[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Zack_VII escribió:
leewix escribió:
PesLVR escribió:Pues tal y como lo ponen todos de que es una buena experiencia y de que muchos dicen de que lo juegan una vez y no quieren jugarlo otra vez porque se quedan con el final, yo diria que es un juego que vale la pena alquilarlo mejor no creeis ?



Para mí es el juego IDEAL para alquilarlo. Es como una peli interactiva, muy bueno eso sí, pero una vez que descubres todo el argumento para mí NO es NADA rejugable....



P.D. Si alguien lo quiere yo lo vendo en el subforo de compra-venta:

hilo_vendo-heavy-rain-pal-espa-a_1423266


Yo en cambio siempre he sido de rejugar las aventuras graficas pese a conocer el argumento, vease broken sword, monkey island, simon the sorcerer....porque como decís no dejan de ser peliculas interactivas y yo las peliculas, literalmente me las veo 4 o 5 veces cada una XD, pues este juego, que ademas de ser interactivo, tiene 20 finales distintos , con variaciones a lo largo de la trama segun que escojas, lo que falles, lo que......me parece la aventura gráfica más rejugable que recuerdo XD.

Por cierto, cuantos capitulos de estos de DLC están previstos? Porque en la descripcion pone: el primero de una serie de capitulos... .


Este juego es la ostia Zack, ya me imaginaba que lo jugarias. Para mi es la mejor aventura grafica hasta la fecha en argumento, y en apartado tecnico. El aspecto jugable es bueno, pero me gustaria que no todo fueran quick time events, pero es muy bueno. Los actores reales estan calcados, que pasada de tecnologia.

En cuanto a los capitulos descargables yo solo tengo el de la edicion especial, el taxidermista. Lo que es acojonante es la banda sonora y el tema dinamico, mola mucho.

Me alegro que se recuperen las aventuras graficas, ha sido un genero que ha ido a menos y que ha conocido momentos muy buenos en PC. Me acuerdo de las maravillosas aventuras de LucasArts (Monkey Island, Loom, Indiana Jones, Maniac Mansion, San & Max o el genial Grim Fandango), o Sierra (King Quest o Space Quest entre otras, esta ultima me encantaba). Esperemos muchos mas juegos en la linea de Heavy Rain, ademas quiero ver como implementan Move en este juego, sera una caña jugarlo con un sistema de control tipo Wii.
Bueno, después de aparcar el juego durante un tiempo por que no me saltaba el trofeo de Feliz Cumpleaños, hoy he conseguido el platino de éste juegazo.

Os pongo lo que he hecho exactamente por si alguien sigue teniendo problemas, que lo dudo pero bueno...
1. Levantarme, coger la nota de la mujer del suelo, ducharme, vestirme y bajar al piso de abajo.
2. Ir a hacer el dibujo directamente, sin fallar ningún botón hasta firmarlo. Después he mirado el resultado del dibujo con la flecha abajo una vez te levantas de la silla.
3. Esperar de pie sin hacer nada hasta que venga la mujer.
4. Ayudarla con las bolsas, hablar del trabajo, aceptar su petición de ayuda para ponerla la mesa y poner la mesa sin fallar ningun botón.
5. Pensar en ir a jugar con los niños, jugar primero con el de verde (helicóptero), luego con el otro (hacer el avión hasta que el juego baje al niño de encima tuyo automáticamente).
6. Ir a buscar al niño del pájaro y esperar hasta que el juego guarde partida en el centro comercial cuando la mujer va a comprar zapatos.
7. Salir al menú principal y cargar un capítulo de otra ranura seleccionando la opción SIN GUARDAR.


