[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

-OlYmPuS- escribió:Hoy me bajaré la primera crónica, después de pillar el platino tengo ganas de retomar el juego.

+1
[sonrisa]
WENO DESPUES DE ALQuilarmelo y pasarmelo he de confesar q la demo no me gusto la história es cojonuda pero esto de los quick events me sigue pareciendo una putada pq los mandos de play son hiper falsos respecto a los movimientos

me he quedado a un 90 y pico por ciento de trofeos y me parece q me dejare el ultimo de oro pq paso de pasarmelo 8 veces

no esta mal el juego le he dado una oportunidad y sólo la história ya merece la pena
firesign escribió:Sobre el capítulo de El Taxidermista, mas en concreto sobre el final:
viciota escribió:
En mitad del horror > Escapa



¿Como leches se hace?
La ventana no se puede volver a abrir y la puerta esta cerrada con llave... ¿Se pude salir de alguna forma por el garage?

Lo que yo hice fue esperar bajo la cama hasta que subiera el asesino y cuando se mete en su taller,salir y bajar abajo. Luego coges las llaves que estan en la chaqueta justo al lado de la puerta y te vas.
Otra opcion es en el garaje cuando te sigue el asesino,usa el boton,abres la puerta y te cuelas por debajo
PeGA escribió:Por fin me he pasado el juego, pero la parte final no se oyen las voces en castellano, si las pongo en ingles suenan a la perfección. ¿A alguien más le pasa?


Salu2!


Buenas

Si te refieres a...

el momento en que ethan entra encuentra a Shaun y aperce Scott por detras y empieza a explicar que lleva mucho tiempo buscando a un padre capaz de sacrificarse para salvar a su hijo,...


debo decir que a mi también me pasa. En otros finales no, pero en ese en concreto sí. Se pierde la voz casi por completo y si no es por los subtítulos ni me enteraría.

Salu2
(mensaje borrado)
Estoy algo desesperado ya con 2 finales que no me salen, haber si me podeis hechar una manita:
Lagrimas en la lluvia y Vuelta a empezar. Lo he intentado cientos de veces y siempre me falla en que mad no mire el portatil para averiguar la direccion, a pesar de no verlo, la salvo y siempre hace la llamada y dice que sabe donde esta escondido shaun, pero como lo sabeeee??? XDD
Que me recomendais, empiezo una partida desde cero en otro bloque? me lo contara al final con los otros epilogos? Gracias por la ayuda.
alguien puede poner como sacar los finales del taxidermista ? He sacado el de donde esta madison paige y el de EL FINAL DE LA PESASILLA , pero los otros 4, por mas que repito siempre termino de la misma manera .

Saludos
K-82 escribió:WENO DESPUES DE ALQuilarmelo y pasarmelo he de confesar q la demo no me gusto la história es cojonuda pero esto de los quick events me sigue pareciendo una putada pq los mandos de play son hiper falsos respecto a los movimientos

me he quedado a un 90 y pico por ciento de trofeos y me parece q me dejare el ultimo de oro pq paso de pasarmelo 8 veces

no esta mal el juego le he dado una oportunidad y sólo la história ya merece la pena


me parece que no estas muy informado, porque para tener todos los finales no hace falta pasarse el juego 8 veces como dices, sino apenas 2 mas cargas de capitulos esporadicas
seryi18vk escribió:
K-82 escribió:WENO DESPUES DE ALQuilarmelo y pasarmelo he de confesar q la demo no me gusto la história es cojonuda pero esto de los quick events me sigue pareciendo una putada pq los mandos de play son hiper falsos respecto a los movimientos

me he quedado a un 90 y pico por ciento de trofeos y me parece q me dejare el ultimo de oro pq paso de pasarmelo 8 veces

no esta mal el juego le he dado una oportunidad y sólo la história ya merece la pena


me parece que no estas muy informado, porque para tener todos los finales no hace falta pasarse el juego 8 veces como dices, sino apenas 2 mas cargas de capitulos esporadicas


Y como puedo saber que hacer para completar los otros finales ?? Me lo acabo de terminar pero quiero ir a por el platino

Edito, ya he encontrado una guia de que hacer para conseguir todos los finales
¡Platino conseguido! XD Los finales más tristes (para mi):

