[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Ya me lo he acabado y me reafirmo...

ESPECTACULAR.
Acabo de empezar el juego y es brutal, vamos. Es que te deja con el corazón totalmente roto [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Acabo de empezar el juego y es brutal, vamos. Es que te deja con el corazón totalmente roto [buuuaaaa]


No te queda nada aún jejeje. Acabarás con el corazón echo pedazos. El juego es grandioso. Disfrútalo. Saludos.
¿Alguien lo ha jugado con Move?. El aparato en si no me llama lo mas mínimo, pero para este juego lo veo ideal y seria la excusa ideal para volver a jugarlo jajaja [+risas]
BSTCloud escribió:Acabo de empezar el juego y es brutal, vamos. Es que te deja con el corazón totalmente roto [buuuaaaa]



La vas a flipar, y vas a querer rejugarlo en cuanto lo acabes, porq la historia puede ser muy diferente en cada partida.
PS24EVeR escribió:¿Alguien lo ha jugado con Move?. El aparato en si no me llama lo mas mínimo, pero para este juego lo veo ideal y seria la excusa ideal para volver a jugarlo jajaja [+risas]


Dos o tres paginas atras hable de eso.
Hola ,tengo intencion de comprarme el juego ,pero en el Game pone que la edicion normal(supongo que es normal),cuasta 66,95€ y la edicion Move 36,95€ .Sabeis si hay alguna diferencia entre uno u otro?
Gracias
tuporaki5 escribió:Hola ,tengo intencion de comprarme el juego ,pero en el Game pone que la edicion normal(supongo que es normal),cuasta 66,95€ y la edicion Move 36,95€ .Sabeis si hay alguna diferencia entre uno u otro?
Gracias



Tiene q ser un error, pero comprare la move edition porq trae el DLC del taxidermista y la normal no.


Un saludo.
PS24EVeR escribió:¿Alguien lo ha jugado con Move?. El aparato en si no me llama lo mas mínimo, pero para este juego lo veo ideal y seria la excusa ideal para volver a jugarlo jajaja [+risas]


Yo lo he vuelto a rejugar entero con move y simplemente es genial. Pensaba que no le pegaría nada pero en los momentos de peleas y tal te mete de lleno en la historia, aún más si cabe. XD
¿Alguien que estos ultimos dias (Desde este ultimo jueves) se haya comprado la "Edicion Move" del Heavy Rain, y que pueda confirmar a parte del DLC del "Taxidermista", los demas extras que incluye el disco del juego? De antemano Muchas Gracias.... :)
BSO del juego y videos del como se hizo, creo que poco mas lleva...
Yo empece con el juego ayer, voy por:

La parte que piensan que Ethan es el asesino del Origami


Por ahora no esta mal, hay cosas muy chulas pero otras muy cutres, en esto último tenemos el penoso doblaje, llenisimo de sacadas de contexto y que encima esta mal montado y en ocasiones hasta mal grabado. Lo de las sacadas de contexto me refiero a que el enfasis que le ponen los dobladores no es para nada el correcto la mayoria del tiempo (o se exceden, o se quedan cortos, o le dan una entonación que no cuaja para nada con la situación o los sentimientos que deberian de transmitir) lo de que esta mal montado es que en muchas ocasiones las voces se solapan unas sobre otras, o se notan hasta las uniones de dos sesiones diferentes de grabación en un solo dialogo. Lo de mal grabado es que hay ocasiones que las voces se escuchan bien y otras como alejadas del micro y hasta con sonido de fondo. El trabajo de doblaje al castellano en este titulo es de lo peor que escuché en esta generación, y es un despilfarro gastarse el dinero en dobladores famosos para luego encontrarse con esto.

Dejando eso de lado, en cuanto al juego en si, tiene un nivel tecnico bastante alto, pero mejorable. Las expresiones faciales a veces resultan muy acartonadas y el juego tiene serios problemas de popping, algo incomprensible en un juego que se desarrolla en decorados super cerrados y reducidos. Naturalmente dejamos de lado la falta de V-synth que se nota bastante en algunos momentos.

