[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

gavilan19 escribió:no os defraudara en ningun momento, no se le va el pinzorrio tanto como en farenheit jaja, la 1º experiencia es única, disfrutarla [plas]

lo has clavado!!!!!!!!!!!!!!! pero como la primera vez, nada de nada
Voy a darle un poquete de caña a ver hasta donde llego, joder, me sabe mal hasta jugar por no pasarmelo tan rapido!! jajajaja

Edito para poner una duda.

Resulta que....

en la escena en la que el del FBI y el inspector de la policia entran en la casa, pues mi duda es que cuando entra el dueño de la casa (el pirao ese) y encañona al compañero, lo primero que he hecho ha sido dispararle en lugar de hablar primero un poco, despues me han dado el trofeo "metida de pata", he hecho lo correcto?

Luego tengo otra duda, cuando estoy manejando al padre del niño, esta toda la casa llena de paparazzis, pues yo por fisgon y aun sabiendo que deberia salir por la puerta trasera que da al jardin, me he salido por la puerta principal, me he tenido que zampar a los periodistas, despues me he metido en el coche, pero creo recordar que de ahi no he sacado trofeo. Supongo que lo sacaria si me llego a salir por el jardin y asi evitar a los periodistas, estoy en lo correcto?
methal escribió:Voy a darle un poquete de caña a ver hasta donde llego, joder, me sabe mal hasta jugar por no pasarmelo tan rapido!! jajajaja

Edito para poner una duda.

Resulta que....

en la escena en la que el del FBI y el inspector de la policia entran en la casa, pues mi duda es que cuando entra el dueño de la casa (el pirao ese) y encañona al compañero, lo primero que he hecho ha sido dispararle en lugar de hablar primero un poco, despues me han dado el trofeo "metida de pata", he hecho lo correcto?

Luego tengo otra duda, cuando estoy manejando al padre del niño, esta toda la casa llena de paparazzis, pues yo por fisgon y aun sabiendo que deberia salir por la puerta trasera que da al jardin, me he salido por la puerta principal, me he tenido que zampar a los periodistas, despues me he metido en el coche, pero creo recordar que de ahi no he sacado trofeo. Supongo que lo sacaria si me llego a salir por el jardin y asi evitar a los periodistas, estoy en lo correcto?

Yo te recomiendo que la primera vez, juegues como te de la gana, como mejor creas...y aceptando las cosas que ta puedan pasar por tus errores o aciertos...... Una vez que te hayas pasado el juego, y si quieres conseguir el platino, empieza a mirar ya las guias o a repetir capitulos para hacer cosas distintas a las que hiciste en la primera vez.
Gracias! Pues si, eso haré, estoy demasiado preocupado en si estoy haciendolo bien.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es un gran consejo el de capoeira1984.
La primera partida de este juego debe ser del tirón (si se espacia mucho en el tiempo puede saber a poco cuando se acabe la primera vez. Debe ser planteado como una película de larga duración, así que con un par de tardes de inversión debería ser suficientes. El valor del juego no es su duración de principio a fin, sino su rejugabilidad futura o el placer de poder volver a disfrutar de un gran thriller de temporada en temporada en el que puedes cambiar el desarrollo de trama y personajes en cada visualización), intentando hacer todas las QTEs bien y sin preocuparse de los fallos y tomando las decisiones que creas convenientes de primeras, bien las que tomarías tu mismo en esa situación o las que te gustaría que tomara tu personaje, si es que no andas muy metido en el juego xD

Luego ya que salga lo que dios quiera, que no debería ser nada fatídico a no ser que seamos algo torpes con el tema de los QTEs (ni en dificultad difícil suponen excesivo reto en la primera partida. No digamos ya en las sucesivas).
Una vez hecho ésto, que con toda probabilidad nos debe asegurar una experiencia videojueguil satisfactoria, única y posiblemente irrepetible (por lo menos hasta que Cage y su equipo saquen nuevo juego), ya se puede dedicar uno a pulir el juego, buscando finales, variaciones en los capítulos o los trofeos de turno, que la verdad es que es una satisfacción ir sacándolos.

