[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

godofredo está baneado por "Troll"
Yo creo que te equivocas en lo del asesino del origami zack.

El asesino del origami no intenta convertir a los padres de sus victimas en buenos padres, para nada. Lo que quiere con sus pruebas es matarlos por lo que le hizo su propio padre. Es venganza pura y dura. Los niños no son sus víctimas sino sus padres, a los que quiere ver muertos. Y la prueba la tienes en que si pasas todos los retos con Ethan, hasta la del falso suicidio, el mismo asesino del origami se iba a cargar a Ethan aunque hubiera demostrado que era un padrazo. Le iba a pegar un tiro aun con esas porque no le importa nada lo lejos que puedan llegar, lo que quiere es ver a todos esos padres muertos por venganza.
Hace tiempo lo debatimos en el hilo eso a raiz de una escena en concreto, y grish pululaba por aqui tambien y la verdad es mas o menos a la conclusion que llegamos, que no es muy distinta de la tuya dicho sea de paso:

zack_VII escribió:
Por un lado, Scott tiene un trauma con lo que le pasó de pequeño, pero eso no lo convierte en un tio sin sentimientos, de echo el cree estar haciendo incluso una labor social, estilo SAW vamos, y por eso llega a intimar con la chica, además, el mismo mató al padre de su hijo, asi que es probable que algo de remordimientos por la situacion actual de ella(prostitua y apunto de suicidarse)tenga, vamos, que factores para que busque venganza tras su muerte, por no mencionar que casi le matan a el tambien XD, hay de sobras.

Y por otro lado, como digo, hablamos de una persona bastante desequilibrada mentalmente, cree hacer el bien cuando claramente se antoja un asesino y poco mas, y está claro que le gusta tomarse la justicia por su mano, asi que la reacción de buscar al asesino de su compañera y que casi le mata a el, es bastante logica tambien, pero esque además, si hablas con el tio(el de la mansión), te acaba confesando que su hijo mató a un niño, y no se si comenta que era un mendigo o algo asi, como despreciandole, es decir, le insiste tanto con lo del asesino, probablemente por 2 cosas, la mas obvia es porque su hijo es la victima perfecta a la que encalomar los crimenes ya que de echo, ha cometido uno con el mismo tipo de victima y no costaria de relacionar, y segundo, porque como digo, el cree hacer una labor social, meintras que el hijo del ricachon, no recuerdo porqué mato al niño, pero fue porque si XD y probablemente eso a Scott no le haga mucha gracia.

Asi que si sumamos desequilibrio mental, sentimiento de venganza y un mas que excelente candidato al que inculpar y al que además desprecia por hacer lo que hizo sin "motivo"(no como el, que es un santo XD)......esa escena es bastante comprensible.


Obviamente se exagera todo para darle mas emocion y desconcertar, pero el trasfondo és bastante coherente.


grishnakhelorco escribió:Sobre lo último que comentas Zack...
...de acuerdo en todo lo que comentas salvo en la motivación de Scott para indagar sobre Gordi Kramer.
Yo creo que más que intentar colgarle los muertos, su motivación es enterarse del por qué. Es decir, por qué el hijo de un ricachón se dedica a hacer de copy-cat, copiando su modus.
Las motivaciones de Gordi quedan claras. Es el prototipo de fracasado de la vida con papi rico. Es decir, un tío que no se dedica a hacer nada e intenta desperdiciar su tiempo de la manera que más adrenalina le genere, posiblemente para ganarse la atención del clásico padre que pasa de él y de sus excentricidades, salvo cuando no queda más remedio que intervenir, pero más para que a él mismo no le salpique el asunto que como gesto paternal de protección hacia un hijo.
Gordi mata a Joseph Brown por accidente. Como el asesino del Origami era tan mediático, decidió copiar su modus a modo de entretenimiento, pero a la hora de la verdad se pasó de la raya y ahogó al niño. Viendo el panorama, le contó todo a su padre y consiguieron enmascararlo todo bajo un nuevo asesinato del asesino del Origami, consiguiendo desvincular del tema a Gordi, gracias a las influencias de su padre.

