[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Tmac_1 escribió:
Adrich escribió:Yo no sé que hacer.

Tengo muchas ganas de jugar a este juego desde que salió. Ahora con eso de que está la edición Move dudo de si pillarmelo ya o esperarme a tener el propio Move (que lo dejaré para más adelante, entre Starter pack, segundo mando y todo...).

Acabo de leer que aún siendo la versión Move puede jugarse con el dualshock, que ese era uno de mis temores.

Pero, ¿me recomendáis jugarlo antes con el Dualshock? ¿O me espero a tener el Move?


Un saludo!!


Hombre, si lo vas a jugar 1 sola vez mejor esperate a tener el Move y asi la experiencia sera completa. Sino, yo me lo pasaria ahora con el mando normal y lo rejugaria dentro de un tiempo con el Move, ademas en esta segunda partida podrias tomar decisiones distintas a la primera para ver que pasa.
Lo juegues como lo juegues sera una experiencia unica y fantastica.



Gracias.

A eso me refería, a de manera el juego es más entretenido. No sé si el Move estará bien implementado y los movimientos serán lógicos.

Si merece más la pena seguramente me espere. Aunque claro, si me lo regalan no voy a decir que no :P (le he dicho a mi hermano que me regale este, el Dead Space o el Red Dead; uno caerá xD).
cloud_cato escribió:
Raban escribió:
Tinani_HBF escribió:Aaaah que rabia. Soy la única que encuentra que es injusto que Heavy Rain no se haya llevado nada de VGA. T_T Que lástima.

No la única, a mi me ha parecido totalmente injusto que no se lleve ningún premio uno de los juegos más originales de la generación, pero claro, aquí mandan las sagas que venden y venden. Para mí el GOTY no es el juego con más graficos, más horas, más contenido, etc, sino el que aporte algo nuevo y sea practicamente único, y RDR no deja de ser un GTA en el oeste y se ha llevado el GOTY, y éste, que ofrece una experiencia única y que llega a cada jugador de manera distinta nada. Imagen



Es la injusticia del siglo, ya no me creo los VGA cawento . HR es el GOTY del año, sin duda, y el mejor juego de PS3, al menos para mí.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaamén. No entiendo como no se ha llevado ningún premio.

Hasta que fecha de lanzamiento entran los juegos a los VGA? Porque el año que viene creo q se lo lleva de calle el Uncharted 3 (si no vuelven a cagarla como este año)
Joder menuda viciada al juego, ayer por la noche me dio por ponerlo para que lo viera la parienta, nada más ver el chalet y el tema en plan familiar me quito el mando, entre viernes y sabado nos hemos metido unas 8 horas de juego..

Impresionante, y eso que mi parienta no es de estar mucho rato jugando. Lo unico que ha jugado ha sido a los sims, soulscalibur alex kidd en emu de M.S.(que por cierto casi se lo paso,me sorprendio que llegara más lejos que yo cuando jugaba en la M.S xD) y sonic de MS.La verdad es que el juego esta muy currado y la historia engancha. Estamos a punto de terminarlo y ya me esta preguntando que busque más juegos de este tipo, que quiere más xDD..

A pesar de haberlo jugado con un backup puesto que dudaba de que nos gustara, no dudare de comprar el original, para apoyar a esta compañia que saque más juegos de este tipo. Una obra de arte asi, merece tenerla en la coleccion de cualquier aficcionado a los videojuegos
ha tenido que molar veros discutir sobre que hacer en ciertas situaciones que plantean un debate moral XD
[jaja] La verdad que si, solo he catado el mando en los momentos de más acción o de miedo, en contadas ocasiones, en una de ellas jugando con la luz apagada, en la escena de la casa esa que entran a la mujer esa me tiro el mando en lo alto del susto que se pego, para que siguiera yo jajaj [inlove]


Pd: alguna noticia de algun juego nuevo de esta desarrolladora??
fido ponlo en spoiler el trozode la historia del que hablas, que si alguien no ha llegado le puede molestar bastante ;)
Para ps3 solo conozco este
fido77 escribió:[jaja] La verdad que si, solo he catado el mando en los momentos de más acción o de miedo, en contadas ocasiones, en una de ellas jugando con la luz apagada, en la escena de la casa esa que entran a la mujer esa me tiro el mando en lo alto del susto que se pego, para que siguiera yo jajaj [inlove]


Pd: alguna noticia de algun juego nuevo de esta desarrolladora??

Sí, van a sacar otro juego, con la misma jugabilidad (aventura gráfica, comandos para hacer acciones, decisiones...) pero la trama no tendrá nada que ver con este. No me acuerdo como se llamaba, si alguien aquí lo sabe... Aunque hay que esperar.
robde escribió:
fido77 escribió:[jaja] La verdad que si, solo he catado el mando en los momentos de más acción o de miedo, en contadas ocasiones, en una de ellas jugando con la luz apagada, en la escena de la casa esa que entran a la mujer esa me tiro el mando en lo alto del susto que se pego, para que siguiera yo jajaj [inlove]


Pd: alguna noticia de algun juego nuevo de esta desarrolladora??

