Madison Paige.
Un platino bastante sencillito por lo visto, ya solo me quedan 2 trofeos, el de crimen perfecto y el de los finales... es un JUEGAZO, van a sacar la peli y todo, apuesto a que será algo así:
Empieza con el prólogo con Ethan y todo el rollo hasta que muere el hijo, después introducirán a Madison con lo del taxidermista, y luego ya seguirán recreando todos los capítulos del juego, con Ethan superando todas las pruebas (menos la de matar al traficante, deberá averiguar la dirección faltándole unas letras)... Pondrán el final feliz ese guay en el que nadie muere y Ethan se queda con Madison (a lo mejor el del FBI si acaba muriendo junto con Scott en la lucha final, pero poco más...)
Nixurugy escribió:
neoryu escribió:
Nixurugy escribió:Eolianos una duda que tengo despues de ver el final ( uno de ellos [360º] )

Entiendo que Scott quiera destruir algunas de las pruebas pero...¿para que pierde el tiempo preguntando quien es el asesino del origami? ¿no es un poco absurdo hacerlo cuando eres tu mismo?

Hombre, si tu tapadera es que estas investigando quien es el asesino con el fin de destruir las pruebas que te vinculan, lo normal es que te hagas el loco preguntes sobre el asesino con el fin de hacerte con ellas...


Es normal depende de en que situación. Por ejemplo, en mi partida la puta muere, Scott va en busca de venganza. Y aun así pregunta sobre el asesino a la persona que ha matado a su amiga/puta. No hay motivo para preguntarle eso, salvo despistar al espectador/jugador. Tampoco tiene sentido complicarse tanto en busca del hijo de este empresario( en la mansión), y meterse en una pelea. Entiendo que quiera disimular, me ha molado la sorpresa de saber quien era el asesino, pero tengo un regustillo por como ha actuado que no me llega a cuadrar del todo.

Y hay otras 2 cosas que ya se han dicho y que no tienen mucho sentido ( solo podemos especular).Las famosas visiones de Ethan y la cara de sorpresa de la chica al escuchar el nombre del asesino de boca de la madre cuando no le conoce, me parece muy sobreactuado.


Yo eso no lo veo tan raro:

Por un lado, Scott tiene un trauma con lo que le pasó de pequeño, pero eso no lo convierte en un tio sin sentimientos, de echo el cree estar haciendo incluso una labor social, estilo SAW vamos, y por eso llega a intimar con la chica, además, el mismo mató al padre de su hijo, asi que es probable que algo de remordimientos por la situacion actual de ella(prostitua y apunto de suicidarse)tenga, vamos, que factores para que busque venganza tras su muerte, por no mencionar que casi le matan a el tambien XD, hay de sobras.

Y por otro lado, como digo, hablamos de una persona bastante desequilibrada mentalmente, cree hacer el bien cuando claramente se antoja un asesino y poco mas, y está claro que le gusta tomarse la justicia por su mano, asi que la reacción de buscar al asesino de su compañera y que casi le mata a el, es bastante logica tambien, pero esque además, si hablas con el tio(el de la mansión), te acaba confesando que su hijo mató a un niño, y no se si comenta que era un mendigo o algo asi, como despreciandole, es decir, le insiste tanto con lo del asesino, probablemente por 2 cosas, la mas obvia es porque su hijo es la victima perfecta a la que encalomar los crimenes ya que de echo, ha cometido uno con el mismo tipo de victima y no costaria de relacionar, y segundo, porque como digo, el cree hacer una labor social, meintras que el hijo del ricachon, no recuerdo porqué mato al niño, pero fue porque si XD y probablemente eso a Scott no le haga mucha gracia.

Asi que si sumamos desequilibrio mental, sentimiento de venganza y un mas que excelente candidato al que inculpar y al que además desprecia por hacer lo que hizo sin "motivo"(no como el, que es un santo XD)......esa escena es bastante comprensible.


Obviamente se exagera todo para darle mas emocion y desconcertar, pero el trasfondo és bastante coherente.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sobre lo último que comentas Zack...
...de acuerdo en todo lo que comentas salvo en la motivación de Scott para indagar sobre Gordi Kramer.
Yo creo que más que intentar colgarle los muertos, su motivación es enterarse del por qué. Es decir, por qué el hijo de un ricachón se dedica a hacer de copy-cat, copiando su modus.
Las motivaciones de Gordi quedan claras. Es el prototipo de fracasado de la vida con papi rico. Es decir, un tío que no se dedica a hacer nada e intenta desperdiciar su tiempo de la manera que más adrenalina le genere, posiblemente para ganarse la atención del clásico padre que pasa de él y de sus excentricidades, salvo cuando no queda más remedio que intervenir, pero más para que a él mismo no le salpique el asunto que como gesto paternal de protección hacia un hijo.
Gordi mata a Joseph Brown por accidente. Como el asesino del Origami era tan mediático, decidió copiar su modus a modo de entretenimiento, pero a la hora de la verdad se pasó de la raya y ahogó al niño. Viendo el panorama, le contó todo a su padre y consiguieron enmascararlo todo bajo un nuevo asesinato del asesino del Origami, consiguiendo desvincular del tema a Gordi, gracias a las influencias de su padre.

