[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Langdon escribió:
-OlYmPuS- escribió:Langdon, ya puse más atrás que:

no hace falta que Lauren esté viva. Sólo los cuatro personajes principales, yo lo hice así y me saltó también.


gracias por el dato.

y gracias tambien a ti Neory,anda que no se han complicado con el tema de los finales

Puede ser que -OlYmPuS- tenga razon, si es asi, en el punto 2 te debe de saltar el trofeo... si no te saltara haz lo que te he dicho del punto intermedio entre el 5 y el 6.
(mensaje borrado)
Juanan8 escribió:
yo lo hice cargando ese capitulo (despues de cortarte, arrancarte, serrarte o mutilarte el dedo (creo que probe todas xDD) sin guardar, te escapas y pasas el siguiente en donde tiras la droga por el baño al cargar el siguiente te lo dan y asi no corres peligro de cargarte tu partida de crimen perfecto


Saludos

gracias, ya lo tengo, ahora solo me queda 1 y tengo otra duda, la pongo en spoiler:
es el trofeo de todos los finales, ya me lo he vuelto a pasar para conseguir el de crimen perfecto, ahora mi duda es si cuando cargas el capitulo tienes que darle a guardar o sin guardar por eso de los finales...
ç

gracias.
(mensaje borrado)
supongo que tendremos como minimo un dlc para cada protagonista, no?

otra cosa en vuestra partida se os explica
que hace el padre cuando pierde el sentido y se encuentra con una figura de origami en la mano?
supongo que eso ira en un futuro dlc, no?

porcierto alguien mas odio el control del personaje? para mi el mayor defecto a sido sin duda el control... no es un infierno, pero para nada agradable!
hectorlp escribió:gracias, ya lo tengo, ahora solo me queda 1 y tengo otra duda, la pongo en spoiler:
es el trofeo de todos los finales, ya me lo he vuelto a pasar para conseguir el de crimen perfecto, ahora mi duda es si cuando cargas el capitulo tienes que darle a guardar o sin guardar por eso de los finales...


gracias.


usa siempre la opcion de guardar porque sino no se te guardan los epilogos
neoryu escribió:
Langdon escribió:
-OlYmPuS- escribió:Langdon, ya puse más atrás que:

no hace falta que Lauren esté viva. Sólo los cuatro personajes principales, yo lo hice así y me saltó también.


gracias por el dato.

y gracias tambien a ti Neoryu,anda que no se han complicado con el tema de los finales

Puede ser que -OlYmPuS- tenga razon, si es asi, en el punto 2 te debe de saltar el trofeo... si no te saltara haz lo que te he dicho del punto intermedio entre el 5 y el 6.


ok,pues si no sale de una manera saldra de otra.Gracias por vuestra ayuda
Echadme un cable, que no me aclaro.

he intentado conseguir el trofeo "cerebrito" pero no hay manera, no se porque pero hay algo que no hago bien, en el capitulo "la pecera" hay 2 pistolas, una que se guarda y otra justo detrás de la puerta que simplemente analiza, bien, luego en el capitulo "resolviendo puzzles" debería salirme una pistola como prueba, pero no me aparece, analizando el vídeo si que averigua quien es viendo el reloj, pero paso de capitulo y no me salta, es que tengo que llegar hasta el final ?

Luego, he pensado que lo mejor seria intentar sacar el trofeo de "todos los finales", pero tengo una duda, es necesario guardar verdad ??

O otra duda, es mejor hacer antes el de "crimen perfecto"



gracias, es que estoy mas liado que un trompo [+furioso] [burla2]
fran83 escribió:Echadme un cable, que no me aclaro.

he intentado conseguir el trofeo "cerebrito" pero no hay manera, no se porque pero hay algo que no hago bien, en el capitulo "la pecera" hay 2 pistolas, una que se guarda y otra justo detrás de la puerta que simplemente analiza, bien, luego en el capitulo "resolviendo puzzles" debería salirme una pistola como prueba, pero no me aparece, analizando el vídeo si que averigua quien es viendo el reloj, pero paso de capitulo y no me salta, es que tengo que llegar hasta el final ?

Luego, he pensado que lo mejor seria intentar sacar el trofeo de "todos los finales", pero tengo una duda, es necesario guardar verdad ??

