[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Estoy superdesquiciado no me salta el trofeo de crimen perfecto y eso que he hecho todo lo que pone en el primer post, incluso lo que no es seguro tambien lo he hecho, solo se me ocurre una cosa:
Pone en el primer post dejar que maten a hassan, yo intente convencer al atracador, pero lo mato igualemente entonces supongo que funcionara igual

Nose porque no ha saltado pero he hecho todo como pone joder que mala ostia que no me haya salido
Es por el hecho de que
el atracador ha visto la cara del asesino, si no intervienes tu como si no existieras


Al menos lo entendí yo así :)
Jsk77 escribió:Es por el hecho de que
el atracador ha visto la cara del asesino, si no intervienes tu como si no existieras


Al menos lo entendí yo así :)

No me jodas!!! A empezar otra vez noo :(
Un apunte sobre "Crimen Perfecto".
-OlYmPuS- escribió:
Con Ethan tienes que completar todas las pruebas, sin fallar o abandonar.


No hace falta completar todas las pruebas, yo por ejemplo fallé en la de la Central Eléctrica porque me faltaba el trofeo de "Cobarde", así de paso aprovechaba y lo sacaba. Con despues encontrar el almacén del asesino con las letras disponibles ya vale.
Escena de Sam Douglas (Shelby) en al peli Sin Control (Derrailed), en le que hace un papel pastado al de detective privado del juego.

http://gamevideos.1up.com/video/id/28518
neoryu escribió:Escena de Sam Douglas (Shelby) en al peli Sin Control (Derrailed), en le que hace un papel pastado al de detective privado del juego.

http://gamevideos.1up.com/video/id/28518


Despues de ver esto, me hace ver que pueden hacer una peli del heavy rain de actores reales y quedaria perfecta, lo chungo seria que solo tendria un final xD
neoryu escribió:Escena de Sam Douglas (Shelby) en al peli Sin Control (Derrailed), en le que hace un papel pastado al de detective privado del juego.

http://gamevideos.1up.com/video/id/28518


DIOS, es como ver una escena más de Heavy Rain, calcado totalmente.
javi_Sdr escribió:Y con la direccion del GPS que hago??


Qué dirección? Si te refieres al GPS que tienes que encontrar la dirección correcta sobre 3, ése GPS sólo está operativo si abandonas alguna de las 5 pruebas. Si haces las 5 pruebas te dan la dirección automáticamente al móvil y Ethan va al almacén.
Hola, hoy me he acabado el juego, es u gran juego, con sus fallos pero un juegazo, mi final ha sido:

En el que se salvan todos menos Scott, sin embargo a mí Ethan y Madison no se me han ido a vivir juntos seguramente porque no besé a Madison en su momento, Ethan se va con su hijo a unaca nueva, y el del FBI acab sentado en un water intentando desintoxicarse una vez más


pero bueno, a lo que voy:

En mi final, Madison se va a firmar libros despues de ganar el Pulitzer, y se acerca alguien al que no se le ve, que le dice que necesitaba un rival con mejores cualidades, que estuviese a su altura o algo así le dice, ¿esto nos está diciendo que va a haber una segunda parte?


Voy a volver a empezar el juego a ver que final me sale decidiendo todo al revés, saludos!!
Mil0 escribió:
En mi final, Madison se va a firmar libros despues de ganar el Pulitzer, y se acerca alguien al que no se le ve, que le dice que necesitaba un rival con mejores cualidades, que estuviese a su altura o algo así le dice, ¿esto nos está diciendo que va a haber una segunda parte?