Así me ha salido a mí, quizás a otras personas os salga de otra forma... :-|

Bueno, ahora sólo me queda probar El Taxidermista.
Yo a los 10 minutos de juego de heavy rain, ya me pillé el taxidermista en la store XD, es un juego que antes de jugarlo ya sabia que me atraparia, pero con 10 minutos ya certifiqué que la expansión caeria durase lo que durase jajaj y como digo, no se sabe nada de futuros capitulos?
Zack_VII escribió:Yo a los 10 minutos de juego de heavy rain, ya me pillé el taxidermista en la store XD, es un juego que antes de jugarlo ya sabia que me atraparia, pero con 10 minutos ya certifiqué que la expansión caeria durase lo que durase jajaj y como digo, no se sabe nada de futuros capitulos?


Podrias explicarme en que consiste esto del taxidermista?
methal escribió:
Zack_VII escribió:Yo a los 10 minutos de juego de heavy rain, ya me pillé el taxidermista en la store XD, es un juego que antes de jugarlo ya sabia que me atraparia, pero con 10 minutos ya certifiqué que la expansión caeria durase lo que durase jajaj y como digo, no se sabe nada de futuros capitulos?


Podrias explicarme en que consiste esto del taxidermista?


Pues no lo sé porque aun no he jugado XD, pero el viernes que compré ps3, lo primero que hize fue conectarla a la red por tema actualizaciones y demás, y de paso me metí en la store y busque complementos para los juegos nuevos, entre ellos, HR, y vi eso del taxidermista, que segun la descripcion, era algo asi como:

El primero de una serie de capitulos descargables para heavy rain.

+ descripcion del capitulo, que creo que va sobre la chica de la que no recuerdo el nombre ahora, investigando "algo" de un asesino? puede ser? XD. Dicen que dura media hora o así pero bueno, eran 4€ creo, que es lo que me cuesta un Durum y me dura 10 minutos jajajaj.
Jajajajaja, bueno, pues si es un nuevo capitulo igual me lo pillo, que me he quedado con ganas de mas!! jejejeje
Zack_VII escribió:Yo a los 10 minutos de juego de heavy rain, ya me pillé el taxidermista en la store XD, es un juego que antes de jugarlo ya sabia que me atraparia, pero con 10 minutos ya certifiqué que la expansión caeria durase lo que durase jajaj y como digo, no se sabe nada de futuros capitulos?

Ha viciarse se ha dicho XD
Vyk7oR escribió:Bueno, después de aparcar el juego durante un tiempo por que no me saltaba el trofeo de Feliz Cumpleaños, hoy he conseguido el platino de éste juegazo.

Os pongo lo que he hecho exactamente por si alguien sigue teniendo problemas, que lo dudo pero bueno...
1. Levantarme, coger la nota de la mujer del suelo, ducharme, vestirme y bajar al piso de abajo.
2. Ir a hacer el dibujo directamente, sin fallar ningún botón hasta firmarlo. Después he mirado el resultado del dibujo con la flecha abajo una vez te levantas de la silla.
3. Esperar de pie sin hacer nada hasta que venga la mujer.
4. Ayudarla con las bolsas, hablar del trabajo, aceptar su petición de ayuda para ponerla la mesa y poner la mesa sin fallar ningun botón.
5. Pensar en ir a jugar con los niños, jugar primero con el de verde (helicóptero), luego con el otro (hacer el avión hasta que el juego baje al niño de encima tuyo automáticamente).
6. Ir a buscar al niño del pájaro y esperar hasta que el juego guarde partida en el centro comercial cuando la mujer va a comprar zapatos.
7. Salir al menú principal y cargar un capítulo de otra ranura seleccionando la opción SIN GUARDAR.


Así me ha salido a mí, quizás a otras personas os salga de otra forma... :-|

Bueno, ahora sólo me queda probar El Taxidermista.



De eso modo has sacado el feliz cumpleaños? Ok, lo probaré de nuevo. Y cuando me sale el trofeo? cuando vamos de camino al centro comercial?
methal escribió:
Vyk7oR escribió:Bueno, después de aparcar el juego durante un tiempo por que no me saltaba el trofeo de Feliz Cumpleaños, hoy he conseguido el platino de éste juegazo.

