[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

bembas_13, disfruta la primera partida, que es una experiencia única.
neoryu escribió:bembas_13, disfruta la primera partida, que es una experiencia única.


Lo secundo, la primera partida es insuperable.

Ten en cuenta q las elecciones q hagas te harán vivir una historia distinta a la de cualquier otro, aunq la trama principal sea común para todos, así q toma las decisiones como realmente lo harías, y no como creas q será lo mejor para seguir la historia, y eso hará subir el nivel de la aventura varios puntos.


Un saludo.
Buenas!

Ayer me lo dejo un compi de curro, la demo ya me la habia jugado un par de veces, y me puse con el, pues al final estuve algo mas de 3 horas dandole, la verdad es que engancha, y los momentos en los que tomar alguna decision de estas que sobrevuelan tu cabeza, mezclandose y sin casi saber que boton es, para confundirte y encima sabiendo que pueden influir en el juego e incluso en el personaje, puff te ponen en alerta y te atrapan de mala manera.


Por cierto, al principio:

el niño es gilipollas perdido macho, es el tipico niño, no hagas esto y hago lo que me salga de las pelotas, le gritas y pasa de ti, lo que no se es como no le ha pasado nada antes. xDD


Saludos!
Uno de los mejores juegos de la historia, a la altura del FF VII... Totalmente recomendado, ojalá todos los juegos fuesen como éste!
Bueno, vengo a contar más (no, al final la partida no se corrompió ni nada por el estilo) :

- El Blake este es un gilipollas de mucho cuidado. ¿No ves que Nathaniel está un poco tocado? Pues no lo tortures a preguntas, porque al final pasa lo que pasa. Sí, le pegué un tiro, la verdad es que no sé por qué... Pero si el Blake no hubiese sido tan gilipollas lo mismo estaría vivo. Y lo mismo pasa cuando vas a perseguir al tal Kordas, no se mueve y deja que los demás de jueguen el físico.
- ¿Soy yo, o creo que estos asesinatos se comenten por algún tipo de acto de "amor"? Es que ya sé quién es el asesino (me destriparon el final antes de que saliese el juego a la venta), y resulta curioso... Scott cuida a la niña de la mujer que perdió un hijo con mucho cariño, o eso me parece a mí. ¿Cómo hay tanto amor y tanto odio a la vez?
- Ethan se vuelve un poco loco, está decidio a recuperar a su hijo, y por eso mismo decidí seguir adelante con la primera prueba y salió bien. Pero ahora me pregunto, ¿es Ethan o soy yo el que lo vuelve así? Porque en la segunda prueba también lo intenté, pero fué imposible, y no sé...
- Curioso lo de Madison, seguro que tiene mucha importancia en la trama, por ahora sólo he jugado con ella muy poco, y tengo ganas de saber qué va a pasar con ella. Me parece muy atractivo este personaje, tiene algo...


Seguiré jugando para descubrir mas cositas. Ya os iré contando.

Saludos. ;)

PD: Estoy disfrutando como un niño con este juego. Es una obra maestra.
bembas_13 escribió:Bueno, vengo a contar más (no, al final la partida no se corrompió ni nada por el estilo) :

- El Blake este es un gilipollas de mucho cuidado. ¿No ves que Nathaniel está un poco tocado? Pues no lo tortures a preguntas, porque al final pasa lo que pasa. Sí, le pegué un tiro, la verdad es que no sé por qué... Pero si el Blake no hubiese sido tan gilipollas lo mismo estaría vivo. Y lo mismo pasa cuando vas a perseguir al tal Kordas, no se mueve y deja que los demás de jueguen el físico.
- ¿Soy yo, o creo que estos asesinatos se comenten por algún tipo de acto de "amor"? Es que ya sé quién es el asesino (me destriparon el final antes de que saliese el juego a la venta), y resulta curioso... Scott cuida a la niña de la mujer que perdió un hijo con mucho cariño, o eso me parece a mí. ¿Cómo hay tanto amor y tanto odio a la vez?
- Ethan se vuelve un poco loco, está decidio a recuperar a su hijo, y por eso mismo decidí seguir adelante con la primera prueba y salió bien. Pero ahora me pregunto, ¿es Ethan o soy yo el que lo vuelve así? Porque en la segunda prueba también lo intenté, pero fué imposible, y no sé...
- Curioso lo de Madison, seguro que tiene mucha importancia en la trama, por ahora sólo he jugado con ella muy poco, y tengo ganas de saber qué va a pasar con ella. Me parece muy atractivo este personaje, tiene algo...