A nivel jugable... continuo pensando que es una peli interactiva, aunque muchos lo clasifican de aventura gráfica. Con todo lo estuy jugando con el Move y es una experiencia muy entretenida, aunque pienso que a veces habria que perfilar un poco más los movimientos, el juego con Move sube a otro nivel. Lo malo es que se vuelve mucho más facil, es muchisimo más sencillo realizar los movimientos durante las peleas por ejemplo que con el DualShock 3 hacer las combinaciones de botones.

Como último dire que ya tengo mi sospechoso principal como Asesino del Origami.

Al principio del todo pense que podria ser Ethan, pero cuando vi que la historia empezaba a apuntar hacia él descaradamente lo descarté, no podia ser tan sencillo. Asi que ahora mismo mi principal sospechoso es el Psicologo de Ethan.

La razón es que es la persona que mejor conoce los problemas de Ethan, alguien que puede inculparlo facilmente. El resto de padres aparentemente no tuvieron tantas facilidades, a no ser que el dependiente del supermercado mintiera con el contenido de la caja, a él solo le venia una figura de origami, aunque al marido de la prostituta parece que tambien le enviaron un movil. Ademas, le resultó muy facil saltarse el Juramento Hipocratico para precisamente inculpar a Ethan como Asesino del Origami. Seguramente empezó a planear todo cuando Ethan apareció en su consulta, dejo en coche 2 años atras para la prueba esa, le da medicamentos para que pierda el conocimiento durante horas y asi volver más creible su inculpamiento... yo es que lo veo bastante claro. Aunque puede que solo sea un compinche.


Bueno, esta noche supongo que me lo acabare.
Disfrutalo a tope mangafan, es cierto q el juego tiene carencias, pero la experiencia es única.

Lo mejor de este juego esnq te mantiene en vilo hasta el final, e incluso habiendome comido el spoiler del siglo gracias a un HP, segó dudando sobre si seria verdad o no la identidad del asesino del origami...


Un saludo.
mangafan escribió:Yo empece con el juego ayer, voy por:

La parte que piensan que Ethan es el asesino del Origami


Por ahora no esta mal, hay cosas muy chulas pero otras muy cutres, en esto último tenemos el penoso doblaje, llenisimo de sacadas de contexto y que encima esta mal montado y en ocasiones hasta mal grabado. Lo de las sacadas de contexto me refiero a que el enfasis que le ponen los dobladores no es para nada el correcto la mayoria del tiempo (o se exceden, o se quedan cortos, o le dan una entonación que no cuaja para nada con la situación o los sentimientos que deberian de transmitir) lo de que esta mal montado es que en muchas ocasiones las voces se solapan unas sobre otras, o se notan hasta las uniones de dos sesiones diferentes de grabación en un solo dialogo. Lo de mal grabado es que hay ocasiones que las voces se escuchan bien y otras como alejadas del micro y hasta con sonido de fondo. El trabajo de doblaje al castellano en este titulo es de lo peor que escuché en esta generación, y es un despilfarro gastarse el dinero en dobladores famosos para luego encontrarse con esto.


Espero que no le pongas pegas a las voces de Shaun Mars (Sara Vivas) y Ethan Mars (Luis Bajo) porque si no te mato, vamos esas voces son PERFECTAS, de el resto puedes opinar lo que quieras :)
A mí el doblaje me gustó mucho. Es verdad que hay ocasiones en las que las voces tienen un volumen de pronto demasiado bajo, o uno demasiado alto, pero en general estoy bastante satisfecho. Se le ponen los subtítulos y ale, no pierdes detalle. Me encantaron el de Ethan Mars y Norman Jayden, a decir verdad. El resto me dejaron con un poquitín más de indiferencia, pero me parecieron buenos. La voz de Blake es que la tengo ya algo trillada de los ratchet and clank, que sale en T'OS LAOS, pero aun así es un buen trabajo.
Si eso, decir que Scott Shelby (creo que su doblador era tito valverde) podría haber puesto algo más de énfasis, pero aun así me parece más que correcto.

