[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

mimeh escribió:Super friki! [carcajad]

Lo mejor es no jugar al menos 1 hora antes de acostarse, que luego pasan estas cosas [carcajad]


En realidad no he jugado al juego durante unos días, y es curioso que yo tenga un sueño así, lo digo de verdad, yo si suelo tener un sueño con un juego es yendo a la tiendo y comprandolo, lo típico, que lo ves en la estantería y te lo compras pero este ha sido estar metido dentro del juego y crearme todo eso
Es que ahora que lo pienso ni me extraña, este juego me ha producido unas emociones tan grandes y sentimientos que ningún otro juego me las ha dado y por eso me ha emocionado mucho lo de Shaun, el asesino, el padre etc... ha sido como vivirlo, y ahora este sueño, de verdad nunca un videojuego me ha llegado tanto
(Neo) escribió:La madre que me pario!!!! cawento cawento cawento

Primero me peta la ps3 de 60 gb el miercoles y ahora en una slim nueva no hay cojones de avanzar en este juego. Se me queda colgado en

la fase que van a ver al psicologo, al principio


primero se va la voz y al segundo se queda colgada y no hay mas narices que resetear a mano.

Ya he probado a jugar desde hasta 4 zonas anteriores, borrando el parche (que directamente ni me carga las misiones), borrando tanto parche como instalacion e instalando de cero y no hay forma de poder avanzar....

cawento cawento cawento cawento


Por si a alguien le sirve, he tenido mas remedio que empezar desde el principio, pero sin el parche; te quedas todo el rato offline, pero bueno, por lo menos he podido avanzar.

Ya veremos lo que me dura.
Alguien sabe donde puedo encontrar a estas alturas el heavy rain EC PALESP?
rendor escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar a estas alturas el heavy rain EC PALESP?


Yo lo encontré hace un par de meses en el MM de Alicante, al precio original. Sólo quedaba uno, y era la primera vez que veía físicamente esa edición (sabía que existía, pero sólo había visto fotos). Con lo cual, me parece que fue una edición muy limitada, así que veo difícil que la encuentres. En su lugar, yo me iría a por la move, 40€, incluye el tema dinámico, el DLC del taxidermista y alguna cosa más. Lo único que no incluye es la portada en relieve (las gotas de agua). Y esa la puedes encontrar fácil.
No tiene que ver directamente con el juego, pero me ha hecho gracia ver a Pascal Langdale (el actor que puso cara a Ethan Mars) en el anuncio de Movistar.
http://www.youtube.com/watch?v=AOoeMtKKN-s
neoryu escribió:No tiene que ver directamente con el juego, pero me ha hecho gracia ver a Pascal Langdale (el actor que puso cara a Ethan Mars) en el anuncio de Movistar.
http://www.youtube.com/watch?v=AOoeMtKKN-s


Curioso con "Ethan"
El niño que se tira por el tobogán es Shaun más pequeño xDD
Una pregunta sobre el trofeo "Maestro de las pruebas".

Estoy jugando el juego para consguir el trofeo de Crimen perfecto, y no sé si para el trofeo de Maestro de las pruebas es solo con superar las pruebas del lagarto,oso, rata,etc.. o si se ah de hacer algo mas


Un saludo.
fonsiyu escribió:Una pregunta sobre el trofeo "Maestro de las pruebas".

Estoy jugando el juego para consguir el trofeo de Crimen perfecto, y no sé si para el trofeo de Maestro de las pruebas es solo con superar las pruebas del lagarto,oso, rata,etc.. o si se ah de hacer algo mas


Un saludo.



según pone en las guias:

tienes que hacer todas las pruebas de ethan(conducir en direccion contraria,matar al tio,terminar la prueba de la mariposa,cortarte el dedo y beber el veneno)
neoryu escribió:No tiene que ver directamente con el juego, pero me ha hecho gracia ver a Pascal Langdale (el actor que puso cara a Ethan Mars) en el anuncio de Movistar.
http://www.youtube.com/watch?v=AOoeMtKKN-s


xDD Hubiera preferido a Jayden pero ya con que salga Ethan me iria a Movistar. No... es broma. [ayay]
neoryu escribió:No tiene que ver directamente con el juego, pero me ha hecho gracia ver a Pascal Langdale (el actor que puso cara a Ethan Mars) en el anuncio de Movistar.
http://www.youtube.com/watch?v=AOoeMtKKN-s