Salu2.
Yo de primeras ando jugando en dificil, ya que según vi, unicamente afecta a la velocidad de QTE y poco más no? y bueno, de momento me defiendo bastante bien y obviamente me quedo con las decisiones tomadas, sino seria un poco artificial.

Y por cierto, tenia dudas de si mantendrian la linea subidita de tono de farenheit y veo que si XD que estos no se cortan mucho, porque el tramo de:

La ducha con la tia del insomnio.....con las "tifas" al aire [toctoc]


[qmparto] , y por cierto, que tensión en la parte posterior [mad] .

Lo de los cm cubicos lo pensé ayer al ver que a cada escena los marcan, pero claro, sin saber el máximo de los mismos no acaba de servirme como referencia XD.

Y sobre el control, sigo pensando que no és óptimo Grish, como ya pasaba en farenheit, siendo objetivo ya dije yo mismo que debido al genero no es algo vital, pero que no sea muy importante, no quita que sea cierto XD y el que diga que no se ha comido una pared o le ha girado 180º el pnj al cambiar algun angulo de cámara, miente [qmparto], pero vamos, como digo es un "PERO" anecdótico, y el unico que le veo por el momento, por lo demás, me está impactando mas que su predecesor en su dia, que es mucho, y me está suponiendo una de las experiencias mas gratificantes de esta gen [fumando]

Y una duda.....hasta que punto influyen tus aciertos o errores en los QTE? sobretodo me refiero en escenas de lucha, forcejeos, momentos con armas.....es decir, puedes llegar a morir si lo haces realmente mal? o salir muy herido y que eso influya luego? o es mas anecdotico que otra cosa?

P.D: Tremenda BSO por cierto, es de esas que huele a produccion bastante por encima de lo normal y a algo mas que un videojuego.
A lo que dices del control te doy la razon, que por culo me da al subir y bajar escaleras, cuando te pega el cambio de camara jejejeje. Pero es lo que dices, es una pequeña molestia facilmente solucionable.
Yo quería hacerme con el juego para este fin de semana hasta que un capullo me contó el final. Ahora no sé si pasar del juego un tiempo o esperar a que baje.
La única opción que veo de comprarmelo ahora es vendiendo el RoF y confiar en que el final que me contó sea uno de los finales y halla otros finales alternativos.
JFMC escribió:Yo quería hacerme con el juego para este fin de semana hasta que un capullo me contó el final. Ahora no sé si pasar del juego un tiempo o esperar a que baje.
La única opción que veo de comprarmelo ahora es vendiendo el RoF y confiar en que el final que me contó sea uno de los finales y halla otros finales alternativos.


Hay 28 finales, el asesino siempre es el mismo, pero a mi me impresionó más el saber el "por qué" lo hacía que saber el "quien era".
fR1k0 escribió:
JFMC escribió:Yo quería hacerme con el juego para este fin de semana hasta que un capullo me contó el final. Ahora no sé si pasar del juego un tiempo o esperar a que baje.
La única opción que veo de comprarmelo ahora es vendiendo el RoF y confiar en que el final que me contó sea uno de los finales y halla otros finales alternativos.


Hay 28 finales, el asesino siempre es el mismo, pero a mi me impresionó más el saber el "por qué" lo hacía que saber el "quien era".


Gracias.
Voy a terminar Star Ocean y probablemente mañana me haga con Heavy Rain.
JFMC escribió:
fR1k0 escribió:
JFMC escribió:Yo quería hacerme con el juego para este fin de semana hasta que un capullo me contó el final. Ahora no sé si pasar del juego un tiempo o esperar a que baje.
La única opción que veo de comprarmelo ahora es vendiendo el RoF y confiar en que el final que me contó sea uno de los finales y halla otros finales alternativos.


