[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

EDITADO POR EL MODERADOR: Spoilers, por favor.
Estoy jugando de nuevo como ya dije y joder, ¿es otro juego? XD . El personaje que dije que murió en la primera partida, ya no lo esta y vaya como ha cambiado. Lastima no haber terminado el juego así a la primera, seguro que termine con el peor final :( . Igualmente me encanto, en esta segunda partida me esta gustando mas, aunque al saber quien es el asesino pues se pierde bastante :p

Cada día me alegro mas de no visitar este hilo en su día mas que lo justo antes de salir. No me entere de casi nada antes de empezar y todo me cogió por sorpresa [amor]
Una pregunta... comentais que tiene 18 finales distintos, pero todos llevan al mismo asesino? Me comí el spoiler en un hilo de multiplataforma (que también manda huevos), y me estoy pensando muchísimo si comprarlo o no... que además creo que la oferta es hasta mañana, no?
Drian-kun escribió:Una pregunta... comentais que tiene 18 finales distintos, pero todos llevan al mismo asesino? Me comí el spoiler en un hilo de multiplataforma (que también manda huevos), y me estoy pensando muchísimo si comprarlo o no a 40€ que está ahora...

sep, el asesino siempre es el mismo
Yo de momento sólo me he pasado dos finales. Más adelante lo volveré a jugar a ver si desbloqueo otros.
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:Una pregunta... comentais que tiene 18 finales distintos, pero todos llevan al mismo asesino? Me comí el spoiler en un hilo de multiplataforma (que también manda huevos), y me estoy pensando muchísimo si comprarlo o no a 40€ que está ahora...

sep, el asesino siempre es el mismo


Pues.............. puff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Drian-kun escribió:
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:Una pregunta... comentais que tiene 18 finales distintos, pero todos llevan al mismo asesino? Me comí el spoiler en un hilo de multiplataforma (que también manda huevos), y me estoy pensando muchísimo si comprarlo o no a 40€ que está ahora...

sep, el asesino siempre es el mismo


Pues.............. puff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo siento por ti.... descubrir por uno mismo quien es el asesino hizo que tuviera uno de los mayores orgasmos que he tenido nunca ante la pantalla de la TV
ludop escribió:Se sabe algo del proximo nuevo episodio descargable?

Es que me suena que dijeron que colgarían uno nuevo al mes pero desde el taxidermista, nada de nada.


Taxidermista? Eso que es? Un capitulo nuevo que hay que descargarse?
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:Una pregunta... comentais que tiene 18 finales distintos, pero todos llevan al mismo asesino? Me comí el spoiler en un hilo de multiplataforma (que también manda huevos), y me estoy pensando muchísimo si comprarlo o no a 40€ que está ahora...

sep, el asesino siempre es el mismo

De verdad pensáis que a todos los que no se han pasado el juego les interesa saberlo? ¬_¬
Drian-kun escribió:Una pregunta... comentais que tiene 18 finales distintos, pero todos llevan al mismo asesino? Me comí el spoiler en un hilo de multiplataforma (que también manda huevos), y me estoy pensando muchísimo si comprarlo o no... que además creo que la oferta es hasta mañana, no?


No dudes en hacerte con esta maravilla pese al spoiler.

jesulydecai escribió:
ludop escribió:Se sabe algo del proximo nuevo episodio descargable?

Es que me suena que dijeron que colgarían uno nuevo al mes pero desde el taxidermista, nada de nada.


Taxidermista? Eso que es? Un capitulo nuevo que hay que descargarse?