Pues no sé si es porque hace varios meses que me lo pasé, pero diría que la voz también es la del doblador del juego. Doblador que, además, también lo he oído en otras pelis.
GRAN TORINO escribió:Me vais a llamar friki por esto (Spoiler)
Hoy he soñado que veía a Shaun en el parque y veía como el cerdo de Shelby vestido con camisa de poli engaña a Shaun y le dice que se monte en el coche, Shelby lo lleva hasta una casa, luego shelby abre un pozo y aparece un niño detrás de una ventana de una casa y le dice a Shaun ¡vete, corre! pero shelby le atrapa y le agarra tirandolo en un pozo y empieza a llover.... y ahí acaba el sueño... es rarísimo, me ha dado muchísima tristeza, si hasta tengo pesadillas como esta... joder pobre Shaun me da tanta pena [buuuaaaa] vaya pesadilla... ¡Shelby hijo de puta! cawento... en fin, que raro que haya soñado eso

Juas Juas! no es que seas friki, es que este juego la verdad es que transmite bastante y traspasa la pantalla totalmente.

Yo el otro día en un centro comercial en el que vendían globos me quedé un poco pillao, lo bueno que mi novia lo jugó conmigo y me entiende.
Hola, para sacar el trofeo en el que el asesino queda libre, dice una guía de laps3 que hay que empezar desde la tienda de Hassan y seguir hasta el final, pero en la tienda de máquinas de escribir se me pasó borrar una huella en la ventana (que por cierto, podía estar en la guía ya que me he ido guiando por ella).

Tengo que empezar desde la tienda de Manfred y seguir todo desde el tirón o con reiniciar ese capítulo bastará?
replica escribió:
neoryu escribió:No tiene que ver directamente con el juego, pero me ha hecho gracia ver a Pascal Langdale (el actor que puso cara a Ethan Mars) en el anuncio de Movistar.
http://www.youtube.com/watch?v=AOoeMtKKN-s


Pues no sé si es porque hace varios meses que me lo pasé, pero diría que la voz también es la del doblador del juego. Doblador que, además, también lo he oído en otras pelis.


No, el que dobla a Ethan es Luis Bajo, el del anuncio es Daniel García (La voz de Brad Pitt)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, una pregunta, el juego requiere instalación ? Y otra cosa, la move edition, el parche para move se instala o viene integrado en el juego ? Gracias ;)
Zidane escribió:Hola, para sacar el trofeo en el que el asesino queda libre, dice una guía de laps3 que hay que empezar desde la tienda de Hassan y seguir hasta el final, pero en la tienda de máquinas de escribir se me pasó borrar una huella en la ventana (que por cierto, podía estar en la guía ya que me he ido guiando por ella).

Tengo que empezar desde la tienda de Manfred y seguir todo desde el tirón o con reiniciar ese capítulo bastará?

reinicia desde la tienda de máquinas de escribir (supongo que al iniciar en la tienda del atraco le diste a guardar no?)
robde escribió:
Zidane escribió:Hola, para sacar el trofeo en el que el asesino queda libre, dice una guía de laps3 que hay que empezar desde la tienda de Hassan y seguir hasta el final, pero en la tienda de máquinas de escribir se me pasó borrar una huella en la ventana (que por cierto, podía estar en la guía ya que me he ido guiando por ella).

Tengo que empezar desde la tienda de Manfred y seguir todo desde el tirón o con reiniciar ese capítulo bastará?

reinicia desde la tienda de máquinas de escribir (supongo que al iniciar en la tienda del atraco le diste a guardar no?)


