[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Hi everyone!

Acabo de alquilarlo y lo tengo que devolver el lunes, ¿me dará tiempo a terminarlo al menos una vez?

Ah y otra cosa, me recomendáis jugarlo en inglés con subs o en español?

Cualquier otra recomendación será agradecida! [oki]
borja84 escribió:Hi everyone!

Acabo de alquilarlo y lo tengo que devolver el lunes, ¿me dará tiempo a terminarlo al menos una vez?

Sí, te da tiempo
Ah y otra cosa, me recomendáis jugarlo en inglés con subs o en español?
inglés con sub, más que nada por algunas voces muy malas como la de Madison que joden un poco la experiencia, en inglés no es una maravilla tampoco, pero en general es mejor y sin fisuras graves como en el español.

Cualquier otra recomendación será agradecida! [oki]
Gracias alfon.

Me pongo a ello un rato hasta el partido!
Hola, me acabo de terminar el Heavy Rain y desde luego es toda una experiencia.
No entiendo porque hay gente que lo ataca porque dicen que es fácil. No lo veo así en absoluto, es cierto que el juego no termina si mueres, pero hay muchas formas de morir o que te salga un final malo (aunque siempre se puede repetir cada capítulo claro está). Es simplemente un juego diferente con una jugabilidad no tradicional.

Lo que único que no me ha encajado del todo es parte del final… Lo pongo en spoiler:
Cuando finalmente se descubre que es el Detective privado el asesino, no cuadra que se pase todo el juego persiguiendo al mafioso. ¿Para que lo hostiga?. Se supone que el busca las pruebas dejadas y las elimina, nada más.

Por otra parte, ¿por qué el mafioso va al cementerio y visita la tumba del hermano? en ese momento te hace creer que es el mafioso el hermano del ahogado y que por tanto es el asesino. Me pareció un poco falso y sin sentido ¿o es que me perdí algo?

En el hilo que creé, comentaban que el mafioso era constructor y como el hermano murío en la obra por eso visitaba la tumba. Eso no me encaja para nada ¿que hace un mafioso sin escrupulos visitando 40 años después la tumba de un niño que murió en su obra?
¿Más ideas?
Queto escribió:Hola, me acabo de terminar el Heavy Rain y desde luego es toda una experiencia.
No entiendo porque hay gente que lo ataca porque dicen que es fácil. No lo veo así en absoluto, es cierto que el juego no termina si mueres, pero hay muchas formas de morir o que te salga un final malo (aunque siempre se puede repetir cada capítulo claro está). Es simplemente un juego diferente con una jugabilidad no tradicional.

Lo que único que no me ha encajado del todo es parte del final… Lo pongo en spoiler:
Cuando finalmente se descubre que es el Detective privado el asesino, no cuadra que se pase todo el juego persiguiendo al mafioso. ¿Para que lo hostiga?. Se supone que el busca las pruebas dejadas y las elimina, nada más.

Por otra parte, ¿por qué el mafioso va al cementerio y visita la tumba del hermano? en ese momento te hace creer que es el mafioso el hermano del ahogado y que por tanto es el asesino. Me pareció un poco falso y sin sentido ¿o es que me perdí algo?

En el hilo que creé, comentaban que el mafioso era constructor y como el hermano murío en la obra por eso visitaba la tumba. Eso no me encaja para nada ¿que hace un mafioso sin escrupulos visitando 40 años después la tumba de un niño que murió en su obra?
¿Más ideas?


Queto a la segunda pregunta efectivamente es por eso, el mafioso era el dueño de la obra en la que murio el hermano de scott, ami si me cuadra... no tiene nada que ver que sea un mafioso para que visite la tumba de un niño que murio en su obra.
De todas maneras en caso de que no sea asi sacaran mas informacion en los DLC que vayan poniendo en la store.

A la primera pregunta pos no te lo se decir a ciencia cierta, como ya te dije antes espero algun dlc que saquen mas imfo sobre este tema. Yo creo que tambien es una manera de destriur pruebas, Scott es detective privado y esta trabajando para descubrir al asesino (eso lo ve la gente desde fuera) entonces nose puede quedar de brazos cruzados... es una manera de "destruir" pruebas, persiguiendo a una persona para que no sospechen de el. ¿no crees?
Para los que se lo hayan pasado:
Me ha saltado el trofeo de cuatro heroes y se me ha muerto Shelby en la trituradora ¿te lo dan asi o es un fallo?
GABCACHUS1 escribió:Para los que se lo hayan pasado:
Me ha saltado el trofeo de cuatro heroes y se me ha muerto Shelby en la trituradora ¿te lo dan asi o es un fallo?