Es el nombre del primer DLC. Quedan dos más.
Buah, yo me lo acabé ayer con mi novia (que me estuvo mirando jugar desde el principio al final XD, que me llamaba por teléfono y me decía "tú al del asesino no juegues sólo que me pierdo la historia, dale al God of War XD), y me ha parecido bestial. Lo mejor para mí, es que la experiencia es distinta a la de cualquier otro juego, y así da gusto (bueno, exceptuando Farenheit). La historia impresionante, las situaciones son increibles, pasas de una escena cotidiana a una de la máxima tensión...
Deseando estoy ponerme a tomar distintas elecciones a ver qué pasa, y a sacar todos los finales, claro...
Ayer me volví a pasar el juego, esta vez con el que creo que es el mejor final y vaya si cambia la parte final del juego. Es que me perdí quizás lo mejor del juego, que pasada, es una película y de las buenas [amor]

Ya no creo que me lo pase mas, intentare sacar los finales como se indica en el primer post y cambiar algunas cosas en determinados capítulos para los trofeos.

Namco69 escribió:Lo siento por ti.... descubrir por uno mismo quien es el asesino hizo que tuviera uno de los mayores orgasmos que he tenido nunca ante la pantalla de la TV


Puff, ya te digo, yo es que no me esperaba en absoluto que el asesino fuera quien es. Eso es lo malo que le vi al jugarlo de nuevo, que pierde mucho al conocer el asesino :(
Estaría bien que no dijérais NADA del asesino, ni si quiera lo que pensábais vosotros, porque puede ser que alguien lo lea y empiece a comerse la cabeza y deje de pensar como lo venía haciendo hasta ahora, y creo que eso le quita también un poco de gracia, aunque siga sin tener ni idea de quién es.
neoryu escribió:[...]


Joder, tened cuidado, coño!!!
Acabo de comprar este juego a un forero esta mañana, entro aquí, y ya me como un spoiler.
Y seguramente uno bastante gordo.

Ni saludos ni nada.
Me acaba de saltar el trofeo de todos los finales. Ahora iré sacando los de bronce, que son trofeos sueltos.

Saludos
Kolmo escribió:
neoryu escribió:[...]


Joder, tened cuidado, coño!!!
Acabo de comprar este juego a un forero esta mañana, entro aquí, y ya me como un spoiler.
Y seguramente uno bastante gordo.

Ni saludos ni nada.


No es ningún spoiler. En este juego puede fallecer cualquiera de los cuatro personajes principales en cualquier momento y el juego continúa. Pero lo que hay que intentar hacer es aguantar con los cuatro personajes vivos ya que si no te quedas sin poder ver parte de la historia del juego.

Así que disfruta del juego que no te han fastidiado nada del juego.
No habría que decir quién puede morir y quién no. Los que están empezando el juego no lo saben y es mejor que lo descubran ellos.
C4pi escribió:[...]


ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! No quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeeer máaaaaaaaaas !!!!

Me autobaneo del hilo.
Yo hasta que acabé el juego no he entrado en este hilo, y de hecho, es lo que voy a hacer en todos los juegos a partir de ahora, lo he disfrutado muchísimo sin tener ni idea de nada (ni una review he leído). Con el Red Dead Redemption igual, no entro al hilo hasta que me pase el modo de un jugador. Es que sólo el hecho de leer cosas como "el final es una mierda", "el argumento da un giro bestial a partir de tal punto", o saber la opinión de tanta gente tan dispar no es nada bueno para la experiencia de disfrutar jugar uno el juego.
Lo mismo que hice yo, desde que salio no me pase por aquí mas que para ver si se comentaba alguna oferta para hacerme con el, pero como hay otros hilos para ello jeje [+risas]
jondal escribió:
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:Una pregunta... comentais que tiene 18 finales distintos, pero todos llevan al mismo asesino? Me comí el spoiler en un hilo de multiplataforma (que también manda huevos), y me estoy pensando muchísimo si comprarlo o no a 40€ que está ahora...

sep, el asesino siempre es el mismo

De verdad pensáis que a todos los que no se han pasado el juego les interesa saberlo? ¬_¬

Eso, y el hecho de que los personajes puedan morir no son spoilers, es el sistema del juego. Es como decir que es un spoiler decir que Kratos lleva dos espadas y el juego principalmente va de matar todo lo que se te ponga por delante.
A este paso algunos van a pedir que al postear en un hilo oficial tu mensaje aparezca automaticamente en spoiler.
Namco69 escribió:
jondal escribió:
Namco69 escribió:
sep, el asesino siempre es el mismo

