[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Muchas gracias Bob_69, era justo lo que estaba buscando, gracias..
Queria preguntar si al final arreglaron el parche que sacaron,que decian que daba problemas,yo aun no tengo actualizado el juego.
genshiken escribió:Queria preguntar si al final arreglaron el parche que sacaron,que decian que daba problemas,yo aun no tengo actualizado el juego.

Nose que problemas daría, pero yo actualicé el juego la primera vez cuando lo compré, hace 3 semanas y no he tenido ningún problema.

Miento, se corto el audio durante 2 segundos. Pero nada más
Hola haber si me podeis ayudar a conseguir el trofeo crimen perfecto , la duda es que al ethan lo tienen que arrestar pero la primera vez con la madison en el apartamento de el lagarto? (que se me ha pasado y no se si la he cagado) o la segunda vez cuando se fuga casi al final? espero que se pueda la segunda tambien sino vaya putada comenzarlo de nuevo .
Usa spoiler porque no todo el mundo se lo ha pasado y ...

si, la has cagado, te tienen que arrestar en el tren, carga ese capitulo con la opcion de guardar activada
borj1ta escribió:
genshiken escribió:Queria preguntar si al final arreglaron el parche que sacaron,que decian que daba problemas,yo aun no tengo actualizado el juego.

Nose que problemas daría, pero yo actualicé el juego la primera vez cuando lo compré, hace 3 semanas y no he tenido ningún problema.

Miento, se corto el audio durante 2 segundos. Pero nada más


A mi tampoco me ha dado ningún problema.
¿Se ha solucionado el problema del trofeo 'Feliz Cumpleaños'?

Me sigue faltando ése para el platino...
Vyk7oR escribió:¿Se ha solucionado el problema del trofeo 'Feliz Cumpleaños'?

Me sigue faltando ése para el platino...

Te digo lo mismo que al compañero, yo no he tenido ningún problema y menos a la hora de sacarme el platino, es más, ese trofeo lo hice a la primera sin ir a buscarlo.

Un saludo
borj1ta escribió:
Vyk7oR escribió:¿Se ha solucionado el problema del trofeo 'Feliz Cumpleaños'?

Me sigue faltando ése para el platino...

Te digo lo mismo que al compañero, yo no he tenido ningún problema y menos a la hora de sacarme el platino, es más, ese trofeo lo hice a la primera sin ir a buscarlo.

Un saludo


A mi ese trofeo em salto cuando terminas el capitulo y acuestas al niño en la nueva casa .....
Buenas, una dudilla, ¿el DLC que hay en la store USA sirve para el juego comprado en canadá (videogameplus) ? y ¿trae nuevos trofeos el DLC?

Gracias.
ludop escribió:Buenas, una dudilla, ¿el DLC que hay en la store USA sirve para el juego comprado en canadá (videogameplus) ? y ¿trae nuevos trofeos el DLC?

Gracias.


el dlc del taxidermista no tiene trofeos, lo mas parecido es cuando te lo acabas, que te marca 1 de los 6 finales posibles (Creo que son seis) pero nada de trofeos ni nada por el estilo
jorgeandmanson escribió:el dlc del taxidermista no tiene trofeos, lo mas parecido es cuando te lo acabas, que te marca 1 de los 6 finales posibles (Creo que son seis) pero nada de trofeos ni nada por el estilo


Cierto, son 6
Juanan8 escribió:
jorgeandmanson escribió:el dlc del taxidermista no tiene trofeos, lo mas parecido es cuando te lo acabas, que te marca 1 de los 6 finales posibles (Creo que son seis) pero nada de trofeos ni nada por el estilo


Cierto, son 6

Ok, gracias a los dos, creo que me lo pillare porque me he quedado con ganas de más,

ahora solo me falta saber a ver si alguien que lo tenga del videogameplus como yo sabe si se puede pillar de la store USA, en la caja pone que es NTSC como en USA pero no pone nada de BLESS así que no se si voy a tirar 5$ a la basura si lo pillo de ahí.
ludop escribió:
Juanan8 escribió:
jorgeandmanson escribió:el dlc del taxidermista no tiene trofeos, lo mas parecido es cuando te lo acabas, que te marca 1 de los 6 finales posibles (Creo que son seis) pero nada de trofeos ni nada por el estilo