Yo puedo comprender las dos motivaciones que puedo sentir Scott para implicarse en esta investigación. Primero, como decía antes, la duda. Es decir, por qué hay un tío que copia mi modus. Y segundo la rabia.
Como bien dices Zack, Scott usa a los niños sólo como medio para aplicar pruebas a los padres de los mismos, que son sus verdaderos objetivos. La muerte de los niños es un daño colateral. El fracaso de unos padres que no consiguen salvarlos, que reproduce una y otra vez la negligencia de su propio padre con lo que le ocurrió a su hermano.

Por lo tanto, que un tío mate a un niño sólo para copiarlo va en contra de todo lo que él quiere escenificar con sus asesinatos. Es matar al daño colateral y dejar al verdadero objetivo irse de rositas.
Por eso entiendo la ira que pudo sentir Scott al enterarse de que Grodi realizó este crimen sólo como una diversión de rico desocupado. No sólo es colgarle un muerto, sino que, como decía, es ir en contra del ABC de su modo de asesinato y lo que busca con los mismos.


Vamos, hubo matices, pero no en torno a eso la verdad, claro que esto no deja de ser interpretacion de cada uno, aunque pienso que si fuese tan simple como lo que dices:

Si simplemente busca matarlos por reflejar la rabia hacia su padre, los mataria y punto, sobrarian las pruebas a las que los somete...me cuadra más si buscas demostrarles lo mucho que quieren a sus hijos (cosa que su padre no demostró) y lo incapaces que són de salvarlos o hasta donde están dispuestos a llegar para ello vamos...busca que sean todo lo que su padre no fue, pero realmente no tiene fe enque ninguno lo consiga, por eso el final es mas ambiguo, yo creo que aunque su motivo es el expuesto, nunca pensó que nadie llegase a lograrlo, y por lo tanto cuando se ve en esa situación que ya digo, probablemente auto-engañandose nunca se habia planteado, el riesgo de ser capturado le puede y no pretende dejarlos vivos, vamos, es la doble moral o la hipocresia del asesino [toctoc] algo bastante similar de echo a la misma doble moral que gastan en saw.
godofredo escribió:Yo creo que te equivocas en lo del asesino del origami zack.

El asesino del origami no intenta convertir a los padres de sus victimas en buenos padres, para nada. Lo que quiere con sus pruebas es matarlos por lo que le hizo su propio padre. Es venganza pura y dura. Los niños no son sus víctimas sino sus padres, a los que quiere ver muertos. Y la prueba la tienes en que si pasas todos los retos con Ethan, hasta la del falso suicidio, el mismo asesino del origami se iba a cargar a Ethan aunque hubiera demostrado que era un padrazo. Le iba a pegar un tiro aun con esas porque no le importa nada lo lejos que puedan llegar, lo que quiere es ver a todos esos padres muertos por venganza.


Eso no lo entiendo
Cuando Scott le dice porque asesina y esas cosas, Ethan intenta sacar del pozo a Shaun pero este se saca la pistola y le apunta ¿por qué? ¿no era el padre que el estaba buscando tanto tiempo? no entiendo porque quiere matarlo si es el padre que buscaba y al final el podía irse con su hijo si superaba las pruebas
GRAN TORINO escribió:
godofredo escribió:Yo creo que te equivocas en lo del asesino del origami zack.

El asesino del origami no intenta convertir a los padres de sus victimas en buenos padres, para nada. Lo que quiere con sus pruebas es matarlos por lo que le hizo su propio padre. Es venganza pura y dura. Los niños no son sus víctimas sino sus padres, a los que quiere ver muertos. Y la prueba la tienes en que si pasas todos los retos con Ethan, hasta la del falso suicidio, el mismo asesino del origami se iba a cargar a Ethan aunque hubiera demostrado que era un padrazo. Le iba a pegar un tiro aun con esas porque no le importa nada lo lejos que puedan llegar, lo que quiere es ver a todos esos padres muertos por venganza.


