Bueno, pues fue uno de los juegos, sino EL JUEGO, por el que me decidí a comprar la PS3 el otro dia, pese a tener 60 y pico juegos de 360, concretamente todos los multi+exclusivos que me gustan(por lo que para PS3 el numero de compras será reducido a exclusivos y algun multi futuro XD), y sinceramente, no me arrepiento para nada.
Lo que llevo me está pareciendo lo que ya sabia de antemano, una jodida maravilla, como ya me lo pareció Farenheit, y de momento bastante superior en todo este Heavy Rain.
El acabado técnico me parece cojonudo, sobretodo expresiones faciales, animaciones de npc's, la lluvia impresionante... y la ambientación otra que tanto, te mete en la historia desde el primer momento, historia por cierto que pinta genial, sobretodo para los freaks como yo de los thrillers psicologicos o series a lo x-files de echos aparentemente inexplicables etc, además del acierto que supone no centrar la trama en un solo personaje, sino separarla en diferentes puntos de vista como ya hizo farenheit en su dia, y con la misma técnica jugable mas o menos, a base de reaccion rapida, QTE, decisiones, investigacion, con el añadido de los pensamientos que es bastante curioso.
Vamos, de momento, por donde voy:
me está pareciendo must Have de todas todas, y no llevo nada XD. Espero que la trama siga la linea que lleve y no se les vaya la castaña tanto como en Farenheit XD, que pese a que en lineas generales como digo me pareció lo mismo, hay que reconocer que la trama se les fue d elas manos.