El trofeo salta por llegar con los 4 vivos (Ethan, Jayden, Mad y Shelby) al final del juego.

Si te lo han dado ha sido porque has cumplido las condiciones de dicho trofeo.
Tyler Durden escribió:
GABCACHUS1 escribió:Para los que se lo hayan pasado:
Me ha saltado el trofeo de cuatro heroes y se me ha muerto Shelby en la trituradora ¿te lo dan asi o es un fallo?

El trofeo salta por llegar con los 4 vivos (Ethan, Jayden, Mad y Shelby) al final del juego.

Si te lo han dado ha sido porque has cumplido las condiciones de dicho trofeo.


Mal, el te este diciendo que
shelby muere en su final, y tu le dices que si cumple el requisito de que sobreviva se lo dan
. No te lo han dado por eso, te lo han dado porque seguramente hayas
salvado a Lauren, y tambien cuenta como protagonista, ademas del niño, que tambien
Sacado del primer mensaje del hilo

Cuatro Héroes
Tanto Ethan, Madison como Norman deben llegar a la escena final y sobrevivir salvando a Shaun. Y Lauren no debe morir ahogada en el coche.

Si en tu partida has llegado con los 3 a la ultima escena, y aparte, has salvado a Shaun y a Lauren, te dan el trofeo.

Creía que solo con llegar a la escena final con los 3 vivos (obviamente, Shelby llega vivo al final elijas el camino que elijas), no recordaba que también tenías que salvar a Shaun y a Lauren.
Gracias es que me parecia raro
he vuelta a estudiar la forma de conseguir los finales que hay en el primer post y tengo una duda.

El punto 5 y el 7 no son el mismo?Es que en uno dice
que no encontremos la direccion del almacen en el ordenador y en el otro simplemente dice que no la encontremos(la direccion)
borja84 escribió:Gracias alfon.

Me pongo a ello un rato hasta el partido!


Bueno, ayer y hoy le he dado bastante, no sé cuánto ha sido en horas, pero le habré metido igual unas 5-6. Lo estoy disfrutando como no pensaba que lo haría. La verdad es que me he llegado a poner nervioso en ciertas situaciones, y te metes bastante en la piel de los personajes. Me está gustando mucho cómo se desarrolla la historia hasta ahora, espero que el final al que llegue no me defraude!

Estoy por: ...
acabo de llegar al cementerio con Shelby y ver que el padre de Gordy ha ido a poner flores en la tumba del niño (John Shepard). Buff, ahora mismo no tengo claro quién puede ser el asesino, porque no estoy seguro de la autoinculpación de Ethan, y ahora con esto de lo de la tumba y el niño y el uso de su nombre por el supuesto asesino...
Estoy hecho un lío!

Por cierto,
todavía no se me ha muerto ningún personaje principal, pero las he pasado putas con Madison cuando la cagué al hacer ruido y el colgao del médico viejo verde me bajó al sótano a darme matarile! Menos mal que pude librarme de él y se llevó lo suyo [poraki]


En tiempo, ¿cuánto me puede quedar?

A ver si dentro de un rato mando a la parienta a echar la siesta y le pego otro achuchón! (Lo alquilé y tengo que devolverlo mañana a la tarde/noche).

Saludos!
Por favor, supongo que ya lo habreis comentado en algun post de este hilo pero no lo encuentro, a ver si me echais una mano que estoy desesperado con el DLC de El Taxidermista
Tengo el juego al 80% aprox, con el parche instalado.Voy a la PSN Store, compro El Taxidermista, cuando baja lo instalo, y al entrar al juego voy a Contenido Descargado y me aparece el capitulo extra, le doy a la x y me lleva a la PSN Store otra vez.....no lopuedo jugar de ningun modo!!!! Me lo he descargado ya tres veces y nada, no hay manera....alguna idea de lo que me pasa? he leido en varios foros ingleses que esto mismoles pasa a muchos usuarios, lo que no veo es como arreglarlo
Gracias de antemano ;)
mgc escribió:Por favor, supongo que ya lo habreis comentado en algun post de este hilo pero no lo encuentro, a ver si me echais una mano que estoy desesperado con el DLC de El Taxidermista
Tengo el juego al 80% aprox, con el parche instalado.Voy a la PSN Store, compro El Taxidermista, cuando baja lo instalo, y al entrar al juego voy a Contenido Descargado y me aparece el capitulo extra, le doy a la x y me lleva a la PSN Store otra vez.....no lopuedo jugar de ningun modo!!!! Me lo he descargado ya tres veces y nada, no hay manera....alguna idea de lo que me pasa? he leido en varios foros ingleses que esto mismoles pasa a muchos usuarios, lo que no veo es como arreglarlo
Gracias de antemano ;)


