[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

me cago en la puta ostia! iba por el capitulo de los ultimos, y voy a jugar to motivao y se me han borrao las putas partidas, asi por las buenas, que coraje dios!
seryi18vk escribió:
hectorlp escribió:Estoy rejugandolo para ir a por el platino y tengo una pregunta...
quiero sacarme el trofeo de crimen perfecto y el de todos los finales, y mi duda es cuando elijo un capitulo me da la opcion a guardar o no...la cosa es¿qué pasa si le doy a guardar? me desaparecen los siguientes capitulos y tengo que pasarmelos todos o siguen todos disponibles y lo que pasa es que el juego tiene en cuenta lo que haces en ese capitulo para cambiar el final?


gracias.


si lo pones en la busqueda te sale, pero sí, dale a guardar, para ese trofeo solo importa lo que sucede a partir de
la tienda de hassan
en la primera pagina del hilo lo tienes todo perfectamente explicado, un saludo

a ver si me queda claro
si le doy a guardar, puedo jugar solo los capitulos que son para conseguir el trofeo o tengo que rejugarlo desde la tienda de hassan en adelante?
Si eliges rejugar una partida salvando al cargar un capitulo, debes rejugar el juego entero a partir de ese capitulo.

En cuanto a los trofeos de bronce no es necesario salvar pq solo influyen en un capitulo, pero en uno dorado como el que comentas es imprescindible salvar a no ser que quieras pasarte el juego entero del tiron sin cometer errores.
elseñordelanoche escribió:tiene muchas horas de juego o es corto?

Es lo que he dicho varias veces:

La media de un juego normal está entre 12 y 15 horas, de las cuales más de la mitad estás saltando, corriendo o disparando, y al final de desarrollo del argumento tienes un par de horas.

Heavy Rain dura aproximadamente 11-14 horas, de las cuales 11-14 horas son argumento 100%, por lo que, para mi, es mucho más largo que la mayoría de juegos.
Me quedan el trofeo de crimen perfecto, el de todos los finales y el de feliz cumpleaños para el platinoo, me encanta el juego. Compra obligada.
Buenas, queria dar mi opinión de este titulo, la verdad que cuando empeze a jugar, me cautivo la forma en la que han conseguido contar una historia, al mas puro 7 arte y no es facil en un videojuego, ya que tienen bastante limitaciones, mas aún que en el cine, yo dudaba no en su apariencia gráfica, sino en como transcurre su historia y su puesta en escena, me encanta el buen cine y quanticdream a conseguido lo que ninguna compañia lo ha hecho, simboliza por excelencia el cine de hollywood en forma de videojuego.
Mezcla de film noir obtando por un estilo más dinámico y de acción con personajes "bigger than life" aunque condenados al fracaso y la muerte, actuan de forma epica, violenta y heroica aceptando sin perjuicios el final habitualmente trágico de sus protagonistas.

Saludos.
viciota escribió:
elseñordelanoche escribió:tiene muchas horas de juego o es corto?

Es lo que he dicho varias veces:

La media de un juego normal está entre 12 y 15 horas, de las cuales más de la mitad estás saltando, corriendo o disparando, y al final de desarrollo del argumento tienes un par de horas.

Heavy Rain dura aproximadamente 11-14 horas, de las cuales 11-14 horas son argumento 100%, por lo que, para mi, es mucho más largo que la mayoría de juegos.


Hombre, pero es que la duración de los juegos no se mide por el tiempo de su desarrollo argumental... Vamos, que me parece bien que "para ti" sea más largo que la mayoría de los juegos pero me parece cuanto menos un criterio curioso xD Entonces, ¿solo juegas a videojuegos para disfrutar de sus argumentos? Lo digo porque parece que le restas importancia a la parte de "saltar, correr o disparar".
snake-metal escribió:
The End escribió:
The End escribió:Ahora que me acuerdo; expongo unas cosas que no entendí del argumento, tras haberme pasado el juego, para ver si alguien me las puede resolver.

