[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Hola, supongo que se habrá comentado mil veces, pero tengo una duda:

Hoy mi hermano se ha pillado el juego, claro, los dos nos lo queremos pasar, y quiero saber si hay varias ranuras para poder ir jugando los 2 en partidas distintas?
lisin322 escribió:Hola, supongo que se habrá comentado mil veces, pero tengo una duda:

Hoy mi hermano se ha pillado el juego, claro, los dos nos lo queremos pasar, y quiero saber si hay varias ranuras para poder ir jugando los 2 en partidas distintas?


No lo se. De todas formas, ¿no es más facil crearos cada uno vuestra cuenta de psn y sesión en ps3 y cuando juguéis entrar en vuestra cuenta en la que estará vuestra correspondiente partida individual?
fR1k0 escribió:
lisin322 escribió:Hola, supongo que se habrá comentado mil veces, pero tengo una duda:

Hoy mi hermano se ha pillado el juego, claro, los dos nos lo queremos pasar, y quiero saber si hay varias ranuras para poder ir jugando los 2 en partidas distintas?


No lo se. De todas formas, ¿no es más facil crearos cada uno vuestra cuenta de psn y sesión en ps3 y cuando juguéis entrar en vuestra cuenta en la que estará vuestra correspondiente partida individual?


Vale, no había caido en eso [+risas]
De los mejores juegos que he visto en mi vida.
Acabo de terminarlo y es un juegazo en todos los aspectos. El final no me lo esperaba para nada:

Cuando el poli del FBI analiza en anillo y resulta ser del supuesto detective y al final es el asesino del Origami

He conseguido el 51% de los trofeos, ahora tendré que conseguir los trofeos sueltos, que me imagino que seleccionando capítulos puedo ir haciéndolos y todos los finales.


Saludos
Yo lo acabo de comprar en MM por 40€. Ya me lo había alquilado cuando salió y no me lo pude pasar... supongo que esta noche lo finiquito ^^

Habeis conseguido hacer una Origami, con el papel que viene con el juego?
trane escribió:Yo lo acabo de comprar en MM por 40€. Ya me lo había alquilado cuando salió y no me lo pude pasar... supongo que esta noche lo finiquito ^^

Habeis conseguido hacer una Origami, con el papel que viene con el juego?

claro tio. cuando se instala el juego te dice las intrucciones para hacer la figura de papel.
yo lo habia empezado hace meses y ahora lo he vuelto a retomar
¿para que es la actualización 1.02?

cuanto mas juego mas me gusta, pero cada cosa que hago me dejo otras cuantas por hacer y eso no me gusta, en un capitulo iba con la chica a una habitación y me encontré con el otro prota, ¿qué hubiese pasado si no lo hubiese encontrado?, ¿cuantas combinaciones de acciones diferentes hay para pasarse el juego?
yo que soy de esos que dan cien mil vueltas para ver cada esquina del escenario y en este me parece imposible :-|
Lewis-Angelo escribió:yo lo habia empezado hace meses y ahora lo he vuelto a retomar
¿para que es la actualización 1.02?

cuanto mas juego mas me gusta, pero cada cosa que hago me dejo otras cuantas por hacer y eso no me gusta, en un capitulo iba con la chica a una habitación y me encontré con el otro prota, ¿qué hubiese pasado si no lo hubiese encontrado?, ¿cuantas combinaciones de acciones diferentes hay para pasarse el juego?
yo que soy de esos que dan cien mil vueltas para ver cada esquina del escenario y en este me parece imposible :-|


Con el otro prota? A ver, explica la escena.
Yo me lo terminé hace unos meses, pero creo que lo voy a volver a empezar para ver otros finales... a ver que tal.
alfon1995 escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo lo habia empezado hace meses y ahora lo he vuelto a retomar
¿para que es la actualización 1.02?

cuanto mas juego mas me gusta, pero cada cosa que hago me dejo otras cuantas por hacer y eso no me gusta, en un capitulo iba con la chica a una habitación y me encontré con el otro prota, ¿qué hubiese pasado si no lo hubiese encontrado?, ¿cuantas combinaciones de acciones diferentes hay para pasarse el juego?
yo que soy de esos que dan cien mil vueltas para ver cada esquina del escenario y en este me parece imposible :-|


