[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Pues me acabo de pasar el juego Imagen . Ha sido increible, me ha tenido en vilo hasta el final.
He de decir que no me esperaba para nada que esa persona fuera el asesino. El final que me han dado ha sido este:
Ethan sobrevive, al igual que su hijo. Acaban viviendo con Madison. Norman es proclamado "héroe nacional" y sale en las noticias. En la tumba de shelby no hay nadie ya que Lauren murió.Una cosa que no me queda clara es: ¿Qué pasa con la mujer de Ethan?


EDITADO: Sorry no me di cuenta. Gracias Namco69
haripoter, edita tu mensaje y tapa lo de:
NO me esperaba que esa persona fuera el asesino. Saber que el asesino no es quien te piensas, hará que muchos descartan que es ethan al principio ya que todo apunta a que es él.
haripoter escribió:
¿Qué pasa con la mujer de Ethan?



Pues

Nada, tendrán la custodia de Shaun compartida y pasará días con la madre y días con el padre, como todo matrimonio divorciado con hijos. Eso si, imagino que luego se disculparía ante Ethan, por eso de haber ido a la policía a declarar contra el etc XD
haripoter escribió:Pues me acabo de pasar el juego Imagen . Ha sido increible, me ha tenido en vilo hasta el final.
He de decir que no me esperaba para nada que esa persona fuera el asesino. El final que me han dado ha sido este:
Ethan sobrevive, al igual que su hijo. Acaban viviendo con Madison. Norman es proclamado "héroe nacional" y sale en las noticias. En la tumba de shelby no hay nadie ya que Lauren murió.Una cosa que no me queda clara es: ¿Qué pasa con la mujer de Ethan?


EDITADO: Sorry no me di cuenta. Gracias Namco69


En mi final
Si que habia alguien en la tumba de shelby, lauren no murió en mi partida :P
bueno, el juego ya tiene unos cuantos meses y quería saber si esta baratillo en algun lugar (tienda de españa o extranjera) pero que tenga idioma español
muchas gracias :D
Pues ya he terminado el trofeo de todos los finales y platino para la colección, se hace un poco cansino los dos últimos trofeos pero merece la pena :D
gwallace escribió:bueno, el juego ya tiene unos cuantos meses y quería saber si esta baratillo en algun lugar (tienda de españa o extranjera) pero que tenga idioma español
muchas gracias :D


En tiendadelvideojuego está por 33 euros puesto en casa en español.

Yo me lo pilé de ahí y nuevo mñas barato no lo vas a encontrar
(mensaje borrado)
Arkedot escribió:
gwallace escribió:bueno, el juego ya tiene unos cuantos meses y quería saber si esta baratillo en algun lugar (tienda de españa o extranjera) pero que tenga idioma español
muchas gracias :D


En tiendadelvideojuego está por 33 euros puesto en casa en español.

Yo me lo pilé de ahí y nuevo mñas barato no lo vas a encontrar


muchas gracias!
ahora esta a 36, esa tienda como tiene los gastos de envio?
buenas gente!!

pues otro mas que se ha pillado esta aventura ahora gracias a la reduccion de precio. en mi caso 32€ de 2ª mano, pero la edicion buena buena jejeje!!

yo, que estoy acostumbrado a seguir pelis y series de suspense, en plan "triller" decir que
sabia desde 0, que el asesino no era Ethan, aunque no le he visto sentido a 'sus visiones'

luego si me creia que seria Blake el asesino, de echo para mi, pegaba mucho mas este que Scott como asesino, pq realmente veo un poco absurda esa persecucion a Gordi y al padre y la colaboracion con Lauren. tampoco entiendo pq mato al relojero este viejete...


pero el juego me ha gustado bastante. cosa facil de conseguir, con el guion que tiene...