Pues no se, solo se me ocurre que borres todos los datos del juego (excepto las partidas salvadas), e instales el parche, el juego y despues el Taxidermista... a ver si asi te funciona...
ese parche de que habLais para que sirve y de donde me Lo puedo bajar¿¿

gracias

GRAN JUEGO

aLgun truco para cuando nos mandan subir y bajar el mando pq estoy en un secando a La chica despues de La ducha y no puedo secarLa pq no se mover eL mando es deprisa o despacio??
rapanui_10 escribió:ese parche de que habLais para que sirve y de donde me Lo puedo bajar¿¿

gracias

GRAN JUEGO

aLgun truco para cuando nos mandan subir y bajar el mando pq estoy en un secando a La chica despues de La ducha y no puedo secarLa pq no se mover eL mando es deprisa o despacio??


es la actualización del juego, se instala automaticamente al iniciar el juego

Saludos
el juego me ha gustado mucho, esta muy bien, aunq el control del personaje es poco comodo.

Pero el DLC del taxidermista me parece una tomadura de pelo, hoy q decian q duraba 40 min y no dura ni 15, vamos a no serq hagas tdos los finales...
Me ha costado 3 horas,pero al final he conseguido sacar el dichoso trofeo de los finales,ademas de algun bronce y un plata.Haber si esta tarde o mañana finiquito los 10 trofeos sueltos que me quedan y saco el platino.

Neoryu,Olympus tenia razon,para el trofeo "Cuatro Heroes" no se necesita a
Lauren
,con seguir el punto 2 del trofeo de los finales sale justo antes de empezar los epilogos.

Y hablando de los epilogos,hay uno que me ha dejado intrigado.concretamente
en el que Madison aparece firmando sus libros y aparece un tio que se llama Vincent y que parece conocerla.Se sabe algo de este tio?
Langdon escribió:Me ha costado 3 horas,pero al final he conseguido sacar el dichoso trofeo de los finales,ademas de algun bronce y un plata.Haber si esta tarde o mañana finiquito los 10 trofeos sueltos que me quedan y saco el platino.

Neoryu,Olympus tenia razon,para el trofeo "Cuatro Heroes" no se necesita a
Lauren
,con seguir el punto 2 del trofeo de los finales sale justo antes de empezar los epilogos.

Y hablando de los epilogos,hay uno que me ha dejado intrigado.concretamente
en el que Madison aparece firmando sus libros y aparece un tio que se llama Vincent y que parece conocerla.Se sabe algo de este tio?


Eso, al igual que las movidas que le dan a Ethan en la cabeza, creo que las dejaran para un DLC de pago (o Heavy Rain 2?? [qmparto] )
Langdon escribió:Me ha costado 3 horas,pero al final he conseguido sacar el dichoso trofeo de los finales,ademas de algun bronce y un plata.Haber si esta tarde o mañana finiquito los 10 trofeos sueltos que me quedan y saco el platino.

Neoryu,Olympus tenia razon,para el trofeo "Cuatro Heroes" no se necesita a
Lauren
,con seguir el punto 2 del trofeo de los finales sale justo antes de empezar los epilogos.

Y hablando de los epilogos,hay uno que me ha dejado intrigado.concretamente
en el que Madison aparece firmando sus libros y aparece un tio que se llama Vincent y que parece conocerla.Se sabe algo de este tio?


