[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

kojikun escribió:Hola chicos! Q TAL??

estoy en el final del heavy rain (primera partida) y tengo una duda. Una vez te lo pasas por primera vez, es necesario pasarse toda la historia de nuevo para ver los finales alternativos?? o tienes la posibilidad de escoger los capitulos donde la trama cambia??

gracias y voy a seguir disfrutando de este juegazo!

Supongo que según que capítulo cargues, puedes seguir la trama de una forma a otra, como por ejemplo...
En el apartamento de Shelby, con Madison, tienes la opción de escarpar y llamar a Ethan o a Jayden, o te ir por tu cuenta. Luego, obviamente, puedes morir en el incendio.

Supongo que ese será un capítulo clave, ya que depende que opción hagas, te saldrá un final o otro.

Yo ahora empezaré una nueva partida, con las condiciones para sacar el trofeo "Crimen Perfecto", así en la misma trama, saco los que me hayan podido quedar sueltos, salvo algunos capítulos que tenga que repetirlos por separado por haber más de un trofeo.

Por cierto, hay trofeo en
el capítulo de Madison, posterior a la central eléctrica? El capítulo en que Mad tiene que curar las heridas a Ethan.

Si curas las 2 heridas bien, sin equivocarte, te salta trofeo?

Merci
Tyler Durden escribió:
Por cierto, hay trofeo en
el capítulo de Madison, posterior a la central eléctrica? El capítulo en que Mad tiene que curar las heridas a Ethan.

Si curas las 2 heridas bien, sin equivocarte, te salta trofeo?

Merci


no te dan nada, yo lo hice y no me dieron nada
Merci Juanan por la aclaración [oki]
Tyler no te dan nada por hacer éso.

Y hago un pequeño matiz:

En la partida que empieces nueva, haz lo de crimen perfecto, y lo de cerebrito. Escapa en la parte del motel, pero déjate atrapar en la prueba de la lagartija. Líate con Madison y perdónala. Tal y como pone en el spoiler del primer post. Esque si no haces esas cosas, luego para cambiar los finales te las vas a ver negras.
-OlYmPuS- escribió:Y hago un pequeño matiz:

En la partida que empieces nueva, haz lo de crimen perfecto, y lo de cerebrito. Escapa en la parte del motel, pero déjate atrapar en la prueba de la lagartija. Líate con Madison y perdónala. Tal y como pone en el spoiler del primer post. Esque si no haces esas cosas, luego para cambiar los finales te las vas a ver negras.

Precisamente eso era lo que tenía pensado hacer, tal y como indica el spoiler del primer post [oki]

Merci
Yo también voy a empezar una partida nueva para conseguir el platino [chulito] . El trofeo más complicado parece el de
crimen perfecto
.
Trofeos realmente complicados no tiene el juego.
Crimen perfecto es pesado porque tienes que rejugar casi desde el principio el juego, y el de kamikaze por que requiere habilidad pero con el video de youtube tampoco resulta dificil. El resto salen solos.
Alguien ha encontrado el capi del taxidermista con subs en español en youtube? Por más que busco no encuentro ninguno. A ser posible a 720p
kojikun escribió:
neoryu escribió:
kojikun escribió:Hola chicos! Q TAL??

estoy en el final del heavy rain (primera partida) y tengo una duda. Una vez te lo pasas por primera vez, es necesario pasarse toda la historia de nuevo para ver los finales alternativos?? o tienes la posibilidad de escoger los capitulos donde la trama cambia??

gracias y voy a seguir disfrutando de este juegazo!

Puedes rejugar desde el capitulo que quieras, pero debes rejugar desde el capitulo que elijas hasta el final.


ok gracias. entonces, lo pongo en spoiler:
tuve la mala suerte de fallar en los QTE de madison con el doctor y la mata...siendo ésta mi favorita... y me jodió bastante el tema [buuuaaaa]

con lo cual solo deberia cargar desde ese capitulo y seguir con todas las escenas normales, no??

gracias! seguro q me he perdido muchas cosas con ese incidente [enfa]
Yo también falle ese QTE, me raye y para mirar a los lados le daba a la seta R, y claro, no movia la cabeza, me dio una empanada XD
Bequer escribió:Trofeos realmente complicados no tiene el juego.
Crimen perfecto es pesado porque tienes que rejugar casi desde el principio el juego, y el de kamikaze por que requiere habilidad pero con el video de youtube tampoco resulta dificil. El resto salen solos.