al final, al terminar, me he quedado con el 38% de los trofeos salvando a los 4 personajes y al niño.
uno de los que no me ha saltado ha sido el de "cerebrito" y no se en que habre fallado, pq creo haber encontrado todas las pistas en los 3 escenarios con el ARI y luego al final descubri al asesino analizando los recibos de la gasolinera y con la pistola que decia que era de un caso 5 años atras...
ahi casi le doy a "acusar a Blake" pero al final no lo hice y Jayden dijo: "ya se quien eres"...
y aun asi no me salto el trofeo...

que tendria que hacer ahora para el de todos los finales? sigo cargando desde esta partida? empiezo una nueva?


asias

a2! [bye]
Te recomiendo k te pases el juego con el final "Crimen Perfecto" y desde ahí sigue las instrucciones del primer post, merece la pena ver todos los finales.
BoB_69 escribió:Te recomiendo k te pases el juego con el final "Crimen Perfecto" y desde ahí sigue las instrucciones del primer post, merece la pena ver todos los finales.


pero yo tengo por ejemplo el de llegar con los 4 personajes vivos hasta el final. no hay nada util en esa partida?
y el de cerebrito, hay que hacer algo en especial que no se vea a simple vista?

a2! [bye]
juanlolo escribió:
BoB_69 escribió:Te recomiendo k te pases el juego con el final "Crimen Perfecto" y desde ahí sigue las instrucciones del primer post, merece la pena ver todos los finales.


pero yo tengo por ejemplo el de llegar con los 4 personajes vivos hasta el final. no hay nada util en esa partida?
y el de cerebrito, hay que hacer algo en especial que no se vea a simple vista?

a2! [bye]


Puede que si sea útil la partida...
cuando estuviste en la tienda, que hiciste?? En teoría para sacar todos los finales tenías que dejar que le cargaran al tendero, con eso empiezas el de "Crimen Perfecto",


yo tuve que volver a empezar, pero encuanto empiezas a ver las cosas k cambian ya no te da tanta pereza seguir jugando xD
que va, no lo hice asi
yo dialogue con el, aunque me acabo disparando }:/

por ejemplo esa parte me la tendria que pasar 2 veces no? pq ncesito tb el trofeo de hacer que deje la pistola. pero eso se puede hacer cargando el capitulo en cuestion, dejar que te salte el trofeo y seguir con otra cosa no?


a2! [bye]
juanlolo escribió:que va, no lo hice asi
yo dialogue con el, aunque me acabo disparando }:/

por ejemplo esa parte me la tendria que pasar 2 veces no? pq ncesito tb el trofeo de hacer que deje la pistola. pero eso se puede hacer cargando el capitulo en cuestion, dejar que te salte el trofeo y seguir con otra cosa no?


a2! [bye]


Si,
lo de la pipa puedes cargar la partida y hacerlo sin problemas, pero para el trofeo de "Crimen Perfecto" y el resto de finales tal y como aparece en el primer post tienes que dejarle que le dispare (se consigue quedándote quieto en el rincón donde coges el inalador)
Hola, una pregunta:
Si a mi el MGS4 me parece uno de los peores juegos de ps3 k he jugado, por el exceso de videos k tiene..........¿hay probabilidades de k este me guste o no?
kikon69 escribió:Hola, una pregunta:
Si a mi el MGS4 me parece uno de los peores juegos de ps3 k he jugado, por el exceso de videos k tiene..........¿hay probabilidades de k este me guste o no?


No tiene nada que ver uno y otro. Es como si dices que como el fifa10 no te ha gustado, que si te gustará este.

Alquílalo y pruebalo, pero ya te digo yo que es un juegazo de pies a cabeza.
kikon69 escribió:Hola, una pregunta:
Si a mi el MGS4 me parece uno de los peores juegos de ps3 k he jugado, por el exceso de videos k tiene..........¿hay probabilidades de k este me guste o no?


Yo estoy kn tigo!! Yo no llegué a jugar, pero tenía un colega k a veces se ponía a jugar y cuando acababa el vídeo ya se le habían kitao las ganas (y lo comprendo XD )

Pero el Heavy Rain, tiene un noseké ke ke se yo k lo hace buenísimo! Además de que no hay tanto vídeo.

