[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

kornaifer escribió:Hola

Un par de dudas:

Trofeo Kamikaze: Fallo en el momento en que salen los coches de policia y salen dos posibilidades para mover el sixaxis.


Y la otra duda es sobre el ultimo parche,que soluciona?.

Saludos


Enel principio del foro te dice lo que tienes que hacer para consegur el trofeo de kamikaze,
pero en la parte esa que tienes a los polis, que te salen dos opciones, una girar el mando a la izquierda (darte contra el coche de policia) y la otra girarlo hacia la derecha (giras a la derecha, el poli tambien pero no llegais a tocaros), tienes que girar a la derecha y hacer lo demas perfecto para que te salte el trofeo.


SAludos [oki]
kornaifer escribió:Un par de dudas:

Trofeo Kamikaze: Fallo en el momento en que salen los coches de policia y salen dos posibilidades para mover el sixaxis.




Si fallas en las 2 ultimas no pasa nada, a mi me lo dieron. Lo importante es no fallar en la carretera
Gracias a los dos, me quedan solo dos trofeos para el platino, kamikaze y todos los finales (tengo mas de la mitad).Espero poder sacarlos en un par de dias.

Saludos
Juanan8 escribió:
Dahk escribió:
Juanan8 escribió:Ya lo he terminado y me faltan solo 4 epilogos, ya queda menos para el platino :D


A mí solo me queda el de cumpleaños feliz... si al final me va a resultar el más difícil y todo xD


Hasta que no termines la parte del centro comercial no te salta, sino cuando termines la parte del centro comercial te sales y vuelves a cargar la partida, asi seguro que te salta si lo has hecho bien ;)


Yo jugué ayer hasta que
llegué a la otra casa con Shaun
y no me lo dieron :( Probaré hoy otra vez y si no me parece que se quedará en 98% una temporada xD
Dahk escribió:Yo jugué ayer hasta que
llegué a la otra casa con Shaun
y no me lo dieron :( Probaré hoy otra vez y si no me parece que se quedará en 98% una temporada xD


probaste a salir ya volver a entrar en la partida (siempre y cuando este activo lo de guardar) te debería saltar ..... no se
Dahk escribió:Yo jugué ayer hasta que
llegué a la otra casa con Shaun
y no me lo dieron :( Probaré hoy otra vez y si no me parece que se quedará en 98% una temporada xD


A mi ese me salió a la primera xD Que suertudo.
hola una vez descragado el epidosdio del taxidermista donde tengo q ir para jugarlo? en el menu del juego? el menu de la consola?

es q nunca he descargado nada en ps3 y no lo encuentro

el menu extras del juego me lleva a la store
rrax escribió:hola una vez descragado el epidosdio del taxidermista donde tengo q ir para jugarlo? en el menu del juego? el menu de la consola?

es q nunca he descargado nada en ps3 y no lo encuentro

el menu extras del juego me lleva a la store


Está en extras, contenido descargado.

Por cierto yo acabro de pillarme el juego y el taxidermista, quería preguntaros si me puedo pasar primero el taxidermista y no me va a spoilear nada del juego. Gracias!!
Tommy_Vercetti escribió:
rrax escribió:hola una vez descragado el epidosdio del taxidermista donde tengo q ir para jugarlo? en el menu del juego? el menu de la consola?

es q nunca he descargado nada en ps3 y no lo encuentro

el menu extras del juego me lleva a la store


Está en extras, contenido descargado.

Por cierto yo acabro de pillarme el juego y el taxidermista, quería preguntaros si me puedo pasar primero el taxidermista y no me va a spoilear nada del juego. Gracias!!


esta respondido unos post mas atras, pero vamos, yo te recomiendo que no lo juegues sin haberte pasado el juego
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto yo acabro de pillarme el juego y el taxidermista, quería preguntaros si me puedo pasar primero el taxidermista y no me va a spoilear nada del juego. Gracias!!


Si lo juegas te va a spoilear, sí.

Por cierto, para los que hagáis el trofeo de Kamikaze, en la 1ª página están mal las direcciones, es IZQ DER IZQ IZQ y luego ya todo a la derecha (hablamos solo de las direcciones del joystick derecho). Yo lo hice ayer así y (después de muchos reintentos xD) me salió.
Bueno...