O otra duda, es mejor hacer antes el de "crimen perfecto"



gracias, es que estoy mas liado que un trompo [+furioso] [burla2]


yo los hice a la vez y creo que el de cerebrito te salta al final

cuando miras el video luego te aparecen más pistas (el coche y despues un carnet) los has mirado???
Juanan8 escribió:
yo los hice a la vez y creo que el de cerebrito te salta al final

cuando miras el video luego te aparecen más pistas (el coche y despues un carnet) los has mirado???


Pues no, cuando miro el vídeo solo veo la catana y el reloj, y luego me sale una nueva pista que es una interrogacion.

Hay algo que me dejo, y tiene que ser en el desguace porque si no, no lo entiendo.

Es mejor guardar cada capitulo según vaya haciendo los diferentes finales ?
Buenas, me dais una pequeña explicación del principio del juego? ( De lo que cuento a continuación):

Cuando estas en esa casa vieja cn el hijo a solas, y cuando lo acuestas y todo de repente "se marea", o le hayan hecho algo y de repente sale en la carretera con un origami en la mano, se supone que tengo que saber lo que le ha pasado? O lo explican mas adelante?
Gracias!
fran83 escribió:
Juanan8 escribió:
yo los hice a la vez y creo que el de cerebrito te salta al final

cuando miras el video luego te aparecen más pistas (el coche y despues un carnet) los has mirado???


Pues no, cuando miro el vídeo solo veo la catana y el reloj, y luego me sale una nueva pista que es una interrogacion.

Hay algo que me dejo, y tiene que ser en el desguace porque si no, no lo entiendo.

Es mejor guardar cada capitulo según vaya haciendo los diferentes finales ?


lo que te digo del video me refiero al de seguridad del parque, cuando ves el coche y averiguas quien es jack el loco

seguramente en el taller te falte algo, has mirado dentro de la caseta del taller?? la que está detras tuya nada más empezar.

mira a ver si con los videos te aclaras, en youtube están todos
Juanan8 escribió:
fran83 escribió:
Juanan8 escribió:
yo los hice a la vez y creo que el de cerebrito te salta al final

cuando miras el video luego te aparecen más pistas (el coche y despues un carnet) los has mirado???


Pues no, cuando miro el vídeo solo veo la catana y el reloj, y luego me sale una nueva pista que es una interrogacion.

Hay algo que me dejo, y tiene que ser en el desguace porque si no, no lo entiendo.

Es mejor guardar cada capitulo según vaya haciendo los diferentes finales ?


lo que te digo del video me refiero al de seguridad del parque, cuando ves el coche y averiguas quien es jack el loco

seguramente en el taller te falte algo, has mirado dentro de la caseta del taller?? la que está detras tuya nada más empezar.

mira a ver si con los videos te aclaras, en youtube están todos

Gracias, creo que voy a centrarme en sacar los finales, y de paso que vayan saltando otros trofeos de bronce.
Es necesario guardar verdad ??


Gracias [beer]
fran83 escribió:
Gracias, creo que voy a centrarme en sacar los finales, y de paso que vayan saltando otros trofeos de bronce.
Es necesario guardar verdad ??


Gracias [beer]


Te aconsejaria guardar para poder continuar desde cada punto que sino no se guardan los apilogos :D

Para sacar los de bronce restantes no hara falta grabar porque te los dan al cambiar de capitulo ;)


[bye]
MaiKeL_14 escribió:Buenas, me dais una pequeña explicación del principio del juego? ( De lo que cuento a continuación):

Cuando estas en esa casa vieja cn el hijo a solas, y cuando lo acuestas y todo de repente "se marea", o le hayan hecho algo y de repente sale en la carretera con un origami en la mano, se supone que tengo que saber lo que le ha pasado? O lo explican mas adelante?
Gracias!


No, no dicen nada sobre qué es eso. Yo me espero un DLC de pago con la explicación (si esk lo llegan a explicar! [+risas] )
Por favor que follon, a cada guia que leo de como conseguir todos los finales mas me lio, en unas dicen que primero consigas otros trofeos en otras que cargues desde un sitio, y que no puedes saltar capitulos.....en fin..... yo ya no se que hacer, si conseguir primero todos los trofeos menores y luego ir a por los gordos o intentar el de todos los finales......
Yo probaría primero con los largos, (los de plata y el de crimen perfecto) los otros son más faciles
Yo, siguiendo la guia de aqui empece una nueva partida para conseguir "crimen perfecto" y me iba sacando los trofeos de bronze por el camino que no me interfirieran.