Opino igual, no hay dificiles pero si largos
buenas, he alquilado el juego y me gustaria saber si me lo puedo pasar entre hoy y mañana,es para no quedarme a medias >_>
Depende de las horas que juegues, el juego dura sobre las 10-12 horas, en tres días te lo acabas cómodamente, en 2 un poco más justo, pero si le metes caña seguramente te lo acabes.
ok gracias, ahora me acabo de poner con el que pinta a juegazo :)
Si no estás de exámenes ni trabajas,dale caña que te lo pasarás.
hola chiicos!!

acabo de pasarme por primera vez el juego y me ha encantado! ahora pretendo rejugarlo para ver todos los finales y cuando selecciono los capitulos q quiero volver a hacer me sale un mensaje q al guardar las nuevas partidas la otra se borrará...
Es la manera correcta de verlo todo??

gracias!
kojikun escribió:hola chiicos!!

acabo de pasarme por primera vez el juego y me ha encantado! ahora pretendo rejugarlo para ver todos los finales y cuando selecciono los capitulos q quiero volver a hacer me sale un mensaje q al guardar las nuevas partidas la otra se borrará...
Es la manera correcta de verlo todo??

gracias!


Sip. Si quieres sacar el resto de finales dile que si, que quieres guardar y recuerda que tienes que jugarlos todos a partir del que cargas.
Alguien que tenga el juego comprado en videogameplus ha comprado el dcl??
Lo tengo que comprar en la store USA?en la de canada? viene en castellano?

Un saludo gente.
Platino conseguido! XD XD
Soy uno de los pocos afortunados que no se ha comido ningún spoiler. Mi idea de no ver trailers, imágenes,etc antes del lanzamiento ha sido bueno. Y mi idea de dejar de pasar por aquí cuando ha salido el juego ha sido mejor ;)
Platino conseguido por aqui tambien :cool: mi 1er platino...del mejor juego de ps3 sin duda alguna...y eso q tengo los uncharteds , el gow 3 y los cods...
The_Pain está baneado por "troll"
viejozorro escribió:Platino conseguido! XD XD
Soy uno de los pocos afortunados que no se ha comido ningún spoiler. Mi idea de no ver trailers, imágenes,etc antes del lanzamiento ha sido bueno. Y mi idea de dejar de pasar por aquí cuando ha salido el juego ha sido mejor ;)



eii yo tampoco me comi ninguno , ni abri este hilo hasta pasarme el juego porque como descubres al final ,, si te dicen quien es el asesino mas vale que no juegues , ya me chafaron el final del final 13.

saludos!!
x_SEYMOUR_x escribió:una dudilla.

acabo d eponerme con el juego y estoy en
el principio del juego la fiesta de cumpleaños de jason,y bueno he notado que al jason se le pone la cara como negra,an algunas escenas y otras con poco pintada,me imagino que sera fallo del jeugo no?.


saludoss


a alguien mas le ha pasado?.

ya no lo he vuelto a ver.

eso si puro juegazo,
lo quite cuando te encuentras a la piva en la bañera que s eha cortado las venas y tienes que cmabiar el pañal al niño y todo xD


teneis algun microcorte de sonido ocasionalmente?.

saludoss
Alguien me puede decir cúal es la canción del trailer? es que no viene en la banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=qewS2DmOnPk


saludos!
kodeone escribió:Alguien me puede decir cúal es la canción del trailer? es que no viene en la banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=qewS2DmOnPk


saludos!


Es una version remix del "Lux Aeterna" compuesto por Clint Mansell para la pelicula "Requiem por un sueño" (Tambien aparece orquestada y coral, en el trailer de Las Dos torres)
Jack Grensleaves escribió:
kodeone escribió:Alguien me puede decir cúal es la canción del trailer? es que no viene en la banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=qewS2DmOnPk


saludos!


Es una version remix del "Lux Aeterna" compuesto por Clint Mansell para la pelicula "Requiem por un sueño" (Tambien aparece orquestada y coral, en el trailer de Las Dos torres)


Exacto. Me hace gracia la gente que dice que no se parecen en nada esas canciones (la del trailer y Lux Aeterna) cuando son casi iguales. Aquí la tenéis (GENIAL, por cierto)

http://www.youtube.com/watch?v=e2Ma4BvMUwU
Voy a por el platino, me quedan 2 de oro, 2 de plata y uno de bronce, y tengo una duda:
me queda el trofeo desintoxicación, que se consigue en el siguiente capitulo de cuando ethan y madison escapan en metro, el problema es que a mi en mi primera partida, me cogieron por lo tanto no tuve esa escena, tambien decir que voy ahora a por el trofeo de crimen perfecto y aqui viene mi duda, puedo empezar una partida nueva, llegar a ese capitulo, escapar con ethan conseguir el trofeo de bronce al tirar lo que toma jayden, salir de la partida, cargar el capitulo este,empezarlo guardando, volver a hacerlo pero dejando que cojan a ethan y seguir la historia para conseguir el trofeo de crimen perfecto? o no me saltaría?que así mato 2 pajaros de un tiro...