Cierto, son 6

Ok, gracias a los dos, creo que me lo pillare porque me he quedado con ganas de más,

ahora solo me falta saber a ver si alguien que lo tenga del videogameplus como yo sabe si se puede pillar de la store USA, en la caja pone que es NTSC como en USA pero no pone nada de BLESS así que no se si voy a tirar 5$ a la basura si lo pillo de ahí.


El problema de el taxidermista, que en media hora o incluso antes te lo has pasado
Es un dlc bastante corto... los siguientes dlc´s prefiero verlos por youtube cuando salgan...ya que al haberme pasado el juego y haberme sacado el platino ya le he gastado toda la chispa a este juego, aun así... es de lo mejor que he visto de esta generación...
La primera partida que juegas se hace una experiencia única... pero cuando lo rejuegas muchas veces para sacarte todos los trofeos para el platino llega a hacerse un poco pesaillo... JUEGAZO! [oki]
gavilan19 escribió:Es un dlc bastante corto... los siguientes dlc´s prefiero verlos por youtube cuando salgan...ya que al haberme pasado el juego y haberme sacado el platino ya le he gastado toda la chispa a este juego, aun así... es de lo mejor que he visto de esta generación...
La primera partida que juegas se hace una experiencia única... pero cuando lo rejuegas muchas veces para sacarte todos los trofeos para el platino llega a hacerse un poco pesaillo... JUEGAZO! [oki]


Completamente de acuerdo, la primera vez es brutal, cuando se rejuega es menos emocionante y pierde bastante.
Me alegro mucho del éxito que ha tenido el juego, se lo merecen.

A ver si hacen mas cosas variadas el resto de estudios y dejan ya los shooters un poco.
Me acabo de pasar este juegazo, pero tengo una duda con la historia:

Si Scott es el asesino, ¿por qué está investigando los casos?
Entiendo que ir a la tienda de Hassan o al relojero es para eliminar pruebas, pero la parte de Kramer, no se muy bien qué pretende.



Otra cosa, ¿cuales son todos los finales?, ¿alguien me los puede poner en un spoiler con las condiciones de cada uno?.

Muchas gracias!
SAM!! escribió:Me acabo de pasar este juegazo, pero tengo una duda con la historia:

Si Scott es el asesino, ¿por qué está investigando los casos?
Entiendo que ir a la tienda de Hassan o al relojero es para eliminar pruebas, pero la parte de Kramer, no se muy bien qué pretende.



Otra cosa, ¿cuales son todos los finales?, ¿alguien me los puede poner en un spoiler con las condiciones de cada uno?.

Muchas gracias!


tampoco me quedo muy claro a mi , pero me imagino que para...

poder culpar a alguien y quitarse el marron pero no se.
juan19 escribió:
SAM!! escribió:Me acabo de pasar este juegazo, pero tengo una duda con la historia:

Si Scott es el asesino, ¿por qué está investigando los casos?
Entiendo que ir a la tienda de Hassan o al relojero es para eliminar pruebas, pero la parte de Kramer, no se muy bien qué pretende.



Otra cosa, ¿cuales son todos los finales?, ¿alguien me los puede poner en un spoiler con las condiciones de cada uno?.

Muchas gracias!


tampoco me quedo muy claro a mi , pero me imagino que para...

poder culpar a alguien y quitarse el marron pero no se.


Yo creo que lo hace para
averiguar los avances de la policia, quitar pistas y/o incriminar a alguien sin que sospechen de él
juan19 escribió:
SAM!! escribió:Me acabo de pasar este juegazo, pero tengo una duda con la historia:

Si Scott es el asesino, ¿por qué está investigando los casos?
Entiendo que ir a la tienda de Hassan o al relojero es para eliminar pruebas, pero la parte de Kramer, no se muy bien qué pretende.