Seguiré jugando para descubrir mas cositas. Ya os iré contando.

Saludos. ;)

PD: Estoy disfrutando como un niño con este juego. Es una obra maestra.


Atesora estos momentos, pues son únicos...y no volveras a vivirlos de la mano de Quantic Dream hasta por lo menos dentro de 2 años cuando salga "Horizon".

Si es que el mundo no se acaba antes, profecias mayas mediante. [+risas]
Por eso mismo vengo aquí a contar lo vivido cada vez que termino una sesión de juego. [sonrisa]
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
El unico "fallo" de este juego es que es relativamente facil que todo salga bien.

Ojala ese nuevo juego de sus creadores que estan haciendo sea del mismo genero y ante todo sea 100% realista como heavy rain, no como farenheit.

Que joyita de juego.
bembas_13 escribió:Bueno, vengo a contar más (no, al final la partida no se corrompió ni nada por el estilo) :

- El Blake este es un gilipollas de mucho cuidado. ¿No ves que Nathaniel está un poco tocado? Pues no lo tortures a preguntas, porque al final pasa lo que pasa. Sí, le pegué un tiro, la verdad es que no sé por qué... Pero si el Blake no hubiese sido tan gilipollas lo mismo estaría vivo. Y lo mismo pasa cuando vas a perseguir al tal Kordas, no se mueve y deja que los demás de jueguen el físico.
- ¿Soy yo, o creo que estos asesinatos se comenten por algún tipo de acto de "amor"? Es que ya sé quién es el asesino (me destriparon el final antes de que saliese el juego a la venta), y resulta curioso... Scott cuida a la niña de la mujer que perdió un hijo con mucho cariño, o eso me parece a mí. ¿Cómo hay tanto amor y tanto odio a la vez?
- Ethan se vuelve un poco loco, está decidio a recuperar a su hijo, y por eso mismo decidí seguir adelante con la primera prueba y salió bien. Pero ahora me pregunto, ¿es Ethan o soy yo el que lo vuelve así? Porque en la segunda prueba también lo intenté, pero fué imposible, y no sé...
- Curioso lo de Madison, seguro que tiene mucha importancia en la trama, por ahora sólo he jugado con ella muy poco, y tengo ganas de saber qué va a pasar con ella. Me parece muy atractivo este personaje, tiene algo...


Seguiré jugando para descubrir mas cositas. Ya os iré contando.

Saludos. ;)

PD: Estoy disfrutando como un niño con este juego. Es una obra maestra.

¿Acto de amor? Yo también lo pensé al principio, pero no sé, yo llegué al final sin saber quien era el asesino y la verdad es que me resultó inesperado. Madison aunque al principio es ciertamente presencial, luego cobra protagonismo, aunque creo que ciertamente en HR hay dos personajes principales (Papi y detective privado) y dos secundarios (agente FBI y periodista), aunque es cierto que como al final todo tiene que ver con todo se mezclan bastante las tramas y todo tiene repercusión.
Goenkale escribió:El unico "fallo" de este juego es que es relativamente facil que todo salga bien.

Ojala ese nuevo juego de sus creadores que estan haciendo sea del mismo genero y ante todo sea 100% realista como heavy rain, no como farenheit.

Que joyita de juego.