Eso no lo entiendo
Cuando Scott le dice porque asesina y esas cosas, Ethan intenta sacar del pozo a Shaun pero este se saca la pistola y le apunta ¿por qué? ¿no era el padre que el estaba buscando tanto tiempo? no entiendo porque quiere matarlo si es el padre que buscaba y al final el podía irse con su hijo si superaba las pruebas

Es un hombre trastornado por la muerte de su hermano... Y por eso hace todo lo que hace con los niños que secuestra y con sus padres. Él no esperaba que ningún padre superase las pruebas, así que no tenía contemplado qué hacer en caso de que alguno llegase. Más que buscar un gran padre que da la vida por su hijo, él buscaba asegurarse de que no hubiera ninguno muchísimo mejor que el suyo; estaba convencido de que no existía un padre así. Estando borracho además en la escena final, no se le ocurre otra cosa que intentar acabar con Ethan: no soporta que haya alguien que, a diferencia de su padre, sí que pueda no solo cuidar y querer a su hijo, sino hasta sacrificarse e inmolarse por completo por él mientras que a su querido hermano del alma le tocó morir. Yo lo veo así, pero puede tener bastantes más interpretaciones.
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:
godofredo escribió:Yo creo que te equivocas en lo del asesino del origami zack.

El asesino del origami no intenta convertir a los padres de sus victimas en buenos padres, para nada. Lo que quiere con sus pruebas es matarlos por lo que le hizo su propio padre. Es venganza pura y dura. Los niños no son sus víctimas sino sus padres, a los que quiere ver muertos. Y la prueba la tienes en que si pasas todos los retos con Ethan, hasta la del falso suicidio, el mismo asesino del origami se iba a cargar a Ethan aunque hubiera demostrado que era un padrazo. Le iba a pegar un tiro aun con esas porque no le importa nada lo lejos que puedan llegar, lo que quiere es ver a todos esos padres muertos por venganza.


Eso no lo entiendo
Cuando Scott le dice porque asesina y esas cosas, Ethan intenta sacar del pozo a Shaun pero este se saca la pistola y le apunta ¿por qué? ¿no era el padre que el estaba buscando tanto tiempo? no entiendo porque quiere matarlo si es el padre que buscaba y al final el podía irse con su hijo si superaba las pruebas

Es un hombre trastornado por la muerte de su hermano... Y por eso hace todo lo que hace con los niños que secuestra y con sus padres. Él no esperaba que ningún padre superase las pruebas, así que no tenía contemplado qué hacer en caso de que alguno llegase. Más que buscar un gran padre que da la vida por su hijo, él buscaba asegurarse de que no hubiera ninguno muchísimo mejor que el suyo; estaba convencido de que no existía un padre así. Estando borracho además en la escena final, no se le ocurre otra cosa que intentar acabar con Ethan: no soporta que haya alguien que, a diferencia de su padre, sí que pueda no solo cuidar y querer a su hijo, sino hasta sacrificarse e inmolarse por completo por él mientras que a su querido hermano del alma le tocó morir. Yo lo veo así, pero puede tener bastantes más interpretaciones.


Sí, tiene sentido
Tengo un problema, he seguido la guia para conseguir el trofeo de oro de todos los finales, he conseguido los 18 epílogos pero no me salta, que se supone que devo hacer para que me salte?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que todos tenéis razón XD

Viendo las pruebas a las que el asesino del Origami somete a sus víctimas (los padres, que son su verdadero objetivo. Los niños sólo son un medio de controlar las acciones de esos padres), está claro que lo que quiere es torturar a esa gente, hacerles pasar un calvario. Las pruebas son tan duras que por supuesto no espera que nadie las supere y a buen seguro que Ethan fue el único que lo consiguió (si es que lo consigues en tu partida XD), por lo que enfrentarse a una situación así y dejar marchar a Ethan con su hijo no es una opción para él. Tiene que matarlo, aunque sea un acto de hipocresía inmenso. Es un trauma infantil que no se puede resolver de otra manera. Su padre fue un cabrón y dejó morir a su hermano sin hacer nada. Cree que todos los padres no merecen a sus hijos, pero aún así establece estas pruebas para ver hasta dónde son capaces de llegar, y como esa incógnita lo carcomía por dentro, seleccionó a Ethan cuando lo vio lanzarse a por su hijo en el centro comercial. Ese acto lo trastocó por completo. Necesitaba saber que Ethan no era capaz de realizar sus pruebas y salvar a Shaun, que no era tan buen padre como parecía y que conseguiría romperlo, sacar sus miserias. Al final no fue así (si llegamos hasta el final con Ethan), pero ni con esas es capaz de dejar marchar al padre y a su hijo, por su propia subsistencia (quería seguir siendo el asesino del Origami durante mucho más tiempo y de hecho ya estaba preparando a su siguiente víctima) y por el fuerte trauma de lo que le pasó en su infancia.