Éso se desvelará en contenido DLC.
Mil0 escribió:Hola, hoy me he acabado el juego, es u gran juego, con sus fallos pero un juegazo, mi final ha sido:

En el que se salvan todos menos Scott, sin embargo a mí Ethan y Madison no se me han ido a vivir juntos seguramente porque no besé a Madison en su momento, Ethan se va con su hijo a unaca nueva, y el del FBI acab sentado en un water intentando desintoxicarse una vez más


pero bueno, a lo que voy:

En mi final, Madison se va a firmar libros despues de ganar el Pulitzer, y se acerca alguien al que no se le ve, que le dice que necesitaba un rival con mejores cualidades, que estuviese a su altura o algo así le dice, ¿esto nos está diciendo que va a haber una segunda parte?


Voy a volver a empezar el juego a ver que final me sale decidiendo todo al revés, saludos!!


Se confirmó que no habría segunda parte pero es intrigante y curiosa esa parte, supongo que con DLC se explicará, o simplemente será para dejarte así en vilo e insinuando que pasará algo parecido con él, no se...

Aunque el DLC se supone que eran precuelas, así que no se, no se...
Para los que no han probado aun el Farenheit (Disponible en PC y PS2) y les ha encantado el Heavy rain, decirles que lo estoy jugando ahora y me gusta tanto o mas que el heavy rain, la trama tambien es muy buena y es muy similar en desarrollo, me esta encantando, lo recomiendo totalmente, que no os hechen para atras los graficos de ps2, saludos
Mirrowell escribió:Para los que no han probado aun el Farenheit (Disponible en PC y PS2) y les ha encantado el Heavy rain, decirles que lo estoy jugando ahora y me gusta tanto o mas que el heavy rain, la trama tambien es muy buena y es muy similar en desarrollo, me esta encantando, lo recomiendo totalmente, que no os hechen para atras los graficos de ps2, saludos

Yo también he jugado al Fahrenheit en su época y es un juegazo, pero vamos, para mí es mejor el Heavy Rain y no hablo de gráficos sino del juego en general.

Un saludo
Ayer empece a jugarlo...y nunca creii que podria enamorarme de un videojuego XD mi novia deberia estar celosaaaxd acabo de emezar el segundo capítulo, y ya estoy metidisimo en la trama, me puse sentimentel con el cambio radical en la vida de Nathan
cuando muere uno de sus hijos

la verda es que tengo ganas de llegar a casa para quemarlo:D
Me han enviado un e-mail por el desafío de los 4 días con un código como recompensa para descargar un Theme Dinamico del juego.
delta123 escribió:Ayer empece a jugarlo...y nunca creii que podria enamorarme de un videojuego XD mi novia deberia estar celosaaaxd acabo de emezar el segundo capítulo, y ya estoy metidisimo en la trama, me puse sentimentel con el cambio radical en la vida de Nathan
cuando muere uno de sus hijos

la verda es que tengo ganas de llegar a casa para quemarlo:D


Nathan??¿
delta123 escribió:Ayer empece a jugarlo...y nunca creii que podria enamorarme de un videojuego XD mi novia deberia estar celosaaaxd acabo de emezar el segundo capítulo, y ya estoy metidisimo en la trama, me puse sentimentel con el cambio radical en la vida de Nathan
cuando muere uno de sus hijos

la verda es que tengo ganas de llegar a casa para quemarlo:D


Jurrrr,se nos ha kolado el de uncharted al parecer... [+risas]

Saludosssss
cada vez me va quedando menos para acabarlo y cada vez se pone mas interesante.los capitulos de Ethan son cada vez mas intensos,
al final le he pegado al tio un tiro en toda la cabeza
es la segunda vez que me lo paso, y siguiendo la guia para conseguir el trofeo de
crimen perfecto dice que tengo que superar todas las pruebas de ethan, mi duda es si en la ultima no tomandome el veneno contaria, es que la primera vez que me lo pase me tome el veneno y no queria tomarmelo esta vez
seryi18vk escribió:es la segunda vez que me lo paso, y siguiendo la guia para conseguir el trofeo de
crimen perfecto dice que tengo que superar todas las pruebas de ethan, mi duda es si en la ultima no tomandome el veneno contaria, es que la primera vez que me lo pase me tome el veneno y no queria tomarmelo esta vez