Merci por la info, ya he editado lo del trofeo "Cuatro héroes".
Respecto al epilogo que comentas, a mi tb me llamo la atencion... pero puesto que digeron que no habria continuacion, puede ser un final en el que se le haya ido un poco la olla por culpa del insomnio... aunque me inclino mas a pensar que han dejado una puerta abierta por si acaso a otro juego (basado, pero no continuacion) o a un DLC.
ya solo me quedan 5 trofeos, que espero conseguir mañana.ME sigue quedando el de Kamikaze,que lo veo complicado,me pongo nervioso a la hora de elegir
Bueno, tengo el problema del pantallazo al cargar partida, he borrado la instalación y he vuelto ha instalarla, pero nada :(

La única solución sera instalar el parche verdad? pero para ello tendré que conectarme a Internet(con lo que conlleva la actualización previa de la ps3), alguna manera de instalarlo pero si tener que instalar la de ps3?

Gracias!
Gente, que tal?

Acabo de empezar de nuevo, para sacar los trofeos que me quedan.

Estoy en el prologo, y tenía que sacar el trofeo de Cumpleaños Feliz. Los requisitos son estos:
Haz lo esencial... levantate, duchate, vistete y ves directo a hacer el dibujo. Una vez terminado no hagas nada hasta que llegue tu mujer. Ayudarle con las bolsas dile que has terminado el dibujo y que vas a poner la mesa, pon la mesa y juega con los niños... da un paseo a uno, haz girar al otro y el duelo de espadas.... y deberia saltar el trofeo tras la escena en la que ya en la otra casa acostemos a Shaun.

Al acabar la escena de acostar a Shaun en la nueva casa, no me saltó el trofeo.

Lo hice todo correctamente, ducharme, vestirme, acabar completo el dibujo, esperar a la mujer, poner la mesa, y jugar con los nenes. Eso si, cuando estaba poniendo la mesa, fallé al final de un botón y se me puso en rojo. El plato no se llegó a romper, pero si poner el rojo el botón.

Puede ser por eso que no me haya saltado el trofeo?

Merci
No creo, yo falle en eso y me parece que salto, creo que lo que importa es el orden con el que juegas con los niños primero el del cumpleaños y luego el otro.
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Acabo de empezar de nuevo, para sacar los trofeos que me quedan.

Estoy en el prologo, y tenía que sacar el trofeo de Cumpleaños Feliz. Los requisitos son estos:
Haz lo esencial... levantate, duchate, vistete y ves directo a hacer el dibujo. Una vez terminado no hagas nada hasta que llegue tu mujer. Ayudarle con las bolsas dile que has terminado el dibujo y que vas a poner la mesa, pon la mesa y juega con los niños... da un paseo a uno, haz girar al otro y el duelo de espadas.... y deberia saltar el trofeo tras la escena en la que ya en la otra casa acostemos a Shaun.

Al acabar la escena de acostar a Shaun en la nueva casa, no me saltó el trofeo.

Lo hice todo correctamente, ducharme, vestirme, acabar completo el dibujo, esperar a la mujer, poner la mesa, y jugar con los nenes. Eso si, cuando estaba poniendo la mesa, fallé al final de un botón y se me puso en rojo. El plato no se llegó a romper, pero si poner el rojo el botón.

Puede ser por eso que no me haya saltado el trofeo?

Merci


fue el fallo con los platos,a mi me paso eso en la primera partida y no me salto el trofeo,pero en la segunda lo hice todo perfectamente y salio
mgc escribió:Por favor, supongo que ya lo habreis comentado en algun post de este hilo pero no lo encuentro, a ver si me echais una mano que estoy desesperado con el DLC de El Taxidermista
Tengo el juego al 80% aprox, con el parche instalado.Voy a la PSN Store, compro El Taxidermista, cuando baja lo instalo, y al entrar al juego voy a Contenido Descargado y me aparece el capitulo extra, le doy a la x y me lleva a la PSN Store otra vez.....no lopuedo jugar de ningun modo!!!! Me lo he descargado ya tres veces y nada, no hay manera....alguna idea de lo que me pasa? he leido en varios foros ingleses que esto mismoles pasa a muchos usuarios, lo que no veo es como arreglarlo
Gracias de antemano ;)


Creo que has descargado un DLC que no corresponde a tu versión... Si tienes el juego USA debes descargarlo desde la Store Americana o de lo contrarío no podras jugarlo como te esta ocurriendo.
Langdon escribió:fue el fallo con los platos,a mi me paso eso en la primera partida y no me salto el trofeo,pero en la segunda lo hice todo perfectamente y salio

Merci!