Esto es algo del final; cuando Ethan llega donde está encerrado su hijo. No entendí el porqué el asesino, tras encontrar a un padre dispuesto a dar la vida por su hijo, lo único que quiere es matarle ¿para eso se tomó tantas molestias con la busqueda?


Al principio del juego Ethan queda en trance varias veces y al recobrar el conocimiento se encuentra en otro lugar con un origami en la mano. En la partida que yo hice no se aclaró el porque de esto ¿alguien puede explicarmelo?

¿alguien puede despejarme esas dudas, prego? (por lo menos la segunda)


Te respondo a la primera pregunta:

El assesino del origami no quiere matar a Ethan, es mas si llevas al final a Etahn solo y no va el del FBI simplemente sale Scot llorando y diciendo que ha estado buscandole durante mucho tiempo y luego ya Ethan saca la pistola y le apunta, que si no lo matas tira la pistola, se pone a rescatar a su hijo y Scot se va.
Solo intenta matarte cuando llevas al del FBI para darle como mas accion, que llegua ahi el del FBI y salva a Ethan, luego se va corriendo detras del asesino para arrestarlo


SAludos [oki]

Gracias, queda claro lo primero entonces :)

A ver si mas adelante nos enteramos de lo que pasa con la segunda incognita

Saludos.
WINSTROL escribió:Buenas, queria dar mi opinión de este titulo, la verdad que cuando empeze a jugar, me cautivo la forma en la que han conseguido contar una historia, al mas puro 7 arte y no es facil en un videojuego, ya que tienen bastante limitaciones, mas aún que en el cine, yo dudaba no en su apariencia gráfica, sino en como transcurre su historia y su puesta en escena, me encanta el buen cine y quanticdream a conseguido lo que ninguna compañia lo ha hecho, simboliza por excelencia el cine de hollywood en forma de videojuego.
Mezcla de film noir obtando por un estilo más dinámico y de acción con personajes "bigger than life" aunque condenados al fracaso y la muerte, actuan de forma epica, violenta y heroica aceptando sin perjuicios el final habitualmente trágico de sus protagonistas.

Saludos.

Pues a mi este juego me parecia un rollo que no veas, pero leyendo tu comentario me he quedado Oooh y le voy a dar una oportunidad... Gracias.
Pues me acabo de terminar este juego y de verdad es impresionante te mete en la piel de cada personaje, es uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion pero me quede un poco triste con el final [buuuaaaa] OJO NO ABRAS EL SPOILER SI NO LO HAS PASADO
Se muere Norman Jayden, Ethan Mars y su hijo y por supuesto Scott Shelby. No se puede optar por otro final que no mueran Norman ni Ethan? joder es que mataron a los que mas me gustaban [carcajad]
GTpro escribió:Pues me acabo de terminar este juego y de verdad es impresionante te mete en la piel de cada personaje, es uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion pero me quede un poco triste con el final [buuuaaaa] OJO NO ABRAS EL SPOILER SI NO LO HAS PASADO
Se muere Norman Jayden, Ethan Mars y su hijo y por supuesto Scott Shelby. No se puede optar por otro final que no mueran Norman ni Ethan? joder es que mataron a los que mas me gustaban [carcajad]


¿Por qué no pruebas a volverlo a jugar?
platino conseguido, gracias a todos los que me habeis echado una mano
GTpro escribió:Pues me acabo de terminar este juego y de verdad es impresionante te mete en la piel de cada personaje, es uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion pero me quede un poco triste con el final [buuuaaaa] OJO NO ABRAS EL SPOILER SI NO LO HAS PASADO
Se muere Norman Jayden, Ethan Mars y su hijo y por supuesto Scott Shelby. No se puede optar por otro final que no mueran Norman ni Ethan? joder es que mataron a los que mas me gustaban [carcajad]



