[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Samalio escribió:Hay 18 distintos. Algunos son muy parecidos, otro radicalmente distintos...


¿18 finales? :O :O :O :O :O :O :O

Pero que barbaridaaaaaaaad. ¿Y hay que jugar el juego completo 18 VECES para verlos o se puede empezar desde algún punto. Como no sea de la segunda manera, me da a mi que nunca veré tantos finales, madre mía.
dagarin escribió:
Samalio escribió:Hay 18 distintos. Algunos son muy parecidos, otro radicalmente distintos...


¿18 finales? :O :O :O :O :O :O :O

Pero que barbaridaaaaaaaad. ¿Y hay que jugar el juego completo 18 VECES para verlos o se puede empezar desde algún punto. Como no sea de la segunda manera, me da a mi que nunca veré tantos finales, madre mía.


No son finales propiamente dichos, son epílogos, videos, por cada vez que te terminas el juego, te dan entre 2 y 4. Si no recuerdo mal para tener los 18 hay que pasarse el juego 7 veces, aunque no pasarselo completo, con cargar en determinado capitulo en adelante vale.
como puedo conseguir los epilogos de:
"Heroina" y el de "ethan en la carcel"?, pork he leido k para ambos tiene k arrestar a ethan, pero tb hay k sacarlo de la comisaria no?, es decir dejo k lo arresten pero tb losalvo de la comisaria?
Que acojida "popular" ha tenido el juego en lineas generales? se lo tiene por obra maestra? decepcion? Juego del montón? GOTY?

Personalmente juegos asi que que dan un soplo de aire fresco al catalogo de cualquier consola, y son lo mas parecido al casi ya extinto genero de la aventura gráfica llevado a otro nivel y perspectiva, y por eso mismo, en los tiempos que corren, no creo que sea el género que más triunfe XD por eso tengo esa duda de como se ha acojido en general... .
Zack_VII escribió:Que acojida "popular" ha tenido el juego en lineas generales? se lo tiene por obra maestra? decepcion? Juego del montón? GOTY?

Personalmente juegos asi que que dan un soplo de aire fresco al catalogo de cualquier consola, y son lo mas parecido al casi ya extinto genero de la aventura gráfica llevado a otro nivel y perspectiva, y por eso mismo, en los tiempos que corren, no creo que sea el género que más triunfe XD por eso tengo esa duda de como se ha acojido en general... .


Si no lo has probado te lo recomiendo Zack, es como ver una pelicula interactiva, es algo mas que un video juego, porque llegas a sentir lo mismo que sienten los personajes en cada una de sus acciones y decisiones. Ademas el hecho de que en funcion de las decisiones que tomes puedas tener varios finales es una idea cojonuda a la hora de rejugar el juego. Este juego quieren adaptarlo a Move, si es asi sera una autentica pasada, porque es genial la manera de interactuar con el entorno. Graficamente es brutal el detalle de los personajes. Una autentica obra maestra.
no me consigo los siguientes epilogos por favor ayuda:
los epilogo de "heroina " y "ethan en la carcel" como hago para k detengan a ethan??, pero luego tengo k ayudarlo a escapar de comisaria o k hago para k se kede en la carcel??


ayuda
edulogo escribió:no me consigo los siguientes epilogos por favor ayuda:
los epilogo de "heroina " y "ethan en la carcel" como hago para k detengan a ethan??, pero luego tengo k ayudarlo a escapar de comisaria o k hago para k se kede en la carcel??


ayuda

Para el de Ethan en la Carcel, debes hacer que detengan a Ethan dos veces... una tras la lagartija (y dejarlo escapar con Norman) y despues que te atrapen en el Motel (donde ya te encierran y no puedes escapar).

