[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

yo voy ahora con Ethan
en la 1ª prueba, la del oso no se llama asi?
coger el coche y conducir en direccion contraria.
pero creo que ahi hay que sacar 2 trofeos no?
- el de llegar al final del recorrido (superar la prueba)
- el de escoger el camino mas corto o el mejor camino, no recurdo bien la descripcion del trofeo..

esto es asi? esque no se como hacer eso del "camino mas corto", pq en los videos algunos te dicen un camino y otros otro... alguna sugerencia o como saber si lo he hecho bien ambos?? sobre todo por el tema de superar todas las pruebas


asias

a2! [bye]
juanlolo escribió:yo voy ahora con Ethan
en la 1ª prueba, la del oso no se llama asi?
coger el coche y conducir en direccion contraria.
pero creo que ahi hay que sacar 2 trofeos no?
- el de llegar al final del recorrido (superar la prueba)
- el de escoger el camino mas corto o el mejor camino, no recurdo bien la descripcion del trofeo..

esto es asi? esque no se como hacer eso del "camino mas corto", pq en los videos algunos te dicen un camino y otros otro... alguna sugerencia o como saber si lo he hecho bien ambos?? sobre todo por el tema de superar todas las pruebas


asias

a2! [bye]


El trofeo de

sacar todas las pruebas es facil, simplemente haz la prueba y ya está, aunque falles algun QTE no es dificil, cuando completes todas al finalizar el juego te darán el trofeo.


El otro trofeo de

hacer la prueba por el camino más corto y tal, en la primera página del hilo te dice como, se llama Kamikaze.
Bueno...

Sobre las pruebas:
La única con la que realmente puedes tener problemas de completar es la de la mariposa, la de pasar por el circuito eléctrico.Creo que tenia alguna imagen del camino a seguir, pero no estoy seguro.Simplemente, examina MUY BIEN cada opción de avanzar, porque si no es muy fácil que un fallo de botón acabe con Ethan achicharrado.


Me alegro un montón de que este juego siga enganchando a la gente.

Saludos.
neoryu escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay alguna web (o en este mismo hilo) donde digan cómo conseguir todos los finales del capítulo del Taxidermista? He conseguido 3, me faltan 2 (los de arriba a la izquierda de la patalla en la que salen los nombres, cuando terminas el capítulo). Estos he desbloqueado:

- Escapar de la casa.
- Matar al Taxidermista.
- El Taxidermista te mata.

También he conseguido escapar sin que me viese, pero no cuenta como final diferente (es el mismo que si te ve).

-Escapas sin que el taxidermista te vea
-El taxidermista te ve y te mata.
-El taxidermista te ve, escapas y se pega un tiro.
-Llamas a la policia desde el telefono de la mesita de la habitacion que no tiene nadie disecado y te escondes hasta que llegan.
-Llamas a la policia desde la habitacion, el taxidermista te mata, llega la policia y descubren que te ha matado.


Gracias, me faltaban los 2 de las llamadas (no tenía ni idea de que se podía llamar XD ).
Si se llega al final con Jayden muerto...¿Se puede conseguir el de crimen perfecto?

Lo digo porque se me ha muerto en el capítulo "Resolviendo Puzzles". Quizás en su día no resistí a la triptocaína...
guaje_85 escribió:
Si se llega al final con Jayden muerto...¿Se puede conseguir el de crimen perfecto?

Lo digo porque se me ha muerto en el capítulo "Resolviendo Puzzles". Quizás en su día no resistí a la triptocaína...

No
Norman tiene que morir en al sequencia final en el almacen, y Madison en el incendio.
a ver!! pq es la 5ª vez que lo intento...
en la prueba del oso, quiero hacer el trofeo de "kamicace" y tb ese de "elegir el camiono mas corto en la prueba del oso"
segun pone en la guia del principio del hilo es:
Dcha, Dcha, Izda, Izda y el resto Dcha.
hasta ahi mas o menos nos apañamos. luego lo de los polis... que giro 'suavemente' a la derecha. vale eso tb me sale mas o menos bien.

pero luego uno de los polis que he dejado atras, va me pega un disparo y aun haciendo bien el resto de QTE, que son 2 giros + 2 botones el coche se sale de la pista, se queda boca abajo y empieza a arder... con lo que muy conseguida no creo que este la prueba...


la pregunta es: QUE HAGO MAL?? [+furioso] [+furioso] [+furioso]



asias ;)

a2! [bye]