Hay 28 finales, el asesino siempre es el mismo, pero a mi me impresionó más el saber el "por qué" lo hacía que saber el "quien era".


Gracias.
Voy a terminar Star Ocean y probablemente mañana me haga con Heavy Rain.


+1, aunque sepas el final (que es una putada) el juego merece la pena de cabo a rabo ;)

yo te lo aconsejo
JFMC escribió:Yo quería hacerme con el juego para este fin de semana hasta que un capullo me contó el final. Ahora no sé si pasar del juego un tiempo o esperar a que baje.
La única opción que veo de comprarmelo ahora es vendiendo el RoF y confiar en que el final que me contó sea uno de los finales y halla otros finales alternativos.


Que graciosito el colega, ahora me viene a la mente cuando estaba apunto de meter la pelicula de "Los Otros" en el dvd y mi hermano me dijo el final, no lo maté pq corre más que yo el cabron!! XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Y una duda.....hasta que punto influyen tus aciertos o errores en los QTE? sobretodo me refiero en escenas de lucha, forcejeos, momentos con armas.....es decir, puedes llegar a morir si lo haces realmente mal? o salir muy herido y que eso influya luego? o es mas anecdotico que otra cosa?


Afectan a muchas cosas, aunque sólo en el cuarto final del juego debes empezar a preocuparte por la vida de los protagonistas si fallas en exceso en determinadas QTEs o tomas las decisiones equivocadas.
Por lo demás, fallos en una QTE o en una fase de exploración pueden deparar desde magulladuras en el rostro de tu personaje, al haber fallado mucho en un combate, hasta pequeñas o grandes variaciones argumentales o de desarrollo del juego, como dejarte capítulos por el camino o no poderle seguir la pista al asesino por falta de pruebas, por ejemplo.

JFMC escribió:Yo quería hacerme con el juego para este fin de semana hasta que un capullo me contó el final. Ahora no sé si pasar del juego un tiempo o esperar a que baje.
La única opción que veo de comprarmelo ahora es vendiendo el RoF y confiar en que el final que me contó sea uno de los finales y halla otros finales alternativos.


En este juego que te cuenten el final anticipadamente es el menor de los problemas, al haber decenas de ellos y con variaciones brutales entre algunos. El menor de tus problemas si no ha implicado la revelación de asesino, claro. Eso sí jode bastante, porque genera un daño casi irreparable.
Incluso con ésas se puede disfrutar de este juego, desde luego, pero le quita bastante la gracia, como es lógico.

Salu2.
Gracias a todos. Y sí, me dijeron quien es el asesino. Por eso tengo mis dudas y estoy por aplazarlo un tiempo hasta que baje de precio.
JFMC escribió:Gracias a todos. Y sí, me dijeron quien es el asesino. Por eso tengo mis dudas y estoy por aplazarlo un tiempo hasta que baje de precio.


No te preocupes, como ya te digo yo también lo sabía y me impresionó más el saber "por qué lo hacía" a saber "quien era".

No lo vas a disfrutar 100% pero si al 95%.
Platino conseguido!!!!!!!!
La de variantes que tiene el jueguecito.......bufff!!! me ha encantado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fR1k0 escribió:
JFMC escribió:Gracias a todos. Y sí, me dijeron quien es el asesino. Por eso tengo mis dudas y estoy por aplazarlo un tiempo hasta que baje de precio.


No te preocupes, como ya te digo yo también lo sabía y me impresionó más el saber "por qué lo hacía" a saber "quien era".

No lo vas a disfrutar 100% pero si al 95%.


Totalmente de acuerdo. El factor sorpresa te lo arrebata, pero las motivaciones y acciones del asesino a lo largo del juego siguen estando ahí, y es una gozada disfrutarlo.


Otro amigo al club del Platino [beer]

Salu2.
Un par de preguntas.