Y para el de heroina, cuando Ethan este en la carcel, debes fallar con Norman a la hora de encontrar el almacen, sobrevivir con Madison al incendio encontrando la direccion, no avisando a nadie y pasarte el juego rescatando a Shaun.
no consigo k detengan a ethan
la primera vez k lo detienen luego lo saco de la comisaria con jayden k lo ayuda a salir y luego la segunda vez k lo detienen k tiene k pasar??, es como si se repitiera el capitulo de arrestado o k?, y tengo k volver a liberar a ethan o sale algun video metiendolo en la carcel o como va eso?


tengo k hacerlo del tiron en una partida o puedo repetir los dos capitulos, es decir:
cargo el primero para k lo detengan y luego el otro para k tb lo detengan, asi vale??, y en cual de los dos arrestos tengo k salvarlo con jayden y hacerlo escapar de la comisaria, pork si en el segundo arresto no lo salvo ya no sale mas en el juego ethan??
edulogo escribió:no consigo k detengan a ethan
la primera vez k lo detienen luego lo saco de la comisaria con jayden k lo ayuda a salir y luego la segunda vez k lo detienen k tiene k pasar??, es como si se repitiera el capitulo de arrestado o k?, y tengo k volver a liberar a ethan o sale algun video metiendolo en la carcel o como va eso?


tengo k hacerlo del tiron en una partida o puedo repetir los dos capitulos, es decir:
cargo el primero para k lo detengan y luego el otro para k tb lo detengan, asi vale??, y en cual de los dos arrestos tengo k salvarlo con jayden y hacerlo escapar de la comisaria, pork si en el segundo arresto no lo salvo ya no sale mas en el juego ethan??


Tienes que hacerlo del tiron.... cuando cargas un capitulo debes rejugar desde ese capitulo hasta el final... no sirve ir salteando los capitulos.

Cuando lo detengan por segunda vez, veras una secuencia que lo ponen direcamente en una celda de las de la comisaria... no en una sala de interrogacion de donde Norman le ayuda a escapar la primera vez.
es k a mi me pasa algo muy rarooo
la primera vez k lo detienen no me deja rescatarlo y la segunda vez k lo detienen si me deja rescatarlo, y asi no es verdad??, k hago mal?, ya te digo la primera vez k lo detienen no me deja liberarlo, y la segunda vez k lo detienen si, tendria k ser al reves no?
edulogo escribió:es k a mi me pasa algo muy rarooo
la primera vez k lo detienen no me deja rescatarlo y la segunda vez k lo detienen si me deja rescatarlo, y asi no es verdad??, k hago mal?, ya te digo la primera vez k lo detienen no me deja liberarlo, y la segunda vez k lo detienen si, tendria k ser al reves no?

A que te refieres que no te dejan liberarlo? Cuando lo detienen tras la lagartija, pasas a controlar a Norman en la comisaria y tienes que hablar con el y defenderlo de Blake, apagar la camara, quitarle las esposas y darle un chaleco de la policia para que escape... y cuando le detienen por segunda vez tras la escena con Madison en el motel, sale una secuencia en la que lo meten directamente en una celda sin dar opcion a nada.
rkomin escribió:
Zack_VII escribió:Que acojida "popular" ha tenido el juego en lineas generales? se lo tiene por obra maestra? decepcion? Juego del montón? GOTY?

Personalmente juegos asi que que dan un soplo de aire fresco al catalogo de cualquier consola, y son lo mas parecido al casi ya extinto genero de la aventura gráfica llevado a otro nivel y perspectiva, y por eso mismo, en los tiempos que corren, no creo que sea el género que más triunfe XD por eso tengo esa duda de como se ha acojido en general... .


Si no lo has probado te lo recomiendo Zack, es como ver una pelicula interactiva, es algo mas que un video juego, porque llegas a sentir lo mismo que sienten los personajes en cada una de sus acciones y decisiones. Ademas el hecho de que en funcion de las decisiones que tomes puedas tener varios finales es una idea cojonuda a la hora de rejugar el juego. Este juego quieren adaptarlo a Move, si es asi sera una autentica pasada, porque es genial la manera de interactuar con el entorno. Graficamente es brutal el detalle de los personajes. Una autentica obra maestra.


No no, si lo tengo y lo esoty jugando XD, pero me referia a si en lineas generales se lo tiene por exito, por decepcion, por revolucion, por fracaso etc....o dicho de otro modo....volvermoes a ver mas juegos de este corte?(ya que obviamente esto depende de la acojida de este XD).

Por mi parte avanzé ayer un poco, voy ya por despues de visitar:

La mansion playboy del ricachon que confiesa, supongo que en ironia, ser el asesino del origami.