Pues yo lo hice tal y como está en la primera página, y me lo dieron.
Por cierto, otro fallo...
Es referente a un final entre Scott y Lauren.Intenté que el asesino quedase vivo y libre(es decir, Madison muere, Jayden también, y Ethan no encuentra al niño),y supuestamente nadie sabe quién es el asesino no?Pues pensé, que dejando a Lauren viva, se irian a vivir juntos o yo que se, o que le confesaria que él era el asesino.Pero no, sale el mismo final de "Venganza de una madre"¿Por qué, si supuestamente nadie sabe quién es el asesino del Origami?


Saludos.
Me autoquoteo, por favor, ayuda. [buuuaaaa]

Wolfm4n escribió:
benru82 escribió:wenas gente,q alguien me exe una mano x favor q m e kedado atrankado y no sé q hacer .. a ver os cuento:
resulta q m he kedado justo al principio del todo,kuando el q llevas q sta preparando la fiuesta d cumpleaños d su hijo ... llega la mujer a casa kon los hijos y sep one a hacer la comida,mientras ella limpia concretamente un pepino y los niños stan jugando en el jardin kn espada o no se q... pos yo m encuentro q no sé q hacer .. he explorado toda la casa x completo y realizado todas las acciones posibles,komo beber cafe,un zumo,ver la tele,tontear kn mi mujer,jugar kn una avioneta o algo parecido en el jardin ... xro no se q más hacer ... una ayuda x favor


gracias y un saludo!


Hola, mi primer mensaje en este gran foro. Un saludo a todos. Tengo un problema. Concretamente desde la actualización 1.02. Ya me he pasado el juego inicié una nueva partida en otra ranura. Es al principio del todo del juego.

Cuando llego a la parte de jugar con los niños, salgo al jardín y no hace nada (hice todo lo demás ya, no me quedan cosas por hacer; platos, afeitarse, ducharse, hablar, tontear con la mujer, etc...). Cuando me pasé por primera vez el juego me saltó un vídeo y empecé a jugar con los niños, pero ahora no salta ninguna cinemática ni nada, sin embargo en la primera partida que ya me pasé fue a la perfección. Así que no puedo avanzar. Incluso borré la partida y empecé otra de nuevo y nada, de ahí no pasa. A alguien más le ocurre esto??? Cómo puedo solucionarlo???


Un saludo y gracias de antemano [bye]
Wolfm4n escribió:Me autoquoteo, por favor, ayuda. [buuuaaaa]

Wolfm4n escribió:
benru82 escribió:wenas gente,q alguien me exe una mano x favor q m e kedado atrankado y no sé q hacer .. a ver os cuento:
resulta q m he kedado justo al principio del todo,kuando el q llevas q sta preparando la fiuesta d cumpleaños d su hijo ... llega la mujer a casa kon los hijos y sep one a hacer la comida,mientras ella limpia concretamente un pepino y los niños stan jugando en el jardin kn espada o no se q... pos yo m encuentro q no sé q hacer .. he explorado toda la casa x completo y realizado todas las acciones posibles,komo beber cafe,un zumo,ver la tele,tontear kn mi mujer,jugar kn una avioneta o algo parecido en el jardin ... xro no se q más hacer ... una ayuda x favor


gracias y un saludo!


Hola, mi primer mensaje en este gran foro. Un saludo a todos. Tengo un problema. Concretamente desde la actualización 1.02. Ya me he pasado el juego inicié una nueva partida en otra ranura. Es al principio del todo del juego.

Cuando llego a la parte de jugar con los niños, salgo al jardín y no hace nada (hice todo lo demás ya, no me quedan cosas por hacer; platos, afeitarse, ducharse, hablar, tontear con la mujer, etc...). Cuando me pasé por primera vez el juego me saltó un vídeo y empecé a jugar con los niños, pero ahora no salta ninguna cinemática ni nada, sin embargo en la primera partida que ya me pasé fue a la perfección. Así que no puedo avanzar. Incluso borré la partida y empecé otra de nuevo y nada, de ahí no pasa. A alguien más le ocurre esto??? Cómo puedo solucionarlo???


Un saludo y gracias de antemano [bye]


¿Te ha salido la escena de el duelo de espadas? Me parece que después va eso.
Cuantas veces hay que pasarse el juego para tener el platino? Porque si se comenta que tiene tropecientos finales... y seguro que los trofeos van dedicados a esta parte... madre mia
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues yo lo hice tal y como está en la primera página, y me lo dieron.
Por cierto, otro fallo...
Es referente a un final entre Scott y Lauren.Intenté que el asesino quedase vivo y libre(es decir, Madison muere, Jayden también, y Ethan no encuentra al niño),y supuestamente nadie sabe quién es el asesino no?Pues pensé, que dejando a Lauren viva, se irian a vivir juntos o yo que se, o que le confesaria que él era el asesino.Pero no, sale el mismo final de "Venganza de una madre"¿Por qué, si supuestamente nadie sabe quién es el asesino del Origami?