Os pongo lo que he hecho exactamente por si alguien sigue teniendo problemas, que lo dudo pero bueno...
1. Levantarme, coger la nota de la mujer del suelo, ducharme, vestirme y bajar al piso de abajo.
2. Ir a hacer el dibujo directamente, sin fallar ningún botón hasta firmarlo. Después he mirado el resultado del dibujo con la flecha abajo una vez te levantas de la silla.
3. Esperar de pie sin hacer nada hasta que venga la mujer.
4. Ayudarla con las bolsas, hablar del trabajo, aceptar su petición de ayuda para ponerla la mesa y poner la mesa sin fallar ningun botón.
5. Pensar en ir a jugar con los niños, jugar primero con el de verde (helicóptero), luego con el otro (hacer el avión hasta que el juego baje al niño de encima tuyo automáticamente).
6. Ir a buscar al niño del pájaro y esperar hasta que el juego guarde partida en el centro comercial cuando la mujer va a comprar zapatos.
7. Salir al menú principal y cargar un capítulo de otra ranura seleccionando la opción SIN GUARDAR.


Así me ha salido a mí, quizás a otras personas os salga de otra forma... :-|

Bueno, ahora sólo me queda probar El Taxidermista.



De eso modo has sacado el feliz cumpleaños? Ok, lo probaré de nuevo. Y cuando me sale el trofeo? cuando vamos de camino al centro comercial?

Me ha saltado exactamente cuando cargaba otro capítulo de otra ranura de una partida que tenia a parte. Cuando estás viendo la cara de los personajes, estaba ya desesperado por que llevaba unos segundos viendo la cara de Ethan y no me saltaba y de repente ha sonado.

El de Feliz Cumpleaños y el Platino.
Bien! A ver si esta noche me animo.
yo creo que me lo compro esta semana o la otra, sera uno de los juegos de mi estanteria asi me lo pase 5 veces. El que es aficionado a las aventuras graficas valora estos juegos por encima de cualquier otro, no digo que no tengan razon los que lo quieran vender pero yo quiero tener la posibilidad de rejugarlo mas adelante como he hecho con otros clasicos.
Ayer me pasé el juego. El argumento me ha flipado, pero en mi opinión jugablemente es bastante limitado. Sobre todo me ha defraudado la dificultad, porque apenas tienes que pensar, solo es ir tirando, como una película interactiva.

Sobre el final del juego, hay cosas que no me cuadran....(no leer si no te has pasado el juego)
El asesino es el detective, bien. Pero ¿porque el padre tiene una figura de origami que se le cae en la consulta del psicologo? ¿Porque le dice a Madison que le dan ataques esquizofrenicos y despues solo recuerda los cuerpos de los niños? ¿Como puede ver esos cuerpos si el no es el asesino?
En cuanto al detective ¿porque va a casa de Gordi a comprobar si es el asesino, arriesgando su vida mas tarde despues de la amenaza del padre, si sabe perfectamente que el asesiono es el?
En la tienda de maquinas de escribir y relojes, cuando juegas con el se ve perfectamente que se encuentra el cuerpo en el suelo, y al final cambian la escena como si se lo hubiera cargado el... ¬_¬


Salu2.Tr0Y
Una cosa, los q lo habies jugado y os a encantadoel jueguecillo, habeis probado el Fahrenheit? Yo me lo acabo de pasar en el PC y pufff, al principio es un pelin cansino pero luego esta tan guapo como el Heavy Rain XD. Tiene alguna ida d olla pero esta muy guapo el argumento, el David Cage este es un crack XD. Os recomiendo q lo probeis!!

Saludos!!
Tr0Y escribió:Ayer me pasé el juego. El argumento me ha flipado, pero en mi opinión jugablemente es bastante limitado. Sobre todo me ha defraudado la dificultad, porque apenas tienes que pensar, solo es ir tirando, como una película interactiva.