Y lo dejé tras eso, que quiero que me dure.

Pero tengo varias dudas respecto a las decisiones o errores en segun que situaciones, por ejemplo:

Coche:

- Que pasa si fallas mucho en la QTE de la contradirección?...no llegas y por lo tanto es una pista menos? O te matas? o sales fatal del accidente?


Cuando somos el agente del FBI:

En la casa del de los crucifijos, como dije conseguí que dejara el arma y que el policia intentase detenerle....pero en el ultimo momento se giró y yo apreté el R1 y acabó la escena...pero ahora, cuando he vuelto a controlar a esos 2, el poli me recrimina que porque no he disparado XD....como que no? si lo hize!! o se supone que no? Hay manera de saberlo?


Y otra con el mismo:

Cuando perseguimos al calvo que empieza a correr cuando le pedimos que nos acompañe a la comisaria.....si fallas mucho en la QTE lo pierdes de vista y no hay investigacion con ese sujeto?


Y me reitero, que por lo menos en dificil, en las escenas de QTE, consiguen meterte una ansiedad y tensión en el cuerpo como nunca habia experimentado, vamos, que por primera vez les veo un sentido a las mentadas XD.
Bueno, yo el otro dia estaba hablando con un amigo que se lo acababa de pasar y viendo q el habia tenido una historia diferente a la mia, me ha dado por rejugarlo y sacarme de paso los trofeos y bueno, el juego aun siendo la 2ª vez q lo juego me a vuelto a dejar con la boca abierta jaja. Es impresionante!!

Ahora ya solo me falta el trofeos de todos los finales y el de crimen perfecto, q los dejare para una 3ª partida mas adelante jaja.

Saludos!
Lo suprimo, tienes toda la razon, ha sido la emocion del momento.
Joder rkomin, como citas a un tio que no se ha pasado todavía el juego y le sueltas spoilers de ese calibre, ya sea tapados o al descubierto.
Tened mas cuidado por dios.
gracias por vuestras ayudas ahora solo me kedan los trofeos de:
"Kamikaze" k no me sale nunca, como hay k hacer para no chocarse con el coche de la policia??, y el otro trofeos es el de "crimen perfecto", como hago k jayden sepa donde esta el almacen y acuda el solo al almacen??, pork si madison tiene k morir en el apartamento kemada como hago k hayden llegue a rescatar al niño?? como lo sabe jayden?
Bueno, ayer porfin pude con la escena de la estación electrica, tiene lo suyo jejejeje, cuando estaba por el final me palpitaba el corazón demasiado jejeje, estos acaban conmigo!! jajajaj
edulogo escribió:gracias por vuestras ayudas ahora solo me kedan los trofeos de:
"Kamikaze" k no me sale nunca, como hay k hacer para no chocarse con el coche de la policia??, y el otro trofeos es el de "crimen perfecto", como hago k jayden sepa donde esta el almacen y acuda el solo al almacen??, pork si madison tiene k morir en el apartamento kemada como hago k hayden llegue a rescatar al niño?? como lo sabe jayden?

En el de Kamikaze, para que no se toquen los coches debes girar lentamente el sixaxis a la derecha, no lo hagas bruscamente.

En cuanto a que Norman sepa donde esta el almacen, en la pelea contra el asesino en el Blue Lagoon, no debes fallar para que al final le agarres de un bolsillo de la chaqueta y romepiendoselo se le caigan unos tickets de una gasolinera... asi como recoger de la escena las dos pistolas que hay en el suelo (una es la de Norman).
Des pues en al pantalla de la oficina en la que tiene que encontrar pistas en el ARI, una de dos o bien debes inspeccionar el video y descubrir en el que el asesino lleba una reloj de oro para saber que es poli, o debes inspeccionar el arma que encuentras en el Blue Laggon para saber que habia sido requisada por al policia. Con eso sabes que es un poli y te saldra una nueva opcion "?" en el ARI. Debes seleccionar contrastar dicha pista en el mapa y te saldrá un mapa con todos los tenientes de la zona, despues das a contrastar los tickets de la gasolinera con el mapa y te saldra que tan solo hay un teniente que viva cerca de esa gasolinera... de esa forma sabes quien es el asesino y descubres que tiene alquilado un almacen sin necesidad de ayuda.
ok gracias lo intentare, gracias
He jugado otro ratito y me quedo como siempre, con la buena sensación de me dejo cosas, y digo buena pq asi deberé repetir.