Puede que te salga el mismo final aunke cambies algo de las instrucciones del primer post, las indicaciones que vienen son para hacerte todos los finales del tirón sin tener que volver muy atras para cambiar una acción.
-OlYmPuS- escribió:
Mil0 escribió:
En mi final, Madison se va a firmar libros despues de ganar el Pulitzer, y se acerca alguien al que no se le ve, que le dice que necesitaba un rival con mejores cualidades, que estuviese a su altura o algo así le dice, ¿esto nos está diciendo que va a haber una segunda parte?




Éso se desvelará en contenido DLC.


Yo no lo veo tan relevante como vosotros
es "normal" que a una escritora de un best-seller que es joven y está buena le salgan admiradores colgados que se la quieren cargar o ponerla a prueba o lo que sea.


Veo más importante que expliquen en un DLC por qué
a Ethan se le va la olla y se despierta con origamis... ¿estará relacionado de alguna forma con John y Scott? ¿Con su madre? (ya que si es "casualidad" que él también haga origamis pues perdería mucho... lo tienen que relacionar de alguna forma creo yo)
BoB_69 escribió:
seryi18vk escribió:es la segunda vez que me lo paso, y siguiendo la guia para conseguir el trofeo de
crimen perfecto dice que tengo que superar todas las pruebas de ethan, mi duda es si en la ultima no tomandome el veneno contaria, es que la primera vez que me lo pase me tome el veneno y no queria tomarmelo esta vez


Puede que te salga el mismo final aunke cambies algo de las instrucciones del primer post, las indicaciones que vienen son para hacerte todos los finales del tirón sin tener que volver muy atras para cambiar una acción.


ya pero lo de superar todas las pruebas
implica el beberse el veneno no?, es que no me importa bebermelo otra vez, pero es por hacerlo igual que en la guia
Yo me lo acabé ayer de madrugada después de 3 días intensos, hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, de hecho estaba ya un poco "desilusionado" con la poca variedad que se veía últimamente, pero me he llevado una grata sorpresa. Mi final ha sido
Ethan incluso habiéndose bebido el veneno salva al niño y sigue vivo, en gran parte gracias a Madison, y salen los 2 por la puerta del almacén con el niño en brazos. En la pelea entre Scott y el del FBI, éste último después de recibir una paliza y desmayarse encima de la cinta transportadora, cae dentro de una especie de trituradora industrial, y Scott se pira indemne. Más adelante se ve como Scott sigue paseando por las calles de la ciudad, y Ethan, Madison y el niño, se van a vivir juntos. Luego el jefe de policia de barbita se pone las gafas del del FBI que están por la comisaría y flipa en colores


En resumen, una pasada, y con intención de volverlo a jugar de aquí un par de meses y disfrutar de otro final alternativo!
Dahk escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Mil0 escribió:
En mi final, Madison se va a firmar libros despues de ganar el Pulitzer, y se acerca alguien al que no se le ve, que le dice que necesitaba un rival con mejores cualidades, que estuviese a su altura o algo así le dice, ¿esto nos está diciendo que va a haber una segunda parte?




Éso se desvelará en contenido DLC.


Yo no lo veo tan relevante como vosotros
es "normal" que a una escritora de un best-seller que es joven y está buena le salgan admiradores colgados que se la quieren cargar o ponerla a prueba o lo que sea.


Veo más importante que expliquen en un DLC por qué
a Ethan se le va la olla y se despierta con origamis... ¿estará relacionado de alguna forma con John y Scott? ¿Con su madre? (ya que si es "casualidad" que él también haga origamis pues perdería mucho... lo tienen que relacionar de alguna forma creo yo)


Lo lógico sería que en esos lapsus, Scott le pusiera el origami en la mano para inculparle, al igual que intentó hacer con Gordi Kramer. Aunque se podría explicar, y sobre todo el por qué tiene visiones de cadáveres y por qué aparece en Carnaby Street.
Estoy en el trofeo de todos los finales, y joder, menudos finales!

