[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Yo cuando estaba cerca la fecha de salida del juego ya me preocupé de no enterarme de absolutamente nada y lo jugué sin saber nada de nada. El juego es grandioso casi no tengo palabras para definir lo bien que me lo pasé jugándolo y las sensaciones que se experimentan, es absolutamente maravilloso e único. 1 saludo a todos y a disfrutarlo.
Hay rumores de que en este E3 podrian confirmar un port del juego a PC, ya que Nvidia lo ha añadido a la lista de juegos que utiliza la tecnologia PhysX en PC.

Veremos en que queda la cosa...


http://www.nzone.com/object/nzone_physxgames_all.html
Imagen
Heavy Rain lleva en esa lista eones.
Wghos7 escribió:Heavy Rain lleva en esa lista eones.

No la habia visto hasta hoy... y tb me apuntan que el Haze esta listado para 360... asi que va a ser que el rumor carece de credibilidad.
neoryu escribió:Hay rumores de que en este E3 podrian confirmar un port del juego a PC, ya que Nvidia lo ha añadido a la lista de juegos que utiliza la tecnologia PhysX en PC.

Veremos en que queda la cosa...


http://www.nzone.com/object/nzone_physxgames_all.html
Imagen


si, si, vete esperando sentado [carcajad] por si te cansas [+risas] esa lista es mas vieja que el hilo negro
Yo me pille tambien hoy el juego, la edición especial por 40€ en el Gamestop, pero por ahora no podre ponerlo, tengo cosillas pendiente por terminar y veremos me aguanta la consola hasta septiembre, que ya me esta haciendo cosas raras XD
Usando la Búsqueda avanzada, esto es lo que me pasó pero en mi caso no encontré solución. Yo acabé el juego y quería volver a jugarlo. Da igual si empiezo en el capítulo Prólogo o si uso una ranura nueva para empezar de cero, no hay manera. No encuentro una solución. No puedo rejugarlo. Habré rejugado el Prólogo unas 20 ó 30 veces, haciendo todo, haciendo lo mínimo, haciendo algunas cosas... lo que se me ocurriera.

Brevemente:
Estoy en la casa, tengo que ir a jugar con los niños, pero cuando voy no pasa nada, no juegan conmigo. Yo puedo andar por ahí haciendo lo que quiera y todo funciona bien (salvo la mujer, como grabé aquí http://www.youtube.com/watch?v=PISNYkW0maI) que se queda congelada. Y el juego no avanza. Ya lo jugué y acabé. Y no puedo rejugarlo.


No sé si alguien lo solucionó o sabe cómo hacer. Y no querría empezar en el siguiente capítulo.

Gracias.

djektor escribió:
Wolfm4n escribió:
benru82 escribió:wenas gente,q alguien me exe una mano x favor q m e kedado atrankado y no sé q hacer .. a ver os cuento:

resulta q m he kedado justo al principio del todo,kuando el q llevas q sta preparando la fiuesta d cumpleaños d su hijo ... llega la mujer a casa kon los hijos y sep one a hacer la comida,mientras ella limpia concretamente un pepino y los niños stan jugando en el jardin kn espada o no se q... pos yo m encuentro q no sé q hacer .. he explorado toda la casa x completo y realizado todas las acciones posibles,komo beber cafe,un zumo,ver la tele,tontear kn mi mujer,jugar kn una avioneta o algo parecido en el jardin ... xro no se q más hacer ... una ayuda x favor


gracias y un saludo!


Hola, mi primer mensaje en este gran foro. Un saludo a todos. Tengo un problema. Concretamente desde la actualización 1.02. Ya me he pasado el juego inicié una nueva partida en otra ranura. Es al principio del todo del juego.

Cuando llego a la parte de jugar con los niños, salgo al jardín y no hace nada (hice todo lo demás ya, no me quedan cosas por hacer; platos, afeitarse, ducharse, hablar, tontear con la mujer, etc...). Cuando me pasé por primera vez el juego me saltó un vídeo y empecé a jugar con los niños, pero ahora no salta ninguna cinemática ni nada, sin embargo en la primera partida que ya me pasé fue a la perfección. Así que no puedo avanzar. Incluso borré la partida y empecé otra de nuevo y nada, de ahí no pasa. A alguien más le ocurre esto??? Cómo puedo solucionarlo???