Sí, van a sacar otro juego, con la misma jugabilidad (aventura gráfica, comandos para hacer acciones, decisiones...) pero la trama no tendrá nada que ver con este. No me acuerdo como se llamaba, si alguien aquí lo sabe... Aunque hay que esperar.


Se llamaba Horizon, pero el nombre y las premisas eran falsos.... lo si están haciendo es trabajar en algo, eso seguro.
Hola a todos.

Tengo una duda sobre el Heavy Rain y su respectiva versión Move. Si compras la "Move Edition", ¿solo podrás jugar con el mando Move, o podrás jugar también, tal y como tengo entendido con la actualización en la versión normal, con el mando de PS3 clásico? En caso afirmativo, ¿para qué cojones venden una versión move por separado al mismo precio? XDD
Goku14 escribió:Hola a todos.

Tengo una duda sobre el Heavy Rain y su respectiva versión Move. Si compras la "Move Edition", ¿solo podrás jugar con el mando Move, o podrás jugar también, tal y como tengo entendido con la actualización en la versión normal, con el mando de PS3 clásico? En caso afirmativo, ¿para qué cojones venden una versión move por separado al mismo precio? XDD


Con la versión del "Move Edition" se puede jugar con el Dual Shock. El lanzamiento de esta versión es para dar tener un catálogo de Move más amplio sin tener que descargar ninguna actualización (para la gente que no tenga acceso a internet. Lo mismo ocurre con Eyepet y su versión Move -aunque en USA no se lanzó la versión original, solamente esta nueva versión-). Y digamos también que esto sería lo que es la versión Game of the Year pero sin el nombre en portada.
C4pi escribió:
Goku14 escribió:Hola a todos.

Tengo una duda sobre el Heavy Rain y su respectiva versión Move. Si compras la "Move Edition", ¿solo podrás jugar con el mando Move, o podrás jugar también, tal y como tengo entendido con la actualización en la versión normal, con el mando de PS3 clásico? En caso afirmativo, ¿para qué cojones venden una versión move por separado al mismo precio? XDD


Con la versión del "Move Edition" se puede jugar con el Dual Shock. El lanzamiento de esta versión es para dar tener un catálogo de Move más amplio sin tener que descargar ninguna actualización (para la gente que no tenga acceso a internet. Lo mismo ocurre con Eyepet y su versión Move -aunque en USA no se lanzó la versión original, solamente esta nueva versión-). Y digamos también que esto sería lo que es la versión Game of the Year pero sin el nombre en portada.


Ok muchísimas gracias :D
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
hola, tengo el juego heavy rain desde practicamente su lanzamiento, osea edición normal. Hace un par de dias le regalé a la novia el move con el pack completo,
Mi pregunta es si puedo jugar de nuevo al heavy rain con los move.. o necesitaria el juego especial move??
muchas gracias.
davidycarmen escribió:hola, tengo el juego heavy rain desde practicamente su lanzamiento, osea edición normal. Hace un par de dias le regalé a la novia el move con el pack completo,
Mi pregunta es si puedo jugar de nuevo al heavy rain con los move.. o necesitaria el juego especial move??
muchas gracias.


Tan solo actualiza el juego y podrás elegir jugarlo con move ;)
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
cloud_cato escribió:
davidycarmen escribió:hola, tengo el juego heavy rain desde practicamente su lanzamiento, osea edición normal. Hace un par de dias le regalé a la novia el move con el pack completo,
Mi pregunta es si puedo jugar de nuevo al heavy rain con los move.. o necesitaria el juego especial move??
muchas gracias.


Tan solo actualiza el juego y podrás elegir jugarlo con move ;)


hay vaaa [boing] [boing] muchas gracias señor cloud no lo sabia... menudo subidón...jejeje [tadoramo] [oki]
davidycarmen escribió:
cloud_cato escribió:
davidycarmen escribió:hola, tengo el juego heavy rain desde practicamente su lanzamiento, osea edición normal. Hace un par de dias le regalé a la novia el move con el pack completo,
Mi pregunta es si puedo jugar de nuevo al heavy rain con los move.. o necesitaria el juego especial move??
muchas gracias.


Tan solo actualiza el juego y podrás elegir jugarlo con move ;)


hay vaaa [boing] [boing] muchas gracias señor cloud no lo sabia... menudo subidón...jejeje [tadoramo] [oki]

La actualizacion es de 1,5Gb mas o menos, si no recuerdo mal... tenlo en cuenta
Hola buenas, me estoy consiguiendo el platino de este pedazo de juego, solo me queda el de todos los finales.
Voy por el que tengo que cargar el cap de la rata, y tengo que hacer una serie de cosas, pero luego no especifica lo que tengo que hacer en los ultimos capitulos. Mi pregunta es, da lo mismo lo que haga mientraslleve a cabo esas 2 o 3 cosas que me pide para conseguir los epilogos??
robde escribió:Con esta guía, se consiguen los dos trofeos de oro del juego: Crimen prefecto y Todos los finales.