gracias

tambien decir que aunque el doblaje en español no es malo, en VOSE muchisimo mejor :p
saludos.
hectorlp escribió:Voy a por el platino, me quedan 2 de oro, 2 de plata y uno de bronce, y tengo una duda:
me queda el trofeo desintoxicación, que se consigue en el siguiente capitulo de cuando ethan y madison escapan en metro, el problema es que a mi en mi primera partida, me cogieron por lo tanto no tuve esa escena, tambien decir que voy ahora a por el trofeo de crimen perfecto y aqui viene mi duda, puedo empezar una partida nueva, llegar a ese capitulo, escapar con ethan conseguir el trofeo de bronce al tirar lo que toma jayden, salir de la partida, cargar el capitulo este,empezarlo guardando, volver a hacerlo pero dejando que cojan a ethan y seguir la historia para conseguir el trofeo de crimen perfecto? o no me saltaría?que así mato 2 pajaros de un tiro...

gracias.


yo lo hice cargando ese capitulo (despues de cortarte, arrancarte, serrarte o mutilarte el dedo (creo que probe todas xDD) sin guardar, te escapas y pasas el siguiente en donde tiras la droga por el baño al cargar el siguiente te lo dan y asi no corres peligro de cargarte tu partida de crimen perfecto


Saludos
wenas.

se me ha quedado pillada la imagen en
en el cementerio cuando van a desenterrar al niño de 10 años,que segun el detective lleva muerto mas de 30 años
se oia el entorno y oia al muñeco de caminar pero la imagen estaba fija justo cuando salen hablando.

es de la consola?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

se me ha quedado pillada la imagen en
en el cementerio cuando van a desenterrar al niño de 13 años
se oia el entorno y oia al muñeco de caminar pero la imagen estaba fija justo cuando salen hablando.

es de la consola?.

saludoss

Ostia macho, que macabro tu xDDDDDD que no van a desenterrar a nadie xDDDDDDDDDDDDDD Reinicia la consola y vuelve a cargar partida, a ver si no te ocurre mas.
ya no me ha vuelto a pasar,reinicie y todo normal.

voy a ver
si lo desentierro
jejeje ha ver que sale xD.

saludoss
Sanvich escribió:Alguien que tenga el juego comprado en videogameplus ha comprado el dcl??
Lo tengo que comprar en la store USA?en la de canada? viene en castellano?

Un saludo gente.


Yo tengo la versión usa y he tenido que comprarlo en el store de USA.
Esta en perfecto castellano, lo unico que tuve que probar con varias tarjetas para poder pagar.
Como consigas

desenterrarlo


me como la edición coleccionista con figurita y todo

XD XD XD XD XD XD
vmfrutos escribió:
Sanvich escribió:Alguien que tenga el juego comprado en videogameplus ha comprado el dcl??
Lo tengo que comprar en la store USA?en la de canada? viene en castellano?

Un saludo gente.


Yo tengo la versión usa y he tenido que comprarlo en el store de USA.
Esta en perfecto castellano, lo unico que tuve que probar con varias tarjetas para poder pagar.


Ok, gracias por contestar, a ver si hay suerte con la visa prepago que tengo, que desde que pasó lo de shopto no me fio de meter la mastercard de debito en ningún lao.
he leido lo de los trofeos problematicos en el primer post y tengo una duda.

Si empiezo una nueva partida siguiendo los pasos que se describen en la seccion del trofeo "todos los finales"luego como hago para sacarme el trofeo "cuatro heroes"tengo que volver a pasarme el juego de nuevo?

Y cuando en las explicaciones dice"cargamos y...." se refiere a ir a la seleccion de capitulos y seguir desde hay o que al acabar el juego carguemos lo ultimo que se guardo?
Langdon escribió:he leido lo de los trofeos problematicos en el primer post y tengo una duda.

Si empiezo una nueva partida siguiendo los pasos que se describen en la seccion del trofeo "todos los finales"luego como hago para sacarme el trofeo "cuatro heroes"tengo que volver a pasarme el juego de nuevo?