Compra un move y juega en dificil XD verás como deja de ser facil [buuuaaaa] , y no porque el move no responda, sino porque a los botones estamos acostumbrados, sabemos donde estan, es facil reaccionar, pero con move, movimientos de muñeca, botones del propio move....pff....en el primer combate del juego sobre decir que salí escaldado.
Alguien sabe si han eliminado el espacio del Home?? Quería jugar ahora y conseguir las cosas, pero no lo veo :(
Me parece raro que no esté, y no encuentro información por internet :S

Edit - Ya encontré. No era un espacio, sino un evento, y ya lo han eliminado :(
Y jo, cuantas cosas me he perdido... disfraces de Kick-Ass gratis... cosas de Iron-Man.. :(
Mas o menos 40 horas para conseguir lo.... ufff, la verdad es que fue muy frustrante. XD
Es el unico problema que le veo a este juego, la idea de tener muchos finales alarga mucho la vida del juego pero a costa de repetir DEMASIADAS veces los mismos capitulos. Al final terminas por "odiar" hacer lo mismo...
Dasato escribió:Es el unico problema que le veo a este juego, la idea de tener muchos finales alarga mucho la vida del juego pero a costa de repetir DEMASIADAS veces los mismos capitulos. Al final terminas por "odiar" hacer lo mismo...

+1 yo acabé hasta las pelotas del capitulo que
quema la casa el asesino y tienes que huir
4nticristo escribió:
Dasato escribió:Es el unico problema que le veo a este juego, la idea de tener muchos finales alarga mucho la vida del juego pero a costa de repetir DEMASIADAS veces los mismos capitulos. Al final terminas por "odiar" hacer lo mismo...

+1 yo acabé hasta las pelotas del capitulo que
quema la casa el asesino y tienes que huir


A mí el que no me gustó fue el de
la visita a la residencia de ancianos. Me resulta demasiado lento. La primera vez vale. Las siguientes cansan.
replica escribió:
4nticristo escribió:
Dasato escribió:Es el unico problema que le veo a este juego, la idea de tener muchos finales alarga mucho la vida del juego pero a costa de repetir DEMASIADAS veces los mismos capitulos. Al final terminas por "odiar" hacer lo mismo...

+1 yo acabé hasta las pelotas del capitulo que
quema la casa el asesino y tienes que huir


A mí el que no me gustó fue el de
la visita a la residencia de ancianos. Me resulta demasiado lento. La primera vez vale. Las siguientes cansan.


Dasato
Yo, ya le tengo el odio que describes.

4nticristo
Si Para ti era frustrante huir de lugar en llamas y dime como te sentías cuando tenias que dejar morir a Madison en el lugar tenias que esperar al que el tanque de gas explotara? Eso si era una tortura! XD


replica
Cansinas como esa escena no hay otra y tuve que pasar por ella varias veces. ZzzZZ

Bueno, Heavy Rain es un buen juego y espero que para un próximo proyecto de Quantic Dream agreguen un botón de turbo o un saltador de escenas para las que ya uno a visto. XD
Ya me lo pase, me ha durado 3 dias, en horas le hecho unas 10, mas o menos, le he dado bastante caña, y eso que me parado a mirar cosas, que no he ido a cuchillo, el final....puff, buenisimo, no me lo esperaba para nada, a los que no habeis llegado, merece la pena de verdad.


El sabado me iba a poner a conseguir trofeos pero al final lo deje, se lo devuelvo a mi compi y cuando este un poco mas barato me lo pillo con el move y ya le vuelvo a jugar cambiando decisiones.


Saludos!
dart1250 escribió:
replica escribió:
4nticristo escribió:+1 yo acabé hasta las pelotas del capitulo que
quema la casa el asesino y tienes que huir


A mí el que no me gustó fue el de
la visita a la residencia de ancianos. Me resulta demasiado lento. La primera vez vale. Las siguientes cansan.