EDITO:

vale vale! he visto un video y me he dado cuenta que
el porrazo te lo pegas si o si (lo mismo lo he hecho bien alguna de las veces y sin saberlo he reiniciado)
tonces lo que no entiendo es: el de "kamikace que hay que hacerlo sin fallar ni una sola vez? pq entonces vamos listos... [mamaaaaa]
y entonces, el de "buen conductor" te lo dan al terminar la prueba con exito, vamos al darte la 1ª pista no?


asias de nuevo
neoryu escribió:Trailer de Heavy Rain Move Edition
http://www.youtube.com/watch?v=kKzj_M19Kmk

No me gusta xD para jugar asi prefiero el mando de toda la vida.
me 'autocito' pq tengo que sacarlo esta tarde si o si [carcajad]
juanlolo escribió:a ver!! pq es la 5ª vez que lo intento...
en la prueba del oso, quiero hacer el trofeo de "kamicace" y tb ese de "elegir el camiono mas corto en la prueba del oso"
segun pone en la guia del principio del hilo es:
Dcha, Dcha, Izda, Izda y el resto Dcha.
hasta ahi mas o menos nos apañamos. luego lo de los polis... que giro 'suavemente' a la derecha. vale eso tb me sale mas o menos bien.

pero luego uno de los polis que he dejado atras, va me pega un disparo y aun haciendo bien el resto de QTE, que son 2 giros + 2 botones el coche se sale de la pista, se queda boca abajo y empieza a arder... con lo que muy conseguida no creo que este la prueba...


la pregunta es: QUE HAGO MAL?? [+furioso] [+furioso] [+furioso]



asias ;)

a2! [bye]

EDITO:

vale vale! he visto un video y me he dado cuenta que
el porrazo te lo pegas si o si (lo mismo lo he hecho bien alguna de las veces y sin saberlo he reiniciado)
tonces lo que no entiendo es: el de "kamikace que hay que hacerlo sin fallar ni una sola vez? pq entonces vamos listos... [mamaaaaa]
y entonces, el de "buen conductor" te lo dan al terminar la prueba con exito, vamos al darte la 1ª pista no?


asias de nuevo
No se si esto que voy a decir va aquí pero tendré que intentarlo, quiero pillarme el juego y por ahora el sitio mas barato que he visto es en la fnac por 39.95€, algun sitio mas barato? Que sea integro en español claro que quiero jugar con la novia jejeje
Sabéis si se podrá actualizar el juego a Move o habrá que acoquinar pasta de nuevo...????
lyces escribió:Sabéis si se podrá actualizar el juego a Move o habrá que acoquinar pasta de nuevo...????


Actualización gratuita para los que ya tenemos el juego :D
fR1k0 escribió:
lyces escribió:Sabéis si se podrá actualizar el juego a Move o habrá que acoquinar pasta de nuevo...????


Actualización gratuita para los que ya tenemos el juego :D


De veras????

Espero que sea así, porque por todos los lados leo que es una "move edición"
lyces escribió:
fR1k0 escribió:
lyces escribió:Sabéis si se podrá actualizar el juego a Move o habrá que acoquinar pasta de nuevo...????


Actualización gratuita para los que ya tenemos el juego :D


De veras????

Espero que sea así, porque por todos los lados leo que es una "move edición"


Por lo que se ve, sale una reedicion del juego con el control de Move ya implementado y a su vez sacaran una actualizacion gratuita para el juego normal.
buenas, me compré el juego ayer por la mañana y hoy voy ya por el final (ya se quien es el asesino, y voy a salvar a shaun, estoy quitando la reja esa)... en fin, cuantos finales tiene el juego? no voy a parar hasta sacar todos los finales y todos los trofeos [+risas]
ProXyLaTe escribió:buenas, me compré el juego ayer por la mañana y hoy voy ya por el final (ya se quien es el asesino, y voy a salvar a shaun, estoy quitando la reja esa)... en fin, cuantos finales tiene el juego? no voy a parar hasta sacar todos los finales y todos los trofeos [+risas]


18 finales tiene. En la primera página hay una guia para sacar todos y algunos trofeos problematicos.
Pues menos mal, por que a mi con lo de Move Edition ya me estaban acojonando...
Bueno me he pasado este juego por segunda vez y con distintos finales y demás, pero tengo dos dudas que no sé si podréis resolverlas. Es sobre el guión mas que otra cosa. Lo que quiero saber son 2 cosas:

1. ¿Por qué si Ethan toma el veneno no se muere?
2. ¿Por qué Ethan tiene esas "ausencias de memoria" y aparece en Carnaby Sq, donde muere el hermano de Scott?