Claro que puedes optar por otro final, de hecho hay una cantidad bastante considerable, léete el primer post, o empieza de nuevo, desde un capitulo concreto o desde el principio, y haz cosas diferentes, ya verás como cambia todo.
Tengo todos los trofeos menos el de cumpleaños feliz y el platino, xdd. Pues he intentado hacer el de cumpleaños feliz si no han sido mas de 15 veces no ha sido ni una. Siempre o se me queda pilla la mujer de Ethan (Grace) o los niños no me hacen ni caso, a su bola. Creo que lo hago todo bien,
me levanto, leo la nota del suelo, abro la puerta, pienso en que me tengo que duchar, me ducho, me pongo la ropa, bajo a hacer el dibujo, pienso todo lo que tiene que pensar, espero a que lleguen, llegan, cojo las bolsas, le hablo sobre mi trabajo, me dice ke si le puedo ayudar, le ayudo, abro el cajón, pongo los platos, le doy a jugar con los niños, salgo fuera, ni puto caso, vuelvo con grace y esta pillada,
le hablo, su cabeza da vueltas mientras le hablo, y digo yo wtf????

Sin duda este es el trofeo más dificil del juego, xdd, no pensaba que me fuera a costar tanto, los que tengan el trofeo aver si me pueden ayudar porque estoy aborreciendo el prólogo a más no poder.
Joseph David escribió:Tengo todos los trofeos menos el de cumpleaños feliz y el platino, xdd. Pues he intentado hacer el de cumpleaños feliz si no han sido mas de 15 veces no ha sido ni una. Siempre o se me queda pilla la mujer de Ethan (Grace) o los niños no me hacen ni caso, a su bola. Creo que lo hago todo bien,
me levanto, leo la nota del suelo, abro la puerta, pienso en que me tengo que duchar, me ducho, me pongo la ropa, bajo a hacer el dibujo, pienso todo lo que tiene que pensar, espero a que lleguen, llegan, cojo las bolsas, le hablo sobre mi trabajo, me dice ke si le puedo ayudar, le ayudo, abro el cajón, pongo los platos, le doy a jugar con los niños, salgo fuera, ni puto caso, vuelvo con grace y esta pillada,
le hablo, su cabeza da vueltas mientras le hablo, y digo yo wtf????

Sin duda este es el trofeo más dificil del juego, xdd, no pensaba que me fuera a costar tanto, los que tengan el trofeo aver si me pueden ayudar porque estoy aborreciendo el prólogo a más no poder.


Yo recuerdo que este trofeo me salto la segunda vez que jugue y no me costo nada siguiendo lo que dice en el post principal, me levante, me duche, me vesti, hice el dibujo, estube dando vueltas hasta que vino la madre con los hijos, creo recordar que como me aburria le di a que bebiera zumo xD, le ayude a la madre con las bolsas, hable con ella de lo del dibujo, puse la mesa y me fui fuera ha jugar con los niños, paseo helicoptero y espadas y cuando dice la madre de entrar entre. Despues de todo lo otro que tienes que hacer, cuando estaba con Shaun en la 2ª casa pase de el como la mierda, le di patatas fritas para merendar y el pollo precocinado para cenar, de deberes nada, me estube inspeccionando toda la casa para ver que habia, jugando en el patio a baloncesto y me salio que Shaun se habia dormido en el sofa, voy lo recojo, lo llevo a la cama, lo tapo y tal y ya despues del video ese, se puso a cargar otro personaje y me salto el trofeo.


SAludos [oki]
Yo voy a intentar sacarme el platino le tengo ganas se lo he dejado a un amigo y tengo ganas de volverlo a jugar xD
Recuerda que me lo tienes que pasar.
snake-metal escribió:
Joseph David escribió:Tengo todos los trofeos menos el de cumpleaños feliz y el platino, xdd. Pues he intentado hacer el de cumpleaños feliz si no han sido mas de 15 veces no ha sido ni una. Siempre o se me queda pilla la mujer de Ethan (Grace) o los niños no me hacen ni caso, a su bola. Creo que lo hago todo bien,
me levanto, leo la nota del suelo, abro la puerta, pienso en que me tengo que duchar, me ducho, me pongo la ropa, bajo a hacer el dibujo, pienso todo lo que tiene que pensar, espero a que lleguen, llegan, cojo las bolsas, le hablo sobre mi trabajo, me dice ke si le puedo ayudar, le ayudo, abro el cajón, pongo los platos, le doy a jugar con los niños, salgo fuera, ni puto caso, vuelvo con grace y esta pillada,
le hablo, su cabeza da vueltas mientras le hablo, y digo yo wtf????

