[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

-OlYmPuS- escribió:Ya me pasé la crónica del Taxidermista 3 veces. Me parece increible, corta pero intensa. Es una lástima que se acabe, al igual que el juego. Aún así me parece muy buena, sobre todo la tensión que se vive en ella.


Demasiado corto... estos dlcs son un sacadineros... si tuvieran algo que ver con la historia directamente o explicasen cosillas sueltas o alguna duda que haya podido quedar en algun momento de la historia que no se haya jugado pues mira... pero yo me quedo con el juego en sí... había rumores de que iban a sacar un dlc relacionado con los comienzos de norman jayden con la triptocaina o eso creo que leí por ahí... XD
Según me dijeron, podremos ver un DLC de Madison
en Irak, ya que sus problemas de insomnio son a causa de ésto, de que estuvo en Irak como periodista
. Al menos eso me han contado uno de Quantic Dream
alfon1995 escribió:Según me dijeron, podremos ver un DLC de Madison
en Irak, ya que sus problemas de insomnio son a causa de ésto, de que estuvo en Irak como periodista
. Al menos eso me han contado uno de Quantic Dream


¿No te dijeron que eso era algo que solo sabía David Cage? Él es el que ha creado los personajes y es él el que sabe cada detalle de sus vidas, pero no significa que vayan a hacer un DLC de eso... Si te han dicho algo más explícito en lo referente a un DLC... ahí ya lo desconozco, pero sí me acuerdo de algo que dijiste sobre el tema.

gavilan19 escribió:estos dlcs son un sacadineros... si tuvieran algo que ver con la historia directamente o explicasen cosillas sueltas o alguna duda que haya podido quedar en algun momento de la historia que no se haya jugado pues mira...


Espero que no seas de los que se quejan de que los DLCs del Assassin's Creed II sí tienen que ver con la historia... xD
Que tal amigos, queria preguntar un par de cosas a ver que me dicen.

No me he comprado el juego porque tenia varios por pasar y he andado algo corto de dinero pero soy un fan de Quantic Dream, me he pasado el Omikron y el Farenheit/Indigo Prophecy, este juego es mejor o peor que esos?, se lo pregunto a los que los han jugado claro xD

El Farenheit me duro poco mas de 7 horas en la maxima dificultad (como anecdota comentar que me lo pase de tiron, con un descanso de 15 min para ir al baño y comer algo xD, es la ultima vez que jugue tantas horas), este juego dura eso o mas?, les parece mas facil, tiene para seleccionar dificultar?

Una cosa mas, la historia esta a la altura?, es tan rarita como la de Farenheit (q me gusto mucho pero si que era rara xD)??
Dahk escribió:
alfon1995 escribió:Según me dijeron, podremos ver un DLC de Madison
en Irak, ya que sus problemas de insomnio son a causa de ésto, de que estuvo en Irak como periodista
. Al menos eso me han contado uno de Quantic Dream


¿No te dijeron que eso era algo que solo sabía David Cage? Él es el que ha creado los personajes y es él el que sabe cada detalle de sus vidas, pero no significa que vayan a hacer un DLC de eso... Si te han dicho algo más explícito en lo referente a un DLC... ahí ya lo desconozco, pero sí me acuerdo de algo que dijiste sobre el tema.



Vería algo absurdo crear una historia con unos personajes, y luego quitar detalles importantes de la trama. Es lo lógico que creen un DLC sobre eso, ya que Cage dijo que crearía DLCs sobre la vida de los personajes anteriormente al juego y por qué llegaron a ese punto. Así que lo lógico es que veamos un DLC sobre eso, digo yo... Al igual que con todos esos agujeros en la trama que ya no me desvelaron, pero en ese caso se la respuesta y es posible que lo veamos de esa forma, la verdad es que sería interesante.
alfon1995 escribió:
Dahk escribió:
alfon1995 escribió:Según me dijeron, podremos ver un DLC de Madison
en Irak, ya que sus problemas de insomnio son a causa de ésto, de que estuvo en Irak como periodista
. Al menos eso me han contado uno de Quantic Dream


¿No te dijeron que eso era algo que solo sabía David Cage? Él es el que ha creado los personajes y es él el que sabe cada detalle de sus vidas, pero no significa que vayan a hacer un DLC de eso... Si te han dicho algo más explícito en lo referente a un DLC... ahí ya lo desconozco, pero sí me acuerdo de algo que dijiste sobre el tema.



Vería algo absurdo crear una historia con unos personajes, y luego quitar detalles importantes de la trama. Es lo lógico que creen un DLC sobre eso, ya que Cage dijo que crearía DLCs sobre la vida de los personajes anteriormente al juego y por qué llegaron a ese punto. Así que lo lógico es que veamos un DLC sobre eso, digo yo... Al igual que con todos esos agujeros en la trama que ya no me desvelaron, pero en ese caso se la respuesta y es posible que lo veamos de esa forma, la verdad es que sería interesante.