"La tumba de Ethan" y "Lagrimas en la lluvia"
Shigle escribió:¡Platino conseguido! XD Los finales más tristes (para mi):

"La tumba de Ethan" y "Lagrimas en la lluvia"


Shigle como conseguiste lagrimas en la lluvia, he mirado mil guias y hago lo que me ponen y no me salta, estoy deseperaoooo [buuuaaaa]
Se supone que si no miras el ordenador y mad se salva, salta la intro del final y no llama por el movil?
fran83 escribió:
seryi18vk escribió:
K-82 escribió:WENO DESPUES DE ALQuilarmelo y pasarmelo he de confesar q la demo no me gusto la história es cojonuda pero esto de los quick events me sigue pareciendo una putada pq los mandos de play son hiper falsos respecto a los movimientos

me he quedado a un 90 y pico por ciento de trofeos y me parece q me dejare el ultimo de oro pq paso de pasarmelo 8 veces

no esta mal el juego le he dado una oportunidad y sólo la história ya merece la pena


me parece que no estas muy informado, porque para tener todos los finales no hace falta pasarse el juego 8 veces como dices, sino apenas 2 mas cargas de capitulos esporadicas


Y como puedo saber que hacer para completar los otros finales ?? Me lo acabo de terminar pero quiero ir a por el platino

Edito, ya he encontrado una guia de que hacer para conseguir todos los finales


aunque lo hayas visto ya te lo digo para que no tengas dudas. ahora en la segunda partida yo haria lo mismo que hice yo, prepararme la partida con los requisitos para conseguir el trofeo de crimen perfecto, una vez que consigas ese trofeo (siguiendo su guia) sigue la guia para el de todos los finales, tendras que cargar en total unas 6 veces capitulos sueltos, y luego solo te quedaran los chorratrofeos de bronce, muchos de los cuales te pueden ir saltando cuando cargas
seryi18vk escribió:
aunque lo hayas visto ya te lo digo para que no tengas dudas. ahora en la segunda partida yo haria lo mismo que hice yo, prepararme la partida con los requisitos para conseguir el trofeo de crimen perfecto, una vez que consigas ese trofeo (siguiendo su guia) sigue la guia para el de todos los finales, tendras que cargar en total unas 6 veces capitulos sueltos, y luego solo te quedaran los chorratrofeos de bronce, muchos de los cuales te pueden ir saltando cuando cargas


Gracias por el consejo, así lo haré ;)
Acabo de terminarlo por primera vez, y la verdad que me tengo que quitar el sombrero por Quantic Dream, ya que me parece que Heavy Rain será el punto de inflexión y una nueva forma de entender los videojuegos.

Me he quedado con el 52% de los trofeos, así que ahora, volveré a repetir algunos capítulos, dónde crea que pueden estar los trofeos que me falten.

Supongo que habrá una lista con los trofeos de cada capítulo y la forma de conseguir uno o otro, según las acciones que realices.

El final que he llegado es...
Ethan consigue salvar a Shaun y empezar una nueva vida junto a Mad.

Scott muere al caer en la trituradora y Jayden, acaba saliendo en los programas de la TV como un héroe, por resolver el caso.

Bastante dura la visión de Lauren, delante de la tumba de Scott y cagandose en sus muertos...

Cuando vuelva a jugar, intentaré cambiar algunas acciones y sacar todos los finales posibles.
Por fin me he conseguido el trofeo de

Kamikaze, cago en tó, resulta que tuve un fallo entonces me puse como una maldita fiera pero cuando me saltó el trofeo casi me pongo a llorar xD. Ahora solo me falta el de Crimen perfecto, Maestro de las pruebas y Todos los finales, solo necesito, paciencia...
Tyler Durden escribió:Acabo de terminarlo por primera vez, y la verdad que me tengo que quitar el sombrero por Quantic Dream, ya que me parece que Heavy Rain será el punto de inflexión y una nueva forma de entender los videojuegos.

Me he quedado con el 52% de los trofeos, así que ahora, volveré a repetir algunos capítulos, dónde crea que pueden estar los trofeos que me falten.

Supongo que habrá una lista con los trofeos de cada capítulo y la forma de conseguir uno o otro, según las acciones que realices.