En cuanto acabe la partida, vuelvo a empezar el prologo, y lo saco, ya que me da bastante pereza volver a hacerlo de nuevo [noop]
dark_mousy escribió:Bueno, tengo el problema del pantallazo al cargar partida, he borrado la instalación y he vuelto ha instalarla, pero nada :(

La única solución sera instalar el parche verdad? pero para ello tendré que conectarme a Internet(con lo que conlleva la actualización previa de la ps3), alguna manera de instalarlo pero si tener que instalar la de ps3?

Gracias!


Pasate por aqui, con este programa puedes jugar al online sin actualizar

hilo_proxi-v1-1-r3-usa-el-on-line-sin-actulizar-la-ps3_1329338
Langdon escribió:ya solo me quedan 5 trofeos, que espero conseguir mañana.ME sigue quedando el de Kamikaze,que lo veo complicado,me pongo nervioso a la hora de elegir


A mi el del Kamikaze me salió a la primera, solo tienes que seguir las direcciones que pone en este hilo, tienes que estar con los 5 sentidos puestos en la pantalla y lo conseguirás ;)
gobetto escribió:
Langdon escribió:ya solo me quedan 5 trofeos, que espero conseguir mañana.ME sigue quedando el de Kamikaze,que lo veo complicado,me pongo nervioso a la hora de elegir


A mi el del Kamikaze me salió a la primera, solo tienes que seguir las direcciones que pone en este hilo, tienes que estar con los 5 sentidos puestos en la pantalla y lo conseguirás ;)

+1, sólo tienes que estar concentrado y tener claro que dirección tienes que tomar en cada momento
este juego cada dia que juego mas , me deja BOQUIABIERTO

IMPRESIONANTE ...

COMPRA OBLIGADAAAAAAAAAAAA...

como sabeis Los trofeos que existen??

en aLguna guia¿¿
rapanui_10 escribió:este juego cada dia que juego mas , me deja BOQUIABIERTO

IMPRESIONANTE ...

COMPRA OBLIGADAAAAAAAAAAAA...

como sabeis Los trofeos que existen??

en aLguna guia¿¿


http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/261077-trofeos_heavy_rain.html [bye]
HOla eolianos tengo una duda, me compré vía USA el HR versión normal y me he bajado e instalado El Taxidermista, y la duda es si esa parte la jugaré a medida que voy avanzando el juego o debes seleccionarla tu aparte? GRACIAS
palomo cojo escribió:HOla eolianos tengo una duda, me compré vía USA el HR versión normal y me he bajado e instalado El Taxidermista, y la duda es si esa parte la jugaré a medida que voy avanzando el juego o debes seleccionarla tu aparte? GRACIAS

La seleccionas tu a parte, te vas a extras y en contenido descargado te aparece, lo que pasa es que no se si te va a salir a tí por lo que has dicho, tienes la versión americana del juego, si te lo has bajado el capítulo del taxidermista de la store de aquí no creo que te salga, te lo tendrías que bajar de la store americana, de eso no estoy muy seguro, tu prueba a ver.

Un saludo
bueno,pues ya he sacado el platino,gracias a todos por vuestra ayuda.

Ahora haber si me pillo la semana que viene el DLC del Taxidermista en la Store USA,que tengo curiosidad por el
borj1ta escribió:
palomo cojo escribió:HOla eolianos tengo una duda, me compré vía USA el HR versión normal y me he bajado e instalado El Taxidermista, y la duda es si esa parte la jugaré a medida que voy avanzando el juego o debes seleccionarla tu aparte? GRACIAS

La seleccionas tu a parte, te vas a extras y en contenido descargado te aparece, lo que pasa es que no se si te va a salir a tí por lo que has dicho, tienes la versión americana del juego, si te lo has bajado el capítulo del taxidermista de la store de aquí no creo que te salga, te lo tendrías que bajar de la store americana, de eso no estoy muy seguro, tu prueba a ver.

Un saludo


Joder, pues me parece que me voy a quedar sin jugar, me he metido en el hilo de las stores USA, pero veo que hay problemas al final al pagar. pq en contenido descargado me dice que me vaya a la store cuando ya lo compré... en fin, 4 euros atpc
Langdon escribió:bueno,pues ya he sacado el platino,gracias a todos por vuestra ayuda.

