[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

BoB_69 escribió:Este juego, lo que realmente no tiene precio es la primera partida. Realmente lo podrías alquilar, pasartelo, devolverlo y punto.

La primera partida es la mejor de todas (si no has comido el espoiler de que el asesino es...... XD )

La segunda vez que lo juegas pierde mucho. (pero no deja de ser un gran juego)

Yo diria que la segunda partida tb es importante por aquello de tomar otras decisiones... otra cosa ya son las siguentes que ya no son por explorar decisiones sino por sacar logros.

Pero lo que no hay duda es que la primera partida tomando tus propias decisiones y afrontando las imprevisibles consecuencias es insuperable.


Lo he dicho infinidad de veces, pero el final de mi partida para mi fue insuperable:
Que el unico QTE que fallo en todo el juego, sea con Madion y decida que un Ethan que se ha convertido en asesino para salvar a su hijo se la devuelva el karma y muera acribillado por al policia es una experiencia insuperable que me acompañara toda la vida del mismo modo que lo ha hecho el tragico final de Aeris o la desesperacion de Wanda cuando Agro se cae al vacio tras salvarlo... asi como muchisimos momentos mas en otros videojuegos.
Pues ya me lo he pasado
No se como coño me lo he hecho pero todos han muerto, no se ha descubierto quien es el asesino del Origami y bueno, Shaun también ha muerto...

No se si pasarmelo otra vez por mi cuenta o ponerme a sacarle los trofeos, pero creo que me lo volveré a pasar.


Vaya juegazo [tadoramo] [tadoramo]
toni_23 escribió:Pues ya me lo he pasado
No se como coño me lo he hecho pero todos han muerto, no se ha descubierto quien es el asesino del Origami y bueno, Shaun también ha muerto...

No se si pasarmelo otra vez por mi cuenta o ponerme a sacarle los trofeos, pero creo que me lo volveré a pasar.


Vaya juegazo [tadoramo] [tadoramo]

jajajajajjaja, como lo has hecho tronco!!! deberias probar a pasarlo otra vez

yo el final que vi fue con todos vivos, no te retuerces de curiosidad por saber quien es? jjejejejejejejej
PLK1 escribió:
toni_23 escribió:Pues ya me lo he pasado
No se como coño me lo he hecho pero todos han muerto, no se ha descubierto quien es el asesino del Origami y bueno, Shaun también ha muerto...

No se si pasarmelo otra vez por mi cuenta o ponerme a sacarle los trofeos, pero creo que me lo volveré a pasar.


Vaya juegazo [tadoramo] [tadoramo]

jajajajajjaja, como lo has hecho tronco!!! deberias probar a pasarlo otra vez

yo el final que vi fue con todos vivos, no te retuerces de curiosidad por saber quien es? jjejejejejejejej

Sabia quien era el asesino desde antes de tener el juego [tomaaa]
toni_23 escribió:Pues ya me lo he pasado
No se como coño me lo he hecho pero todos han muerto, no se ha descubierto quien es el asesino del Origami y bueno, Shaun también ha muerto...

No se si pasarmelo otra vez por mi cuenta o ponerme a sacarle los trofeos, pero creo que me lo volveré a pasar.


Vaya juegazo [tadoramo] [tadoramo]


Como murieron todos tus personajes?
alfon1995 escribió:
toni_23 escribió:Pues ya me lo he pasado
No se como coño me lo he hecho pero todos han muerto, no se ha descubierto quien es el asesino del Origami y bueno, Shaun también ha muerto...

No se si pasarmelo otra vez por mi cuenta o ponerme a sacarle los trofeos, pero creo que me lo volveré a pasar.


Vaya juegazo [tadoramo] [tadoramo]


Como murieron todos tus personajes?

Jack el loco tiró a Jayden en un coche y lo tiró dentro de una maquina y murió.
La madre de Jhonny(no me acuerdo de su nombre) muere ahogada dentro del coche cuando les tiran a ella y a Scott.
Madison muere cuando me tiro por la ventana [+risas]
Y Ethan por el veneno, y como no queda nadie pues Shaun muere ahogado...
toni_23 escribió:
alfon1995 escribió:
toni_23 escribió:Pues ya me lo he pasado
No se como coño me lo he hecho pero todos han muerto, no se ha descubierto quien es el asesino del Origami y bueno, Shaun también ha muerto...