Y respecto a tu segundo spoiler, mangafan, decirte que yo pensé EXACTAMENTE lo mismo. Y encima con el mismo orden de descartes y línea de razonamiento lógica que tú. Evidentemente, no te diré si es cierto o no, pero me ha parecido ciertamente curioso XD

PD: Por si no lo dije aquí, anoche me pasé el juego y me ha gustado bastante, me salió el final que podemos considerar "El bueno", es decir:
Ethan y Madison, junto con Shaun se compran una casa para vivir juntos, Scott Shelby descansa en paz, Jayden sobrevive a las drogas pero con visiones...
Tito Valverde y Michel Jenner son los que estropean el doblaje, al menos para mi. La voz del primero no esta mal para el personaje, pero no sabe hacerlo, la gesticulación del personaje y la voz no suelen ir muy acordes. Y de Michel pues es que no me gusta su voz y menos como dobla. Pero claro, eso siempre lo hacen para dar publicidad, ya sabemos todos que una cara conocida vende mas.

Aun asi el juego se sale, es de lo mejorcito que he jugado en esta generación.
Si, esa es otra. No es que sea la voz más adecuada para el personaje, vamos. Y más tened en cuenta que esos dos son los que salían en la demo, mi impresión original del doblaje era que puffff XD pero después mejoró muchísimo.
BSTCloud escribió:Si, esa es otra. No es que sea la voz más adecuada para el personaje, vamos. Y más tened en cuenta que esos dos son los que salían en la demo, mi impresión original del doblaje era que puffff XD pero después mejoró muchísimo.


Es que pasa una cosa, la voz de Michelle es demasiado joven para el personaje (Lauren) y la voz de Victoria Angulo (Madison) es demasiado mayor para ella, vamos que si Michelle hubiera doblado a Madison y Victoria a Lauren quizás la cosa hubiera cuajado mejor

yo sin duda las mejores voces son la de Ethan Mars (Luis Bajo) y Shaun Mars (Sara Vivas) mis dos actores de doblaje favorito [sonrisa]
La actriz de doblaje de madison no me disgustó, a mí me pareció que le quedaba bien. Al principio me dejó como "wow, algo grave para una chica tan joven", pero luego te acostumbras y sin problemas.
Además...
¡el orgasmo lo finje de puta madre! XD
cloud_cato escribió:Disfrutalo a tope mangafan, es cierto q el juego tiene carencias, pero la experiencia es única.

Lo mejor de este juego esnq te mantiene en vilo hasta el final, e incluso habiendome comido el spoiler del siglo gracias a un HP, segó dudando sobre si seria verdad o no la identidad del asesino del origami...


Un saludo.


Muy pocos juegos son perfectos. Yo siempre que hablo suelo contar las cosas que me parecen negativas porque me parece que hay que ver tanto lo bueno como lo malo, o al menos exponerlo, de esta forma si alguien que lo pudo probarlo lo juega se llevara menos decepciones. Pero para mi el apartado tecnico es solo un adorno siempre que el jugable sea bueno. Por ahora me lo estoy pasando bien con el juego, al menos con el Move es entretrenido.

GRAN TORINO escribió:
Espero que no le pongas pegas a las voces de Shaun Mars (Sara Vivas) y Ethan Mars (Luis Bajo) porque si no te mato, vamos esas voces son PERFECTAS, de el resto puedes opinar lo que quieras :)


Hombre, yo veo mal a todos, aunque si es cierto que hay unos que estan mejor que otros. El problema no es de los dobladores, si no más bien de un problema de dirección de doblaje (salvo por los momentos que se solapan las frases y/o se escucha el sonido de fondo y demas que eso es culpa del tecnico de sonido) el tema es que seguramente tuvieron que grabar todas las frases sin ninguna referencia visual y fuera de contexto. Es como si a ti te dicen que digas para un doblaje "No estoy deacuerdo" Si no te dicen nada más posiblemente lo digas de forma serena, pero si te dicen que en la escena estas enfadado lo diras de otra forma completamente diferente, y si te dicen que estas un poco exasperado sera de otra diferente. Aqui no es tan exagerado la mayor parte de las veces, el problema la mayoria del tiempo es que la entonación y el enfasis varía varias veces en la misma escena e incluso en la misma frase. Se nota mucho que el doblaje se hizo en sesiones diferentes, dando pocas referencias a los actores y sin proporcionarles una grabación previa de cada frase, porque recordemos que según las deciones cambia la historia y por lo tanto cambian las reacciones, aunque como digo aqui es que hasta se notan varíaciones en dos frases seguidas dentro de una misma conversación y sin razón aparente más que estar grabado en dos veces.

Los dos dobladores que peor estan son el de Shelby (Tito Valverde) y la prostituta, el resto estan pasables.