Estoy a punto de terminarlo (me estoy tomando su tiempo, lo se, pero me gusta ir investigando). ¿Merece realmente la pena rejugarlo? Veo que hay algunas decisiones "importantes", pero no se si realmente merece la pena hacerlo de nuevo o son solo que van a cambiar un par de escenas. Perdonad si ya está respondido, pero es que no me fio de leer el hilo. Ya me he topado con algún spoiler y no quiero que se me fastidie el juego :)

Otra cosa, mas técnica y puede que tonta: ¿Se os calienta la consola mas con este juego? Es que yo estoy acostumbrado a apenas escucharla y con este juego se me encienden unos ventiladores que no había escuchado nunca :) No se si será que el juego exige mas y por eso se calienta mas de la cuenta o que mi PS3 está a punto de caer, que ya compré el día que se puso a la venta en España hace ya 3 años si no me fallan las cuentas.

Saludos.
Juégalo otra vez, cambiando algunas decisiones, el siguiente final que saques será totalmente distinto.
fR1k0 escribió:Juégalo otra vez, cambiando algunas decisiones, el siguiente final que saques será totalmente distinto.


Yo opino que este juego es para pasarselo una sola vez, no mas, a no ser que la persona quiera obtener todos los trofeos si... pero si no, no lo recomiendo, la 1º experiencia de este juego es unica y logras meterte muchisimo en el papel del personaje y hay que quedarse cada uno con su experiencia y final que marcaran esa historia que has vivido, todo lo que vayas a rejugarlo de más sera como ir quitandole brillo a esa 1º partida que te deja boquiabierto al final.
gavilan19 escribió:
fR1k0 escribió:Juégalo otra vez, cambiando algunas decisiones, el siguiente final que saques será totalmente distinto.


Yo opino que este juego es para pasarselo una sola vez, no mas, a no ser que la persona quiera obtener todos los trofeos si... pero si no, no lo recomiendo, la 1º experiencia de este juego es unica y logras meterte muchisimo en el papel del personaje y hay que quedarse cada uno con su experiencia y final que marcaran esa historia que has vivido, todo lo que vayas a rejugarlo de más sera como ir quitandole brillo a esa 1º partida que te deja boquiabierto al final.

Yo creo que se puede repetir.... Eso si, la primera expriencia no la olvidaré nunca
Namco69 escribió:
gavilan19 escribió:
fR1k0 escribió:Juégalo otra vez, cambiando algunas decisiones, el siguiente final que saques será totalmente distinto.


Yo opino que este juego es para pasarselo una sola vez, no mas, a no ser que la persona quiera obtener todos los trofeos si... pero si no, no lo recomiendo, la 1º experiencia de este juego es unica y logras meterte muchisimo en el papel del personaje y hay que quedarse cada uno con su experiencia y final que marcaran esa historia que has vivido, todo lo que vayas a rejugarlo de más sera como ir quitandole brillo a esa 1º partida que te deja boquiabierto al final.

Yo creo que se puede repetir.... Eso si, la primera expriencia no la olvidaré nunca


Si, desde luego que puedes repetir las veces que quieras jaja, pero es simplemente que si no quieres desgastar la magia de este juego, es para jugarlo 1 vez, porque yo es que me saqué el platino y acabas un poco cansaillo la verdad de tantas veces que tienes que repertir tantos actos...
No sé si estoy posteando en el hilo correcto porque estoy más ido que el perro de mi vecina, pero...alguien sabe si en zavvi españa el idioma es PAL/ESP? es que quiero ese juego YA por 45 euros o menos y en zavvi españa está pero no veo por ningun lado si es pal/esp :(

Gracias por adelantado
crowlowery escribió:No sé si estoy posteando en el hilo correcto porque estoy más ido que el perro de mi vecina, pero...alguien sabe si en zavvi españa el idioma es PAL/ESP? es que quiero ese juego YA por 45 euros o menos y en zavvi españa está pero no veo por ningun lado si es pal/esp :(