1) Lo primero que debemos hacer es desbloquear el trofeo de Crimen perfecto, siguiendo al pie de la letra estos pasos:
** En La tienda de Hassan hay que dejar que el atracador mate a Hassan.
** En El fugitivo debemos dejar que arresten a Ethan (luego lo liberamos con Jayden, sin olvidarse de apagar la cámara de seguridad).
** En Manfred hay que limpiar todas las huellas: los dos teléfonos, la lupa, los vasos y la botella de Whisky, la cajita de la bailarina, todo lo demás que hayas tocado (toca lo menos posible) y la puerta de entrada. Si se hace bien, no pasaremos por comisaría.
** En A la fuga habrá que darle el beso a Madison y perdonarla luego.
** En Cazador cazado hay que salir del coche y dejar que Lauren muera ahogada.
** En Cara a cara debemos abandonar el despacho sin darle las pastillas a Kramer.
** En Casa del asesino habrá que dejar que Madison muera.
** En El viejo almacén debemos dejar que el Asesino del Origami mate a Jayden (para ello en el capítulo 46 habrá que hacer que Jayden encuentre al asesino analizando la pistola, geoanalizando los tickets de la gasolinera y finalmente geoanalizando la pista de que el asesino es un poli, evitando acusar a Blake).
** Importante: con Ethan hay que salvar a Shaun, ya sea superando todas las pruebas o encontrando la dirección con el GPS (solo puedes fallar dos pruebas como mucho). La dirección correcta es la de la derecha del todo, que está al lado del rio.
* Se desbloqueará Un nuevo comienzo, Mad muerta, Virtualizado y Sin castigo.

A partir de aquí, cargaremos los capítulos indicados en el orden indicado, escogiendo siempre la opción de Guardar.

2) Cargar desde el capítulo 50 (En casa del asesino): mira el portátil y descubre dónde está Shaun. Una vez fuera llama a Ethan para que salve a su hijo. Luego supera con Madison la secuencia de la moto y derrota con Jayden al Asesino del Origami.
* Se desbloqueará Ethan y Mad, La tumba del Origami y Caso cerrado.

3) Cargar desde el capítulo 51 (El viejo almacén): falla la secuencia de la moto con Madison. Con Jayden puedes hacer lo que te plazca.
* Se desbloqueará: La tumba de Ethan.

4) Cargar desde el capítulo 45 (La rata): no bebas el veneno (a no ser que hallas fallado antes dos pruebas) y pon una dirección errónea en el GPS. En el siguiente capítulo abandona el caso con Jayden y en el 50 haz que Madison muera en casa del asesino.
* Se desbloqueará Blues del Origami y A través del espejo.

5) Cargar desde el capítulo 50 (En casa del asesino): entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, sólo espera unos dos minutos hasta que el Asesino del Origami llegue y te encierre. Luego huye de la casa en llamas.
* Se desbloqueará Lágrimas en la lluvia.

6) Cargar desde el capítulo 41 (A la fuga): déjate arrestar y en el siguiente capítulo salva a Lauren (desátala). En el capítulo 46 abandona el caso con Jayden y en el 50 entra en el cuarto secreto y no uses el portátil, espera a que llegue el Asesino del Origami y te encierre. Luego escapa de la casa.
* Se desbloqueará Desamparado, Vuelta a empezar y La venganza de una madre.

7) Por último, cargar desde el capítulo 50 (En casa del asesino): descubre dónde está Shaun gracias al portátil, escapa de la casa y no llames a nadie. Salva al Asesino del Origami cuando se vaya a caer y derrótalo después.
* Se desbloqueará Ethan en la cárcel, Heroína y Dimisión.

Eso es todo, espero que ayude.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
La actualizacion es de 1,5Gb mas o menos, si no recuerdo mal... tenlo en cuenta


Me lo acabo de bajar.. exactamente son 2385 MB... osea casi 2,5 Gb.. [flipa] es demasiado la verdad.. casi me ha qedado sin espacio en el disco duro ya que mi ps3 es la de 60Gb de la retrocompatible...
Pues ya tengo el platino...increible la variedad de finales que tienes este juego...xD
Alguna ofertilla a la vista para pillarlo de importacion (USA) o por aqui??
bembas_13 escribió:H jugado otro poco más, y algunas cositas que me han llamado la atención:

- Diosssss, la escena en la que Ethan se tiene que cortar el dedo... Uff, es que me dolía hasta a mí, y mira que es un videojuego y el dolor por ahora es algo que no se percibe mediante un videojuego... Madre mía, me quedé un flipando. Aunque bueno, al final no pude hacer que Madison ayudase a escapar a Ethan, no sabía cómo entrar al metro, o simplemente no se podía.
- No entiendo por qué, pero no entiendo qué es lo que gana Jayden ayudando a escapar a Ethan. Es cierto que tendría que estar muy loco para secuestrar a su propio hijo, pero mientras no tienes a otro sospechoso, pues dejas a Ethan entre rejas (aunque claro, Ethan tiene que escapar para completar las pruebas, y al final aunque la desición parezca tonta es la ideal).
- ¿Cómo coño es posible que Manfred haya muerto si el asesino estaba en ese mismo momento en la escena? Es que Scott no puede haberlo matado, es imposible. Además, se ve como Manfred tiene un charco de sangre rodeándole, entonces se supone que habrá muerto de un disparo o con un golpe bastante fuerte con algún arma, ¿entonces cómo es que Lauren no haya escuchado nada? Y según tengo entendido, Scott es el asesino... Me he quedado a cuadros ( y mira que estoy empezando a dudar de los spoilers que me destriparon al asesino).
- Otra vez con Ethan, cuando tiene que completar la cuarta prueba. Y en este caso me lo dije, si me da la opción intentaré no matar a nadie. Y claro, es que yo no tengo derecho a quitarle la vida a nadie, pero es que me puse a leer los pensamientos de Ethan ("este tío es un camello que vende droga a niños, debe morir" o algo así) y claro, no pude contenerme y al final lo maté... Que listos los de Quantic Dreams.
- Que miedito con el médico este loco.
- Que mal que lo pasé con "Jack el loco". El botón X no me funciona muy bien, y tengo que apretarlo bastante fuerte y cuando me piden que presione varios botones me es imposible. Casi me matan.


Saludos. ;)


Creo que el 28 de Octubre fué la última vez que jugué, y desde ahí lo dejé. No es que el juego no me gustase, simplemente el Bad Company me tiene muy viciado. Pero hoy me lo he pasado, resumo las sensaciones de las últimas horas de juego:

- Empecé en el Blue Lagoon con Madison, y la verdad es que el juego te pone nervioso. Estás con un tío asqueroso que lo único que quiere es follar, y tú necesitas información pero el tiene una pipa y te puede obligar... La verdad es que el juego no da mucho tiempo para pensar.
- Luego, en la misma escena en la que Madison le saca la información al sujeto anterior, aparece Jayden. Ve que hay una persona discutiendo con el sujeto y que la mata. Bueno, ya en ese momento se ve claramente quién es. Al menos la figura del asesino es muy parecida a la de Shelby (aunque yo ya sabía quién era el asesino antes de empezar la partida).
- Luego la escena "subitida de tono" entre Madison y Ethan [amor] . La pena es que después de eso tienes que ayudar a escapar a Ethan, y es imposible, ¿cómo voy a encontrar lo que debo hacer para liberarlo en casi nada de tiempo? Además, te ponen los pensamientos en modo vibrate para que sea mas complicado. Me dí cuenta lo del teléfono, pero no me dió tiempo a encontrar un sitio desde el cual poder llamar. La escena de la huída de Ethan ya me empezó a cansar, me iba a dejar coger, pero no sé por qué, pero seguí hasta el final para que no me atrapasen.
- Cuando Lauren te traiciona y te vende a Kramer... ¿pero no se supone que confiaba en Shelby? ¿Por qué esa traición? Evidentemente, quería saberlo y necesitaba liberarla y sacarla del coche hundido, pero es que los botones (no supe en ese momento qué acción liberaba a Lauren) y la tensión del momento hicieron que Shelby se liberase y se fuese sin Lauren... Una pena. :(
- La escena de Scott contra todos los secuaces de Kramer... Vamos, que ni en el mismísimo Bollywood. Pero luego llego a Kramer y me dice eso de "pero si sólo era una puta" o algo así, y ahí sí que me dieron ganas de meterle un balazo (incluso la reacción de Shelby me hizo dudar acerca de si era o no el asesino). Pero bueno, no daba la opción de meterle un balazo, pero sí de darle un par de golpes. Luego decidí darle las pastillas para salvarlo del ataque del corazón... y la verdad es que no sé por qué lo hice.
- En la escena en la que Madison está con Ann Shepard ya sí que se despejan todas las dudas acerca del asesino (y sí, ya sabía quien era por culpa de los spoilers antes de que saliese el juego)
- Y la última prueba de Ethan... Uff, lo iba a dejar. Que le diesen por saco a las pruebas y a todos, era demasiado para salvar a una persona (aunque sea tu propio hijo)... Pero no sé por qué, pero me tomé el veneno.
- Blake es un gilipollas, y un subnormal.
- La última escena en la que Madison tiene que entrar en la casa del asesino pone los pelos de punta. Sabes que puede volver de un momento a otro, y tú tienes que rebuscar en cada rincón de la casa... Y sí, al final aparece y tú tienes que escapar de ella si no quieres morir quemada... Vaya momenticos de tensión.
- Carter es un gilipollas (¿lo dije antes? lo siento)
- Y el final, las razones que da Scott me parecen muy lógicas. De alguna manera entiendo que tu padre te haga partícipe de la muerte de tu hermano es algo que traumatiza... Pero me parece exagerada la manera de querer buscar a un padre que realmente ame a su hijo. Me alegro que al final haya muerto triturado el cabronazo
- Primer final que me saqué: Ethan, Madison y Shaun se van a vivir juntos a una casa. Jayden deja las drogas definitivamente y Scott es declarado culpable (ésto último no estoy muy seguro)
- Segundo final: Madison no entra a salvar a Ethan al almacén, y por lo tanto no puede advertirle. Ethan es masacrado por los policías. La identidad del asesino no se conoce, pero se piensa que es el propio padre de Shaun... Y ahí tuve que apagar la consola (me faltó algún epílogo por ver).