Así que sí, su motivación es sobre todo la venganza. Siendo un niño no pudo vengarse por lo que hizo su padre, pero como adulto podría hacerlo con otros padres, reviviendo una y otra vez su propio trauma a través de los niños que iba secuestrando y que no eran salvados por su padre. Era una manera de autoconvencerse de que ningún padre estaría a la altura en esa situación límite.


Todo un personaje este Origami Killer XD

Salu2.
Tengo problemas 'muy raros' con un trofeo:

Buena Memoria,

Lo he probado dos veces, hago todo, me interrogan, y la hora pongo las 16:15 (marco la X), y el padre acaba diciendo las 17:30. Lo he vuelto a hacer y vuelve a decir una hora que yo no le marco!!! como es posible!!! [+furioso] [+furioso]

Os ha pasado a alguno?
Pelicula YA!!!!! Esto si que es un pedazo argumento y no algunas mierdas de hollywood que hay ultimamente en cartelera.
sftb escribió:Tengo problemas 'muy raros' con un trofeo:

Buena Memoria,

Lo he probado dos veces, hago todo, me interrogan, y la hora pongo las 16:15 (marco la X), y el padre acaba diciendo las 17:30. Lo he vuelto a hacer y vuelve a decir una hora que yo no le marco!!! como es posible!!! [+furioso] [+furioso]

Os ha pasado a alguno?

Puff no sé... En todo caso tienes que marcar la X en todas las respuestas.
polema escribió:Tengo un problema, he seguido la guia para conseguir el trofeo de oro de todos los finales, he conseguido los 18 epílogos pero no me salta, que se supone que devo hacer para que me salte?

Me autocito, alguien que haya tenido el mismo problema que yo y lo haya podido solucionar? no me gustaria quedarme sin platino solo por un trofeo [mamaaaaa]
polema escribió:
polema escribió:Tengo un problema, he seguido la guia para conseguir el trofeo de oro de todos los finales, he conseguido los 18 epílogos pero no me salta, que se supone que devo hacer para que me salte?

Me autocito, alguien que haya tenido el mismo problema que yo y lo haya podido solucionar? no me gustaria quedarme sin platino solo por un trofeo [mamaaaaa]


A mi alguno de los tofeos me salto al salir del juego y volver a cargar algun capitulo.
Juampa escribió:
polema escribió:
polema escribió:Tengo un problema, he seguido la guia para conseguir el trofeo de oro de todos los finales, he conseguido los 18 epílogos pero no me salta, que se supone que devo hacer para que me salte?

Me autocito, alguien que haya tenido el mismo problema que yo y lo haya podido solucionar? no me gustaria quedarme sin platino solo por un trofeo [mamaaaaa]


A mi alguno de los tofeos me salto al salir del juego y volver a cargar algun capitulo.

Ya lo prove y no funcionó.
Me paso lo mismo pero, cargando otro capitulo diferente me salto al momento
robde escribió:
sftb escribió:Tengo problemas 'muy raros' con un trofeo:

Buena Memoria,

Lo he probado dos veces, hago todo, me interrogan, y la hora pongo las 16:15 (marco la X), y el padre acaba diciendo las 17:30. Lo he vuelto a hacer y vuelve a decir una hora que yo no le marco!!! como es posible!!! [+furioso] [+furioso]

Os ha pasado a alguno?

Puff no sé... En todo caso tienes que marcar la X en todas las respuestas.


El problema es ese, que marco la X en las tres respuestas!!!! como dice la guia!
Hola.

Yo me lo pasé anoche y la verdad que me lo he pasado bien jugándolo.

Lo que más me ha gustado:

- los quick time events y la tensión que consiguen transmitir.
- Los gráficos.
- La historia.
- Las voces en inglés y la traducción de los subtítulos al castellano.
- Los gestos faciales y el movimiento de los personajes.
- Por el amor de Dios, ¿habéis visto en el menú de bonificaciones a la chica que usan para crear a Madison? Joderrrrr....