Sin duda este es el trofeo más dificil del juego, xdd, no pensaba que me fuera a costar tanto, los que tengan el trofeo aver si me pueden ayudar porque estoy aborreciendo el prólogo a más no poder.


Yo recuerdo que este trofeo me salto la segunda vez que jugue y no me costo nada siguiendo lo que dice en el post principal, me levante, me duche, me vesti, hice el dibujo, estube dando vueltas hasta que vino la madre con los hijos, creo recordar que como me aburria le di a que bebiera zumo xD, le ayude a la madre con las bolsas, hable con ella de lo del dibujo, puse la mesa y me fui fuera ha jugar con los niños, paseo helicoptero y espadas y cuando dice la madre de entrar entre. Despues de todo lo otro que tienes que hacer, cuando estaba con Shaun en la 2ª casa pase de el como la mierda, le di patatas fritas para merendar y el pollo precocinado para cenar, de deberes nada, me estube inspeccionando toda la casa para ver que habia, jugando en el patio a baloncesto y me salio que Shaun se habia dormido en el sofa, voy lo recojo, lo llevo a la cama, lo tapo y tal y ya despues del video ese, se puso a cargar otro personaje y me salto el trofeo.


SAludos [oki]

Ya, pues a mi se me va la música y la mujer se queda congelada en el tiempo.
haber una cosilla con respecto a los finales

tengo 15 de esos finales aunque no se de que foma, me faltan algunos de los que se desbloquearian normalmente haciendo lo que pone en la guia, pues el caso es que me falta.: ethan y mad, heroina y vuelta a empezar. decir que todo esto lo tengo en la partida de crimen perfecto.


haber si me echais una manecilla, porque es tal el cacao que tengo, que no se si borrarlo todo y vuelta a empezar.

saludos y gracias
Aunque era previsible viendo la evolución de las ventas parece que Heavy Rain ya ha alcanzado el millón de unidades vendidas.

http://news.vgchartz.com/news.php?id=7640

Y yo lo celebro.
Aunque no es el hilo oficial y es un pelín offtopic quiero desahogarme aquí y compartilo con vosotros

(SPOILERS para os que nos de FARENHEIT):

Ya me pasé el Heavy Rain y me apasionó, tanto es así que guiado por amigos y mensajes de este foro que alardeaban que el anterior juego de Quantic Dream (Farenheit) era muy bueno, encontrando incluso gente que lo ponía como mejor que el Heavy me decidía a comenzarlo...

Todo alegre, el planteamiento de la historia policíaca promete, sin embargo conforme va avanzando la trama el juego degenera en una especia de fumada que da como resultado una mezcla de matrix rara, aderezada con elipsis inexplicables y momentos que mientras juegas te hacen preguntarte si es el mismo juego que empezaste pocas días antes(me refiero por ejemplo al momento en que hay una escena de sexo y a los 10 minutos te permite estar en el aire haciendo de Goku contra un maya centenario... Oooh )

¿De verdad eso, porque eso es lo que pasa, de verdad eso es lo que algunos llaman "juegazo"..., vale, sí, la jugabilidad es diferente e incluso a en momentos soprendente (como ahora a pasado con Heavy Rain), pero la historia (Que es lo que mueve el juego) es un soberana bazofia. ¿Cómo se puede mezcar una trama de Fantasía-Scifi con otra que presume de "humana" (relaciones, cariños, besos, curas... de nuevo: Oooh )?

Si bien no todo son cosas negativas, ya que gracias a este juego existe mi querido Heavy Rain que sin duda sí que guardará un buen recuerdo en mi mente además de un hueco en la estantería de por vida, sin embargo, la verbatim edition del Farenheit puede que acabe mañana colgada en un árbol, ya que creo que antes de rejugarlo, soy capaz de asaltar a punta de pistola un Game, robar el Hanna Montana y viciarme a sacar todos los logros/trofeos. [looco]

Aún así ¿podéis los defensores de este juego explicarme, tonto de mí, qué le encontráis a ese juego que calificáis algunos de obra maestra...? [rtfm]

Gracias y MIL PERDONES POR EL OFFTOPIC.