Un par de dudas.

Cuando estoy manejando a la motera y el viejete me da de beber, yo bebí, si decides no hacerlo hay otra via? Una vez en el sotano me doy cuenta que hay otro pavo sentado en el suelo, pero pasa desapercivido para la historia? es que esteticamente se parece mogollón al de FBI.

Cuando estoy manejando al grandullón en el tallercito de maquinas de escribir, antes de irme al limpiar las huellas se me acaba el tiempo y entra la poli, si hubiera dado a salirme.... hay otra via?
methal escribió:He jugado otro ratito y me quedo como siempre, con la buena sensación de me dejo cosas, y digo buena pq asi deberé repetir.

Un par de dudas.

Cuando estoy manejando a la motera y el viejete me da de beber, yo bebí, si decides no hacerlo hay otra via? Una vez en el sotano me doy cuenta que hay otro pavo sentado en el suelo, pero pasa desapercivido para la historia? es que esteticamente se parece mogollón al de FBI.

Cuando estoy manejando al grandullón en el tallercito de maquinas de escribir, antes de irme al limpiar las huellas se me acaba el tiempo y entra la poli, si hubiera dado a salirme.... hay otra via?



las dos situaciones k expones son irrelevantes para la historia, solo para conseguir trofeos k te los dan justamente por hacer lo contrario de lo k has hecho, jejejej
edulogo escribió:
methal escribió:He jugado otro ratito y me quedo como siempre, con la buena sensación de me dejo cosas, y digo buena pq asi deberé repetir.

Un par de dudas.

Cuando estoy manejando a la motera y el viejete me da de beber, yo bebí, si decides no hacerlo hay otra via? Una vez en el sotano me doy cuenta que hay otro pavo sentado en el suelo, pero pasa desapercivido para la historia? es que esteticamente se parece mogollón al de FBI.

Cuando estoy manejando al grandullón en el tallercito de maquinas de escribir, antes de irme al limpiar las huellas se me acaba el tiempo y entra la poli, si hubiera dado a salirme.... hay otra via?




las dos situaciones k expones son irrelevantes para la historia, solo para conseguir trofeos k te los dan justamente por hacer lo contratio k has hecho, jejejej


Muahahaha, soy el puto crack.
Hace tiempo que no juego a este juego, porque me vicié demasiado pero pronto lo volveré a retomar desde el principio y volveran otra vez aquellas sensaciones que solo este juego me ha dado. :p

P.D: Se sabe algo del nuevo contenido descargable? Al menos de quien será... espero que sea de Jayden. [ayay]
Eso mismo queria preguntar yo, a mi me gustaria q fuera sobre
Ethan y nos explicaran un poco el porque le dan esos sirocos y al volver en si tiene esas lagunas mentales y piezas de origami en las manos...
Eso me dejo un poco...
Bueno, al final me hice con él y ya voy por el capítulo 5. Pese a que un gracioso me contó quien era el asesino lo estoy disfrutando y sufriendo. Es el juego en el que me he sentido más inmerso. No hay ningún otro juego que haya conseguido lo que está consiguiendo Heavy Rain, y la verdad es que lo agradezco... ¡Que mal se pasa con este juego!
Por otro lado es el primer juego que ha hecho que mi PS3 se cuelgue. 3 veces se ha quedado mi personaje inmóvil, aunque el resto de la acción y la música continuaban. Por lo que he leído en foros pareece ser que con el nuevo firm está pasando con bastante frecuencia.
Voy a seguir sufriendo un ratito...
Anoche me tocó reiniciarla dos veces, se quedo congelado el mamón, por cierto, YA SE QUIEN ES EL ASESINO, anoche lo descubrí
o más bien se descubré el, pq yo no sospechaba lo más minimo... lo reconozco.
Ahora a esperar un desenlace, pero eso ya será esta noche.
Hola una duda