No se si pasarmelo otra vez por mi cuenta o ponerme a sacarle los trofeos, pero creo que me lo volveré a pasar.


Vaya juegazo [tadoramo] [tadoramo]


Como murieron todos tus personajes?

Jack el loco tiró a Jayden en un coche y lo tiró dentro de una maquina y murió.
La madre de Jhonny(no me acuerdo de su nombre) muere ahogada dentro del coche cuando les tiran a ella y a Scott.
Madison muere cuando me tiro por la ventana [+risas]
Y Ethan por el veneno, y como no queda nadie pues Shaun muere ahogado...

Ethan por el veneno?? Yo para conseguir el platino me lo bebi varias veces y nunca murio por eso, el veneno no es una trampa y simplemente no tiene nada de veneno??
Pues ni idea, a mi al final se me ha sentado en la silla de su habitación y se ha apuntado con la pistola a la frente, pero no he visto que disparase por lo que he pensado que seria culpa del veneno
toni_23 escribió:
alfon1995 escribió:
toni_23 escribió:Pues ya me lo he pasado
No se como coño me lo he hecho pero todos han muerto, no se ha descubierto quien es el asesino del Origami y bueno, Shaun también ha muerto...

No se si pasarmelo otra vez por mi cuenta o ponerme a sacarle los trofeos, pero creo que me lo volveré a pasar.


Vaya juegazo [tadoramo] [tadoramo]


Como murieron todos tus personajes?

Jack el loco tiró a Jayden en un coche y lo tiró dentro de una maquina y murió.
La madre de Jhonny(no me acuerdo de su nombre) muere ahogada dentro del coche cuando les tiran a ella y a Scott.
Madison muere cuando me tiro por la ventana [+risas]
Y Ethan por el veneno, y como no queda nadie pues Shaun muere ahogado...



Entonces el asesino, Scott Shelby, no ha muerto ¿no? ¿Cuando os tiran con el coche lo dejaste que se ahogara?
toni_23 escribió:
Pues ni idea, a mi al final se me ha sentado en la silla de su habitación y se ha apuntado con la pistola a la frente, pero no he visto que disparase por lo que he pensado que seria culpa del veneno


Hijo mío, sabes lo que es la sutileza? ¬_¬

Si no ves toneladas de sangre por las paredes significa que no se ha pegado un tiro...
toni_23 escribió:
Pues ni idea, a mi al final se me ha sentado en la silla de su habitación y se ha apuntado con la pistola a la frente, pero no he visto que disparase por lo que he pensado que seria culpa del veneno


jajjaja pues no, se ha suicidado xD Ya me estrañaba a mi lo del veneno... XD
guaje_85 escribió:

Entonces el asesino, Scott Shelby, no ha muerto ¿no? ¿Cuando os tiran con el coche lo dejaste que se ahogara?

No, salí del coche y la madre de Johnny se ahogó.


@Alfon: No [+risas]

@RoBeSt
Es que como no escuché ni vi el disparo pues pensé que seria el veneno
Joder tio toni pero que malo eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo llegue al final con todos vivos, y ya al final me empeñe en acabarlo asi, asi que en el ultimo capi hasta que no me lo pase con todos vivos no pare.
Ya sabéis, si algún día tenéis que confiarme vuestra vida, no lo hagais [+risas]

Por cierto
Que huevazos tiene Ethan, con dos costillas rotas, los brazos hechos mierda de arrastrarse por los cristales y sin un dedo y el tio dandole que te pego con Madison.

Para eso no sufre el cabron XD
toni_23 escribió:Ya sabéis, si algún día tenéis que confiarme vuestra vida, no lo hagais [+risas]

Por cierto
Que huevazos tiene Ethan, con dos costillas rotas, los brazos hechos mierda de arrastrarse por los cristales y sin un dedo y el tio dandole que te pego con Madison.

Para eso no sufre el cabron XD

Es que el tio es EOLiano y eso [fumando] [fumando]
neoryu escribió:
BoB_69 escribió:Este juego, lo que realmente no tiene precio es la primera partida. Realmente lo podrías alquilar, pasartelo, devolverlo y punto.