Sobre el final del juego, hay cosas que no me cuadran....(no leer si no te has pasado el juego)
1El asesino es el detective, bien. Pero ¿porque el padre tiene una figura de origami que se le cae en la consulta del psicologo? ¿Porque le dice a Madison que le dan ataques esquizofrenicos y despues solo recuerda los cuerpos de los niños? ¿Como puede ver esos cuerpos si el no es el asesino?
2En cuanto al detective ¿porque va a casa de Gordi a comprobar si es el asesino, arriesgando su vida mas tarde despues de la amenaza del padre, si sabe perfectamente que el asesiono es el?
3En la tienda de maquinas de escribir y relojes, cuando juegas con el se ve perfectamente que se encuentra el cuerpo en el suelo, y al final cambian la escena como si se lo hubiera cargado el... ¬_¬


Salu2.Tr0Y


Te los he numerado dentro de tu spoiler y el mio:

1 No se llega a aclarar, yo espero algún DLC (que no sea de pago [+furioso] ) que deje claro el porqué
2 El detective (que en realidad no es detective privado) va a casa de gordi acompañado de Lauren. Yo pienso que va para que Lauren no sospeche.
3 Si te fijas, justo en el momento en el que le da con la máquina la cámara enfoca a Lauren y todos los relojes de la tienda se vuelven locos. Cuando juegas por primera vez no te das cuenta, pero si intentas hacer todos los finales lo aprecias mejor al pasar por ahí por segunda o tercera vez



Saludos! [bye]
BoB_69 escribió:
Tr0Y escribió:Ayer me pasé el juego. El argumento me ha flipado, pero en mi opinión jugablemente es bastante limitado. Sobre todo me ha defraudado la dificultad, porque apenas tienes que pensar, solo es ir tirando, como una película interactiva.

Sobre el final del juego, hay cosas que no me cuadran....(no leer si no te has pasado el juego)
1El asesino es el detective, bien. Pero ¿porque el padre tiene una figura de origami que se le cae en la consulta del psicologo? ¿Porque le dice a Madison que le dan ataques esquizofrenicos y despues solo recuerda los cuerpos de los niños? ¿Como puede ver esos cuerpos si el no es el asesino?
2En cuanto al detective ¿porque va a casa de Gordi a comprobar si es el asesino, arriesgando su vida mas tarde despues de la amenaza del padre, si sabe perfectamente que el asesiono es el?
3En la tienda de maquinas de escribir y relojes, cuando juegas con el se ve perfectamente que se encuentra el cuerpo en el suelo, y al final cambian la escena como si se lo hubiera cargado el... ¬_¬


Salu2.Tr0Y


Te los he numerado dentro de tu spoiler y el mio:

1 No se llega a aclarar, yo espero algún DLC (que no sea de pago [+furioso] ) que deje claro el porqué
2 El detective (que en realidad no es detective privado) va a casa de gordi acompañado de Lauren. Yo pienso que va para que Lauren no sospeche.
3 Si te fijas, justo en el momento en el que le da con la máquina la cámara enfoca a Lauren y todos los relojes de la tienda se vuelven locos. Cuando juegas por primera vez no te das cuenta, pero si intentas hacer todos los finales lo aprecias mejor al pasar por ahí por segunda o tercera vez



Saludos! [bye]


Gracias tio [oki]

Salu2.Tr0Y
aRTyMaNYa escribió:Una cosa, los q lo habies jugado y os a encantadoel jueguecillo, habeis probado el Fahrenheit? Yo me lo acabo de pasar en el PC y pufff, al principio es un pelin cansino pero luego esta tan guapo como el Heavy Rain XD. Tiene alguna ida d olla pero esta muy guapo el argumento, el David Cage este es un crack XD. Os recomiendo q lo probeis!!

Saludos!!



Es lo que tiene que sean los 2 de la misma gente XD, eso si, como dices, farenheit tiene unas fumadas interesantes XD, y aun asi, juegazo del 15.