Un saludo y gracias de antemano [bye]



A mi tambien me pasó, se quedó pillado y no me salía ninguna acción para hacer, tuve que volver a empezar.
Hoy me he decidido y me he comprado este pedazo de juego Imagen . La verdad es que de momento me esta encantando, es un juego totalmente distinto a los demas Imagen
Hoy he acabado el juego. La verdad es que me ha gustado mucho, quizá de los que más me han gustado.
Seguro que lo vuelvo a jugar, es de los pocos juegos que me apetece sacar los trofeos.
Final que no me esperaba. No me costará mucho rejugarlo porque tengo tan poca memoria para los juegos y para las películas que las puedo ver dos o tres veces y no saber si la he visto o no. Alguna ventaja tenía que tener mí falta de memoria, porque no le veo muchas más.
Un saludo a todos.
vaya, el final sin castigo, es el peor verdad? que mal
muy bueno el Heavy Rain, sabian que no me equivocaría comprandolo.
Duda existencial.. Cuantos finales hay? En todos el asesino es el mismo? No he buscado por el hilo por miedo a spoilearme! Un saludo!
¿Por cuanto está ahora mismo en las tiendas españolas? En cuanto baje a 30€ fijo que lo pillo...
Aikanro escribió:¿Por cuanto está ahora mismo en las tiendas españolas? En cuanto baje a 30€ fijo que lo pillo...

A 39.90 en casi tos laos!
je5us escribió:Duda existencial.. Cuantos finales hay? En todos el asesino es el mismo? No he buscado por el hilo por miedo a spoilearme! Un saludo!

Me parece que son
18
finales, contando cada epilogo(entre todos los personajes, osea que de una partida te salen 4 finales, uno por personaje)
la funcion de asesino (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo)
siempre la hace el mismo personaje
je5us escribió:Duda existencial.. Cuantos finales hay? En todos el asesino es el mismo? No he buscado por el hilo por miedo a spoilearme! Un saludo!

Los finales no lo sé, pero el asesino sí es el mismo.
Me parece que se estan reservando las cronicas restantes para el E3 no?

No salen a la palestra fechas para desempolvar el bluray.

Igual Cage se ha olvidado de ello enfrascado como esta en su proyecto "Horizon". Imagen
Jack Grensleaves escribió:Me parece que se estan reservando las cronicas restantes para el E3 no?

No salen a la palestra fechas para desempolvar el bluray.

Igual Cage se ha olvidado de ello enfrascado como esta en su proyecto "Horizon". Imagen


Llevo tiempo preguntando lo mismo y nadie me sabe responder, supongo que ya en breve deberiamos tener la proxima porque se dijo en su dia que tendriamos una al mes, espero que no nos jodan y las cancelen [mad]
ludop escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me parece que se estan reservando las cronicas restantes para el E3 no?

No salen a la palestra fechas para desempolvar el bluray.

Igual Cage se ha olvidado de ello enfrascado como esta en su proyecto "Horizon". Imagen


Llevo tiempo preguntando lo mismo y nadie me sabe responder, supongo que ya en breve deberiamos tener la proxima porque se dijo en su dia que tendriamos una al mes, espero que no nos jodan y las cancelen [mad]

Casi prefiero que tarden y que se curren el argumento, porque en un mes no pules los pasados de unos personajes asi sin que queden flecos.
Me acabo de pillar el juego,solo he jugado unos 30 mins y me he quedado alucinado!nunca antes habia jugado a un juego parecido,juegazooooo
Aikanro escribió:¿Por cuanto está ahora mismo en las tiendas españolas? En cuanto baje a 30€ fijo que lo pillo...


En tu tienda de videojuegos . com está a 29,90 €.

Yo me lo pillé y jugando estoy. Sinceramente no esperaba que me enganchase tanto!!! [tadoramo]

La gente me decía que sólo tenías que apretar lo que te salía en pantalla.....pero ni mucho menos por dios!!!! La historia me está encganchado, y encima puedo decidir qué hacer en cada momento. Un 10 por esta propuesta.
Jin_zip escribió:Me acabo de pillar el juego,solo he jugado unos 30 mins y me he quedado alucinado!nunca antes habia jugado a un juego parecido,juegazooooo


Obviamente! [fumando] Me alegro que otra persona más haya caido en sus redes. XD
bryad escribió:La gente me decía que sólo tenías que apretar lo que te salía en pantalla.....pero ni mucho menos por dios!!!! La historia me está encganchado, y encima puedo decidir qué hacer en cada momento. Un 10 por esta propuesta.