BSTCloud escribió:A mí el doblaje me gustó mucho. Es verdad que hay ocasiones en las que las voces tienen un volumen de pronto demasiado bajo, o uno demasiado alto, pero en general estoy bastante satisfecho. Se le ponen los subtítulos y ale, no pierdes detalle. Me encantaron el de Ethan Mars y Norman Jayden, a decir verdad. El resto me dejaron con un poquitín más de indiferencia, pero me parecieron buenos. La voz de Blake es que la tengo ya algo trillada de los ratchet and clank, que sale en T'OS LAOS, pero aun así es un buen trabajo.
Si eso, decir que Scott Shelby (creo que su doblador era tito valverde) podría haber puesto algo más de énfasis, pero aun así me parece más que correcto.

Y respecto a tu segundo spoiler, mangafan, decirte que yo pensé EXACTAMENTE lo mismo. Y encima con el mismo orden de descartes y línea de razonamiento lógica que tú. Evidentemente, no te diré si es cierto o no, pero me ha parecido ciertamente curioso XD


Si, yo le activo casi siempre los subtitulos porque por experiencia se que muchas veces la música tapa las voces y en ocasiones no se entiende, de cualquier forma seguramente despues de pasarmelo lo pondre en ingles, que al menos este juego te permite hacerlo, poner doblaje ingles y subtitulos en castellano, no todos lo permiten.

Si, muchas voces son totalmente reconocibles, estoy un poco cansado de escucha la voz de Bart Simpson en todos los crios XD pero la dobladora lo suele hacer genial, aunque en este caso el problema como digo es más culpa de la dirección. No es lo mismo doblar una pelicula que un juego de estas caracteristicas. Es más, no es lo mismo doblar un juego normal (que suelen tener una linea argumental fija) que uno de estas caracteristicas que estas cambiando todo el tiempo tus acciones, tuvieron que crear una estrategia de doblaje diferente a la que usan normalmente y asi les fue.

PS24EVeR escribió:Tito Valverde y Michel Jenner son los que estropean el doblaje, al menos para mi. La voz del primero no esta mal para el personaje, pero no sabe hacerlo, la gesticulación del personaje y la voz no suelen ir muy acordes. Y de Michel pues es que no me gusta su voz y menos como dobla. Pero claro, eso siempre lo hacen para dar publicidad, ya sabemos todos que una cara conocida vende mas.

Aun asi el juego se sale, es de lo mejorcito que he jugado en esta generación.


Estoy totalmente deacuerdo contigo.

BSTCloud escribió:Si, esa es otra. No es que sea la voz más adecuada para el personaje, vamos. Y más tened en cuenta que esos dos son los que salían en la demo, mi impresión original del doblaje era que puffff XD pero después mejoró muchísimo.


Yo no veo que mejores, el dobleja de dirección esta presente todo el tiempo. El tema es que hay actores que se desenvuelven mejor que otros, pero tampoco es que de una mejora radical hasta el punto que ocultar el problema, que como digo esta presente todo el rato.

GRAN TORINO escribió:
BSTCloud escribió:Si, esa es otra. No es que sea la voz más adecuada para el personaje, vamos. Y más tened en cuenta que esos dos son los que salían en la demo, mi impresión original del doblaje era que puffff XD pero después mejoró muchísimo.


Es que pasa una cosa, la voz de Michelle es demasiado joven para el personaje (Lauren) y la voz de Victoria Angulo (Madison) es demasiado mayor para ella, vamos que si Michelle hubiera doblado a Madison y Victoria a Lauren quizás la cosa hubiera cuajado mejor

yo sin duda las mejores voces son la de Ethan Mars (Luis Bajo) y Shaun Mars (Sara Vivas) mis dos actores de doblaje favorito [sonrisa]


En la elección de las voces no me quejo mucho, la verdad, el problema es más bien otro.
Una preguntilla, tengo pensado alquilármelo para una semanita y pasármelo. Lo único es que los juegos con escenas de miedo no me molan mucho (no os cuento cómo lo pasaba cuando veía a mi hermano con los survival horror). ¿El juego tiene alguna escena desagradable (tipo gore) o da miedo?