Saludos.


Supongo que dará igual escoger entre izquierda y derecha entonces, ya que yo lo hice hacia la izquierda y me lo dieron también.

Y lo que comentas no es un fallo
en ese mismo final, Lauren le dice que llamó a todas las familias de los niños asesinados y ninguna le contrató, y supongo que ataría cabos y descubriría que lo que hacía era limpiar sus huellas.
Kagarrot escribió:Cuantas veces hay que pasarse el juego para tener el platino? Porque si se comenta que tiene tropecientos finales... y seguro que los trofeos van dedicados a esta parte... madre mia


Yo me lo he pasado 3 veces.
Kagarrot escribió:Cuantas veces hay que pasarse el juego para tener el platino? Porque si se comenta que tiene tropecientos finales... y seguro que los trofeos van dedicados a esta parte... madre mia


yo creo que con dos veces y alguna carga de capitulos para otros trofeos y lo tendrias, yo lo estoy haciendo ahora y calculo que sera eso
Shigle escribió:
Wolfm4n escribió:Me autoquoteo, por favor, ayuda. [buuuaaaa]

Wolfm4n escribió:Hola, mi primer mensaje en este gran foro. Un saludo a todos. Tengo un problema. Concretamente desde la actualización 1.02. Ya me he pasado el juego inicié una nueva partida en otra ranura. Es al principio del todo del juego.

Cuando llego a la parte de jugar con los niños, salgo al jardín y no hace nada (hice todo lo demás ya, no me quedan cosas por hacer; platos, afeitarse, ducharse, hablar, tontear con la mujer, etc...). Cuando me pasé por primera vez el juego me saltó un vídeo y empecé a jugar con los niños, pero ahora no salta ninguna cinemática ni nada, sin embargo en la primera partida que ya me pasé fue a la perfección. Así que no puedo avanzar. Incluso borré la partida y empecé otra de nuevo y nada, de ahí no pasa. A alguien más le ocurre esto??? Cómo puedo solucionarlo???


Un saludo y gracias de antemano [bye]


¿Te ha salido la escena de el duelo de espadas? Me parece que después va eso.

Exacto, va eso, pero no me salta la escena ni me deja pulsar un botón para activarla o algo cerca de los niños.
quita la actualizacion, a mi me ha dado muchos problemas con trofeos, bloqueos y el audio. Aunque se supone que es es para arreglar esos fallos/Bugs a mi me los ha acentuado ya que me lo pasé 1 vez sin el parche y ni un problema, en cambio al instalar el parche se me quedó bloqueado varias veces, perdí el sonido en mas de una ocasion y el trofeo de Feliz Cumpleaños NO me saltaba, Al quitar la actualizacion me volvió a la normalidad.

que narices pasa esta genereacion que encima de que nos quitan contenidos que vienen en los "discos" para hacernos pagar mas, tenemos que parchear los juegos... y para mas "INRI" al parchearlos los bugean mas xDD

agu [bye]
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Alguien se cargo el origami al hacerlo? [carcajad] Es que me parece que a mi me va a pasar
Ethan Mars escribió:Alguien se cargo el origami al hacerlo? [carcajad] Es que me parece que a mi me va a pasar


Nah, es más fácil de lo que parece.

El problema que tuve yo es que lo hice al revés y tuve que volver a hacerlo, por lo que está bastante arrugadete [+risas]
Ethan Mars escribió:Alguien se cargo el origami al hacerlo? [carcajad] Es que me parece que a mi me va a pasar

yo
Estoy cabreadooo al maximooo joder!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Todo con el trofeo de crimen perfecto....
Hago todos los pasos a seguir, cargo desde hassan, dejo que maten a hassan sin que me descubran, luego limpio todas las huellas, dejo morir a lauren, dejo morir a kramer, madison muere en el incendio y norman muere en la pelea final, aparte de dejarme arrestar en la lagartija, huir en la fuga y besar y perdonar a madison. Y no me salto el pu...... trofeo, lo unico que se me ocurrio es que cuando la escena del coche donde muere lauren, dije bua lo dejo ahi solo mientras arreglo la habitacion que total scott se salva igual, vamos que se salvo pero sin que yo tocara el mando, y digo pues haber si es eso y cargo desde la fase del coche, me escapo de forma correcto y tampoco me da el trofeo y he repetido todo como 40 veces y estoy muy desquiciado ya con el juegecito
RykX escribió:quita la actualizacion, a mi me ha dado muchos problemas con trofeos, bloqueos y el audio. Aunque se supone que es es para arreglar esos fallos/Bugs a mi me los ha acentuado ya que me lo pasé 1 vez sin el parche y ni un problema, en cambio al instalar el parche se me quedó bloqueado varias veces, perdí el sonido en mas de una ocasion y el trofeo de Feliz Cumpleaños NO me saltaba, Al quitar la actualizacion me volvió a la normalidad.