Yo puedo comprender las dos motivaciones que puedo sentir Scott para implicarse en esta investigación. Primero, como decía antes, la duda. Es decir, por qué hay un tío que copia mi modus. Y segundo la rabia.
Como bien dices Zack, Scott usa a los niños sólo como medio para aplicar pruebas a los padres de los mismos, que son sus verdaderos objetivos. La muerte de los niños es un daño colateral. El fracaso de unos padres que no consiguen salvarlos, que reproduce una y otra vez la negligencia de su propio padre con lo que le ocurrió a su hermano.
Por lo tanto, que un tío mate a un niño sólo para copiarlo va en contra de todo lo que él quiere escenificar con sus asesinatos. Es matar al daño colateral y dejar al verdadero objetivo irse de rositas.
Por eso entiendo la ira que pudo sentir Scott al enterarse de que Grodi realizó este crimen sólo como una diversión de rico desocupado. No sólo es colgarle un muerto, sino que, como decía, es ir en contra del ABC de su modo de asesinato y lo que busca con los mismos.



Y bueno, lo he dicho alguna vez ya pero este juego es para mi el más valioso de todos los juegos que tengo y tendré en esta gen, por lo menos hasta la salida de The Last Guardian.
Es un juego tan diferente a todo lo demás que me es imposible meterlo en el saco de los AAA, mejores juegos de esta gen, tops 10, vendeconsolas y demases.
Para mi es mucho más que éso. Es un antes y un después, aunque posiblemente en el después veamos pocos productos similares.
Es uno de los juegos más importantes de la historia de los videojuegos. Algo único que no se había contemplado nunca antes, aunando concepto y puesta en escena de un calibre tan elevado.
Ver cosas así en una industria joven pero bastante encasillada, debido a las particularidades en la demanda del gran público, es algo de un valor incalculable. Un gesto valiente, arriesgado y altísimamente gratificante que siempre deberemos agradecer a QD y a Sony, por el gran presupuesto dedicado a la producción del juego y a comercializarlo, con una campaña publicitaria mastodóntica y brillante.

Ya digo, lo más valioso que tengo ahora mismo en mi colección (todos mis juegos están de canto en la estantería, salvo la EC de HR, que es la que lo preside todo, bien de frente XD).
A muchos años vista, es inimaginable pensar en una cubierta de un libro que hable sobre la historia de los videojuegos sin una figura de origami en la misma.
Hay juegos buenos o malos, obras maestras o todo lo contrario, pero sólo algunos hacen historia, y con ello, avanzar y madurar a un sector en determinada industria. Heavy Rain es uno de esos exponentes.

Saco ésto a colación porque días atrás he tenido la oportunidad de revivir el juego, pero de manera pasiva, viendo jugar a un amigo, y joder, aún sin estar a los mandos, es una gozada ver cómo la gente juega a HR. Cómo lo viven, cómo les cuesta tomar las decisiones, como se implican, como sufren cuando la vida de los personajes está en juego o han tomado una decisión errónea.
Es una gozada. Casi tanto como jugarlo tú mismo de primeras.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Sobre lo último que comentas Zack...
...de acuerdo en todo lo que comentas salvo en la motivación de Scott para indagar sobre Gordi Kramer.
Yo creo que más que intentar colgarle los muertos, su motivación es enterarse del por qué. Es decir, por qué el hijo de un ricachón se dedica a hacer de copy-cat, copiando su modus.
Las motivaciones de Gordi quedan claras. Es el prototipo de fracasado de la vida con papi rico. Es decir, un tío que no se dedica a hacer nada e intenta desperdiciar su tiempo de la manera que más adrenalina le genere, posiblemente para ganarse la atención del clásico padre que pasa de él y de sus excentricidades, salvo cuando no queda más remedio que intervenir, pero más para que a él mismo no le salpique el asunto que como gesto paternal de protección hacia un hijo.
Gordi mata a Joseph Brown por accidente. Como el asesino del Origami era tan mediático, decidió copiar su modus a modo de entretenimiento, pero a la hora de la verdad se pasó de la raya y ahogó al niño. Viendo el panorama, le contó todo a su padre y consiguieron enmascararlo todo bajo un nuevo asesinato del asesino del Origami, consiguiendo desvincular del tema a Gordi, gracias a las influencias de su padre.