Muchas gracias y un saludo a todos, y aprovecho para preguntaros si emrece la pena comprar el DLC.
Chapu escribió:Bueno me he pasado este juego por segunda vez y con distintos finales y demás, pero tengo dos dudas que no sé si podréis resolverlas. Es sobre el guión mas que otra cosa. Lo que quiero saber son 2 cosas:

1. ¿Por qué si Ethan toma el veneno no se muere?
2. ¿Por qué Ethan tiene esas "ausencias de memoria" y aparece en Carnaby Sq, donde muere el hermano de Scott?


Muchas gracias y un saludo a todos, y aprovecho para preguntaros si emrece la pena comprar el DLC.


1 - Porque en realidad no era veneno, solo servía para que el asesino viera si el padre era capaz de morir tomando un veneno por salvar a su hijo.

2- A mi tampoco me quedó muy claro, en teoría esas ausencias de memoria son debidas al accidente que tuvo cuando murió su primer hijo, que en teoría Ethan estuvo en coma me parece.
Para cuando los DLC nuevos de heavy rain no se sabe nada de esto?? ya a pasado varios meses desde que salio.. y no encontrado nada en google.
Kumbawer escribió:Para cuando los DLC nuevos de heavy rain no se sabe nada de esto?? ya a pasado varios meses desde que salio.. y no encontrado nada en google.

No se sabe nada al respecto de una fecha para las supuestas nuevas Crónicas.
yo a lo que no le veo sentido en la historia es
al propio asesino.
pq es Scott? pq se lleva todo el rato "intentando" investigar el paradero de Shaun?
me refiero que por ejemplo, las visitas a Lauren y a la otra que se intento suicidar si las entiendo pq es como si estuviera enterandose pq los otros padres de las victimas no fueron a rescatar a sus hijos.
pero por ejemplo, pq esa fijacion con Gordi? ahh y otra cosa, sale algo mas del asesinato de Gordi que lo que le cuenta el padre a Scott? es que a eso tpc le veo mucho sentido...


a2! [bye]
Hola muy buenas.
Tengo un problema con el juego:

Lo que me paso con Heavy Rain es esto: alquilé el Heavy Rain y fuy a ponerlo en my ps3, me dijo que habia que actualizar, entonces acepte y me ponia "por favor, espere" y la ps3 se apago.... entonces decidí quitar el cable de red para que no tubiera que actualizarse y asi poder jugar al juego pero se quedaba supongo yo, cargando, salia el origami en la esquina de la pantalla, y la pantalla entera parpadeaba. ¿A que puede deberse este problema? ¿me pasará con todos los Heavy Rain o solo con ese?.

Tengo una ps3 slim y la tengo actualizada a la última version. Por cierto lo de actualizar el juego lo intente un par de veces. Y este problema solo me ha aparecido con este juego.

Gracias de antemano.
vanrayli escribió:Hola muy buenas.
Tengo un problema con el juego:

Lo que me paso con Heavy Rain es esto: alquilé el Heavy Rain y fuy a ponerlo en my ps3, me dijo que habia que actualizar, entonces acepte y me ponia "por favor, espere" y la ps3 se apago.... entonces decidí quitar el cable de red para que no tubiera que actualizarse y asi poder jugar al juego pero se quedaba supongo yo, cargando, salia el origami en la esquina de la pantalla, y la pantalla entera parpadeaba. ¿A que puede deberse este problema? ¿me pasará con todos los Heavy Rain o solo con ese?.

Tengo una ps3 slim y la tengo actualizada a la última version. Por cierto lo de actualizar el juego lo intente un par de veces. Y este problema solo me ha aparecido con este juego.

Gracias de antemano.


Borrando todos los datos que tengas del juego en el disco duro a excepción de las partidas salvadas deberia funcionarte bien... pero si no te dejara lo mismo tendrias que formatear el HDD de la PS3 pq pueden haber quedado datos corruptos.
Se supone que el segundo DLC es
sobre el detective del FBI, y su historia de como se hizo adicto a la triptocaina, lo malo es que aun no hay fechas :(
juanlolo escribió:yo a lo que no le veo sentido en la historia es
al propio asesino.
pq es Scott? pq se lleva todo el rato "intentando" investigar el paradero de Shaun?
me refiero que por ejemplo, las visitas a Lauren y a la otra que se intento suicidar si las entiendo pq es como si estuviera enterandose pq los otros padres de las victimas no fueron a rescatar a sus hijos.
pero por ejemplo, pq esa fijacion con Gordi? ahh y otra cosa, sale algo mas del asesinato de Gordi que lo que le cuenta el padre a Scott? es que a eso tpc le veo mucho sentido...


a2! [bye]


Yo creo que queda bastante claro en la historia:

Scot es el hermano del niño que muere en la obra y Kramer (padre) era el dueño de esa obra. La fijacion con Gordi imagino que sera por vengarse o simplemente por intentar despistar, tanto a nosotros como a Lauren. Ademas Gordi también tuvo algo que ver con el secuestro de un niño, pero no sale nada mas.