PD: Borrad el mensaje si veis que no tiene lugar en este hito.
Buenas

Necesito un poco de ayuda. Estoy sacando todos los finales, los epilogos quiero decir, y me faltan 2. Ya he visto que en la primera pagina esta explicado cómo sacarlos, pero tengo una pequeña duda al respecto.

Se trata de los epilogos "inocente" y "desamparado". La duda que tengo es:
1) Al jugar "a la fuga" hay que liarse o no con Madison?
2) Controlando a ethan tenemos que escoger una dirección incorrecta para no llegar al lugar en que esta Shaun, no?? Esto lo pregunto porque si te dejas detener en el motel, despues Jyden lo ayuda a escapar. y esto pasa siempre, no?? O es que hay alguna manera de que Ethan quede retenido en la comisaria??


Gracias anticipadas

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Necesito un poco de ayuda. Estoy sacando todos los finales, los epilogos quiero decir, y me faltan 2. Ya he visto que en la primera pagina esta explicado cómo sacarlos, pero tengo una pequeña duda al respecto.

Se trata de los epilogos "inocente" y "desamparado". La duda que tengo es:
1) Al jugar "a la fuga" hay que liarse o no con Madison?
2) Controlando a ethan tenemos que escoger una dirección incorrecta para no llegar al lugar en que esta Shaun, no?? Esto lo pregunto porque si te dejas detener en el motel, despues Jyden lo ayuda a escapar. y esto pasa siempre, no?? O es que hay alguna manera de que Ethan quede retenido en la comisaria??


Gracias anticipadas

Salu2

Para el de "Inocente" Ethan tiene que ser detenido tras la lagartija, ser liberado por Norman, y volver a ser detenido en el motel tras perdonar a Madison, que Norman se rinda y o encuentre al asesino y que Madison vaya sola al almacen no llamando a nadie por telefono y rescate a Shaun.

En cuanto a "Desamparado", una vez hecho todo lo anterior debes cargar el capitulo "En casa del asesino" y sobrevivir al incendio pero no encontrar la direccion en el portatil






camortm escribió:haber una cosilla con respecto a los finales

tengo 15 de esos finales aunque no se de que foma, me faltan algunos de los que se desbloquearian normalmente haciendo lo que pone en la guia, pues el caso es que me falta.: ethan y mad, heroina y vuelta a empezar. decir que todo esto lo tengo en la partida de crimen perfecto.


haber si me echais una manecilla, porque es tal el cacao que tengo, que no se si borrarlo todo y vuelta a empezar.

saludos y gracias

Para el de "Ethan y Mad" debes perdonar a Madison en el motel y llegar todos a la escena final (tanto Ethan, Norman como Madison) y sobrevivir con todos rescatando a Shaun.

Para el de "Heroina" Ethan debe ser arrestado por la policia por segunda vez (una tras la lagartija y otra tras el motel tras perdonar a Madison), que Norman se rinda y no halle al asesino, y que Madison encuentre la direccon del almacen, decida no llamar a nadie por telefono y rescate a Shaun.

Para el de "Vuelta a Empezar", una vez sacado el de Heroina, debes cargar el capitulo de "En casa del Asesino" y sobrevivir a dicha escena sin encontrar la direccion del Almacen.
Sigo esperando solución a mi "petada" del prólogo. Voy a probar a desistalarlo y borrar todo, es una pena porque tengo todo hecho, incluso los 18 epílogos.
A ver, tengo dos PS3, una yo y otra mi hermano, la mia es una Slim de 120gb y la de mi hermano es una Fat de 60gb. Yo he jugado al Heavy Rain en mi Slim sin problemas, pero dice mi hermano que al meter el juego, el movimiento del muñeco le iba super lento, se le iba como ralentizando. Recientemente se ha pasado el ACII y no ha tenido problemas. ¿A qué puede deberse? ¿Empieza a fallar la lente? Le pregunté si tardó mucho en reconocer el juego y dice que no. :-? :-?
Joseph David escribió:Sigo esperando solución a mi "petada" del prólogo. Voy a probar a desistalarlo y borrar todo, es una pena porque tengo todo hecho, incluso los 18 epílogos.


no te sirvio el video que te mande?
seryi18vk escribió:
Joseph David escribió:Sigo esperando solución a mi "petada" del prólogo. Voy a probar a desistalarlo y borrar todo, es una pena porque tengo todo hecho, incluso los 18 epílogos.


no te sirvio el video que te mande?