Jajaja! xD Yo aprovecho k a salido un valiente diciendo k no le mola el MGS4 para apoyarle! También tngo k decir k el Fallout3 no fui capaz de tragarlo, y cuando salió la edicion GOTY volví a empezarlo, pero otra vez se me atragantó [+risas] Y ya que me pongo, tengo k decir k el Terminator mola. Es corto y muxo bug, pero mola.


Salu2! [bye]
BoB_69 escribió:
kikon69 escribió:Hola, una pregunta:
Si a mi el MGS4 me parece uno de los peores juegos de ps3 k he jugado, por el exceso de videos k tiene..........¿hay probabilidades de k este me guste o no?


Yo estoy kn tigo!! Yo no llegué a jugar, pero tenía un colega k a veces se ponía a jugar y cuando acababa el vídeo ya se le habían kitao las ganas (y lo comprendo XD )

Pero el Heavy Rain, tiene un noseké ke ke se yo k lo hace buenísimo! Además de que no hay tanto vídeo.

Jajaja! xD Yo aprovecho k a salido un valiente diciendo k no le mola el MGS4 para apoyarle! También tngo k decir k el Fallout3 no fui capaz de tragarlo, y cuando salió la edicion GOTY volví a empezarlo, pero otra vez se me atragantó [+risas] Y ya que me pongo, tengo k decir k el Terminator mola. Es corto y muxo bug, pero mola.


Salu2! [bye]

es que la principal diferencia es que el metal gear tiene viddeos predefinidos y en gran cantidad(asco de huevos fritos) y este es una aventura grafica en la que tambien participas en los videos, excepto en ocasiones contadas. Y la trama engancha que no veas
fR1k0 escribió:
kikon69 escribió:Hola, una pregunta:
Si a mi el MGS4 me parece uno de los peores juegos de ps3 k he jugado, por el exceso de videos k tiene..........¿hay probabilidades de k este me guste o no?


No tiene nada que ver uno y otro. Es como si dices que como el fifa10 no te ha gustado, que si te gustará este.

Alquílalo y pruebalo, pero ya te digo yo que es un juegazo de pies a cabeza.

O bajate la demo...
buenas
ayer estuve intentando sacar el primer trofeo
el de "feliz cumpleaños" pero no me salto...
empece a jugar, me duche y vesti, baje a hacer el dibujo que lo hice hasta firmarlo, luego estuve haciendo tiempo viendo la tele y tal hasta que llegaron los niños. cogi las bolsas, puse los platos, sali fuera a jugar, gane el duelo a espadas...
y nada. cuando deberia saltar? despues de la escena del centro comercial? despues de acostar al niño y darle el osito?


a2! [bye]
juanlolo escribió:buenas
ayer estuve intentando sacar el primer trofeo
el de "feliz cumpleaños" pero no me salto...
empece a jugar, me duche y vesti, baje a hacer el dibujo que lo hice hasta firmarlo, luego estuve haciendo tiempo viendo la tele y tal hasta que llegaron los niños. cogi las bolsas, puse los platos, sali fuera a jugar, gane el duelo a espadas...
y nada. cuando deberia saltar? despues de la escena del centro comercial? despues de acostar al niño y darle el osito?


a2! [bye]


Deberia saltarte
despues de acostar al niño y darle el osito
es curioso la de problemas que esta dando ese trofeo a la gente, a mi me salto solo sin mirarme manuales o foros.
ludop escribió:
juanlolo escribió:buenas
ayer estuve intentando sacar el primer trofeo
el de "feliz cumpleaños" pero no me salto...
empece a jugar, me duche y vesti, baje a hacer el dibujo que lo hice hasta firmarlo, luego estuve haciendo tiempo viendo la tele y tal hasta que llegaron los niños. cogi las bolsas, puse los platos, sali fuera a jugar, gane el duelo a espadas...
y nada. cuando deberia saltar? despues de la escena del centro comercial? despues de acostar al niño y darle el osito?


a2! [bye]


Deberia saltarte
despues de acostar al niño y darle el osito
es curioso la de problemas que esta dando ese trofeo a la gente, a mi me salto solo sin mirarme manuales o foros.