Sí, le di a guardar. Así que si voy a capítulos y cargo desde el de la máquina de escribir seguirá la historia tal y como la tenía desde que empecé en la tienda del atraco?


Gracias!
La verdad que empecé jugando normal sin move y mas adelante jugué con el move y sinceramente me quedo jugando la version normal,no me acaba de convencer jugar con el move la verdad...
Se_busca escribió:Buenas, una pregunta, el juego requiere instalación ? Y otra cosa, la move edition, el parche para move se instala o viene integrado en el juego ? Gracias ;)


Si mal no recuerdo requiere de instalacion.

Y me imagino que la Move edition ya lleva el parche en el Bluray, yo justamente ayer me baje el parche ya que el mio es la edicion que salio hace tiempo y lo tenia por ahi abandonado a falta de 2 trofeos.

Saludos.
Me pase el juego en su momento, y ahora, con el Move quiero volver a rejugarlo y sacar los demas finales, pero que es mejor, empezar desde cero o bien cargar un capitulo trascendente y continuar para ver otro final?
trane escribió:Me pase el juego en su momento, y ahora, con el Move quiero volver a rejugarlo y sacar los demas finales, pero que es mejor, empezar desde cero o bien cargar un capitulo trascendente y continuar para ver otro final?


Si solo quieres sacar los finales sigue desde el capítulo transcendente así no te tragas todo lo demás.
Zidane escribió:
robde escribió:
Zidane escribió:Hola, para sacar el trofeo en el que el asesino queda libre, dice una guía de laps3 que hay que empezar desde la tienda de Hassan y seguir hasta el final, pero en la tienda de máquinas de escribir se me pasó borrar una huella en la ventana (que por cierto, podía estar en la guía ya que me he ido guiando por ella).

Tengo que empezar desde la tienda de Manfred y seguir todo desde el tirón o con reiniciar ese capítulo bastará?

reinicia desde la tienda de máquinas de escribir (supongo que al iniciar en la tienda del atraco le diste a guardar no?)


Sí, le di a guardar. Así que si voy a capítulos y cargo desde el de la máquina de escribir seguirá la historia tal y como la tenía desde que empecé en la tienda del atraco?


Gracias!

En efecto. Si inicias desde la tienda de máquinas, la historia continúará. Si inicias la historia en un capítulo determinado, continuará tal y como la dejaste la última vez que jugaste ese capítulo dándole a guardar.
replica escribió:
rendor escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar a estas alturas el heavy rain EC PALESP?


Yo lo encontré hace un par de meses en el MM de Alicante, al precio original. Sólo quedaba uno, y era la primera vez que veía físicamente esa edición (sabía que existía, pero sólo había visto fotos). Con lo cual, me parece que fue una edición muy limitada, así que veo difícil que la encuentres. En su lugar, yo me iría a por la move, 40€, incluye el tema dinámico, el DLC del taxidermista y alguna cosa más. Lo único que no incluye es la portada en relieve (las gotas de agua). Y esa la puedes encontrar fácil.

¿Entonces si instalo el parche del move tambien tendré el episodio del taxidermista o el episodio solo viene en la edicion fisica (move edition)?
Tengo dos dudas, en la prueba de la mariposa
En el tunel lleno de cristales, si me arrastro corriendo por ellos ¿pasa algo?


y la otra duda
No se donde vi una imagen en el capítulo de la tienda de Hassan y Shelby estaba sangrando y el atracador estaba delante con la pistola ¿el atracador puede disparar a shelby? si es así ¿como?
Mariposa
como se hace daño, desiste y abandona la prueba pero no muere

y
el ladrón coge a Shelby fisgoneando. Si Shelby no es capaz de razonar con él, éste le dispara
elgromer escribió:Mariposa
como se hace daño, desiste y abandona la prueba pero no muere



Pues yo corrí bastante, y conseguí llegar a la salida sin problemas, en el modo más difícil.


erakles escribió:¿Entonces si instalo el parche del move tambien tendré el episodio del taxidermista o el episodio solo viene en la edicion fisica (move edition)?


