Yo de primeras ando jugando en dificil, ya que según vi, unicamente afecta a la velocidad de QTE y poco más no? y bueno, de momento me defiendo bastante bien y obviamente me quedo con las decisiones tomadas, sino seria un poco artificial.
Y por cierto, tenia dudas de si mantendrian la linea subidita de tono de farenheit y veo que si XD que estos no se cortan mucho, porque el tramo de:
[qmparto] , y por cierto, que tensión en la parte posterior [mad] .
Lo de los cm cubicos lo pensé ayer al ver que a cada escena los marcan, pero claro, sin saber el máximo de los mismos no acaba de servirme como referencia XD.
Y sobre el control, sigo pensando que no és óptimo Grish, como ya pasaba en farenheit, siendo objetivo ya dije yo mismo que debido al genero no es algo vital, pero que no sea muy importante, no quita que sea cierto XD y el que diga que no se ha comido una pared o le ha girado 180º el pnj al cambiar algun angulo de cámara, miente [qmparto], pero vamos, como digo es un "PERO" anecdótico, y el unico que le veo por el momento, por lo demás, me está impactando mas que su predecesor en su dia, que es mucho, y me está suponiendo una de las experiencias mas gratificantes de esta gen [fumando]
Y una duda.....hasta que punto influyen tus aciertos o errores en los QTE? sobretodo me refiero en escenas de lucha, forcejeos, momentos con armas.....es decir, puedes llegar a morir si lo haces realmente mal? o salir muy herido y que eso influya luego? o es mas anecdotico que otra cosa?
P.D: Tremenda BSO por cierto, es de esas que huele a produccion bastante por encima de lo normal y a algo mas que un videojuego.