No me ha gustado:

- Que para andar se tenga que tener pulsado el R2. Creo que habría sido más acertado emplear el jostick izquierdo (que seguro que todos, como yo, lo manteníais permanentemente inclinado a la vez que el R2, cuando no es necesario).
- El doblaje al castellano.
- El argumento tiene muchas lagunas... muchas ya se han comentado en unas pocas páginas atrás. Yo tengo una duda que no sé si se habrá comentado anteriormente, a lo mejor no es una laguna del argumento y es que yo me he despistado en alguna cosa (más probable, jeje):
En la parte en la que controlamos a los hermanos shepard, y que uno de ellos va a pedir ayuda al padre borracho sin tener éxito. Cuando vuelve a donde está el hermano y le dice que no ha podido conseguir ayuda, el hermano que se está ahogando le dice antes de morir algo así como: "no te olvides de mí, Scotie".
Vamos a ver, en ese momento, ¿no se supone que los hermanos se llaman Jack y John, y que el nombre de Scotie (Scot) se lo ponen posteriormente cuando es adoptado en otra familia?
¿Entonces porque leches su hermano le llama Scotie en ese momento?
Tengo un par de dudas sobre los trofeos:
- Trofeo: Cuatro heroes:
Me lo he pasado con todos los personajes vivos (menos Scott), y con norman sin encontrar el almacen y no me lo han dado. Lo he hecho cargando un capitulo y dandole a "sin guardar", tiene algo que ver?


- Trofeo: Todos los finales: lo que hago es cargar ciertos capitulos y darle a: "sin guardar" veo los epilogos y luego no me aparecen en la seleccion: "capitulos"; asi esta bien hecho? o hay que guardar?

Muchas gracias
Buluf escribió:Tengo un par de dudas sobre los trofeos:
- Trofeo: Cuatro heroes:
Me lo he pasado con todos los personajes vivos (menos Scott), y con norman sin encontrar el almacen y no me lo han dado. Lo he hecho cargando un capitulo y dandole a "sin guardar", tiene algo que ver?


- Trofeo: Todos los finales: lo que hago es cargar ciertos capitulos y darle a: "sin guardar" veo los epilogos y luego no me aparecen en la seleccion: "capitulos"; asi esta bien hecho? o hay que guardar?

Muchas gracias



Hay Q guardar los capitulos hasta el final.

el de cuatro heroes, puede star pasandote por lo mismo =$ prueba a ver y ya me dices
jaja veo q lo voy a tener q jugar otra vez.. porque
El negro me gano la pelea y murio el detective, en el incendio salte con la mina y se me murio, despues me mataron a ethan y la prostituta mata al asesino... digamos q se me murieron todos ajaj
LEANDROURU escribió:jaja veo q lo voy a tener q jugar otra vez.. porque
El negro me gano la pelea y murio el detective, en el incendio salte con la mina y se me murio, despues me mataron a ethan y la prostituta mata al asesino... digamos q se me murieron todos ajaj


Que mina?
sftb escribió:
LEANDROURU escribió:jaja veo q lo voy a tener q jugar otra vez.. porque
El negro me gano la pelea y murio el detective, en el incendio salte con la mina y se me murio, despues me mataron a ethan y la prostituta mata al asesino... digamos q se me murieron todos ajaj


Que mina?


Se refiere a Madisson

Wikipedia escribió:
  • Una mina, término usado para referirse a la mujer en los países del Río de la Plata y Chile.
BoB_69 escribió:
sftb escribió:
LEANDROURU escribió:jaja veo q lo voy a tener q jugar otra vez.. porque
El negro me gano la pelea y murio el detective, en el incendio salte con la mina y se me murio, despues me mataron a ethan y la prostituta mata al asesino... digamos q se me murieron todos ajaj


Que mina?


Se refiere a Madisson

Wikipedia escribió:
  • Una mina, término usado para referirse a la mujer en los países del Río de la Plata y Chile.

:)
jaja eso mismo perdon... pero bueno me jugare al killzone y despues volvere a este!
Hola he visto que el juego sale en platinum en thehut el dia 8 de abril, se sabe si aquí en españa también saldrá por esa fecha?
Yalm escribió:Hola he visto que el juego sale en platinum en thehut el dia 8 de abril, se sabe si aquí en españa también saldrá por esa fecha?