¿Los desvanecimientos de Ethan son dos, cuando acuesta al niño y cuando lo pierde no? O hay alguno mas es que recuerdo uno que casi lo atropella un camión pero ese no lo veo en los videos ¿recordais cuando ocurre?, gracias
ya tengo el platino, he descubierto alguna incongruencia en la historia, cosas k no cuadran:

si scott selby tiene 48 años pork lo dicen en las noticas al acabar el juego y su hermano jhon sheppard lleva 30 años muerto y son gemelos eso kiere decir k 48-30=18¡¡¡, 18 años tenian los niños cuando jugaron en la obra y se murio??, no cuadra, esos niños tendrian unos 10 u 11 años + 30 años k lleva muerto dan 40 años no cuadra con la edad de scott selby,


k opinais?
Anoche me pase el juego...

Impresonante ¡¡ me ha encatado , aunque se me hizo corto, lo rejugare para ver otros finales.

Espero que saquen mas juegos de este estilo, aunque segun me contaron hay un final como ke dejan para una secuela... eso espero

Saludos¡¡
methal escribió:Anoche me tocó reiniciarla dos veces, se quedo congelado el mamón, por cierto, YA SE QUIEN ES EL ASESINO, anoche lo descubrí
o más bien se descubré el, pq yo no sospechaba lo más minimo... lo reconozco.
Ahora a esperar un desenlace, pero eso ya será esta noche.



¿En qué situación se descubre según tu el asesino??
leewix escribió:
methal escribió:Anoche me tocó reiniciarla dos veces, se quedo congelado el mamón, por cierto, YA SE QUIEN ES EL ASESINO, anoche lo descubrí
o más bien se descubré el, pq yo no sospechaba lo más minimo... lo reconozco.
Ahora a esperar un desenlace, pero eso ya será esta noche.



¿En qué situación se descubre según tu el asesino??


Vale, que igual me he colao?? jajajajaj

Segun yo y es hasta donde he llegado, Scott el detective y hermano del niño muerto, destruye todas las pruebas, luego llega la de la moto y lo descubre en su apartamento, la intenta matar y he salido por los pelos de su casa en llamas, por eso digo que es el asesino, aunque igual me la han colao jejjjeje
Bueno, pues terminado. El final que me ha salido es bastante bueno y parece que insinua un Heavy Rain 2...
Se me ha hecho muy corto y la verdad es que no tengo ganas de sacar otros finales. Prefiero quedarme con este.
pues yo me lo acabe y no se me hizo especialmente corto. disfrute con la historia no me lo pase del tiron, sino que fui jugando poco a poco y aunque no he vuelto a jugarlo pq tenia pendientes mas juegos, si que tengo ganas de rejugarlo y ver otras consecuencias de las decisiones tomadas. y tb de ver otros finales, pq no. pedazo de juego.
Voy a contar una anecdota del otro dia para que se vea lo currado del guión, lo inmersivo del juego, lo jodido de algunas situaciones etc:

Acabé de ver el barça en casa con un par de colegas, y les dije de ver el episodio de Lost enque nos quedamos la ultima vez(Lost!!! probablemente de las series con mejor guion de la historia de las series y a la que andamos bastante enganchados XD), y estaban medio sobaos y no les apetecia, asi que mientras recogian para irse, me puse a jugar al Heavy Rain, concretamente iva por cuando:

Ethan tiene que "cortarse el dedo" delante de la cámara.


Pues bien, primero mientras recogian miraban de reojo.....cuando me puse manos a la obra en esa escena, ya miraban seriamente sin hacer nada mas y opinando que debia hacer!! XD.....y cuando pasé esa escena y cogí el control del siguiente personaje, con todo lo que viene despues, ya estaban los 2 con una silla mirando cual pelicula a la pared(juego en proyector XD) y sin sueño que valga XD, de echo, de repente lo quité(no me gusta jugar mucho rato seguido a juegos cortos XD) y me soltaron un: Serás cabron!! ahora nos dejas con la intriga??? (ni que yo les hubiese obligado XD, se vieron atrapados por Heavy Rain, y a uno de ellos nisiquiera le apasionan los videojuegos XD).