También saqué la de todos los finales y todo perfecto a la primera.
BoB_69 escribió:
MaiKeL_14 escribió:Buenas, me dais una pequeña explicación del principio del juego? ( De lo que cuento a continuación):

Cuando estas en esa casa vieja cn el hijo a solas, y cuando lo acuestas y todo de repente "se marea", o le hayan hecho algo y de repente sale en la carretera con un origami en la mano, se supone que tengo que saber lo que le ha pasado? O lo explican mas adelante?
Gracias!


No, no dicen nada sobre qué es eso. Yo me espero un DLC de pago con la explicación (si esk lo llegan a explicar! [+risas] )


Si, porque la verdad es que es muy extraño jeje. Tengo el platino y aún no se que coño le pasa ¬_¬
Sanvich escribió:Yo, siguiendo la guia de aqui empece una nueva partida para conseguir "crimen perfecto" y me iba sacando los trofeos de bronze por el camino que no me interfirieran.

También saqué la de todos los finales y todo perfecto a la primera.


yo lo estoy haciendo asi,los que me interfieran seran los ultimos que saque
Me imagino que lo habrán preguntado un millón de veces pero no voy a leerme todos los spoiler
ahi va
En el trofeo de Kamikaze lo he hecho todo como en el video de youtube y me ha dado el trofeo Buen conductor, como saco el de kamikaze?


saludos!
xigorz escribió:Me imagino que lo habrán preguntado un millón de veces pero no voy a leerme todos los spoiler
ahi va
En el trofeo de Kamikaze lo he hecho todo como en el video de youtube y me ha dado el trofeo Buen conductor, como saco el de kamikaze?


saludos!


En el primer mensaje del hilo al final del todo, se explica. Asegurate de hacer bien al parte en la que tienes que mover el sixaxis lentamente para que no se toquen los coches.
neoryu escribió:
xigorz escribió:Me imagino que lo habrán preguntado un millón de veces pero no voy a leerme todos los spoiler
ahi va
En el trofeo de Kamikaze lo he hecho todo como en el video de youtube y me ha dado el trofeo Buen conductor, como saco el de kamikaze?


saludos!


En el primer mensaje del hilo al final del todo, se explica. Asegurate de hacer bien al parte en la que tienes que mover el sixaxis lentamente para que no se toquen los coches.



ok gracias tio aunque no soy capaz me choco con la poli!
edit!ok ya t agracias :)!
Buenas, a ver si me podeis ayudar,
ayer estuve intentando el trofeo de crimen perfecto xro la lie xk ethan no llego a saber donde esta su hijo, de esa partida puedo cargar un capitulo para empezar desde el y conseguirme el trofeo?


Gracias igualmente
eL otro dia fue mi cumpLe

y me regaLaron este game..

Me puse a jugar y ENGANCHA MUCHISIMO DE LO MEJORCITO QUE HE TENIDO EN MIS MANOS y eso que ya voy por Los 36 ..

todo esta MINIMAMENTE CUIDADO,

GRAFICOS

DETALLES

MUSICA


OBRA MAESTRA AMIGOS Y ESO QUE SOLO LLEVO 3 HORAS..

Y Lo de hacer eL origami mientras se INSTALA EL GAME ..brutaLLLLLLL
rapanui_10 escribió:
Y Lo de hacer eL origami mientras se INSTALA EL GAME ..brutaLLLLLLL


A mi me sorprendio tambien mucho eso, por lo menos no te quedas con cara de atontao mientras sujetas el mando y ves como se rellena la barra.

Blacksark escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, ayer estuve intentando el trofeo de crimen perfecto xro la lie xk ethan no llego a saber donde esta su hijo, de esa partida puedo cargar un capitulo para empezar desde el y conseguirme el trofeo?


Tendrás que seleccionar la opción de guardar, cuando desveles algo de la historia usa los spoiler que a lo mejor a alguien se le fastidia la historia ;)

Saludos
y para Los trofeos tienes que tar conectado a internet SIEMPRE??
rapanui_10 escribió:y para Los trofeos tienes que tar conectado a internet SIEMPRE??


