[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Estoy haciendo el trofeo de Todos los finales, la duda que tengo es que si me puedo salir cuando salgan los creditos, porque son pesados los creditos.
Recllis escribió:Estoy haciendo el trofeo de Todos los finales, la duda que tengo es que si me puedo salir cuando salgan los creditos, porque son pesados los creditos.


Yo no me salí, no sé si podrá.

Lo que hacía yo es mientras salían los créditos aprovechaba para hacer cosas en casa.
Buenas

Tengo una pequeña duda de cara a sacar el trofeo de todos los finales. Así que ahí va: ¿Se tienen que tener todos los epílogos en el mismo archivo de guardado? o se puede crear un archivo de guardado nuevo y asi sacar el resto de epilogos que no haya desbloqueado todavía?
Es que quería aprovechar tambien para empezar una nueva partida y queria saber si tengo que hacerlo creando un archivo de guardado nuevo o cargando desde el primer capitulo en el archivo de guardado que ya tengo.
Gracias de antemano.

Salu2
Nada decir que es un juegazo, lo he empezado esta mañana y ya me lo he pasado. XD Creo que es el juego que mas me ha enganchado, lo he empezado y no he podido parar. Me ha pasado lo que pasa (almenos a mi) cuando empiezas un libro y no puedes parar, quieres saber lo que va despues y despues y despues. Y cuando me he descuidado ya estaba por el final [+risas]

Ahora a sacar trofeos y descubrir todos los finales.

Por cierto mi final ha sido
el padre del niño muere por la policia, el policia corrupto vive y no le pasa nada, la reportera se muere al tirarse por la ventana del piso del policia y el agente del fbi dimite luego de no poder resolver el caso. El niño se salva.
Siento no decir los nombres pero no me los se xD
-OlYmPuS- escribió:
Recllis escribió:Estoy haciendo el trofeo de Todos los finales, la duda que tengo es que si me puedo salir cuando salgan los creditos, porque son pesados los creditos.


Yo no me salí, no sé si podrá.

Lo que hacía yo es mientras salían los créditos aprovechaba para hacer cosas en casa.


Jaja hice exactamente lo mismo. Y a la pregunta, no, no se pueden pasar, incluso si te apetece ver los epílogos. Tendrás que ser preciso y salir justo después de la escena final pero no lo hagas si quieres el trofeo de todos los finales, te los tendras que tragar.
Pasaba por aquí...
Entré y escribí por primera vez en la página 160 [creo recordar]. Y ya van 866 páginas! en apenas tres meses. Desde las conspiraciones hasta la salida de la demo compartiendo cuentas en una larga lista de usuarios en tiempo casireal, todo el desafío 4 días que tanto hype me inyectó, el temor de los spoilers, los análisis de las webs, y la larga espera de la salida del juego.... todo lo he vivido aquí en elotrolado.net, más o menos coincidiendo con los mismos usuarios diariamente en plan familia xD... Al final el juego no lo resumo en un maravilloso juego, sino también en todo un ritual de espera y las sensaciones compartidas durante las semanas anteriores a su estreno. Ha sido muy divertido.
Duda rapida, cuantos finales tiene cada uno de los personajes? yo consegui:
ethan y madison se van a vivir juntos con shaun, scott muere y el detective se hace famoso, aunque creo que se me quedo drogadicto xD
Platino conseguido, aunque al final me dio problemas con lo de Todos los finales, en el capitulo Cara a cara se me quedaba bloqueado todo el rato, al final quite el parche, lo jodido es que de esa manera no se puede estar conectado al PSN, cuando saquen un parche para resolver todos los errores, jugare el DLC.
Tinani_HBF escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Recllis escribió:Estoy haciendo el trofeo de Todos los finales, la duda que tengo es que si me puedo salir cuando salgan los creditos, porque son pesados los creditos.


Yo no me salí, no sé si podrá.

Lo que hacía yo es mientras salían los créditos aprovechaba para hacer cosas en casa.


Jaja hice exactamente lo mismo. Y a la pregunta, no, no se pueden pasar, incluso si te apetece ver los epílogos. Tendrás que ser preciso y salir justo después de la escena final pero no lo hagas si quieres el trofeo de todos los finales, te los tendras que tragar.


joe a mi el otro dia me dijeron aqui que cuando salian los creditos te podias salir del juego y cargarlo de nuevo...
Bueno...