Ayer avanzé un poco mas y pfffff.....vaya 3 momentos de tension seguidos joder!!!! Primero:
Ethn con el origami de tener que matar aun tio...que lo alargué tanto que acabó persiguiendome por la casa con la escopeta jajajaj y yo sufriendo con el puto mando para acertar los qte jajaja y por cierto, al final no le disparé...no pude XD.


Luego:

Con la tia y el cinetifico loco que en que momento me dio por beberme lo que me ofrecia joder......que tensión para salir de la cmailla y pelear con el dios.


Y cuando ya creia que no podia pasar nada mas:
Al Mulder va e intenta matarlo el negro del deposito, metiendome en u coche para que me triture joder jajaja y luego encima pelea incluida.... .


Este juego no es para gente sensiblera XD, y pfff me alegro de haberlo jugado directamente en dificil porque ayuda bastante a la tension el tema de las qte mas variadas y rapidas de lo normal jajajaj.

La duda que tengo es...encualquiera de las 3 escenas descritas, si lo hubiese hecho mal:

Habria muerto alguno de los 3 personajes y la historia hubiese continuado independientemente de ello?


Decidme que si y le otorgo la categoria de epico XD.
Joder Zack estas motivado hoy analizando todos los juegos [+risas] [+risas]
La verdad es que estoy disfrutando leyendo como lo gozas tio!! jajajjaa, yo me lo pase el otro dia, cai en todo lo que tu cuentas jejejeje no tenemos alma de malotes! jejeje.
Yo me lo he pillado hoy y espero que me guste porque los comentarios de la gente lo ponen por las nubes, voy a ver que tal

salu2
Zack_VII escribió:
La duda que tengo es...encualquiera de las 3 escenas descritas, si lo hubiese hecho mal:

Habria muerto alguno de los 3 personajes y la historia hubiese continuado independientemente de ello?


Decidme que si y le otorgo la categoria de epico XD.


Si, el juego continua si un personaje muere, por eso es unico este juego, a mi se me murio Madison justo al final y lo acabe sin ella. Por eso se ha de hacer de una tirada el juego, asi la experiencia es uncia. No existe el Game Over o el continuar en este juego.
Vas a disfrutarlo, consejo, pontelo en dificil.
methal escribió:Vas a disfrutarlo, consejo, pontelo en dificil.


En dificil es "Juego a videojuegos muy a menudo. conozco perfectamente el mando inalambrico" no?

salu2
esfinje escribió:
methal escribió:Vas a disfrutarlo, consejo, pontelo en dificil.


En dificil es "Juego a videojuegos muy a menudo. conozco perfectamente el mando inalambrico" no?

salu2


Si
Yo he de reconocer que tengo el trofeo de "cobarde" jajaja que te lo dan al salirte de juego y cargar cuando aun no se ha hecho checkpoint supongo jajaja, pero tengo justificacion, y esque si la cago en un qte por lento, o porque aprieto lo que no és, lo acepto.......si decido mal, decido mal, si me pillan, me pillan y si muero muero....pero en esa escena no era ninguna de estas cosas, era que no entendia que tenia que hacer en uno de los QTE que me salian jajajaja, concretamente hablo de la parte de la:

Central electrica, cuando tienes que ir pasando entre cables.


Pues me dislocaba los dedos para conseguir hacer los combos que pide, y aun asi cada 2 por 3 herido...y no entendia porqué!!! hasta que miré el manual y vi que se referia a que uno de los QTE que pedia, era apretar rapidamernte, y yo entendia que era mantenerlo como todos los demás....XD, asi que no me dió la gana de pasar esa parte mal por no entender que habia que hacer jajaja, cuando lo entendí ya fui del tirón y saliese lo que saliese ahí avanzaria (salió bien XD).

esfinje escribió:
methal escribió:Vas a disfrutarlo, consejo, pontelo en dificil.