4nticristo
Si Para ti era frustrante huir de lugar en llamas y dime como te sentías cuando tenias que dejar morir a Madison en el lugar tenias que esperar al que el tanque de gas explotara? Eso si era una tortura! XD



Pues yo me tiraba al fuego al salir del baño y ale XD
Hylak escribió:
Pues yo me tiraba al fuego al salir del baño y ale XD


Pues yo intentaba eso varias veces, pero ella solo se sacudía el pantalón y apagaba las llamas que tenia encima.

Pero gracias por el consejo... aunque me llego muy tarde. [qmparto]
dart1250 escribió:
Hylak escribió:
Pues yo me tiraba al fuego al salir del baño y ale XD


Pues yo intentaba eso varias veces, pero ella solo se sacudía el pantalón y apagaba las llamas que tenia encima.

Pero gracias por el consejo... aunque me llego muy tarde. [qmparto]

[qmparto] eso es que lo tendrias en fácil, si te lo pones en medio o dificil te sale que muevas el mando, si no lo haces se quema del todo, yo la primera vez tambien me mate asi pensando que no se podia de otra forma xD
hola, sabeis porque se puede quedar colgado el juego en el capitulo "el medico" solo ha pasado en una de 3 consolas en las que ha estado el disco. Está actualizado a dia de ayer con el parche de 1 gb con algo. :-? :-? :-?
fran83 escribió:hola, sabeis porque se puede quedar colgado el juego en el capitulo "el medico" solo ha pasado en una de 3 consolas en las que ha estado el disco. Está actualizado a dia de ayer con el parche de 1 gb con algo. :-? :-? :-?


A mi se me ha colgó 2 o 3 veces en distintos sitios, algunas con parche y otras sin. No sé muy bien que puede ser.
Que fuerte... ayer (antes de ver este Hilo) fui a una tienda JAME de esas, a ver que precio tenia este juego.
Bueno habia 2 versiones -claro-

1º NORMAL A 60€
2º MOVE A 40€

Cogí y pregunté en la tienda ¿la version MOVE solo implementa MOVE o tambien se puede jugar con mando? Me dice.. solo se juega con MOVE.... Me quedé [flipa] . No le dije nada, crei que habia oido que eso no era así... pero no dije nada... Hoy al dar al buscador del hilo me doy cuenta de que SI se puede jugar con mando de toda la vida... y encima que trae un DLC !!!! y ¿fondo dinamico tb?.

Pues nada... viva por la gente de JAME....
¿ya se sabe si la uk move trae castellano?
kikon69 escribió:¿ya se sabe si la uk move trae castellano?

no lo creo.... si el anterior no lo tenia.... xD
mmmmf, pos nada tocara paseos o foro
A29C escribió:Que fuerte... ayer (antes de ver este Hilo) fui a una tienda JAME de esas, a ver que precio tenia este juego.
Bueno habia 2 versiones -claro-

1º NORMAL A 60€
2º MOVE A 40€

Cogí y pregunté en la tienda ¿la version MOVE solo implementa MOVE o tambien se puede jugar con mando? Me dice.. solo se juega con MOVE.... Me quedé [flipa] . No le dije nada, crei que habia oido que eso no era así... pero no dije nada... Hoy al dar al buscador del hilo me doy cuenta de que SI se puede jugar con mando de toda la vida... y encima que trae un DLC !!!! y ¿fondo dinamico tb?.

Pues nada... viva por la gente de JAME....