El final que he llegado es...
Ethan consigue salvar a Shaun y empezar una nueva vida junto a Mad.

Scott muere al caer en la trituradora y Jayden, acaba saliendo en los programas de la TV como un héroe, por resolver el caso.

Bastante dura la visión de Lauren, delante de la tumba de Scott y cagandose en sus muertos...

Cuando vuelva a jugar, intentaré cambiar algunas acciones y sacar todos los finales posibles.


Otro usuario contento; Tyler. Te dije que era una obra maestra.

Si tienes alguna duda, métete a msn, me dejas un mensaje y te la resuelvo.

Un saludete tío.
-OlYmPuS- escribió:Otro usuario contento; Tyler. Te dije que era una obra maestra.

Si tienes alguna duda, métete a msn, me dejas un mensaje y te la resuelvo.

Un saludete tío.

Aparte de contento, orgulloso de poseer una PS3 y haber podido disfrutar de esta maravilla [tadoramo]

Estoy viendo que hay que hacer bastantes cosillas para sacar todos los trofeos, en especial el de todos los finales.

Cuantas partidas completas hay que hacer para sacarlos? O basta con ir cargando capítulos sueltos y llegando hasta el final?

Supongo que como en muchos otros juegos, será cuestión de horas sacar el Platino, aunque no creo que se haga pesado, ya que está la posibilidad de hacer las cosas diferentes a como las hice en la primera partida. Otro punto a favor de Heavy Rain [oki]

Merci
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:Otro usuario contento; Tyler. Te dije que era una obra maestra.

Si tienes alguna duda, métete a msn, me dejas un mensaje y te la resuelvo.

Un saludete tío.

Aparte de contento, orgulloso de poseer una PS3 y haber podido disfrutar de esta maravilla [tadoramo]

Estoy viendo que hay que hacer bastantes cosillas para sacar todos los trofeos, en especial el de todos los finales.

Cuantas partidas completas hay que hacer para sacarlos? O basta con ir cargando capítulos sueltos y llegando hasta el final?

Supongo que como en muchos otros juegos, será cuestión de horas sacar el Platino, aunque no creo que se haga pesado, ya que está la posibilidad de hacer las cosas diferentes a como las hice en la primera partida. Otro punto a favor de Heavy Rain [oki]

Merci


Pues sí.

Como verás en la primera página del hilo, en el primer post exactamente, tienes que cargar desde diferentes capítulos. Lo mejor es hacer lo que pone en el encabezado del spoiler para todos los finales, si haces éso, lo único que tienes que hacer después es seguir paso a paso los diferentes puntos.

Cualquier duda me dices.
Chucky2x escribió:
Shigle escribió:¡Platino conseguido! XD Los finales más tristes (para mi):

"La tumba de Ethan" y "Lagrimas en la lluvia"


Shigle como conseguiste lagrimas en la lluvia, he mirado mil guias y hago lo que me ponen y no me salta, estoy deseperaoooo [buuuaaaa]
Se supone que si no miras el ordenador y mad se salva, salta la intro del final y no llama por el movil?


Yo al principio lo hice mal y lo tuve que volver a hacer xD

Tienes que hacer que Madison y Ethan se enrollen y la perdone, luego no encontrar la ubicacion de Shaun con Ethan y rendirte con Norman. Pero con Madison tienes que sobrevivir en la casa del asesino sin encontrar la dirección. Y ya esta. ¡Suerte! XD
tios ahora no me carga la partida se queda la pantalla en negro q a pasado?

selecciono un episodio y se queda la pantalla en negro pillada
Shigle escribió:
Chucky2x escribió:
Shigle escribió:¡Platino conseguido! XD Los finales más tristes (para mi):

"La tumba de Ethan" y "Lagrimas en la lluvia"


Shigle como conseguiste lagrimas en la lluvia, he mirado mil guias y hago lo que me ponen y no me salta, estoy deseperaoooo [buuuaaaa]
Se supone que si no miras el ordenador y mad se salva, salta la intro del final y no llama por el movil?