Tampoco tiene mucho interés en encontrar a Shaun puesto que nunca avanza en localizarlo, se limita a buscar al asesino pero cargándole el muerto a otro (Gordi). Lo de visitar a las familias de los otros niños es para recoger las pruebas que quema al final. De echo deja que Lauren le ayude por el sobre que tiene. Lo de los padres tiene lógica cuando te enteras porque lo hace.
Unas preguntas sobre los trofeos:

El trofeo de !Papá listo! te dan al final? Osea, sin beber el veneno hasta llegar al almacen.


gracias.
Rock Lee escribió:Unas preguntas sobre los trofeos:

El trofeo de !Papá listo! te dan al final? Osea, sin beber el veneno hasta llegar al almacen.


gracias.


Según su propia descripción, es por averiguar la localización del almacén en el gps. Supongo que sí puede saltar si no bebes el veneno, si es que aciertas con las opciones del gps.
Rock Lee escribió:Unas preguntas sobre los trofeos:

El trofeo de !Papá listo! te dan al final? Osea, sin beber el veneno hasta llegar al almacen.


gracias.


Tienes que acertar la señal en el GPS y cuando llegues al almacén donde está Shaun entonces saltará.
Hay rumores de que podria no salir ninguna Cronica mas... al parecer los rumores dirian que el implementar el Move les va o ha llevado demasiado tiempo y ahora estarian pensando en aparcar las cronicas para centrarse en un nuevo proyecto (Horizon seguramente).

Fuente
Pues no me importaría la verdad, prefiero un juego completamente nuevo de estos tios a DLC y mas DLC y mas DLC...
-OlYmPuS- escribió:
Rock Lee escribió:Unas preguntas sobre los trofeos:

El trofeo de !Papá listo! te dan al final? Osea, sin beber el veneno hasta llegar al almacen.


gracias.


Tienes que acertar la señal en el GPS y cuando llegues al almacén donde está Shaun entonces saltará.


Otra pregunta sobre trofeos:

Sobre el trofeo Cerebrito, tengo que empezar de nuevo descubriendo todas las pistas con ARI? o por lo puedo hacer por capitulos?


Gracias!
Me incorporo a este hilo, iré pasandome para compartir mis dudas !! ;)
Rock Lee escribió:Otra pregunta sobre trofeos:

Sobre el trofeo Cerebrito, tengo que empezar de nuevo descubriendo todas las pistas con ARI? o por lo puedo hacer por capitulos?


Gracias!


tienes que empezar de nuevo, no se si vale desde el primer escenario, pero desde ahi hasta el final, guardando todo... no vale ir a los capis en concreto.

sobre la historia, 2 cositas:
lo de la fijacion con Kramer si es cierto que pueda ser pq al ser el dueño de la obra donde murio el hermano de Scott, le tenga ganas... pero lo del asesinato de hace Gordi no se sabe nada, no entiendo para que lo ponen si no lo acaban explicando.
y lo de que Scott va investigando, lo que realmente hace es averiguar pq ninguno de los padres de las victimas no lucharon por salvar a sus hijos... eso tb me gusta, pero por ejemplo hay otras cosas que lo le veo sentido, como pq Ethan recibe la carta del "aviso de secuestro" cuando estan aun en la casa? pq este tiene esas perdidas de consciencia y llega a ver al hijo ahi encerrado sin ser él el asesino??


la otra cosa, es que si no se podria crear un hilo del juego todo de spoilers para comentar la historia y ayudas con los trofeos y no estar aki escribiendo con tanto cuidado? que os parece??

