› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PLK1 escribió:jejeje, lo acabaste en tandas de tres horas y casi acabas con los ojos sangrando...
a mi me mola tenerlo en la estanteria, para en un futuro volver a jugarlo, sin prisa, disfrutando de cada plano, de cada accion, etc.
PLK1 escribió:hombre, ha dicho con calma y para disfrutar no con ansia como lo pillan otros que parece que hay que acabarse los juegos casi antes de comprarlos. yo me lo compre una semana despues de la fecha de salida y entre unas cosas y otras lo acabe como al mes siguiente. estuve jugando, luego lo deje un poco apalancado por el tema de los bugs y le di candela al GOW III, y un dia que lo volvi a pillar instela el parche y segui jugando pq tenia muchas ganas. hay que controlar ese hype y ese ansia. dosis intensas pero pequeñas que te empachas de consola y tb hay otras cosas que hacer. una cosa mas. peazo de juego HEAVY RAIN, muy satisfecho por la compra. saludos!!
rbn__ escribió:A partir del 13 de Mayo, bajada de Heavy Rain en Hipercor/Opencor (http://hipercor.espacioypunto.es/hipercor1305/#/48/) y Carrefour a 39,90€.
Zack_VII escribió:Buena noticia, a ver si mas gente va haciendose con el y menos con otros titulos mas sobrehypeados y por debajo de este . Para mi, creo que ya definitivamente habiendo jugado bastante a todos los AAA de PS3, el mejor un pelin por debajo de MGS4.
Sobre lo de administrarse los juegos, esque es algo muy personal de cada uno....yo por algo que he pagado una serie de napos interesantes, no me entra pasarmelo en 2 dias....me sabe a alguieler de 70€ ...asi que me lo administro, tenga el hype que tenga, para ir jugandolo poco a poco(salvo que hablemos de un jrpg, rpg occidental, sandbox...)...nunca he sido de consumir nada fugazmente...con las series hago igual, podria verlas perfectamene del tiron, 4 episodios por dia como hacne muchos etc...pero prefiero si puede ser, uno a la semana en las series que me enganchan, y máxime 1 al dia en las que solo veo por ver....eso que hacen algunos de verse 3 temporadas en una semana.....son ganas de reducir una buena experiencia a 4 dias contaos... .
Como ejemplo, tenog Alan Wake desde el jueves, me parece una obra maestra como puede ser heavy rain, y al igual que este, voy con inmensa calma....por eso en estos 8 dias , solo he completado patiulo y medio de los 6 que hay , cuando la mayoria se lo está pasando en 2 dias....yo no he esperaod tanto y pagado lo que cuesta para 2 dias sinceramente... .
rbn__ escribió:A partir del 13 de Mayo, bajada de Heavy Rain en Hipercor/Opencor (http://hipercor.espacioypunto.es/hipercor1305/#/48/) y Carrefour a 39,90€.
en ingles es Detox, no se como se llama en castellano. en la comisaria despues de detener a ethan elijo no tomar el tripto, pero no me salta. me falta algo por hacer?
soukai escribió:EStoy teniendo problemas con un trofeoen ingles es Detox, no se como se llama en castellano. en la comisaria despues de detener a ethan elijo no tomar el tripto, pero no me salta. me falta algo por hacer?
Gracias
se llama Desintoxicación, no se pq no te salta, no se si hay que hacer algo especial. ese curiosamente lo tengo pq decidi no tomar la droja y la tiro al water. no detuve a ethan.
PLK1 escribió:soukai escribió:EStoy teniendo problemas con un trofeoen ingles es Detox, no se como se llama en castellano. en la comisaria despues de detener a ethan elijo no tomar el tripto, pero no me salta. me falta algo por hacer?
Graciasse llama Desintoxicación, no se pq no te salta, no se si hay que hacer algo especial. ese curiosamente lo tengo pq decidi no tomar la droja y la tiro al water. no detuve a ethan.
Ethan no tiene que ser capturado por la policía ni en el metro ni en el motel
BoB_69 escribió:PLK1 escribió:soukai escribió:EStoy teniendo problemas con un trofeoen ingles es Detox, no se como se llama en castellano. en la comisaria despues de detener a ethan elijo no tomar el tripto, pero no me salta. me falta algo por hacer?
Graciasse llama Desintoxicación, no se pq no te salta, no se si hay que hacer algo especial. ese curiosamente lo tengo pq decidi no tomar la droja y la tiro al water. no detuve a ethan.