Yo puedo comprender las dos motivaciones que puedo sentir Scott para implicarse en esta investigación. Primero, como decía antes, la duda. Es decir, por qué hay un tío que copia mi modus. Y segundo la rabia.
Como bien dices Zack, Scott usa a los niños sólo como medio para aplicar pruebas a los padres de los mismos, que son sus verdaderos objetivos. La muerte de los niños es un daño colateral. El fracaso de unos padres que no consiguen salvarlos, que reproduce una y otra vez la negligencia de su propio padre con lo que le ocurrió a su hermano.
Por lo tanto, que un tío mate a un niño sólo para copiarlo va en contra de todo lo que él quiere escenificar con sus asesinatos. Es matar al daño colateral y dejar al verdadero objetivo irse de rositas.
Por eso entiendo la ira que pudo sentir Scott al enterarse de que Grodi realizó este crimen sólo como una diversión de rico desocupado. No sólo es colgarle un muerto, sino que, como decía, es ir en contra del ABC de su modo de asesinato y lo que busca con los mismos.



Y bueno, lo he dicho alguna vez ya pero este juego es para mi el más valioso de todos los juegos que tengo y tendré en esta gen, por lo menos hasta la salida de The Last Guardian.
Es un juego tan diferente a todo lo demás que me es imposible meterlo en el saco de los AAA, mejores juegos de esta gen, tops 10, vendeconsolas y demases.
Para mi es mucho más que éso. Es un antes y un después, aunque posiblemente en el después veamos pocos productos similares.
Es uno de los juegos más importantes de la historia de los videojuegos. Algo único que no se había contemplado nunca antes, aunando concepto y puesta en escena de un calibre tan elevado.
Ver cosas así en una industria joven pero bastante encasillada, debido a las particularidades en la demanda del gran público, es algo de un valor incalculable. Un gesto valiente, arriesgado y altísimamente gratificante que siempre deberemos agradecer a QD y a Sony, por el gran presupuesto dedicado a la producción del juego y a comercializarlo, con una campaña publicitaria mastodóntica y brillante.

Ya digo, lo más valioso que tengo ahora mismo en mi colección (todos mis juegos están de canto en la estantería, salvo la EC de HR, que es la que lo preside todo, bien de frente XD).
A muchos años vista, es inimaginable pensar en una cubierta de un libro que hable sobre la historia de los videojuegos sin una figura de origami en la misma.
Hay juegos buenos o malos, obras maestras o todo lo contrario, pero sólo algunos hacen historia, y con ello, avanzar y madurar a un sector en determinada industria. Heavy Rain es uno de esos exponentes.

Saco ésto a colación porque días atrás he tenido la oportunidad de revivir el juego, pero de manera pasiva, viendo jugar a un amigo, y joder, aún sin estar a los mandos, es una gozada ver cómo la gente juega a HR. Cómo lo viven, cómo les cuesta tomar las decisiones, como se implican, como sufren cuando la vida de los personajes está en juego o han tomado una decisión errónea.
Es una gozada. Casi tanto como jugarlo tú mismo de primeras.

Salu2.



Maldito seas [sonrisa], se que voy a comprarlo pero ya sabes como son estas cosas, lo compro, lo compro , lo comprare mañana t asi eternamente...leerte me ha puesto a 100, es justo lo que necesitaba leer para comprarlo, mañana sin falta cae...gracias!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cómpratelo ahora mismo tron, aunque no tengas para la compra de la semana del Mercadona.
De verdad, son anti-hype, tanto para consumirlo como para distribuirlo, así que cuando hago estas exaltaciones es por algo (a veces no, pero casi siempre XD).
Píllate este juego cuanto antes. Estamos hablando de un must-have atemporal, pero cuanto antes pruebes la experiencia HR, pues mejor xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Cómpratelo ahora mismo tron, aunque no tengas para la compra de la semana del Mercadona.
De verdad, son anti-hype, tanto para consumirlo como para distribuirlo, así que cuando hago estas exaltaciones es por algo (a veces no, pero casi siempre XD).
Píllate este juego cuanto antes. Estamos hablando de un must-have atemporal, pero cuanto antes pruebes la experiencia HR, pues mejor xD

Salu2.


Ya te digo que en cuanto lo he leido me he convencido de la compra, en muchas ocasiones en los foros guardamos la compostura e intentamos no apasionarnos en exceso pero cuando alguien al que llevas tiempo leyendo se "mija" e implica de este modo suena la señal de alarma...compralo, no dejes pasar la ocasion...

Un abrazo
11860 respuestas