Con el otro prota? A ver, explica la escena.


es con el padre del niño, despues de que se pega la torta con el coche y tiene varias costillas rotas (yo al menos me la pegué despues de que me disparase un policia y me pinchase una rueda)
apareces con la chica en una moto y te dice que vayas al último piso a la habitación 206, y yo dando vueltas me encontre con este y lo ayudé a entrar en la 207, y despues, en vez de seguir con ella e irme a la habitación lo controlé a él
A vosotros tambien os pasa que se queda cada por tres la pantalla pinchada?porque vaya tela.
Sanchez escribió:A vosotros tambien os pasa que se queda cada por tres la pantalla pinchada?porque vaya tela.

borra la instalacion, instala el parche e instala de nuevo el juego.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver si me podéis solucionar esta duda:

He empezado una partida desde "un punto x" y he llegado hasta "el punto y" con la opción de guardar, y ahora quisiera hacer el capítulo "y+4", ¿Es eso posible?

No se si me explico. xD
erzardia edita tu mensaje y quita la url
Soy el único al que no le hace gracia el tema del Sixaxis? el juego está muy bien pero no me gusta nada eso de andar sacudiendo el mando... no le pega a un juego tan "tranquilo".

Joxer escribió:A ver si me podéis solucionar esta duda:

He empezado una partida desde "un punto x" y he llegado hasta "el punto y" con la opción de guardar, y ahora quisiera hacer el capítulo "y+4", ¿Es eso posible?

No se si me explico. xD
Te has explicado perfectamente. Sí, eso es posible pero nadie te garantiza que en ese capítulo y+4 tengas las novedades que acabes de hacer en tu viaje de x a y.
PLK1 escribió:
Sanchez escribió:A vosotros tambien os pasa que se queda cada por tres la pantalla pinchada?porque vaya tela.

borra la instalacion, instala el parche e instala de nuevo el juego.


Pero si borro la instalacion se me borra la partida por donde voy ahora mismo no?es que llevo hasta el momento,pasado 38 capitulos.

salu2s!
jondal escribió:Soy el único al que no le hace gracia el tema del Sixaxis? el juego está muy bien pero no me gusta nada eso de andar sacudiendo el mando... no le pega a un juego tan "tranquilo".

Joxer escribió:A ver si me podéis solucionar esta duda:

He empezado una partida desde "un punto x" y he llegado hasta "el punto y" con la opción de guardar, y ahora quisiera hacer el capítulo "y+4", ¿Es eso posible?

No se si me explico. xD
Te has explicado perfectamente. Sí, eso es posible pero nadie te garantiza que en ese capítulo y+4 tengas las novedades que acabes de hacer en tu viaje de x a y.


Perfecto, ¡muchas gracias!.
Sanchez escribió:
PLK1 escribió:
Sanchez escribió:A vosotros tambien os pasa que se queda cada por tres la pantalla pinchada?porque vaya tela.

borra la instalacion, instala el parche e instala de nuevo el juego.


Pero si borro la instalacion se me borra la partida por donde voy ahora mismo no?es que llevo hasta el momento,pasado 38 capitulos.

salu2s!

si borras la instalacion, borras la instalacion. no borras la partida.
el juego no esta mal del todo, pero el contenido descargable de pago contando lo corto que ya es el juego de por si.....le quita puntos
A ver si sacan ya de una vez el contenido descargable que explique las lagunas de Ethan Mars, aunque me da a mi que no saben ni como explicarlo, lo unico que querian era enredar el final y ahora no saben ni como solucionarlo.
Vegeak escribió:el juego de que va? :)


En la primera pagina viene todo bien explicadito...

salu2
exitido escribió:A ver si sacan ya de una vez el contenido descargable que explique las lagunas de Ethan Mars,aunque me da a mi que no saben ni como explicarlo, lo unico que querian era enredar el final y ahora no saben ni como solucionarlo.


Algo así va a ser el capitulo final de Perdidos esta noche xD

Voy por:
El capitulo de la MAriposa, en la que tienes que ir arrastrandote por un tunel en el que hay cuchillos... Me lo quereia finiquitar esta misma noche, cuantas horas me quedan?
Yeah!

