Yo he de reconocer que tengo el trofeo de "cobarde" jajaja que te lo dan al salirte de juego y cargar cuando aun no se ha hecho checkpoint supongo jajaja, pero tengo justificacion, y esque si la cago en un qte por lento, o porque aprieto lo que no és, lo acepto.......si decido mal, decido mal, si me pillan, me pillan y si muero muero....pero en esa escena no era ninguna de estas cosas, era que no entendia que tenia que hacer en uno de los QTE que me salian jajajaja, concretamente hablo de la parte de la:
Pues me dislocaba los dedos para conseguir hacer los combos que pide, y aun asi cada 2 por 3 herido...y no entendia porqué!!! hasta que miré el manual y vi que se referia a que uno de los QTE que pedia, era apretar rapidamernte, y yo entendia que era mantenerlo como todos los demás....
, asi que no me dió la gana de pasar esa parte mal por no entender que habia que hacer jajaja, cuando lo entendí ya fui del tirón y saliese lo que saliese ahí avanzaria (salió bien
).
esfinje escribió:methal escribió:Vas a disfrutarlo, consejo, pontelo en dificil.
En dificil es "Juego a videojuegos muy a menudo. conozco perfectamente el mando inalambrico" no?
salu2
Si, y en escenas como la descrita, se nota
tube que pensar seriamente una forma optima de tener mas o menos todos los botones localizados a la vez, para poder hacer los combos que pide a veces jajaja.