Lo digo mas que nada porque se me parece muchísimo al Fahrenheit (PS2), y éste sí que me dejó sin dormir un par de dias.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Una preguntilla, tengo pensado alquilármelo para una semanita y pasármelo. Lo único es que los juegos con escenas de miedo no me molan mucho (no os cuento cómo lo pasaba cuando veía a mi hermano con los survival horror). ¿El juego tiene alguna escena desagradable (tipo gore) o da miedo?

Lo digo mas que nada porque se me parece muchísimo al Fahrenheit (PS2), y éste sí que me dejó sin dormir un par de dias.

Saludos. ;)


Escenas de miedo,lo que es de miedo..no hay.Lo que si en algún momento puede darte algún susto es que algún personaje te sorprenda de repente,pero esto es solo una vez.Con lo cual no te preocupes por eso que de miedo nada ;)
Hablando de alquileres, ¿cuanto cuesta por lo general el alquilar un juego de play3?.
merengue escribió:Hablando de alquileres, ¿cuanto cuesta por lo general el alquilar un juego de play3?.


Pues dependerá del establecimiento donde vayas a alquilarlo. Vamos, que no es un precio que establezca Sony ni nada parecido. Por ejemplo, en Game (que recuerde, pues sólo alquilé una vez precisamente este juego, el H.R.) me costó 3 euros / 3 euros y algo alquilarlo.
cassidy79 escribió:
merengue escribió:Hablando de alquileres, ¿cuanto cuesta por lo general el alquilar un juego de play3?.


Pues dependerá del establecimiento donde vayas a alquilarlo. Vamos, que no es un precio que establezca Sony ni nada parecido. Por ejemplo, en Game (que recuerde, pues sólo alquilé una vez precisamente este juego, el H.R.) me costó 3 euros / 3 euros y algo alquilarlo.


¿Y por cuantos días te dejaban tener el juego sin penalización por tardar en devolver?.
bembas_13 escribió:Una preguntilla, tengo pensado alquilármelo para una semanita y pasármelo. Lo único es que los juegos con escenas de miedo no me molan mucho (no os cuento cómo lo pasaba cuando veía a mi hermano con los survival horror). ¿El juego tiene alguna escena desagradable (tipo gore) o da miedo?

Lo digo mas que nada porque se me parece muchísimo al Fahrenheit (PS2), y éste sí que me dejó sin dormir un par de dias.

Saludos. ;)


Curioso cuanto menos,pues fahrenheit a mi parecer no era de miedo en absoluto,sino en mi opinion una especie de "thriller policiaco paranormal",pero nunca miedo,de hecho ni siqueira tension,asi que si que tienes que ser sensible/alterable,pero bueno las sensaciones supongo que sera como los gustos,personal e intransferible de cada uno.
Como ya te han dicho,heavy rain no es que sea de miedo,de hecho es mas o menos en la misma linea de fahrenheit(sistema de juego),asi que no se,deberias poder jugarlo tranquilo.

Saludosssss
A mi me pasa una cosa cuando juego (SPOILER)
Con Scott Shelby (el asesino), cuando juego con el me da hasta coraje, lo digo en serio, tener que controlar al asesino, encima mató a todos esos pobres niños, ¡pero que hijo de puta!! y encima el tío esta tan tranquilo en cada capítulo que se juega con el, ni tiene remordimientos ni nada, y cuando Jayden mostró con el Ari a las victimas asesinadas del asesino ¡me quedé de piedra! viendo esos pobres niños ¡y todos asesinados por ese cabrón! y es que cuando juego con Shelby me da tanto coraje!! [+furioso] es que hasta me gustaría que sufriera de verdad pero vamos, es que solo eso, cuando juego con el me pasa eso, me entra un cabreo enorme! como puede ser capaz de asesinar a esos pobres niños... ¡hijo de perra!!! creo que aparte de contarlo me he desahogado y todo, creo xDD
Avisa de q es un SUPERSPOILER, q como alguien tenga curiosidad, le jodes... y ya se q está en spoiler, pero puede q haya gente q entre y lo vea.

Solo eso... y q a mi tb me pasa lo mismo [+furioso]
cloud_cato escribió:Avisa de q es un SUPERSPOILER, q como alguien tenga curiosidad, le jodes... y ya se q está en spoiler, pero puede q haya gente q entre y lo vea.