La primera partida es la mejor de todas (si no has comido el espoiler de que el asesino es...... XD )

La segunda vez que lo juegas pierde mucho. (pero no deja de ser un gran juego)

Yo diria que la segunda partida tb es importante por aquello de tomar otras decisiones... otra cosa ya son las siguentes que ya no son por explorar decisiones sino por sacar logros.

Pero lo que no hay duda es que la primera partida tomando tus propias decisiones y afrontando las imprevisibles consecuencias es insuperable.


Lo he dicho infinidad de veces, pero el final de mi partida para mi fue insuperable:
Que el unico QTE que fallo en todo el juego, sea con Madion y decida que un Ethan que se ha convertido en asesino para salvar a su hijo se la devuelva el karma y muera acribillado por al policia es una experiencia insuperable que me acompañara toda la vida del mismo modo que lo ha hecho el tragico final de Aeris o la desesperacion de Wanda cuando Agro se cae al vacio tras salvarlo... asi como muchisimos momentos mas en otros videojuegos.



Estoy con neoryu y en contra de bob_69. Creo que no le has sacado todo el jugo al juego.

Yo me lo he pasado una vez con un final. La siguiente vez jugó e hizo todo mi hermano y el final fue tan radicalmente distinto y cojonudo a la vez que me rendí totalmente a sus pies y quedó en el top3 de esta generación para mi.
Bueno, pues estreno ps3, con, entre otros, heavy rain, que es practicamente la principal causa de la compra de la consola XD, y he visto en la ps store que hay una descarga complemento para el juego a unos 4€.....enque consiste? Ojo, no quiero spoilers que acabo de empezar el juego jajaja, me refiero a si se trata de un capitulo ajeno a la trama, o posterior a la misma, y de cuanta duración hablamos.

Y...objetivamente, es mejor que farenheit? (juego que pese a las fumadas argumentales finales, me encantó y compré hace nada en el bazar de xbox :)).
Zack_VII escribió:Bueno, pues estreno ps3, con, entre otros, heavy rain, que es practicamente la principal causa de la compra de la consola XD, y he visto en la ps store que hay una descarga complemento para el juego a unos 4€.....enque consiste? Ojo, no quiero spoilers que acabo de empezar el juego jajaja, me refiero a si se trata de un capitulo ajeno a la trama, o posterior a la misma, y de cuanta duración hablamos.

Y...objetivamente, es mejor que farenheit? (juego que pese a las fumadas argumentales finales, me encantó y compré hace nada en el bazar de xbox :)).


Lo de la store es un pequeño "capítulo" que se supone que está integrado en la hisotira, pero te lo puedes pasar sin miedo en cualquier momento, pues apenas comparte a un prsonaje, y la "trama" se resuelve ahí.

¿Recomendado?: Bueno...., yo porque me lo dieron en la ED de Coleccionista, pero pagar 4 euros por 15 minutos de juego como mucho pues me parece excesivo. Eso sí, demuestra como debería haber sido el juego (con cada posibilidad reflejada en pantalla y sus consecuencias) y no como ha resultado ser (un caminito que parece que te dan a elegir, pero que al final acaba confluyendo en un punto, salvo el último tercio en el que si que hay grandes consecuencias). Aún así todo recomendado desde luego, el argumento y la atmósfera lo merecen.

PD: Lo del farenheit a mi me paso lo mismo, menos mal que fue en verbatim edition que sino me corto los pelos por haber pagado por esas "idas de olla" al final..., por dios que asco de cambio da el juego en un determinado punto, con lo bien que le quedaba la trama realista y la atmósfera policiaca.... [lapota]
madsuka escribió:
ros escribió:
Zero XxX111 escribió:hey , lo empezare a jugar en youtube [carcajad]


Claro, y jugarlo en la 360 a través de su navegador [fies]


Se refiere a que vera un Walkthough por Youtube del juego desde 0 hasta el final xD



juas
Pues yo me lo acabo de terminar

Solo ha muerto Madison, y ya al final, en el almacen lucho contra Scott y me vence (me equivoque en un par de botones). Y a Scott lo mata la chica que lo ayuda en todo el juego, la putilla del principio, (no me acuerdo como se llama) porque se ha dado cuenta que en realidad no lo habian contratado, si no que queria borrar todos los cabos sueltos. Para mi un juegazo, aunque posiblemente lo lo rejugaré, buscare en youtube todos los videos para ver las consecuencias y ya
toni_23 escribió:Pues ya me lo he pasado
No se como coño me lo he hecho pero todos han muerto, no se ha descubierto quien es el asesino del Origami y bueno, Shaun también ha muerto...