Nada, que no soy capaz de hacer el de "Crimen Perfecto".Hago todo bien, pero no me salta el trofeo.Para mi que el fallo debe estar en la tienda de Manfred, pero es que me aseguro bien de limpiar todo.Me estoy empezando a desesperar.

Otra cosa es el final que me queda.Supuestamente son 18 epilogos, tengo 17, pero es que no tengo ni idea de cuál me falta.He probado todas las combinaciones posibles, y nada.

Saludos.
Un offtopic.

Ayer de compras, vi esta camiseta en Sfera y no pude resistirme... Una frikada [qmparto]

Imagen
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Nada, que no soy capaz de hacer el de "Crimen Perfecto".Hago todo bien, pero no me salta el trofeo.Para mi que el fallo debe estar en la tienda de Manfred, pero es que me aseguro bien de limpiar todo.Me estoy empezando a desesperar.

Otra cosa es el final que me queda.Supuestamente son 18 epilogos, tengo 17, pero es que no tengo ni idea de cuál me falta.He probado todas las combinaciones posibles, y nada.

Saludos.


Sigue la guía de la primera página, lo mejor es pasárselo en una ranura nueva haciendo bien el crimen perfecto, y el de cerebrito. Tal y como pone en el spoiler del primer post.

Te has asegurado que:

en la tienda de Manfred no tocas el cadáver de Manfred? Luego limpia los dos teléfonos, la lupa, los vasos y la botella, la caja de música y la puerta de entrada. Lo mejor es ir derecho a hablar con Manfred y hacer lo que te dice.


MACLEUGIM escribió:Buenas

Tengo una pequeña duda de cara a sacar el trofeo de todos los finales. Así que ahí va: ¿Se tienen que tener todos los epílogos en el mismo archivo de guardado? o se puede crear un archivo de guardado nuevo y asi sacar el resto de epilogos que no haya desbloqueado todavía?
Es que quería aprovechar tambien para empezar una nueva partida y queria saber si tengo que hacerlo creando un archivo de guardado nuevo o cargando desde el primer capitulo en el archivo de guardado que ya tengo.
Gracias de antemano.

Salu2


Sí, tienes que tener lo epílogos en el mismo archivo.

jc251092 escribió:Duda rapida, cuantos finales tiene cada uno de los personajes? yo consegui:
ethan y madison se van a vivir juntos con shaun, scott muere y el detective se hace famoso, aunque creo que se me quedo drogadicto xD


Hay en total 18 finales diferentes, 18 epílogos.
Buenas

Muchas gracias por la aclaración -OlYmPuS-. Imaginaba que sería así pero mejor estar seguro. Cargaré desde algunos capítulos "clave" y así iré viendo como cambia la cosa. Y dejaré lo de crimer perfecto para un nuevo archivo de guardado.

Salu2
seryi18vk escribió:
Tinani_HBF escribió:
Jaja hice exactamente lo mismo. Y a la pregunta, no, no se pueden pasar, incluso si te apetece ver los epílogos. Tendrás que ser preciso y salir justo después de la escena final pero no lo hagas si quieres el trofeo de todos los finales, te los tendras que tragar.


joe a mi el otro dia me dijeron aqui que cuando salian los creditos te podias salir del juego y cargarlo de nuevo...


Quien lo hiciera es DIOS! porque yo lo he probado millones de veces a cualquier botón y me tuve que tragar los créditos sino que diga como se hace. [+risas]
Tinani_HBF escribió:
seryi18vk escribió:
Tinani_HBF escribió:
Jaja hice exactamente lo mismo. Y a la pregunta, no, no se pueden pasar, incluso si te apetece ver los epílogos. Tendrás que ser preciso y salir justo después de la escena final pero no lo hagas si quieres el trofeo de todos los finales, te los tendras que tragar.


joe a mi el otro dia me dijeron aqui que cuando salian los creditos te podias salir del juego y cargarlo de nuevo...


Quien lo hiciera es DIOS! porque yo lo he probado millones de veces a cualquier botón y me tuve que tragar los créditos sino que diga como se hace. [+risas]


joe, simplemente me dijeron que saliera del juego, no es tan dificil, boton PS + "salir del juego" ejjeje. ahora es serio, se me habra jodido la opcion de conseguir el trofeo. Ahora que estoy pensando, si miro en la lista de epilogos que he conseguido podre saber si me ha contado no?
seryi18vk escribió:joe, simplemente me dijeron que saliera del juego, no es tan dificil, boton PS + "salir del juego" ejjeje. ahora es serio, se me habra jodido la opcion de conseguir el trofeo. Ahora que estoy pensando, si miro en la lista de epilogos que he conseguido podre saber si me ha contado no?