Lo he hecho exactamente como el video que me mandastes y se me sigue petando.
Creo que hay un "lio" en el primer post respecto a los dos trofeos de oro.
Quiero conseguir los dos trofeos de crimen perfecto y todos los finales. Pero en el de todos los finales dice que tienes que cumplir los requisitos para el trofeo de "Maestro de las pruebas", donde una condicion es que no te coja nunca la policia (ni luego de la lagartija ni en el motel, no?) y luego siguiendo la descripcion de todos los finales, pone que te tienes que dejar atrapar luego de la prueba de la lagartija. Asi que que hay que hacer?? Dejarse atrapar despues de la lagartija o no??
Y por cierto, he visto por el hilo que para los dos trofeos solo hace falta jugar a partir de la tienda de hassan e ir guardando, pero a la primera pagina pone que empezar de nuevo es mejor. Que diferencia hay? Que hago??


Saludos y muchisimas gracias, igual soy el que hace 2000 que lo pregunta pero creo que eso no esta preguntado :-|
Weno pues he desistalado y borrado todo lo relacionado con el juego y he iniciado una nueva historia, y a la primera me han dado el trofeo. Weno pues éste el undécimo platino que consigo.
RoBeSt escribió:Creo que hay un "lio" en el primer post respecto a los dos trofeos de oro.
Quiero conseguir los dos trofeos de crimen perfecto y todos los finales. Pero en el de todos los finales dice que tienes que cumplir los requisitos para el trofeo de "Maestro de las pruebas", donde una condicion es que no te coja nunca la policia (ni luego de la lagartija ni en el motel, no?) y luego siguiendo la descripcion de todos los finales, pone que te tienes que dejar atrapar luego de la prueba de la lagartija. Asi que que hay que hacer?? Dejarse atrapar despues de la lagartija o no??
Y por cierto, he visto por el hilo que para los dos trofeos solo hace falta jugar a partir de la tienda de hassan e ir guardando, pero a la primera pagina pone que empezar de nuevo es mejor. Que diferencia hay? Que hago??


Saludos y muchisimas gracias, igual soy el que hace 2000 que lo pregunta pero creo que eso no esta preguntado :-|


Para crimen perfecto te tienes que dejar atrapar despues de la lagatija, asi que mejor que te dejes arrestar, total de todas formas para todos los finales tienes que dejarte arrestar una vez y otra no, asi que yo primero me dejaria arrestar y luego ya vas viendo lo que te falta.
Un saludoo tioooo
Joseph David escribió:Weno pues he desistalado y borrado todo lo relacionado con el juego y he iniciado una nueva historia, y a la primera me han dado el trofeo. Weno pues éste el undécimo platino que consigo.


enhorabuena tio, la verdad es que es uno de los trofeos bugeados que mas problemas han dado en general. me alegro de que lo hayas conseguido al fin
(mensaje borrado)
lyces escribió:Aunque no es el hilo oficial y es un pelín offtopic quiero desahogarme aquí y compartilo con vosotros

(SPOILERS para os que nos de FARENHEIT):

Ya me pasé el Heavy Rain y me apasionó, tanto es así que guiado por amigos y mensajes de este foro que alardeaban que el anterior juego de Quantic Dream (Farenheit) era muy bueno, encontrando incluso gente que lo ponía como mejor que el Heavy me decidía a comenzarlo...