No se si pasarmelo otra vez por mi cuenta o ponerme a sacarle los trofeos, pero creo que me lo volveré a pasar.


Vaya juegazo [tadoramo] [tadoramo]


pfff, dime que lo hiciste aposta por que incluso en el nivel dificil es bastante sencillo [+risas]
Jaja, viernes por la noche, 6 de la mañana y ya muerto sueño... es lo que tiene xD... pero bueno, repetire el capitulo solo por verles comprar piso juntos jeje
Yo este juegazo me lo pase cuando salió, pero ahora me ha vuelto a dar el gusanillo y quiero los trofeos que me faltan jeje.

Ahí es donde tengo el problema, me he echo tres veces el primer capítulo y nada, no me saltan los trofeos

El de feliz cumpleaños lo he intentado de todas las maneras y no me sale, he echo el plano, he ayudado a la parienta con las bolsas, he puesto la mesa y he jugado con los críos y nada, que no salta

Y el de drama interCtivo tampoco, este es mas raro, se supone que lo dan al terminar el primer capítulo no??
bekku escribió:Yo este juegazo me lo pase cuando salió, pero ahora me ha vuelto a dar el gusanillo y quiero los trofeos que me faltan jeje.

Ahí es donde tengo el problema, me he echo tres veces el primer capítulo y nada, no me saltan los trofeos

El de feliz cumpleaños lo he intentado de todas las maneras y no me sale, he echo el plano, he ayudado a la parienta con las bolsas, he puesto la mesa y he jugado con los críos y nada, que no salta

Y el de drama interCtivo tampoco, este es mas raro, se supone que lo dan al terminar el primer capítulo no??


Para el de feliz cumpleaños, hazlo tal y como lo has hecho, pero cogiendo primero al niño que cumple los años; Jason, y luego a Shaun. No puedes fallar ningún QTE.

Y para el de drama interactivo, simplemente acaba el primero capítulo, y cuando estés en el centro comercial sal al menú principal.
-OlYmPuS- escribió:
bekku escribió:Yo este juegazo me lo pase cuando salió, pero ahora me ha vuelto a dar el gusanillo y quiero los trofeos que me faltan jeje.

Ahí es donde tengo el problema, me he echo tres veces el primer capítulo y nada, no me saltan los trofeos

El de feliz cumpleaños lo he intentado de todas las maneras y no me sale, he echo el plano, he ayudado a la parienta con las bolsas, he puesto la mesa y he jugado con los críos y nada, que no salta

Y el de drama interCtivo tampoco, este es mas raro, se supone que lo dan al terminar el primer capítulo no??


Para el de feliz cumpleaños, hazlo tal y como lo has hecho, pero cogiendo primero al niño que cumple los años; Jason, y luego a Shaun. No puedes fallar ningún QTE.

Y para el de drama interactivo, simplemente acaba el primero capítulo, y cuando estés en el centro comercial sal al menú principal.


Ok ya lo hice como me has dicho y me han saltado los dos, menos mal, por que ya me estaba volviendo majareta jejejeje.

Un saludo
bekku escribió:
-OlYmPuS- escribió:
bekku escribió:Yo este juegazo me lo pase cuando salió, pero ahora me ha vuelto a dar el gusanillo y quiero los trofeos que me faltan jeje.

Ahí es donde tengo el problema, me he echo tres veces el primer capítulo y nada, no me saltan los trofeos

El de feliz cumpleaños lo he intentado de todas las maneras y no me sale, he echo el plano, he ayudado a la parienta con las bolsas, he puesto la mesa y he jugado con los críos y nada, que no salta

Y el de drama interCtivo tampoco, este es mas raro, se supone que lo dan al terminar el primer capítulo no??


Para el de feliz cumpleaños, hazlo tal y como lo has hecho, pero cogiendo primero al niño que cumple los años; Jason, y luego a Shaun. No puedes fallar ningún QTE.

Y para el de drama interactivo, simplemente acaba el primero capítulo, y cuando estés en el centro comercial sal al menú principal.