Muy pocos juegos considero yo capaces de conseguir algo así, y más teniendo en cuenta que les iva explicando la historia previa, porque como digo lo vieron desde ahí y poco mas de una hora jajaja, vamos, que engancha sin nisiquiera haber seguido el hilo [fumando]
Zack_VII escribió:Voy a contar una anecdota del otro dia para que se vea lo currado del guión, lo inmersivo del juego, lo jodido de algunas situaciones etc:

Acabé de ver el barça en casa con un par de colegas, y les dije de ver el episodio de Lost enque nos quedamos la ultima vez(Lost!!! probablemente de las series con mejor guion de la historia de las series y a la que andamos bastante enganchados XD), y estaban medio sobaos y no les apetecia, asi que mientras recogian para irse, me puse a jugar al Heavy Rain, concretamente iva por cuando:

Ethan tiene que "cortarse el dedo" delante de la cámara.


Pues bien, primero mientras recogian miraban de reojo.....cuando me puse manos a la obra en esa escena, ya miraban seriamente sin hacer nada mas y opinando que debia hacer!! XD.....y cuando pasé esa escena y cogí el control del siguiente personaje, con todo lo que viene despues, ya estaban los 2 con una silla mirando cual pelicula a la pared(juego en proyector XD) y sin sueño que valga XD, de echo, de repente lo quité(no me gusta jugar mucho rato seguido a juegos cortos XD) y me soltaron un: Serás cabron!! ahora nos dejas con la intriga??? (ni que yo les hubiese obligado XD, se vieron atrapados por Heavy Rain, y a uno de ellos nisiquiera le apasionan los videojuegos XD).

Muy pocos juegos considero yo capaces de conseguir algo así, y más teniendo en cuenta que les iva explicando la historia previa, porque como digo lo vieron desde ahí y poco mas de una hora jajaja, vamos, que engancha sin nisiquiera haber seguido el hilo [fumando]



Jajaja! XD Un amigo mio lo vio cuando lo estaba rejugando para hacerme con el platino y me hizo contarle toda la historia de principio a fin XD XD XD XD
Yo empecé el juego con mi mujer de espectadora, aun no me lo he pasado, pero de vez en cuando me dice un "¿al final que?" XD
Hola una duda

¿En que capitulo es la vision de Ethan que casi lo atropella un camión?, gracias
diex90 escribió:Hola una duda

¿En que capitulo es la vision de Ethan que casi lo atropella un camión?, gracias


Hola, creo q es en el q estas en
el paque con Shaun, justo cuando lo pierdes.


Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
diex90 escribió:Hola una duda

¿En que capitulo es la vision de Ethan que casi lo atropella un camión?, gracias


Hola, creo q es en el q estas en
el paque con Shaun, justo cuando lo pierdes.


Saludos!!


Efectivamente ahí era, muchas gracias.
Ya me lo pasé, me imagino que saqué el final más común. A ver si lo dejo un tiempo y lo cojo para sacar otro final.
JFMC escribió:Bueno, pues terminado. El final que me ha salido es bastante bueno y parece que insinua un Heavy Rain 2...
Se me ha hecho muy corto y la verdad es que no tengo ganas de sacar otros finales. Prefiero quedarme con este.


Quantic Dream no es de hacer secuelas. Yo creo que tan solo sacaran DLC's pero nada de secuelas, y creo que es lo mejor. Cada juego deja su huella, y para mi, si hacen una secuela no creo que supere al primero y me decepcionará. Asi que espero que se pongan con otro juego! :p
Tinani_HBF escribió:
JFMC escribió:Bueno, pues terminado. El final que me ha salido es bastante bueno y parece que insinua un Heavy Rain 2...
Se me ha hecho muy corto y la verdad es que no tengo ganas de sacar otros finales. Prefiero quedarme con este.


Quantic Dream no es de hacer secuelas. Yo creo que tan solo sacaran DLC's pero nada de secuelas, y creo que es lo mejor. Cada juego deja su huella, y para mi, si hacen una secuela no creo que supere al primero y me decepcionará. Asi que espero que se pongan con otro juego! :p

Yo espero y deseo que hagan mas juegos del mismo estilo. Ademas, sería divertido que en cada juego saliera, con mas o menos protagonismo, algun personaje de alguno de sus otros juegos y que en cada juego que saliera a modo de cameo dicho personaje su pasado sea distinto XD un ejemplo x si no me explico bien:
Por ejemplo, sacan un juego, y sale madison como personaje secundario felizmente casada con ethan, y luego en otro juego, mencionan a madison como reportera que murió por meter las narices donde no le llamaban xD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hola gente, oye me podeis decir lo que dura el juego??
PesLVR escribió:Hola gente, oye me podeis decir lo que dura el juego??