EDITO: Madre mía, estoy a un trofeo de conseguir el platino de Heavy Rain, el de completar todos los finales. Sin ninguna duda, el mejor juego de PS3 a mí parecer. El único juego que en muchas situaciones me ha puesto los pelos de punta, he sentido escalofrios por primera vez jugando a un videojuego; lo definiría como increible.

Esoy pasándome todos los finales, y la verdad, son impresionantes, todos y cada uno de ellos.

La tercera vez que me he pasado el juego, y me ha encantado igual que la primera.

EDITO2: Platino de Heavy Rain conseguido, dios, que puto juegazo joder!
kazama escribió:
delta123 escribió:Ayer empece a jugarlo...y nunca creii que podria enamorarme de un videojuego XD mi novia deberia estar celosaaaxd acabo de emezar el segundo capítulo, y ya estoy metidisimo en la trama, me puse sentimentel con el cambio radical en la vida de Nathan
cuando muere uno de sus hijos

la verda es que tengo ganas de llegar a casa para quemarlo:D


Jurrrr,se nos ha kolado el de uncharted al parecer... [+risas]

Saludosssss


Nono xd se nota que empece ayer, me referia a Ethan, su historia es la que mas me gusta, es genial.

P.D: De todas formas sixd, soy fan de Uncharted
(mensaje borrado)
Farlopa escribió:buen juego...

Flooders No

Gracias.... :-|

Reflexionando acerca de los puntos flacos de esta "experiencia" ahora entiendo mejor al señor Cage cuando nos exhortaba a no jugar mas de una vez al juego y me parece un poco deshonesto los verdaderos motivos que se escondian tras esa advertencia.

Como bien ha expuesto Alfon y otros, el "mcguffin" no se sostiene en las segundas y terceras revisiones y es una pena porque se podrian haber camuflado o pulido esos agujeros en el guion con un poco mas de intuicion y/o verosimilitud.

Que ciertas partes en claroscuros del "script" se dejen para los futuros DLC, que recuerdo, en teoria versaran de acontecimientos anteriores y POSTERIORES me parece una maniobra como poco dudosa y de etica muy cuestionable tanto mas cuando El Taxidermista apenas si dura 40 minutos haciendo todas sus 5 codas.

Veremos en futuras entregas hacia donde estan dispuestos a llegar en Quantic Dream por cerrar el circulo de la historia sin ambages y con todos sus flecos correctamente hilados......o si por el contrario se dejan seducir por lo facil en esta Gen: $ + [babas] = [fumando] DLC


A la espera de la segunda cronica para juzgar con todas las de la ley. [toctoc]
Jack Grensleaves escribió:A la espera de la segunda cronica para juzgar con todas las de la ley. [toctoc]



¿Segunda crónica?? Que es eso?? 2ª parte del juego o DLC?
leewix escribió:
Jack Grensleaves escribió:A la espera de la segunda cronica para juzgar con todas las de la ley. [toctoc]



¿Segunda crónica?? Que es eso?? 2ª parte del juego o DLC?


Las crónicas son los DLC del juego, al parecer hay confirmadas 4, una por personaje pero puede haber más.

Yo por eso me voy a esperar a que salgan todas para jugarlas.

Ahora quería preguntar sobre alguna buena guía para sacar todos los finales y que no se me mueran los personajes por el camino, gracias.
bekiller escribió:Ahora quería preguntar sobre alguna buena guía para sacar todos los finales y que no se me mueran los personajes por el camino, gracias.


Al principio tienes una y se te tendran que morir algunos si quieres ver todos los finales
bekiller escribió:
leewix escribió:
Jack Grensleaves escribió:A la espera de la segunda cronica para juzgar con todas las de la ley. [toctoc]



¿Segunda crónica?? Que es eso?? 2ª parte del juego o DLC?