Sin duda es una posibilidad, aunk el cambio radical de ambientacion lo hace poco probable... veo mas probable que se explique como Norman se engancha a la triptocaina o lo que hace Ethan durante sus desvaneciminetos... mas que nada por el radical cambio de ambientacion que supondria crear un entorno desde cero de Irak para un DLC, asi como que Madison ya les saca un DLC de ventaja a los otros personajes...


Por cierto... este hilo:
Imagen
Una pregunta: Ya me he pasado el juego y he obtenido 4 epilogos
Noticias, Etha y Mad, Caso cerrado y La tumba del origami
. Ahora quiero empezar una nueva partida para sacar el trofeo de Crimen Perfecto pero no se si empezar en una nueva ranura o cargar desde la tienda de Hassan y continuar jugando y guardando desde ese capitulo hasta el final sobre mi misma partida

Una vez sacado el crimen perfecto ya solo seria ir rejugando los capitulos señalados para sacar los distintos epilogos sobre esa misma partida ¿no?
Morda escribió:Una pregunta: Ya me he pasado el juego y he obtenido 4 epilogos
Noticias, Etha y Mad, Caso cerrado y La tumba del origami
. Ahora quiero empezar una nueva partida para sacar el trofeo de Crimen Perfecto pero no se si empezar en una nueva ranura o cargar desde la tienda de Hassan y continuar jugando y guardando desde ese capitulo hasta el final sobre mi misma partida

Una vez sacado el crimen perfecto ya solo seria ir rejugando los capitulos señalados para sacar los distintos epilogos sobre esa misma partida ¿no?


No hace falta empezar una nueva partida en otra ranura.
Si tienes el trofeo de cerebrito, puedes continuar cargando "La tienda de Hassan"... sino por si acaso te recomiendo empezar desde "La escena del crimen" para asegurarte de que recoges todas las pruebas con el ARI... y despues es seguir los consejos del primer mensaje del hilo para el trofeo de Crimen perfecto, haciendo bien todas las pruebas y asegurandote sobre todo que atrapen a Ethan tras la lagartija.
neoryu escribió:
Morda escribió:Una pregunta: Ya me he pasado el juego y he obtenido 4 epilogos
Noticias, Etha y Mad, Caso cerrado y La tumba del origami
. Ahora quiero empezar una nueva partida para sacar el trofeo de Crimen Perfecto pero no se si empezar en una nueva ranura o cargar desde la tienda de Hassan y continuar jugando y guardando desde ese capitulo hasta el final sobre mi misma partida

Una vez sacado el crimen perfecto ya solo seria ir rejugando los capitulos señalados para sacar los distintos epilogos sobre esa misma partida ¿no?


No hace falta empezar una nueva partida en otra ranura.
Si tienes el trofeo de cerebrito, puedes continuar cargando "La tienda de Hassan"... sino por si acaso te recomiendo empezar desde "La escena del crimen" para asegurarte de que recoges todas las pruebas con el ARI... y despues es seguir los consejos del primer mensaje del hilo para el trofeo de Crimen perfecto, haciendo bien todas las pruebas y asegurandote sobre todo que atrapen a Ethan tras la lagartija.


Si, tengo el trofeo "Cerebrito", me acorde de recoger todas las pistas en todos los escenarios. Muchas gracias, entonces voy a cargar desde la tienda y guardando desde ahi hasta el final para sacar el trofeo de "Crimen Perfecto"

Mas que nada me interesa cargar esta partida porque ya tengo 4 epilogos sacados y eso que me ahorro de los 18 que hay.... [+risas]
gavilan19 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya me pasé la crónica del Taxidermista 3 veces. Me parece increible, corta pero intensa. Es una lástima que se acabe, al igual que el juego. Aún así me parece muy buena, sobre todo la tensión que se vive en ella.


Demasiado corto... estos dlcs son un sacadineros... si tuvieran algo que ver con la historia directamente o explicasen cosillas sueltas o alguna duda que haya podido quedar en algun momento de la historia que no se haya jugado pues mira... pero yo me quedo con el juego en sí... había rumores de que iban a sacar un dlc relacionado con los comienzos de norman jayden con la triptocaina o eso creo que leí por ahí... XD[/quote