Y cuando en las explicaciones dice"cargamos y...." se refiere a ir a la seleccion de capitulos y seguir desde hay o que al acabar el juego carguemos lo ultimo que se guardo?


Con cargar me refiero a que te vayas a seleccion de capitulos y cargas (aceptando salvar) el capitulo que te pone y rejuegues el juego hasta el final. Si te fijas detras de "Cargamos y" siempre va sobrevivir a cierto capitulo, lo que conlleva que se debe cargar dicho capitulo.

Para el de "Cuatro heroes" es una putada pero debes rejugar gran parte del juego para sacarlo...
Lo suyo es que cuando vayas a hacer el punto 6 cargues el capitulo "Cazador cazado", salves a Lauren y rejuegues el juego llegando con todos los personajes al almacen, y no falles ningun QTE sobreviviendo todos... y una vez te saques el trofeo sigas con el punto 6...

Si Lauren no tubiera que estar viva para el trofeo en el punto 2 se sacaria... pero como la dejas morir para el de Crimen Perfecto, lo mejor es hacer lo que te digo antes de hacer el punto 6...
neoryu escribió:
Langdon escribió:he leido lo de los trofeos problematicos en el primer post y tengo una duda.

Si empiezo una nueva partida siguiendo los pasos que se describen en la seccion del trofeo "todos los finales"luego como hago para sacarme el trofeo "cuatro heroes"tengo que volver a pasarme el juego de nuevo?

Y cuando en las explicaciones dice"cargamos y...." se refiere a ir a la seleccion de capitulos y seguir desde hay o que al acabar el juego carguemos lo ultimo que se guardo?


Con cargar me refiero a que te vayas a seleccion de capitulos y cargas (aceptando salvar) el capitulo que te pone y rejuegues el juego hasta el final. Si te fijas detras de "Cargamos y" siempre va sobrevivir a cierto capitulo, lo que conlleva que se debe cargar dicho capitulo.

Para el de "Cuatro heroes" es una putada pero debes rejugar gran parte del juego para sacarlo...
Lo suyo es que cuando vayas a hacer el punto 6 cargues el capitulo "Cazador cazado", salves a Lauren y rejuegues el juego llegando con todos los personajes al almacen, y no falles ningun QTE sobreviviendo todos... y una vez te saques el trofeo sigas con el punto 6...

Si Lauren no tubiera que estar viva para el trofeo en el punto 2 se sacaria... pero como la dejas morir para el de Crimen Perfecto, lo mejor es hacer lo que te digo antes de hacer el punto 6...


neoryu, hago un pequeño apunte.

No hace falta salvar a Lauren, ya que yo no lo hice en la primera partida y me saltó el trofeo de los cuatro héroes.
neoryu escribió:
Langdon escribió:he leido lo de los trofeos problematicos en el primer post y tengo una duda.

Si empiezo una nueva partida siguiendo los pasos que se describen en la seccion del trofeo "todos los finales"luego como hago para sacarme el trofeo "cuatro heroes"tengo que volver a pasarme el juego de nuevo?

Y cuando en las explicaciones dice"cargamos y...." se refiere a ir a la seleccion de capitulos y seguir desde hay o que al acabar el juego carguemos lo ultimo que se guardo?


Con cargar me refiero a que te vayas a seleccion de capitulos y cargas (aceptando salvar) el capitulo que te pone y rejuegues el juego hasta el final. Si te fijas detras de "Cargamos y" siempre va sobrevivir a cierto capitulo, lo que conlleva que se debe cargar dicho capitulo.

Para el de "Cuatro heroes" es una putada pero debes rejugar gran parte del juego para sacarlo...
Lo suyo es que cuando vayas a hacer el punto 6 cargues el capitulo "Cazador cazado", salves a Lauren y rejuegues el juego llegando con todos los personajes al almacen, y no falles ningun QTE sobreviviendo todos... y una vez te saques el trofeo sigas con el punto 6...

Si Lauren no tubiera que estar viva para el trofeo en el punto 2 se sacaria... pero como la dejas morir para el de Crimen Perfecto, lo mejor es hacer lo que te digo antes de hacer el punto 6...