+355342 Me pasa lo mismo que a ti. Yo voy por donde
ethan conoce a la periodista despues de su viajecito por la autopista


Me esta encantando el juego, lo unico malo que le veo es que tenga tantisimos finales distintos. Como conseguir todos?
haripoter escribió:
bryad escribió:La gente me decía que sólo tenías que apretar lo que te salía en pantalla.....pero ni mucho menos por dios!!!! La historia me está encganchado, y encima puedo decidir qué hacer en cada momento. Un 10 por esta propuesta.


+355342 Me pasa lo mismo que a ti. Yo voy por donde
ethan conoce a la periodista despues de su viajecito por la autopista


Me esta encantando el juego, lo unico malo que le veo es que tenga tantisimos finales distintos. Como conseguir todos?


Malo que tenga finales distintos? Esa es la grandeza, tus decisiones se ven reflejadas en la historia y SOBRETODO NO REINTENTES UNA PARTE PORQUE NO TE HA GUSTADO EL RESULTADO, pierde toda la gracia al juego, lo que pase pase. Aqui no hay game over.
Puro vicio como los viejos tiempos, comprado la noche del miercoles, acabado la tarde del jueves jejeje, alguna guia donde pueda decirme un orden logico para sacarme los trofeos, o trendre que terminarme el juejo 18 veces [+risas]
haripoter escribió:
bryad escribió:La gente me decía que sólo tenías que apretar lo que te salía en pantalla.....pero ni mucho menos por dios!!!! La historia me está encganchado, y encima puedo decidir qué hacer en cada momento. Un 10 por esta propuesta.


+355342 Me pasa lo mismo que a ti. Yo voy por donde
ethan conoce a la periodista despues de su viajecito por la autopista


Me esta encantando el juego, lo unico malo que le veo es que tenga tantisimos finales distintos. Como conseguir todos?


Eso debería ser lo último que deberías poner como punto negativo. Malditos cazatrofeos, ojalá existieran doscientos mil millones de finales, solo para joder a los cazatrofeos.
NUDE GLITCH de madison?
kibito28 escribió:NUDE GLITCH de madison?

Tras la escena del motel a alguien le paso que en la escena siguiente Madison seguia desnuda.
Tinani_HBF escribió:
Jin_zip escribió:Me acabo de pillar el juego,solo he jugado unos 30 mins y me he quedado alucinado!nunca antes habia jugado a un juego parecido,juegazooooo


Obviamente! [fumando] Me alegro que otra persona más haya caido en sus redes. XD


Disfrútalo es realmente una experiencia maravillosa e irrepetible. De lo mejor que jugué nunca.
no aver, me he explicado mal. Lo de los finales lo decia por verlos todos, no por conseguir trofeos. Los trofeos de los juegos para mi es lo de menos ;) . Digo que el juego es maravilloso, solo que me gustaria ver todos los finales Imagen
una pregunta ¿merece la pena el capitulo del taxidermista? lo digo por que estoy por bajarlo de la store, con el juego he flipado, pero no se si merece la pena pagar 4€.

otra pregunta ¿como que hay solo 1 capitulo? no decian que ivan a subir veintitantos capitulos o algo asi??? ya se han rajado???
4€ por 1 capitulo?? Vaya timada...

El juego me esta enganchando como hacia mucho que no lo hacia con ningun juego Imagen . Cada 4 capitulos mas o menos apago la consola para que me dure mas Imagen .
haripoter escribió:4€ por 1 capitulo?? Vaya timada...

El juego me esta enganchando como hacia mucho que no lo hacia con ningun juego Imagen . Cada 4 capitulos mas o menos apago la consola para que me dure mas Imagen .

Pues yo me pegue el vicio padre durante 3 dias y lo disfrute como un enano. Prefiero pegarme viciadas largas, decir "ya me he cansao por hoy" y quedarme a gusto, que no tener que ir con cuenta gotas y quedarme con ganas de mas en cada partida
Namco69 escribió:
haripoter escribió:4€ por 1 capitulo?? Vaya timada...