Yo al principio lo hice mal y lo tuve que volver a hacer xD

Tienes que hacer que Madison y Ethan se enrollen y la perdone, luego no encontrar la ubicacion de Shaun con Ethan y rendirte con Norman. Pero con Madison tienes que sobrevivir en la casa del asesino sin encontrar la dirección. Y ya esta. ¡Suerte! XD


Gracias, por cierto:
que pasos seguiste en la casa del asesino con mad para no encontrar la direccion? Y despues se supone que no llama por telefono , no?
Cualquer detalle seria importante para ver si me lo paso XD
Enciendo la consola y veo que ya esta el primer episodio para comprar y... JUSTO AYER LE DEJE EL JUEGO A UN COLEGA PARA QUE SE LO PASE!!!!!!


FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Buenas a todos, gente. Tengo un problemilla con el DLC del Heavy Rain, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo la versión UK del juego (edición normal). Antes de que saliera el DLC, me puse a buscar por los menus y encontré en el menú de "Extras" la opción de "Contenido Descargado". Aquí me aparecía el capítulo del Taxidermista, pero si le daba me aparecía un mensaje que decía que se tenía que conectar a la Store, y en esta no encontraba nada. Me pareció normal, ya que todavia no había salido.
El tema es que esta mañana he comprado el episodio del Taxidermista, lo he descargado, lo he instalado y he puesto el juego. He vuelto a ir al menú mencionado antes y cuando selecciono el capítulo del Taxidermista me vuelve a mandar a conectar a la Store. El caso es que no puedo cargarlo porque siempre me manda allí. ¿Alguien más ha tenido este problema? Un saludo y gracias.
Me lo acabo de terminar, 2 años esperándolo y que pronto se termina, es como la comida, te tiras horas haciéndola para disfrutar 5 minutos [snif]

Se lo recomiendo a todos los que les guste el género thriller.
Buenas

Platino conseguido hace excasos minutos. Menos mal que ha saltado pronto el último trofeo que me quedaba y autoamicamente el platino porque según cumplía los requisitos del trofeo pendiente me parecía que había algo que no encajaba ejeej. Fue un alivio verlo aparecer. De momento la guinda perfecta para esta joya que es Heavy Rain. Totalmente recomendable para los que disfrutan de buenas historias y del género thriller.

Una curiosidad que tengo:
¿Existe un final canónico? Quiero decir si ¿hay un final "oficial oficial"??? Y si es así, ¿qué es el final que se obtiene con el trofeo de crimen perfecto, no? Es por si les diera por hacer una secuela, aunque no lo veo del todo claro ejej.


Salu2
korohash escribió:Buenas a todos, gente. Tengo un problemilla con el DLC del Heavy Rain, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo la versión UK del juego (edición normal). Antes de que saliera el DLC, me puse a buscar por los menus y encontré en el menú de "Extras" la opción de "Contenido Descargado". Aquí me aparecía el capítulo del Taxidermista, pero si le daba me aparecía un mensaje que decía que se tenía que conectar a la Store, y en esta no encontraba nada. Me pareció normal, ya que todavia no había salido.
El tema es que esta mañana he comprado el episodio del Taxidermista, lo he descargado, lo he instalado y he puesto el juego. He vuelto a ir al menú mencionado antes y cuando selecciono el capítulo del Taxidermista me vuelve a mandar a conectar a la Store. El caso es que no puedo cargarlo porque siempre me manda allí. ¿Alguien más ha tenido este problema? Un saludo y gracias.

sí el juego es uk debes comprarlo en la Store UK...
--ALF-- escribió:alguien puede poner como sacar los finales del taxidermista ? He sacado el de donde esta madison paige y el de EL FINAL DE LA PESASILLA , pero los otros 4, por mas que repito siempre termino de la misma manera .