De verdad pensáis que a todos los que no se han pasado el juego les interesa saberlo? ¬_¬

Eso, y el hecho de que los personajes puedan morir no son spoilers, es el sistema del juego. Es como decir que es un spoiler decir que Kratos lleva dos espadas y el juego principalmente va de matar todo lo que se te ponga por delante.
A este paso algunos van a pedir que al postear en un hilo oficial tu mensaje aparezca automaticamente en spoiler.

No no, nadie está pidiendo nada. Solo decimos que estaría bien un poco más de cuidado con la información sensible. Ya sé yo que es predicar en el desierto por eso, como comentaba otro compañero, ni se me ocurre entrar a ciertos hilos hasta que no termino el juego.
PS24EVeR escribió:Puff, ya te digo, yo es que no me esperaba en absoluto que el asesino fuera quien es. Eso es lo malo que le vi al jugarlo de nuevo, que pierde mucho al conocer el asesino :(


Yo me comí el spoiler del asesino en su día y ni he comprado el juego cuando tenía pensado comprarlo de salida, así que fijate cawento

Ahora que supongo que estará más barato lo compraré de importación.
Wghos7 escribió:
PS24EVeR escribió:Puff, ya te digo, yo es que no me esperaba en absoluto que el asesino fuera quien es. Eso es lo malo que le vi al jugarlo de nuevo, que pierde mucho al conocer el asesino :(


Yo me comí el spoiler del asesino en su día y ni he comprado el juego cuando tenía pensado comprarlo de salida, así que fijate cawento

Ahora que supongo que estará más barato lo compraré de importación.


Pues me comí el spoiler del asesino aquí en EOL cuando vinieron los troles y la verdad, el juego lo disfruté muchísimo aun sabiendo quien era el asesino, vale que no es lo mismo, pero nada más que por saber el "por qué" lo hace ya merece la pena, la historia es de 10 la verdad.
Si una cosa no quita la otra, pero desde luego jugar sabiendo el mayor misterio del juego ... yo me entero antes de comprarlo y me lo pensaría. Ya digo que me encanta el guion que tiene, los personajes, como influyen esas decisiones o cagadas que tengas en el juego. Pero no actúas igual con ese personaje, pierde ese encanto, sobretodo si estas pensando en otro como el culpable, yo por ejemplo ...

sospechaba primero de Ethan y luego de Blake, pero era lo mas sencillo así que pensé que podría ser otro que no apareciese tanto. Mientras tanto con Shelby actuaba como el mas buena gente. Imagínate la cara que se me quedo cuando lo vi destruyendo las pruebas. Ya en la segunda partida intente hacer lo mismo pero no era igual.


Como les de por sacar una segunda parte o un juego nuevo pero por el estilo, yo no entrare al hilo oficial ni veré mas de lo necesario XD
(mensaje borrado)
Hombre está claro que jugar sin saber el asesino es mucho mejor y una experiencia jugable completa, me refiero a que si hay alguien dudoso en comprar el juego por saber el asesino, que no se echen para atrás, que el juego aun sabiendo el asesino merece la pena no al 100%, pero si al 95%.

Yo el asesino me lo tragué no en el hilo oficial, sino en el foro de ps3 que se soltó un troll de las cavernas y le dió por venirse a EOL :(, la próxima vez no entraré por si acaso a internet, que el de FFXIII también me lo tragué, menos mal que no fue del todo cierto XD, aunque eso si, el final del GoW3 aun sigo virgen, esperemos que siga así hasta que lo complete XD

Y me quedan 2 trofeos para el platino, en semanita y media que coja la ps3 me los saco en una noche que ya le tengo ganas [carcajad]
fR1k0 escribió:Hombre está claro que jugar sin saber el asesino es mucho mejor y una experiencia jugable completa, me refiero a que si hay alguien dudoso en comprar el juego por saber el asesino, que no se echen para atrás, que el juego aun sabiendo el asesino merece la pena no al 100%, pero si al 95%.

