[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Tmac_1 escribió:Hola gente, el juego se divide por capitulos? en el caso de que sea asi, cuanto tiene?


Si. Se divide en 51 capítulos ;)
fR1k0 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, el juego se divide por capitulos? en el caso de que sea asi, cuanto tiene?


Si. Se divide en 51 capítulos ;)


Son muchos, que puede durar cada uno de media? unos 15 minutos?
Tmac_1 escribió:
fR1k0 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, el juego se divide por capitulos? en el caso de que sea asi, cuanto tiene?


Si. Se divide en 51 capítulos ;)


Son muchos, que puede durar cada uno de media? unos 15 minutos?

Resumiendo: el juego te dura entorno a 9 horas...
Merece la pena? Desde luego. Si te metes en la historia, es de lo mejor que podras jugar.

Ahora, tu decides.
No, no, si yo el juego lo tengo en la lista de compras desde que salio, mas que nada era curiosidad por saber si se estructuraba por capitulos.
Tmac_1 escribió:No, no, si yo el juego lo tengo en la lista de compras desde que salio, mas que nada era curiosidad por saber si se estructuraba por capitulos.

Como te dicen si, esta estructurado por capitulos, y esta muy bien llevado. Cada capitulo transcurre en un lugar con un (o unos) personajes. Cuando este personaje acaba lo que tenia que hacer en ese lugar, pasas a otro capi, normalmente con otro personaje (creo recordar que habia veces en que tenias varios capis seguidos con el mismo personaje)
Lo he conseguido hoy el juego y me da mucha pena no poder jugarlo hasta dentro de un mes.. pero bueno..
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Zack_VII escribió:
CONCLUSION:

Para mi HR se encuentra entre los grandes de esta Generacion, y como "experiencia jugable" nada tiene que envidiar a los ME o al mismo MGS4, ya que va sobrado de todo lo que algo asi demanda: inmersión, ambientación, buena trama, interacción con la misma (el nivel de decisiones es perfectamente equiparable al del ME, solo que el del mentaod obviamente tiene algo mas de trascendencia al afectar a otros titulos), buen acabado técnico que ayuda al jugador a "creerse" las emociones que le muestran en pantalla; unos personajes carismáticos y perfectamente definidos, giros argumentales..... Heavy rain es para todos aquellos que disfrutan de los detalles, que ven más alla de la jugabilidad pura y dura, en definitiva, de quienes buscan experimentar algo unico y diferente en este mundillo.


Tendre que probar el juego, xro es muy atrevido lo que has dicho xD
AkasPuas escribió:Lo he conseguido hoy el juego y me da mucha pena no poder jugarlo hasta dentro de un mes.. pero bueno..

Sacrifica los estudios leñe! [poraki]
Namco69 escribió:
AkasPuas escribió:Lo he conseguido hoy el juego y me da mucha pena no poder jugarlo hasta dentro de un mes.. pero bueno..

Sacrifica los estudios leñe! [poraki]

Joer....... que rabia me da... voy por donde

Ethan pierde a Shaun y va a la policía. Al del FBI no tengo ni idea que le pasa, se droga o qué? xDD Y me ha confirmado mi sospecha; se han separado... pero OMG 6 meses en coma?!?


DIOS QUIERO JUGAR Y NO PUEDO xD
PesLVR escribió:
Zack_VII escribió:
CONCLUSION:

Para mi HR se encuentra entre los grandes de esta Generacion, y como "experiencia jugable" nada tiene que envidiar a los ME o al mismo MGS4, ya que va sobrado de todo lo que algo asi demanda: inmersión, ambientación, buena trama, interacción con la misma (el nivel de decisiones es perfectamente equiparable al del ME, solo que el del mentaod obviamente tiene algo mas de trascendencia al afectar a otros titulos), buen acabado técnico que ayuda al jugador a "creerse" las emociones que le muestran en pantalla; unos personajes carismáticos y perfectamente definidos, giros argumentales..... Heavy rain es para todos aquellos que disfrutan de los detalles, que ven más alla de la jugabilidad pura y dura, en definitiva, de quienes buscan experimentar algo unico y diferente en este mundillo.


Tendre que probar el juego, xro es muy atrevido lo que has dicho xD


No se si te entiendo, te refieres a que es atrevido ponerlo a la altura de MGS4? o al revés? Porque en este mismo subforo: en el TOP, el heavy rain está el 3o y el MGS el 5o [beer] . Como juegos no tienen absolutamente nada que ver por eso eh, ya digo que como "experiencia jugable practicamente unica", cada uno en lo suyo, para mi sno obras maestras ambos :)
Akas, yo fuí precavido y me lo alquilé antes de marcharme a los exámenes y me lo fulminé XD. No podía examinarme con el juego pendiente XD
ueno gente me acabo de jugar el juego por primera vez, unas 10 horas aprox...solo puedo decir...que puto desmadre! [boing] [boing] [boing] [plas] [plas] [inlove] [inlove]
Joder llevo pasado 12 capitulos,y este juego es de lo mejor que he jugado desde hace mucho tiempo!vaya 2 obras maestras que llevo jugado ultimamente,este juego y el alan wake en la 360,asi da gusto tener consolas XD
me lo pillé ayer, y la verdad esque estoy muy contento, juegazo XD XD
Llevo menos de una semana con este juego y ya me lo he pasado 2 veces y desde el principio las 2 veces y con 2 finales diferentes.Creeis vosotros que habra una segunda parte?