Otra cosa, ¿cuales son todos los finales?, ¿alguien me los puede poner en un spoiler con las condiciones de cada uno?.

Muchas gracias!


tampoco me quedo muy claro a mi , pero me imagino que para...

poder culpar a alguien y quitarse el marron pero no se.


Exactamente,lo que intenta hacer es limpiar las pruebas.Recuerda que lo primero que hace después de hablar con la chica para "controlar" las sospechas es ir a la tienda del indio y sonsacarle la prueba de la caja. Y,sobre todo, cuando se revela que es el asesino en el genial flashback cuando muere su hermano, a continuación sale Scott quemando en su despacho todas las pruebas obtenidas, sin olvidar, que mató al viejo de las máquinas para callarlo y después nos "usó" para limpiar la escena del crimén.
Duda grave y gorda... Porque después de poner la mesa, y hablar con la mujer (He vuelto a empezar le juego)

No me deja
Jugar con los niños¿? Y se me queda eternamente sin que me llame la mujer para comer¿?
gavilan19 escribió:Es un dlc bastante corto... los siguientes dlc´s prefiero verlos por youtube cuando salgan...ya que al haberme pasado el juego y haberme sacado el platino ya le he gastado toda la chispa a este juego, aun así... es de lo mejor que he visto de esta generación...
La primera partida que juegas se hace una experiencia única... pero cuando lo rejuegas muchas veces para sacarte todos los trofeos para el platino llega a hacerse un poco pesaillo... JUEGAZO! [oki]


Opino igual, el platino se te hace un coñazo ya. Pero por ahora el mejor juego al que he jugado sin duda.
xaos_ichigo escribió:Duda grave y gorda... Porque después de poner la mesa, y hablar con la mujer (He vuelto a empezar le juego)

No me deja
Jugar con los niños¿? Y se me queda eternamente sin que me llame la mujer para comer¿?


Podría ser un bug? [mamaaaaa] Quiero sacar el trofeo de cumpleaños [snif]
Me recomendais este juego? Me acabo de comprar el GOD3, no se si tendre tiempo para los dos, engancha mucho?
methal escribió:Me recomendais este juego? Me acabo de comprar el GOD3, no se si tendre tiempo para los dos, engancha mucho?


Te recomiendo no empezarlo, Xk si empiezas ya no pueds dejarlo hasta terminarlo XD
methal escribió:Me recomendais este juego? Me acabo de comprar el GOD3, no se si tendre tiempo para los dos, engancha mucho?

compratelo.
SAM!! escribió:Me acabo de pasar este juegazo, pero tengo una duda con la historia:

Si Scott es el asesino, ¿por qué está investigando los casos?
Entiendo que ir a la tienda de Hassan o al relojero es para eliminar pruebas, pero la parte de Kramer, no se muy bien qué pretende.



Otra cosa, ¿cuales son todos los finales?, ¿alguien me los puede poner en un spoiler con las condiciones de cada uno?.

Muchas gracias!


A ver es por dos cosas:
En primer lugar lo hace para limpiar pistas, de ahí que vaya recogiendo las cajas que envió a cada uno de los padres de las anteriores víctimas.

Pero hay una segunda razón. Tiene una persona que le copia y asesina al hijo de la prostituta que le acompaña en la aventura, así que decide averiguar quien es su "copiador" y acabar con él. El no mato al hijo de la prostituta, ya que su padre lo ha abandonado y el quiere encontrar un padre que llegue a hacer lo que sea por salvar a su hijo.
Hoy he encontrado un interesante noticia sobre Heavy Rain y su historia, y lo traigo aqui para compartirlo con vosotros. Lo pongo en spoiler porque destripa algunas cosas de la historia

Lo reconozco, soy un fan desatado de todo tipo de curiosidades y datos que surgen del complicado desarrollo de un videojuego. Me encanta que nos expliquen detallitos de cómo sufrieron los desarrolladores para recrear esa “feature” a la que no le damos apenas importancia y que en cambio fue un auténtico infierno el conseguir que funcionase.