Yo el asesino me lo tragué no en el hilo oficial, sino en el foro de ps3 que se soltó un troll de las cavernas y le dió por venirse a EOL :(, la próxima vez no entraré por si acaso a internet, que el de FFXIII también me lo tragué, menos mal que no fue del todo cierto XD, aunque eso si, el final del GoW3 aun sigo virgen, esperemos que siga así hasta que lo complete XD

Y me quedan 2 trofeos para el platino, en semanita y media que coja la ps3 me los saco en una noche que ya le tengo ganas [carcajad]


Jolín... estoy hecho un puto lío... ahora tras leer tus palabras no se que hacer xD.

No obstante, la oferta era solo durante el mes de Mayo, no?
Creo que si, solo Mayo. Vamos, yo no lo dudaba si aun no lo tienes, aunque te sepas el asesino, lo vas a disfrutar muchisimo.
fR1k0 escribió:Creo que si, solo Mayo. Vamos, yo no lo dudaba si aun no lo tienes, aunque te sepas el asesino, lo vas a disfrutar muchisimo.


Lo peor de todo, es que juegas y vas pensado...
"mira ese es el asesino del Origami"
cuando deberías de enterarte ...de repente y casi ni creértelo...

De qué oferta habláis? lo han rebajado como el God of War 3?
Wghos7 escribió:
fR1k0 escribió:Creo que si, solo Mayo. Vamos, yo no lo dudaba si aun no lo tienes, aunque te sepas el asesino, lo vas a disfrutar muchisimo.


Lo peor de todo, es que juegas y vas pensado, "mira ese es el asesino del Origami" cuando deberías de enterarte de repente y casi ni creértelo...

De qué oferta habláis? lo han rebajado como el God of War 3?


Sí, a 40€, pero no se si era hasta ayer o hasta mañana... me pasaré a ver si hay suerte.
El Heavy Rain esta a 39€ en todos los lados, no es una oferta puntual, va a ver su nuevo PVP.


Wghos7 escribió:
fR1k0 escribió:Creo que si, solo Mayo. Vamos, yo no lo dudaba si aun no lo tienes, aunque te sepas el asesino, lo vas a disfrutar muchisimo.


Lo peor de todo, es que juegas y vas pensado, "mira ese es el asesino del Origami" cuando deberías de enterarte de repente y casi ni creértelo...

De qué oferta habláis? lo han rebajado como el God of War 3?


Tio, lo que has puesto es un Spoliler del 15. Que porque? por esto:

Dices que mira ese es el asesino del Origami". Ahi das a entender que el Asesino es uno de los protagonistas del juego.
Anda que no he pensado en eso y lo he intentado expresar lo mejor posible :-|

De ahí el mira, no, juego con el asesino... da a entender que mientras juegas es posible que te lo encuentres, no que juegues con él...


No sirve de nada si me quoteas...
trane escribió:El Heavy Rain esta a 39€ en todos los lados, no es una oferta puntual, va a ver su nuevo PVP.


Wghos7 escribió:
fR1k0 escribió:Creo que si, solo Mayo. Vamos, yo no lo dudaba si aun no lo tienes, aunque te sepas el asesino, lo vas a disfrutar muchisimo.


Lo peor de todo, es que juegas y vas pensado, "mira ese es el asesino del Origami" cuando deberías de enterarte de repente y casi ni creértelo...

De qué oferta habláis? lo han rebajado como el God of War 3?


Tio, lo que has puesto es un Spoliler del 15. Que porque? por esto:

Dices que mira ese es el asesino del Origami". Ahi das a entender que el Asesino es uno de los protagonistas del juego.

No, no es spoiler. Esta claro que el asesino va a ser alguien que aparece a lo largo del juego, asi que esta claro que si sabes quien es el asesino, iras diciendo "mira, ese es!" Sea quien sea, aunque fuera la mujer de ethan, dirias eso cuando saliera.
Esta claro que decir cualquier cosa de este juego ya te da a entender algo y no es bueno.