Solo eso... y q a mi tb me pasa lo mismo [+furioso]


vale, lo pondré
Ahora que ya ha aparecido este juego con Move, cómo recomendais jugarlo?

Es una de las compras pendientes y no sé si jugarlo con Move o sin...
GRAN TORINO escribió:A mi me pasa una cosa cuando juego (SPOILER)
Con Scott Shelby (el asesino), cuando juego con el me da hasta coraje, lo digo en serio, tener que controlar al asesino, encima mató a todos esos pobres niños, ¡pero que hijo de puta!! y encima el tío esta tan tranquilo en cada capítulo que se juega con el, ni tiene remordimientos ni nada, y cuando Jayden mostró con el Ari a las victimas asesinadas del asesino ¡me quedé de piedra! viendo esos pobres niños ¡y todos asesinados por ese cabrón! y es que cuando juego con Shelby me da tanto coraje!! [+furioso] es que hasta me gustaría que sufriera de verdad pero vamos, es que solo eso, cuando juego con el me pasa eso, me entra un cabreo enorme! como puede ser capaz de asesinar a esos pobres niños... ¡hijo de perra!!! creo que aparte de contarlo me he desahogado y todo, creo xDD

a todos nos pasa eso
y despues le das a los pensamientos para saber que piensa y el tio tan pancho Imagen
mcphisto1 escribió:Ahora que ya ha aparecido este juego con Move, cómo recomendais jugarlo?

Es una de las compras pendientes y no sé si jugarlo con Move o sin...


Juegalo, da igual el como... pero dicen q la experiencia con el Move es muy interesante, y más inmersiva.


GRAN TORINO escribió:vale, lo pondré


Gracias [oki]
Hola ,pues ya tengo el juego.
Solo llevo unos minutos,y espero que mejore ,porque me aburre un poco.Claro que estoy acostumbrado a pegar tiros nada mas empezar.
Saludos
tuporaki5 escribió:Hola ,pues ya tengo el juego.
Solo llevo unos minutos,y espero que mejore ,porque me aburre un poco.Claro que estoy acostumbrado a pegar tiros nada mas empezar.
Saludos


No creo que el juego te atraiga ni lo más mínimo si sólo estás acostumbrado a pegar tiros pero bueno sigue jugándolo y comenta después a ver qué tal. Un saludo.
A todos les aburre el principio, no es muy divertido ducharse, vestirse, poner la mesa, etc... Imagen
Andrese7 escribió:A todos les aburre el principio, no es muy divertido ducharse, vestirse, poner la mesa, etc... Imagen


Sí es cierto aunque en esos momentos ya te das cuenta que es un juego tremendamente especial.
Pablo875 escribió:
Andrese7 escribió:A todos les aburre el principio, no es muy divertido ducharse, vestirse, poner la mesa, etc... Imagen


Sí es cierto aunque en esos momentos ya te das cuenta que es un juego tremendamente especial.


A mi me encanta el principio, y en parte me recuerda a Los Sims, pero es genial todo, y me encanta la casa de Ethan
Ese principio es necesdario... ya no solo para conocer el control atipico que utiliza el juego, sino para que empecemos a identifiquemos con Ethan con acciones cotidianas.
neoryu escribió:Ese principio es necesdario... ya no solo para conocer el control atipico que utiliza el juego, sino para que empecemos a identifiquemos con Ethan con acciones cotidianas.



Completamente de acuerdo es un tutorial iniciativo llevado de una manera magistral.
Es un juegazo, pero es una aventura grafica al uso, asi quien busque tiros que se olvide. Para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Y es el primer juego que afecta emocionalmente al jugador, es una pelicula interactiva pero a niveles brutales, la toma de decisiones, no se habia visto nunca asi. Es un juego innovador y es una obra maestra, como todos los juegos de Quantic Dream.
Buffffff me pasé ayer el juego y que decir... JUEGAZO!!! Que pasada [tadoramo] . El mejor juego que he jugado en mi vida (cloud_cato tenías razón). Se te ponen los pelos de punta con este juego.

Mi final fue:

Ethan salva a su hijo, Madison consigue que no le disparen al salir, el asesino muere triturado....
Al final se van Ethan, Madison y Shaun a una casa nueva. El poli de las gafas se desintoxica y la prostituta escupe en la tumba del asesino.