No, sólo viene en la edición especial y en la move. O en descarga como dlc.

fonsiyu escribió:
Se_busca escribió:Buenas, una pregunta, el juego requiere instalación ? Y otra cosa, la move edition, el parche para move se instala o viene integrado en el juego ? Gracias ;)


Si mal no recuerdo requiere de instalacion.

Y me imagino que la Move edition ya lleva el parche en el Bluray, yo justamente ayer me baje el parche ya que el mio es la edicion que salio hace tiempo y lo tenia por ahi abandonado a falta de 2 trofeos.

Saludos.


Requiere instalación y tarda bastante, ya que son 4.3GB.

GRAN TORINO escribió:
replica escribió:
neoryu escribió:No tiene que ver directamente con el juego, pero me ha hecho gracia ver a Pascal Langdale (el actor que puso cara a Ethan Mars) en el anuncio de Movistar.
http://www.youtube.com/watch?v=AOoeMtKKN-s


Pues no sé si es porque hace varios meses que me lo pasé, pero diría que la voz también es la del doblador del juego. Doblador que, además, también lo he oído en otras pelis.


No, el que dobla a Ethan es Luis Bajo, el del anuncio es Daniel García (La voz de Brad Pitt)


Cierto, es la de Brad Pitt, no caí el día que vi el anuncio. Pues se me hacen parecidas las voces! Puede que sea el ritmo del habla, más que el tono.
elgromer escribió:Mariposa
como se hace daño, desiste y abandona la prueba pero no muere

y
el ladrón coge a Shelby fisgoneando. Si Shelby no es capaz de razonar con él, éste le dispara


Gracias
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
fonsiyu escribió:
Se_busca escribió:
Buenas, una pregunta, el juego requiere instalación ? Y otra cosa, la move edition, el parche para move se instala o viene integrado en el juego ? Gracias

Si mal no recuerdo requiere de instalacion.

Y me imagino que la Move edition ya lleva el parche en el Bluray, yo justamente ayer me baje el parche ya que el mio es la edicion que salio hace tiempo y lo tenia por ahi abandonado a falta de 2 trofeos.

Saludos.

Requiere instalación y tarda bastante, ya que son 4.3GB



Gracias, eso es lo que queria saber. No sabras por casualidad si la version move, tiene que descargar el parche como si fuera la normal, o el parche viene integrado dentro del juego ?

Igualmente creo que voy a pasar del juego, el disco duro ya lo tengo petado como para meterle mas gigas de instalación.
replica escribió:Cierto, es la de Brad Pitt, no caí el día que vi el anuncio. Pues se me hacen parecidas las voces! Puede que sea el ritmo del habla, más que el tono.


Yo los diferencio bien, Luis Bajo hace un trabajo en Heavy Rain que me encanta, se mete dentro de Ethan Mars y lo hace perfecto en mi opinión, al igual que Sara Vivas con Shaun, le han dado una profundidad a sus personajes, sentimiento, emoción, me encantan! ellos nunca me decepcionan, la verdad es que estoy muy metido en el mundo del doblaje, conozco muchas voces y Luis Bajo me encanta y me encanta para Ethan, le va perfecto :)
Hola, me he comprado hoy este juego de segundamano (la version "antigua") y le quiero meter el parche para jugarlo con el move. Me gustaria descargarlo por el pc y meterlo con un pendrive. Me podria alguien pasar un enlace de dicho parche?

Gracias de antemano XD
ismaelnc escribió:Hola, me he comprado hoy este juego de segundamano (la version "antigua") y le quiero meter el parche para jugarlo con el move. Me gustaria descargarlo por el pc y meterlo con un pendrive. Me podria alguien pasar un enlace de dicho parche?

Gracias de antemano XD

no se puede hacer eso
robde escribió:
ismaelnc escribió:Hola, me he comprado hoy este juego de segundamano (la version "antigua") y le quiero meter el parche para jugarlo con el move. Me gustaria descargarlo por el pc y meterlo con un pendrive. Me podria alguien pasar un enlace de dicho parche?