Es el caso de ‘Heavy Rain’, una complicada propuesta que pese a que sembró de dudas a la misma Sony ha acabado triunfando irremediablemente en el mercado de consumo. De hecho ha pasado del millón de copias y ahora está a punto de alcanzar medio millón más. Pero claro, para recoger estos frutos del éxito primero debieron sudar tinta…


Contiene más de 20.000 animaciones corporales diferentes que fueron resultado de la captura de movimientos intensa a la que sometieron a los actores. El equipo tenía a 10 animadores trabajando sólo en esta faceta de las animaciones del juego.
Sony le pidió al equipo que rebajara el nivel de desnudez durante las duchas de la protagonista y durante la escena de sexo. Para evitar censuras y problemas con la edad de los jugadores.
Jason Mars, el hijo de uno de los protagonistas, muere al principio del juego y Sony pidió expresamente que se rehiciera la muerte para que no quedase tan bestia como se diseñó en principio. El cuerpo sin vida de Jason rodaba por la calzada después del choque… era demasiado violento, se trataba sólo de un niño.
David Cage llegó a plantearse el lanzamiento de una versión “Director’s Cut” en las últimas fases de desarrollo, por aquello de dar salida al material que se iba a incluir y que se decidió cortar. No se ha vuelto a hablar del tema, quizá siga valorando la idea.
Originalmente Madison era rubia y llevaba coleta, a mitad del desarrollo se decidió cambiar su estilo.
La introducción y toda la segunda planta de la casa de Ethan no existía hace dos años, cuando empezaba a conceptualizarse todo.
La animación del Piano fue de lo más duro que tuvo que afrontar el equipo de desarrollo. Los dedos de Jayden tenían que cuadrar perfectamente con el piano.
Aunque la animación más dura de hacer, según los animadores del juego, fue el momento en el que Madison orina.
“La animación de orinar que tiene Madison… tuvimos que apañárnoslas para bajarle los pantalones de una manera realista. Con el elevado nivel de detalle que tenemos en ‘Heavy Rain‘… era una locura, un despropósito… y encima quitarle la ropa interior a una mujer bella sin que quedase raro.“
Sufrir desarrollando un juego está a la orden del día. Nosotros, los jugones, en ocasiones deberíamos valorar más el sudor y el esfuerzo de esos pequeños guerreros del código, de las 3D y de las animaciones que se esconden detrás de nuestros juegos favoritos.

Por otro lado… 20.000 animaciones corporales, bendita locura.

Fuente: Vidaextra


Me parece una pasada lo que han hecho esta gente de Quantic Dream y me alegro que tengan el reconocimiento únanime de todos.
Duda Trofeo:

Leer Spoiler:

EL trofeo de Densitoxicacion, no me sale la habitacion que se comenta en el primer post. pasa del Piano al ARI. Como hago para tener la habitacion?
Matrox escribió:Duda Trofeo:

Leer Spoiler:

EL trofeo de Densitoxicacion, no me sale la habitacion que se comenta en el primer post. pasa del Piano al ARI. Como hago para tener la habitacion?


Después de hacer la prueba de la lagartija, tienes que huir con Madison y Ethan por el metro para que luego puedas llevar a Norman en el hotel, sino apareces en la comisaría.
-OlYmPuS- escribió:
Matrox escribió:Duda Trofeo:

Leer Spoiler:

EL trofeo de Densitoxicacion, no me sale la habitacion que se comenta en el primer post. pasa del Piano al ARI. Como hago para tener la habitacion?


Después de hacer la prueba de la lagartija, tienes que huir con Madison y Ethan por el metro para que luego puedas llevar a Norman en el hotel, sino apareces en la comisaría.