Todo alegre, el planteamiento de la historia policíaca promete, sin embargo conforme va avanzando la trama el juego degenera en una especia de fumada que da como resultado una mezcla de matrix rara, aderezada con elipsis inexplicables y momentos que mientras juegas te hacen preguntarte si es el mismo juego que empezaste pocas días antes(me refiero por ejemplo al momento en que hay una escena de sexo y a los 10 minutos te permite estar en el aire haciendo de Goku contra un maya centenario... Oooh )

¿De verdad eso, porque eso es lo que pasa, de verdad eso es lo que algunos llaman "juegazo"..., vale, sí, la jugabilidad es diferente e incluso a en momentos soprendente (como ahora a pasado con Heavy Rain), pero la historia (Que es lo que mueve el juego) es un soberana bazofia. ¿Cómo se puede mezcar una trama de Fantasía-Scifi con otra que presume de "humana" (relaciones, cariños, besos, curas... de nuevo: Oooh )?

Si bien no todo son cosas negativas, ya que gracias a este juego existe mi querido Heavy Rain que sin duda sí que guardará un buen recuerdo en mi mente además de un hueco en la estantería de por vida, sin embargo, la verbatim edition del Farenheit puede que acabe mañana colgada en un árbol, ya que creo que antes de rejugarlo, soy capaz de asaltar a punta de pistola un Game, robar el Hanna Montana y viciarme a sacar todos los logros/trofeos. [looco]

Aún así ¿podéis los defensores de este juego explicarme, tonto de mí, qué le encontráis a ese juego que calificáis algunos de obra maestra...? [rtfm]


Gracias y MIL PERDONES POR EL OFFTOPIC.

PD: Borrad el mensaje si veis que no tiene lugar en este hito.


Ya que veo que tienes a Locke de avatar, te pondré a Lost de ejemplo. Parte de lo que "criticas" es que empieza como algo muy humano y termina con unas flipadas de la ostia (me encanta Lost, es la mejor serie que he visto en mi vida).

Pero el problema de Fahrenheit no radica en eso, sino en que el final está hecho con muchas prisas, si se hubiese profundizado en ciertos temas hubiese salido algo mucho mejor, pero hacerlo para tres plataformas y con bajo presupuesto es lo que tiene. Es decir, desde el principio Fahrenheit ya te deja ver que de realista tendrá poco, y en ningún momento se dice que sea una aventura muy humana, ese es Heavy Rain.

Lo que pasa es que tu has perdido toda la magia de Fahrenheit al haber jugado primero a Heavy Rain. Heavy Rain es la evolución total y casi perfecta de Fahrenheit, así que veo normal que no lo valores demasiado. A mi personalmente en el 2005 Fahrenheit me marcó, me lo pasé otra vez hará unos meses y me volvió a fascinar, pero no buscaba una historia como Heavy Rain, muy humana y realista, sino lo que es y te dice desde el principio, una historia extraña y ambigua. Reconozco que el final está hecho con prisas, aún así siempre me encantará Fahrenheit y no sólo por nostalgia.

Es como Omikron, el primer juego de Quantic y Cage, lo jugué recientemente y lo quité por injugable, cosa que casi nunca me ha pasado. Y es que si lo hubiera jugado en 1999 seguramente estaría hoy defendiéndolo a capa y espada diciendo lo innovador que fue, lo maravillosa que era la historia, los gráficos... sin embargo jugarlo después de Fahrenheit y Heavy Rain lo convierte en penoso. Así que a ti te pasa algo similar. Si hubieses pedido consejo aquí antes de jugarlo, te hubiese dicho que lo jugaras sin pensar en Heavy Rain, sin pre-establecer una historia humana y que simplemente alucinaras como si fueras Lucas o Tyler y Carla viendo cosas que parecen no tener sentido y que luego poco a poco cobran un poco de sentido.
Qué final más trágico dios [snif] , no me lo esperaba.