Bueno, dicho todo esto... Es un pedazo de juego. Se merece un 10, la verdad es que la sensaciones que te hace vivir son maravillosas. Es como si tú mismo fueses el escritor de un libro, y tuvieses desición de ir hilando la historia (o al menos, tomando las desiciones de lo que debe hacer cada uno de los personajes).

[bye]
Una pregunta (para los que se hayan pasado el juego)
El asesino del Origami es siempre Scott no? Lo digo porque si no no iba a tener sentido la historia...
Lidl escribió:Una pregunta (para los que se hayan pasado el juego)
El asesino del Origami es siempre Scott no? Lo digo porque si no no iba a tener sentido la historia...


Sí.
bembas_13 escribió:
bembas_13 escribió:H jugado otro poco más, y algunas cositas que me han llamado la atención:

- Diosssss, la escena en la que Ethan se tiene que cortar el dedo... Uff, es que me dolía hasta a mí, y mira que es un videojuego y el dolor por ahora es algo que no se percibe mediante un videojuego... Madre mía, me quedé un flipando. Aunque bueno, al final no pude hacer que Madison ayudase a escapar a Ethan, no sabía cómo entrar al metro, o simplemente no se podía.
- No entiendo por qué, pero no entiendo qué es lo que gana Jayden ayudando a escapar a Ethan. Es cierto que tendría que estar muy loco para secuestrar a su propio hijo, pero mientras no tienes a otro sospechoso, pues dejas a Ethan entre rejas (aunque claro, Ethan tiene que escapar para completar las pruebas, y al final aunque la desición parezca tonta es la ideal).
- ¿Cómo coño es posible que Manfred haya muerto si el asesino estaba en ese mismo momento en la escena? Es que Scott no puede haberlo matado, es imposible. Además, se ve como Manfred tiene un charco de sangre rodeándole, entonces se supone que habrá muerto de un disparo o con un golpe bastante fuerte con algún arma, ¿entonces cómo es que Lauren no haya escuchado nada? Y según tengo entendido, Scott es el asesino... Me he quedado a cuadros ( y mira que estoy empezando a dudar de los spoilers que me destriparon al asesino).
- Otra vez con Ethan, cuando tiene que completar la cuarta prueba. Y en este caso me lo dije, si me da la opción intentaré no matar a nadie. Y claro, es que yo no tengo derecho a quitarle la vida a nadie, pero es que me puse a leer los pensamientos de Ethan ("este tío es un camello que vende droga a niños, debe morir" o algo así) y claro, no pude contenerme y al final lo maté... Que listos los de Quantic Dreams.
- Que miedito con el médico este loco.
- Que mal que lo pasé con "Jack el loco". El botón X no me funciona muy bien, y tengo que apretarlo bastante fuerte y cuando me piden que presione varios botones me es imposible. Casi me matan.


Saludos. ;)


Creo que el 28 de Octubre fué la última vez que jugué, y desde ahí lo dejé. No es que el juego no me gustase, simplemente el Bad Company me tiene muy viciado. Pero hoy me lo he pasado, resumo las sensaciones de las últimas horas de juego:

- Empecé en el Blue Lagoon con Madison, y la verdad es que el juego te pone nervioso. Estás con un tío asqueroso que lo único que quiere es follar, y tú necesitas información pero el tiene una pipa y te puede obligar... La verdad es que el juego no da mucho tiempo para pensar.
- Luego, en la misma escena en la que Madison le saca la información al sujeto anterior, aparece Jayden. Ve que hay una persona discutiendo con el sujeto y que la mata. Bueno, ya en ese momento se ve claramente quién es. Al menos la figura del asesino es muy parecida a la de Shelby (aunque yo ya sabía quién era el asesino antes de empezar la partida).
- Luego la escena "subitida de tono" entre Madison y Ethan [amor] . La pena es que después de eso tienes que ayudar a escapar a Ethan, y es imposible, ¿cómo voy a encontrar lo que debo hacer para liberarlo en casi nada de tiempo? Además, te ponen los pensamientos en modo vibrate para que sea mas complicado. Me dí cuenta lo del teléfono, pero no me dió tiempo a encontrar un sitio desde el cual poder llamar. La escena de la huída de Ethan ya me empezó a cansar, me iba a dejar coger, pero no sé por qué, pero seguí hasta el final para que no me atrapasen.
- Cuando Lauren te traiciona y te vende a Kramer... ¿pero no se supone que confiaba en Shelby? ¿Por qué esa traición? Evidentemente, quería saberlo y necesitaba liberarla y sacarla del coche hundido, pero es que los botones (no supe en ese momento qué acción liberaba a Lauren) y la tensión del momento hicieron que Shelby se liberase y se fuese sin Lauren... Una pena. :(
- La escena de Scott contra todos los secuaces de Kramer... Vamos, que ni en el mismísimo Bollywood. Pero luego llego a Kramer y me dice eso de "pero si sólo era una puta" o algo así, y ahí sí que me dieron ganas de meterle un balazo (incluso la reacción de Shelby me hizo dudar acerca de si era o no el asesino). Pero bueno, no daba la opción de meterle un balazo, pero sí de darle un par de golpes. Luego decidí darle las pastillas para salvarlo del ataque del corazón... y la verdad es que no sé por qué lo hice.
- En la escena en la que Madison está con Ann Shepard ya sí que se despejan todas las dudas acerca del asesino (y sí, ya sabía quien era por culpa de los spoilers antes de que saliese el juego)
- Y la última prueba de Ethan... Uff, lo iba a dejar. Que le diesen por saco a las pruebas y a todos, era demasiado para salvar a una persona (aunque sea tu propio hijo)... Pero no sé por qué, pero me tomé el veneno.
- Blake es un gilipollas, y un subnormal.
- La última escena en la que Madison tiene que entrar en la casa del asesino pone los pelos de punta. Sabes que puede volver de un momento a otro, y tú tienes que rebuscar en cada rincón de la casa... Y sí, al final aparece y tú tienes que escapar de ella si no quieres morir quemada... Vaya momenticos de tensión.
- Carter es un gilipollas (¿lo dije antes? lo siento)
- Y el final, las razones que da Scott me parecen muy lógicas. De alguna manera entiendo que tu padre te haga partícipe de la muerte de tu hermano es algo que traumatiza... Pero me parece exagerada la manera de querer buscar a un padre que realmente ame a su hijo. Me alegro que al final haya muerto triturado el cabronazo
- Primer final que me saqué: Ethan, Madison y Shaun se van a vivir juntos a una casa. Jayden deja las drogas definitivamente y Scott es declarado culpable (ésto último no estoy muy seguro)
- Segundo final: Madison no entra a salvar a Ethan al almacén, y por lo tanto no puede advertirle. Ethan es masacrado por los policías. La identidad del asesino no se conoce, pero se piensa que es el propio padre de Shaun... Y ahí tuve que apagar la consola (me faltó algún epílogo por ver).


Bueno, dicho todo esto... Es un pedazo de juego. Se merece un 10, la verdad es que la sensaciones que te hace vivir son maravillosas. Es como si tú mismo fueses el escritor de un libro, y tuvieses desición de ir hilando la historia (o al menos, tomando las desiciones de lo que debe hacer cada uno de los personajes).

[bye]

No sé de dónde sacas eso de que Lauren traiciona a Scott, pero bueno... Nada más lejos de la realidad.
Buenas; me voy a pillar este juegazo y me estoy planteando pillarlo de importación. Es muy elevado el nivel de inglés?
Luigy_Power escribió:Buenas; me voy a pillar este juegazo y me estoy planteando pillarlo de importación. Es muy elevado el nivel de inglés?


En España puedes pillarlo por 37€, no sé cuanto te cuesta de importación pero no creo que haya mucha diferencia.
Luigy_Power escribió:Buenas; me voy a pillar este juegazo y me estoy planteando pillarlo de importación. Es muy elevado el nivel de inglés?


Pues la verdad es que sí, es bastante más elevado de lo normal. Date cuenta de que hay muchísimo diálogo y pensamientos de los personajes. Si eres de los del inglés de la escuela/instituto, pues mejor la versión española. Si eres de los que lee y escucha mucho inglés, ves pelis en V.O, y tienes un cierto apego por el idioma, pues sí que podrás con el juego.

Infórmate, creo que la versión americana sí trae el español. Aunque eso sí, esa versión te costará lo mismo que la española, con lo cual, es tontería.
Bueno, el otro día me pillé la Move Edition por 25€ en un Alcampo, y buf, lo he devorado. Esta misma noche lo he acabado, junto con el DLC del Taxidermista (que qué puta tensión xDDD).