si que es corto. compre el juego el dia de salida y espere hasta ayer para pasarme el taxidermista y asi tenerlo mas reposado. el juego increible e impactante y el capitulo descargable igual pero en version micro. lo esperaba con un guion mas desarrollado la verdad. esperemos que los nuevos DLC esten un poco mas currados aun teniendo que pagar un poco mas
Una pregunta:
Quiero conseguir el trofeo Maestro de las pruebas.
Lo único que no superé fue la prueba de La mariposa y escapar la 1ª vez de la policía, por lo que mi pregunta es: ¿Sí empiezo (con la opción de guardar) desde el capítulo de La mariposa (superándolo) hasta Fugitivo (consiguiendo escapar) conseguiré el trofeo? y si eso es posible ¿los capítulos que vienen a continuación se eliminarán o algo por el estilo?
Gracias de antemano.
Joxer escribió:Una pregunta:
Quiero conseguir el trofeo Maestro de las pruebas.
Lo único que no superé fue la prueba de La mariposa y escapar la 1ª vez de la policía, por lo que mi pregunta es: ¿Sí empiezo (con la opción de guardar) desde el capítulo de La mariposa (superándolo) hasta Fugitivo (consiguiendo escapar) conseguiré el trofeo? y si eso es posible ¿los capítulos que vienen a continuación se eliminarán o algo por el estilo?
Gracias de antemano.


Sí, lo que pasa que si cargas la mariposa y guardas, tienes que completar el juego hasta el final para que te den el trofeo. Y efectivamente, todos los episodios que están más adelante que la mariposa, deberás de volverlos a completar.
-OlYmPuS- escribió:
Joxer escribió:Una pregunta:
Quiero conseguir el trofeo Maestro de las pruebas.
Lo único que no superé fue la prueba de La mariposa y escapar la 1ª vez de la policía, por lo que mi pregunta es: ¿Sí empiezo (con la opción de guardar) desde el capítulo de La mariposa (superándolo) hasta Fugitivo (consiguiendo escapar) conseguiré el trofeo? y si eso es posible ¿los capítulos que vienen a continuación se eliminarán o algo por el estilo?
Gracias de antemano.


Sí, lo que pasa que si cargas la mariposa y guardas, tienes que completar el juego hasta el final para que te den el trofeo. Y efectivamente, todos los episodios que están más adelante que la mariposa, deberás de volverlos a completar.


Para el trofeo de "Maestro de las pruebas" no es necesario escapar de la policia tras la lagartija. Creo recordar que el trofeo salta en la escena final... asi que desde donde elijas rejugarlo debes hacerlo hasta el final. Los capitulos en si no desaparecen, pero si intentas cargarlos el juego te dice que no son consistentes y no te deja cargarlos.
neoryu escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Joxer escribió:Una pregunta:
Quiero conseguir el trofeo Maestro de las pruebas.
Lo único que no superé fue la prueba de La mariposa y escapar la 1ª vez de la policía, por lo que mi pregunta es: ¿Sí empiezo (con la opción de guardar) desde el capítulo de La mariposa (superándolo) hasta Fugitivo (consiguiendo escapar) conseguiré el trofeo? y si eso es posible ¿los capítulos que vienen a continuación se eliminarán o algo por el estilo?
Gracias de antemano.


Sí, lo que pasa que si cargas la mariposa y guardas, tienes que completar el juego hasta el final para que te den el trofeo. Y efectivamente, todos los episodios que están más adelante que la mariposa, deberás de volverlos a completar.


Para el trofeo de "Maestro de las pruebas" no es necesario escapar de la policia tras la lagartija. Creo recordar que el trofeo salta en la escena final... asi que desde donde elijas rejugarlo debes hacerlo hasta el final. Los capitulos en si no desaparecen, pero si intentas cargarlos el juego te dice que no son consistentes y no te deja cargarlos.


¿Seguro 100% que no hay que escapar de la policía? Es que en varias descripciones del trofeo he leído que sí.
Joxer escribió:¿Seguro 100% que no hay que escapar de la policía? Es que en varias descripciones del trofeo he leído que sí.


Yo lo consegui en mi primera partida y me atraparon... es mas para preparar la partida para todos los finales (en la que se consiguen los trofeos de "cerebrito", "Maestro de las Pruebas" y "crimen Perfecto") hay que dejarse atrapar tras la lagartija para que asi si te atrapan otra vez en el motel se sacan unos finales que no se pueden sacar si no te han atrapado dos veces.
neoryu escribió:
Joxer escribió:¿Seguro 100% que no hay que escapar de la policía? Es que en varias descripciones del trofeo he leído que sí.


Yo lo consegui en mi primera partida y me atraparon... es mas para preparar la partida para todos los finales (en la que se consiguen los trofeos de "cerebrito", "Maestro de las Pruebas" y "crimen Perfecto") hay que dejarse atrapar tras la lagartija para que asi si te atrapan otra vez en el motel se sacan unos finales que no se pueden sacar si no te han atrapado dos veces.


Pero, ¿no puedo conseguir "Maestro de las pruebas" si escapo las dos veces? ¿o si escapo la segunda? ¿o si no escapo la segunda?...