Eso si, JUEGAZOOO!!!!
Hoy no era que ponian el episodio del taxidermista en la store?, es que estoy buscando en la store americana y no lo veo por ningun sitio... [decaio]
Sayayindark escribió:Hoy no era que ponian el episodio del taxidermista en la store?, es que estoy buscando en la store americana y no lo veo por ningun sitio... [decaio]


En la europea ya está. 4 euros, me parece un buen precio para las crónicas, tenía ganas de que saliera para ver el precio. Así que en principio los que tenemos la coleccionista serán entre todas las crónicas 12 euros, si no se incluyen más.
Buenas

Muchas gracias a neoryu por los detalles aportados. Con eso ya he conseguido, ahora mismo, conseguir el trofeo de todos los finales. Ya solo me quedan 2 de los "importantes" y algunos de bronce que dependen de las decisiones que tomes en los capitulos donde saltan. A ver si antes de terminar la semana consigo ya tener mi platino en este juegazo.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Muchas gracias a neoryu por los detalles aportados. Con eso ya he conseguido, ahora mismo, conseguir el trofeo de todos los finales. Ya solo me quedan 2 de los "importantes" y algunos de bronce que dependen de las decisiones que tomes en los capitulos donde saltan. A ver si antes de terminar la semana consigo ya tener mi platino en este juegazo.

Salu2


= yo gracias a el, tengo el de todos los finales y mi platinito

gracias y saludos
Sobre el capítulo de El Taxidermista, mas en concreto sobre el final:
viciota escribió:
En mitad del horror > Escapa



¿Como leches se hace?
La ventana no se puede volver a abrir y la puerta esta cerrada con llave... ¿Se pude salir de alguna forma por el garage?
firesign escribió:Sobre el capítulo de El Taxidermista, mas en concreto sobre el final:
viciota escribió:
En mitad del horror > Escapa



¿Como leches se hace?
La ventana no se puede volver a abrir y la puerta esta cerrada con llave... ¿Se pude salir de alguna forma por el garage?


mad coje objetos en el garaje para defenderse y despues habre la puerta


no se si te refieres a esa parte
camortm escribió:
firesign escribió:Sobre el capítulo de El Taxidermista, mas en concreto sobre el final:
viciota escribió:
En mitad del horror > Escapa



¿Como leches se hace?
La ventana no se puede volver a abrir y la puerta esta cerrada con llave... ¿Se pude salir de alguna forma por el garage?


mad coje objetos en el garaje para defenderse y despues habre la puerta


no se si te refieres a esa parte


Bueno, yo me he hecho asi un final, pero me cargaba al malo, asi que ese no es el final que me refiero. Me refiero a escaparme sin tener que matar al malo...
primer dlc disponible ohhh yeah!! Ademas genial para los q no lo teniamos...

A ver para cuando mas!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de pasarme el taxidermista y esta bastante bien, se me ha hecho mas largo que cualquiera de los caputilos del juego!!! alguien sabe para cuando sale el segundo dlc???
jajaja el juego este es una paranoya, hay trofeos para todo, pegale un tiro al traficante y trofeo, no se lo des y otro trofeo juas.....


Cuantas veces hay que jugar el juego para desbloquear todo ?? O como se hace



Editado para poner spoiler [ginyo]
Fran pos las cosas en spoilers mejor ;)
Hoy me bajaré la primera crónica, después de pillar el platino tengo ganas de retomar el juego.
Tengo un duda sobre el tema de los códigos esos que bloquearon por activarlos con antelación.

Hace poco compré una edición especial de segunda mano y pregunté al vendedor si había usado el código. Me contesto que sí pero que aún habiéndolo registrado no pudo descargarse el contenido. Entonces he pensado que tal vez se lo hayan bloqueado por haberlo activado antes de tiempo. ¿Puede ser eso o no tiene nada que ver? Porque como sea así, llamando al teléfono que pusisteis del SAT podría recuperarlo...
Por fin me he pasado el juego, pero la parte final no se oyen las voces en castellano, si las pongo en ingles suenan a la perfección. ¿A alguien más le pasa?


Salu2!
PeGA escribió:Por fin me he pasado el juego, pero la parte final no se oyen las voces en castellano, si las pongo en ingles suenan a la perfección. ¿A alguien más le pasa?


Salu2!

Yo lo he completado en español y en inglés y se me oye bien.
Alguien podria poner en spoiler todos los finales de la cronica del taxidermista? es que solo saco 2 finales y no tengo idea para sacar los otros, gracias [mad]
11860 respuestas