Gracias de antemano XD

no se puede hacer eso


No se puede hacer?? Y entonces los patch que vienen en este hilo no los puedo instalar y jugar despues con mi BD?

hilo_tutorial-definitivo-heavy-rain-move_1503353
y si te compras la version vieja hay alguna actualizacion desde psnetwork para ke funcione con move? lo digo para tirar sino a comprar la ultima version
agur!
trunk5 escribió:y si te compras la version vieja hay alguna actualizacion desde psnetwork para ke funcione con move? lo digo para tirar sino a comprar la ultima version
agur!


Si se baja una actualización ;)
No me acuerdo donde lo vi pero
Me acuerdo que vi un vídeo que Jayden hace un corte de manga, es en el primer capítulo de Jayden, en el escampado donde esta el cuerpo de Jeremy Bownl ¿sabéis si se puede hacer eso?ya hace un tiempo que vi ese vídeo, no me acuerdo como se llamaba pero recuerdo perfectamente que Jayden hacía un corte de manga, probablemente a Blake ¿es cierto?
GRAN TORINO escribió:No me acuerdo donde lo vi pero
Me acuerdo que vi un vídeo que Jayden hace un corte de manga, es en el primer capítulo de Jayden, en el escampado donde esta el cuerpo de Jeremy Bownl ¿sabéis si se puede hacer eso?ya hace un tiempo que vi ese vídeo, no me acuerdo como se llamaba pero recuerdo perfectamente que Jayden hacía un corte de manga, probablemente a Blake ¿es cierto?

Efectivamente,
en ése capítulo cuando subes a la autopista donde están las huellas del coche del asesino si te acercas a la carretera un coche lo empapa y le hace el corte manga
Raban escribió:
GRAN TORINO escribió:No me acuerdo donde lo vi pero
Me acuerdo que vi un vídeo que Jayden hace un corte de manga, es en el primer capítulo de Jayden, en el escampado donde esta el cuerpo de Jeremy Bownl ¿sabéis si se puede hacer eso?ya hace un tiempo que vi ese vídeo, no me acuerdo como se llamaba pero recuerdo perfectamente que Jayden hacía un corte de manga, probablemente a Blake ¿es cierto?

Efectivamente,
en ése capítulo cuando subes a la autopista donde están las huellas del coche del asesino si te acercas a la carretera un coche lo empapa y le hace el corte manga


Gracias
Lo voy a intentar
GRAN TORINO escribió:
Raban escribió:
GRAN TORINO escribió:No me acuerdo donde lo vi pero
Me acuerdo que vi un vídeo que Jayden hace un corte de manga, es en el primer capítulo de Jayden, en el escampado donde esta el cuerpo de Jeremy Bownl ¿sabéis si se puede hacer eso?ya hace un tiempo que vi ese vídeo, no me acuerdo como se llamaba pero recuerdo perfectamente que Jayden hacía un corte de manga, probablemente a Blake ¿es cierto?

Efectivamente,
en ése capítulo cuando subes a la autopista donde están las huellas del coche del asesino si te acercas a la carretera un coche lo empapa y le hace el corte manga


Gracias
Lo voy a intentar


Yo tb lo hice XD , pero no sabía q iba a pasar eso y me gustó el detalle.
gobetto escribió:
trunk5 escribió:y si te compras la version vieja hay alguna actualizacion desde psnetwork para ke funcione con move? lo digo para tirar sino a comprar la ultima version
agur!


Si se baja una actualización ;)


La cual también tarda, porque pesa un giga y algo.

GRAN TORINO escribió:
replica escribió:Cierto, es la de Brad Pitt, no caí el día que vi el anuncio. Pues se me hacen parecidas las voces! Puede que sea el ritmo del habla, más que el tono.