Perdon por ser tan coñazo XD
Joxer escribió:
neoryu escribió:
Joxer escribió:¿Seguro 100% que no hay que escapar de la policía? Es que en varias descripciones del trofeo he leído que sí.


Yo lo consegui en mi primera partida y me atraparon... es mas para preparar la partida para todos los finales (en la que se consiguen los trofeos de "cerebrito", "Maestro de las Pruebas" y "crimen Perfecto") hay que dejarse atrapar tras la lagartija para que asi si te atrapan otra vez en el motel se sacan unos finales que no se pueden sacar si no te han atrapado dos veces.


Pero, ¿no puedo conseguir "Maestro de las pruebas" si escapo las dos veces? ¿o si escapo la segunda? ¿o si no escapo la segunda?...

Perdon por ser tan coñazo XD

Teniendo en cuenta tan solo el trofeo de "Maestro de las pruebas", lo unico que hay que procurar es de hacer bien las pruebas y que la policia no te atrape las dos veces (da igual si te atrapan tras la lagartija o tras el motel, pero no te pueden atrapar las dos veces.)
Esta semana me voy a pillar el DLC del Taxidermista y al tener que pillarlo en la Store USA,queria saber si con cargar el monedero de la Store USA con 5 euros seria suficiente.Es suficiente?
Langdon escribió:Esta semana me voy a pillar el DLC del Taxidermista y al tener que pillarlo en la Store USA,queria saber si con cargar el monedero de la Store USA con 5 euros seria suficiente.Es suficiente?

Creo que si.
Venía a preguntaros algo parecido a la última pregunta, me regalaron el juego y he visto en el contenido descargable que es compatible con la versión del juego XXXXX.

Eso se refiere a que el contenido de la Store española sólo sirve para la versión pal/esp?¿?¿

Un saludo y gracias!
Kysox escribió:Venía a preguntaros algo parecido a la última pregunta, me regalaron el juego y he visto en el contenido descargable que es compatible con la versión del juego XXXXX.

Eso se refiere a que el contenido de la Store española sólo sirve para la versión pal/esp?¿?¿

Un saludo y gracias!


Supongo que pondrá algo como: "Compatible con los juegos BLES1747"

Si es eso tienes que mirar el disco del juego a ver si el código coincide, si coincide es compatible.
Langdon escribió:Esta semana me voy a pillar el DLC del Taxidermista y al tener que pillarlo en la Store USA,queria saber si con cargar el monedero de la Store USA con 5 euros seria suficiente.Es suficiente?

Si, sin problemas, yo me lo pille de ahi hace unos días ingresando justo eso, de todas formas para esegurarte compralo sin agregar fondos al monedero y cuando vayas a pagar automaticamente te dirá la cantidad mínima que tienes que agregar al monedero.
BoB_69 escribió:
Kysox escribió:Venía a preguntaros algo parecido a la última pregunta, me regalaron el juego y he visto en el contenido descargable que es compatible con la versión del juego XXXXX. Eso se refiere a que el contenido de la Store española sólo sirve para la versión pal/esp?¿?¿ Un saludo y gracias!
Supongo que pondrá algo como: "Compatible con los juegos BLES1747" Si es eso tienes que mirar el disco del juego a ver si el código coincide, si coincide es compatible.

Si, eso es, normalmente cuando en el DLC indican el BLESS es porque hacen la cabronada de ponerlo incompatibles entre los pal de los distintos paises, si tu juego es UK tendras que hacerte una cuenta en la store UK y pillarlo de alli. En mi caso el Heavy Rain que tengo es NTSC pillado de Canadá y es perfactamente compatible con el DLC de USA, no se porque en europa estan tocando los cojones tanto con todo (Idioma, compatibilidad entre DLCs, etc...)
Gracias!

Pues vaya movida... no creo que tenga problema ya que mi juego es pal/esp, pero es una faena para la importación.

Un saludo!
al final no me lo he `pillado,igual esperare a que esten todos y haber si sacan u "Bundle" con todos juntos
Tengo problemas con el trofeo "Desintoxicación".
En el capitulo del metro consigo escaparme y en el siguiente deberia salirme Jayden en su motel para poder hacer el trofeo pero no me sale nunca, siempre me sale Ethan en su cuarto y luego la escena del piano pero nunca me sale en el motel....


Lo he intentaodo asi como 6 veces alternando entre guardar y no guardar y siempre lo mismo. Solo me falta este trofeo para el platino y estoy harto.... [snif]
ola buenas me falla una cosita al conseguir trofeos
me falta tan cerca,cerebrito y maestro de las pruebas,como me saco el de tan cerca si cargo desde el almacen y me carga directamente desde lo de crimen perfecto no se si me explicado bien y los otros dos
muchas gracias gran juego recomendadisimo no paras asta que sabes quien es el culpable
Langdon escribió:al final no me lo he `pillado,igual esperare a que esten todos y haber si sacan u "Bundle" con todos juntos


Al ritmo al que se supone que van a ir (uno al mes) te van a dar las uvas... XD :p
Morda escribió:Tengo problemas con el trofeo "Desintoxicación".
En el capitulo del metro consigo escaparme y en el siguiente deberia salirme Jayden en su motel para poder hacer el trofeo pero no me sale nunca, siempre me sale Ethan en su cuarto y luego la escena del piano pero nunca me sale en el motel....