Imagen

Con una cuenta en la que está la crónica, la bso y el theme. De segunda mano aquí en C/V. Como he dicho muchas veces, me lo alquilé y en 2 días solo lo dejé a falta de 2 trofeos para el platino, pero es que toda colección que se precie tiene que tener este juego en EC.
Acabo de hacerme con el ultimo que quedaba en el GAME que voy en vez de 40€ me a salido a 35€ gracias a un descuento.

Salu2.
Yo me estoy desesperando ya con el juego, no consigo terminar el platino ni pa tras, solo me quedan 2 trofeos, el de Crimen perfecto y Todos los finales [enfado1] [enfado1] .

Mi problema es que...

En la Tienda de manfred siempre me detienen, no se que me puede quedar por limpiar, limpio el telefono, la lupa, los vasos, la botella, la vitrina, todo!! Pero siempre me terminan deteniendo


Echarme una manita a ver como puedo solucionar esto [angelito] [angelito]

Un saludo [bye] [bye]
bekku escribió:Yo me estoy desesperando ya con el juego, no consigo terminar el platino ni pa tras, solo me quedan 2 trofeos, el de Crimen perfecto y Todos los finales [enfado1] [enfado1] .

Mi problema es que...

En la Tienda de manfred siempre me detienen, no se que me puede quedar por limpiar, limpio el telefono, la lupa, los vasos, la botella, la vitrina, todo!! Pero siempre me terminan deteniendo


Echarme una manita a ver como puedo solucionar esto [angelito] [angelito]

Un saludo [bye] [bye]


Empieza la escena y no toques nada, ves directo a hablar con el y haz lo imprescindible... despues no toques el cadaver ni la ventana, y limpia los dos telefonos, la lupa, la botella, los vasos, la vitrina, la caja de musica, y el marco de la puerta de entrada.
neoryu escribió:
bekku escribió:Yo me estoy desesperando ya con el juego, no consigo terminar el platino ni pa tras, solo me quedan 2 trofeos, el de Crimen perfecto y Todos los finales [enfado1] [enfado1] .

Mi problema es que...

En la Tienda de manfred siempre me detienen, no se que me puede quedar por limpiar, limpio el telefono, la lupa, los vasos, la botella, la vitrina, todo!! Pero siempre me terminan deteniendo


Echarme una manita a ver como puedo solucionar esto [angelito] [angelito]

Un saludo [bye] [bye]


Empieza la escena y no toques nada, ves directo a hablar con el y haz lo imprescindible... despues no toques el cadaver ni la ventana, y limpia los dos telefonos, la lupa, la botella, los vasos, la vitrina, la caja de musica, y el marco de la puerta de entrada.


ok supongo que siempre me pillan por tocar el cadáver jejeje probare esta tarde a ver si así no me pillan jejeje.

Muchísimas gracias!!
Joder me quedan 4 capitulos para acabar el juego,vaya obra maestra por dios!!! [babas] [babas]
A ver si me podeis ayudar, lo pongo en spoliers por si acaso:

En la 1º partida conseguí los trofeos de "Cerebrito" y "Maestro de las pruebas". Ahora he seleccionado el capítulo de la tienda de Hassan para conseguir el de "Crimen perfecto". Empezando desde ese capítulo lo podré conseguir verdad?
Una vez lo tenga, ¿Puedo ya seguir la guía del 1º post para los finales? Es decir, ir a esos capítulos concretos...


Gracias
exitido escribió:A ver si sacan ya de una vez el contenido descargable que explique las lagunas de Ethan Mars, aunque me da a mi que no saben ni como explicarlo, lo unico que querian era enredar el final y ahora no saben ni como solucionarlo.



Yo lo etendí conforme a que el tio está basicamente:

Desequilibrado mentalmente....se ve en las sesiones con el psicoterapeuta, y probablemente por el accidente de coche tenga alguna secuela en el cerebro que proboque las lagunas mentales.


