gobetto escribió:trunk5 escribió:y si te compras la version vieja hay alguna actualizacion desde psnetwork para ke funcione con move? lo digo para tirar sino a comprar la ultima version
agur!
Si se baja una actualización
La cual también tarda, porque pesa un giga y algo.
GRAN TORINO escribió:replica escribió:Cierto, es la de Brad Pitt, no caí el día que vi el anuncio. Pues se me hacen parecidas las voces! Puede que sea el ritmo del habla, más que el tono.
Yo los diferencio bien, Luis Bajo hace un trabajo en Heavy Rain que me encanta, se mete dentro de Ethan Mars y lo hace perfecto en mi opinión, al igual que Sara Vivas con Shaun, le han dado una profundidad a sus personajes, sentimiento, emoción, me encantan! ellos nunca me decepcionan, la verdad es que estoy muy metido en el mundo del doblaje, conozco muchas voces y Luis Bajo me encanta y me encanta para Ethan, le va perfecto
A mí también me gustan sus voces, tanto para Ethan Mars, Brad Pitt y muchos otros actores. Los dobladores españoles son muy buenos. Lo que sí que no me gustó fue la voz de Michelle Jenner: no le pega al personaje, además que le falta sentimiento.
Se_busca escribió:fonsiyu escribió:
Se_busca escribió:
Buenas, una pregunta, el juego requiere instalación ? Y otra cosa, la move edition, el parche para move se instala o viene integrado en el juego ? Gracias
Si mal no recuerdo requiere de instalacion.
Y me imagino que la Move edition ya lleva el parche en el Bluray, yo justamente ayer me baje el parche ya que el mio es la edicion que salio hace tiempo y lo tenia por ahi abandonado a falta de 2 trofeos.
Saludos.
Requiere instalación y tarda bastante, ya que son 4.3GB
Gracias, eso es lo que queria saber. No sabras por casualidad si la version move, tiene que descargar el parche como si fuera la normal, o el parche viene integrado dentro del juego ?
Igualmente creo que voy a pasar del juego, el disco duro ya lo tengo petado como para meterle mas gigas de instalación.
Pues no tengo esa versión, ni tampoco he leído comentarios sobre eso, pero lo más lógico es que el juego tenga incluido el parche del move como mínimo, y es lógico, por lo tanto, que los parches anteriores también vengan. Lo cual no quiere decir que te vayas a librar de una instalación larga y pesada.
Yo también estoy teniendo problemas de espacio en el disco (80 gb no dan para mucho), así que lo que hice fue borrar datos de instalación de juegos que ya no utilizo. Si algún día vuelvo a jugar con ellos, pues tendré que volverlos a instalar...