Yo no se si iré a por el platino, me quedan 4 o 5 trofeos, tres de ellos de ellos muy fáciles (a ver si los saco ahora), pero del "Crimen Perfecto" y "Todos los Finales" no se yo. Lo que no se es si cargo un capitulo y digo que guarde tengo que seguir desde ese punto hasta el final o puedo luego ir a otro capitulo. Es que para el primero seria un rollazo tener que terminar todo el juego de nuevo cuando son cosas que puedo hacer en un momento cargando el capitulo. Lo mismo para todos los finales, aunque veo que solo seria la parte final.
PS24EVeR escribió:Esta claro que decir cualquier cosa de este juego ya te da a entender algo y no es bueno.

Yo no se si iré a por el platino, me quedan 4 o 5 trofeos, tres de ellos de ellos muy fáciles (a ver si los saco ahora), pero del "Crimen Perfecto" y "Todos los Finales" no se yo. Lo que no se es si cargo un capitulo y digo que guarde tengo que seguir desde ese punto hasta el final o puedo luego ir a otro capitulo. Es que para el primero seria un rollazo tener que terminar todo el juego de nuevo cuando son cosas que puedo hacer en un momento cargando el capitulo. Lo mismo para todos los finales, aunque veo que solo seria la parte final.


Para los trofeos de "Crimen Perfecto" y "Todos los Finales" lo mejor es empezarte una partida nueva haciendo los requisitos de "Crimen Perfecto" y después seguir las instrucciones del primer post.

Salu2! [bye]
Pff, pues ya veré entonces que hago porque lo he terminado dos veces en algo mas de una semana y no tengo muchas ganas de ponerme otra vez [+risas] . Gracias.
Pfff lo del asesino debió ser una enorme putada...yo compré ps3 hace un mes o cosa asi precisamente entre otros por este titulo....y es cierto que el juego tiene otros alicientes argumentales, muchos de echo:

- Historia personal de cada protagonista.
- Razones del asesino.
- Relaciones personales de los protagonistas.
- Conseguir o no el objetivo principal.

Pero el asesino....el asesino!!! es enorme XD. Además lo bueno del juego esque pueden ser todos o ninguno, es muy ambiguo hasta el final el "quien" pueda ser, y ese morbo es enorme..... .

Vamos, esto es como Saw, la primera, la buena XD...si sabes quien es el asesino pierde bastante intriga, pero aun asi merecen la pena el resto de detalles y situaciones.
Utilizo este hilo ya que parece que en los hilos de oferta los moderadores estan borrando una oferta del Heavy Rain por 29€ en
http://www.*spam*.com/portal/es/detalle-producto/3/ps3/6947/heavy-rain.htm
y queria saber si es de fiar, ya q me parece raro que se borre todo tipo de mensaje relacionado con esta tienda.

Saludos.
No se si sera o no de fiar, pero con la pagina "española" de zavvi pasa algo parecido, te marca los enlaces como spam. A saber porque lo hacen.

Zack_VII escribió:Vamos, esto es como Saw, la primera, la buena XD...si sabes quien es el asesino pierde bastante intriga, pero aun asi merecen la pena el resto de detalles y situaciones.


La mejor comparación que se puede hacer. Aun me acuerdo de la primera de Saw, ya pensando en quien podía ser y vaya sorpresa al final.
PS24EVeR escribió:No se si sera o no de fiar, pero con la pagina "española" de zavvi pasa algo parecido, te marca los enlaces como spam. A saber porque lo hacen.

Zack_VII escribió:Vamos, esto es como Saw, la primera, la buena XD...si sabes quien es el asesino pierde bastante intriga, pero aun asi merecen la pena el resto de detalles y situaciones.


La mejor comparación que se puede hacer. Aun me acuerdo de la primera de Saw, ya pensando en quien podía ser y vaya sorpresa al final.