Puedo empezar el capitulo de antes para que me aparezca este nuevo en una partida ya terminada?
kentto_8x escribió:Hoy he encontrado un interesante noticia sobre Heavy Rain y su historia, y lo traigo aqui para compartirlo con vosotros. Lo pongo en spoiler porque destripa algunas cosas de la historia

Lo reconozco, soy un fan desatado de todo tipo de curiosidades y datos que surgen del complicado desarrollo de un videojuego. Me encanta que nos expliquen detallitos de cómo sufrieron los desarrolladores para recrear esa “feature” a la que no le damos apenas importancia y que en cambio fue un auténtico infierno el conseguir que funcionase.

Es el caso de ‘Heavy Rain’, una complicada propuesta que pese a que sembró de dudas a la misma Sony ha acabado triunfando irremediablemente en el mercado de consumo. De hecho ha pasado del millón de copias y ahora está a punto de alcanzar medio millón más. Pero claro, para recoger estos frutos del éxito primero debieron sudar tinta…


Contiene más de 20.000 animaciones corporales diferentes que fueron resultado de la captura de movimientos intensa a la que sometieron a los actores. El equipo tenía a 10 animadores trabajando sólo en esta faceta de las animaciones del juego.
Sony le pidió al equipo que rebajara el nivel de desnudez durante las duchas de la protagonista y durante la escena de sexo. Para evitar censuras y problemas con la edad de los jugadores.
Jason Mars, el hijo de uno de los protagonistas, muere al principio del juego y Sony pidió expresamente que se rehiciera la muerte para que no quedase tan bestia como se diseñó en principio. El cuerpo sin vida de Jason rodaba por la calzada después del choque… era demasiado violento, se trataba sólo de un niño.
David Cage llegó a plantearse el lanzamiento de una versión “Director’s Cut” en las últimas fases de desarrollo, por aquello de dar salida al material que se iba a incluir y que se decidió cortar. No se ha vuelto a hablar del tema, quizá siga valorando la idea.
Originalmente Madison era rubia y llevaba coleta, a mitad del desarrollo se decidió cambiar su estilo.
La introducción y toda la segunda planta de la casa de Ethan no existía hace dos años, cuando empezaba a conceptualizarse todo.
La animación del Piano fue de lo más duro que tuvo que afrontar el equipo de desarrollo. Los dedos de Jayden tenían que cuadrar perfectamente con el piano.
Aunque la animación más dura de hacer, según los animadores del juego, fue el momento en el que Madison orina.
“La animación de orinar que tiene Madison… tuvimos que apañárnoslas para bajarle los pantalones de una manera realista. Con el elevado nivel de detalle que tenemos en ‘Heavy Rain‘… era una locura, un despropósito… y encima quitarle la ropa interior a una mujer bella sin que quedase raro.“
Sufrir desarrollando un juego está a la orden del día. Nosotros, los jugones, en ocasiones deberíamos valorar más el sudor y el esfuerzo de esos pequeños guerreros del código, de las 3D y de las animaciones que se esconden detrás de nuestros juegos favoritos.

Por otro lado… 20.000 animaciones corporales, bendita locura.

Fuente: Vidaextra


Me parece una pasada lo que han hecho esta gente de Quantic Dream y me alegro que tengan el reconocimiento únanime de todos.



Thanks for the info!!!! [oki]

Espero que se pueda dar salida a un "Director's Cut" con todo aquello que Sony ha censurado.... :-|
Un Director's Cut no sé si sacarán, pero un GOTY con los Chronicles, seguro.
Nosotros, los jugones, en ocasiones deberíamos valorar más el sudor y el esfuerzo de esos pequeños guerreros del código, de las 3D y de las animaciones que se esconden detrás de nuestros juegos favoritos.


No estoy de acuerdo con esa parte final. El sudor y el esfuerzo no se valora, ni se tiene por qué valorar, se valora el resultado final, de nada me sirve que se esfuercen un montón en hacer un juego si luego les sale un despropósito... claro que no es el caso de Heavy Rain :)
Dahk escribió:
Nosotros, los jugones, en ocasiones deberíamos valorar más el sudor y el esfuerzo de esos pequeños guerreros del código, de las 3D y de las animaciones que se esconden detrás de nuestros juegos favoritos.