Las crónicas son los DLC del juego, al parecer hay confirmadas 4, una por personaje pero puede haber más.

Yo por eso me voy a esperar a que salgan todas para jugarlas.



¿Y cuánto nos van a clavar por cada una?? ¿Habrá un pack con todas?? Joer como estoy odiando esto de los DLC cawento Me encanta este juego-peli, pero es que eso de que nos quieran vender a parte capítulos no me mola nada... si fuesen gratuitos vale, pero esto lo hacen todo de antemano, sacan el juego y los DLC ya los tienen preparados para unas semanas más tarde. De VERGÜENZA.
leewix escribió:
¿Y cuánto nos van a clavar por cada una?? ¿Habrá un pack con todas?? Joer como estoy odiando esto de los DLC cawento Me encanta este juego-peli, pero es que eso de que nos quieran vender a parte capítulos no me mola nada... si fuesen gratuitos vale, pero esto lo hacen todo de antemano, sacan el juego y los DLC ya los tienen preparados para unas semanas más tarde. De VERGÜENZA.


Hombre, preparados no están, supongo que lo estarán haciendo ahora, el que si está preparado es el del taxidermista que vino en la edición especial. Y sería absurdo pedir capítulos gratuitos así como así, con el trabajazo que cuesta crear algo así.
Yo lo que pido es que deberían estar incluídos en el juego, esto es un chollo para las desarrolladoras.... Si no te quieres creer que ya los tenían preparados allá tu....


¿Cuánto va a costar cada uno? ¿Habrá pack con todos?
leewix escribió:Yo lo que pido es que deberían estar incluídos en el juego, esto es un chollo para las desarrolladoras.... Si no te quieres creer que ya los tenían preparados allá tu....


¿Cuánto va a costar cada uno? ¿Habrá pack con todos?


Supongo que si te esperas a que salgan todos, acabaran haciendo un pack con todos juntos, es como todo.

SAludos [oki]
una pregunta chavales ¿que diferencia hay entre los puntos 4 y 7 que hay en la descripcion para sacar el trofeo de "todos los finales"?
No pasa nada por borrar los datos de instalacion del juego, no? Los casi 5 GB que lleva. No afectará a mi save a la hora de instalarlo de nuevo, no?
leewix escribió:Yo lo que pido es que deberían estar incluídos en el juego, esto es un chollo para las desarrolladoras.... Si no te quieres creer que ya los tenían preparados allá tu....


¿Cuánto va a costar cada uno? ¿Habrá pack con todos?


Si estuvieran ya preparados ya habrían salido o habrían sacado más información sobre ellos.
seryi18vk escribió:una pregunta chavales ¿que diferencia hay entre los puntos 4 y 7 que hay en la descripcion para sacar el trofeo de "todos los finales"?


La diferencia está en que, si sigues los finales por puntos, es decir, del 1 al 7 en orden, el punto número 7 tiene un final diferente al punto número 4 debido a que arrastras las acciones del punto número 6. Esa guía del primer post está hecha para tardar lo menos posible y que salgan casi del tirón.
-OlYmPuS- escribió:
seryi18vk escribió:una pregunta chavales ¿que diferencia hay entre los puntos 4 y 7 que hay en la descripcion para sacar el trofeo de "todos los finales"?


La diferencia está en que, si sigues los finales por puntos, es decir, del 1 al 7 en orden, el punto número 7 tiene un final diferente al punto número 4 debido a que arrastras las acciones del punto número 6. Esa guía del primer post está hecha para tardar lo menos posible y que salgan casi del tirón.


va tio, joe, es que he visto cosas distintas en otras paginas. o sea que es cargar capitulo, hacer lo que dice y tras los creditos volver a cargar no? guay
seryi18vk escribió:
-OlYmPuS- escribió:
seryi18vk escribió:una pregunta chavales ¿que diferencia hay entre los puntos 4 y 7 que hay en la descripcion para sacar el trofeo de "todos los finales"?