Igual k yop, me parece k fue el primero que me saltó del Heavy Rain, siempre me extrañado k a la gente le cueste tanto sacarlo :-?

A mi el que más me costó fue el de "Desintoxiación" XD
Yo la verdad es que no he tenido problemas con ninguno. El del cumpleaños me salto a la primera sin ningun problema :-?
con el de "cerebrito" estoy igual, no se pq no me salio en su momento si lo hice todo bien.
luego he visto videos y lo unico que no hice fue
pausar el video de la pelea y analizar el reloj, pero si tenia los recibos de la gasolinera, le hice el geoanalisis y en la '?' descubri que era un poli y quien era el unico que vivia cerca de la gasolinera.


bueno pues aun asi, no me salto.
incluso he cargado ese capitulo en concreto para hacer eso del video y nada, no salta :(

a2! [bye]
juanlolo escribió:con el de "cerebrito" estoy igual, no se pq no me salio en su momento si lo hice todo bien.
luego he visto videos y lo unico que no hice fue
pausar el video de la pelea y analizar el reloj, pero si tenia los recibos de la gasolinera, le hice el geoanalisis y en la '?' descubri que era un poli y quien era el unico que vivia cerca de la gasolinera.


bueno pues aun asi, no me salto.
incluso he cargado ese capitulo en concreto para hacer eso del video y nada, no salta :(

a2! [bye]


Para ese trofeo el requisito no es solo


descubrir quien es el asesino con Norman sino que también hay que descubir todas las pistas con el ARI, incluyendo la pintura azul del suelo del capitulo "Jack el Loco" y las dos pistolas del suelo del capitulo "La pecera".

Después de eso analizas la cinta de video, los recibos de la gasolinera y la pistola y haciendole un geoanálisis descubrirás que el asesino es policia y donde vive exactamente.
fR1k0 escribió:
juanlolo escribió:con el de "cerebrito" estoy igual, no se pq no me salio en su momento si lo hice todo bien.
luego he visto videos y lo unico que no hice fue
pausar el video de la pelea y analizar el reloj, pero si tenia los recibos de la gasolinera, le hice el geoanalisis y en la '?' descubri que era un poli y quien era el unico que vivia cerca de la gasolinera.


bueno pues aun asi, no me salto.
incluso he cargado ese capitulo en concreto para hacer eso del video y nada, no salta :(

a2! [bye]


Para ese trofeo el requisito no es solo

descubrir quien es el asesino con Norman sino que también hay que descubir todas las pistas con el ARI, incluyendo la pintura azul del suelo del capitulo "Jack el Loco" y las dos pistolas del suelo del capitulo "La pecera".

Después de eso analizas la cinta de video, los recibos de la gasolinera y la pistola y haciendole un geoanálisis descubrirás que el asesino es policia y donde vive exactamente.



Lo del reloj en el video pausado yo no lo hice y sí me saltó.


ludop escribió:
juanlolo escribió:buenas
ayer estuve intentando sacar el primer trofeo
el de "feliz cumpleaños" pero no me salto...
empece a jugar, me duche y vesti, baje a hacer el dibujo que lo hice hasta firmarlo, luego estuve haciendo tiempo viendo la tele y tal hasta que llegaron los niños. cogi las bolsas, puse los platos, sali fuera a jugar, gane el duelo a espadas...
y nada. cuando deberia saltar? despues de la escena del centro comercial? despues de acostar al niño y darle el osito?


a2! [bye]


Deberia saltarte
despues de acostar al niño y darle el osito
es curioso la de problemas que esta dando ese trofeo a la gente, a mi me salto solo sin mirarme manuales o foros.