Yo pienso que si,y ojala xDD y vosotros que pensais?

JUEGAZO SIN DUDA

Por cierto,en las 2 veces que me lo he pasado he conseguido 33 Trofeos.
Yo diría casi al 100% de seguridad que no habrá segunda parte. Saldrá un juego nuevo del mismo estilo mejorándolo, igual que pasó con Farenheit > Heavy Rain, Quantum Theory hará Heavy Rain > Nuevo juego.

Y se vendrá para casa el día de salida y en Edición Coleccionista, viendo lo que hicieron con Farenheit y viendo lo que han hecho con Heavy Rain, no me cabe ninguna duda.
Alguien que se haya pasado por un Game, sabe a cuanto tienen el Heavy Rain de segunda mano?
Tmac_1 escribió:Alguien que se haya pasado por un Game, sabe a cuanto tienen el Heavy Rain de segunda mano?


32€ ;)
Hola!
Estoy pensando en comprarme este juego pero no he visto nada de el todavia, tan bueno es como decis?. De que va el juego?
Tmac_1 escribió:Alguien que se haya pasado por un Game, sabe a cuanto tienen el Heavy Rain de segunda mano?


El otro día pase yo por uno y estaba a unos 30-35€ como dice Sanchez ;)
Una cosa,cuando yo le doy a nueva historia en el juego,de las 3 partes,2 las tengo ocupadas,y mi novia va a empezar con la tercera,como puedo borrar lo de la una y la 2?
te refieres a las partidas guardadas? puedes borrarlas en el XMB
Sanchez escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien que se haya pasado por un Game, sabe a cuanto tienen el Heavy Rain de segunda mano?


32€ ;)

fR1k0 escribió:El otro día pase yo por uno y estaba a unos 30-35€ como dice Sanchez ;)


Gracias
Buenas, se sabe algo de los futuros dlcs?

Saludos
joragu escribió:Buenas, se sabe algo de los futuros dlcs?

Saludos


Que son dlcs?
Hola quisiera saber si se pueden guardar todos los finales sin tener que sobre escribir uno encima de otro o si se pueden guardar en partidas diferentes, ya que veo que solo hay tres espacios para guardar.
hola , e visto en la pagina del game que el juego esta a 30€ , esta bajada es temporal como a ocurrido con algún otro juego ?
jesulydecai escribió:
joragu escribió:Buenas, se sabe algo de los futuros dlcs?

Saludos


Que son dlcs?


Contenidos descargables (Download contents).

Saludos!
fR1k0 escribió:Yo diría casi al 100% de seguridad que no habrá segunda parte. Saldrá un juego nuevo del mismo estilo mejorándolo, igual que pasó con Farenheit > Heavy Rain, Quantum Theory hará Heavy Rain > Nuevo juego.

Y se vendrá para casa el día de salida y en Edición Coleccionista, viendo lo que hicieron con Farenheit y viendo lo que han hecho con Heavy Rain, no me cabe ninguna duda.


Pienso exactamente igual.....por mi parte Quantic tiene toda mi confianza para su "espero" próximo juego. Esta gente és única en lograr que te impliques con la trama y los personajes, tanto cuando ésta es una fuamada estilo Farenheit o cuando es un trhiller en toda regla, y encima los añadidos de HR como djie en mi analisis, lo bordan... .
C4pi escribió:
seregrog escribió:Tengo una pregunta por algo que me ha pasado. Me pillé el juego cuando salió, y me lo he pasado un par de veces. Me baje creo que una actualización, no sé si 2. Ahora, después de 2 meses sin jugarlo, fuí a ponerlo, y no se me escuchaba nada. Ahora mismo no tengo internet, y no sé como arreglarlo. ¿se sabe esto a que se debe?


El juego (sin actualización) trae algunos bugs y uno de ellos era el del corte de sonido pero instalando el parche incrementaba los bugs así que elimina la actualización. Luego cuando empieces y veas que de pronto se te corta el sonido, pulsa el botón start y vuelve de nuevo a la partida. Yo hice eso (sin el parche) y me volvía de nuevo el sonido.


Ok, pues voy a ver si hoy lo pruebo. Gracias
Joder esta jugando mi novia y esta descubriendo trofeos y partes que yo ni hice bien ni vi :S Esta enganchadisima xDDDDDDDDDDD

Mejor,asi entre los 2 sacamos los trofeos :D
juegazo impresionante,de lo mejor que han hecho nunca
sabeis alguna tienda de USA para pillarme este juego baratito?
devil_boy escribió:sabeis alguna tienda de USA para pillarme este juego baratito?

Yo creo que por el precio que tiene aquí (40 euros en el game), no merece la pena que andes importándolo.
Quizas sea un poco Off Topic, pero bueno, quizas a mas de uno le interese.