A mi me encanta ver las peliculas varias veces, asi que jugar a algo que conozco el final no me importa en absoluto. Es un juegazo brutal.
Si un juegazo es, en mi caso soy de ver las películas una vez o dos y con bastante diferencia de tiempo. Otras las veo mas veces porque me encantan, pero en un juego es distinto por muy película que parezca. Pero vamos que mas adelante lo jugare de nuevo para esos dos logros que me quedan.
bender85 está baneado por "adiós"
alguien podria hacer un scan de la caraturla del juego (entera) por delante y detras.. es que compre de segunda mano y la caratula esta rota.. gracias
PS24EVeR escribió:Esta claro que decir cualquier cosa de este juego ya te da a entender algo y no es bueno.

Yo no se si iré a por el platino, me quedan 4 o 5 trofeos, tres de ellos de ellos muy fáciles (a ver si los saco ahora), pero del "Crimen Perfecto" y "Todos los Finales" no se yo. Lo que no se es si cargo un capitulo y digo que guarde tengo que seguir desde ese punto hasta el final o puedo luego ir a otro capitulo. Es que para el primero seria un rollazo tener que terminar todo el juego de nuevo cuando son cosas que puedo hacer en un momento cargando el capitulo. Lo mismo para todos los finales, aunque veo que solo seria la parte final.

Independientemente de si vas a por el platino o no, yo te recomiendo que hagas todos los finales porque merece la pena no perderse ninguno. Seguramente haya vídeos por ahí pero no es lo mismo... anímate a sacarlos!! ;-)
Buenas,

una preguntilla para los que tienen el episodio del taxidermista sabeis de un guía o algo para sacarle todos los finales.

Es que siempre me mata el tío y no consigo escapar el unico final que saco es el de ¿donde esta Paige? que sale el periodico ese


Gracias.

Otra cosa sabeis cuando van a sacar más episodios a parte, le tengo bastante ganas me encanta el juego y su universo, creo que conmigo se forran porque quiero pillarme todo lo que saquen para prolongarlo.
ludop escribió:Buenas,

una preguntilla para los que tienen el episodio del taxidermista sabeis de un guía o algo para sacarle todos los finales.

Es que siempre me mata el tío y no consigo escapar el unico final que saco es el de ¿donde esta Paige? que sale el periodico ese


Gracias.

Otra cosa sabeis cuando van a sacar más episodios a parte, le tengo bastante ganas me encanta el juego y su universo, creo que conmigo se forran porque quiero pillarme todo lo que saquen para prolongarlo.

Creo que consegui 2 mas a parte de ese:
El primero es escapar, obviamente. Me meti en la primera habitación de arriba, y cuando el tio paso de largo y se metió en alguna habitación, sali de ahi.
Dependiendo de si conseguias salir sin que te viera o no, te podian salir dos finales distintos
Joder, entre RDR y Alan wake, pues no que se me habia olvidado que me descargué el episodio del taxidermista y aun tengo que jugarlo!!! [360º].

Sobre lo que decís de las peliculas, yo creo que todas las pelis que he visto, y son cientos de miles XD, las he visto como poco 2 veces, y hay un buen puñado que las pueod haber visto 5 o 6 veces, pero eso no quita que el impacto de "la primera vez" es el que marca e invita a verlas más....y si esa primera vez te la joden spoileandote, por buena que sea no será lo mismo :(

Yo por suerte con heavy rain quise ir sin saber nada, ni caracteristicas del juego, ni trama, ni personajes...me mantube al margen hasta tenerlo [fumeta]
yo este juego lo tenia pensando comprar el primer dia que saliera, pero no me informe para nada de el como dice Zack_VII, y antes de la salida del juego me preocupe mucho de no comerme ningun spoiler.

me he pasado el juego con todos los finales, pero si de primera hora me como el spoiler para mi el juego perderia mucho su gracia.
pues hoy me pillo el juego, ya os contare mi experiencia ;)
11860 respuestas