a2! [bye]
Buenas, pues yo estoy jugando el juego con la parienta y estoy justo en un momento
donde da la impresión de que cualquiera puede ser culpable, de momento tengo a todos vivos y estoy justo donde el del FBI está investigando al negraco ese del taller de coches (que por cierto se me quedó la play ahí pillada), con Ethan estoy siguiendo el juego del asesino, que no sé si puedo ser hasta yo mismo y hasta me corté el dedo, maté al de la escopeta y casi muero en la central eléctrica (por cierto había un cadáver que parecía ser el marido de la que se quería suicidar), con la fotógrafa, pues he ayudado a Ethan a escapar y sigo viva a pesar del cirujano loco que casi me mata, con el investigador privado pues nada, se murió el relojero y no limpié el pomo del baño y estuve allí y me crucé con un ex-'compi' y la pronstituta que dobla Michelle Gener me sigue a todos lados bueno y salvé al tendero morito, por lo que me dió una pista, con el del FBI no he probado todavía la droga y maté al colgao de las cruces, me da que me chutaré pronto y por lo demás, poco más, mi novia me curó fatal las quemaduras, ya que ella llevaba a la tia en ese momento y desde entonces el Ethan va hecho una mierda por todos lados.
La verdad es que está interesante y seguramente esta noche nos quedaremos hasta terminarlo y da la impresión de que la trama se puede abrir y cerrar por muchos sitios, pero no sé, me da la impresión de que lo que llevo está tan bien llevado que no podría haber pasado otra cosa, pero luego pensándolo bien
podría no haberle seguido el juego al asesino en cualquiera de las pruebas, podría haberme drogado, podría haber dejado que mataran al tendero moro, podría no haber matado al de la escopeta, podrían haber pillado a Ethan e interrogarlo o algo, podría haber dejado que apalizaran a la pronstituta y no se hubiera hecho mi amiga, podría ...
En fín, un montón de posibilidades, además de la posibilidad de que cada personaje muera en muchas circunstancias.

¿Alguién me podría decir historias alternativas que haya vivido hasta el punto en el que estoy?

Estoy jugando sin guías y sin buscar trofeos, ya que quiero que me sorprenda en cada esquina y la verdad que sorprende y el mejor momento para mi gusto es cuando piensas, ostias, si no hubiera hecho esto no hubiera interactuado con este o con el otro, o no me hubiera pasado esto otro, y te entran ganas de saber todas las posibles alternativas.

Mi idea de juego es
con Ethan: a por todas a salvar al niño, me da igual lo que haya que hacer, con el del FBI: no drogarme y demostrar que Ethan no es el asesino, con la fotógrafa: ayudar en lo que pueda a Ethan, con el investigador privado: no morir y ser relativamente bueno.
kikegp85 escribió:Buenas, pues yo estoy jugando el juego con la parienta y estoy justo en un momento
donde da la impresión de que cualquiera puede ser culpable, de momento tengo a todos vivos y estoy justo donde el del FBI está investigando al negraco ese del taller de coches (que por cierto se me quedó la play ahí pillada), con Ethan estoy siguiendo el juego del asesino, que no sé si puedo ser hasta yo mismo y hasta me corté el dedo, maté al de la escopeta y casi muero en la central eléctrica (por cierto había un cadáver que parecía ser el marido de la que se quería suicidar), con la fotógrafa, pues he ayudado a Ethan a escapar y sigo viva a pesar del cirujano loco que casi me mata, con el investigador privado pues nada, se murió el relojero y no limpié el pomo del baño y estuve allí y me crucé con un ex-'compi' y la pronstituta que dobla Michelle Gener me sigue a todos lados bueno y salvé al tendero morito, por lo que me dió una pista, con el del FBI no he probado todavía la droga y maté al colgao de las cruces, me da que me chutaré pronto y por lo demás, poco más, mi novia me curó fatal las quemaduras, ya que ella llevaba a la tia en ese momento y desde entonces el Ethan va hecho una mierda por todos lados.
La verdad es que está interesante y seguramente esta noche nos quedaremos hasta terminarlo y da la impresión de que la trama se puede abrir y cerrar por muchos sitios, pero no sé, me da la impresión de que lo que llevo está tan bien llevado que no podría haber pasado otra cosa, pero luego pensándolo bien
podría no haberle seguido el juego al asesino en cualquiera de las pruebas, podría haberme drogado, podría haber dejado que mataran al tendero moro, podría no haber matado al de la escopeta, podrían haber pillado a Ethan e interrogarlo o algo, podría haber dejado que apalizaran a la pronstituta y no se hubiera hecho mi amiga, podría ...
En fín, un montón de posibilidades, además de la posibilidad de que cada personaje muera en muchas circunstancias.

¿Alguién me podría decir historias alternativas que haya vivido hasta el punto en el que estoy?

Estoy jugando sin guías y sin buscar trofeos, ya que quiero que me sorprenda en cada esquina y la verdad que sorprende y el mejor momento para mi gusto es cuando piensas, ostias, si no hubiera hecho esto no hubiera interactuado con este o con el otro, o no me hubiera pasado esto otro, y te entran ganas de saber todas las posibles alternativas.

Mi idea de juego es
con Ethan: a por todas a salvar al niño, me da igual lo que haya que hacer, con el del FBI: no drogarme y demostrar que Ethan no es el asesino, con la fotógrafa: ayudar en lo que pueda a Ethan, con el investigador privado: no morir y ser relativamente bueno.