Gracias por adelantado


Nop, no esta en español. Los juegos de zavvi españa son los mismos que los de zavvi UK, por lo tanto al ser la version de UK esta integramente en Ingles.
crowlowery escribió:No sé si estoy posteando en el hilo correcto porque estoy más ido que el perro de mi vecina, pero...alguien sabe si en zavvi españa el idioma es PAL/ESP? es que quiero ese juego YA por 45 euros o menos y en zavvi españa está pero no veo por ningun lado si es pal/esp :(

Gracias por adelantado



Te aconsejo que busques aqui en el subforo de C/V por unos 40GI lo tienes ya. Y la mayoria ha jugado, un final y a la venta. Asi que muchos tienen dias.
Joder...28 finales decís?¿ [flipa] , casi nah [tomaaa] , como para verlos todos jajaja.

Ayer jugué un poco mas, pero no mucho, que quiero que me dure XD, y sigue en la misma linea de calidad.

Sobre los personajes, no se como avanzará la cosa, pero de momento con el que más empatizo és con el:

Detective privado, el viejales [buenazo].


Y en base a eso.....la trama da saltos cronológicos no? Porque el susodicho afirma estar buscando a:

Shaun, y que le han contratado para ello.....pero en ningun momento he visto la escena enque se le contrata para ello, asi que me quedé un poco extrañado.


Y una duda respecto a una escena con el:

Tipo del FBI y el blake, en la casa del loco religioso.


En esa escena conseguí:

Calmar al loco, que soltase el arma, que se girase, y mientras el poli el intentaba esposar, se gira, y "creo" que intenta dispararle con otra pistola? el caso esque solo vi la opcion del R1 que creo que es disparo, y nada mas verla apreté...... .


Y el caso esque en ese punto la escena se corta sin saber que pasa....es normal? XD esque no se, lo vi muy brusco.
Yo para tu tranquilidad

Apreté el gatillo sin negociación previa jejejej, soy de gatillo rapido, que le vamos a hacer. Y creo que me paso lo mismo. Me da que tu y yo vamos mas o menos a la misma altura del juego.
Zack_VII escribió:Y una duda respecto a una escena con el:

Tipo del FBI y el blake, en la casa del loco religioso.


En esa escena conseguí:

Calmar al loco, que soltase el arma, que se girase, y mientras el poli el intentaba esposar, se gira, y "creo" que intenta dispararle con otra pistola? el caso esque solo vi la opcion del R1 que creo que es disparo, y nada mas verla apreté...... .


Y el caso esque en ese punto la escena se corta sin saber que pasa....es normal? XD esque no se, lo vi muy brusco.


Se corta sin saber que pasa justo por la acción que hiciste, si haces todo lo contrario, es decir:

Cuando se gira y parece que va a dispararle con otra pistola, si no le disparas observas que no es una pistola lo que lleva, sino un crucifijo, haces una serie de QTE y lo arrestas y acabas la escena con sus cosillas y tal.
fR1k0 escribió:
Zack_VII escribió:Y una duda respecto a una escena con el:

Tipo del FBI y el blake, en la casa del loco religioso.


En esa escena conseguí:

Calmar al loco, que soltase el arma, que se girase, y mientras el poli el intentaba esposar, se gira, y "creo" que intenta dispararle con otra pistola? el caso esque solo vi la opcion del R1 que creo que es disparo, y nada mas verla apreté...... .


Y el caso esque en ese punto la escena se corta sin saber que pasa....es normal? XD esque no se, lo vi muy brusco.


Se corta sin saber que pasa justo por la acción que hiciste, si haces todo lo contrario, es decir:

Cuando se gira y parece que va a dispararle con otra pistola, si no le disparas observas que no es una pistola lo que lleva, sino un crucifijo, haces una serie de QTE y lo arrestas y acabas la escena con sus cosillas y tal.