Ahora haber si me pillo la semana que viene el DLC del Taxidermista en la Store USA,que tengo curiosidad por el


Es cortisimo y te deja con la miel en los labios pero te encantara la tension que se desprende en un momento dado......en la casa. XD
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:bueno,pues ya he sacado el platino,gracias a todos por vuestra ayuda.

Ahora haber si me pillo la semana que viene el DLC del Taxidermista en la Store USA,que tengo curiosidad por el


Es cortisimo y te deja con la miel en los labios pero te encantara la tension que se desprende en un momento dado......en la casa. XD


+1, la tension del taxidermista es enorme, pero muy corto :(
holaa todos , haber si me podeis echar una mano do como conseguir estos finales.

Como consigo los finales de norman ? esos que cambia segun la triptocaina que tomes , me tengo que pasar 3 veces el juego para conseguirlos? estos finales son indispensables para el trofeo de todos los finales? gracias de antemano , salu2.
Bueno, comentar que al final me dió tiempo a pasármelo al menos una vez en el finde (lo alquilé de sábado a lunes).

Lo he disfrutado mucho, la historia y cómo se va desarrollando me parece que está muy bien para ser un juego. Quiero decir, que antes de jugarlo, y siendo un juego, no pensé que llegaría a tener ese nivel de inmersión en la historia, no sé, ha sido como una película jugable o un juego hecho película. Una gozada vamos.

En cuanto al final del juego, mi final,
llegué a la última misión con todos (bueno miento, porque repetí la de la casa en llamas porque se me murió Madison pero me dió tanta rabia que la repetí jeje). Aunque en la pelea Scott vs Norman, este último acabó siendo carne picada...

Por cierto, el tema de Vincent en la firma del libro, ¿tiene algo que ver con una futura secuela o DLC?


Recomendado 100%, mejor dicho, obligado para el que tenga una ps3. Pero jugarlo más que comprarlo, porque yo en dos días lo he acabado aunque sé que hay muchos finales pero yo como mucho me lo pasaría otra vez más adelante y el resto de finales... youtube.

Saludos!
Me kito el sombrero ante este titulo, simplemente IMPRESIONANTE.
me a enganchado desde el primer momento. una historia increible, graficos, jugabilidad.
un 10 para este titulo.

yo ya he terminado un final.
y no veas como esta madison jaaaaaaar. que movimiento de cachetesss ajajajajaj [amor]


un 10
normal a sido un juegezo, y sigue siendo, a ver los DLC como son, ahora a primero de mes seguro k cae, EL TAXIDERMISTA. jjajaj tiene k estar mmmmm...
Despues de pasarme el juego hace ya un mes,ahora lo he sacado de la estanteria para sacarme los trofeos que me faltan. Alguien me puede decir dnd encontrar la definicion de todos los trofeos y la forma de desbloquearlos? Un saludo y gracias..
Game Cube escribió:Despues de pasarme el juego hace ya un mes,ahora lo he sacado de la estanteria para sacarme los trofeos que me faltan. Alguien me puede decir dnd encontrar la definicion de todos los trofeos y la forma de desbloquearlos? Un saludo y gracias..


en el primer post tienes una guia con los mas problematicos
Tengo bajado el Taxidermista desde ayer y aún no he podido probarlo debido al trabajo. Mañana lo pruebo fijo.
peko_sonic escribió:
Game Cube escribió:Despues de pasarme el juego hace ya un mes,ahora lo he sacado de la estanteria para sacarme los trofeos que me faltan. Alguien me puede decir dnd encontrar la definicion de todos los trofeos y la forma de desbloquearlos? Un saludo y gracias..


en el primer post tienes una guia con los mas problematicos


Ya pero me interesaria saberlos todos,mas que nada para ya que me empiezo el juego de nuevo no saltarme ninguno,un saludo..
-OlYmPuS- escribió:Tengo bajado el Taxidermista desde ayer y aún no he podido probarlo debido al trabajo. Mañana lo pruebo fijo.