Lo he intentaodo asi como 6 veces alternando entre guardar y no guardar y siempre lo mismo. Solo me falta este trofeo para el platino y estoy harto.... [snif]


Creo que es despues de lo del piano cuando lo puedes hacer.

Te pongo los dos trofeos de la guía de la revista oficial de PlayStation de este mes.

Ludwing van: Toca las notas del piano sin equivocarte en << El Blues de Jayden>>
Desintoxicación: En el mismo capítulo tira al WC la triptocaína.
despued del piano no te da la opcion
Kiahn escribió:
Morda escribió:Tengo problemas con el trofeo "Desintoxicación".
En el capitulo del metro consigo escaparme y en el siguiente deberia salirme Jayden en su motel para poder hacer el trofeo pero no me sale nunca, siempre me sale Ethan en su cuarto y luego la escena del piano pero nunca me sale en el motel....


Lo he intentaodo asi como 6 veces alternando entre guardar y no guardar y siempre lo mismo. Solo me falta este trofeo para el platino y estoy harto.... [snif]


Creo que es despues de lo del piano cuando lo puedes hacer.

Te pongo los dos trofeos de la guía de la revista oficial de PlayStation de este mes.

Ludwing van: Toca las notas del piano sin equivocarte en << El Blues de Jayden>>
Desintoxicación: En el mismo capítulo tira al WC la triptocaína.


Creo que no porque despues de ese capitulo he dejado que siguiera y no me sale la escena que deberia salir para el trofeo
la del motel con Jayden para tirar la Triptocaina. He probado a cargar y guardar el primer capitulo donde te da a elegir si tomar o no la Triptocaina diciendole que no y luego cargando el capitulo 29, escapandome de nuevo pero sigue sin salir la puta escena.... Veras como tengo que jugar desde la primera escena hasta la 30 para el maldito trofeo....
Morda escribió:...

No sirve cargar un capitulo y despues pasar al 29... debes rejugarlos en orden desde el que empieces a modificar...
neoryu escribió:
Morda escribió:...

No sirve cargar un capitulo y despues pasar al 29... debes rejugarlos en orden desde el que empieces a modificar...


[buuuaaaa]

Lo que me temia.... Bueno pues nada esta noche me pondre a ver si es verdad que salta el trofeo de una vez y tengo el platino... Gracias tio ;)

EDITO: Ya tengo el platino, lo que me ha costado..... [+risas]
Se que esta pregunta puede parecer un poco tonta pero tengo que hacerla:

Merece la pena este juego?? Recientemente adquiri PS3 y no se si comprar este o el God Of War III, el GOWIII se de que va pero este me tiene un poco liado...

Es una especie de pelicula intractiva?? Se puede manejar a tu antojo al personaje, o va todo con pulsar un boton y enesguida ver una secuencia de video?? agradezco vuestras recomendaciones...

SAludos y gracias!
Este es muy diferente al God of war, y si se puede manejar libremente por donde quieras.

Sólo por lo novedoso que es ya me quedo con este aunque el God of War es buenisimo también.
abeliyo86 escribió:Se que esta pregunta puede parecer un poco tonta pero tengo que hacerla:

Merece la pena este juego?? Recientemente adquiri PS3 y no se si comprar este o el God Of War III, el GOWIII se de que va pero este me tiene un poco liado...

Es una especie de pelicula intractiva?? Se puede manejar a tu antojo al personaje, o va todo con pulsar un boton y enesguida ver una secuencia de video?? agradezco vuestras recomendaciones...

SAludos y gracias!


Nunca entenderé estos post. A ver, preguntas en el hilo oficial de Heavy Rain, que tipo de respuestas crees que recibirás? Pregunta en el hilo de recomendaciones.
abeliyo86 escribió:Se que esta pregunta puede parecer un poco tonta pero tengo que hacerla:

Merece la pena este juego?? Recientemente adquiri PS3 y no se si comprar este o el God Of War III, el GOWIII se de que va pero este me tiene un poco liado...

Es una especie de pelicula intractiva?? Se puede manejar a tu antojo al personaje, o va todo con pulsar un boton y enesguida ver una secuencia de video?? agradezco vuestras recomendaciones...