No, ludop, no es así, el trofeo que tú dices es otro.

Para feliz cumpleaños
Cuando estás jugando con los niños, juega primero con Jason (el de verde, a la izquierda, el que cumple los años). Creo que ése es el problema que puede tener. Salta después de la escena del centro comercial.

En cambio, el del osito, es "Un buen padre", que tienes que darle de merendar, ayudar con los deberes..... más o menos a su hora.
hola necesito ayuda urgente xfavor!!! [mamaaaaa] lo q pasa es q el unico trofeo q me falta es el de CEREBRITO y no c q hacer xq no c si x ej.
hago el cap. de escena del crimen y consigo todas las pistas y me salto hasta jack el loco
y tb consigo todo y luego me vuelvo a ir saltando los capitulos solo hasta hacer lo q corresponde me tomara = el progreso x q al momento de poner el capitulo y seleccionar guardar aparece esto: ´´tu progreso se guardara a partir de este punto´´ que hagooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!????????? [buuuaaaa]
aaaajeno escribió:hola necesito ayuda urgente xfavor!!! [mamaaaaa] lo q pasa es q el unico trofeo q me falta es el de CEREBRITO y no c q hacer xq no c si x ej.
hago el cap. de escena del crimen y consigo todas las pistas y me salto hasta jack el loco
y tb consigo todo y luego me vuelvo a ir saltando los capitulos solo hasta hacer lo q corresponde me tomara = el progreso x q al momento de poner el capitulo y seleccionar guardar aparece esto: ´´tu progreso se guardara a partir de este punto´´ que hagooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!????????? [buuuaaaa]

Una vez que cargas un capitulo para modificar algo salvando, debes rejugar el juego entero desde ese capitulo hasta el final... para el de cerebrito no sirve ir cargando los capitulos del ARI, debes jugarlos todos desde al capitulo que empieces hasta que Norman recopile las pistas.
pues finalmente me he pillado este juegazo, pero tengo una pregunta:
que tan rejugable es?
alezinho escribió:pues finalmente me he pillado este juegazo, pero tengo una pregunta:
que tan rejugable es?

Basicamente cuando te lo pases querras probar variantes tomando decisiones que no tomaste la primera vez.
alezinho escribió:pues finalmente me he pillado este juegazo, pero tengo una pregunta:
que tan rejugable es?


Sólo una respuesta: es más rejugable que el Tetris.
replica escribió:
alezinho escribió:pues finalmente me he pillado este juegazo, pero tengo una pregunta:
que tan rejugable es?


Sólo una respuesta: es más rejugable que el Tetris.

Jajajajajaja. No. En mi opinión el Tetris es el juego más rejugable de la historia. Pero si quieres conseguir todos los trofeos, tendrás que rejugarlo varias veces. Y merece la pena, porque algunos finales son brutales.
gracias !!!!
neoryu escribió:
aaaajeno escribió:hola necesito ayuda urgente xfavor!!! [mamaaaaa] lo q pasa es q el unico trofeo q me falta es el de CEREBRITO y no c q hacer xq no c si x ej.
hago el cap. de escena del crimen y consigo todas las pistas y me salto hasta jack el loco
y tb consigo todo y luego me vuelvo a ir saltando los capitulos solo hasta hacer lo q corresponde me tomara = el progreso x q al momento de poner el capitulo y seleccionar guardar aparece esto: ´´tu progreso se guardara a partir de este punto´´ que hagooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!????????? [buuuaaaa]

Una vez que cargas un capitulo para modificar algo salvando, debes rejugar el juego entero desde ese capitulo hasta el final... para el de cerebrito no sirve ir cargando los capitulos del ARI, debes jugarlos todos desde al capitulo que empieces hasta que Norman recopile las pistas.
por fin consegui el trofeo de "feliz cumpleaños"!!
puede que fuera fallo mio por lo que no me saltaba, lo que hice fue
tras poner los platos, volvi con Grace, le hice 1 caricia y luego ya sali fuera con los niños.

tb lo hice todo seguido hasta acostar a Shaun, la otra vez deje de jugar tras el centro comercial y lo retome mas tarde


a2! [bye]
Buenas, alguien sabe que a pasado con los DLC? tenia entendido que iban a sacar varios
GrayFox escribió:
replica escribió:
alezinho escribió:pues finalmente me he pillado este juegazo, pero tengo una pregunta:
que tan rejugable es?