No estoy de acuerdo con esa parte final. El sudor y el esfuerzo no se valora, ni se tiene por qué valorar, se valora el resultado final, de nada me sirve que se esfuercen un montón en hacer un juego si luego les sale un despropósito... claro que no es el caso de Heavy Rain :)


Totalmente de acuerdo. Me la suda que se hayan esforzado mucho, el caso es que el resultado final sea bueno, no vamos a empatizar ahora con ellos porque se esfuercen mucho 8aunque me encanta el Heavy Rain, y como dices, no es el caso)
xaos_ichigo escribió:Duda grave y gorda... Porque después de poner la mesa, y hablar con la mujer (He vuelto a empezar le juego)

No me deja
Jugar con los niños¿? Y se me queda eternamente sin que me llame la mujer para comer¿?

Eso me pasó a mí, tuve que borrar las partidas e instalar el juego de nuevo.
perdonar mi ignorancia...que es La ediccion GOTY??
rapanui_10 escribió:perdonar mi ignorancia...que es La ediccion GOTY??


edición game of the year (juego del año)
Matrox escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Matrox escribió:Duda Trofeo:

Leer Spoiler:

EL trofeo de Densitoxicacion, no me sale la habitacion que se comenta en el primer post. pasa del Piano al ARI. Como hago para tener la habitacion?


Después de hacer la prueba de la lagartija, tienes que huir con Madison y Ethan por el metro para que luego puedas llevar a Norman en el hotel, sino apareces en la comisaría.


Puedo empezar el capitulo de antes para que me aparezca este nuevo en una partida ya terminada?


A qué te refieres?

Lo que sí puedes hacer es cargar el capítulo de la lagartija para así hacerlo de nuevo y poder conseguir desintoxicación.
Pedasote69 escribió:Un Director's Cut no sé si sacarán, pero un GOTY con los Chronicles, seguro.


Pues que aprovechen y sea un "Uncensored GOTY Edition" y listos. ;)
Jack Grensleaves escribió:
kentto_8x escribió:Hoy he encontrado un interesante noticia sobre Heavy Rain y su historia, y lo traigo aqui para compartirlo con vosotros. Lo pongo en spoiler porque destripa algunas cosas de la historia

Lo reconozco, soy un fan desatado de todo tipo de curiosidades y datos que surgen del complicado desarrollo de un videojuego. Me encanta que nos expliquen detallitos de cómo sufrieron los desarrolladores para recrear esa “feature” a la que no le damos apenas importancia y que en cambio fue un auténtico infierno el conseguir que funcionase.

Es el caso de ‘Heavy Rain’, una complicada propuesta que pese a que sembró de dudas a la misma Sony ha acabado triunfando irremediablemente en el mercado de consumo. De hecho ha pasado del millón de copias y ahora está a punto de alcanzar medio millón más. Pero claro, para recoger estos frutos del éxito primero debieron sudar tinta…