Posible pelicula de Heavy Rain:

http://www.deadline.com/2010/05/movie-d ... eavy-rain/

El acuerdo de explotacion cinematografica del juego esta casi cerrado.
pues si hay peli van a tener que retocar el guion un monton, porque en el juego hay muchas pero que muchas lagunas, no voy a andar poniendo spoilers pero todos sabeis de lo que hablo, es probable que quede una buena pelicula pero que no sea muy fiel al juego, por no decir que en el juego tenemos varias alternativas para una escena y en la peli será la que elija el guionista y los de holiwood suelen elegir siempre la peor opcion desde mi punto de vista.
episode22 escribió:pues si hay peli van a tener que retocar el guion un monton, porque en el juego hay muchas pero que muchas lagunas, no voy a andar poniendo spoilers pero todos sabeis de lo que hablo, es probable que quede una buena pelicula pero que no sea muy fiel al juego, por no decir que en el juego tenemos varias alternativas para una escena y en la peli será la que elija el guionista y los de holiwood suelen elegir siempre la peor opcion desde mi punto de vista.


+1

Aunke esperemos k esta sea la excepción que confirma la regla...
Uf, no se yo...Esperemos que al menos los actores que dieron vida a los personajes del juego sean los actores que salgan en la película.
Ayer me lo acabe¡

Impresionante, solo que de primeras hice el peor final posible, vamos un desastre¡¡ después ya lo hice algo mejor ;) dejare estar un tiempo el juego para seguir con los finales, ya que una vez que concoes la trama pierde, pero es Impresionante, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, es como estar viendo una peli en la que participas¡

Saludos
Aprovechando la bajada de precio temporal (creo) me lo he pillado hoy que ya termine los exámenes y puedo viciarme. Tenia ganas de jugarlo desde hace mucho y como tenia que comprarlo aquí y no en UK por el idioma, pues hay que esperar. Ya contare que tal, aun no lo he probado.
Yo acabo de pillarme la ed. coleccionista de 2a mano en el Game por 33 leuros, pero está NUEVA!!!!!!!!!!!
Y los códigos de descarga sin usar jaaaaaaaaa, acojonante que suerte he tenido... [flipa]
vancouver76 escribió:Yo acabo de pillarme la ed. coleccionista de 2a mano en el Game por 33 leuros, pero está NUEVA!!!!!!!!!!!
Y los códigos de descarga sin usar jaaaaaaaaa, acojonante que suerte he tenido... [flipa]


Eso sique es suerte!! Disfruta del juegazo!
Jsk77 escribió:
vancouver76 escribió:Yo acabo de pillarme la ed. coleccionista de 2a mano en el Game por 33 leuros, pero está NUEVA!!!!!!!!!!!
Y los códigos de descarga sin usar jaaaaaaaaa, acojonante que suerte he tenido... [flipa]


Eso sique es suerte!! Disfruta del juegazo!


Gracias!!!

Ya lo había alquilado cuando salió y es un juegazo del 15!! Y ahora ya está en mi colección!! XD
Vancouver76 joder nos hemos leido la mente. Yo también he conseguido la E.C. de segunda mano (aqui en EOL) nueva y con los códigos para poder usarlos yo. Me ha llegado hoy, lo que pasa es que hasta el Lunes no la podré recoger.

Aunque el juego me lo alquilé hace un mes y lo devolví a falta de conseguir 2 trofeos para el platino, pero es que este juego hay que tenerlo y mucho más en E.C. [Ooooo]
Cuantos finales distintos tiene el juego? Sin spoilerarme, cambia mucho de un final a otro o simplemente cambian pequeñas cosas?
Tmac_1 escribió:Cuantos finales distintos tiene el juego? Sin spoilerarme, cambia mucho de un final a otro o simplemente cambian pequeñas cosas?


18 finales. Y si, hay finales que cambian pocas cosas, pero otros que son totalmente distintos.
fR1k0 escribió:
Tmac_1 escribió:Cuantos finales distintos tiene el juego? Sin spoilerarme, cambia mucho de un final a otro o simplemente cambian pequeñas cosas?


18 finales. Y si, hay finales que cambian pocas cosas, pero otros que son totalmente distintos.


GRacias.
Acabo de pasarmelo y es increible lo que me engancho , la noche sin dormir hasta que no lo acabe xD


ahora me decis que tiene 18 finales ................................. pues a pasarmelos con calma


juegazo del 15
¿18 finales?, joder, pues voy a tener para rato entonces jaja [carcajad] . La verdad que me esta encantando, es una película, de echo si la hicieran podría ser perfectamente la mejor película de un videojuego, solo tienen que quitar lo de pulsar botones :p

Por cierto, el origami lo deje en la caja porque no sabia si hacerlo, pero cuando vi que mientras la instalación te decían como iba, me puse a ello. Me ha encantado ese detalle, metería un origami en cada juego que tuviese instalación jaja XD
Voy a intentar ver todos los finales... es necesario tragarse cada vez los títulos de crédito hasta el final??

Edito: acabo de salir del juego en mitad de los títulos de crédito y aparentemente están ahí los nuevos epílogos conseguidos... menos mal, si no vaya tostón!
11860 respuestas