El juego me esta enganchando como hacia mucho que no lo hacia con ningun juego Imagen . Cada 4 capitulos mas o menos apago la consola para que me dure mas Imagen .

Pues yo me pegue el vicio padre durante 3 dias y lo disfrute como un enano. Prefiero pegarme viciadas largas, decir "ya me he cansao por hoy" y quedarme a gusto, que no tener que ir con cuenta gotas y quedarme con ganas de mas en cada partida


Yo me lo pase en un dia de un tirada [+risas]

Ha sido el unico juego que ha conseguido engancharme tanto!
RoBeSt escribió:
Namco69 escribió:
haripoter escribió:4€ por 1 capitulo?? Vaya timada...

El juego me esta enganchando como hacia mucho que no lo hacia con ningun juego http://i39.tinypic.com/2nuhle0.png . Cada 4 capitulos mas o menos apago la consola para que me dure mas http://i40.tinypic.com/9s9xth.png .

Pues yo me pegue el vicio padre durante 3 dias y lo disfrute como un enano. Prefiero pegarme viciadas largas, decir "ya me he cansao por hoy" y quedarme a gusto, que no tener que ir con cuenta gotas y quedarme con ganas de mas en cada partida


Yo me lo pase en un dia de un tirada [+risas]

Ha sido el unico juego que ha conseguido engancharme tanto!


Madre mia en un dia. yo me lo pase en 3 y fueron los 3 dias mas felices de mi vida, que vicio
Me compré el juego la semana pasada en xtralife, he jugado 3 ratos con mi novia de espectadora, la verdad que me mola mucho pero he cometido ya unos errores en el juego y no se que repercusión tendrán en el final, jeje tengo ganas de terminarle pero mi novia no me deja jugar sin estar ellla presente jejejeje
KiRRíN escribió:Me compré el juego la semana pasada en xtralife, he jugado 3 ratos con mi novia de espectadora, la verdad que me mola mucho pero he cometido ya unos errores en el juego y no se que repercusión tendrán en el final, jeje tengo ganas de terminarle pero mi novia no me deja jugar sin estar ellla presente jejejeje


Jajaja, igual que yo, con la novia delante, y no veas los gritos que me metía cuando fallaba algún botón XD.
No te preocupes por los errores que cometas, es la gracia del juego, la historia cambia según lo que te pase.
Pues si, al final te jode mucho porque la mejor experiencia es la primera partida y como te pase como a mi que tuve uno de los peores finales, pues jode mucho aunque lo vuelvas a jugar. Yo te recomendaría hacer de primeras lo que mejor te parezca, porque ya luego si vuelves a jugar te sorprenderá la de cosas que pueden cambiar, pero lo que vale es la primera partida así que mejor currárselo. Si fallas pues fallaste, como en la vida real.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo algunas dudas hamijos

Como es que madison page conoce a Norman Jayden y parece conocer a Scott Shellby?
PS24EVeR escribió:Pues si, al final te jode mucho porque la mejor experiencia es la primera partida y como te pase como a mi que tuve uno de los peores finales, pues jode mucho aunque lo vuelvas a jugar. Yo te recomendaría hacer de primeras lo que mejor te parezca, porque ya luego si vuelves a jugar te sorprenderá la de cosas que pueden cambiar, pero lo que vale es la primera partida así que mejor currárselo. Si fallas pues fallaste, como en la vida real.


Totalmente de acuerdo, yo en la primera partida intenté tomar las decisiones que yo creía convenientes en cada momento y luego si en la ejecución fallaba o algo pues mala suerte. La primera partida es única, maravillosa e irrepetible y una de mis experiencias videojueguiles más impactantes y que recordaré siempre. Una auténtica obra maestra, para mi, este Heavy Rain. Y como comento un forero de más arriba yo también jugaba como él lo hace, me pasaba sobre 5 capítulos y paraba para que me durase más tiempo el juego. 1 saludo a todos.
Alan Wake Up escribió:Tengo algunas dudas hamijos

Como es que madison page conoce a Norman Jayden y parece conocer a Scott Shellby?