Si que sirve. Una vez que te salen los creditos del juego (que no los epilogos), puedes salirte del juego con el boton home, salir del juego, y volver a entrar.
Yo lo hice asi. Si ves que los epilogos se te van almacenando en la seleccion de capitulos es que todo va bien.

Eso si, no sirve salirte cuando el ultimo epilogo hace el autoguardado, tienes que esperar a que acabe el epilogo y salgan los creditos o no te lo dan como visionado.

A mas de uno le ha pasado que por hacer eso, no se lo han dado al conseguir todos y ha tenido que ir cargando los epilogos uno a uno para ver cual no habia visionado entero.
neoryu escribió:
seryi18vk escribió:joe, simplemente me dijeron que saliera del juego, no es tan dificil, boton PS + "salir del juego" ejjeje. ahora es serio, se me habra jodido la opcion de conseguir el trofeo. Ahora que estoy pensando, si miro en la lista de epilogos que he conseguido podre saber si me ha contado no?


Si que sirve. Una vez que te salen los creditos del juego (que no los epilogos), puedes salirte del juego con el boton home, salir del juego, y volver a entrar.
Yo lo hice asi. Si ves que los epilogos se te van almacenando en la seleccion de capitulos es que todo va bien.

Eso si, no sirve salirte cuando el ultimo epilogo hace el atoguardado, tienes que esperar a que acabe el epilogo y salgan los creditos o no te lo dan como visionado.


va tio, entonces me va perfecto, lo estoy haciendo bien, porque me salgo justo cuando empieza la musica de los creditos y empiezan a salir los nombres. gracias!
para mi, este juego CAGADA, no por su juego y graficos, sino por su duracion.

lo he estrene el domingo pasado y entre ayer y hoy me he viciado y ahora ya lo he terminado.

me esperaba algo mas largo y duradero.

ademas de que muchos botones no los ves, pues estan fuera de la pantalla. :C

caca, me esperaba almenos 10 horas de juego, pero es solo he sumado 3 horas y 50 min. en completar el juego.

ahora no me dan ganas de volver a empezar, ni nada.
y en el origami esta todo.
no me he fijado hasta que esta la ultima prueba.


:C : me esperaba mas

creo que lo voy a devolver y ha cambiarlo por el uncharted 2
SALU2
mmiiqquueell escribió:para mi, este juego CAGADA, no por su juego y graficos, sino por su duracion.

lo he estrene el domingo pasado y entre ayer y hoy me he viciado y ahora ya lo he terminado.

me esperaba algo mas largo y duradero.

ademas de que muchos botones no los ves, pues estan fuera de la pantalla. :C

caca, me esperaba almenos 10 horas de juego, pero es solo he sumado 3 horas y 50 min. en completar el juego.

ahora no me dan ganas de volver a empezar, ni nada.
y en el origami esta todo.
no me he fijado hasta que esta la ultima prueba.


:C : me esperaba mas

creo que lo voy a devolver y ha cambiarlo por el uncharted 2
SALU2
¿3 horas y 50 min te ha durado?, sinceramente no me lo creo.
Sinceramente alguien que le da 1 uno a su historia tachandola de cagada, no merece la pena ni intentar rebatirle nada.

Por cierto, el Uncharted 2 es un juegazo.
Me imagino que si, pero se puede empezar una historia nueva y grabar por separado sin borrar la anterior??

Gracias.
mmiiqquueell escribió:
caca, me esperaba almenos 10 horas de juego, pero es solo he sumado 3 horas y 50 min. en completar el juego.



!¿WTF?!

Has tomado algún narcótico para decir semejante sandez?

Pero si esque si lo mínimo que te puede durar son 4 horas y pico y tienen que morir todos los personajes para ello...

gobetto escribió:Me imagino que si, pero se puede empezar una historia nueva y grabar por separado sin borrar la anterior??

Gracias.


Sí.
Merci OlYmPuS, mi novia se dispone a empezar una nueva partida a ver si me atrapa XD.