No te voy a contar historias alternativas porque podría spoilearte pero te recomiendo que no te pases por el hilo!!! no tendrías que estar ni leyendo este mensaje xDDD
Dahk escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, pues yo estoy jugando el juego con la parienta y estoy justo en un momento
donde da la impresión de que cualquiera puede ser culpable, de momento tengo a todos vivos y estoy justo donde el del FBI está investigando al negraco ese del taller de coches (que por cierto se me quedó la play ahí pillada), con Ethan estoy siguiendo el juego del asesino, que no sé si puedo ser hasta yo mismo y hasta me corté el dedo, maté al de la escopeta y casi muero en la central eléctrica (por cierto había un cadáver que parecía ser el marido de la que se quería suicidar), con la fotógrafa, pues he ayudado a Ethan a escapar y sigo viva a pesar del cirujano loco que casi me mata, con el investigador privado pues nada, se murió el relojero y no limpié el pomo del baño y estuve allí y me crucé con un ex-'compi' y la pronstituta que dobla Michelle Gener me sigue a todos lados bueno y salvé al tendero morito, por lo que me dió una pista, con el del FBI no he probado todavía la droga y maté al colgao de las cruces, me da que me chutaré pronto y por lo demás, poco más, mi novia me curó fatal las quemaduras, ya que ella llevaba a la tia en ese momento y desde entonces el Ethan va hecho una mierda por todos lados.
La verdad es que está interesante y seguramente esta noche nos quedaremos hasta terminarlo y da la impresión de que la trama se puede abrir y cerrar por muchos sitios, pero no sé, me da la impresión de que lo que llevo está tan bien llevado que no podría haber pasado otra cosa, pero luego pensándolo bien
podría no haberle seguido el juego al asesino en cualquiera de las pruebas, podría haberme drogado, podría haber dejado que mataran al tendero moro, podría no haber matado al de la escopeta, podrían haber pillado a Ethan e interrogarlo o algo, podría haber dejado que apalizaran a la pronstituta y no se hubiera hecho mi amiga, podría ...
En fín, un montón de posibilidades, además de la posibilidad de que cada personaje muera en muchas circunstancias.

¿Alguién me podría decir historias alternativas que haya vivido hasta el punto en el que estoy?

Estoy jugando sin guías y sin buscar trofeos, ya que quiero que me sorprenda en cada esquina y la verdad que sorprende y el mejor momento para mi gusto es cuando piensas, ostias, si no hubiera hecho esto no hubiera interactuado con este o con el otro, o no me hubiera pasado esto otro, y te entran ganas de saber todas las posibles alternativas.

Mi idea de juego es
con Ethan: a por todas a salvar al niño, me da igual lo que haya que hacer, con el del FBI: no drogarme y demostrar que Ethan no es el asesino, con la fotógrafa: ayudar en lo que pueda a Ethan, con el investigador privado: no morir y ser relativamente bueno.


No te voy a contar historias alternativas porque podría spoilearte pero te recomiendo que no te pases por el hilo!!! no tendrías que estar ni leyendo este mensaje xDDD


Es esa la recomendación general en este hilo: nada de guías, y nada de informarte hasta que te lo pases por primera vez. Luego vienes, y hablas.

Por cierto, por lo que dices de la mariposa:
mi mujer también se encontró ese cadáver, y no supimos por qué. Es una posibilidad la que dices, nunca la había pensado. Yo nunca lo encontré, ella se perdió por los túneles, e incluso volvió al principio XD

Por cierto, también, y hablando de esto. ¿Por qué la llama de la cerilla se mueve hacia una dirección y no la otra? No lo entiendo, y explico mi posición:

Si yo enciendo una cerilla, o un mechero, o lo que sea, si sopla una brisa desde mi izquierda, el viento se llevará la punta de la llama a la derecha. En cambio, en el juego, si la cerilla se mueve a la derecha, yo también tengo que moverme a la derecha, como si el viento, el poco oxígeno que hay en el túnel, atrayese la llama, en vez de empujarla. ¿Es un error de deducción de los desarrolladores? ¿O es que directamente se piensan que somos tontos y no podemos deducir hacia dónde se mueve una llama?