Si, esque hay una condición para que te salte el trofeo:Ethan no tiene que ser capturado por la policía ni en el metro ni en el motel
Salu2!
soukai escribió:...
gracias, era lo segundo
Voy a por el crimen perfecto y los finales,que orden me sugeris para los finales, alguna indicacion para el crimen perfecto?
el ultimo paso en el que el asesino del origami tiene que matar al del FBI se salta el video del viejo almacen y pasa directo a los epilogos. Que es que lo voy a tener que pasar de nuevo todo al final?
rubito77 escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir el trofeo del Crimen Perfecto, hago todos los pasos correctos, peroel ultimo paso en el que el asesino del origami tiene que matar al del FBI se salta el video del viejo almacen y pasa directo a los epilogos. Que es que lo voy a tener que pasar de nuevo todo al final?
porque no tienes bastantes pistas para encontrar el almacen con el agente del fbi, tendras que volver a resolviendo el puzzle y averiguar la localizacion del almacen
soukai escribió:rubito77 escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir el trofeo del Crimen Perfecto, hago todos los pasos correctos, peroel ultimo paso en el que el asesino del origami tiene que matar al del FBI se salta el video del viejo almacen y pasa directo a los epilogos. Que es que lo voy a tener que pasar de nuevo todo al final?
Tiene pinta que esporque no tienes bastantes pistas para encontrar el almacen con el agente del fbi, tendras que volver a resolviendo el puzzle y averiguar la localizacion del almacen
Alguien tiene una tabla con los requisitos de cada final o sabe donde puedo mirarlo? es que tenia 2 desbloqueados ya pero se me ha petado la partida y quiero ver como hacerlo para tener que repetir lo minimo posible.
Gracias
franbaru escribió:Por lo que estoy leyendo la gente esta muy satisfecha con este juego.
Me lo recomendais comprarlo?
Ademas ahora en Game esta a 39,90€ y lo veo muy bien de precio.
Un saludo amigos.
soukai escribió:rubito77 escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir el trofeo del Crimen Perfecto, hago todos los pasos correctos, peroel ultimo paso en el que el asesino del origami tiene que matar al del FBI se salta el video del viejo almacen y pasa directo a los epilogos. Que es que lo voy a tener que pasar de nuevo todo al final?
Tiene pinta que esporque no tienes bastantes pistas para encontrar el almacen con el agente del fbi, tendras que volver a resolviendo el puzzle y averiguar la localizacion del almacen
Alguien tiene una tabla con los requisitos de cada final o sabe donde puedo mirarlo? es que tenia 2 desbloqueados ya pero se me ha petado la partida y quiero ver como hacerlo para tener que repetir lo minimo posible.
Gracias
rubito77 escribió:soukai escribió:rubito77 escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir el trofeo del Crimen Perfecto, hago todos los pasos correctos, peroel ultimo paso en el que el asesino del origami tiene que matar al del FBI se salta el video del viejo almacen y pasa directo a los epilogos. Que es que lo voy a tener que pasar de nuevo todo al final?
Gracias
Ok pero tengo que empzarlo todo de nuevo o solo la parte en la que esta el del fbi con las pistas. porque creo que fue ahi donde la jodi.
tiquets de la gasolinera
examina el video para encontrar el reloj en al muñeca del asesino o examina la pistola del asesino si la cogistes en la escena del Blue Laggon para saber que es un poli. Despues contrasta el ? que te sale de examinar el reloj/pistola con el mapa, y despues los tickets de la gasolinera con el mapa
jesulydecai escribió:Buenas,me gustaria hacer una pregunta a todos los que jugais a este gran juego.
Cuando os pasasteis el juego por primera vez,la segunda vez que jugasteis para sacar los demas trofeos,lo hicisteis desde el principio del juego o solamente por partes?
Gracias
jesulydecai escribió:Buenas,me gustaria hacer una pregunta a todos los que jugais a este gran juego.
Cuando os pasasteis el juego por primera vez,la segunda vez que jugasteis para sacar los demas trofeos,lo hicisteis desde el principio del juego o solamente por partes?
Gracias
El doctor, y no me ha salido la escena de shelby en comisaria, voy bien para el crimen perfecto? o se sabe despues si has borrado bien las huellas
soukai escribió:Ya voy porEl doctor, y no me ha salido la escena de shelby en comisaria, voy bien para el crimen perfecto? o se sabe despues si has borrado bien las huellas
jesulydecai escribió:soukai escribió:Ya voy porEl doctor, y no me ha salido la escena de shelby en comisaria, voy bien para el crimen perfecto? o se sabe despues si has borrado bien las huellas
A mi no me salio y no he tenido el crimen perfecto xDD
Pongo solo los que creo relevantes, si alguno me falta para el crimen perfecto decirmelo,
Lugar sordido(dejar que lauren se lleve la paliza)
escenario del crimen(todo encontrado)
Tienda de hassan(dejar que muera)
Nathaniel(dejarlo con vida)
suicida(Recoger el movil del cajon)
Mercado cubierto(atrapar al tio)
Fugitivo(ethan apresado)
blues de jayden(no tomar la tripto)
Manfred(borrar todas las huellas)
el doctor(no beber el brebaje)
otra cosa, es imprescindible.besar y perdonar a madison? es que el trofeo que me falta ademas del de los finales y el crimen, es el de no perdonarla
soukai escribió:jesulydecai escribió:soukai escribió:Ya voy porEl doctor, y no me ha salido la escena de shelby en comisaria, voy bien para el crimen perfecto? o se sabe despues si has borrado bien las huellas
A ver, yo hasta ahora he hecho:Pongo solo los que creo relevantes, si alguno me falta para el crimen perfecto decirmelo,
Fugitivo(ethan apresado)
otra cosa, es imprescindible.besar y perdonar a madison? es que el trofeo que me falta ademas del de los finales y el crimen, es el de no perdonarla
Dejar que Troy pegue una paliza a Lauren no es necesario para el trofeo de crimen perfecto.