SAludos y gracias!


te comento mi caso estaba como tu INDECISO

y me compre eL finaL fantasy XIII con su guia y todo ..y en abril mi cumpleaños me regaLaron esta joya brutaL LLamada HEAVY RAIN

IMPRESIONANTE . CUIDADO HASTA EL ULTIMO DETALLE SUPER ABSORVENTE

y deje de Lado el final fantasy xIII
abeliyo86 escribió:Se que esta pregunta puede parecer un poco tonta pero tengo que hacerla:

Merece la pena este juego?? Recientemente adquiri PS3 y no se si comprar este o el God Of War III, el GOWIII se de que va pero este me tiene un poco liado...

Es una especie de pelicula intractiva?? Se puede manejar a tu antojo al personaje, o va todo con pulsar un boton y enesguida ver una secuencia de video?? agradezco vuestras recomendaciones...

SAludos y gracias!

Tienes en la store demos tanto del GOW3 como del Heavy Rain... son tan diferentes y tan buenos los dos que es mejor que los pruebes por ti mismo y decidas segun el genero que mas te vaya.
alfon1995 escribió:Nunca entenderé estos post. A ver, preguntas en el hilo oficial de Heavy Rain, que tipo de respuestas crees que recibirás? Pregunta en el hilo de recomendaciones.


Lo pregunto por eso mismo por que en este hilo la mayoria de gente lo ha jugado y puedo obtener mejores consejos que en otro hilo.

Si lo has jugado sabes si es bueno, malo, tipo de movimientos, historias... cosa que si la pregunto en el hilo de GOWIII como que no me diran.

De todas formas gracias a todos por los consejos, seguramente acabe pillandome al final este y dejare el otro para mas adelante...

Sabeis de algun sitio donde aun queden ediciones Col???
abeliyo86 escribió:Sabeis de algun sitio donde aun queden ediciones Col???


Esta descatalogado practicamente en todos los sitios...

Como mucho utiliza el buscador de gamestops... aqui tienes un mapa con la busca del "Heavy Rain Limited Edition" en tiendas gamestop, clica encima de las verdes o amarillas que queden mas cerca de tu casa para ver si lo tienen nuevo... pero a saber si lo encuentras...

http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=38345&home=
El otro dia lo vi la col en el media mark, mira tambien en algun game
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe la fecha de salida de la segunda cronica???
labor escribió:alguien sabe la fecha de salida de la segunda cronica???


de momento creo que no se ha dicho nada...

Pero vamos estas crónicas seguramente serán apartados que han ido desechando conforme avanzaba el desarrollo del juego y ahora nos sacan 4 o 5 euros por cada uno de ellos... esto de la politica de los dlcs es una tangada en toda regla... no comprare ninguno... el contenido debe de estar siempre en el disco y disponible (y no como en los casos descaraddos de ACII y BS2 que estaban en el disco y tienes que pagar X dinero para que se activen... de verguenza... estos de los dlcs es un sacacuartos... pero hasta que la gente no recapacite y deje de comprarlos seguirá durante mucho tiempo...

Disculpadme si es un poco offtopic... pero algo tiene que ver... [fumando]
gavilan19 escribió:
labor escribió:alguien sabe la fecha de salida de la segunda cronica???


de momento creo que no se ha dicho nada...

Pero vamos estas crónicas seguramente serán apartados que han ido desechando conforme avanzaba el desarrollo del juego y ahora nos sacan 4 o 5 euros por cada uno de ellos... esto de la politica de los dlcs es una tangada en toda regla... no comprare ninguno... el contenido debe de estar siempre en el disco y disponible (y no como en los casos descaraddos de ACII y BS2 que estaban en el disco y tienes que pagar X dinero para que se activen... de verguenza... estos de los dlcs es un sacacuartos... pero hasta que la gente no recapacite y deje de comprarlos seguirá durante mucho tiempo...

Disculpadme si es un poco offtopic... pero algo tiene que ver... [fumando]


desde luego que razon no te falta amigo
Bueno, saliéndome del contenido de los últimos posts, voy a dar mi opinión del juego.

Vuelvo a decir que es solo mi opinión por lo que no estoy intentando convencer a nadie ni quiero "dictar sentencia" del juego, aunque he podido ver opiniones parecidas de otros usuarios.

A lo que iba; Cuando leí las primeras noticias del juego me empezó a picar la curiosidad por cómo sería. Me esperé a la fecha de salida, empecé a ver vídeos (in game) en el youtube y a leer muchos análisis y posts en varios foros (meri, EOL, GameProTV,...) para saber qué iba a ser antes de comprarlo. Bien, la cosa no pintaba mal: un juego, bueno técnicamente, con una historia interesante y muy currada y un sistema de juego más pausado y alejado de los juegos de disparo en primera persona que hoy son tan habituales. Algunos lo definían como una película interactiva.