No es ni la primera ni la última vez que pasa algo así. No en todas las tiendas los vendedores tienen idea de los juegos. Y pienso que sí deberían conocerse un poco los productos, al menos, los más demandados, y no decir tonterías sin saber. A día de hoy, versión Move de pleno. A mí me tienta, pero pregunté cuánto me daban por la edición normal, y creo que me dijo 7 u 8 euros, de eso hace 2 meses, y me hubiera gustado recuperar un poco más para comprar la move (y eso que aún no tengo el mando de marras).
H jugado otro poco más, y algunas cositas que me han llamado la atención:

- Diosssss, la escena en la que Ethan se tiene que cortar el dedo... Uff, es que me dolía hasta a mí, y mira que es un videojuego y el dolor por ahora es algo que no se percibe mediante un videojuego... Madre mía, me quedé un flipando. Aunque bueno, al final no pude hacer que Madison ayudase a escapar a Ethan, no sabía cómo entrar al metro, o simplemente no se podía.
- No entiendo por qué, pero no entiendo qué es lo que gana Jayden ayudando a escapar a Ethan. Es cierto que tendría que estar muy loco para secuestrar a su propio hijo, pero mientras no tienes a otro sospechoso, pues dejas a Ethan entre rejas (aunque claro, Ethan tiene que escapar para completar las pruebas, y al final aunque la desición parezca tonta es la ideal).
- ¿Cómo coño es posible que Manfred haya muerto si el asesino estaba en ese mismo momento en la escena? Es que Scott no puede haberlo matado, es imposible. Además, se ve como Manfred tiene un charco de sangre rodeándole, entonces se supone que habrá muerto de un disparo o con un golpe bastante fuerte con algún arma, ¿entonces cómo es que Lauren no haya escuchado nada? Y según tengo entendido, Scott es el asesino... Me he quedado a cuadros ( y mira que estoy empezando a dudar de los spoilers que me destriparon al asesino).
- Otra vez con Ethan, cuando tiene que completar la cuarta prueba. Y en este caso me lo dije, si me da la opción intentaré no matar a nadie. Y claro, es que yo no tengo derecho a quitarle la vida a nadie, pero es que me puse a leer los pensamientos de Ethan ("este tío es un camello que vende droga a niños, debe morir" o algo así) y claro, no pude contenerme y al final lo maté... Que listos los de Quantic Dreams.
- Que miedito con el médico este loco.
- Que mal que lo pasé con "Jack el loco". El botón X no me funciona muy bien, y tengo que apretarlo bastante fuerte y cuando me piden que presione varios botones me es imposible. Casi me matan.


Saludos. ;)
Heavy Rain es un juegazo... si alguna vez se inventa algo para borrar la memoria sin duda junto al FFVII seria un juego para rejugarlo de nuevo sin saber nada de nada
Yo acabé cansado del juego por sacar el platino del tirón. No solté el juego, ni jugué a otros, pero no me arrepiento.
De todos modos, tengo pensado rejugarlo tranquilamente aún sabiendo todo ya que el juego lo merece.
pues yo lo he probado esta mañana y, tras casi 3 horas, a punto de abandonarlo, espero k luego cambie el juego, porke no he visto mas k chorradas k decidir, todo es apretar a los botones k te van diciendo y, para colmo, se me ha colgado cuando estaba buscando pistas del asesinato al lado de la via del tren..

cuando sale el trofeo "drama interactivo"........he pensado, pues si, menudo coñazo

No obstante seguire intentandolo y ya comentare..
kikon69 escribió:pues yo lo he probado esta mañana y, tras casi 3 horas, a punto de abandonarlo, espero k luego cambie el juego, porke no he visto mas k chorradas k decidir, todo es apretar a los botones k te van diciendo y, para colmo, se me ha colgado cuando estaba buscando pistas del asesinato al lado de la via del tren..

cuando sale el trofeo "drama interactivo"........he pensado, pues si, menudo coñazo

No obstante seguire intentandolo y ya comentare..


Simplemente creo que no es tu estilo de juego. Esta claro que Heavy Rain no es para todo el mundo, a unos les parecera coñazo como a ti, y a otros una obra maestra, como a mi. Intenta volver a retomarlo, sino dejalo. Aunque es una lástima que no te guste. :(
Pues a mi el juego me esta pareciendo una obra maestra que maravilla, parece que estas metido en una peli y tu eres el protagonista..