Contiene más de 20.000 animaciones corporales diferentes que fueron resultado de la captura de movimientos intensa a la que sometieron a los actores. El equipo tenía a 10 animadores trabajando sólo en esta faceta de las animaciones del juego.
Sony le pidió al equipo que rebajara el nivel de desnudez durante las duchas de la protagonista y durante la escena de sexo. Para evitar censuras y problemas con la edad de los jugadores.
Jason Mars, el hijo de uno de los protagonistas, muere al principio del juego y Sony pidió expresamente que se rehiciera la muerte para que no quedase tan bestia como se diseñó en principio. El cuerpo sin vida de Jason rodaba por la calzada después del choque… era demasiado violento, se trataba sólo de un niño.
David Cage llegó a plantearse el lanzamiento de una versión “Director’s Cut” en las últimas fases de desarrollo, por aquello de dar salida al material que se iba a incluir y que se decidió cortar. No se ha vuelto a hablar del tema, quizá siga valorando la idea.
Originalmente Madison era rubia y llevaba coleta, a mitad del desarrollo se decidió cambiar su estilo.
La introducción y toda la segunda planta de la casa de Ethan no existía hace dos años, cuando empezaba a conceptualizarse todo.
La animación del Piano fue de lo más duro que tuvo que afrontar el equipo de desarrollo. Los dedos de Jayden tenían que cuadrar perfectamente con el piano.
Aunque la animación más dura de hacer, según los animadores del juego, fue el momento en el que Madison orina.
“La animación de orinar que tiene Madison… tuvimos que apañárnoslas para bajarle los pantalones de una manera realista. Con el elevado nivel de detalle que tenemos en ‘Heavy Rain‘… era una locura, un despropósito… y encima quitarle la ropa interior a una mujer bella sin que quedase raro.“
Sufrir desarrollando un juego está a la orden del día. Nosotros, los jugones, en ocasiones deberíamos valorar más el sudor y el esfuerzo de esos pequeños guerreros del código, de las 3D y de las animaciones que se esconden detrás de nuestros juegos favoritos.

Por otro lado… 20.000 animaciones corporales, bendita locura.

Fuente: Vidaextra


Me parece una pasada lo que han hecho esta gente de Quantic Dream y me alegro que tengan el reconocimiento únanime de todos.



Thanks for the info!!!! [oki]

Espero que se pueda dar salida a un "Director's Cut" con todo aquello que Sony ha censurado.... :-|

Me encantaría un "Director's Cut" después de leer las cosas que tuvieron que cortar. Y aún más ganas de que salgan las nuevas crónicas, quiero saber porque la obsesión de Jayden por ya sabeis que. XD
Este juego está lleno de curiosidades. Ya podrían haber incluido el "Director's Cut" en la edición especial del juego [chulito] .
hola he adquirio el heavy rain y mi pregunta es:

Como esta el juego? os gusta? se abusa mucho de los quick time events? requiere actualizacion en disco duro? de cuanto? tamaño de los parches?
skinjed76 escribió:hola he adquirio el heavy rain y mi pregunta es:

Como esta el juego? os gusta? se abusa mucho de los quick time events? requiere actualizacion en disco duro? de cuanto? tamaño de los parches?


La fruta ostia.
Me encanta.
No, para nada se abusa de los QTE.
Viene una actualización para el capítulo descargable.
¿200MB? creo recordar.
C4pi escribió:
skinjed76 escribió:hola he adquirio el heavy rain y mi pregunta es:

Como esta el juego? os gusta? se abusa mucho de los quick time events? requiere actualizacion en disco duro? de cuanto? tamaño de los parches?


La fruta ostia.
Me encanta.
No, para nada se abusa de los QTE.
Viene una actualización para el capítulo descargable.
¿200MB? creo recordar.


Bueno tanto como para nada, se utilizan "muy mucho", a mi particularmente los QTE me encantan y me parece muy bien traidos en este juego pero tengo algunos amigos que les desesperan porque no son muy "jugones" y la suelen liar.

Me metí en el hilo porque paginas atras preguntaba si el DLC del taxidermixta de la store USA era compatible con el juego de VG+ siendo diferente país, bueno pues me tiré a la piscina y lo he comprado y si funciona perfectamente.
Eeeeeeeee, ¿perdona c4pi?No se abusa de los QTE?Bueno vale, si entiendes abusar por tono despectivo

Si, el caso es que el juego es QTE tras QTE, pero para nada es malo, de hecho estan muy bien llevados y es de lo que se trata el juego
las partes "dificiles" consisten en hacer bien los QTE
Ya me pasé la crónica del Taxidermista 3 veces. Me parece increible, corta pero intensa. Es una lástima que se acabe, al igual que el juego. Aún así me parece muy buena, sobre todo la tensión que se vive en ella.
(mensaje borrado)
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
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