No, no es necesario que estes conectado para que te los den
Para conseguir todos los finales hay que sobreescribir partida?
Sip! Escojes el capitulo desde el que quieras empezar y tienes que guardar encima porque si no los epilogos no se guardan
ayer termine el juego despues de hacer un parentesis llamado GOW3, esta muy bien el juego. una experiencia diferente, no voy a decir que es nueva, pq bebe de su antecesor farenheit pero para cualquier aficcionado a los videojuegos que no este atrapado en algun genero en concreto seguro que le gustara y disfrutara. lo bueno, que despues de acabartelo puedes seguir jugando y ver los diferentes finales y sacar todos los trofeos y demas.
entonce sme toka vovler a empezar..porque yo hice otros datos.

entonces hay que crear encima todo no?.

en fin..el jeugo es un juegazo,pero hay algo que me tiene mosca y es las 2 veces que se me han quedado pillada la consola on el jeugo..y depsues de actualizar.

me imagino que sera otra gambada de la actualizacion no?.

saludoss
Ayer me consegui el platino, me deje el trofeo kamikaze para el ultimo después de todo lo que habia leido por aqui le tenia miedo y nose si tuve suerte pero me salto a la primera [carcajad]

Ahora estoy por pillarme el Farenheit para la PS2 que no lo jugue en su día a ver que tal
bueno pues ya he descubierto
el segundo final,cuando muere aplastado por los rodillos.. [poraki] es un juego que me esta marcando mucho por ser tan emotivo y emocionante,no veais hasta que e encontrado el palo para hacer palanca,para levantar la tapa [+risas] ,muy emotivo cuando le daba los masajes para reanimarle y cuando salimos los 3 por la puerta,pensaba que se habia muerto ya.

lo mas flipante cuando me escondo en la nevera y revienta todo jejeje,solo me queda un final.


saludoss
Cada dia , Cada hora me gusta mas este JUEGO

SUBLIME...

Me LIo un poco cuando me toca mover eL mando ..que siempre se pone rojo...

pero JUEGAZOOOOOOO

IMPRESCINDIBLE...
Manji_Rock escribió:Ayer me consegui el platino, me deje el trofeo kamikaze para el ultimo después de todo lo que habia leido por aqui le tenia miedo y nose si tuve suerte pero me salto a la primera [carcajad]

Ahora estoy por pillarme el Farenheit para la PS2 que no lo jugue en su día a ver que tal


Es mucho mejor Heavy Rain, pero Farenheit es un juegazo también ;)
WTF?!
He querido volver a la escena de la rata para no tomar el veneno porque me equivoqué y lo tome, y no me cuadra nada, que el inspector sea el asesino WTF?!

[snif] [snif] La cagué [snif] [snif]
Ya tengo el platino, ha costado lo suyo no por dificultad sino por duracion. No me ha salido ningun bug ni en ningun trofeo ni en sonido ni nada. Es un juego de 10, de los imprescindibles de esta generacion, si tienes una ps3 debes jugarlo antes o despues. Me ha metido mucho dentro de la trama (sobretodo la primera vez), te hace sentir el protagonista.

Por cierto hay un error en la primera pagina, concretamente en la "guia" del trofeo de todos los finales. En el apartado 6 donde pone, en esta partida sacaremos y los epilogos. El epilogo
"inocente"
no se llama asi, se llama
"ethan en la carcel"
. Yo me di un susto cuando iba por esa parte y no me salto, luego me di cuenta que su verdadero nombre era
"ethan en la carcel"
, a ver si el autor lo puede corregir ya que puede causar dudas.

Saludos!!
x_SEYMOUR_x escribió:bueno pues ya he descubierto
el segundo final,cuando muere aplastado por los rodillos.. [poraki] es un juego que me esta marcando mucho por ser tan emotivo y emocionante,no veais hasta que e encontrado el palo para hacer palanca,para levantar la tapa [+risas] ,muy emotivo cuando le daba los masajes para reanimarle y cuando salimos los 3 por la puerta,pensaba que se habia muerto ya.

lo mas flipante cuando me escondo en la nevera y revienta todo jejeje,solo me queda un final.


saludoss


A mi se me ocurrió meterme en la nevera porque me acordé de una peli de Indiana Jones, en que, no me acuerdo si era el prota pero se metia en una nevera para evitar morir en una recreación de la bomba atómica. Fue un puntazo! XD


Que ganas tengo de volver a jugarlo después de sacarme el platino del GOW3. :p
Para el trofeo de "cerebrito "
¿Tengo que pasa otra vez el juego entero y guardar como la primera vez no? Porque si tengo que encontrar todas las pruebas con el ari... "El escenario del crimen" es de los primeros capitulos e igual pasa con "Jack el Loco"...