Un saludo.
mmiiqquueell escribió:
ademas de que muchos botones no los ves, pues estan fuera de la pantalla. :C



has probado a darle al L1, se cambia la camara....
mmiiqquueell escribió:para mi, este juego CAGADA, no por su juego y graficos, sino por su duracion.

lo he estrene el domingo pasado y entre ayer y hoy me he viciado y ahora ya lo he terminado.

me esperaba algo mas largo y duradero.

ademas de que muchos botones no los ves, pues estan fuera de la pantalla. :C

caca, me esperaba almenos 10 horas de juego, pero es solo he sumado 3 horas y 50 min. en completar el juego.

ahora no me dan ganas de volver a empezar, ni nada.
y en el origami esta todo.
no me he fijado hasta que esta la ultima prueba.


:C : me esperaba mas

creo que lo voy a devolver y ha cambiarlo por el uncharted 2
SALU2


Es que sí, y Jayden nunca abre los botes de Tripto para esnifarlos, y eso hace que la ambientación se rompa y que el juego sea una caca :o
mmiiqquueell escribió:para mi, este juego CAGADA, no por su juego y graficos, sino por su duracion.

lo he estrene el domingo pasado y entre ayer y hoy me he viciado y ahora ya lo he terminado.

me esperaba algo mas largo y duradero.

ademas de que muchos botones no los ves, pues estan fuera de la pantalla. :C

caca, me esperaba almenos 10 horas de juego, pero es solo he sumado 3 horas y 50 min. en completar el juego.

ahora no me dan ganas de volver a empezar, ni nada.
y en el origami esta todo.
no me he fijado hasta que esta la ultima prueba.


:C : me esperaba mas

creo que lo voy a devolver y ha cambiarlo por el uncharted 2
SALU2

Oooh Oooh Oooh
bueno ya he conseguido el trofeo de todos los finales, ya solo me quedan unos cuantos trofeos "menores" y tendre mi 9º platino. lo tengo al 77% asi que tardare poco, gracias neoryu por la respuesta de los creditos y al resto que os interesasteis
Pues yo ya tengo el platino, por fin! :)
borj1ta escribió:Pues yo ya tengo el platino, por fin! :)


si es que no paras de darle, que te he visto ahi enganchao XD
seryi18vk escribió:
borj1ta escribió:Pues yo ya tengo el platino, por fin! :)


si es que no paras de darle, que te he visto ahi enganchao XD

No si yo no estaba en casa hasta hace un rato, es lo que tiene tener hermanos que te ayudan a sacar algunos trofeos xD
borj1ta escribió:
seryi18vk escribió:
borj1ta escribió:Pues yo ya tengo el platino, por fin! :)


si es que no paras de darle, que te he visto ahi enganchao XD

No si yo no estaba en casa hasta hace un rato, es lo que tiene tener hermanos que te ayudan a sacar algunos trofeos xD


jajaja se los dejas encargaos no? les tienes ahi currando como chinos jejeje. bueno te quitas un rollo de encima jeje
Ahora que me acuerdo; expongo unas cosas que no entendí del argumento, tras haberme pasado el juego, para ver si alguien me las puede resolver.

Esto es algo del final; cuando Ethan llega donde está encerrado su hijo. No entendí el porqué el asesino, tras encontrar a un padre dispuesto a dar la vida por su hijo, lo único que quiere es matarle ¿para eso se tomó tantas molestias con la busqueda?


Al principio del juego Ethan queda en trance varias veces y al recobrar el conocimiento se encuentra en otro lugar con un origami en la mano. En la partida que yo hice no se aclaró el porque de esto ¿alguien puede explicarmelo?
Jooooooder como está la actriz real de Madison....mare de deu...

Por cierto, una duda sobre mi final:
mi final ha sido que he salvado a todos y el asesino muerto. Bien, pues resulta que el poli, Jayden, al final se observa que empieza a ver tanques virtuales pero sin llevar las gafas del Ari, eso a que se debe?
Kagarrot escribió:Jooooooder como está la actriz real de Madison....mare de deu...

Por cierto, una duda sobre mi final:
mi final ha sido que he salvado a todos y el asesino muerto. Bien, pues resulta que el poli, Jayden, al final se observa que empieza a ver tanques virtuales pero sin llevar las gafas del Ari, eso a que se debe?


Lo del tanque se deberá al uso intensivo del Ari y se le habrá jodido algo del cerebro digo yo.


Sobre lo de la actriz, y que lo digas [amor]
Kagarrot escribió:Jooooooder como está la actriz real de Madison....mare de deu...

Por cierto, una duda sobre mi final:
mi final ha sido que he salvado a todos y el asesino muerto. Bien, pues resulta que el poli, Jayden, al final se observa que empieza a ver tanques virtuales pero sin llevar las gafas del Ari, eso a que se debe?