Igual que tampoco lo es el de atrapar al tío en mercado cubierto, o el de tomar la triptocaina con Jayden. Tampoco es necesario no beber la mierda que te da el doctor chiflado.
Sólo déjate atrapar en la escena de fugitivo, pero en una próxima que te vendrá después (no te digo cual es por si no te lo has pasado), no te dejes atrapar.
Y no es necesario perdonarla. O eso dice la gente. Yo la perdone por si las moscas. Te aconsejo que la perdones, y luego ya cargarás el capítulo del motel para no perdonarla.
Para el de crimen perfecto también tienes que dejar morir a Lauren en la escena del coche. Hay una guía en el primer post, en spoiler.
soukai escribió:jesulydecai escribió:soukai escribió:Ya voy porEl doctor, y no me ha salido la escena de shelby en comisaria, voy bien para el crimen perfecto? o se sabe despues si has borrado bien las huellas
Pongo solo los que creo relevantes, si alguno me falta para el crimen perfecto decirmelo,
Fugitivo(ethan apresado)
y por ultimo, es necesario verse los creditos cada vez para todos los finales?o se guarda antes y se puede salir al menu principal o hacer reset? es que voy a acabar conociendo a estas personas
anoche saque el crimen perfecto y ya tengo 8 epilogos, voy a ver si saco los que me quedan sin liarme, si me pierdo ya pregunto mas
razor escribió:Por ahora llebo unas 5 horas aprox. Aún no entiendo como lo he podido tener meses en la estanteria, menudo juegazo en todos sus aspectos. Esque te pones en la piel del personaje en muchos momentos, estas inmerso en la trama en todo momento. Es increible.
fR1k0 escribió:razor escribió:Por ahora llebo unas 5 horas aprox. Aún no entiendo como lo he podido tener meses en la estanteria, menudo juegazo en todos sus aspectos. Esque te pones en la piel del personaje en muchos momentos, estas inmerso en la trama en todo momento. Es increible.
Esto se merecería una multa
jesulydecai escribió:Pos yo lo estoy jugando por segunda vez,y casi que me esta saliendo lo mismo,no me sale ningun trofeo nuevo ni nada
Salvé a todos menos a Loren, acabé viviendo con madison, el del FBI se retira, no se si por no haer desenmascarado al asesino o haber acusado a su cmopañero jajajajaja y poco mas.
jesulydecai escribió:Una cosa:Como este juego no hay ninguno parecido no?
Zack_VII escribió:
HEAVY RAIN:
1.- PRECEDENTES:
Antes de todo he de decir que si, soy de las personas que adoraron Farenheit, y eso que lo jugué no hace mucho, con un aspecto técnico desfasado, y habiendo llovido bastante desde su éxito,y pese a todo, me asombró la inmersión del mismo, el concepto jugable que si bien era parco en posibilidades, conseguia perfectamente su objetivo: infundir en el jugador la sensacion de, yo diria, control instantaneo, y ansiedad, es decir, tenias escasos segundos para decidir hacia donde guiar la trama, una investigación, como solventar una secuencia de acción.....y sabias que en función de eso, tu camino podia ser distinto al de otro, por lo tanto, cada aventura era unica hasta cierto punto.
Sus defectos? La historia, que empzaba de manera epica y absorvente, se iva diluyendo en una narrativa si-fi un tanto paranoica y demasiado acelerada, lo que dejaba casi unánimemente un regusto de: "si pero no" cuando lo completabas. A eso habria que sumar el echo de los "continue" en las escenas de peligro, los continuos saves, que rompian un poco con el espiritu de "decide y apechuga".
Pese a todo el conjunto quedó como un juego excelente, de concepto innovador, a caballo entre la aventura gráfica y la pelicula interactiva con decisiones, que acabó marcando en la pasada Gen.
Heavy Rain bebe en la mayoria de aspectos del mentado Farenheit:
- Mezcla de aventura gráfica y pelicula interactiva con decisiones.
- Narrativa desde el punto de vista de varios personajes aparentemente sin relación inicial.
- Sensacion de control y angustia.
Pero lo lleva todo un paso más allá, corrigiendo la mayoria de errores de Farenheit y ofreciendo una experiencia, esta vez si, completa(bajo las pretensiones de quantic claro está) y unica en el sector.
seregrog escribió:Tengo una pregunta por algo que me ha pasado. Me pillé el juego cuando salió, y me lo he pasado un par de veces. Me baje creo que una actualización, no sé si 2. Ahora, después de 2 meses sin jugarlo, fuí a ponerlo, y no se me escuchaba nada. Ahora mismo no tengo internet, y no sé como arreglarlo. ¿se sabe esto a que se debe?