Atraído por esa diferencia respecto a los juegos "normales", me hice con él (pagando los 65€ de rigor) y empecé a jugarlo con ganas. Las primeras pantallas (o episodios/escenas) me agradaron por aquello de la tranquilidad y el sosiego en el sistema de juego. Los "quick time events" me parecieron graciosos y bien adaptados a la situación que se mostraba en pantalla y la historia me enganchó.

La cosa está en que, fase a fase, me fui dando cuenta de que realmente se trataba de una "película interactiva" como decían algunos foreros. La acción es mínima y el control que ejercemos sobre el personaje (me refiero a los pocos momentos que "manejamos al muñeco") es anecdótico. Además, muchos dicen que el argumento y el final del juego varía en función de las decisiones que se tomen pero, a mí me dio la impresión de que, en las conversaciones con otros personajes del juego, al final solo se trataba de agotar las opciones de diálogo con nuestro interlocutor, por lo que esa sensación de libertad y de influir en el desarrollo de la historia se desvanece.

En fin, sin enrollarme mucho más, mi conclusión es que ciertamente es un juego diferente a lo que solemos encontrar pero que, a mí, se me acabó haciendo aburrido y demasiado monótono.

Es bueno tener variedad en el catálogo pero, a mi parecer, no es uno de los imprescindibles como se dice por aquí porque no gusta a todo el mundo y eso, es un requisito para ser "must have".
gazadelco escribió:Bueno, saliéndome del contenido de los últimos posts, voy a dar mi opinión del juego.

Vuelvo a decir que es solo mi opinión por lo que no estoy intentando convencer a nadie ni quiero "dictar sentencia" del juego, aunque he podido ver opiniones parecidas de otros usuarios.

A lo que iba; Cuando leí las primeras noticias del juego me empezó a picar la curiosidad por cómo sería. Me esperé a la fecha de salida, empecé a ver vídeos (in game) en el youtube y a leer muchos análisis y posts en varios foros (meri, EOL, GameProTV,...) para saber qué iba a ser antes de comprarlo. Bien, la cosa no pintaba mal: un juego, bueno técnicamente, con una historia interesante y muy currada y un sistema de juego más pausado y alejado de los juegos de disparo en primera persona que hoy son tan habituales. Algunos lo definían como una película interactiva.

Atraído por esa diferencia respecto a los juegos "normales", me hice con él (pagando los 65€ de rigor) y empecé a jugarlo con ganas. Las primeras pantallas (o episodios/escenas) me agradaron por aquello de la tranquilidad y el sosiego en el sistema de juego. Los "quick time events" me parecieron graciosos y bien adaptados a la situación que se mostraba en pantalla y la historia me enganchó.

La cosa está en que, fase a fase, me fui dando cuenta de que realmente se trataba de una "película interactiva" como decían algunos foreros. La acción es mínima y el control que ejercemos sobre el personaje (me refiero a los pocos momentos que "manejamos al muñeco") es anecdótico. Además, muchos dicen que el argumento y el final del juego varía en función de las decisiones que se tomen pero, a mí me dio la impresión de que, en las conversaciones con otros personajes del juego, al final solo se trataba de agotar las opciones de diálogo con nuestro interlocutor, por lo que esa sensación de libertad y de influir en el desarrollo de la historia se desvanece.

En fin, sin enrollarme mucho más, mi conclusión es que ciertamente es un juego diferente a lo que solemos encontrar pero que, a mí, se me acabó haciendo aburrido y demasiado monótono.

Es bueno tener variedad en el catálogo pero, a mi parecer, no es uno de los imprescindibles como se dice por aquí porque no gusta a todo el mundo y eso, es un requisito para ser "must have".


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
El tema de las decisiones es un tema controvertido, tener las tiene, a montones además y los finales existentes dan buena fe de ello.
Imaginar por un momento que cada acción o opción de dialogo que hicierais derivara en una consecuencia diferente, habría miles y miles de desenlaces para cada parte del juego que es imposible realizar. Por eso creo que mejor o peor resuelto (para mí realmente bien) el tema de las decisiones está bastante bien, hay acciones concretas que sí afectan y otras que sólo condicionan un poco.

A mí me encantó y es muy respetable que no guste a todo el mundo, es un juego muy especial que no está hecho para todos. De todas maneras es una experiencia que creo que al menos hay que probar.
gazadelco escribió:Bueno, saliéndome del contenido de los últimos posts, voy a dar mi opinión del juego.

Vuelvo a decir que es solo mi opinión por lo que no estoy intentando convencer a nadie ni quiero "dictar sentencia" del juego, aunque he podido ver opiniones parecidas de otros usuarios.

