Zack_VII escribió:Voy a contar una anecdota del otro dia para que se vea lo currado del guión, lo inmersivo del juego, lo jodido de algunas situaciones etc:
Acabé de ver el barça en casa con un par de colegas, y les dije de ver el episodio de Lost enque nos quedamos la ultima vez(Lost!!! probablemente de las series con mejor guion de la historia de las series y a la que andamos bastante enganchados
), y estaban medio sobaos y no les apetecia, asi que mientras recogian para irse, me puse a jugar al Heavy Rain, concretamente iva por cuando:
Pues bien, primero mientras recogian miraban de reojo.....cuando me puse manos a la obra en esa escena, ya miraban seriamente sin hacer nada mas y opinando que debia hacer!!
.....y cuando pasé esa escena y cogí el control del siguiente personaje, con todo lo que viene despues, ya estaban los 2 con una silla mirando cual pelicula a la pared(juego en proyector
) y sin sueño que valga
, de echo, de repente lo quité(no me gusta jugar mucho rato seguido a juegos cortos
) y me soltaron un: Serás cabron!! ahora nos dejas con la intriga??? (ni que yo les hubiese obligado
, se vieron atrapados por Heavy Rain, y a uno de ellos nisiquiera le apasionan los videojuegos
).
Muy pocos juegos considero yo capaces de conseguir algo así, y más teniendo en cuenta que les iva explicando la historia previa, porque como digo lo vieron desde ahí y poco mas de una hora jajaja, vamos, que engancha sin nisiquiera haber seguido el hilo