que narices pasa esta genereacion que encima de que nos quitan contenidos que vienen en los "discos" para hacernos pagar mas, tenemos que parchear los juegos... y para mas "INRI" al parchearlos los bugean mas xDD

agu [bye]

borrar el parche no es la unica solucion. dicen que es por la instalacion, sino para que iban a sacar actualizaciones? he leido que algunos usuarios han borrado la instalacion y la han hecho de nuevo y el juego funciono perfectamente con el parche. ya podian decir algo relacionado con este tema esta gente. tampoco es que se hayan esmerado demasiado en solucionarlo. yo empece el juego y note pequeños fallos en el audio y tb un bug realizando una de las acciones.
alguien ha probado a actualizar a la version 1.02 y ha solucionado o corregido algo? gracias.
moonmaker escribió:Estoy cabreadooo al maximooo joder!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Todo con el trofeo de crimen perfecto....

Como muere norman? tiene que morir durante la pelea en la trituradora que a mi me paso que no murio asi y no me salto.
Sólo me queda el trofeo Agente del FBI de los de bronce, pero no consigo sacarlo. Podéis indicarme cuáles son todas las pistas que hay que encontrar para que te lo den?
Mandete escribió:Sólo me queda el trofeo Agente del FBI de los de bronce, pero no consigo sacarlo. Podéis indicarme cuáles son todas las pistas que hay que encontrar para que te lo den?


a mi la unica que se me ocurre asi rara que puede que no hayas visto es
el gato negro muerto en la via del tren a la izquierda de la escena


Respecto a lo de la actualizacion y la eterna perdida de audio, a mi me pasa menos, solo en la escena final se me pira el audio, y de momento no he tenido problema con trofeos bugeados salvo el dia del error de regreso al pasado
Mandete escribió:Sólo me queda el trofeo Agente del FBI de los de bronce, pero no consigo sacarlo. Podéis indicarme cuáles son todas las pistas que hay que encontrar para que te lo den?
Te dejo un video para ello.
http://www.youtube.com/watch?v=VUVU14Gm ... r_embedded
seryi18vk escribió:
Mandete escribió:Sólo me queda el trofeo Agente del FBI de los de bronce, pero no consigo sacarlo. Podéis indicarme cuáles son todas las pistas que hay que encontrar para que te lo den?


a mi la unica que se me ocurre asi rara que puede que no hayas visto es
el gato negro muerto en la via del tren a la izquierda de la escena


Respecto a lo de la actualizacion y la eterna perdida de audio, a mi me pasa menos, solo en la escena final se me pira el audio, y de momento no he tenido problema con trofeos bugeados salvo el dia del error de regreso al pasado

Juraría que hasta el gato muerto encontré y ni por esas. Así de memoria están las pistas que hay en el cadáver, el gato muerto, el rastro de polen y las 2 pistas mas que hay siguiendo see camino, las pistas que hay al subir la cuesta y no recuerdo si alguna más.

Recllis gracias por el video,lo vi hace un rato y juraría que no salen todas las pistas (de hecho nisiquiera encuentra al gato, así que no me cuadra xD
Hola. Queria pedir vuestra opinión.

El caso es que desafortunadamente me comí el spoiler del asesino de este juego, entonces queria preguntaros a vosotros, si merece la pena alquilarlo aun sabiendo el final de la historia, que es lo mas importante del juego.
Mandete escribió:
seryi18vk escribió:
Mandete escribió:Sólo me queda el trofeo Agente del FBI de los de bronce, pero no consigo sacarlo. Podéis indicarme cuáles son todas las pistas que hay que encontrar para que te lo den?


a mi la unica que se me ocurre asi rara que puede que no hayas visto es
el gato negro muerto en la via del tren a la izquierda de la escena


Respecto a lo de la actualizacion y la eterna perdida de audio, a mi me pasa menos, solo en la escena final se me pira el audio, y de momento no he tenido problema con trofeos bugeados salvo el dia del error de regreso al pasado

Juraría que hasta el gato muerto encontré y ni por esas. Así de memoria están las pistas que hay en el cadáver, el gato muerto, el rastro de polen y las 2 pistas mas que hay siguiendo see camino, las pistas que hay al subir la cuesta y no recuerdo si alguna más.