Espero que me entendáis, lo del spoiler.
jeje si lo que comentas parece que lo hicieron para no liar y lo han conseguido porque esta al revés [+risas]

kikegp85, sigue así que seguramente saques el mejor final. Yo falle algunas cosillas y conseguí un final (y la historia entre medias) un poco soso. Pero luego volví a jugar y vaya si me había perdido cosas, por no hablar de las que cambie ... Tiene tantísimos giros que terminaras jugando al menos una segunda vez. Luego empece a jugar el Mass Effect 2, donde también hay que tomar decisiones y ser bueno o mas rebelde. Pero no hay color, los cambios que pega la historia no son comparables a ningún otro juego.
pues para mi es una autentica pena que abandones los DLC por una version del mismo juego compatible con el move. que mania les ha dado ha microsoft y sony por acaparar mercado casual con los dichosos sensores. si prometieron DLC y contar historias paralelas de esta gran historia no se porque tienen que echarse atras por el move. entre esto y algo parecido con el forza 3 de xbox odio cada vez mas todo el rollo montado con los sensores de movimiento y demas. añade que el taxidermista era extremadamente corto y cabreo al cuadrado. en fin, espero que recapaciten y den nuevas historias de los personajes sin tener que esperar a un refrito con move
si las dan con el move pues esta genial.. ahora mismo esta claro que las compañias van a centrarse en sacar cosas nuevas para el move, pues es la caña y seguro que va a pegar muy muy fuerte y va a ser muy vendido..
No es solo el tema el nuevo mando si no que ya están con otro proyecto del cual puede salir el próximo año.
Quizás porque en el túnel hay poco oxígeno, y la llama busca el poco que haya. Por eso, la orientación del fuego es buscando el oxígeno.
Una duda sobre los epilogos...

tengo 15 epilogos, contando noticias, he hecho todo lo que ponia en la guia, pero no me salta el epilogo de heroina (si, carge en casa del asesino, consegui la direccion, no avise a nadie, salve a scott en el almacen y luego lo maté y salvé a Shaun, aun así, luego me salió el epilogo de Mad y Ethan, el que Norman dimite y el de que sale la tumba del origami)... como consigo el epilogo heroina?
ProXyLaTe escribió:Una duda sobre los epilogos...

tengo 15 epilogos, contando noticias, he hecho todo lo que ponia en la guia, pero no me salta el epilogo de heroina (si, carge en casa del asesino, consegui la direccion, no avise a nadie, salve a scott en el almacen y luego lo maté y salvé a Shaun, aun así, luego me salió el epilogo de Mad y Ethan, el que Norman dimite y el de que sale la tumba del origami)... como consigo el epilogo heroina?


Tienes que:

6-Cargamos "A la fuga" y dejamos que arresten a Ethan por segunda vez. Salvamos a Lauren de morir ahogada, hacemos que Norman se rinda y que Madison sobreviva a "En casa del Asesino" encontrando la direccion del almacen y elegimos no avisar a nadie por telefono y hacemos que Madison sobreviva en la pelea final y salve a Shaun.
En esta partida sacaremos: "Inocente", "Heroina" y "Dimision".
replica escribió:
Dahk escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, pues yo estoy jugando el juego con la parienta y estoy justo en un momento
donde da la impresión de que cualquiera puede ser culpable, de momento tengo a todos vivos y estoy justo donde el del FBI está investigando al negraco ese del taller de coches (que por cierto se me quedó la play ahí pillada), con Ethan estoy siguiendo el juego del asesino, que no sé si puedo ser hasta yo mismo y hasta me corté el dedo, maté al de la escopeta y casi muero en la central eléctrica (por cierto había un cadáver que parecía ser el marido de la que se quería suicidar), con la fotógrafa, pues he ayudado a Ethan a escapar y sigo viva a pesar del cirujano loco que casi me mata, con el investigador privado pues nada, se murió el relojero y no limpié el pomo del baño y estuve allí y me crucé con un ex-'compi' y la pronstituta que dobla Michelle Gener me sigue a todos lados bueno y salvé al tendero morito, por lo que me dió una pista, con el del FBI no he probado todavía la droga y maté al colgao de las cruces, me da que me chutaré pronto y por lo demás, poco más, mi novia me curó fatal las quemaduras, ya que ella llevaba a la tia en ese momento y desde entonces el Ethan va hecho una mierda por todos lados.
La verdad es que está interesante y seguramente esta noche nos quedaremos hasta terminarlo y da la impresión de que la trama se puede abrir y cerrar por muchos sitios, pero no sé, me da la impresión de que lo que llevo está tan bien llevado que no podría haber pasado otra cosa, pero luego pensándolo bien
podría no haberle seguido el juego al asesino en cualquiera de las pruebas, podría haberme drogado, podría haber dejado que mataran al tendero moro, podría no haber matado al de la escopeta, podrían haber pillado a Ethan e interrogarlo o algo, podría haber dejado que apalizaran a la pronstituta y no se hubiera hecho mi amiga, podría ...
En fín, un montón de posibilidades, además de la posibilidad de que cada personaje muera en muchas circunstancias.

¿Alguién me podría decir historias alternativas que haya vivido hasta el punto en el que estoy?