Saludos


:( :( :( :( :( :(
Tengo varias dudas a ver si me las podeis resolver xD

-¿Por qué Jade ve tanques encima de su escritorio sin las gafas puestas? Es consecuencia del mono? :S
-¿Quién es el que va a la firma de libros de Madison y le dice "Necesitas un rival decente"? Pienso que es el que jugaba a ser el asesino del origami (Gordi) el niño rico mimado. Lo cual me hace pensar que la 2º parte esté basada en él.
-¿Por qué Scott se investiga a si mismo? ¬_¬ Mi teoria es que quiere recoger las pitas que le fue dejando al resto de padres para deshacerse de ellas pero no estoy seguro xd
Chucky2x escribió:Gracias, por cierto:
que pasos seguiste en la casa del asesino con mad para no encontrar la direccion? Y despues se supone que no llama por telefono , no?
Cualquer detalle seria importante para ver si me lo paso XD


Para no encontrar la direccion basta con que pongas las contraseñas del ordenador mal y cuando puedas salir del ordenador (sin encontrar la direccion) escapes. Y cuando salgas de la casa no debes llamar a nadie, claro.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Platino conseguido hace excasos minutos. Menos mal que ha saltado pronto el último trofeo que me quedaba y autoamicamente el platino porque según cumplía los requisitos del trofeo pendiente me parecía que había algo que no encajaba ejeej. Fue un alivio verlo aparecer. De momento la guinda perfecta para esta joya que es Heavy Rain. Totalmente recomendable para los que disfrutan de buenas historias y del género thriller.

Una curiosidad que tengo:
¿Existe un final canónico? Quiero decir si ¿hay un final "oficial oficial"??? Y si es así, ¿qué es el final que se obtiene con el trofeo de crimen perfecto, no? Es por si les diera por hacer una secuela, aunque no lo veo del todo claro ejej.


Salu2


No creo que haya una secuela del juego porque no tendría sentido.

Y no hay ningún final "oficial",en eso radica la grandeza de este juego.

Yo por poco casi consigo el platino.
Raithan escribió:
korohash escribió:Buenas a todos, gente. Tengo un problemilla con el DLC del Heavy Rain, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo la versión UK del juego (edición normal). Antes de que saliera el DLC, me puse a buscar por los menus y encontré en el menú de "Extras" la opción de "Contenido Descargado". Aquí me aparecía el capítulo del Taxidermista, pero si le daba me aparecía un mensaje que decía que se tenía que conectar a la Store, y en esta no encontraba nada. Me pareció normal, ya que todavia no había salido.
El tema es que esta mañana he comprado el episodio del Taxidermista, lo he descargado, lo he instalado y he puesto el juego. He vuelto a ir al menú mencionado antes y cuando selecciono el capítulo del Taxidermista me vuelve a mandar a conectar a la Store. El caso es que no puedo cargarlo porque siempre me manda allí. ¿Alguien más ha tenido este problema? Un saludo y gracias.

sí el juego es uk debes comprarlo en la Store UK...


la store uk no es la store española, que a su vez es la europea?
No tiene nada que ver, la sotre uk es la store de uk y la estore española es la store española, puede que hayan contenidos que esten en una y no en la otra, como sucedio con el saboteur. Lo unico que comparten es que son pal, como todas las europeas.

Lo normal es que si tu juego es uk compres los dlc de la store uk, supongo que alguna excepcion habra con algun juego, pero mas vale no arriesgarse.
Esto de que no te va el DLC sera debido a la ID del juego, ahora los juegos como Heavy rain, etc que en UK no llevan español la ID sera diferente a la del resto del continente europeo, yo tengo el little big planet de UK y me funcionan todos los dlc de la store española, el LBP tendra la misma ID para toda Europa, por lo que no da problemas.
una dudilla.

acabo d eponerme con el juego y estoy en
el principio del juego la fiesta de cumpleaños de jason,y bueno he notado que al jason se le pone la cara como negra,an algunas escenas y otras con poco pintada,me imagino que sera fallo del jeugo no?.


saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:una dudilla.

acabo d eponerme con el juego y estoy en
el principio del juego la fiesta de cumpleaños de jason,y bueno he notado que al jason se le pone la cara como negra,an algunas escenas y otras con poco pintada,me imagino que sera fallo del jeugo no?.


saludoss


No recuerdo que me pasara éso, pero sí, será fallo del juego.
-OlYmPuS- escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:una dudilla.

acabo d eponerme con el juego y estoy en
el principio del juego la fiesta de cumpleaños de jason,y bueno he notado que al jason se le pone la cara como negra,an algunas escenas y otras con poco pintada,me imagino que sera fallo del jeugo no?.


saludoss


No recuerdo que me pasara éso, pero sí, será fallo del juego.


luego ya en
el centro comercial y cuando se pierde y eso,ya no me pasa


gracias compi.
Por fin lo he terminado y...
vaya tela xDD


Juegazo. Habrá que empezar para sacarse el platino, lo merece XD
Hay algun fallo en el trofeo

poli malo?? Por mucho que deje que blake le pege una paliza al psicologo, no me salta...
Pablopsp92 escribió:Hay algun fallo en el trofeo

poli malo?? Por mucho que deje que blake le pege una paliza al psicologo, no me salta...