A lo que iba; Cuando leí las primeras noticias del juego me empezó a picar la curiosidad por cómo sería. Me esperé a la fecha de salida, empecé a ver vídeos (in game) en el youtube y a leer muchos análisis y posts en varios foros (meri, EOL, GameProTV,...) para saber qué iba a ser antes de comprarlo. Bien, la cosa no pintaba mal: un juego, bueno técnicamente, con una historia interesante y muy currada y un sistema de juego más pausado y alejado de los juegos de disparo en primera persona que hoy son tan habituales. Algunos lo definían como una película interactiva.

Atraído por esa diferencia respecto a los juegos "normales", me hice con él (pagando los 65€ de rigor) y empecé a jugarlo con ganas. Las primeras pantallas (o episodios/escenas) me agradaron por aquello de la tranquilidad y el sosiego en el sistema de juego. Los "quick time events" me parecieron graciosos y bien adaptados a la situación que se mostraba en pantalla y la historia me enganchó.

La cosa está en que, fase a fase, me fui dando cuenta de que realmente se trataba de una "película interactiva" como decían algunos foreros. La acción es mínima y el control que ejercemos sobre el personaje (me refiero a los pocos momentos que "manejamos al muñeco") es anecdótico. Además, muchos dicen que el argumento y el final del juego varía en función de las decisiones que se tomen pero, a mí me dio la impresión de que, en las conversaciones con otros personajes del juego, al final solo se trataba de agotar las opciones de diálogo con nuestro interlocutor, por lo que esa sensación de libertad y de influir en el desarrollo de la historia se desvanece.

En fin, sin enrollarme mucho más, mi conclusión es que ciertamente es un juego diferente a lo que solemos encontrar pero que, a mí, se me acabó haciendo aburrido y demasiado monótono.

Es bueno tener variedad en el catálogo pero, a mi parecer, no es uno de los imprescindibles como se dice por aquí porque no gusta a todo el mundo y eso, es un requisito para ser "must have".


Es una opinion... algunas cosas podrian ser discutibles, como que hay pocos momentos en el que manejamos al muñeco, pero weno.

En cuanto a si es un must have o no, no es cuestion de que guste a todo el mundo sino de que te guste un genero en concreto... el StarCraft2 puede ser un must have, que si no me gusta la estrategia para mi no lo sera... pero eso no deja que para el que le guste la estrategia deje de ser un must have...
neoryu escribió:
Esta descatalogado practicamente en todos los sitios...

Como mucho utiliza el buscador de gamestops... aqui tienes un mapa con la busca del "Heavy Rain Limited Edition" en tiendas gamestop, clica encima de las verdes o amarillas que queden mas cerca de tu casa para ver si lo tienen nuevo... pero a saber si lo encuentras...

http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=38345&home=


Muchas gracias neoryu, he podido encontrar una edicion col en un Gamestop de mi ciudad.

Al final tras preguntaros a todos me decidi a comprarme el juego, y la verdad que lo poco que he jugado me ha gustado bastante, es cierto que el juego es raro de cojones y que tiene un control que cuesta adaptarse, pero tiene buena pinta. Asi que nada espero disfrutarlo.

PD: Es cierto que tiene pinta de pelicula interactiva como dicen algunos users, pero a pesar de todo merece la pena probarlo.
Bueno, pues me he alquilado esta noche el juego (quería comprarme la E.C. pero no pude y estoy esperando a verano a pillarmela de 2º mano) porque no podía aguantar más sin jugarlo en mi propia PS3 y como digo en el otro hilo:

JUEGAZO

Me he quedado justo después

De cuando Norman explica a sus compañeros de la comisaría lo que ha descubierto sobre el asesino.


Unas 3 horas llevo mas o menos. El trofeo de Feliz Cumpleaños lo he hecho al mismo empezar el juego mirando las instrucciones de este hilo y me ha saltado sin problemas, que he visto a gente diciendo que no les saltaba.

Pues eso, mañana le daré caña a saco a ver si me lo termino y puedo sacarle los máximos trofeos posibles y ya cuando me pille la E.C. me termino de sacar el platino.
fR1k0 escribió:Bueno, pues me he alquilado esta noche el juego (quería comprarme la E.C. pero no pude y estoy esperando a verano a pillarmela de 2º mano) porque no podía aguantar más sin jugarlo en mi propia PS3 y como digo en el otro hilo:

JUEGAZO

Me he quedado justo después

De cuando Norman explica a sus compañeros de la comisaría lo que ha descubierto sobre el asesino.


Unas 3 horas llevo mas o menos. El trofeo de Feliz Cumpleaños lo he hecho al mismo empezar el juego mirando las instrucciones de este hilo y me ha saltado sin problemas, que he visto a gente diciendo que no les saltaba.

Pues eso, mañana le daré caña a saco a ver si me lo termino y puedo sacarle los máximos trofeos posibles y ya cuando me pille la E.C. me termino de sacar el platino.

Disfruta la primera partida, que es unica.
11860 respuestas