Recllis gracias por el video,lo vi hace un rato y juraría que no salen todas las pistas (de hecho nisiquiera encuentra al gato, así que no me cuadra xD
Yo lo hice con el video y me salio todo, creo, que no es necesario que encuentres TODO, solo lo que tiene relación con el asesinato, el gato muerto, huellas de los policias y esas cosas creo que no son necesarios.
Para el trofeo "Agente del FBI"
Sólamente es necesario encontrar las pistas del asesino, no hace falta descubrir las cosas triviales. Con seguir el rastro de polen del aire desde el cadáver y luego subir la cuesta para ver las huellas de neumáticos en teoría es suficiente. Si te falta algo es posible que te hayas dejado el trozo de tela de la verja metálica


PD: Hace dos noches le saqué el platino, pocos juegos me han llenado tanto, para mí esto es una obra de arte.
Bequer escribió:
moonmaker escribió:Estoy cabreadooo al maximooo joder!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Todo con el trofeo de crimen perfecto....

Como muere norman? tiene que morir durante la pelea en la trituradora que a mi me paso que no murio asi y no me salto.


Te dejo esto haber si te sirve de ayuda.

Norman tiene que morir al final de juego en la pelea con Shelby. Tambien tienes que superar todas las pruebas con Ethan para llegar con el al almacen y en cuando limpies las huellas con Shelby tienes que limpiar la puerta y la vitrina que hay entre el mostrado y la puerta a parte de todo lo demas te digo eso porque mucha gente se lo ha dejado por eso eso.
Shurmano escribió:Hola. Queria pedir vuestra opinión.

El caso es que desafortunadamente me comí el spoiler del asesino de este juego, entonces queria preguntaros a vosotros, si merece la pena alquilarlo aun sabiendo el final de la historia, que es lo mas importante del juego.


Sin lugar a dudas. Perderás la emoción de descubrir quien es, pero te darás cuentas de detalles que puedes pensar en la segunda partida y alucinarás con el resto del juego. Si es un juego de 10, sabiendo el asesino igual se te queda en un 9 por saber ya eso, pero sigue siendo imprescindible. [oki]
Mandete escribió:
seryi18vk escribió:
Mandete escribió:Sólo me queda el trofeo Agente del FBI de los de bronce, pero no consigo sacarlo. Podéis indicarme cuáles son todas las pistas que hay que encontrar para que te lo den?


a mi la unica que se me ocurre asi rara que puede que no hayas visto es
el gato negro muerto en la via del tren a la izquierda de la escena


Respecto a lo de la actualizacion y la eterna perdida de audio, a mi me pasa menos, solo en la escena final se me pira el audio, y de momento no he tenido problema con trofeos bugeados salvo el dia del error de regreso al pasado

Juraría que hasta el gato muerto encontré y ni por esas. Así de memoria están las pistas que hay en el cadáver, el gato muerto, el rastro de polen y las 2 pistas mas que hay siguiendo see camino, las pistas que hay al subir la cuesta y no recuerdo si alguna más.

Recllis gracias por el video,lo vi hace un rato y juraría que no salen todas las pistas (de hecho nisiquiera encuentra al gato, así que no me cuadra xD


mira a ver si tienes tambien
las 2 que son de agentes de policia, y arriba de la cuesta las dos que creo que son
PLK1 escribió:
RykX escribió:quita la actualizacion, a mi me ha dado muchos problemas con trofeos, bloqueos y el audio. Aunque se supone que es es para arreglar esos fallos/Bugs a mi me los ha acentuado ya que me lo pasé 1 vez sin el parche y ni un problema, en cambio al instalar el parche se me quedó bloqueado varias veces, perdí el sonido en mas de una ocasion y el trofeo de Feliz Cumpleaños NO me saltaba, Al quitar la actualizacion me volvió a la normalidad.

que narices pasa esta genereacion que encima de que nos quitan contenidos que vienen en los "discos" para hacernos pagar mas, tenemos que parchear los juegos... y para mas "INRI" al parchearlos los bugean mas xDD

agu [bye]

borrar el parche no es la unica solucion. dicen que es por la instalacion, sino para que iban a sacar actualizaciones? he leido que algunos usuarios han borrado la instalacion y la han hecho de nuevo y el juego funciono perfectamente con el parche. ya podian decir algo relacionado con este tema esta gente. tampoco es que se hayan esmerado demasiado en solucionarlo. yo empece el juego y note pequeños fallos en el audio y tb un bug realizando una de las acciones.
alguien ha probado a actualizar a la version 1.02 y ha solucionado o corregido algo? gracias.