Ok ya lo hice como me has dicho y me han saltado los dos, menos mal, por que ya me estaba volviendo majareta jejejeje.

Un saludo


Me alegro.

Un saludo.
Bueno, ya he empezado el juego y me parece genial, muy adictivo y con una historia envolvente. Ahora... si por casualidad me he dejado algun trofeo...como puedo retroceder para recuperarlo?

Tengo o he tenido un problema tecnico y queria saber si es un bug o me va a seguir pasando, resulta que en la primera escena en la que aparece el del FBI no escucho apenas las conversaciones y escucho en exceso el sonido "ambiente", todo esto acompañado con cortes de audio durante la mision, no me habia pasado en ninguna de las otras dos o tres que habian antes. Bueno, ahi lo dejo jejeje.
el juego es la bomba pero ademas de algun bug por ahi, tiene ese pequeño defecto, que a veces se entrecorta el audio y el video. te bajaste el parche? se hace un poco molesto aunque tampoco es muy frecuente.
PLK1 escribió:el juego es la bomba pero ademas de algun bug por ahi, tiene ese pequeño defecto, que a veces se entrecorta el audio y el video. te bajaste el parche? se hace un poco molesto aunque tampoco es muy frecuente.


Gracias por la respuesta, pues si, me bajé un parche nada mas conectarlo, se tiro un buen rato el jodio, pues nada, me quedo más o menos tranquilo por el bug ya que si llega a ser mi consola o mi juego seria mas putada aun, jejeje es una putada pora todos asi me sabe un poco peor, pero joer, un juego que cuesta 70 pavos al menos que no salga con esos defectos tan clamorosos.
PLK1 escribió:el juego es la bomba pero ademas de algun bug por ahi, tiene ese pequeño defecto, que a veces se entrecorta el audio y el video. te bajaste el parche? se hace un poco molesto aunque tampoco es muy frecuente.


Me quedo más tranquila al saber que no me pasa sólo a mi. Yo incluso he atravesado paredes y cosas así jaja.

Lo alquilé ayer y me lo acbao de pasar, menudo juegazo *__________* A ver si me da tiempo de ver el resto de finales entre hoy y mañana...
methal escribió:
PLK1 escribió:el juego es la bomba pero ademas de algun bug por ahi, tiene ese pequeño defecto, que a veces se entrecorta el audio y el video. te bajaste el parche? se hace un poco molesto aunque tampoco es muy frecuente.


Gracias por la respuesta, pues si, me bajé un parche nada mas conectarlo, se tiro un buen rato el jodio, pues nada, me quedo más o menos tranquilo por el bug ya que si llega a ser mi consola o mi juego seria mas putada aun, jejeje es una putada pora todos asi me sabe un poco peor, pero joer, un juego que cuesta 70 pavos al menos que no salga con esos defectos tan clamorosos.



en el menú de opciones puedes subirle el volumen a las "voces" y bajarselo a la músico y a los efectos


saludos
hectorlp escribió:
toni_23 escribió:Pues ya me lo he pasado
No se como coño me lo he hecho pero todos han muerto, no se ha descubierto quien es el asesino del Origami y bueno, Shaun también ha muerto...

No se si pasarmelo otra vez por mi cuenta o ponerme a sacarle los trofeos, pero creo que me lo volveré a pasar.


Vaya juegazo [tadoramo] [tadoramo]


pfff, dime que lo hiciste aposta por que incluso en el nivel dificil es bastante sencillo [+risas]

Por la dificultad no es, yo tomé las decisiones que habria tomado en la realidad [+risas]
Mi final fue trágico pero no tanto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me regalaron el juego por Sant Jordi, no tenia muchas esperanzas en el porque no es la clase de juego que suele gustarme... pero ahora es uno de mis favoritos, por encima de otros que tenía en un pedestal!
Es un juegazo...

Es la 5ª exlusiva de PS3 a la que juego, y todas me han gustado... parece seguiré apostando para futuras exclusivas.
En kotaku podeis ver los 3 cortos de animacion que aparecen en las distintas TV que se pueden ver durante el juego.

http://kotaku.com/5523467/heavy-rains-cartoons-are-better-than-heavy-rain
El juego esta genial..... Estoy en busca del platino.
Y mientras me hago todos los epilogos finales, me ha venido a la cabeza: Si en esta ciudad hay tanta lluvia....... porque nadie usa paraguas? jajaja. Esque si os fijais, la gete anda por la calle tranquilamentemientras se empapan,jajaja.Que cosas.
Ayer lo terminé [boing] [boing]
Le perdoné al vida al asesino, salvé a Shaun y murieron los demás. Una duda que tengo: Que gana Shelby intentando implicar a Gordi y engañando a Lauren?? Entiendo que con los demás quiere borrar pistas.....