Es un juegazo. Ahora a rejugarlo y ver otros finales :)
felicitar a los creeadores de este juego hoy me a llegado la version move y la verdad que me a sorprendido rl juego felicidades
Bueno el juego me lo pasé hace tiempo ya pero no me habia pasado por este hilo, nada solo entro para decir que es un juegazo y disfruté muchisimo con la historia que tiene y los pedazo de gráficos, a los que no lo hayan jugado todavia, lo recomiendo 100 % y más ahora que está por 30 € la versión Move, os aseguro que el juego os enganchará hasta el final!

Saludos
me lo ha pasado un amigo y es muy buen juego, distinto a os demas y con una historia ke engancha, pero tengo un problema ke a ver si me podeis solucionar, me he pillado el controller hace unos dias para poder jugar con el move ke ya tenia, pero no se como se usa, me pone en un cuadrado el mando con bola apuntando para arriba y una flecha para arriba, asi ke lo pongo en esa posicion y lo levanto, pero no pasa nada, ¿sabeis de alguna guia de como se usa? es para no empezar el juego otra vez o tener ke hacer los primeros capitulos donde te van explicando poco a poco como se usa el mando
Una imagen vale mas que mil palabras por lo que lo mejor sera que juegues el primer capitulo donde te explicara perfectamente como se hacen los distintos movimientos con el move.
skorpioneMM escribió:Bueno el juego me lo pasé hace tiempo ya pero no me habia pasado por este hilo, nada solo entro para decir que es un juegazo y disfruté muchisimo con la historia que tiene y los pedazo de gráficos, a los que no lo hayan jugado todavia, lo recomiendo 100 % y más ahora que está por 30 € la versión Move, os aseguro que el juego os enganchará hasta el final!

Saludos


30€ donde? yo no lo he visto a menos de 39€. Dime donde.
Tmac_1 escribió:Una imagen vale mas que mil palabras por lo que lo mejor sera que juegues el primer capitulo donde te explicara perfectamente como se hacen los distintos movimientos con el move.

pero si mal no recuerdo te explican no solo en el primer capitulo, si no en algunos mas, ¿no?
Supongo ke podre hacerlo pero sera un coñazo hacer lo mismo otra vez y siendo tan lento el juego
joder que flash,hoy estuve viendo asi por alto un poco una pelicula que dieron a las 16:00 en cuatro y su argumento y escenas tenian bastante que ver con el Heavy Rain,eso si,dentro de los juegos el HR es una obra de arte y dentro de las peliculas la de hoy era un bodrio XD

por curiosidad la pelicula se llama Giro inesperado
luisotron escribió:me lo ha pasado un amigo y es muy buen juego, distinto a os demas y con una historia ke engancha, pero tengo un problema ke a ver si me podeis solucionar, me he pillado el controller hace unos dias para poder jugar con el move ke ya tenia, pero no se como se usa, me pone en un cuadrado el mando con bola apuntando para arriba y una flecha para arriba, asi ke lo pongo en esa posicion y lo levanto, pero no pasa nada, ¿sabeis de alguna guia de como se usa? es para no empezar el juego otra vez o tener ke hacer los primeros capitulos donde te van explicando poco a poco como se usa el mando


Creo que te olvidas de apretar el gatillo (el botón T). Hay algunos moviimentos que lo requieren, y otros que no, y es algo que el propio juego no aclara.
Una pregunta rapidita, sabeis si la version Move puedes usar el DS3 normal? es que quiero comprarmelo pero no encuentro la version normal y no se si funciona o que.
gracias!
PaSiegO escribió:Una pregunta rapidita, sabeis si la version Move puedes usar el DS3 normal? es que quiero comprarmelo pero no encuentro la version normal y no se si funciona o que.
gracias!

Perfectamente, yo tengo la Move Edition y me la he pasado entera con el DS3
DonVil escribió:
PaSiegO escribió:Una pregunta rapidita, sabeis si la version Move puedes usar el DS3 normal? es que quiero comprarmelo pero no encuentro la version normal y no se si funciona o que.
gracias!

Perfectamente, yo tengo la Move Edition y me la he pasado entera con el DS3

Entonces no hay ningun tipo de diferencia entre la normal y la move, aparte de que la move tiene su opcion para move y la otra no. gracias porque ya estoy pensando en pillarme el juego!
PaSiegO escribió:
DonVil escribió:
PaSiegO escribió:Una pregunta rapidita, sabeis si la version Move puedes usar el DS3 normal? es que quiero comprarmelo pero no encuentro la version normal y no se si funciona o que.
gracias!

Perfectamente, yo tengo la Move Edition y me la he pasado entera con el DS3

Entonces no hay ningun tipo de diferencia entre la normal y la move, aparte de que la move tiene su opcion para move y la otra no. gracias porque ya estoy pensando en pillarme el juego!