Tengo una duda en el capitulo que
vas con el del fbi y el policia investigando la casa del religioso me puse nervioso y le dispare


Se puede elegir ese capitulo de nuevo y el juego sigue desde ahi o solo se pueden rehacer capitulos sueltos? es que no se si la cague a lo gordo o es algo sin importancia.
[Barcha] escribió:Pues a mi el juego me esta pareciendo una obra maestra que maravilla, parece que estas metido en una peli y tu eres el protagonista..

Tengo una duda en el capitulo que
vas con el del fbi y el policia investigando la casa del religioso me puse nervioso y le dispare


Se puede elegir ese capitulo de nuevo y el juego sigue desde ahi o solo se pueden rehacer capitulos sueltos? es que no se si la cague a lo gordo o es algo sin importancia.


Sigue disfrutando del juego, a mí me pasó lo mismo por los nervios jeje. En la primera partida lo mejor es continuar sin pensar en si esta bien o mal hecho.
Por cargártelo te daban 1 trofeo no?



Saludos
razor escribió:
[Barcha] escribió:Pues a mi el juego me esta pareciendo una obra maestra que maravilla, parece que estas metido en una peli y tu eres el protagonista..

Tengo una duda en el capitulo que
vas con el del fbi y el policia investigando la casa del religioso me puse nervioso y le dispare


Se puede elegir ese capitulo de nuevo y el juego sigue desde ahi o solo se pueden rehacer capitulos sueltos? es que no se si la cague a lo gordo o es algo sin importancia.


Sigue disfrutando del juego, a mí me pasó lo mismo por los nervios jeje. En la primera partida lo mejor es continuar sin pensar en si esta bien o mal hecho.
Por cargártelo te daban 1 trofeo no?




Saludos


Gracias mi temor mas que nada es que afectase a algo importante de la historia del juego.

Respecto al spoiler

Si me salto un trofeo no recuerdo el titulo pero si que salta
Si me salto un trofeo no recuerdo el titulo pero si que salta


No te preocupes por eso. Todo lo que hagas y dejes de hacer forma parte de la historia que tu hagas en el juego. Hay un trofeo para si le pegas un tiro (como muchos hicimos en la primera partida) como si lo dejamos vivir. A medida que avanza el juega encontraras varias situaciones parecidad, tu adelante y a disfrutar.
Me acaban de dejar el juego y al ponerlo me ha pedido una actualización de 1142 mb, ¿esto es normal? ¿desde cuando una actualización pesa tanto?.
holaTU escribió:Me acaban de dejar el juego y al ponerlo me ha pedido una actualización de 1142 mb, ¿esto es normal? ¿desde cuando una actualización pesa tanto?.


Es la actualización para el Move que de paso corrije algunos bugs parece.
Bueno me acabo de hacer esta obra maestra, impresionante como engancha el juego de principio a fin, se te hace cortisimo, es una pena que no haya mas compañias que hagan juegos de este tipo, pero creo que quantic dream van a sacar otro juego nuevo no?

Sobre el final

No me esperaba para nada que el asesino fuese shelby, a lo largo del juego te dan a entender varios posibles asesinos incluso ethan, y gordi y el teniente pero vaya sorpresa cuando el niño dice scotty..



Ahh y que buenorra esta madison eh XD
[Barcha] escribió:Pues a mi el juego me esta pareciendo una obra maestra que maravilla, parece que estas metido en una peli y tu eres el protagonista..

Tengo una duda en el capitulo que
vas con el del fbi y el policia investigando la casa del religioso me puse nervioso y le dispare


Se puede elegir ese capitulo de nuevo y el juego sigue desde ahi o solo se pueden rehacer capitulos sueltos? es que no se si la cague a lo gordo o es algo sin importancia.