Hay dos teorias:

1 - El ARI es tan adictivo como la triptocaina y/o en conjuncion con esta causa daños cerebrales permanentes que permiten esas "alucinaciones"....
[mad]

2 - The Twilight Zone............... XD XD XD
Bueno...

¡Por fin!Otro Maestro de Heavy Rain, ya era hora.

El fallo que cometia era, y lo digo por si alguien también le pasa:
En el momento en que estás tomando el chupito con Manfred, hay que dejar que vaya a hablar con Lauren sobre la caja de música, luego después ya le comentas lo del sobre.Lo he comprobado, haciéndolo cada vez de una forma, y ahi es donde estaba el fallo.


Y el final que me faltaba era "Desamparado",

Ahora si que lo voy a dejar aparcado un tiempo, he acabado un poco harto...jugar hasta la saciedad le quita el encanto a este juego, la verdad.Es de los pocos juegos que no le hubiese puesto trofeos.
Ahora, a dedicarme a fondo en el Final Fantasy XIII, que le tenia abandonado por este.
Saludos.
hablando de uno de los epilogos:

en ese en el que madison firma libros, cuando le llegua el tal vincent que dice que necesita un adversario de su talla, y luego desaparece, me d dejo totalmente intrigado el significado, ¿cual puede ser?
seryi18vk escribió:hablando de uno de los epilogos:

en ese en el que madison firma libros, cuando le llegua el tal vincent que dice que necesita un adversario de su talla, y luego desaparece, me d dejo totalmente intrigado el significado, ¿cual puede ser?


Yo tampoco sé que querrá decir, pero seguramente sea algo que se desvele en contenido DLC. Igual que los sueños que tiene.
-OlYmPuS- escribió:
seryi18vk escribió:hablando de uno de los epilogos:

en ese en el que madison firma libros, cuando le llegua el tal vincent que dice que necesita un adversario de su talla, y luego desaparece, me d dejo totalmente intrigado el significado, ¿cual puede ser?


Yo tampoco sé que querrá decir, pero seguramente sea algo que se desvele en contenido DLC. Igual que los sueños que tiene.



yo de este final lo que entendi era que
el tal vincent es un nuevo asesino en serie,pero que no se lo va a poner tan facil como el del origami


eso entendi yo,je
vegitem escribió:
-OlYmPuS- escribió:
seryi18vk escribió:hablando de uno de los epilogos:

en ese en el que madison firma libros, cuando le llegua el tal vincent que dice que necesita un adversario de su talla, y luego desaparece, me d dejo totalmente intrigado el significado, ¿cual puede ser?


Yo tampoco sé que querrá decir, pero seguramente sea algo que se desvele en contenido DLC. Igual que los sueños que tiene.



yo de este final lo que entendi era que
el tal vincent es un nuevo asesino en serie,pero que no se lo va a poner tan facil como el del origami


eso entendi yo,je


ojala que fuera eso, por lo que implicaria una secuela ejjeje pero no se. puede ser lo que dice olympus, porque
en otro de los epilogos se ve a madison en el sofa de su piso con las manos en la cabeza y alucinaciones sobre los ladrones
Señores, estoy pensando en comprar Heavy Rain pero no estoy del todo seguro ya que hay mucha gente que lo pone "a caer de un burro" y otra mucha gente que dicen que es una "puta maravilla".

Siempre me han gustado las aventuras gráficas y la verdad que despues de oir algunos de vuestros comentarios le tengo muchas ganas al juego...

Saludos!
deskakeo escribió:Señores, estoy pensando en comprar Heavy Rain pero no estoy del todo seguro ya que hay mucha gente que lo pone "a caer de un burro" y otra mucha gente que dicen que es una "puta maravilla".

Siempre me han gustado las aventuras gráficas y la verdad que despues de oir algunos de vuestros comentarios le tengo muchas ganas al juego...

Saludos!

Juega a la demo y decide si te gusta o no el sistema de control y el tipo d ejuego... pq por historia no debes preocuparte.
deskakeo escribió:Señores, estoy pensando en comprar Heavy Rain pero no estoy del todo seguro ya que hay mucha gente que lo pone "a caer de un burro" y otra mucha gente que dicen que es una "puta maravilla".

Siempre me han gustado las aventuras gráficas y la verdad que despues de oir algunos de vuestros comentarios le tengo muchas ganas al juego...

Saludos!


Si te gustan las aventuras gráficas yo no tendría muchas dudas en comprarlo.
tiene muchas horas de juego o es corto?
elseñordelanoche escribió:tiene muchas horas de juego o es corto?