¿Cómo quito la instalación y el parche? (creo que sé hacerlo, pero para confirmarlo). Y si lo hago, ¿se me borrarán las partidas/trofeos/contenido descargado/bonificaciones?

Saludos ;)
si borras la actualizacion o los datos de instalacion no se borraran las partidas, los trofeos, los contenidos descargados. esta en el apartado de juego en el XMB en herramienta de datos de ps3, pulsando el triangulo veras la informacion y asi podras saber que archivo estas borrando.
Conseguido el platino de este juegazoo!! Porfin!!!
Ahora un par de curiosidades!
No os saco de quicio la vieja de los huevos, joder siempre contestando otras cosas

y
Soy el unico que penso que el payaso del principio podia tener relacion en la trama del juego? jajaja
Hola a todos!
He acabado éste juegazo y me he quedado con algunas dudas, a ver si me las podéis resolver :P
1.¿Cómo sabe Maddison que Scott Shelby era el asesino del origami y va a su despacho y todo eso?
2.¿Ethan Mars no tenía pareja? Por eso no me besé con Maddison porque si no, lo hubiera hecho.Creo que si, ¿pero por qué no se le da protagonismo nisiquiera al final?
3.Lo que se ve en el prólogo de Ethan y todo eso ¿eran imaginaciones de él? (lo de la casa del principio) eso no lo entendí muy bien.
4.¿Por qué en el final cuando se ve a MADDISON firmando libros, se oye una voz de alguien diciendo "Que debería tener un rival más fuerte o algo asi" y Maddison se queda cofundida?

Yo obtuve el final donde a Ethan lo sacan de la cárcel, Shaun se salva, Maddison tambíen se salva y escribe libros y Scott Shelby muere. Lauren también muere ahogada.


Un saludo!
Ya me he acabado el juego esta mañana y me ha encantado,posible candidato a juego del año,que realismo.Este ha sido mi final,bastante triste:

Madison muerta porque en el incendio no se me ocurrio otra cosa que saltar por la ventana pensando que sobreviviria.Scot asesinado por Ethan y este ultimo tiroteado por la policia.Jayden deja el FBI.


ahora dejare pasar el tiempo y ya lo volvere a rejugar en ingles subtitulado,sacandome los trofeos.
Adrira escribió:Hola a todos!
He acabado éste juegazo y me he quedado con algunas dudas, a ver si me las podéis resolver :P
1.¿Cómo sabe Maddison que Scott Shelby era el asesino del origami y va a su despacho y todo eso?
2.¿Ethan Mars no tenía pareja? Por eso no me besé con Maddison porque si no, lo hubiera hecho.Creo que si, ¿pero por qué no se le da protagonismo nisiquiera al final?
3.Lo que se ve en el prólogo de Ethan y todo eso ¿eran imaginaciones de él? (lo de la casa del principio) eso no lo entendí muy bien.
4.¿Por qué en el final cuando se ve a MADDISON firmando libros, se oye una voz de alguien diciendo "Que debería tener un rival más fuerte o algo asi" y Maddison se queda cofundida?

Yo obtuve el final donde a Ethan lo sacan de la cárcel, Shaun se salva, Maddison tambíen se salva y escribe libros y Scott Shelby muere. Lauren también muere ahogada.


Un saludo!


Bua tio creo que de algunas cosas no te has enterabo bien [+risas]

1. Madison va siguendo el rastro de quien habia alquilado el apartamento donde Ethan se corta el dedo, eso le lleva al cirujano loco, de ahi descucbre que este se lo alquilo a Paco y que Paco se lo alquilo a Shelby, de ahi que vaya a su casa, pk ya ha descubierto quien es el asesino y va en busca de la dirección para rescatar a Shaun, que esta en el portatil.

2.Etahn estaba casado con su mujer logicamente xD la del epilogo, que sale mas adelante tambien en la comisaria, pero se separaron, lo dice en una de las respuestas a Drake y al del FBI, aparte de que te lo da a entender pk vive en una casa el solo, distinta a la del epilogo, con solo cosas suyas, si investigas las habitaciones te daras cuenta.

3. Lo del epilogo pasa de verdad, esa era su casa, vivia como una familia feliz con sus 2 hijos hasta que a uno lo atropellan cuando van al centro comercial.