Mierda.....toda la movida psicologica para nada pues [buuuaaaa] , me pudo la presión XD, y es lo grande dle juego joder, en ningun otro me ha costado tanto ni he pasado tanta ansiedad decidiendo según que cosas en momentos puntuales enque tienes escasos segundos para decidir XD.

Por cierto, exactamente que cambia en dificil? es decir, por ejemplo, cuando las opciones aparecen girando rapidamente y temblando etc etc, es por el nivel, o es asi en cualquiera?
yamarme impaciente y ansioso.. pero no se estan retrasando ya el resto de dlc? pesne que saldria una "cronica" cada mes o dos meses como mucho, pero por ahora no hay ningun anuncio, no?
En difícil cambia por ejemplo el tiempo que tienes para apretar determinado botón, es decir, si en fácil para esquivar un puñetazo tienes 3seg, en difícil 1seg, o por ejemplo si en fácil tienes que saltar de un lado a otro apretando L1 apretado + R1 apretado + X, en difícil tendrías que hacer L1 apretado + R2 intermitente + X intermitente + [] apretado.

Creo que más o menos esa es la diferencia. Yo lo jugué en normal todo el tiempo.
Me estoy volviendo loco en la central electricaaaaa!! jajajjaaja
methal escribió:Me estoy volviendo loco en la central electricaaaaa!! jajajjaaja


a mi sin duda es lo k mas me costo... el tunel la ostia de pesado, y lo siguiente... tarde un huevo en darme cuenta, que alguno botones no tenias que ejarlos apretados, sino pulsarlos intermitentemente XD
jorgeandmanson escribió:
methal escribió:Me estoy volviendo loco en la central electricaaaaa!! jajajjaaja


a mi sin duda es lo k mas me costo... el tunel la ostia de pesado, y lo siguiente... tarde un huevo en darme cuenta, que alguno botones no tenias que ejarlos apretados, sino pulsarlos intermitentemente XD



Jajajaja, tomo nota! XD
Yo en el túnel me puse a investigar un poco y...
estaba el cadáver de otro padre por ahí, qué mal rollo me dio xDDDD


Y a mi me salían sólo dos dificultades, yo creía que era fácil y normal xDDD.
hola amigos,
el trofeo de "Cerebrito", hay k hacerlo del tiron en una partida? o se puede conseguir repitiendose los 3 capitulos por separado cada uno?,es decir, me acabo una partida y ahora cargo los 3 capitulos y los hago, asi salta el trofeo?/spoiler]

y otrao trofeo el de [spoiler]"crimen perfecto", tb hay k hacerlo del tiron en un partida o se puede sacar tb haciendo cada muerte en cada capitulo por separado, me refiero cargo un capitulo, hago la muerte, otro capitulo otra muerte, asi se puede?
LAT2005 escribió:Yo en el túnel me puse a investigar un poco y...
estaba el cadáver de otro padre por ahí, qué mal rollo me dio xDDDD


Y a mi me salían sólo dos dificultades, yo creía que era fácil y normal xDDD.


Hay 3 dificultades. La fácil que te la describe algo así como: No estoy acostumbrado a la disposición de los botones del mando.
La normal que te dice algo parecido a: Estoy acostumbrado a jugar y reconozco el mando de PS3.
La dificil que ponía mas o menos: Estoy muy familiarizado con el mando y me conozco su disposición de botones a la perfección.

Algo así mas o menos XD
fR1k0 escribió:
LAT2005 escribió:Yo en el túnel me puse a investigar un poco y...
estaba el cadáver de otro padre por ahí, qué mal rollo me dio xDDDD


Y a mi me salían sólo dos dificultades, yo creía que era fácil y normal xDDD.


Hay 3 dificultades. La fácil que te la describe algo así como: No estoy acostumbrado a la disposición de los botones del mando.
La normal que te dice algo parecido a: Estoy acostumbrado a jugar y reconozco el mando de PS3.
La dificil que ponía mas o menos: Estoy muy familiarizado con el mando y me conozco su disposición de botones a la perfección.