Hoy empezaré el juego de nuevo, a ver si saco el final bueno y me voy sacando trofeos
Cobain escribió:Ayer lo terminé [boing] [boing]
Le perdoné al vida al asesino, salvé a Shaun y murieron los demás. Una duda que tengo: Que gana Shelby intentando implicar a Gordi y engañando a Lauren?? Entiendo que con los demás quiere borrar pistas.....


Hoy empezaré el juego de nuevo, a ver si saco el final bueno y me voy sacando trofeos


Borrar pistas y, obviamente, echarle la culpa a otro para que no se la echen a el.
De cuando pillas el trofeo Crimen Perfecto es muy claro, pues limpias todas las huellas en las tiendas, matas a todos los personajes, matas al tendero, etc....
Jsk77 escribió:
Cobain escribió:Ayer lo terminé [boing] [boing]
Le perdoné al vida al asesino, salvé a Shaun y murieron los demás. Una duda que tengo: Que gana Shelby intentando implicar a Gordi y engañando a Lauren?? Entiendo que con los demás quiere borrar pistas.....


Hoy empezaré el juego de nuevo, a ver si saco el final bueno y me voy sacando trofeos


Borrar pistas y, obviamente, echarle la culpa a otro para que no se la echen a el.
De cuando pillas el trofeo Crimen Perfecto es muy claro, pues limpias todas las huellas en las tiendas, matas a todos los personajes, matas al tendero, etc....

Yo que le perdone la vida para que lo detuvieran y luego lo veo que se va tan tranquilo [+furioso] Esperaba que con la ayuda de Shaun lo detuvieran. A la próxima, tiro la canto [carcajad]
Bueno, pues fue uno de los juegos, sino EL JUEGO, por el que me decidí a comprar la PS3 el otro dia, pese a tener 60 y pico juegos de 360, concretamente todos los multi+exclusivos que me gustan(por lo que para PS3 el numero de compras será reducido a exclusivos y algun multi futuro XD), y sinceramente, no me arrepiento para nada.

Lo que llevo me está pareciendo lo que ya sabia de antemano, una jodida maravilla, como ya me lo pareció Farenheit, y de momento bastante superior en todo este Heavy Rain.

El acabado técnico me parece cojonudo, sobretodo expresiones faciales, animaciones de npc's, la lluvia impresionante... y la ambientación otra que tanto, te mete en la historia desde el primer momento, historia por cierto que pinta genial, sobretodo para los freaks como yo de los thrillers psicologicos o series a lo x-files de echos aparentemente inexplicables etc, además del acierto que supone no centrar la trama en un solo personaje, sino separarla en diferentes puntos de vista como ya hizo farenheit en su dia, y con la misma técnica jugable mas o menos, a base de reaccion rapida, QTE, decisiones, investigacion, con el añadido de los pensamientos que es bastante curioso.

Vamos, de momento, por donde voy:

En la comisaria con el tipo del FBI esperando en una silla.


me está pareciendo must Have de todas todas, y no llevo nada XD. Espero que la trama siga la linea que lleve y no se les vaya la castaña tanto como en Farenheit XD, que pese a que en lineas generales como digo me pareció lo mismo, hay que reconocer que la trama se les fue d elas manos.
Tranquilo que no te va a decepcionar en nigun momento!!
Yo estoy jugando poquito a poco, no quiero que se me acabe en nada, jejejeje.
no os defraudara en ningun momento, no se le va el pinzorrio tanto como en farenheit jaja, la 1º experiencia es única, disfrutarla [plas]
Por cierto, y hay veces que en las pruebas fallo, eso modificará en algo mi futuro en el juego?