Me ha hecho gracia tu nick [+risas]

Lo de Jayden es material para algún DLC que sacarán, al fin y al cabo Heavy Rain gira en torno a Ethan y cómo le afecta a él el asesino, pero Jayden y Madison ya le "conocían" de antes. Sobre Scott y Madison, a mí no me pareció que se conocieran de antes... aunque sí es cierto que ella pone cara de sorpresa cuando la madre se lo dice, pero esto puede ser solo para hacerte creer a ti que es un superbombazo (porque lo es [sonrisa])


PD: no sé cómo tenéis el autocontrol necesario para jugar 5 capítulos y parar xD
Alan Wake Up escribió:Tengo algunas dudas hamijos

Como es que madison page conoce a Norman Jayden y parece conocer a Scott Shellby?


Personalmente no conoce a ninguno de los dos, para Shelby utiliza sus contancos para saber donde vive y cuando se encuentran queda de manifiesto que no se conocen, en cuanto a Norman, si te refieres a la llamada de telefono, dado que esta investigando el caso podria ser que sus contactos (los mismos que le dicen donde esta la madre del asesino) se lo hayan facilitado.... pero vamos, que por muy cara rara que ponga al oir el nombre del asesino, o bien es un golpe de efecto para sembrar la duda al jugador o lo tenia escuchado el nombre de oidas, sobretodo teniendo en cuenta que si ha estado investigando el caso sabrá que hay mas gente investigandolo...
neoryu escribió:
kibito28 escribió:NUDE GLITCH de madison?

Tras la escena del motel a alguien le paso que en la escena siguiente Madison seguia desnuda.


Lo que? Que es eso?
Una duda.

Para hacer el trofeo de todos los finales. Cargo partida para sacar los finales del punto 1, pero, esa partida la guardo y es la que uso en el punto 2 y cuando consiga los finales del punto 2 guardo y con esa partida hago el punto 3 y así sucesivamente?

Es que los puntos 5 y 7 son los mismos pero con distintos finales.
fR1k0 escribió:Una duda.

Para hacer el trofeo de todos los finales. Cargo partida para sacar los finales del punto 1, pero, esa partida la guardo y es la que uso en el punto 2 y cuando consiga los finales del punto 2 guardo y con esa partida hago el punto 3 y así sucesivamente?

Es que los puntos 5 y 7 son los mismos pero con distintos finales.


Haces la partida normal... te lo pasas... y cuando salgan los creditos no hace falta que te esperes, te vas al XMB y te sales del juego (despues de que terminen todos los prologos) y vuelves a ponerte en el juego cargando el capitulo que te digan en el punto 2... lo juegas desde ahi hasta el final y cuando salgan los creditos te sales y entras y cargas el capitulo del punto 3... etc etc

El punto 5 y 7 parecen identicos... pero por eso esta el punto 6 en medio que hace que al cargar desde cierto capitulo anterior al que tienes que cargar despues en el 7 los cambios que haces en el 6 se conservan para el 7 (de ahi que difieran los finales a los que obtienes en el 5)... que es lo que haces para sacar los finales al cargar capitulos, modificar el juego el minimo numero de veces para no tener que remontarte a jugar capitulos anteriores innecesariamente.
Lo que me imaginaba. Cargo punto 1 y me lo paso guardando. Cargo punto 2 de esa nueva partida guardada y me lo paso guardando. Cargo punto 3 de la nueva partida guardada y me lo vuelvo a pasar, así hasta el punto 7. Perfecto, gracias neoryu, pues ya mañana me pondré con el y platino :D
bueno no me aveis respondido, ¿merece la pena comprar el capitulo 1 o no? ¿y cuando sacan los otros capitulos?
Buenas a todos,
pues ya me he pasado lo he pasado la primera vez con un 45% de trofeos y estoy deseando empezar otra vez para ir a por el resto. La pregunta es: ¿los trofeos fáciles se pueden conseguir rejugando capítulo por capítulo o hay que iniciar un juego nuevo?
Drake1 escribió:Buenas a todos,
pues ya me he pasado lo he pasado la primera vez con un 45% de trofeos y estoy deseando empezar otra vez para ir a por el resto. La pregunta es: ¿los trofeos fáciles se pueden conseguir rejugando capítulo por capítulo o hay que iniciar un juego nuevo?


Los trofeos fáciles los puedes sacar en el capítulo correspondiente y sin guardar.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Que es eso de los capitulos?? Ha salido alguno aparte del taxidermista?
Gracias por la información Pablo875, lo de lo capítulos me refería a los que van pasando durante el juego no a ninguna descarga nueva Alan Wake, jeje...
11860 respuestas