Yo los diferencio bien, Luis Bajo hace un trabajo en Heavy Rain que me encanta, se mete dentro de Ethan Mars y lo hace perfecto en mi opinión, al igual que Sara Vivas con Shaun, le han dado una profundidad a sus personajes, sentimiento, emoción, me encantan! ellos nunca me decepcionan, la verdad es que estoy muy metido en el mundo del doblaje, conozco muchas voces y Luis Bajo me encanta y me encanta para Ethan, le va perfecto :)


A mí también me gustan sus voces, tanto para Ethan Mars, Brad Pitt y muchos otros actores. Los dobladores españoles son muy buenos. Lo que sí que no me gustó fue la voz de Michelle Jenner: no le pega al personaje, además que le falta sentimiento.

Se_busca escribió:
fonsiyu escribió:
Se_busca escribió:
Buenas, una pregunta, el juego requiere instalación ? Y otra cosa, la move edition, el parche para move se instala o viene integrado en el juego ? Gracias

Si mal no recuerdo requiere de instalacion.

Y me imagino que la Move edition ya lleva el parche en el Bluray, yo justamente ayer me baje el parche ya que el mio es la edicion que salio hace tiempo y lo tenia por ahi abandonado a falta de 2 trofeos.

Saludos.

Requiere instalación y tarda bastante, ya que son 4.3GB



Gracias, eso es lo que queria saber. No sabras por casualidad si la version move, tiene que descargar el parche como si fuera la normal, o el parche viene integrado dentro del juego ?

Igualmente creo que voy a pasar del juego, el disco duro ya lo tengo petado como para meterle mas gigas de instalación.


Pues no tengo esa versión, ni tampoco he leído comentarios sobre eso, pero lo más lógico es que el juego tenga incluido el parche del move como mínimo, y es lógico, por lo tanto, que los parches anteriores también vengan. Lo cual no quiere decir que te vayas a librar de una instalación larga y pesada.

Yo también estoy teniendo problemas de espacio en el disco (80 gb no dan para mucho), así que lo que hice fue borrar datos de instalación de juegos que ya no utilizo. Si algún día vuelvo a jugar con ellos, pues tendré que volverlos a instalar...
replica escribió:A mí también me gustan sus voces, tanto para Ethan Mars, Brad Pitt y muchos otros actores. Los dobladores españoles son muy buenos. Lo que sí que no me gustó fue la voz de Michelle Jenner: no le pega al personaje, además que le falta sentimiento.


Lo sé, me gusta más Tito Valverde como lo hace con el detective, y eso que este tiene menos experiencia que Michelle en el doblaje, Sara Vivas con Shaun lo hace genial, me encanta y el resto igual, sobresaliente

cloud_cato escribió:Yo tb lo hice XD , pero no sabía q iba a pasar eso y me gustó el detalle.


Lo he hecho esta mañana y me ha encantado, me ha sorprendido porque nunca lo había visto, tampoco sabía que se podía subir hasta la autopista
Que juegazo de verdad! lo adoro! Me encanta su banda sonora, las melodías encajan perfectamente en las distintas situaciones, es tremendo ojalá saquen una película
GRAN TORINO escribió:
replica escribió:A mí también me gustan sus voces, tanto para Ethan Mars, Brad Pitt y muchos otros actores. Los dobladores españoles son muy buenos. Lo que sí que no me gustó fue la voz de Michelle Jenner: no le pega al personaje, además que le falta sentimiento.


Lo sé, me gusta más Tito Valverde como lo hace con el detective, y eso que este tiene menos experiencia que Michelle en el doblaje, Sara Vivas con Shaun lo hace genial, me encanta y el resto igual, sobresaliente


A mí el doblaje de Tito Valverde sí que me apaña. No es tan bueno como el de los otros 3 personajes, pero bueno, muy logrado, si dices que no tiene mucha experiencia en doblaje. El de Shaun está bien, pero tampoco tiene mucho diálogo!
replica escribió:
GRAN TORINO escribió:
replica escribió:A mí también me gustan sus voces, tanto para Ethan Mars, Brad Pitt y muchos otros actores. Los dobladores españoles son muy buenos. Lo que sí que no me gustó fue la voz de Michelle Jenner: no le pega al personaje, además que le falta sentimiento.