Vamos, creo que es el final bueno.

Ahora me apetece volver a jugarlo pero de otra forma, sin intentar que todo salga tan bien, y si muere alguien mejor xD

Una cosa que no me quedó clara en mi final. ¿La madre del niño dónde está? ¿No se supone que ella tenía la custodia? Es que no sale ni una vez.

He de decir que yo había pensado en que Scott pudiera ser el asesino, pero luego lo veía tan "buen tio" investigando por todos lados, ayudando a la prostituta etc... cuando vi la imagen en la que se pone a quemar todas las pruebas fue como [flipa] [mad] [+furioso]
Kristonpel escribió:Buffffff me pasé ayer el juego y que decir... JUEGAZO!!! Que pasada . El mejor juego que he jugado en mi vida (cloud_cato tenías razón). Se te ponen los pelos de punta con este juego.



Te lo dije, y me alegro muchísimo de q opines igual q yo JUE-GA-ZO


Un saludo tío [oki]
Acabo de terminarlo, le pongo un 8 en general. Buen juego con algunos flecos, le rejugare algun dia para el tema de los finales, pero con tranquilidad, no me a enganchado como para intentarlo inmediatamente.
Bueno...

Ayer lo estuve jugando con el Move, y la verdad, hay que decir que rejugarlo con Move es distinto que rejugarlo otra vez con el Dual Shock 3, puesto que los controles cambian, a mi me parece incluso más difícil con Move, los movimientos son más naturales y muy intuitivos, y en las escenas de acción consigue mantenerte en tensión.

Muy buena experiencia en general.Si adaptan bien el Move como con este juego, puede llegar a tener un buen éxito.

Saludos.
Acabo de empezarlo hoy (vaya historia mas triste por cierto...) y la verdad es que tiene una pinta que te cagas, tenía pensado pasarme un par de juegos antes, pero creo que van a tener que esperar.

Mi duda es, si me paso el juego, ya sea 1 o 100 veces, pero solo el juego, veré la historia "entera" o dependo de contenido descargable para saber el final?
Es por lo siguiente, lo estoy jugando con el "backup", si, con comillas, pero si me decís que con solo el juego (o la versión Move, ya que estoy jugando con Move y en ese sale el DLC) podré conocer la historia es un juego que me compraré.

A poder ser sin spoilers porfa, que acabo de empezarlo xD.
No hace falta pillar los DLC. Esta todo clarinete pasandose el juego, es mas, (informacion sobre los finales)

el juego tiene como 7 u 8 finales distintos y 18 epilogos donde se aclaran todos los posibles finales para todos los personajes.
El Spoiler prefiero no leerlo xD.

Pues muchas gracias, creo que es un juego que merece la pena comprarlo y guardarlo, aunque me pillaré la versión con Move, ya que yo tengo Move, y aunque se puede actualizar, trae el DLC ese de extra.
Le tengo muchísimas ganas a este juego pero hace tiempo que no leo nada sobre el, han sacado nuevos DLC`s? Hay prevista alguna nueva edición que contenga todos los DLCs? Esque estoy esperando a verlo un poco más barato que llevo mucho gasto últimamente.

Gracias! :)
Yo tenía pensado comprarlo, pero es verdad lo que se dice de una actualizacion forzosa de 1,5Gb para poder jugarlo? Ya que me parece que esa actualizacion es para el move y a mi la verdad no me interesa para nada ese periferico...

Gracias
Acaba de salir la Move edition que incluye un DLC, el unico que hay y parece ser que habra. Sony pidio que se antepusiera el control con Move al desarrollo de nuevos DLCs y ahora que han acabado el equipo (David Cage) ha decidido hacer cosas nuevas y dar Heavy Rain por finalizado.

colorín escribió:Yo tenía pensado comprarlo, pero es verdad lo que se dice de una actualizacion forzosa de 1,5Gb para poder jugarlo? Ya que me parece que esa actualizacion es para el move y a mi la verdad no me interesa para nada ese periferico...

Gracias


Si tienes la PS3 conectada a inet si, es forzosa. Si vas a comprarlo compra la Move edition y te ahorras la actualizacion puesto que ya la lleva.

Por otra parte la actualizacion ademas de añadir Move se supone que corrige fallos, pero sera lo que menos peso tenga
11860 respuestas