Espero vuestras respuestas Gracias :)
xigorz escribió:Para el trofeo de "cerebrito "
¿Tengo que pasa otra vez el juego entero y guardar como la primera vez no? Porque si tengo que encontrar todas las pruebas con el ari... "El escenario del crimen" es de los primeros capitulos e igual pasa con "Jack el Loco"...

Espero vuestras respuestas Gracias :)


tu lo has dicho, tienes que jugar guardando desde el capitulo correspondiente
es real?? o solo promocion?
nude glitch eso que es?
habLa en casteLLano

Ja Ja Ja
rapanui_10 escribió:nude glitch eso que es?
habLa en casteLLano

Ja Ja Ja

esto: http://kotaku.com/5483372/nsfw-heavy-ra ... tal-nudity
kibito28 escribió:
rapanui_10 escribió:nude glitch eso que es?
habLa en casteLLano

Ja Ja Ja

esto: http://kotaku.com/5483372/nsfw-heavy-ra ... tal-nudity


Con la última actualización creo que ya lo han arreglado, así que ya no se puede conseguir XD.
gobetto escribió:
kibito28 escribió:
rapanui_10 escribió:nude glitch eso que es?
habLa en casteLLano

Ja Ja Ja

esto: http://kotaku.com/5483372/nsfw-heavy-ra ... tal-nudity


Con la última actualización creo que ya lo han arreglado, así que ya no se puede conseguir XD.

Jajajajajaj,xddd [looco] [looco] [looco] [looco]
xigorz escribió:Para el trofeo de "cerebrito "
¿Tengo que pasa otra vez el juego entero y guardar como la primera vez no? Porque si tengo que encontrar todas las pruebas con el ari... "El escenario del crimen" es de los primeros capitulos e igual pasa con "Jack el Loco"...

Espero vuestras respuestas Gracias :)


si no tienes el trofeo de crimen perfecto te recomendaria que los hicieras juntos, ya que uno de los requisitos para el de crimen perfecto es precisamente lo que te piden para el de cerebrito, asi que ahorraras jugarlo otra vez mas
seryi18vk escribió:
xigorz escribió:Para el trofeo de "cerebrito "
¿Tengo que pasa otra vez el juego entero y guardar como la primera vez no? Porque si tengo que encontrar todas las pruebas con el ari... "El escenario del crimen" es de los primeros capitulos e igual pasa con "Jack el Loco"...

Espero vuestras respuestas Gracias :)


si no tienes el trofeo de crimen perfecto te recomendaria que los hicieras juntos, ya que uno de los requisitos para el de crimen perfecto es precisamente lo que te piden para el de cerebrito, asi que ahorraras jugarlo otra vez mas


¿Que tienen en común el de Cerebrito y el Crimen Perfecto?
guaje_85 escribió:
seryi18vk escribió:
xigorz escribió:Para el trofeo de "cerebrito "
¿Tengo que pasa otra vez el juego entero y guardar como la primera vez no? Porque si tengo que encontrar todas las pruebas con el ari... "El escenario del crimen" es de los primeros capitulos e igual pasa con "Jack el Loco"...

Espero vuestras respuestas Gracias :)


si no tienes el trofeo de crimen perfecto te recomendaria que los hicieras juntos, ya que uno de los requisitos para el de crimen perfecto es precisamente lo que te piden para el de cerebrito, asi que ahorraras jugarlo otra vez mas


¿Que tienen en común el de Cerebrito y el Crimen Perfecto?


Hacer un final con el cual no hace falta repetir el juego de nuevo para conseguir el trofeo de todos los finales. Teniendo cerebrito y crimen perfecto, y siguiendo la guía del primer post, es más fácil sacarte el trofeo.
11860 respuestas