Lo unico mas complicado de explicar seria el porque:

Reconoce ver los cuerpos de los niños en los charcos.....salvo que cuando a atropellan a su hijo esté lloviendo, que no recuerdo ahora mismo, en cuyo caso podria ser una regresión a esa imagen con los cuerpos de otros niños simplemente o que como no recuerda nada de sus lagunas, y al verse acusado, se deje influenciar y se llegue a creer el mismo que es el asesino y que ve los cuerpos de los niños sin ser cierto.


Pero vamos, lo primero no lo vi raro, lo 2o si que podrian decir algo al respecto.
Hoy lo he terminado, decir que me sorprendió por completo quien era el asesino, no me lo esperaba para nada [mad] . El juego me ha encantado, lo que me da coraje es que me equivoque en dos o tres cosillas y he conseguido un final bastante regular, por no decir malo. Ahora me he puesto otra vez para intentar sacar un final decente y los trofeos que pueda. En cuanto a los trofeos, ¿puedo cargar un capitulo, hacer lo que necesite y salir y me da el trofeo o tengo que terminar el capitulo?. Es por jugar tranquilamente y ya luego ir capitulo a capitulo con lo que me falte, no quiero tener otro final malo solo por los trofeos jaja [+risas]

Una duda:

Fui con Madison a la casa del medico, me ato en el sótano e intente escapar pero no pude, solo me daba la opción de gritar e intentar soltarme un par de veces, pero al final murió. ¿Paso de gritar y me termino liberando?, me jodió que muriera, primero porque quería terminar con todos vivos, pero también porque quería ver el baile que se marcaba con Paco jaja XD

Y otra. Con Norman, ya al final cuando ve el vídeo y descubro que el reloj es de un policía ... ¿como evito que muera?. Empezó a sangrar y murió :( . Pensé que quizás debí dejar de buscar en el ARI, elegir la opción de abandonar creo que era.


Una pena, estaba haciendo una buena partida, todo como quería hacerlo y al final la cague en dos tonterías. Igualmente me ha encantado la historia, creo que es el único juego del que me gustaria que hicieran una pelicula. No tienen que tocar nada, ya lo tienen todo.
No me salta el trofeo "feliz cumpleaños" y hago lo que me piden... ¿Hay forma de solucionar ese glitch? Tengo la PS3 de 80 Gb por si sirve de algo (tengo entendido que en las slim va todo perfectamente).

Gracias.
Yo lo intente esta mañana y tampoco me salia :S
Yo acabo de empezar el juego intercalando los controles con mi novia y la verdad que de momento me está gustando mucho.
En la escena en la que se pierde Jason en el centro comercial nos quedamos un poco pillados, porque cuando se supone que lo atropella, nos quedamos los dos mirándonos diciendo pero bueno, si no lo ha atropellao!!!, ya que en la cinemática se ve como el padre lo cubre, pero bueno, aceptamos barco, pero lo más guapo ha sido el cambio de vida guay a vida triste que da cuando va a recoger al otro niño y está todo lloviendo y el niño to pasota y demás, joder tiene toda la pinta de que se han separado y todo y de que el tio está destrozado, de momento nos hemos quedado ahí
A ver si con este jueguecillo le van gustando los videojuegos a la niña, porque le cuesta horrores, yo creo que es alérgica o algo.
Quagmirekoa escribió:No me salta el trofeo "feliz cumpleaños" y hago lo que me piden... ¿Hay forma de solucionar ese glitch? Tengo la PS3 de 80 Gb por si sirve de algo (tengo entendido que en las slim va todo perfectamente).

Gracias.

Pensar que un trofeo funciona o no dependiendo del modelo de PS3 que se tenga es un poco rebuscado. Nunca dejan de sorprendernos pero espero que no se haya dado nunca el caso...

Yo tengo la de 80 Gb y me saltó sin problemas, eso sí, no lo hizo hasta que no terminé el capítulo donde tienes que hacer de "buen padre". Yo os aconsejaría que siguierais jugando hasta terminar ese otro capítulo.
Hace un par de días jugué con un colega que ya se lo ha pasado, y nos quedamos en el capítulo que tienes que entrar en la central eléctrica. No se cuando volveré a jugar, pero creo que se merece un alquiler y empezar una partida completa yo solito.