En dificil es "Juego a videojuegos muy a menudo. conozco perfectamente el mando inalambrico" no?

salu2


Si, y en escenas como la descrita, se nota XD tube que pensar seriamente una forma optima de tener mas o menos todos los botones localizados a la vez, para poder hacer los combos que pide a veces jajaja.
Segun tengo entendido hay distintos finales, hay que pasarselo muchas veces para ver todos los finales?

salu2
esfinje escribió:Segun tengo entendido hay distintos finales, hay que pasarselo muchas veces para ver todos los finales?

salu2


Si, en el post principal están las instrucciones para sacarle los 18 finales. Hay que pasarse el juego unas 6 o 7 veces, pero no desde el principio.
fR1k0 escribió:
esfinje escribió:Segun tengo entendido hay distintos finales, hay que pasarselo muchas veces para ver todos los finales?

salu2


Si, en el post principal están las instrucciones para sacarle los 18 finales. Hay que pasarse el juego unas 6 o 7 veces, pero no desde el principio.


Ok, pues la primera partida me lo pasare tranquilo y luego ya hare los distintos finales

salu2
Bueno ya acabé el juego pero hay algo que me desconcertó!
En una de las pruebas, nathan tiene que beber un veneno que supuestamente lo mataría en 60 minutos. Yo lo bebí pero sin embargo no le pasó absolutamente nada. Y ni siquiera han explicado porque!! Es un fallo garrafal de argumento o me perdí algo??
Solrack escribió:Bueno ya acabé el juego pero hay algo que me desconcertó!
En una de las pruebas, nathan tiene que beber un veneno que supuestamente lo mataría en 60 minutos. Yo lo bebí pero sin embargo no le pasó absolutamente nada. Y ni siquiera han explicado porque!! Es un fallo garrafal de argumento o me perdí algo??



No has visto la parte en la que Ethan mira el reloj y dice, !estoy vivo, estoy vivo! Saca tus conclusiones a partir de ahí
alfon1995 escribió:
Solrack escribió:Bueno ya acabé el juego pero hay algo que me desconcertó!
En una de las pruebas, nathan tiene que beber un veneno que supuestamente lo mataría en 60 minutos. Yo lo bebí pero sin embargo no le pasó absolutamente nada. Y ni siquiera han explicado porque!! Es un fallo garrafal de argumento o me perdí algo??



No has visto la parte en la que Ethan mira el reloj y dice, !estoy vivo, estoy vivo! Saca tus conclusiones a partir de ahí


Explicarlo por favor, yo pense que en un futuro dlc lo sacarian, pero si decis que ya esta explicado, yo no lo entiendo...ademas cuando salio y no he vuelto a jugar asique estoy espeso XD
xigorz escribió:
alfon1995 escribió:
Solrack escribió:Bueno ya acabé el juego pero hay algo que me desconcertó!
En una de las pruebas, nathan tiene que beber un veneno que supuestamente lo mataría en 60 minutos. Yo lo bebí pero sin embargo no le pasó absolutamente nada. Y ni siquiera han explicado porque!! Es un fallo garrafal de argumento o me perdí algo??



No has visto la parte en la que Ethan mira el reloj y dice, !estoy vivo, estoy vivo! Saca tus conclusiones a partir de ahí


Explicarlo por favor, yo pense que en un futuro dlc lo sacarian, pero si decis que ya esta explicado, yo no lo entiendo...ademas cuando salio y no he vuelto a jugar asique estoy espeso XD

pues eso, que no era veneno, solamente era para acojonar al pabo. el objetivo del asesino del origami no era matar al padre del niño.
alfon1995 escribió:
Solrack escribió:Bueno ya acabé el juego pero hay algo que me desconcertó!
En una de las pruebas, nathan tiene que beber un veneno que supuestamente lo mataría en 60 minutos. Yo lo bebí pero sin embargo no le pasó absolutamente nada. Y ni siquiera han explicado porque!! Es un fallo garrafal de argumento o me perdí algo??