Tampoco le digas nada.
-OlYmPuS- escribió:
Pablopsp92 escribió:Hay algun fallo en el trofeo

poli malo?? Por mucho que deje que blake le pege una paliza al psicologo, no me salta...


Tampoco le digas nada.


Ok, muchas gracias ^^
Por cierto, ahora que me doy cuenta, tu eres el que ha solicitado plaza en lords of football?
-OlYmPuS- escribió:
Pablopsp92 escribió:Hay algun fallo en el trofeo

poli malo?? Por mucho que deje que blake le pege una paliza al psicologo, no me salta...


Tampoco le digas nada.

En toda la escena no se le puede decir nada? Ni a Blake ni al psiquiatra?

Merci [oki]
Tyler Durden escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Pablopsp92 escribió:Hay algun fallo en el trofeo

poli malo?? Por mucho que deje que blake le pege una paliza al psicologo, no me salta...


Tampoco le digas nada.

En toda la escena no se le puede decir nada? Ni a Blake ni al psiquiatra?

Merci [oki]


Al psiquiatra sí, pero no lo presiones.
Una duda, para conseguir los trofeos de bronce; se pueden jugar los episodios con la opción "sin guardar datos"???
Buff, lo que me ha costado sacar el trofeo de kamikaze, no había forma de que me cogiera todos los movimientos del sixaxis bien. Al final lo que hice fue coger el mando totalmente en vertical (que casi no podía usar el pulgar para mover la seta) y a la primera me salió.

PD: gracias por las guías, ya tengo el platino.
Al fin tengo el platino!!!! joder, ha costado

viejozorro escribió:Una duda, para conseguir los trofeos de bronce; se pueden jugar los episodios con la opción "sin guardar datos"???


Si se puede, yop asi he sacado unos cuentos aunque si lo juegas 2 veces los consigues todos sin problemas
otro platino pa la lista y ya van 12
Hola chicos! Q TAL??

estoy en el final del heavy rain (primera partida) y tengo una duda. Una vez te lo pasas por primera vez, es necesario pasarse toda la historia de nuevo para ver los finales alternativos?? o tienes la posibilidad de escoger los capitulos donde la trama cambia??

gracias y voy a seguir disfrutando de este juegazo!
kojikun escribió:Hola chicos! Q TAL??

estoy en el final del heavy rain (primera partida) y tengo una duda. Una vez te lo pasas por primera vez, es necesario pasarse toda la historia de nuevo para ver los finales alternativos?? o tienes la posibilidad de escoger los capitulos donde la trama cambia??

gracias y voy a seguir disfrutando de este juegazo!

Puedes rejugar desde el capitulo que quieras, pero debes rejugar desde el capitulo que elijas hasta el final.
para el de crimen perfecto no
neoryu escribió:
kojikun escribió:Hola chicos! Q TAL??

estoy en el final del heavy rain (primera partida) y tengo una duda. Una vez te lo pasas por primera vez, es necesario pasarse toda la historia de nuevo para ver los finales alternativos?? o tienes la posibilidad de escoger los capitulos donde la trama cambia??

gracias y voy a seguir disfrutando de este juegazo!

Puedes rejugar desde el capitulo que quieras, pero debes rejugar desde el capitulo que elijas hasta el final.


ok gracias. entonces, lo pongo en spoiler:
tuve la mala suerte de fallar en los QTE de madison con el doctor y la mata...siendo ésta mi favorita... y me jodió bastante el tema [buuuaaaa]

con lo cual solo deberia cargar desde ese capitulo y seguir con todas las escenas normales, no??

gracias! seguro q me he perdido muchas cosas con ese incidente [enfa]
11860 respuestas