Ya comentarás qué tal, yo me lo tengo que descargar pero voy a esperar, que hace nada me pasé el juego y no me quiero cansar XD.
yo lo jugué este finde y me gustó bastante. Tuve una sensación de volver otra vez al mundillo de Heavy Rain muy guapa. Ahora eso si, esss muuy corto [+risas] .
Game Cube escribió:
peko_sonic escribió:
Game Cube escribió:Despues de pasarme el juego hace ya un mes,ahora lo he sacado de la estanteria para sacarme los trofeos que me faltan. Alguien me puede decir dnd encontrar la definicion de todos los trofeos y la forma de desbloquearlos? Un saludo y gracias..


en el primer post tienes una guia con los mas problematicos


Ya pero me interesaria saberlos todos,mas que nada para ya que me empiezo el juego de nuevo no saltarme ninguno,un saludo..


Toma, un copy&paste de la página de sony: [SPOILER CON TODOS LOS TROFEOS DESBLOQUEDOS]
Platino
Maestro de HEAVY RAIN™
Conseguidos:Hace 5 semanas
Desbloquea todos los trofeos del juego

Bronce
Cumpleaños feliz
Conseguidos:Hace 6 semanas
Prólogo - Completa el dibujo + Pon la mesa + Juega con los niños

Bronce
Drama interactivo
Conseguidos:Hace 6 semanas
Gracias por apoyar el drama interactivo

Bronce
Un buen padre
Conseguidos:Hace 6 semanas
Padre e hijo - Sigue el horario de Shaun y consigue que se vaya a dormir de buen humor

Bronce
Caballero blanco
Conseguidos:Hace 6 semanas
Lugar sórdido - Derrota a Troy

Bronce
Sabueso
Conseguidos:Hace 6 semanas
Lugar sórdido - Sonsácale información a Lauren de su hijo

Bronce
Agente del FBI
Conseguidos:Hace 5 semanas
Escenario del crimen - Encuentra todas las pistas relacionadas con el Asesino del Origami en el escenario del crimen

Bronce
Buenos amigos
Conseguidos:Hace 6 semanas
El parque - Juega con éxito a dos juegos con Shaun y cómprale chicles

Bronce
Buena memoria
Conseguidos:Hace 5 semanas
¡Bienvenido, Norman! - Recuerda la hora que era en el parque y lo que llevaba Shaun puesto

Bronce
Negociador
Conseguidos:Hace 5 semanas
La tienda de Hassan - Convence al ladrón para que se vaya

Bronce
VIP
Conseguidos:Hace 6 semanas
Paparazzi - Sal de casa sin que te detecten los periodistas

Bronce
Agorafobia
Conseguidos:Hace 5 semanas
Estación de Lexington - Derriba al menos a 50 personas

Bronce
De chiripa
Conseguidos:Hace 6 semanas
Estación de Lexington - Encuentra la taquilla correcta a la primera

Bronce
Metedura de pata
Conseguidos:Hace 6 semanas
Nathaniel - Dispara a Nathaniel

Bronce
Autocontrol
Conseguidos:Hace 6 semanas
Nathaniel - No dispares a Nathaniel

Bronce
Niñera
Conseguidos:Hace 5 semanas
Bebé suicida - No cometas errores al cuidar del bebé

Bronce
Kamikaze
Conseguidos:Hace 5 semanas
El oso - Toma la mejor ruta en la autopista

Bronce
Buen conductor
Conseguidos:Hace 6 semanas
El oso - Completa la prueba del oso con éxito

Bronce
El ratón y el gato
Conseguidos:Hace 6 semanas
Mercado cubierto - Derrota a Korda en la cámara frigorífica

Bronce
Tipo duro
Conseguidos:Hace 6 semanas
Fiesta de Kramer - Derrota a los guardaespaldas de Gordi

Bronce
¡Cobarde!
Conseguidos:Hace 5 semanas
La mariposa - Abandona o falla la prueba de la mariposa

Bronce
Electrificado
Conseguidos:Hace 6 semanas
La mariposa - Completa con éxito la prueba de la mariposa

Bronce
Poli bueno
Conseguidos:Hace 6 semanas
Psicología a golpes - Impide que Blake le propine una paliza a Dupre

Bronce
Poli malo
Conseguidos:Hace 5 semanas
Psicología a golpes - Deja que Blake pegue a Dupre

Bronce
Dedo de oro
Conseguidos:Hace 5 semanas
El lagarto - Córtate un dedo con un hacha, un cuchillo o unos alicates + desinfecta o cauteriza la herida

Bronce
Carnicero
Conseguidos:Hace 5 semanas
El lagarto - Córtate un dedo con una sierra o con las tijeras