Lo sé, me gusta más Tito Valverde como lo hace con el detective, y eso que este tiene menos experiencia que Michelle en el doblaje, Sara Vivas con Shaun lo hace genial, me encanta y el resto igual, sobresaliente


A mí el doblaje de Tito Valverde sí que me apaña. No es tan bueno como el de los otros 3 personajes, pero bueno, muy logrado, si dices que no tiene mucha experiencia en doblaje. El de Shaun está bien, pero tampoco tiene mucho diálogo!


Hombre, Shaun es un chico tímido, normal que tenga poco diálogo
por cierto ¿no te suena la voz de Shaun?
Bart Simpson


supongo que lo sabrías seguro je je
Aún confio plenamente en que saquen los DLC. Es ilógico que queden tantos flecos en la historia.
guaje_85 escribió:Aún confio plenamente en que saquen los DLC. Es ilógico que queden tantos flecos en la historia.

Creo que después de hacer la move edition, vienen los DLC, aunque quizá se han puesto con el nuevo juego de quantic dream... [360º]
guaje_85 escribió:Aún confio plenamente en que saquen los DLC. Es ilógico que queden tantos flecos en la historia.


Cierto
Lo de Ethan en el agua ¡lo quiero ya! }:/
guaje_85 escribió:Aún confio plenamente en que saquen los DLC. Es ilógico que queden tantos flecos en la historia.


Ya digeron que no, así que yo me iría olvidando.
gobetto escribió:
guaje_85 escribió:Aún confio plenamente en que saquen los DLC. Es ilógico que queden tantos flecos en la historia.


Ya digeron que no, así que yo me iría olvidando.

No dijeron que no, dijeron que lo cancelaban temporalmente con opciones de volverlo a retomar más adelante.
robde escribió:
gobetto escribió:
guaje_85 escribió:Aún confio plenamente en que saquen los DLC. Es ilógico que queden tantos flecos en la historia.


Ya digeron que no, así que yo me iría olvidando.

No dijeron que no, dijeron que lo cancelaban temporalmente con opciones de volverlo a retomar más adelante.


Al implementar el move perdieron el tiempo que lo iban a dedicar a los DLC, ahora piensan en nuevos juegos.
gobetto escribió:
robde escribió:
gobetto escribió:Ya digeron que no, así que yo me iría olvidando.

No dijeron que no, dijeron que lo cancelaban temporalmente con opciones de volverlo a retomar más adelante.


Al implementar el move perdieron el tiempo que lo iban a dedicar a los DLC, ahora piensan en nuevos juegos.


A ver, ninguno trabajáis en Quantic Dream y por tanto no podéis asegurar ni que sí ni que no.

A mí no me extrañaría nada que ahora que han sacado la edición move quieran sacar un dinero relativamente fácil con los DLC. Pero yo tampoco trabajo en QD así que no puedo saber lo que se les pasa por la cabeza...

En cualquier caso, yo casi prefiero que saquen un juego nuevo a la altura de este... que seguro que me dura más tiempo que un DLC de 1 hora...
mimeh escribió:
gobetto escribió:
robde escribió:No dijeron que no, dijeron que lo cancelaban temporalmente con opciones de volverlo a retomar más adelante.


Al implementar el move perdieron el tiempo que lo iban a dedicar a los DLC, ahora piensan en nuevos juegos.


A ver, ninguno trabajáis en Quantic Dream y por tanto no podéis asegurar ni que sí ni que no.

A mí no me extrañaría nada que ahora que han sacado la edición move quieran sacar un dinero relativamente fácil con los DLC. Pero yo tampoco trabajo en QD así que no puedo saber lo que se les pasa por la cabeza...

En cualquier caso, yo casi prefiero que saquen un juego nuevo a la altura de este... que seguro que me dura más tiempo que un DLC de 1 hora...

Está claro que nadie trabajamos en QD, sino, al menos yo, no iba a estar aquí XD XD
11860 respuestas