11 de abril m dijeron en game
No recuerdo haber preguntado esto, pero, cuando me pasé el juego me quedé con muchas dudas, muchas me las aclararon pero hay una que no se si la llegué a preguntar
(SPOILER)
Cuando Ethan llega al Almacén, Scott se le presenta y le dice que buscaba hace tiempo a un padre.. y se muestra a Ethan en la carretera agarrando a su hijo y Scott observando... Mi gran duda es ¿fue en ese instante cuando Scott empezó a matar para buscar a un padre? o fue antes, porque el trauma de su hermano fue de niño y no se si empezó a matar antes de que Jason muriera o fue por eso mismo y se obsesionó con buscar a un padre después de haber visto a Ethan intentando salvar a Jason ¿cuando empezó a matar de verdad? ¿antes del accidente o después? es una duda que tengo y no se si lo pregunté
GRAN TORINO escribió:No recuerdo haber preguntado esto, pero, cuando me pasé el juego me quedé con muchas dudas, muchas me las aclararon pero hay una que no se si la llegué a preguntar
(SPOILER)
Cuando Ethan llega al Almacén, Scott se le presenta y le dice que buscaba hace tiempo a un padre.. y se muestra a Ethan en la carretera agarrando a su hijo y Scott observando... Mi gran duda es ¿fue en ese instante cuando Scott empezó a matar para buscar a un padre? o fue antes, porque el trauma de su hermano fue de niño y no se si empezó a matar antes de que Jason muriera o fue por eso mismo y se obsesionó con buscar a un padre después de haber visto a Ethan intentando salvar a Jason ¿cuando empezó a matar de verdad? ¿antes del accidente o después? es una duda que tengo y no se si lo pregunté

Yo creo que ahí ya era el Asesino del Origami. Ahí lo que te muestran es donde decidió escogerlo para que Ethan cumpla las pruebas y ponerlo a prueba.
Sería cuestion de mirar con Jayden a ver si dan las fechas de los primeros asesinatos y si son anteriores al accidente, pero yo creo que si que hubo asesinatos antes de éso.
Raban escribió:
GRAN TORINO escribió:No recuerdo haber preguntado esto, pero, cuando me pasé el juego me quedé con muchas dudas, muchas me las aclararon pero hay una que no se si la llegué a preguntar
(SPOILER)
Cuando Ethan llega al Almacén, Scott se le presenta y le dice que buscaba hace tiempo a un padre.. y se muestra a Ethan en la carretera agarrando a su hijo y Scott observando... Mi gran duda es ¿fue en ese instante cuando Scott empezó a matar para buscar a un padre? o fue antes, porque el trauma de su hermano fue de niño y no se si empezó a matar antes de que Jason muriera o fue por eso mismo y se obsesionó con buscar a un padre después de haber visto a Ethan intentando salvar a Jason ¿cuando empezó a matar de verdad? ¿antes del accidente o después? es una duda que tengo y no se si lo pregunté

Yo creo que ahí ya era el Asesino del Origami. Ahí lo que te muestran es donde decidió escogerlo para que Ethan cumpla las pruebas y ponerlo a prueba.
Sería cuestion de mirar con Jayden a ver si dan las fechas de los primeros asesinatos y si son anteriores al accidente, pero yo creo que si que hubo asesinatos antes de éso.


Si no recuerdo mal...
El juego al principio esta en el 2009, verano, cuando miré los casos y fechas, creo que los primeros asesinatos acontecieron en otoño de 2009 que es cuando más llueve... el mismo año que ocurre el accidente, es posible que todo se mezcle y si Jason no hubiera muerto jamás hubiera existido el asesino del Origami, Scott no habría hecho nada, al menos creo yo, pero esto tiene que aclararlo alguien que se sepa la historia bien, yo me la sé pero esa es mi duda
Me pillé ayer el juego y me pasa lo siguiente:

- Metí el juego en la PS3, vamos lo saqué de la caja y a la consola, y antes de iniciar, se pone a instalar datos porque si no, no puede iniciar el juego, eso es normal? Y hay alguna actualización? Porque no me salió nada y me extrañó...

- Y luego en algunos sitios, por ejemplo, cuando empieza lo del centro comercial donde se pierde el niño, al principio salen como 4 videos con diferentes puntos de vista no? Pues bien, se me ralentiza una cosa mala y casi se queda colgao... Eso os pasó a vosotros? O es que mi juego o mi PS3 están mal?