Estoy jugando sin guías y sin buscar trofeos, ya que quiero que me sorprenda en cada esquina y la verdad que sorprende y el mejor momento para mi gusto es cuando piensas, ostias, si no hubiera hecho esto no hubiera interactuado con este o con el otro, o no me hubiera pasado esto otro, y te entran ganas de saber todas las posibles alternativas.

Mi idea de juego es
con Ethan: a por todas a salvar al niño, me da igual lo que haya que hacer, con el del FBI: no drogarme y demostrar que Ethan no es el asesino, con la fotógrafa: ayudar en lo que pueda a Ethan, con el investigador privado: no morir y ser relativamente bueno.


No te voy a contar historias alternativas porque podría spoilearte pero te recomiendo que no te pases por el hilo!!! no tendrías que estar ni leyendo este mensaje xDDD


Es esa la recomendación general en este hilo: nada de guías, y nada de informarte hasta que te lo pases por primera vez. Luego vienes, y hablas.

Por cierto, por lo que dices de la mariposa:
mi mujer también se encontró ese cadáver, y no supimos por qué. Es una posibilidad la que dices, nunca la había pensado. Yo nunca lo encontré, ella se perdió por los túneles, e incluso volvió al principio XD

Por cierto, también, y hablando de esto. ¿Por qué la llama de la cerilla se mueve hacia una dirección y no la otra? No lo entiendo, y explico mi posición:

Si yo enciendo una cerilla, o un mechero, o lo que sea, si sopla una brisa desde mi izquierda, el viento se llevará la punta de la llama a la derecha. En cambio, en el juego, si la cerilla se mueve a la derecha, yo también tengo que moverme a la derecha, como si el viento, el poco oxígeno que hay en el túnel, atrayese la llama, en vez de empujarla. ¿Es un error de deducción de los desarrolladores? ¿O es que directamente se piensan que somos tontos y no podemos deducir hacia dónde se mueve una llama?


Espero que me entendáis, lo del spoiler.

Buenas, ya me he pasado el juego y
he conseguido tres finales distintos, en el primero se me murieron Madison, el del FBI y al final matan a Ethan cuando sale, en el segundo, solo murió Ethan y maté a Scott con el del FBI, Madison sobrevive, pero no salva a Ethan porque se cae de la moto y la arrestan, después la tiarraca es escritora de éxito y el del FBI sale en la tele y demás, en el tercero, consigo no caerme con la moto y salvo a Ethan y me compro un pisito con la tiarraca y todo y todos contentos. Una cosa que no entiendo es lo de los tanquecitos del de el FBI, que es como si le atormentaran o algo, no se si es algún efecto de la drogaina o que, porque yo no me drogué durante todo el juego
. El juego me ha parecido una pasada, una obra maestra vaya, imprescindible sin lugar a dudas.

Lo que si es que, por mucho que pueda cambiar la historia, no me veo pasándomelo de nuevo, no soy completista por lo que tampoco me apetece ver todos los finales ni tener todos los trofeos, creo que incluso voy a pasar de los dlcs y epílogos y demás, ya que me han comentado que no es que aporten mucho, y por lo que he leido no se espera ninguna historia paralela ni nada espectacular, pero el caso es que no se si cambiarlo/venderlo, porque no sé si se implementará el control con el Move en este mismo juego o en una versión que vendan aparte. Es que tengo la posibilidad de cambiarlo por el God of War 3 y como ando corto de pelas no se si hacerlo, porque la verdad que me da cosilla vender esta obra maestra.
Una duda para conseguir al fin mi primer platino:

Me faltan dos epílogos, Sin ayuda e Inocente. En ambos finales Ethan debe ser arrestado y mi pregunta es: Si Ethan escapa cuando la prueba de la lagartija y es arrestado en A la fuga, ¿es... "suficiente"? ¿o tengo que ser arrestado en la 1ª, escapar, y volver a ser arrestado en la 2ª?


Gracias de antemano.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta ¿llegaron a sacar un nuevo parche para los bugs y cuelgues?

PD: Yo instale el que ya estaba cuando salio el juego, pero ese no soluciono gran cosa, por eso pregunto si ha salido uno nuevo.
Bueno...pues...3 días me ha durao el juego...madre mía que engancheeeee, que peliculooon! que diga...que juegazooo

Mi final:

Scott muertecico, y los demás vivitos y coleando!
Hay segunda parte no??? por lo que le dicen a Madison en la firma de libros, que se merece un adversario mejor!
Me ha rayao el final de Jayden, con los tanquecitos...
Ethan me pillaron en el motel y en la cárcel se quedó
Asique al almacén llegué con Madison y Jayden
11860 respuestas