Bronce
Fugitivo
Conseguidos:Hace 5 semanas
Fugitivo - Consigue huir de Blake en la estación de metro

Bronce
¡Manos arriba!
Conseguidos:Hace 6 semanas
Fugitivo o A la fuga - Déjate arrestar por Blake

Bronce
Ludwig van
Conseguidos:Hace 5 semanas
El blues de Jayden - Toca todas las notas al piano correctamente

Bronce
Desintoxicación
Conseguidos:Hace 5 semanas
El blues de Jayden - Resístete a la triptocaína

Bronce
Tipo listo
Conseguidos:Hace 6 semanas
Arrestado - Desactiva la cámara de la sala de vigilancia antes de liberar a Ethan

Bronce
Soy un asesino...
Conseguidos:Hace 6 semanas
El tiburón - Mata al traficante de drogas

Bronce
¡No soy un asesino!
Conseguidos:Hace 5 semanas
El tiburón - No mates al traficante de drogas

Bronce
Chica lista
Conseguidos:Hace 5 semanas
El médico - No pruebes la bebida del médico

Bronce
Reina escapista
Conseguidos:Hace 6 semanas
El médico - Libérate antes de que vuelva el médico

Bronce
Adiós a Jack el Loco
Conseguidos:Hace 5 semanas
Jack el Loco - Sobrevive a la lucha contra Jack el Loco

Bronce
El chef
Conseguidos:Hace 6 semanas
Eureka - Prepara unos buenos huevos revueltos a tiempo

Bronce
¡No tengo miedo!
Conseguidos:Hace 5 semanas
Gemelos - Sigue a tu hermano sin cometer ningún error

Bronce
Orgullo intacto
Conseguidos:Hace 5 semanas
Mujer fatal – No te quites más de una prenda durante el striptease

Bronce
Imperdonable
Conseguidos:Hace 5 semanas
A la fuga - No perdones a Madison

Bronce
Amante
Conseguidos:Hace 6 semanas
A la fuga - Perdona a Madison

Bronce
Maestro escapista
Conseguidos:Hace 6 semanas
A la fuga - Escapa de la policía en el motel

Bronce
Socorrista
Conseguidos:Hace 6 semanas
Cazador cazado - Rescata a Lauren bajo el agua

Bronce
Scott el invencible
Conseguidos:Hace 6 semanas
Cara a cara - Esquiva todos los tiros en la casa de Kramer

Bronce
Buen corazón
Conseguidos:Hace 6 semanas
Cara a cara - Dale a Kramer su medicina

Bronce
Sacrificio
Conseguidos:Hace 6 semanas
La rata - Bebe el veneno

Bronce
Papá listo
Conseguidos:Hace 5 semanas
La rata - Descubre dónde está Shaun

Bronce
Frío como el hielo
Conseguidos:Hace 6 semanas
En casa del asesino - Sobrevive a la explosión escondiéndote dentro del frigorífico

Bronce
Ingenuo
Conseguidos:Hace 6 semanas
El viejo almacén - Salva al Asesino del Origami antes de que se caiga, con Jayden o Madison

Bronce
Tan cerca...
Conseguidos:Hace 5 semanas
El viejo almacén - Llega al final con todos los personajes... y fracasa

Bronce
Héroe de HEAVY RAIN™
Conseguidos:Hace 6 semanas
Finaliza HEAVY RAIN™

Plata
Cuatro héroes
Conseguidos:Hace 6 semanas
Completa la historia con cuatro personajes vivos

Plata
Maestro de las pruebas
Conseguidos:Hace 6 semanas
Supera con éxito todas las pruebas de Ethan

Plata
Cerebrito
Conseguidos:Hace 6 semanas
Descubre todas las pistas con ARI (Escenario del crimen + Jack el Loco + Pecera) y encuentra al asesino

Plata
El niño a salvo
Conseguidos:Hace 6 semanas
Salva a Shaun

Oro
Crimen perfecto
Conseguidos:Hace 5 semanas
No dejes pruebas en la tienda de Manfred + Deja que Lauren, Hassan y Kramer mueran + Mata a Madison y a Jayden + Asesino del Origami suelto

Oro
Todos los finales
Conseguidos:Hace 5 semanas
Completa todos los finales


[bye]
11860 respuestas