Saludos y gracias! :)
BladeRX-7 escribió: Eso os pasó a vosotros? O es que mi juego o mi PS3 están mal?

Saludos y gracias! :)


A mi no me pasó eso no, me va muy fino el juego.
SalvaDiaz escribió:
BladeRX-7 escribió: Eso os pasó a vosotros? O es que mi juego o mi PS3 están mal?

Saludos y gracias! :)


A mi no me pasó eso no, me va muy fino el juego.


Que suerte tio.. Espero que sea cosa del juego, probaré en casa de 2 o 3 amigos y si a ellos les va fino, lo devuelvo y que me den otro nuevo!
BladeRX-7 escribió:
SalvaDiaz escribió:
BladeRX-7 escribió: Eso os pasó a vosotros? O es que mi juego o mi PS3 están mal?

Saludos y gracias! :)


A mi no me pasó eso no, me va muy fino el juego.


Que suerte tio.. Espero que sea cosa del juego, probaré en casa de 2 o 3 amigos y si a ellos les va fino, lo devuelvo y que me den otro nuevo!


mejor q agas eso prueba eñ juego en otras plays y si da el mismo resultado el fallo esta en el juego de lo contrario ya seria tu play:$
Puff ya no creo que vayan a sacar los DLC a estas alturas, no?
robde escribió:Puff ya no creo que vayan a sacar los DLC a estas alturas, no?


No tiene demasiada pinta la verdad. Una pena porque hay cosas que se quedaron en el aire y estaría genial que las dejaran atadas.
BladeRX-7 escribió: Eso os pasó a vosotros? O es que mi juego o mi PS3 están mal?

Saludos y gracias! :)

A mí también me pasó justo en esa escena y como comentas, se dessincronizó el sonido y la imagen un poco, PS3 fat de 40Gb, no me ha vuelto a pasar...
A mi también me pasó pero sólo un par de veces...

Respecto a los DCL´S... Ya dijeron que no sacarían nada. Sin embargo podeís encontrar en youtube fácilmente las "escenas" y "explicaciones" que faltan.

No tengo acceso a Youtube, si no os pondría los enlaces, pero me acuerdo que yo en su día los vi.

Saludos.
Pues yo acabo de jugar el episodio extra denominado "El taxidermista" y me ha parecido una castaña, en gran parte debido a que es increíblemente corto.

No sé lo que puede costar este episodio extra en la store (yo lo he jugado porque venía en la versión move edition del juego), pero creo que no pagaría ni un euro por algo así.
Si alguien adquiere la versión Platinum de Heavy Rain que comente por favor si también trae el capítulo del taxidermista y el resto de extras de la versión Move (que creo que solo es el parche).

Es que si no lo trae prefiero comprarme ahora la versión Move antes de que vaya desapareciendo de las tiendas, pero si trae lo mismo pues me espero a que baje aun más el precio de la versión Platinum. Total, si he esperado un año puedo esperar aun más... :)
axelgs escribió:Si alguien adquiere la versión Platinum de Heavy Rain que comente por favor si también trae el capítulo del taxidermista y el resto de extras de la versión Move (que creo que solo es el parche).

Es que si no lo trae prefiero comprarme ahora la versión Move antes de que vaya desapareciendo de las tiendas, pero si trae lo mismo pues me espero a que baje aun más el precio de la versión Platinum. Total, si he esperado un año puedo esperar aun más... :)

los extras de la move edition alguien me puede concretar cuales son?(a parte de los de la edicion coleccionista bso descargable y episodio extra)
Tambien me gustaria saber si lleva selector de idiomas como el uncharted(para poner el audio en un idioma y los subtitulos en otro)
soukai escribió:
axelgs escribió:Si alguien adquiere la versión Platinum de Heavy Rain que comente por favor si también trae el capítulo del taxidermista y el resto de extras de la versión Move (que creo que solo es el parche).