Pongo un ejemplo

Cuando la tia esta soñando y le atacan los asaltantes, en algunos momentos me equivoco con las teclas, joder, es que uno se mete en la historia y se pone nervioso jejeje, bueno, al final me cortan el pescuezo, si por ejemplo hubiera hecho todo perfecto me hubiera escapado?
methal escribió:Por cierto, y hay veces que en las pruebas fallo, eso modificará en algo mi futuro en el juego?

Pongo un ejemplo

Cuando la tia esta soñando y le atacan los asaltantes, en algunos momentos me equivoco con las teclas, joder, es que uno se mete en la historia y se pone nervioso jejeje, bueno, al final me cortan el pescuezo, si por ejemplo hubiera hecho todo perfecto me hubiera escapado?


No, yo lo hice

todo perfecto y le cortan el pescuezo igualmente ;)
Hay algun modo de saber cuanto llevas? es decir, algun % o referencia para ir administrandomelo poco a poco?

Por cierto, ya que lo he endiosado en mis primeras impresiones, he de decir que no todo es bueno, y esque el que hizo la cámara y el movimiento deberia estar en un buker anti-nuclear por si las moscas XD....te acabas acostumbrando, pero mas de una vez te ves andando contra una pared etc....pero bueno, en una aventura gráfica tampoco es crucial, distinto seria si hablasemos de un shooter o un survival XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Hay algun modo de saber cuanto llevas? es decir, algun % o referencia para ir administrandomelo poco a poco?

Por cierto, ya que lo he endiosado en mis primeras impresiones, he de decir que no todo es bueno, y esque el que hizo la cámara y el movimiento deberia estar en un buker anti-nuclear por si las moscas XD....te acabas acostumbrando, pero mas de una vez te ves andando contra una pared etc....pero bueno, en una aventura gráfica tampoco es crucial, distinto seria si hablasemos de un shooter o un survival XD


El % lo marcan los centímetros cúbicos de agua que van cayendo en la ciudad. Llegado a un punto del juego ya se debería saber cuál es el límite en el que debería empezar a acabarse el juego xD

Y ya empezamos soltando herejías [poraki]
Esto es un thriller interactivo (nada de aventuras gráficas, que eres un añejo [hallow]) y que las cámaras te ayuden es lo de menos, máxime cuando la profundidad jugable del título es tirando a casi nula. Vamos, que en un H&S te pongan la cámara a tomar por saco pues es para quejarse, por dificultarte la mecánica para esquivar, contraatacar y demás, pero en HR, donde sólo debes pulsar determinado botón en determinado momento, pues no lo veo un handicap criticable, y más cuando llegas a controlar el desplazamiento de los personajes al 100%

En HR siempre se intenta buscar el mejor ángulo que potencie al máximo la cinematografía del título. De ti depende habituarte a ésto y seguirle el rollo al director de cámaras del juego. La recompensa es obvia, disfrutar de lo más parecido a una película en lo visual pero moviendo tú a los actores xD
Además, ya sabes que siempre tienes dos cámaras en diferentes ángulos para cada plano, que casi siempre cubren al 100% cualquier escenario en el que estés.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:El % lo marcan los centímetros cúbicos de agua que van cayendo en la ciudad. Llegado a un punto del juego ya se debería saber cuál es el límite en el que debería empezar a acabarse el juego xD


Coño, no me había dado cuenta de ese detalle [+risas]
bueno a mi igual me tirais piedras y tal pero...

Acabo de acabarme el juego por primera vez y se me ha quedado una sensacion un poco agridulce. Todo lo espectacular que es lo desluce el control de los personajes en algunas ocasiones, de mitad juego en adelante me da la sensacion de que pierde algo de intensidad, le hecho en falta un pelin de dificultad con algun puzle o algo... y lo peor:

La revelación de quien es el asesino me parece un poco lamentable.... rollo el sexto sentido pero no tengo en ningun momento la sensación de decir " ostia es verdad!! lo he visto y os habeis quedado conmigo...", me parece un poco metido con calzador y ademas cuando scott mata al relojero es algo que evidentemente tu no ves... ¿ Lauren no se entera de lo que pasa?? ni un ruido ni nada y derepente esta muerto el tio??? pues anda que en el flashback del final donde se ve lo que le hace scott no se tira rato para matarlo!! nose... que me ha dejado un poco frio la verdad.



Supongo que cuando se me pase el disgusto lo alquilare otra vez y mirare el resto de finales a ver :)
11860 respuestas