No has visto la parte en la que Ethan mira el reloj y dice, !estoy vivo, estoy vivo! Saca tus conclusiones a partir de ahí

Hostia pues me debí perder eso. Pues supongo luego que el detective simplemente pretendía buscar un padre que daría su vida por su hijo. Pero no necesariamente buscaría matar a ese padre. Solo ponerlo a prueba. Meo fuera del tiesto? xD
Solrack escribió:
alfon1995 escribió:
Solrack escribió:Bueno ya acabé el juego pero hay algo que me desconcertó!
En una de las pruebas, nathan tiene que beber un veneno que supuestamente lo mataría en 60 minutos. Yo lo bebí pero sin embargo no le pasó absolutamente nada. Y ni siquiera han explicado porque!! Es un fallo garrafal de argumento o me perdí algo??



No has visto la parte en la que Ethan mira el reloj y dice, !estoy vivo, estoy vivo! Saca tus conclusiones a partir de ahí

Hostia pues me debí perder eso. Pues supongo luego que el detective simplemente pretendía buscar un padre que daría su vida por su hijo. Pero no necesariamente buscaría matar a ese padre. Solo ponerlo a prueba. Meo fuera del tiesto? xD


Se supone que es eso pero luego se lo cargan cuando...

le intenta matar... es lo peor del juego sin duda, no viene a cuento.
A ver si me podéis aclarar una duda
me falta el epílogo "un nuevo comienzo" y no encuentro la manera de obtenerlo, ¿Ethan tiene que estar detenido o no? Si no tiene que estar detenido ¿Tiene que llegar al almacen?


Saludos.
alfon1995 escribió:...


Joe pos gracias colega. Gracias a ti podré dormir esta noche xD!
(mensaje borrado)
Esto apunto de conseguirme el trofeo Crimen perfecto y quería saber una cosa:

¿Es necesario que encarcelen a Ethan en alguna ocasión? en caso afirmativo, ¿da igual en cuál de las dos? Es que he visto en un video de Youtube que era necesario, por eso pregunto aquí...


Gracias de antemano.
Joxer escribió:Esto apunto de conseguirme el trofeo Crimen perfecto y quería saber una cosa:

¿Es necesario que encarcelen a Ethan en alguna ocasión? en caso afirmativo, ¿da igual en cuál de las dos? Es que he visto en un video de Youtube que era necesario, por eso pregunto aquí...


Gracias de antemano.


Sí, lo recomendable es que lo arresten en la prueba de la lagartija, y en la del Motel escapes.
-OlYmPuS- escribió:
Joxer escribió:Esto apunto de conseguirme el trofeo Crimen perfecto y quería saber una cosa:

¿Es necesario que encarcelen a Ethan en alguna ocasión? en caso afirmativo, ¿da igual en cuál de las dos? Es que he visto en un video de Youtube que era necesario, por eso pregunto aquí...


Gracias de antemano.


Sí, lo recomendable es que lo arresten en la prueba de la lagartija, y en la del Motel escapes.


¿No podría ser del revés? Y si no lo hago, si escapo en las dos, ¿no lo consigo?


EDITO: ¡Solucionado!
he descubierto algo k no me cuadra, a ver k pensais:;
si scott selby tiene 48 años pork lo dicen en las noticas al acabar el juego y su hermano jhon sheppard lleva 30 años muerto y son gemelos eso kiere decir k 48-30=18¡¡¡, 18 años tenian los niños cuando jugaron en la obra y se murio??, no cuadra, esos niños tendrian unos 10 u 11 años + 30 años k lleva muerto dan 40 años no cuadra con la edad de scott selby,
esto no sabia donde ponerlo si en el foro de gta o aqui ( lo pongo en los dos sitios y ya [sonrisa] )

es el gta 4 pero a lo Heavy Rain , puede contener spoiler del gta

http://www.youtube.com/watch?v=ynulzdRrCqo&feature=player_embedded [risita]
El juego acaba mas o menos cuando los ecnetimretos cubicos anden por los:

150?