Yo era un poco escéptico con este juego porque el Fahrenheit me decepcionó por su historia. Pero con este... madre mía!!! Puñetera obra de arte, tremendo drama, un guión que ya quisieran muchas pelis, te identificas MUCHO con los personajes. Me ha encantado y eso que supongo que no voy ni por la mitad.

Un saludo.
Ya me salto el trofeo de "Feliz Cumpleaños", esta mañana lo hice bien (o eso creia) y no salio.

Como el final que conseguí me decepciono, estoy tomando prácticamente las mismas decisiones, pero intentare cambiar donde la cague. No iba mal, solo me fallaron esos dos puntos. Eso si, no es lo mismo en una segunda partida, y eso que viendo los logros hay cosas que no he visto. Ojala esta lo haga bien, como ya se quien es el asesino se pierde parte del encanto [+risas]

Un juegazo igualmente, las expresiones faciales, los personajes, el guion, la ambientación ... ya quisieran esas superproducciones de Hollywood [amor]
¡Hola!
Ayer me lo acabé sin haberme tragado ningún spoiler, con lo que he disfrutado la historia al 100% [amor]. Este "juego" es simplemente BRUTAL, sobre todo cómo te hacen sentir los personajes en algunas escenas. Ahora, a rejugarlo, buscar trofeos y a leerme el hilo, que desde que lo ví colgado lo tenía que evitar para no ver quién era el asesino. Mi final fue:

Llego con los 4 vivos y se me mueren 2....


¡¡¡"Juego" recomendable 120%!!!!

¡Saludos!
Se sabe algo del proximo nuevo episodio descargable?

Es que me suena que dijeron que colgarían uno nuevo al mes pero desde el taxidermista, nada de nada.
Bueno al fin me pase el juego,y vaya como la he liado XD

Mueren todos los protagonista,quitando el mamon del policia gordo..me ha dado lastima la muerte de la reportera [buuuaaaa]


Este juego ha sido el mejor que he jugado en muchos años,que forma de hacerte pasar un buen rato delante de la consola!
A mi lo que me dio coraje fue ...

... que a Madison no la había manejado mas que para curar dos veces a Ethan y ayudarlo a escapar. Cuando ya empezaba a manejarla, en casa del medico, no puedo escapar y muere. No llegue ni a conocerla bien y hasta me perdí el streptease que vi en su día en los trailers jaja [+risas]


De momento sigo jugando mas o menos como la primera partida, salvo algunas decisiones que he cambiado para los trofeos, pero tampoco muy grandes (creo) ya que no quiero estropear el final otra vez :p
¿Se sabe cuándo saldrán los capítulos extra (me refiero a los siguientes al Taxidermista) y cuántos tienen pensado sacar?
A mi también me gustaría que colgaran nuevos episodios en breve. Quizás el E3 nos diga algo.
PS24EVeR escribió:
... que a Madison no la había manejado mas que para curar dos veces a Ethan y ayudarlo a escapar. Cuando ya empezaba a manejarla, en casa del medico, no puedo escapar y muere. No llegue ni a conocerla bien y hasta me perdí el streptease que vi en su día en los trailers jaja [+risas]



Pues te perdiste lo mejor XD
Sanchez escribió:
PS24EVeR escribió:
... que a Madison no la había manejado mas que para curar dos veces a Ethan y ayudarlo a escapar. Cuando ya empezaba a manejarla, en casa del medico, no puedo escapar y muere. No llegue ni a conocerla bien y hasta me perdí el streptease que vi en su día en los trailers jaja [+risas]



Pues te perdiste lo mejor XD

Y la parte justo antes en la que
se pone a bailar en la discoteca
coño!! si tuve que repetir varias veces la secuencia porque me distraía todo el tiempo y no acertaba con los botones! XD
Me lo acabo de pasar, pero ahora quiero conseguir todos los finales, para eso tengo que empezar de cero tantas veces como finales distintos hay?.


Mi final es este:
Mad la casca en el piso de Shelby.
Ethan muere tiroteado por orden de Blake
Lauren se va de la Ciudad
Norma dimite como agente del FBI y devuelve el arma, placa y el ARI
11860 respuestas