Algo así mas o menos XD


GUAY! me lo he pasado en dificil y yo sin saberlo! XDDD no havia pensado que lo preguntara por la dificultad... joder para un juego que me paso en dificil a la primera.. y no me dan ningnu logro!
please ayuda para estos trofeos
cerebrito y crimen perfecto, hay k sacarselo en una partida del tiron y se puede conseguir el trofeo repitiendose los capitulos k solicitan estos trofeos??
edulogo escribió:please ayuda para estos trofeos
cerebrito y crimen perfecto, hay k sacarselo en una partida del tiron y se puede conseguir el trofeo repitiendose los capitulos k solicitan estos trofeos??


En la 1ª pagina del hilo tienes una explicacion sobre como sacarlos
edulogo escribió:please ayuda para estos trofeos
cerebrito y crimen perfecto, hay k sacarselo en una partida del tiron y se puede conseguir el trofeo repitiendose los capitulos k solicitan estos trofeos??


no los puedes jugarlos sueltos
Juanan8 escribió:
edulogo escribió:please ayuda para estos trofeos
cerebrito y crimen perfecto, hay k sacarselo en una partida del tiron y se puede conseguir el trofeo repitiendose los capitulos k solicitan estos trofeos??


no los puedes jugarlos sueltos

Tienes que jugarlos del tiron, no puedes hacer repeticion de capitulos sueltos, para cirmen perfecto es mejor que empiezes desde la tienda de hassan en adelante... si quieres el otro ya desde el principio mejor que mejor, o desde la 1º investigación del descampado al lado de las vías del tren
ok gracias por las respuestas y el trofeo de
TODOS LOS FINALES, es conseguirse los 18 epilogos??, cuando tienes los 18 epilogos te dan este trofeo?
edulogo escribió:ok gracias por las respuestas y el trofeo de
TODOS LOS FINALES, es conseguirse los 18 epilogos??, cuando tienes los 18 epilogos te dan este trofeo?


Si, cuando tienes todos te salta el trofeo.
esta tarde entro en el club con platino de este juego, me falta solo 1 final y el logro
kamikaze...


me pase mi primera partida a la salida del juego y hasta ahora no queria volver a pasarmelo para el platino ya que no queria estropearme el juego.
para los trofeos de
"cerebrito " y "crimen perfecto" tengo k empezar una nueva partida o me voy a capitulos y empiezo desde la tienda de hassan y con el autoguardo tiro para alante??, o tengo k comenzar partida nueva
edulogo escribió:para los trofeos de
"cerebrito " y "crimen perfecto" tengo k empezar una nueva partida o me voy a capitulos y empiezo desde la tienda de hassan y con el autoguardo tiro para alante??, o tengo k comenzar partida nueva

Si estas seguro de haber pillado todas las pistas con el ARI en la "Escena del Crimen", puedes cargar directamente la "Tienda de Hassan". No es necesario empezar partida nueva.
ok gracias lo probare, creo k si tengo todas las pistas en la escena del crimen pork si me salto ese trofeo
Bueno, pues ya cayó. Tengo que decir que me ha parecido el juego mas irregular que he jugado nunca. Con momentos absolutamente magistrales y otros que dejan mucho que desear, como la escena de

Scott Shelby cambiando los pañales al bebe y dándole de comer me parece de lo mas surrelista que he visto nunca.


Ahora mismo creo que no voy a empezarlo de nuevo, esperaré un tiempo para cogerlo de nuevas. Solo quería preguntar por el tema de los finales de los que tanto se hablan. Solo saber cuantos hay y si realmente merece la pena verlos, porque todavía recuerdo el chasco que me llevé con el bioshock pasándolo de nuevo entero para ver el otro final y encontrarme un video cutre. ¿Realmente son tan distintos? ¿Cuantos hay?

Un saludo
Hay 18 distintos. Algunos son muy parecidos, otro radicalmente distintos...
11860 respuestas