Esto es lo que hace especial al juego, te pone nervioso, te alegra, te entristece, te hace sentir y eso en un juego es complicado.
[Barcha] escribió:Bueno me acabo de hacer esta obra maestra, impresionante como engancha el juego de principio a fin, se te hace cortisimo, es una pena que no haya mas compañias que hagan juegos de este tipo, pero creo que quantic dream van a sacar otro juego nuevo no?

Sobre el final

No me esperaba para nada que el asesino fuese shelby, a lo largo del juego te dan a entender varios posibles asesinos incluso ethan, y gordi y el teniente pero vaya sorpresa cuando el niño dice scotty..



Ahh y que buenorra esta madison eh XD


Ahí has dado en el clavo que pena que sólo una compañía haga juegos de este tipo porque sólo salen juegos de disparar y disparar es una pena. A ver si es verdad que están preparando otro juego. Saludos.
Pablo875 escribió:
[Barcha] escribió:Bueno me acabo de hacer esta obra maestra, impresionante como engancha el juego de principio a fin, se te hace cortisimo, es una pena que no haya mas compañias que hagan juegos de este tipo, pero creo que quantic dream van a sacar otro juego nuevo no?

Sobre el final

No me esperaba para nada que el asesino fuese shelby, a lo largo del juego te dan a entender varios posibles asesinos incluso ethan, y gordi y el teniente pero vaya sorpresa cuando el niño dice scotty..



Ahh y que buenorra esta madison eh XD


Ahí has dado en el clavo que pena que sólo una compañía haga juegos de este tipo porque sólo salen juegos de disparar y disparar es una pena. A ver si es verdad que están preparando otro juego. Saludos.


Pues sí, lastimosamente para mi y se que mas de uno es una pena que no haya juegos que se centren mas en la historia, personajes, emociones, etc

gobetto tienes razón lo mejor del juego es eso, dejarse llevar y te hace sentir cosas que pocos juegos consiguen y esto lo digo llevando muchos años jugando a videojuegos.
[Barcha] escribió:Bueno me acabo de hacer esta obra maestra, impresionante como engancha el juego de principio a fin, se te hace cortisimo, es una pena que no haya mas compañias que hagan juegos de este tipo, pero creo que quantic dream van a sacar otro juego nuevo no?

Sobre el final

No me esperaba para nada que el asesino fuese shelby, a lo largo del juego te dan a entender varios posibles asesinos incluso ethan, y gordi y el teniente pero vaya sorpresa cuando el niño dice scotty..



Ahh y que buenorra esta madison eh XD

para ser un juego esta bastante bien hecha la muchachita Imagen
gobetto escribió:
[Barcha] escribió:Pues a mi el juego me esta pareciendo una obra maestra que maravilla, parece que estas metido en una peli y tu eres el protagonista..

Tengo una duda en el capitulo que
vas con el del fbi y el policia investigando la casa del religioso me puse nervioso y le dispare


Se puede elegir ese capitulo de nuevo y el juego sigue desde ahi o solo se pueden rehacer capitulos sueltos? es que no se si la cague a lo gordo o es algo sin importancia.


Esto es lo que hace especial al juego, te pone nervioso, te alegra, te entristece, te hace sentir y eso en un juego es complicado.


Yo estoy deseando ponérselo a mi novia para ver "su" historia XD Es uno de los juegos que más he rejugado, unas cuantas veces yo solo, y otras he visto cómo jugaban mi madre y mi primo... Y obviamente ver cómo juegan otros no es nada comparable a tu primera vez, pero es mucho mejor que rejugarlo, ya que viendo cómo juegan otros vives su juego y te emocionas porque realmente no sabes lo que va a hacer (en cambio rejugándolo sí controlas lo que pasa y tiene menos gracia).
Hola chicos, ¿qué tal?
Tengo el Farenheit y me gustó, ¿me recomendais el juego?
Esque un día pregunté en game y el chico me dijo... es mejor que lo alquiles porque una vez te lo pasas lo dejas ahí
No lo alquile ni me lo compre porque no me lo dijo muy convencido, ahora quizás esté más barato y según lo que me digais hago.