Sólo una respuesta: es más rejugable que el Tetris.

Jajajajajaja. No. En mi opinión el Tetris es el juego más rejugable de la historia. Pero si quieres conseguir todos los trofeos, tendrás que rejugarlo varias veces. Y merece la pena, porque algunos finales son brutales.


Me alegra haberte arrancado una sonrisa XDD

El caso es que yo ya llevo 5 partidas, todas menos la última comenzadas desde el principio.... y eso que me dije que me esperaría a después del verano, para no tenerlo tan reciente, pero es que no puedo, me gusta mucho probar cosas diferentes....
pues yo lo jugue, lo acabe y no quiero volver a jugarlo hasta dentro de bastante tiempo. de hecho lo compre y acabe la semana de su lanzamiento y no pienso rejugarlo hasta dentro de unos cuantos meses. prefiero olvidarme de el y retomarlo con mas ganas despues. el hecho de rejugarlo para sacar trofeos o ver todos los finales lo teminaria quemando. prefiero rejugarlo con algo de factor sorpresa
Bueno xD, aqui otro nuevo :D, me pillé la Coleccionista a 38,00€ asi que después de los exámenes a echarle el guante!!
ELBLERAS escribió:pues yo lo jugue, lo acabe y no quiero volver a jugarlo hasta dentro de bastante tiempo. de hecho lo compre y acabe la semana de su lanzamiento y no pienso rejugarlo hasta dentro de unos cuantos meses. prefiero olvidarme de el y retomarlo con mas ganas despues. el hecho de rejugarlo para sacar trofeos o ver todos los finales lo teminaria quemando. prefiero rejugarlo con algo de factor sorpresa


Si ya digo, esa era mi intención, pero no puedo, y eso que ya no tengo la consola cerca. Y ni siquiera lo hago por los trofeos, que de vez en cuando alguno salta (aunque ya me quedan pocos), pero es que me gusta demasiado...

No sé cómo lo hacéis algunos para conseguir ediciones de coleccionista. Yo no las vi en tienda física ni siquiera la semana de su lanzamiento, sólo la vi por internet (en EOL, claro XD)
En GameStop Zamora me dijeron que aun tenian uans cuantas...
Y en mayo, cuando bajaron el precio de la normal, también pusieron a 39,90 la coleccionista.

PD: Lo bueno es que está limpita, desprecintada pero código sin usar :D
¿Hay alguna web (o en este mismo hilo) donde digan cómo conseguir todos los finales del capítulo del Taxidermista? He conseguido 3, me faltan 2 (los de arriba a la izquierda de la patalla en la que salen los nombres, cuando terminas el capítulo). Estos he desbloqueado:

- Escapar de la casa.
- Matar al Taxidermista.
- El Taxidermista te mata.

También he conseguido escapar sin que me viese, pero no cuenta como final diferente (es el mismo que si te ve).
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
gran juego! sin duda uno de los mejores que he probado un 10 [fumando]
Dauragon85 escribió:¿Hay alguna web (o en este mismo hilo) donde digan cómo conseguir todos los finales del capítulo del Taxidermista? He conseguido 3, me faltan 2 (los de arriba a la izquierda de la patalla en la que salen los nombres, cuando terminas el capítulo). Estos he desbloqueado:

- Escapar de la casa.
- Matar al Taxidermista.
- El Taxidermista te mata.