No sale duración en la partida pero yo calculo que me duró unas 9-10 horas....
leewix escribió:
PesLVR escribió:Hola gente, oye me podeis decir lo que dura el juego??




No sale duración en la partida pero yo calculo que me duró unas 9-10 horas....


Sip, mas o menos eso es lo que viene a durar
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Samalio escribió:
leewix escribió:
PesLVR escribió:Hola gente, oye me podeis decir lo que dura el juego??




No sale duración en la partida pero yo calculo que me duró unas 9-10 horas....


Sip, mas o menos eso es lo que viene a durar


Pues tal y como lo ponen todos de que es una buena experiencia y de que muchos dicen de que lo juegan una vez y no quieren jugarlo otra vez porque se quedan con el final, yo diria que es un juego que vale la pena alquilarlo mejor no creeis ?
Yo creo que eso depende ya de cada persona. Para mi HR es una obra maestra, y merece la pena comprarlo (de importacion para ahorrarnos unos eurillos) y tenerlo en casa. Ademas es MUY rejugable.

Incluso ya teniendo el platino, es muy probable que dentro de un tiempo, pueda volver a rejugarlo.

Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo. Si ves que no te llama lo suficiente, pues te lo pasas y listo. Si ves que te encanta, y quq quieres sacar los 18 epilogos y disfrutar toda la historia pues compratelo ;)
PesLVR escribió:Pues tal y como lo ponen todos de que es una buena experiencia y de que muchos dicen de que lo juegan una vez y no quieren jugarlo otra vez porque se quedan con el final, yo diria que es un juego que vale la pena alquilarlo mejor no creeis ?



Para mí es el juego IDEAL para alquilarlo. Es como una peli interactiva, muy bueno eso sí, pero una vez que descubres todo el argumento para mí NO es NADA rejugable....



P.D. Si alguien lo quiere yo lo vendo en el subforo de compra-venta:

hilo_vendo-heavy-rain-pal-espa-a_1423266
methal escribió:Yo empecé el juego con mi mujer de espectadora, aun no me lo he pasado, pero de vez en cuando me dice un "¿al final que?" XD


Yo es el unico juego que he conseguido que mi pareja se quedase viendolo a mi lado mientras jugaba, jejejeje. Lo de este juego no es normal, es una experiencia unica en el mundo de los video juegos. Habra juegos buenos como los Call of Duty, Gears of Wars, Bioshocks, God of War, etc... pero las sensaciones que transmite Heavy Rain son unicas y es algo que no se habia hecho nunca. Es muy muy inmersivo, como una buena novela interactiva de sigue tu propia aventura, jejejeje.
leewix escribió:
PesLVR escribió:Pues tal y como lo ponen todos de que es una buena experiencia y de que muchos dicen de que lo juegan una vez y no quieren jugarlo otra vez porque se quedan con el final, yo diria que es un juego que vale la pena alquilarlo mejor no creeis ?



Para mí es el juego IDEAL para alquilarlo. Es como una peli interactiva, muy bueno eso sí, pero una vez que descubres todo el argumento para mí NO es NADA rejugable....



P.D. Si alguien lo quiere yo lo vendo en el subforo de compra-venta:

hilo_vendo-heavy-rain-pal-espa-a_1423266


Yo en cambio siempre he sido de rejugar las aventuras graficas pese a conocer el argumento, vease broken sword, monkey island, simon the sorcerer....porque como decís no dejan de ser peliculas interactivas y yo las peliculas, literalmente me las veo 4 o 5 veces cada una XD, pues este juego, que ademas de ser interactivo, tiene 20 finales distintos , con variaciones a lo largo de la trama segun que escojas, lo que falles, lo que......me parece la aventura gráfica más rejugable que recuerdo XD.

Por cierto, cuantos capitulos de estos de DLC están previstos? Porque en la descripcion pone: el primero de una serie de capitulos... .
11860 respuestas