Es que si no lo trae prefiero comprarme ahora la versión Move antes de que vaya desapareciendo de las tiendas, pero si trae lo mismo pues me espero a que baje aun más el precio de la versión Platinum. Total, si he esperado un año puedo esperar aun más... :)

los extras de la move edition alguien me puede concretar cuales son?(a parte de los de la edicion coleccionista bso descargable y episodio extra)
Tambien me gustaria saber si lleva selector de idiomas como el uncharted(para poner el audio en un idioma y los subtitulos en otro)


Soukai, me lo compre ayer la move edition, y te puedo confirmar que puedes elegir por separado el idioma del audio el de los subtitulos y el del menu trae ingles, español, portugues, holandes, frances, italiano y aleman.

Salu2
Jolap:
Estoy pensando en este juego para adquirirlo, merece la pena el move o no?
El jueves de esta semana echaron en la 1 un especial de Águila Roja, y me preguntaréis ¿que tiene que ver Águila Roja con Heavy Rain?

pues.. Que en el especial, al principio, en la presentación, pusieron un tema y yo me quedé flipao :O cuando lo oí... y el tema no era más o nada menos que este

http://www.youtube.com/watch?v=2tSaWMrRlx4

Y como eran escenas de acción de la serie pues solo sonaba la parte de acción del tema.
Lo que me sorprendió es que esta serie pusiera un tema de este videojuego, de Heavy Rain! [flipa]

En serio, cuando lo oí no me lo podía creer y era cierto, he escuchado este tema unas 20 veces y siempre me acuerdo de el, lo escuché y no me equivoqué
(mensaje borrado)
GRAN TORINO escribió:El jueves de esta semana echaron en la 1 un especial de Águila Roja, y me preguntaréis ¿que tiene que ver Águila Roja con Heavy Rain?

pues.. Que en el especial, al principio, en la presentación, pusieron un tema y yo me quedé flipao :O cuando lo oí... y el tema no era más o nada menos que este

http://www.youtube.com/watch?v=2tSaWMrRlx4

Y como eran escenas de acción de la serie pues solo sonaba la parte de acción del tema.
Lo que me sorprendió es que esta serie pusiera un tema de este videojuego, de Heavy Rain! [flipa]

En serio, cuando lo oí no me lo podía creer y era cierto, he escuchado este tema unas 20 veces y siempre me acuerdo de el, lo escuché y no me equivoqué


Queda claro que al creador de la serie le gustan los videojuegos porque estoy convencido de que el creador de la serie se inspiro en Assassins Creed.
Tmac_1 escribió:
GRAN TORINO escribió:El jueves de esta semana echaron en la 1 un especial de Águila Roja, y me preguntaréis ¿que tiene que ver Águila Roja con Heavy Rain?

pues.. Que en el especial, al principio, en la presentación, pusieron un tema y yo me quedé flipao :O cuando lo oí... y el tema no era más o nada menos que este

http://www.youtube.com/watch?v=2tSaWMrRlx4

Y como eran escenas de acción de la serie pues solo sonaba la parte de acción del tema.
Lo que me sorprendió es que esta serie pusiera un tema de este videojuego, de Heavy Rain! [flipa]

En serio, cuando lo oí no me lo podía creer y era cierto, he escuchado este tema unas 20 veces y siempre me acuerdo de el, lo escuché y no me equivoqué


Queda claro que al creador de la serie le gustan los videojuegos porque estoy convencido de que el creador de la serie se inspiro en Assassins Creed.


Mi padre y yo la llamamos Assassins Creed porque es igual que el videojuego, y después de escuchar el tema de Ethan en la serie, me queda claro lo que tu has dicho, que le gustan los videojuegos
La serie es una mezcla entre El Zorro y Assasins Creed, no hay que darle más vueltas :3 Muy original no es que sea XD Yo no la veo, pero vamos, en cuanto empiecen a luchar contra Los Borgia (si no lo hicieron ya) me lo contais XD
Pues yo lo he retomado ayer y estoy pasándomelo :3.
Eso sí, seguramente Shane se muera ;w;.. soy tremendamente mala.
deeva, hay que ser muuuu pesado para que muera Shaun ( no se como se escribía ) XD
Andrese7 escribió:deeva, hay que ser muuuu pesado para que muera Shaun ( no se como se escribía ) XD


Es medianamente facil salvarle?
Pues a mi la primera vez...
Se me murió Shaun, Madison, Jayden, el asesino acabó libre y sin castigo y Ethan se suicidó


Dios... que final más triste, acabé hecho polvo después de sacarlo, menos mal que luego lo cambié
11860 respuestas