También he conseguido escapar sin que me viese, pero no cuenta como final diferente (es el mismo que si te ve).

-Escapas sin que el taxidermista te vea
-El taxidermista te ve y te mata.
-El taxidermista te ve, escapas y se pega un tiro.
-Llamas a la policia desde el telefono de la mesita de la habitacion que no tiene nadie disecado y te escondes hasta que llegan.
-Llamas a la policia desde la habitacion, el taxidermista te mata, llega la policia y descubren que te ha matado.
sobre la guia para sacar todos los finales:
estoy en el principio, intentando hacer el primer punto, para sacar el "crimen perfecto" y el resto de requisitos de la guia.
tb quiero hacer el de "maestro de las pruebas", pero este que es jodidillo, si fallo, puedo cargar el capitulo e intentar hacerlo bien? o si la lio ya no puedo empezar desde ahi??
y si lo hago asi, al final me saltaran los finales correctos y me daran el trofeo??


a2! [bye]
juanlolo escribió:sobre la guia para sacar todos los finales:
estoy en el principio, intentando hacer el primer punto, para sacar el "crimen perfecto" y el resto de requisitos de la guia.
tb quiero hacer el de "maestro de las pruebas", pero este que es jodidillo, si fallo, puedo cargar el capitulo e intentar hacerlo bien? o si la lio ya no puedo empezar desde ahi??
y si lo hago asi, al final me saltaran los finales correctos y me daran el trofeo??


a2! [bye]

Si fallas puedes volver a cargar el capitulo para hacerlo bien y al final te saltara el trofeo y desbloquearas el final igual que si lo hicieras todo bien a la primera.
asegurate sobretodo de que tras la prueba de la lagartija te detengan
Chavales, he retomado el juego para sacar los trofeos. A ver si me ayudais con una duda que tengo en esto:

Estoy con el de crimen perfecto, y como hace tiempo que no lo toco, no recuerdo bien si en la tienda de manfred no me pillaron. Recuerdo perfectamente que limpié todas las pruebas, pero no se si hay que limpiarlas y además escapar a tiempo, o simplemente con limpiarlas es suficiente. Es que me he dado cuenta que voy bastante avanzado, casi acabando, y volver para atrás y repetir todo seria un suplicio.
guaje_85 escribió:Chavales, he retomado el juego para sacar los trofeos. A ver si me ayudais con una duda que tengo en esto:

Estoy con el de crimen perfecto, y como hace tiempo que no lo toco, no recuerdo bien si en la tienda de manfred no me pillaron. Recuerdo perfectamente que limpié todas las pruebas, pero no se si hay que limpiarlas y además escapar a tiempo, o simplemente con limpiarlas es suficiente. Es que me he dado cuenta que voy bastante avanzado, casi acabando, y volver para atrás y repetir todo seria un suplicio.


Basta con limpiarlas. Si después de la tienda aparece Scott en comisaría es porque no limpiaste todas, si aparece la escena de Lauren y el en el coche riñendo es que si las limpiaste.
fR1k0 escribió:
guaje_85 escribió:Chavales, he retomado el juego para sacar los trofeos. A ver si me ayudais con una duda que tengo en esto:

Estoy con el de crimen perfecto, y como hace tiempo que no lo toco, no recuerdo bien si en la tienda de manfred no me pillaron. Recuerdo perfectamente que limpié todas las pruebas, pero no se si hay que limpiarlas y además escapar a tiempo, o simplemente con limpiarlas es suficiente. Es que me he dado cuenta que voy bastante avanzado, casi acabando, y volver para atrás y repetir todo seria un suplicio.


Basta con limpiarlas. Si después de la tienda aparece Scott en comisaría es porque no limpiaste todas, si aparece la escena de Lauren y el en el coche riñendo es que si las limpiaste.


¡Cierto! Ahora que lo dices si que las limpie todas y aparecí discutiendo con Lauren. Muchas gracias tio
11860 respuestas