Depende de tu pericia con el mando, a mi me duro unas 9-10 horas mas o menos (Todos los personajes vivos hasta el final)

Un saludo.
The End escribió:Ahora que me acuerdo; expongo unas cosas que no entendí del argumento, tras haberme pasado el juego, para ver si alguien me las puede resolver.

Esto es algo del final; cuando Ethan llega donde está encerrado su hijo. No entendí el porqué el asesino, tras encontrar a un padre dispuesto a dar la vida por su hijo, lo único que quiere es matarle ¿para eso se tomó tantas molestias con la busqueda?


Al principio del juego Ethan queda en trance varias veces y al recobrar el conocimiento se encuentra en otro lugar con un origami en la mano. En la partida que yo hice no se aclaró el porque de esto ¿alguien puede explicarmelo?

¿alguien puede despejarme esas dudas, prego? (por lo menos la segunda)
The End escribió:
The End escribió:Ahora que me acuerdo; expongo unas cosas que no entendí del argumento, tras haberme pasado el juego, para ver si alguien me las puede resolver.

Esto es algo del final; cuando Ethan llega donde está encerrado su hijo. No entendí el porqué el asesino, tras encontrar a un padre dispuesto a dar la vida por su hijo, lo único que quiere es matarle ¿para eso se tomó tantas molestias con la busqueda?


Al principio del juego Ethan queda en trance varias veces y al recobrar el conocimiento se encuentra en otro lugar con un origami en la mano. En la partida que yo hice no se aclaró el porque de esto ¿alguien puede explicarmelo?

¿alguien puede despejarme esas dudas, prego? (por lo menos la segunda)


Hasta donde yo sé, esas 2 preguntas están sin responder en cualquier final, por otra parte es más que problable que en algún DLC respondan por lo menos a la segunda, porque se dan muchos detalles pero no se explican las razones.
The End escribió:
The End escribió:Ahora que me acuerdo; expongo unas cosas que no entendí del argumento, tras haberme pasado el juego, para ver si alguien me las puede resolver.

Esto es algo del final; cuando Ethan llega donde está encerrado su hijo. No entendí el porqué el asesino, tras encontrar a un padre dispuesto a dar la vida por su hijo, lo único que quiere es matarle ¿para eso se tomó tantas molestias con la busqueda?


Al principio del juego Ethan queda en trance varias veces y al recobrar el conocimiento se encuentra en otro lugar con un origami en la mano. En la partida que yo hice no se aclaró el porque de esto ¿alguien puede explicarmelo?

¿alguien puede despejarme esas dudas, prego? (por lo menos la segunda)


Te respondo a la primera pregunta:

El assesino del origami no quiere matar a Ethan, es mas si llevas al final a Etahn solo y no va el del FBI simplemente sale Scot llorando y diciendo que ha estado buscandole durante mucho tiempo y luego ya Ethan saca la pistola y le apunta, que si no lo matas tira la pistola, se pone a rescatar a su hijo y Scot se va.
Solo intenta matarte cuando llevas al del FBI para darle como mas accion, que llegua ahi el del FBI y salva a Ethan, luego se va corriendo detras del asesino para arrestarlo


SAludos [oki]
Estoy rejugandolo para ir a por el platino y tengo una pregunta...
quiero sacarme el trofeo de crimen perfecto y el de todos los finales, y mi duda es cuando elijo un capitulo me da la opcion a guardar o no...la cosa es¿qué pasa si le doy a guardar? me desaparecen los siguientes capitulos y tengo que pasarmelos todos o siguen todos disponibles y lo que pasa es que el juego tiene en cuenta lo que haces en ese capitulo para cambiar el final?


gracias.
hectorlp escribió:Estoy rejugandolo para ir a por el platino y tengo una pregunta...
quiero sacarme el trofeo de crimen perfecto y el de todos los finales, y mi duda es cuando elijo un capitulo me da la opcion a guardar o no...la cosa es¿qué pasa si le doy a guardar? me desaparecen los siguientes capitulos y tengo que pasarmelos todos o siguen todos disponibles y lo que pasa es que el juego tiene en cuenta lo que haces en ese capitulo para cambiar el final?


gracias.


si lo pones en la busqueda te sale, pero sí, dale a guardar, para ese trofeo solo importa lo que sucede a partir de
la tienda de hassan
en la primera pagina del hilo lo tienes todo perfectamente explicado, un saludo
11860 respuestas