Ninguna, además puedes pillarte la versión normal de 2º mano, que con una actualización gratuita pasa a ser edición move.
No es por nada, pero cansa ver repetida unas 25 veces la misma pregunta desde que sacaron el move (hará unos 2 meses y pico). Para algo está el doctor Google, el propio buscador del hilo o los dependientes de las tiendas. Por favor, ya vale. Lo siento si he ofendido a alguien.
una pregunta:

Acabo de conseguir el juego con el dlc del taxidermista (version especial esa con el codigo) a que debo jugar antes?

al taxidermista que decian que era un prologo? o al juego en si? gracias
Bshp escribió:una pregunta:

Acabo de conseguir el juego con el dlc del taxidermista (version especial esa con el codigo) a que debo jugar antes?

al taxidermista que decian que era un prologo? o al juego en si? gracias

Puedes jugar primero lo que te apetezca no hay spoiler en el Taxidermista. Es un prólogo, pero da igual no tiene ninguna relevancia.
robde escribió:
Bshp escribió:una pregunta:

Acabo de conseguir el juego con el dlc del taxidermista (version especial esa con el codigo) a que debo jugar antes?

al taxidermista que decian que era un prologo? o al juego en si? gracias

Puedes jugar primero lo que te apetezca no hay spoiler en el Taxidermista. Es un prólogo, pero da igual no tiene ninguna relevancia.


gracias ! pero una cosa... donde esta el DLC descargado? osea donde puedo elegir si jugar al juego original o al DLC? no lo veo por ningun lado en el menu de la ps3 como juego de ps3 descargado ni nada :S
Bshp escribió:
robde escribió:
Bshp escribió:una pregunta:

Acabo de conseguir el juego con el dlc del taxidermista (version especial esa con el codigo) a que debo jugar antes?

al taxidermista que decian que era un prologo? o al juego en si? gracias

Puedes jugar primero lo que te apetezca no hay spoiler en el Taxidermista. Es un prólogo, pero da igual no tiene ninguna relevancia.


gracias ! pero una cosa... donde esta el DLC descargado? osea donde puedo elegir si jugar al juego original o al DLC? no lo veo por ningun lado en el menu de la ps3 como juego de ps3 descargado ni nada :S

Está en el apartado Extras, dentro del mismo juego
cloud_cato escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
La verdad es que el juego empieza a interesar una vez muere Jason, aunque sea triste es cuando el juego empieza a sorprender.

Menudo carisma tienen los 4 personajes principales, especialmente Norman Jayden e Ethan Mars, Norman un detective drogadicto adicto además a unas gafas especiales que crean una realidad virtual, y aun asi un gran profesional que demuestra una gran inteligencia y ademas tiene cojones, me encanta el papel que tiene con Blake de "poli bueno, poli malo" y sobre todo que este tan seguro de que Ethan no es el asesino del Origami desde un principio, brutal, e Ethan mas de lo mismo, menuda evolución tiene el personaje y lo mal que lo pasa, eso demuestra que un padre puede ejercer mejor papel que una madre (el de la madre era comprensible que lo culpara al perder un hijo, pero aun así Ethan demuestra mucho mas coraje que ella, aguantando la perdida de un hijo, perdiendo a su mujer, las terribles pruebas de Scott... muy bueno, me parece un juegazo, y juegos de este tipo nunca me han gustado.


Ethan es un personaje increiblemente bien definido, en todos los aspectos. Su personalidad y evolución son muy creíbles y nada convencionales en el mundo de los videojuegos, ya q no es ningún superheroe, sino un tipo normal extramotivado.

Yo me he identificado completamente con él, y he tomado las decisiones tal y cómo lo habría hecho en la vida real, os lo aseguro, cosa q me hizo sentir el juego como una experiencia superior a cualquier otro, este es EL JUEGO.

I
Estoy contigo es de las mejores experiencias que he tenido con un juego, no puedo llegar ha entender como no hacen juegos habitualmente de este tipo, la sensación de estar viendo una película donde tu eres el protagonista..la capacidad de inmersión es brutal, musica gráficos, espero que algún día se den cuenta que estamos ante una fusión perfecta entre cine y videojuego y empiecen ha sacar títulos.. Yo de momento me acabo de comprar el Move para volver ha rejugar esta obra de arte
Increible juegazo , megarecomendado . pufff!!
como se puede saber que porcentaje de juego llevas completado, pensaba que se sabía con el porcentaje de centimetros cubicos que viene junto a la hora, pero ahora mismo me acaba de marcar el 107% y es un poco mosqueante jeje...
voy a decir una cosa
la gente me decia "no lo compres" "bah es una peli interactiva".....

tengo 31 años y llevo jugando desde que se agarrar un mando con las manos y puedo decir que he disfrutado muchisimo jugando a este juegazo
obra de arte
pescaor escribió:como se puede saber que porcentaje de juego llevas completado, pensaba que se sabía con el porcentaje de centimetros cubicos que viene junto a la hora, pero ahora mismo me acaba de marcar el 107% y es un poco mosqueante jeje...


Jeje , yo pensaba igual q tu q cuando se acercara a los 100 cm3 seria el final ;) . Creo q no hay ningun sitio donde te lo diga . Lo q si es verdad es q estas cerquita del final ;) .

Saludos!
11860 respuestas