4. lo de la voz son imaginaciones suyas refiriendose a los ladrones esos con los que sueña ella, los que le impiden dormir. Aparte ese es un final, hay muchos otros, si te lo pasas de nuevo y lias a Ethan y Madi veras que te sale otro completamente distinto.


SAludos[oki]
snake-metal escribió:
Adrira escribió:Hola a todos!
He acabado éste juegazo y me he quedado con algunas dudas, a ver si me las podéis resolver :P
1.¿Cómo sabe Maddison que Scott Shelby era el asesino del origami y va a su despacho y todo eso?
2.¿Ethan Mars no tenía pareja? Por eso no me besé con Maddison porque si no, lo hubiera hecho.Creo que si, ¿pero por qué no se le da protagonismo nisiquiera al final?
3.Lo que se ve en el prólogo de Ethan y todo eso ¿eran imaginaciones de él? (lo de la casa del principio) eso no lo entendí muy bien.
4.¿Por qué en el final cuando se ve a MADDISON firmando libros, se oye una voz de alguien diciendo "Que debería tener un rival más fuerte o algo asi" y Maddison se queda cofundida?

Yo obtuve el final donde a Ethan lo sacan de la cárcel, Shaun se salva, Maddison tambíen se salva y escribe libros y Scott Shelby muere. Lauren también muere ahogada.


Un saludo!


Bua tio creo que de algunas cosas no te has enterabo bien [+risas]

1. Madison va siguendo el rastro de quien habia alquilado el apartamento donde Ethan se corta el dedo, eso le lleva al cirujano loco, de ahi descucbre que este se lo alquilo a Paco y que Paco se lo alquilo a Shelby, de ahi que vaya a su casa, pk ya ha descubierto quien es el asesino y va en busca de la dirección para rescatar a Shaun, que esta en el portatil.

2.Etahn estaba casado con su mujer logicamente xD la del epilogo, que sale mas adelante tambien en la comisaria, pero se separaron, lo dice en una de las respuestas a Drake y al del FBI, aparte de que te lo da a entender pk vive en una casa el solo, distinta a la del epilogo, con solo cosas suyas, si investigas las habitaciones te daras cuenta.

3. Lo del epilogo pasa de verdad, esa era su casa, vivia como una familia feliz con sus 2 hijos hasta que a uno lo atropellan cuando van al centro comercial.

4. lo de la voz son imaginaciones suyas refiriendose a los ladrones esos con los que sueña ella, los que le impiden dormir. Aparte ese es un final, hay muchos otros, si te lo pasas de nuevo y lias a Ethan y Madi veras que te sale otro completamente distinto.


SAludos[oki]


Muchas gracias tio xD ahora ya lo entiendo todo. Yo no soy mucho de pillar la trama de las pelis y eso...jaja Pero hay algo que no me queda claro todavía xD:

Dices que la casa donde sale en el primer capítulo era donde Ethan vivía pero...me hizo dudar porque en esa parte uno de los niños se va a la habitación de arriba a la hora de comer (cuando desaparece) y cuando Ethan sube para ver lo que le pasa, el niño dice que está como triste por lo que le pasó a su hermano (refiriendose al accidente del coche me supongo) entonces lo de la casa no pudo ser antes de lo del centro comercial ¿no?


Un saludo!
Esto que pondre a continuacion no es falta de respeto, espero no se tome a mal
pero me recordaste a homero cuando llega la religion nueva y trata de lavarle el cerebro
usando una pelicula y al final homero se inventa una por su falta de atencion LOL
sorry por el offtopic
Adrira escribió:
Muchas gracias tio xD ahora ya lo entiendo todo. Yo no soy mucho de pillar la trama de las pelis y eso...jaja Pero hay algo que no me queda claro todavía xD:

Dices que la casa donde sale en el primer capítulo era donde Ethan vivía pero...me hizo dudar porque en esa parte uno de los niños se va a la habitación de arriba a la hora de comer (cuando desaparece) y cuando Ethan sube para ver lo que le pasa, el niño dice que está como triste por lo que le pasó a su hermano (refiriendose al accidente del coche me supongo) entonces lo de la casa no pudo ser antes de lo del centro comercial ¿no?


Un saludo!


Cuando ves a Shaun arriba, a la hora de comer, no está triste por la muerte de su hermano (ya que aún no ha pasado). Está triste porque su pájaro ha muerto; Merlín.