Ok,entonces para el de "cuatro heroes"tengo que seguir los pasos del punto 6,pero
llegando con todos los personajes hasta el final,Lauren incluida
,sacar el trofeo y empezar el punto 6 de nuevo para seguir con el de los finales.Haber si me pongo con ello
Langdon escribió:Ok,entonces para el de "cuatro heroes"tengo que seguir los pasos del punto 6,pero
llegando con todos los personajes hasta el final,Lauren incluida
,sacar el trofeo y empezar el punto 6 de nuevo para seguir con el de los finales.Haber si me pongo con ello


No, justo cuando termines el punto 5, tienes que cargar el capitulo de "cazador cazado" y hacer lo que te digo de llegar con todos hasta el final (es como si pusiera un nuevo punto 5.1 entre el 5 y el 6), de lo contrario, si hicieras el punto 6,
Ethan al detenerlo la policia por segunda vez no llega al almacen... y parta el trofeo deben llegar todos al almecen
No se os a jodido a ninguno de vosotors la cajita de carton de la ed colecionista?! :-? }:/
Langdon, ya puse más atrás que:

no hace falta que Lauren esté viva. Sólo los cuatro personajes principales, yo lo hice así y me saltó también.
xigorz escribió:No se os a jodido a ninguno de vosotors la cajita de carton de la ed colecionista?! :-? }:/


A mi por abajo se me está empezando a joder :-?
gobetto escribió:
xigorz escribió:No se os a jodido a ninguno de vosotors la cajita de carton de la ed colecionista?! :-? }:/


A mi por abajo se me está empezando a joder :-?


Por lo que veo no soy el unico,a mi empezo a despegarse la parte de abajo hace una semana.Mierrda pegamento.

Espero que no me pase en la de GOW3,que la caja es igual.Salu2
-OlYmPuS- escribió:Langdon, ya puse más atrás que:

no hace falta que Lauren esté viva. Sólo los cuatro personajes principales, yo lo hice así y me saltó también.


gracias por el dato.

y gracias tambien a ti Neory,anda que no se han complicado con el tema de los finales
ami tambien pode debajo, me caguen la puta pero como se les ocurre pegarla tan mal XD

Los perdonaremos porque es un juegazo y nos lo han dado al mismo precio no ?! :)
2 Preguntitas, y una de ellas tontas :P

me acabo de pasar el juego por primera vez.... y todavia estoy en una nuve de gozo por esta maravilla de juego, mi pregunta tonta es, dependiendo el final? que hagas, el asesino del origiami cambia? o siempres es el mismo por cuestion de argumento?

y la otra, es si el dlc del taxidermista tiene logros.... gracias.
jorgeandmanson escribió:2 Preguntitas, y una de ellas tontas :P

me acabo de pasar el juego por primera vez.... y todavia estoy en una nuve de gozo por esta maravilla de juego, mi pregunta tonta es, dependiendo el final? que hagas, el asesino del origiami cambia? o siempres es el mismo por cuestion de argumento?

y la otra, es si el dlc del taxidermista tiene logros.... gracias.

Te lo pongo en spoiler pero para que nadie se queje:
No, el asesino del origami no cambia
y el dlc no lleva trofeos.
Joseph David escribió:
jorgeandmanson escribió:2 Preguntitas, y una de ellas tontas :P

me acabo de pasar el juego por primera vez.... y todavia estoy en una nuve de gozo por esta maravilla de juego, mi pregunta tonta es, dependiendo el final? que hagas, el asesino del origiami cambia? o siempres es el mismo por cuestion de argumento?

y la otra, es si el dlc del taxidermista tiene logros.... gracias.

Te lo pongo en spoiler pero para que nadie se queje:
No, el asesino del origami no cambia
y el dlc no lleva trofeos.


ostia k lastima ... siempre se agradecen un par de trofeos mas.... pero bueno ya lo estoy bajando, cuando puede durar?
No sé que le pasa hoy a mi juego con mi ps3 de 60gb.

Me acabé el juego el otro día y hoy iba a cargar capítulos para sacar más finales. Pues nada, que no me cargaba ningún capítulo. Se quedaba la pantalla en negro y se me bloqueaba la consola.

Me ha tocado empezar una partida nueva en mi PS3 Slim y ahí va como la seda...

Menos mal que el juego se sale y no me importa repetirlo todo XD
Joseph David escribió: y el dlc no lleva trofeos.


Al dlc os referis al capitulo del taxidermista, no???
Juanan8 escribió:
Joseph David escribió: y el dlc no lleva trofeos.


Al dlc os referis al capitulo del taxidermista, no???


sip
jorgeandmanson escribió:
Juanan8 escribió:
Joseph David escribió: y el dlc no lleva trofeos.


Al dlc os referis al capitulo del taxidermista, no???


sip


vale, ya pensaba que era otro y se me habia escapado XD , yo lo tenia por la edición coleccionista :D

Gracias por la aclaracion
11860 respuestas