Es por estimar cuanto me queda mas o menos :P. Lo ultimo que hize fue la parte de:

la discoteca, primero con madison y luego con Mulder XD.
Zack_VII escribió:El juego acaba mas o menos cuando los ecnetimretos cubicos anden por los:

150?


Es por estimar cuanto me queda mas o menos :P. Lo ultimo que hize fue la parte de:

la discoteca, primero con madison y luego con Mulder XD.

Sí.
bunkero escribió:esto no sabia donde ponerlo si en el foro de gta o aqui ( lo pongo en los dos sitios y ya [sonrisa] )

es el gta 4 pero a lo Heavy Rain , puede contener spoiler del gta

http://www.youtube.com/watch?v=ynulzdRrCqo&feature=player_embedded [risita]


LOOOOOOL!!! El min.2:05 y el bailecito de Niko.. lo mejor! XD
bunkero escribió:esto no sabia donde ponerlo si en el foro de gta o aqui ( lo pongo en los dos sitios y ya [sonrisa] )

es el gta 4 pero a lo Heavy Rain , puede contener spoiler del gta

http://www.youtube.com/watch?v=ynulzdRrCqo&feature=player_embedded [risita]

Esta realmente currado, estoy seguro que Cage se debe de haber partido la caja si ha tenido ocasion de verlo.
esfinje escribió:
fR1k0 escribió:
esfinje escribió:Segun tengo entendido hay distintos finales, hay que pasarselo muchas veces para ver todos los finales?

salu2


Si, en el post principal están las instrucciones para sacarle los 18 finales. Hay que pasarse el juego unas 6 o 7 veces, pero no desde el principio.


Ok, pues la primera partida me lo pasare tranquilo y luego ya hare los distintos finales

salu2


Sinceramente, el juego se disfruta jugandolo 1 vez

Regulándolo creo que fastidias la experiencia y la magia del juego

Yo tenia pensado hacerme todos los finales, pero se me estaba haciendo hasta aburrido
Yo creo que con Heavy rain, la EXPERIENCIA se disfruta la 1a vez, EL JUEGO se rejuega las que quieras XD, vamos que como la primera ninguna...el resto son curiosidades y punto.

A ver si este finde lo finiquito ya, porque HR solo lo juego en findesemana, para cojerlo con calma y tiempo y disfrute maximo XD
jajajajaja pues como lo cojas el sabado por la tarde, a la noche ya lo tienes listo XD
hombre, ha dicho con calma y para disfrutar no con ansia como lo pillan otros que parece que hay que acabarse los juegos casi antes de comprarlos. yo me lo compre una semana despues de la fecha de salida y entre unas cosas y otras lo acabe como al mes siguiente. estuve jugando, luego lo deje un poco apalancado por el tema de los bugs y le di candela al GOW III, y un dia que lo volvi a pillar instalé el parche y segui jugando pq tenia muchas ganas. hay que controlar ese hype y ese ansia. dosis intensas pero pequeñas que te empachas de consola y tb hay otras cosas que hacer. una cosa mas, peazo de juego HEAVY RAIN, muy satisfecho por la compra. saludos!!
Yo me lo pasé en apenas un día y medio (tandas de 3 horas con descansos de 5-6 horas) más que nada porque lo alquilé y tenía que devolverlo en dos días y quería pasarmelo completamente (y tanto, solo me faltaron 2 trofeos para el platino).

Aunque si lo hubiese tenido más tiempo, no creo que me hubiese durado mucho más, para mi este juego hay que pasárselo casi de seguido, sino en mi caso se pierde la magia que tiene.

La primera partida es única, y yo creo que pasársela jugando cada 4 o 5 días pierde la inmersión en la historia y no te cala tanto (justo lo contrario que Zack_VII que ya lo hablamos en el otro hilo XD)
11860 respuestas