Un saludo!!
lluch escribió:Hola chicos, ¿qué tal?
Tengo el Farenheit y me gustó, ¿me recomendais el juego?
Esque un día pregunté en game y el chico me dijo... es mejor que lo alquiles porque una vez te lo pasas lo dejas ahí
No lo alquile ni me lo compre porque no me lo dijo muy convencido, ahora quizás esté más barato y según lo que me digais hago.

Un saludo!!


Te lo puedes pasar si lo alquilas perfectamente. De hecho incluso lo veo "bueno", ya que si lo alquilas solo te lo pasarás una vez, y al no rejugarlo muchas cosas tendrán "magia" para ti y te preguntarás cómo sería si hubieses hecho X o Y cosa, pero nunca lo sabrás XD Lo bueno de rejugarlo es que saciarás estas dudas, pero lo dicho, pierde algo de magia.

Cuando juegues te darán ganas de matar a ese dependiente del Game.
Yo te recomiendo comprarlo por varias razones:

- El precio ha bajado y bastante. Yo lo compré hace dos semanitas de segunda mano por 27€, y nuevo lo puedes conseguir por 40€ (o menos).
- El juego es una obra de arte como pocas se han visto. Te mete de lleno en la partida y hasta te crees que eres tú el que decide lo que va a pasar (o al menos lo intentas decidir). Y esa magia mas vale tenerla para jugarla cuando quieras.
- Es verdad que la magia del juego consiste en dejarlo ahí una vez que te lo pasas ya que si lo vuelves a rejugar varias veces (sea por el platino o por vicio) va cansando. Pero yo una vez me lo pase, creo que dejaré el platino para mas adelante (y mira que dije que me lo sacaría lo mas rápido posible).

Saludos. ;)

PD: Pocos juegos me han marcado, pero este lo está consiguiendo. Puedes leer los últimos mensajes que he posteado en este hilo y verás lo mágico que es el juego. Eso sí, te aviso que mis mensajes contienen detalles de la trama que he ido contando a la vez que me lo iba pasando (espero terminarlo dentro de poco) así que no lo leas si no quieres que te destripe nada.
He hecho todo lo que tenía que hacer para conseguir el trofeo de Feliz Cumpleaños, pero no me lo han dado, ¿hay algún bug?. Es que he hecho:
Terminar el dibujo de la casa (hasta poner la firma, donde ya no deja hacer nada más), ayudar a poner la mesa y jugar con los críos hasta la hora de la comida



¿Qué demonios hay que hacer?
SAM!! escribió:He hecho todo lo que tenía que hacer para conseguir el trofeo de Feliz Cumpleaños, pero no me lo han dado, ¿hay algún bug?. Es que he hecho:
Terminar el dibujo de la casa (hasta poner la firma, donde ya no deja hacer nada más), ayudar a poner la mesa y jugar con los críos hasta la hora de la comida



¿Qué demonios hay que hacer?


Hace tiempo que me lo pasé, pero creo que el trofeo salta cuándo acabas el siguiente capítulo. Que te lo confirme otro eoliano por si acaso.

Saludos
razor escribió:
SAM!! escribió:He hecho todo lo que tenía que hacer para conseguir el trofeo de Feliz Cumpleaños, pero no me lo han dado, ¿hay algún bug?. Es que he hecho:
Terminar el dibujo de la casa (hasta poner la firma, donde ya no deja hacer nada más), ayudar a poner la mesa y jugar con los críos hasta la hora de la comida



¿Qué demonios hay que hacer?


Hace tiempo que me lo pasé, pero creo que el trofeo salta cuándo acabas el siguiente capítulo. Que te lo confirme otro eoliano por si acaso.

Saludos


Lo confirmo XD
11860 respuestas