La diferencia está en que, si sigues los finales por puntos, es decir, del 1 al 7 en orden, el punto número 7 tiene un final diferente al punto número 4 debido a que arrastras las acciones del punto número 6. Esa guía del primer post está hecha para tardar lo menos posible y que salgan casi del tirón.


va tio, joe, es que he visto cosas distintas en otras paginas. o sea que es cargar capitulo, hacer lo que dice y tras los creditos volver a cargar no? guay


Exacto tio, y no hace falta que te tragues los creditos, cuando estes ya por los creditos le das as salir del juego y lo vuelves a iniciar.

SAludos [oki]
Rey Arturo escribió:No pasa nada por borrar los datos de instalacion del juego, no? Los casi 5 GB que lleva. No afectará a mi save a la hora de instalarlo de nuevo, no?


No, no pasa nada, mientras conserves las partidas guardadas bien, luego lo vuelves a instalar, rehaces el origami si quieres y listo!!
snake-metal escribió:
seryi18vk escribió:
-OlYmPuS- escribió:
La diferencia está en que, si sigues los finales por puntos, es decir, del 1 al 7 en orden, el punto número 7 tiene un final diferente al punto número 4 debido a que arrastras las acciones del punto número 6. Esa guía del primer post está hecha para tardar lo menos posible y que salgan casi del tirón.


va tio, joe, es que he visto cosas distintas en otras paginas. o sea que es cargar capitulo, hacer lo que dice y tras los creditos volver a cargar no? guay


Exacto tio, y no hace falta que te tragues los creditos, cuando estes ya por los creditos le das as salir del juego y lo vuelves a iniciar.

SAludos [oki]


Joe, ejjejej pues mejor que mejor entonces porque tragarse los creditos enteros menudo coñazo XD
yo aun sigo esperando el jueguecito de marras, pedido el dia 8 de marzo a videogameplus y aun sin noticias de el... [triston]
Ya lo he terminado y me faltan solo 4 epilogos, ya queda menos para el platino :D

Lo malo que tengo que volver para atras para hacer el crimen perfecto
Juanan8 escribió:Ya lo he terminado y me faltan solo 4 epilogos, ya queda menos para el platino :D


A mí solo me queda el de cumpleaños feliz... si al final me va a resultar el más difícil y todo xD
Que juegazo, "pondió"!!! :o
Me lo acabo de ventilar y me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba, pues este tipo de juegos no me van mucho, tan pausados y tal... Pero la historia es absorvente como pocas, y eso lo valoro mucho.

Para mi, éste es el juego que ha marcado un antes y un después en esta generación.

Olé por Quantic Dream!!!

Saludos :)
alfon1995 escribió:
leewix escribió:Yo lo que pido es que deberían estar incluídos en el juego, esto es un chollo para las desarrolladoras.... Si no te quieres creer que ya los tenían preparados allá tu....


¿Cuánto va a costar cada uno? ¿Habrá pack con todos?


Si estuvieran ya preparados ya habrían salido o habrían sacado más información sobre ellos.


Bendita ignorancia...
Dahk escribió:
Juanan8 escribió:Ya lo he terminado y me faltan solo 4 epilogos, ya queda menos para el platino :D


A mí solo me queda el de cumpleaños feliz... si al final me va a resultar el más difícil y todo xD


Hasta que no termines la parte del centro comercial no te salta, sino cuando termines la parte del centro comercial te sales y vuelves a cargar la partida, asi seguro que te salta si lo has hecho bien ;)
Hola

Un par de dudas:

Trofeo Kamikaze: Fallo en el momento en que salen los coches de policia y salen dos posibilidades para mover el sixaxis.


Y la otra duda es sobre el ultimo parche,que soluciona?.

Saludos
11860 respuestas