Y un pequeño matiz sobre Madison. Madison averigua quién es el asesino gracias a la investigación que va siguiendo, y porque Ann Seephard, la madre de Scott y de John (que tiene Alzheimer), le dice el nombre de su otro hijo (Scott) a Madison cuando ésta va a visitarla al hospital.
-OlYmPuS- escribió:
Adrira escribió:
Muchas gracias tio xD ahora ya lo entiendo todo. Yo no soy mucho de pillar la trama de las pelis y eso...jaja Pero hay algo que no me queda claro todavía xD:

Dices que la casa donde sale en el primer capítulo era donde Ethan vivía pero...me hizo dudar porque en esa parte uno de los niños se va a la habitación de arriba a la hora de comer (cuando desaparece) y cuando Ethan sube para ver lo que le pasa, el niño dice que está como triste por lo que le pasó a su hermano (refiriendose al accidente del coche me supongo) entonces lo de la casa no pudo ser antes de lo del centro comercial ¿no?


Un saludo!


Cuando ves a Shaun arriba, a la hora de comer, no está triste por la muerte de su hermano (ya que aún no ha pasado). Está triste porque su pájaro ha muerto; Merlín.

Y un pequeño matiz sobre Madison. Madison averigua quién es el asesino gracias a la investigación que va siguiendo, y porque Ann Seephard, la madre de Scott y de John (que tiene Alzheimer), le dice el nombre de su otro hijo (Scott) a Madison cuando ésta va a visitarla al hospital.


Muchas gracias...menudo despistado soy xD. Un saludo.
Compre el juego antes de ayer y, aunque era esceptico en un principio, me esta pareciendo uno de los juegos mas inovadores del esta generacion.
Bueno, he vuelto a hacer la primera escena de Jayden y por fin me han dado el trofeo. Ya tengo todos los de bronce, sólo me falta sacar todos los finales y un par más de plata.
Adrira escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Adrira escribió:
Muchas gracias tio xD ahora ya lo entiendo todo. Yo no soy mucho de pillar la trama de las pelis y eso...jaja Pero hay algo que no me queda claro todavía xD:

Dices que la casa donde sale en el primer capítulo era donde Ethan vivía pero...me hizo dudar porque en esa parte uno de los niños se va a la habitación de arriba a la hora de comer (cuando desaparece) y cuando Ethan sube para ver lo que le pasa, el niño dice que está como triste por lo que le pasó a su hermano (refiriendose al accidente del coche me supongo) entonces lo de la casa no pudo ser antes de lo del centro comercial ¿no?


Un saludo!


Cuando ves a Shaun arriba, a la hora de comer, no está triste por la muerte de su hermano (ya que aún no ha pasado). Está triste porque su pájaro ha muerto; Merlín.

Y un pequeño matiz sobre Madison. Madison averigua quién es el asesino gracias a la investigación que va siguiendo, y porque Ann Seephard, la madre de Scott y de John (que tiene Alzheimer), le dice el nombre de su otro hijo (Scott) a Madison cuando ésta va a visitarla al hospital.


Muchas gracias...menudo despistado soy xD. Un saludo.



jajja criatura pero tu que estabas haciendo mientras jugabas ¿ver los simpsons? es que no te has enterado de nada jajajaj [qmparto]

Me lo acabo de pasar en dos palabras IM PPRECIONANTE

Mi final
Muere el del Jayden, Shelby se salva y se ve andando por la calle, y Madison y Ethan se van a vivir juntos con Shaun que se salva, y el carajota de la policia se pone las gafas ARI y ve a Jayden
Buenas

Acabo de terminar este juegazo. Me ha encantado de principio a fin. Ahora toca rejugarlo para tomar decisiones diferentes a las que tome y ver toda esa gran cantidad de finales diversos. En mi caso, el final que saque fue:

El asesino del origami, Scott, muere en la lucha con Jayden, que pasa a ser una celebridad. Shaun se salva y Ethan y Madison terminan juntos. Al final se ve el epilogo en el que Lauren está frente a la tumba del asesino


Pero viendo las cosas que comentais, hay fianles para dar y tomar y cada cual a más diferente que el anterior. El juego me ha gustado mucho. Muy buena la inmersion que ofrece y la historia te mantiene enganchando hasta el último momento. Ha estado genial. Ahora voy a probar algún que otro final diferente y a volver a pasarlo entero ejej

Salu2
Gracias a todos. Ya se resolvió mi problema! Fue borrando el parche y la instalación del juego. Lo volví a meter, se descargo la actualización y se instaló. Cargué la escena y ya funcionó! Gracias [beer]
11860 respuestas